FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
03/05/2012 00:06
hola
por aqui de nuevo
Merry tu dices que te vas a volver nedio majareta
yo ya estoy majareta mas de lo que he estado nunca
Phineas
si yo pienso como tu,todas las tramas son necesarias pero
es que algunas se hacen muy pesadas
y si no nos dieron esa muerte de Miguel puede que tambien
sea por algo

Arunda
aunque ya me creo que el niño sea de quien no queremos
aun tengo un halo de esperanza
pero solo uno para no quedarme sin respiracion
y yo te entiendo con respecto a Sara pero ella no manda
mandan quienes tu sabes y eso es lo que quieren
solo nos queda esperar a ver si nos aclaran el porque de todo
mientras pues a mosquearnos y especular
que ambas cosas lo hacemos divinamente
y vete preparando porque creo que cantareis
y yo os voy a hacer los coros
Mariela
donde vivira Alvaro,,,en la posada????
o en Villareja de alquiler ,,porque en Arazana
no tiene ni amigos ni casa
y si volvio antes dos veces
pero ahora no sale en la cabecera ni Lupe
se quedaran o se iran ,,,dijeron que lupe se iba ,,,
no se como funcionara eso pero si los guionistas deciden que el
personaje siga ,los actores por lo menos la mayoria compaginan
sus trabajos con la seri e,,,pero si ellos deciden que no,,pues le dan
fifiquito y listo
Sabata
hoy estas de enhorabuena
espero que sea dob le
como tardo tanto en escribir cuando acabe seguro que ya se sabra
Delirando
esperemos que nos la den por lo menos mas alegre y feliz que en esta ultima etapa
que es mucho mejor
lo que yo decia Sabata mientras escribo

el madrid Campeon
ENHORABUENA
sabata Arunda
y las demas madridistas que haya en el foro

Yulan
Yulan
03/05/2012 00:10
Hola,a todas chicas,me he perdido la llegada de sara ya he leido en que a vuelto muy guapa con un cambio de look y de vestuario pues ya tocaba,porque se la veia ulti,mamente muy desganada aunque no seria por el sufrimiento del amor de su vida claro tendria otros motivos como acenchandole la bruja velasco,me alegro por. Ella que haya vuelto tan guapa yo con lo que he leido he tenido sufieciente no me apetece verla ya mañana y el niño muy mono pues muy bien pues como se parezca al padre lo lleva claro (padre imprensentable asesino golpista) porque si se parece al padre miguel sera un primor que no se lo merece ni sara,pero va a ser que no que es (padre cuya abuela no quiero acordarme).
Campanillanj,es que se fue a Oxfort de visita a su ex para ver como iba lo que dejo alli a su cargo jajajajajajajajaj
Meawmeaw,me alegro leerte,estoy de acuerdo la cuerda esta demasiado tenssa tanto que yo tambien empiezo a cansarme ya pero ahora si que si,en cuanto me entere con seguridad de que el hijo de sara es delbankinter asesino golpista se acabo.
Delirando,pues eso mismo no puede importarle lo que digan porque si le importara no hubiera vuelto evidentemente en aquella epoca acostarse con un hombre sin casarse no estaba bien perdiendo la cuenta de las veces que se acosto con miguel y despues optaron por casarsen por mucho que nunca pudieran por eso no dejaron de seguir con el tralari tralari vaya gustazo le cogeria y con miguel aun más claro,miguel muere y sara cae en un profundo dolor que le duro dos dias al poco tiempo aparece el impresentable y sin casi.conocerle y ir algo más despacio para iniciar una relacion va y a la primera de cambio se acuesta tambien con él cogiendo ella la iniciativa,y por si fuera poco se queda preña aparentemente tiene todas las papeletas el bankinter en un pueblo pequeño una mujer en aquella epoca con un hijo y encima de de otro hombre,que no es de su prometido con el que se iba a casar y formar una familia,que haga eso no me entra vamos que el luto que gusrdo fue de escandalo un poco más y se los pone. Estando el teniente casi delante no fue porque el otro casi no lo intentara que van a decir de una mujer de ese proceder solo encuentro una palabra y no es despecho hacia sara tiene derecho a rehacer su vida por supuesto que si pero todo a su debido tiempo guardando su debido respeto al amor de su vida o al menos eso decia miguel no lo merecia me enrabia mucho esa clase de comportami,cuando qiieres tanto a una persona no te quedan fuerzas para mirar a otro en mucho tiempo por eso y porque le da igual el que diran mientras yo sea feliz hago lo que quiero cuando quiero me dado cuenta que sara no queria a miguel como miguel,la queria a ella,hasta luego
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 00:13
Buenas noches.

