Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
muchas las habia visto ,,por supuesto en fotos
me encantaria verlas al natural ,,pero creo que me
quedare con verlas en fotos y por la tele,,,
y gracias tambien por las explicaciones
la nueva torre que estan levantando en el punto cero
salio el otro dia en la tele porque ya habia superado en altura
al Empire State y dicen que aun seguiran subiendo,,,
no les da miedo tanta altura ?''
creo que es otro mundo
gracias por ponerlo
Buenas noches Coco
Fez
hasta mañana
Arunda
esta noche a disfrutar y gracias a ti
Mañana me tengo que levantar un poco antes de lo habitual
asi que me voy a ir a dormir
Olivia te dejo por aqui
cuidame el foro
que mañana te hago el relevo
hasta mañana
felices sueños

Felicidades a todas mis madridistas: ARUNDA, LYRA, AJOSE,PHINEAS Y TRENTI!!!!!!!!!

ARUNDA, que estaba brindando con champán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viendo la Cibeles, todo!!! Mañana a las 19h celebración por todo lo grande y con todo el madridismo
. Y la versión del Himno que me pone realmente los pelos de punta es la de Plácido Domingo
, pero gracias por ponerlo. Tanto tiempo sufriendo y esperando alguna recompensa y por fin ha llegado...Gracias a todas por felicitarnos, sois muy grandes por acordaros.
Que descanséis.
Pero bueno querida, es lo que hay... tranquila, como dijo una de las chicas... tu y yo somos los serenos, yo sigo por aqui un ratito... Que descanses...

y para hoy vamos a seguir acompañando a Marta en su excurcion por "La Gran Manzana" con una clasica de Frank Sinatra...
Frak Sinatra y Liza Minelli - "New York, New York"
que tengan una linda mañana, nos leemos mas tarde...
Felicidades a todas las madridistas: SABATA, ARUNDA, AJOSE, PHINEAS, en fin, a toda: no quiero dejarme a ninguna.
No podré leeros hasta la tarde, porque tengo la mañana bastante ajetreada. Qué tengáis un buen día.
ya jueves.....semana corta esta que practicamente se acaba..........a ver que nos depara hoy el capitulo........
pasad buena mañana............
Gracias Mariela , por supuesto que estoy contenta , y lo que más me ha hecho disfrutar es que se haya decidido casi al final
No me gustan los paseos de ningún equipo , asi que dure la emoción hasta el final
En cuanto , a la serie, pienso lo mismo ,el personaje de Sara es el felpudo , pues más pisoteado imposible
Y volvemos a lo mismo , el personaje de Alvaro ha sido un mentiroso , asesino, desertor, manipulador.....y le dan un final feliz??????????''
Y que coste que me ha parecido que ha estado estupendamente interpretado que nos hizo llegar la sensación de pobre niño rico , necesitado toda su vida de amor,y amparo
Pero es que esta serie tiene esa dinámica , los malos triunfan y los buenos mueren como perros y sin justicia
Y vuelvo a decir que cuando veia la serie Alvaro me encantaba , me he reido mucho con sus caras, déspues lo he seguido por las retransmisiones y me ha parecido que ha tenido una estupenda evolución , que para variar ha sido un personaje bien escrito y bien llevado , al final encontro lo que llevaba buscando toda su vida un amor sincero , pero eso no significa que haya sido de los "malos" y por lo que he leido al final consigue el amor
En fin esta serie es asi
No he entendido nada con eso del visible e invisible... lo que tengo claro es que Sara y el capi-tán seran la nueva pareja. DE Jimena ni hablar, !que niñaaaa! tiene que volver a pasar por la escuela de interpretación, qué malita es y qué antinatural.
la novedad del capitulo de hoy es que sara la visten y la peinan mejor para la cena de los garmendia
muy favorecida...............la maternidad
con permiso
SABATA aqui te lo dejo
Mariela que te sea leve la mañana
Olivia no solo tus desayunos y frases y musica son un lujo
si no que ademas desde casa tenemos guia por NY de verdad que muchas GRACIAS

niñas buena mañana y nos leemos
Phineas????????
Que tengais un buén día.....ya queda menos de esta corta semana....
Lo primero Felicitar a todas las Madridistas FELICIDADES me alegro mucho por todas vosotras a disfrtarlo.