Sabata y todas las madridistas FELICIDADES!!!!

Olivia qué bonita canción, yo la he oído alguna vez.

Buenasnoches, como llevo poco tiempo por aquí casi no te había leído. Coincido contigo en prácticamente todo lo que has dicho y me he reído mucho con algunos de tus comentarios.

A todas y todos que descanséis y hasta mañana.

merry1991
merry1991
03/05/2012 00:16
niñas he visto el reencuentro en el modo salón, sara parecía con el niño como cuando yo llegaba de la calle, lo primero que hacía era darle el bolso a mi madre jajajajajaja le ha faltado tiempo para soltar al niño con una desconocida para el peque y en una casa extraña.......en fin
¿esta chica se ha peinado con la batidora?
no he visto un reencuentro más frío desde que veía pingu antes de irme al colegio......vaya, en pingu tampoco entendía a los protas......igual el problema es mío, no sé
OliviaRosa
OliviaRosa
03/05/2012 00:16
LA ENCONTRE.... muy mala calidad pero dice la introduccion en youtube, canciones viejas en aparatos viejos para oidos viejos...

Y ademas encontre otra de mis favoritas de aquel disco.

La Profecia...

No es la de Miguel Herrero pero esta muy bien...
bandosufridora
bandosufridora
03/05/2012 00:17
Buenas noches,

antes que nada Felicidades a las madridistas, a SABATA, ARUNDA, AJOSE, PHINEAS, LYRA... no se si hay alguna más, pues eso, Enhorabuena.

CAMPA, de acuerdo contigo, si Sara se fue a Inglaterra, está claro que después de la muerte de la Collares, la razón fue para no tener que dar explicaciones de su embarazo, porque ya no tenía nada que temer de haberse quedado en Arazana, o cómo dice AJOSE por verguenza.

ARUNDA, de acuerdísimo con tus comentarios.

YULAN, también con los tuyos.

SABATA, MARIELA, ya teneís a Álvaro de vuelta, ahora a ver cuánto dura la misma.

LARIH, ya tenemos a Miguelito en Arazana, de momento ¿el padre? sin confirmar, ¿seguiran así mucho tiempo?, cómo diria Rafalín, misterio misterioso.

MAFE, espero que estés mejor de tu visita al dentista, yo sin embargo, al dentista voy super relajada, me da más yuyu el Gine. Ahora con el replay de tramas, teneís dónde investigar tanto tú cómo MARIELA.

PHINEAS, ojalá tengas razón.

DELIRANDO, me gustaron mucho tus rosas y tu campo, espero que ya hayas terminado de arreglar la pelu y estés descansando.

OLIVIA, gracias por los videos.

MEAW, me alegro de leerte aquí y tienes razón.

NADA, me alegro de leerte, que le vaya bien la analítica a tu hijo.

LYRA, hoy estarás contenta ¿no?.

MERRY, no se si la que tenía más ganas de soltar al niño era Sara o Marta o las dos.

EMEREN, me gusta mucho tu página de Facebook, así que a tu conejita le encantan los zapatos, que graciosa.

CHECHE, porfa uno de tus montajes, que nos alegran la vista y de acuerdo con tus comentarios.

ARIES, que vaya muy bien la inaguración, mucha suerte.

Y no sigo, que sino no acabo, daros todas por aludidas.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
03/05/2012 00:18
Buenasnoches como les gusta tanto repetir tramas
puede que sea olmedo el que cambie por amor
que tienes razon en todo lo que argumentas de alvaro
pero reconozco que por inesperado
me ha gustado mucho ver el cambio por amor a lupe de alvaro
y estaria bien esa charla con sara de alvaro
y que alvaro comentara que tambien hablo en madrid con roberto
que si esa charla fuera en arazana de hermanos mejor

Larih yo solo se que no se nada
y eso si ahora sara es madre
y esa felicidad la tiene que reflejar
ahora esta queriendo de otra manera

Gracias a todas me voy a dar una vuelta a ver como mis paisanos celebran la liga
creo que el madrid ha sido el justo ganador con un gran rival como el barca

fezmarta
fezmarta
03/05/2012 00:25
os dejo aqui el nuevo video..ahora lo pondre en el post correspondiente...........

Yulan
Yulan
03/05/2012 00:29
Buenas noches,chicas yo hasta donde he visto me parece muy monotono los capitulos me gustaba la accion y como que no hay,el protagonismo ahora se lo lleva el nuevo capitan siempre esta en todos los sitios proclamando que es el nuevo capitan de arazana me parece que solo falta por enterarse mantecao,se le veia muy amable y comprensible ,pero cuando lo he visto acenchando a Lupe,sospechando de ella,cuando le a dicho que no sabe nada una y otra vez y seguia acosandola a preguntas me parece muy cansino más vale que acosara a preguntas a Olmedo a ese si le podria sonsacar todo lo que esconde que es mucho,yo siento decirlo pero este capitan va de sobrao y de sabelotodo sin tener las pruebas suficientes, metiendo miedo en el cuerpo de los ciudadanos del pueblo que todo a aquel que tubieran algo que ver con los bandoleros los encubriera se las veria con la GC ,el teniente tenia un potencial que este no tiene NUNCA HUBIERA AMENAZADO A NADIE EN ESE SENTIDO, no me gusta,cuando estaba en el dispensario a pecho descubierto mirandole marcial lo siento pero no he podido evitar acordarme del pectoral de miguel por favor ni comparacionno ,si es que miguel no tiene ribal en nada de nada.
primero atavalando a preguntas aLupe y despues o antes no me acuerdo al galeno,dudando de su palabra e insistiendo vale que es su trabajo pero si el galeno le a dicho que a él a sido el primero en engañarle el chato pues ya esta,y no dale que te pego una y otra vez con lo mismo el galeno ya no sabia que cara poner como diciendo y este que pesao es no,¿y porque se quedo en arazana si cambio de identidad arriesgandose a que lo pillaran ?diria el galeno eso mismo me pregunto yoxD entiendo que es su trabajo como GC y supongo que como capitan debe cumplir la ley atando cabos,pero demasiado perspicaz quiere mostrarse asi de pronto entre todos me parece a mi que deberia ir algo más despacio.
La sonsaina de la jimena ya es que me puede,primero muy amiga de Piular y luego le corresponde el besoa Jairo y le dice que no puede traicionar a Pilar,anda vamos,que falsedad si es que no sabe ni mentir que cinica es la tiparraca esta aparte que sara se le a olvidado darle class particulares de besas porque parecia que besaba a una pared que poco entusismo y pasion es que nada de nada,Pilar,como hasta ahora no a sabido a quien queria se queda compuesta y sin novio,como pretende que vayan todos a son de ella,primero tú me olvidaste porque no me escribiste y me hecho otro novio vale luego,que queria al otro y más tarde te dejo al otro porque quiero a Jairo edesde que a vuelto asi lo he sentido y cuando me a besado es cuano me he dado cuenta que le quiere a Jairo pue vale y despuesssssssssss jairo he dejado al otro por ti ya nadie nos impide que volvamos a estar juntos ah pues vale y date prisa en decirdirte que no voy a estar siempre esperando claro pero esta niñata de que va y jairo de que va tambien dile la verdad y punto mira que es facil, que me enamorado de la sosaina de tú amiga mira que tiene mal gusto el pobbre y la otra que lo rechaza por si va a traicionar a su amiga,pues mejor Jairo si vas a estar mejor solo que mal acompañado.
Lupe me da una pena esta claro que como no espabile y reconozca que se a equivocado lo lleva claro todo lo que a hecho no le a servido de nada porque el chato no sabe ni sabra nunca como agradecerselo ni demostrarle su amor como es debido,demasiado tarde se a dado cuenta y lupe ya esta tardando en reconocer sus verdaderos sentimientos como puede decir que quiere al chato y pensar que se podia a ver ido con Alvaro, querra al chato pero no de la manera que ella cree y sufre y lo mal que lo esta pasando echandose las culpas de que puede morir por su culpa cuando se lo a buscado él solito,desde un principio no estaba nada claro de que pudieran estar juntos y sueran a ser felices,el chato es un banolero y siempre le seguira tirando más esa vida.
del terrateniente Garmendia solo le encuentro una palabra y no quiero decirla porque es demasiado fea,no me gusta ni él ni su familia me parece un copia pesima de los montoro me gustaba más los montoro tanto el padre como Alvaro como Eugenia y todo lo que esa familia conllevaba.
en fin que esta serie capitulo tras capitulo me produce pena snif no hay nada que me llame la atencion ni me guste hace ya mucho tiempo y todavia no se ni porque la sigo viendo pero muuy pronto lo voy a averiguar como resulte ser lo que yo me pienso y sea es cuando ya no paso por eso,lo que nunca dejare es mi foro en el he compartido muchas más cosas buenas que malas y eso es digno de admirar además de a ver conocido a personas formidables ,buenas noches y hasta mañana.
delirando
delirando
03/05/2012 00:35
Buenas noches a tod@s, antes de nada SABATA, ARUNDA, AJOSE, LYRA y todas las madridistas enhorabuena por la liga. ARUNDA, diviértete con tus paisanos....