Olivia bonita cancion no la conocia,preciosas fotos de NY la verdad es que impresiona debe ser una maravilla poder ir y visitar todo aquello yo miro muchas fotos de esta gran ciudad y me encanta es mi priodidad cuando pueda es donde más me gustaria ir,que altura la nueva torre impresiona,gracias por el desayuno bonita musica gran cantante Frak Sinatra.
Lyra,bonita frase,Bando me ha hecho mucha gracia tú frase tan sencillo como eso.
Mafe,toda la verdad es tus frases.
Coco binita foto,me alegro por tú marido.
Ajose es asi esta serie tú lo has dicho los malos triunfan y los buenos mueren con una unica diferencia que yo veo algun malo se salva porque cambia evoluciona y reconoce sus maldades y luego es bueno luego hay otros malos que no cambian
ni a tiros y cada vez son peores y ahi siguen
Triana me alegra leerte de acuerdo a esta actriz le han debio dar el titulo de la interpretacion en la tombola,mira que es mala.
tengo los animos bastantes por los suelos cada vez que pasan capitulos tras capitulos veo que esta serie no me esta proporcionando nada bonito como antes interesante que me emocione y que no pueda estar ni un solo dia sin verla,cada vez me proporciona más mal estar,irritacion decepcion y angustia de la pena que me da de lo que he llegado a ver a lo que estoy viendo porque no tiene ninguna minima comparacion a cuando empezo.
En vez de llevar una travesia con un nivel tolerante es cada vez más irreal sin sentido la mayoria de las cosas que pasan además que es evidente que se les han acabado argumentos nuevos con potencia y interes,seguir el hilo se les a roto ya hace un tiempo y lo enganchan a lo primero que ven sin ninguna motivacion de saber seguir con lo que ya antes a pasado y darlo por terminado con imaginacion,con sentido y sobre todo con normalidad.
Fez me encanta el video es lo unico que a dado sentido y lo unico que le a dado algo de verdadera ilusion a esta serie gracias por seguir poniendonos videos tan bonitos
que paseis buena mañana hasta luego
MAFE, qué bonitas las frases que pusiste anoche, muchas gracias…yo ya estoy dándole vuelta al tarro, jajajajaja,
OLIVIAROSA, tu frase de anoche muy certera y bonita también, gracias por ponerla. Muchas gracias por llevarnos de turismo a Nueva York, esas imágenes las he visto en fotos y en pelis, pero tengo en mente ir a verlas en persona, es una de esas cosas que sabes que nada más puedas vas a hacer. Me ha emocionado mucho lo que has contado de las Torres Gemelas, debió ser impactante, la verdad que yo ese día lo tengo también en la retina y es una de las cosas que nunca olvidaré mientras viva, la imagen de ese avión atravesando esa torre me dejó paralizada, no daba crédito a lo que estaba viendo, recuerdo que una semana después me iba para Madrid a la feria de Intergift, es una feria del regalo y la bisutería, donde ponen stands para vender a las tiendas el género nuevo de cara a la navidad y mi madre no quería que fuera, la pobre tenía miedo y nos comentaron en los stands que se había notado mucho el descenso de los visitantes, aquello impactó y mucho…es como tu dices no tienen perdón de Dios…Como todos los días tu desayuno una pasada, muchas gracias y tu frase buenísima, la música hoy de dos grandes….
LYRA, me alegro que te gusten las canciones y sí fui yo quien puso Tequila, me flipaban, jajajajaja, con esos pantalones to repegao y esas pintas…jajajajaja…
HURACAN, espero que te haya sido buena la noche de trabajo.
COCO, desde luego demasiadas preguntas y pocas respuestas…
ARIES, cómo va todo????? Supongo que de fábula.
FEZMARTA, LARIH, muchas gracias a las dos por hacer esos videos tan bonitos y compartirlos con todas nosotras, así siempre mantenemos vivo ese amor tan grande…
PHINEAS????
YULAN, te leo un poco desanimada y cansada, te comprendo, son muchos meses ya de no darnos lo que todas queremos, pero es verdad, de dejar el foro nada de nada, tú por aquí que nos encanta leerte…Anímate guapa y un besote….
EMEREN, espero que hayas descansado y repuesto fuerzas, hay días que son demasiado ya para el cuerpo. Jajajaja a mí también me tiene esa frase de MAFE con un come, come….