LYRA, me ha gustado mucho tu frase y tus gatitos qué tiernos

BANDO, me ha gustado mucho tu frase como cada noche y con la del espermatozoide me he reído de lo lindo, jajajajaja, qué razón que lleva esa frase...

MARIELA, que descanses, cuando se cierran los ojos, lo mejor es darles descanso.

OLIVIAROSA, esa canción también la escuchaba mi madre y eso lo dice mucho, jajajajaja, de siempre lo he escuchado. Gracias por poner la canción, mañana las escucharé las dos, ahora mi marido me requisa el ordenador...

FEZMARTA, te digo lo mismo que a OLIVIA mañana veré tu vídeo....seguro que está precioso.

Bueno niñas pues ya veremos qué pasa con Sara, ya nos iremos enterando de todo, pero por lo menos ya la tenemos aquí...

Me voy a descansar que a mi también se me cierran ya los ojos, mañana nos seguimos leyendo, pasad buena noche y soñad con cosas muy bonitas.

Os dejo una bonita canción, este grupo me gusta, antes venían todos los años a la Feria y todos los años los veía, jajajaja, me gustan, relajan y las canciones son bonitas, espero que os guste. Con todo mi cariño para todas....

mafe12
mafe12
03/05/2012 00:43
Ante todo buenas noches, hoy con sesión doble de dentista: mañana y tarde mi mente no está para muchas historias aunq. en la serie , sí .

Quiero felicitar a tod@s las Madridistas q. hay en el Foro, como no sé muy bien quienes, solo algunas, no os nombro y así, no me olvido de nadie.

Y sí os dejaré algo en q. pensar.
Q. descanseis. Buenas noches.

"Guarda Algunos Recuerdos De Tú Pasado, Sino, ¿Cómo Demostrarás Alguna Vez Que No Fue Todo Un Sueño?"

""El tiempo ha puesto muchas veces remedio a aquello que no ha podido ponérselo la razón"

"El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia"
OliviaRosa
OliviaRosa
03/05/2012 00:48
Ciertamente chicas ustedes hoy han puesto unas frases que la verdad no se cual es mas verdadera que la otra... y como de frases se trata, voy a ponerles una y espero podamos asociarla a Bandolera porques estoy viendo un poco de desanimo y cabreo por ahi...

"La paciencia vence lo que la dicha no alcanza..."
Lyra22
Lyra22
03/05/2012 00:49
Muchas gracias a todas las que nos habéis felicitado.

Bando, claro que estoy contenta después de la decepción del otro día. Muy buena tu frase y con la del espermatozoide carcajada carcajada

Delirando, qué canciones más bonitas pones!! A mí también me gusta. ¿Fuiste tú la que puso el otro día la de Tequila? Se me olvidó decirte que a mí también me gustaba jajajaja

Buenas noches a todas otra vez.

edito: qué grandes frases, mafe y Olivia.
coco250
coco250
03/05/2012 00:58
Buenas noches a todas , que tal .... Lo primero felicidades a las madridistas , mi marido se ha ido a dormir mas contento que unas castañuelas jajaja ... No he podido ver al capítulo de hoy he andado muy liada , espero no perderme el de mañana . Decís que viene Alvaro ? y viene para quedarse ? pues ahora donde va a vivir este hombre si han vendido todo , no sera que viene por algun negocio temporalmente ? ...se ira Lupe con el ? uff cuanta pregunta jajaja .. Fezmarta precioso el video , preciosas las fotos que habeis puesto , ya he leido vuestro comentarios ... Un besazo a todas y hasta mañana ...

fezmarta
fezmarta
03/05/2012 01:02
Uff..buenas noches......a todas y cabreada...hoy esto me va como una patata...........que nervios hago.......aggggggggggg...
lo primero felicitar a nuestras madridistas................enhorabuena chicas..........
y ya veo que el ambiente no esta muy animado en cuanto a la serie se refiere.........a ver esperemos a ver que pasa...........que de paciencia sabemos un rato.....aunque es verdad que sino fuera por este foro la gran mayoria y yo me incluyo en el lote..........ya no veria,...bandolera......se esta poniendo muy complicada...........a ver si es verdad que alvaro vuelve de argentina y se lleva a lupe con el..............seria de las pocas alegrias que nos dan.....la verdad....que poco se prodigan ......en cosas buenas................que barbaridad.............nos vamos a volver tarumbas..........tanto desproposito...............

bueno mañana mas..que vaya horas que se me han hecho.........pasad buena noche y hasta mañana.................
larih
larih
03/05/2012 01:03
con el emoticono se me fue el mensaje
Huracan
te tocan a ti todas las noches
hija te vamos a dar la medalla al sufrimiento,,,
que la lleves bien,,,la noche digo,,,
olivia
me ha gustado la metafora del jardinero,,,yo creo que es de quien la cultiva
con cariño y amor,,,,
no sabia yo que el Aloe Vera se podia tomar licuado,,,
tengo una que me regalaron y me dijeron para las heridas
y las cicatrices ,,pero tomada nunca ,,sabia que hay proiductos que la llevan
pero nunca asi al natural,,,ves ya me has enseñado algo mas gracias
buenasnoches
yo te entiendo y mira que eso es dificil pero te entiendo
y llevas razon se tuvo que quedar en una silla de ruedas para ser persona
y yo añadiria ,,,y enamorarse para sentir como una persona
Campanilla
pienso que igual lo que queria era cambiar de aires
y estar mas tranquila ,,llevar ese embarazo tranquilita
y tener a su hijo alla donde pensara que era mejor para los dos
n o se es una opinion
MeawMeaw
yo tampoco quiero v er al chato muy mal prefiero que el elija el seguir siendo bandolero porque este convencido de no poder ser otra cosa ,,,,
yo tambien creo que Sara si dice de quien es el niño
nunca mentiria ,,,siempre diria la verdad
lo que nos queda es saber si algun dia l.o dira o no...
me alegra verte por aqui.
buenas noches Nada
a todas nos gustan los regreso y sobre todo nos ha gustado el
de Sara y nos guistara ver a Aklvaro tambien
hasta mañana que descanses

buenas noches Mariela
que descanses tu tambien

Olivia
lo que has puesto de Rafael de Leon
tambien es muy popular por aqui
y algunas mas todas muy bonitas
y reales
Hola Yulan
cuanta razon llevas
eso es lo que nos han dado
que como se come?? ni idea
sigo esperando explicaciones ..pero no se si algun dia las tendre
Lyra
buenas noches
preciosa tu frase y tiernos los gatitos
hasta mañana
Merry
el niño empezo a llorar e hizo lo propio
si no no nos enteramos ,,,,,
Bando
yo diria que si ,,que nos lo diran en cualquier momento cuando
menos lo esperemos pero no inmediatamente
Aries
abrias hoy no???
ya nos contaras
ojala haya sido un exitazo,,,
Arunda
me encantaria ver la charla de Alvaro con Sara
y tambien la de Alvaro con Roberto y si no puede ser
como tu dices por lo menos qwue lo comente con Sara
ella se pondria contenta
yo ya no se ni lo que se ,,,que es bien poco
pero si creo que veremos a una Sara ilusionada con su hijo
y un amor diferente
enhorabuena por la victoria
FEZZZZZZZZZZZZZZ
Mafe
buenas noches que descanses
Lyra
esta noche dormiras feliz
Delirando hasta mañana
y a todas que tengais felices sueños
arunda
arunda
03/05/2012 01:03
Si que es una bonita cancion Delirando .......gracias