FINEAS, espero que hayas descansado y te hayas repuesto del todo del dentista, te dejan machacada con tanto meneo de cabeza, jajajaja
AJOSE, llevas razón, Alvaro ha sido un personaje muy bien escrito desde el principio hasta el final, le han sabido dar una buena evolución, pero como bien dices ha sido más malo que la quina, a veces queriendo y otras sin querer, pero ha fastidiado y bien a todo el mundo. Y es verdad Iván lo ha interpretado a la perfección, creo que por eso es por lo que nos ha enamorado a más de una este personaje, por lo bien que lo ha hecho el actor, ha sabido demostrar que a pesar de ser malo también era un hombre necesitado de afecto y cariño…
ARUNDA, SABATA, ya veo que estáis en una nube, jajajajaja, es normal… me alegro mucho por vosotras, os lo merecéis. Disfrutad mucho hoy de la gran celebración.
Bueno hoy veremos a Sara muy arregladita y guapa, ya veremos qué nos van diciendo de Miguelito…
Nos vamos leyendo, pasad buena mañana.
Os dejo una bonita canción de Gabinete Caligari, "Cuatro Rosas", como sé que nos gustan mucho las rosas, en lugar de poner una foto os pongo una canción que las nombra, a mí me gusta mucho, los vi en directo en la feria de Málaga y flipé como una enana, cuando cantaron esta canción...uyyyy, no se me olvidará nunca...jajajajaja.
Felicidades a las madridistas.
Con tu permiso OliviaRosa voy a poner un video que buscando tu cancion me ha salido, no es cantada pero tiene una musica muy bonita.
La copla nunca la escuche ni conocia, solo el dicho.
Ya de paso quiero felicitar a las madres por adelantado ya que el video tambien lo hace.
Que paseis buen dia.
Casi no pude ver el capítulo de ayer,el timbre
así que no puedo comentar,espero que hoy me vaya mejor,y luego la tarde se complicó con los deberes.....ARIES--la inauguración ?????? leí que tu padre andaba pachucho,espero que esté mejor.
Del capítulo,tengo mucha gana de ver el encuentro de Roca y Sara,y como se van perfilando las posturas en la cena de hoy,estarán : Pepe,como alcalde que es,y autoridad civil;el padre Damián,autoridad eclesiástica;Roca,representando a las fuerzas del orden público;Sara en representación del poder económico;y me pregunto,estarán también el Marqués,y el Duque.representando a la alta sociedad arazanense

Bueno chicas que este tfno hoy no para......
Hasta luego...
Ya me he puesto al día, pero voy a intentar ser escueta porque quiero comentar la serie.
ARUNDA, siento mucho lo de tu amigo. Vivir así no es vivir, ni para el enfermo ni para la familia, la dignidad humana se pierde y ya no queda nada de lo que uno fue, sólo el cuerpo y para la familia, un sufrimiento infinito hasta el último día, soledad, impotencia y desamparo.
Gracias por ponerme el Himno con Plácido, es una delicia y lo dicho, los pelos de punta.
Ánimo con Miguelito, toca esperar una vez más y quizás no nos den ni una explicación como ya nos pasó con la muerte de Miguel...creo que estamos hechas de otra pasta con esta serie.
BANDO, espero que tu madre y tu hijo estén mejor. Gracias por tus ánimos, yo también espero encontrar algo más duradero. Y te he leído que vuelve Julieta, me gusta aunque sea por unos capítulos...todos vuelven menos uno. Tus frases y fotos, ya sabes que me encantan. Y te digo lo mismo que a ARUNDA, ánimo con Miguelito.
DELIRANDO, ánimo con la alergia. Me reí muchísimo con lo de la muñeca Nicasia, no la conocía pero te imaginé y tuve que parar de leer porque no podía
, siempre me sacas una sonrisa y te lo agradezco. Así que estás haciendo una prueba para una bolsa de trabajo? pues mucha suerte, te mereces superarla por currártelo tanto. A mí también me gusta Braveheart, es de esas películas que cada vez que la echan, la veo. ¿ Cómo sigue tu tía ? Gracias por la música.ARIES, hoy estarás de apertura y de los nervios. MUCHA SUERTE!! Ya nos contarás y estoy esperando tus aperitivos virtuales como agua de Mayo...
, es que ya son horas. ¿ Qué tal está tu sobrina?HURACÁN, ánimo y mucha fuerza de voluntad para currar por las noches
. Estoy de acuerdo contigo en que los guionistas crean expectación para que especulemos y normalmente, nos llevamos un chasco....pero no aprendemos y aquí seguimos y creo que el foro es la respuesta.COCO, gracias por las fotos y las frases, me han gustado mucho. Estarás contenta, tus suplicas han sido escuhadas por l@s estilistas, así que te animo a que habrás un post pidiendo la vuelta de Miguel y ojalá a tí sí te escuchen, porque lo que es a nosotras...

TRENTI, SABBA,INTVIN me alegro que os paséis por el foro cuando podéis. Me gusta leeros, no os perdáis.
NADA, a tí te echo de menos cuando no te leo en mucho tiempo, sé que has tenido problemas informáticos y me alegro que ya estén arreglados. Nuestro Álvaro de vuelta!! Seguro que lo vamos a disfrutar
, aunque sea por poco tiempo. Que se mejoren tus enfermitos. OLIVIA, me alegro que te rías con mis correos, te los seguiré mandando. Gracias por todo lo de siempre, por la foto de Iván, por la viñeta de Mafalda y por decir lo del mono, me reí mucho. Ví tu vídeo como actriz y me gustó mucho.
FEZMARTA, lo que me reí con lo de que siempre te enterabas de lo malo y nunca de lo bueno
. Me alegro que después de todo, tuviera final feliz y tengas tu foto de Busta...por cierto, verás el Número 1, no? Y a mí también me encanta El Rey León, la mejor película de Disney en mi opinión.YULAN, sé que estás desanimada con la serie y las circunstancias no te acompañan pero ya sabes que estoy aquí para lo que te haga falta. Por cierto, he leído que te gusta el Vermouth, pues ya somos dos, así que espero que pronto nos tomemos uno a la orilla del Guadalquivir
. Mucho ánimo y un beso.LARIH, a mejorarse de la alergia. He leído que te gustan los tés, así que buscaré un sitio que sea de tu agrado cuando vengas a Sevilla para que los disfrutes
. Me gusta mucho leerte, ya lo sabes.TRIANA, me alegro de volver a leerte, hacía mucho que no te pasabas por aquí y yo no te ignoro, como ves, estoy tardando más de la cuenta en contestar, pero intento no dejarme a nadie. No te pierdas.
EMEREN, suerte con tu página de facebook. Ánimo con tu hijo, parece que le ha venido todo junto. Y estoy de acuerdo contigo, creo que Emilio y Sara pueden ser pareja.
FARAONA, ánimo y a disfrutar de Yako.
PHINEAS, las misas rocieras son preciosas. Tuve la suerte de trabajar durante un Rocío y no era absolutamente para nada como me lo imaginaba ni tampoco es cómo la gente lo concibe. Es mucho más que cantar, beber y bailar: es simplemente Devoción y hacer el camino es de las experiencias más bonitas que he vivido. Me gusta mucho leerte.
MAFE, espero que estés mejor tras tu paso por el dentista. Gracias por hacerme reír y por acordarte de mí.
MARIELA, me gusta mucho leerte y cómo comentas los capítulos. Me alegro que sigas disfrutando y ojalá que sea por muchos años más de tu padre, y además, en esas condiciones tan estupendas. Aunque a veces los padres sean pesados y queremos volar solas, no concibo mi vida sin ellos, así que ojalá los míos lleguen a la edad de los tuyos en el mismo estado. Leí tu observación sobre el traje de Iván, madre mía, estás en todo y es cierto que le sienta estupendamente. Quizás, grabó unas escenas de Bandolera y marchó con lo puesto al Festival ó puede que le regalaran el traje...pero eso ya da igual, con que vuelva a aparecer por Arazana ya me doy por satisfecha.
MERRY, mucha suerte con la operación de tu hija. Seguro que todo irá muy bien si tu hija es tan luchadora como la madre, que estoy segurísima de que así es.
LYRA, me alegra leerte cada vez más por aquí, y ánimo con las páginas pendientes

.Luego comentaré algo de la serie que se me ha echado el tiempo encima con tanto Quijote
.Nos leemos.
Estuvo casado, Pablo tambien esta casado. Su mujer tuvo un accidente con un arma, que pudo descubrir para que se produjera ese accidente? Puede que nada, ya sabemos con lo que pasa en bandolera con los accidentes.
En el encuentro del rio pense que le diria algo a Pablo, mas que nada por como lo miro sin quitarle el ojo de encima, pero no, encima se disculpo
Sera todo imaginacion mia.
Triana gracias porr los animos,esta claro que lo mejor de haber visto esta serie es este fantastico foro, donde todos los males se desvanecen al a ver conocido a personas estupendas que siempre estan ahi animandonos unas a las otras para que todo sea más llevadero y despñues a ver ivido esa imensa historia de amor entre sara y miguel a traves de esto magnificos actores como son Marta y Carles un inmenso placer el haberlos conocido actuando juntos,tengo presente algo más la accion de los bandolerosy la absoluta e impecable actuacion del personaje de Alvaro Montoro.
Sabata,tú sabes que soy cule no puedo evitarlo pero estoy muy contenta por ti,además que tambien tengo muchas ganas de volver a ver a Alvaro y su proceder hacia Lupe,gracias por tus palabras te lo agradezco y lo se que estas aqui siempre,queda pendiente seguro que encontraremos una ocasion donde poder tomarnos ese vermunt juntas a la orilla del Guadalquivir bonito rio guapa en esa pedazo Sevilla y no uno sino uno detras de otro que uno no tiene gracias y si puede ser bien acompañadas de dos potentes maromos mejor que mejor uno para ti como Alvaro y otro para mi como miguel
espero que te guste la idea jajaaajajajaj porque a mi me entusiasma.ya que parece que nos vamos a quedar con las ganas de la gran aparicion de miguel nos conformaremos de momento con la de Alvaro me gusta que vuelva y si es posible se lleve consigo a Lupe porque esta chica merece ser feliz despues de todo lo que a vivido,su anterior vida querer cambiarla y lo consiguio y querer querer a alguien y que la correspondan lo den todo por ella y se lo demuestren como lo ha hecho Alvaro desde que lo conocio por todo eso que ella debe tener presente se debe ir con Alvaro sin dudarlo y ser feliz y formar esa familia que tanto ansia y yo me alegrare por ellos dos por fin algo que acabe bien o eso espero un beso guapa.
Buenasnoches,hola que tal,nada de imaginaciones tuyas es obvio que salta a la vista que si el capitan Roca n es tonto y parentemente no lo es se tuvo que dar cuenta de como le miraba no es normal que otro hombre te mire asi tan detenidamente y sin quitarle ojo de encima lo que de momento no le daria importancia ya cuando siga haciendolo más veces o se le insinue de alguna manera entonces sera cuando el capitan le deje claro las cosas creo yo,la que no se dio ni cuenta fue la mujer de Pablo al mirar para otro lado de enseguida no paro a estar pendiente del marido de como le miraba,el capitan como es de educacion se disculpo ante tal situacion incomoda ante una dama se supone que Pablo es un hombre y como tal tiene lo mismo que él como para llegar a pensar que le miraba por otra cosa y menos por atraccion hacia él.
.a ver que nos depara hoy el capitulo que tal se comporta la sari,que nos trae de nuevas para contar si es que se cuenta algo seguiremos viendola la curiosidad me puede,un saludo a todas hasta luego.
Para todas, lo mejor, FELICIDADES a las Madridistas, Aries, Lo mejor para tu inauguracion, Mafe, de dentista no me hables que tengo yo el mismo trajin y yo si prefiero el ginecologo, sobre todo si es joven y guapo (por aquello de traumatizarlo, porque a estas alturas enseñarla traumatisa a quien la vea... Menos mal que eso no sale en el carnet de conducir... que si no...) a todas las demas, "Arriba corazones..." que no es tan fiero el leon como lo pintan... y si estos lionistas creen que van a poder con nostras, tenemos que demostrarles que "pierden su tiempo como nos lo hacen perder a nosotras, porque ellos tienen su desproposito de serie y nosotras tenemos el Gran y Coherente Proposito de Nuestro Foro. Un beso a todas... aunque no las mencione una a una porque me dan las uvas de noche vieja y sigo por aqui sin tinte y sin arreglo...
Nos leemos en un rato...