Bando muy buena tu frase.......ycarcajadacarcajada muchas gracias por hacernoscarcajada

Mafe espero que estes mejor de tu visita al dentista
la noche va de buenas frases.....gracias

Lyra gracias a ti tambien por tus frases

Nadaespsiempre me alegro de leerte y gracias

Huracan que te sea corta la noche de trabajo

Meaw ,Cheche,Campanilla y Merry me alegro de leeros

Buenasnoches que disfrutes mucho de lo que ves y que lo comentes

Ajose y Mariela que descanseis

Fezmarta a pesar se resultar pesada ...........GRACIAS por los videos de sara y miguel
a ti y a Larih

Yulan este foro es un buen rinconcito donde echamos buenos ratos con buena gente

Olivia y Larih vosotras sois los serenos de este foro

Phineas donde estas????????

SABATA DONDE ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES
felicidades a todas las madridistas

buenas noches
fezmarta
fezmarta
03/05/2012 01:10
arunda..me alegro que te gusten...son para mi una terapia..no se si aguantaria...sino fuera por este foro y por estos trabajitos que me he buscado........jjajjaaj...........bueno que me voy a dormir que ya son horas............
Emeren
Emeren
03/05/2012 01:29
Buenasssssss noches,
Entro para desearos felices sueños. Hoy fue un día a la carrera y tengo las piernas cansadas y los ojos que ya a estas horas se me cierran.....mañana comentare que me he quedado a dos pag. para terminar todos vuestros comentarios.

Mafe mañana cuando tengas un rato me cuentas esto mas despacio.
Cito a Mafe:
Todavía no tenemos datos suficientes pero el q. el capitán , estuviera ahí en esas escenas y todo lo q. nos ha dicho Aries, me ha dado q. pensar q. bien podría ser lo q. le pudiera pasar a Sara con Miguel , si con Miguel para q. ella se haga invisible mas adelante pero mucho mas adelante y lo q. haria Miguel cuando ella , ya no sea visible.
Entre que se me cierran los ojos y que estoy lentita de mente a estas horas... no he pillado nada de nada.
Buenas noches para tod@s.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/05/2012 01:32
Chicas y chicos, sabiendo que Marta esta en NY vamos a acompañarla un poco en su recorrido...
Biblioteca publica de NY calle 42 y 5va. Ave. NY, NY...
Museo de Ciencias e Historia Natural calle 79 y Central Park Ave. NY, NY
Empire State Building 34 calle entre 5ta. y 6ta. Avenida
Estatua de la Libertad en la bahia de New York, la isla pequeña que se ve cerca es Elis Island que fue el punto de entrada y procesamiento de inmigrantes de Europa por donde entraron los Judios, Italianos e Irlandeses despues de la primera Guerra Mundial todavia se mantiene el edificio que es ahora un museo, ademas a la entrada del rio a la derecha Manhattan y a la Izquierda Nueva Jersey. y mas al extremo derecho esta lo que seria Queens NY.
Radio City Music Hall en el Rockefeller Plaza
Rockefeller Center a la altura de la calle 50 y la 5ta. avenida, justo al frente esta la Catedral de San Patricio en NY de la que ya les puse fotos en su momento durante la Semana Santa
El Lincoln Center Cultural Center (por si les gusta el ballet y la opera) a la altura de la 65 calle y el cuchillo entre Broadway Ave y Columbus Ave.
Teatros de Broadway con el Times Square de fondo en la calle 42 y Broadway Ave.
Y por ultimo aun en construccion una de las torres que sustituiran las del World Trade Center las del fatidico 11-S
Me imagino que eso es parte de lo que esta visitando Marta en esto momentos... ya que no podemos acompañar a Sara en Arazana acompañemos a Marta en NY cortesia de Google Images... que pasen buenas noches, espero que les guste el recorrido que les he preparado porque el otro dia solo las lleve a Central Park...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente