FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
28/03/2011 11:27
bueno tu querías saber cosas interesantes sobre la vida militar no?
besos
MYLADY
MYLADY
28/03/2011 11:52
merry gracias por explicarlo, vuestra vida me parece super interesante y misteriosa.
Tengo amigos militares pero no me comentan nada, estan casados con mis amigas.

Pues chica a lo mejor en el despacho del teniente,creo que tiene 25 años y tu 20, pues chica aprovecha.
MYLADY
MYLADY
28/03/2011 15:44
Por cierto, el viernes os comente que nos habían robado de la cuenta corriente de la sociedad a la que pertenezco dinero, nos han devuelto todo menos 100Euros, al parecer la persona que nos robo ha sacado solo 100€, un poco tonto,no?
De vez en cuando tenemos algo de suerte.
merry1991
merry1991
28/03/2011 16:11
ayyyyyyyyyy que ya va a empezar a ver si hay suerte
mafe12
mafe12
28/03/2011 17:07
Me alegro Mylady, que solo haya quedado, en eso.
meawmeaw
meawmeaw
28/03/2011 17:23
Pues en breve... y como siempre... Pobre Miguel!!!

Albert por ahora no me ha caido mal. Como ha dicho Miguel él tampoco está muy enterado de por donde han ido los tiros de Sara en Arazana y parece que la quiere. Sara no, pero se ve que cariño si le tiene, pero no estaba enamorada y desde luego ahora no lo está, pero de momento no le ha dicho nada de su tenientasso. Supongo que esperará el momento y no se lo quiere decir de golpe... (pero ya puede espabilar , no se porque no se lo dice... la está liando más, mañana en el avance el escocés ya se ve camino de Inglaterra con ella y de la mano al altar... y encima es Olmedo al que se lo cuentan...)

Miguel mañana desquiciado en el cuartel, hoy ha estado comedido entre lo que cabe... herido pero comedido... pero se le va a ir... en cuanto se entere que Sara sigue sin contarle nada del CUERPO de la Guardia Civil... va a perder la cabeza.

Antonio... menuda piececita...

Cuando vuleva comento del resto.
intvin
intvin
28/03/2011 17:24
Capítulo con mayúsculas, muy bueno.

- En esta ocasión me dio pena Germán, quiere tener una buena relación con Roberto pero la cosa va a estar complicada. También entiendo a Roberto, lo normal es pensar que Germán viene a conseguir lo que no pudo Álvaro.

- Álvaro solo piensa con ... pensaba que rechazaría a Martina después de lo que hizo, pero no.

- El ingeniero tiene pinta de vividor.

- Vamos al tema Albert, Sara, Miguel.

Entre Sara y Albert solo veo amistad pura y dura, recuerdos, nostalgia, confianza... como lo querais llamar.

Albert: a simple vista es buena gente y está enamorado de Sara. Él no le hizo nada malo a Sara, por lo tanto entiendo que ella lo trate amablemente, se ha pegado un buen viaje para buscarla y entregarle la carta.

Miguel: está celoso, también lo entiendo, que llegue el prometido de tu novia es muy fuerte.

Sara: también la entiendo jeje. A Albert lo tiene que tratar bien, pero le ha puesto las cosas muy claras respecto a lo que siente. Cuando ha soltado "Si te dijete que te he echado de menos te mentiría" buf no lo esperaba, me ha salido un ¡toooomaaa! Ha sido muy sincera pero explicándole la situación con respeto. Y me parece bien que no nombrase a Miguel de momento, si lo hubiese hecho Albert pensaría que había tenido un lio pero que estaba enamorada de él y no es el caso. Sara está enamorada de Miguel.

En definitiva, Albert parece buena gente, así que imagino lo difícil que debía de ser plantarlo, Sara se piró pensando que no la perdonaría y por supuesto el compromiso ya no existiría, pero Albert está muy enamorado de Sara y parece una persona muy comprensiva y paciente, de momento jeje. Parece que conoce muy bien a Sara y la quiere tal cual.

La bomba de la carta: esto va a traer muchos problemas, igual Sara se avergüenza de su pasado y decide irse a Inglaterra guardando el secreto para siempre.
junio
junio
28/03/2011 17:34
Muy buen capítulo, en la línea del anterior. Algo ha empezado a cambiar en Arazana... Miguel ha estado muy bien, despues de todo acaba de llevarse un palo tremendo. No puede concentrarse en el trabajo.
La postura de Sara frente al prometido, mucho más clara que cuando está con el Rober, que, por cierto, cómo me aburre su historia.
Interesante el tal Antonio... Que se preparen los Montor.
Por último y, como diría Miguel, lo más importante, cuantas horas duran las tarde4s de Arazana....
mafe12
mafe12
28/03/2011 17:36
No, no creo que se averguence, utlizará a miguel hasta llegar a conocer sus orígenes y eso es lo que me duele, que en cuanto se large la inglés, volvamos a lo mismo.
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 18:12
Saraaaaaaaaaaaaaa es españolaaaaaaaa congretamente de Río Tintoooooo Huelvaaaaaaaaaaaa!!!! Ais qué fuerte me pareceeeeeeeeeeeee!!!!!! Nunca imaginé yo que era española por los 4 costaooooooooooooooosss.

A ver si le deja ya las cosas claras al Prometido porqueeeeeeee se la quiere llevar a UK y ella NO quiere ir a UK!!!!!!!!!!!!!!!!! Ella quiere quedarse en España y ahora que se sabe spaniard pues irá a Rio Tinto a investigar al convento seguro. Hablará con Miguel? Le contará Todo e irán los dos a Rio Tinto? Bonito viaje sería ese y que nosotros lo viéramos más pero que hable con el Prometidoooooo!!!!!

A ver si mañana le habla claroooooooooo!!! Pobre Miguel que le vamos a dedicar la Canción Probe Miguel!!!

Álvarooooooooooo es muy rastreroooooooo hablará Juanito? Qué pinta el Ingeniero minas? Muy mala su llegada a Arazana no pensé que fuera tan tipejo!
lirioblanco
lirioblanco
28/03/2011 18:28
Genial, el capitulo de hoy, aunque he estado tan nerviosa esperando las escenas de Sara y Miguel que de el resto casi no me he enterado.....

¿Nos os ha parecido que Alvaro sobeteaba mucho a Juanito?, no se.. que escena más rara, me ha dado un repelus tremendo, porque sabemos que se beneficia a Martina porque si no......

las escenas de relleno, breves, siguiendo la tónica de los últimos capítulos y la verdad que lo agradezco, la dinámica del capítulo es mayor y no se hace para nada plastoso.

La conversación de pepe y la Maña, genial, no si al final de aquí saldrá algo, la maña le ha tirao a pepe unas indirectas que pa qué, pero pepe tan preocupadito por su hija no las pesca jejeje...¡Maña, te vas a tener que emplear a fondo para cazar al tabernero¡...

La actitud de Sara, comprensible hasta cierto punto, entiendo su tesitura, nada agradable por cierto, y en la plaza la verdad que se ha quedado bastante descompuesta, de todas formas Miguel como siempre se ha montado su película y no la ha dejado ni hablar ni explicarse, y cuanto más hablaba y más le reprochaba Miguel, más dolida y callada se quedaba ella, en parte lo entiendo, Miguel ha puesto en duda todo lo que ella siente por él y ha dado por sentado que todo había sido mentira, vamos que la ha tratado poco menos de una cualquiera, que se ha metido con el en la cama simplemente para pasar el tiempo, eso te ha de dejar bastante hecha polvo, no se, pues si que confía poco en ella.

En cuanto a Sara y Albert, también entiendo que ella no lo va a mandar a tomar viento nada más verlo, aunque ella no le ame, parece que él si que la quiere a ella, y ella algo de aprecio le tendrá, digo yo, aparte de que si que parece que eran buenos amigos, por lo tanto, intentará de forma delicada y sutil darle a entender que ya no quiere casarse con él y que quiere quedarse en Arazana.

En el avance se ve que albert le dice a Olmedo que en cuanto aparezcan sus pertenencias se marcha a Inglaterra a casarse con Sara, y Sara no lo desmiente. También es lógico, no es algo que uno se tenga que poner a discutir en público, ni es momento delante de todos de dejar al Inglés en evidencia y meterle un corte.

De todas formas, si yo viera peligrar el amor de mi vida por una situación así, creo que dejaría la diplomacia a un lado y diría las cosas lo más directas y claritas posibles, después que cada uno las digiera como pueda, pero te ahorras tiempo, malos entendidos y sufrimientos absurdos que es lo que vamos a tener durante toda la semana.

El secreto de la carta del testamento de Tio Richard, nos abre infinidad de hipótesisis posibles, a ella la recogieron en un convento. Y yo me pregunto ¿Que madre abandonaba en un convento a sus hijos? Madre soltera casi seguro y de buena familia casi que también, los deslicen de las señoritingas de buena familia se ocultaban en los conventos en la mayoría de los casos. Si los Padres adoptivos de Sara la recogieron en un convento, ¿porqué había alguien, según la carta del Tio Richard que se había encargado de dejar pistas falsas?, ¿Porqué alguien la busca?, ¿Qué pecado tan gordo cometió el Tio de Sara para parecer arrepentido de lo que hizo cuando leyó la carta?.

No se pero por más vueltas que le doy al tema siempre hay algo que no me encaja, además Sara es muy rubia y muy blanquita para ser hija de españoles, haber si el padre va ha ser el tio richard, que dejó preñá a alguna señorita andaluza, la señorita tuvo que dejar a la niña en el convento y el Tio fué a buscarla para entregarsela a su hermano y su cuñada, así todo quedaba en casa.
fezmarta
fezmarta
28/03/2011 18:45
yo que no estaba muy contenta con este capitulo parece que me has abierto un poco los ojos,
Primero sara es tambien muy descuidada no da señales de vida en inglaterra y claro su prometido debe quererla sino no hubiese ido a buscarla, el no paarece mala persona y claro no sabe nada del teniente
miguel es celoso hasta la medula pensaria que sara habria dejado zanjado el tema del casamiento con el prometido.
de repente se presenta alli, justo cuando el quiere pedirle en matimonio,y lo que le faltaba.....
el ingles tonto no es si os habeis fijado como los miraba mientras hablaban sara y miguel, para mi que ya se ha dado cuenta que pasa algo,... fijaos con rafeelin
y mañana el que faltaba, olmedo fastidiando y liandola mas pues toca bronca segura solo espero que cuan do se le pase a sara el atontolinamiento deje las cosas claritas al ingles y amiguel que ya vale de sufrir......
sitaSara
sitaSara
28/03/2011 18:48
Qué bueno Abril22, yo me apunto a hacer los coros de la canción PobreMiguel.

Pero Miguelico, si tú mismo dices que eres un orgulloso, dejá a la chiquilla que se explique, si te lo intenta explicar pero tú no la dejas, caabezón más que cabezón, no si yo el calentón lo entiendo, así todo de sopetón... pero si la dejaras hablar a lo mejor oías algo así:

Miguel entiendo que estés enfadado, pero yo no sabía que iba a venir, es verdad que oficialmente no he roto el compromiso, pero al huir de Oxford pensé que no querría saber nada más de mí. Luego me fuí enamorando de tí poco a poco, sin darme cuenta y decidí quedarme en Arazana contigo y si te digo la verdad ni me había vuelto a acordar de Albert.
Miguel, se lo explicaré y lo entenderá, yo solo quiero estar contigo, no te enfades por favor, intenta entenderme, sabes que soy muy impulsiva y todo esto no lo había planeado, pero no pienses que he jugado contigo, te quiero de verdad, solo a tí.
lirioblanco
lirioblanco
28/03/2011 18:54
Pero es que Miguel sufre porque quiere coñe, que se monta unas películas el solo de la hostia, en el cuartel antes de que llegue el ingles el ya estaba cociendo el mosqueo a fuego lento, porque Sara le deja en la puerta de la imprenta con la palabla en la boca, y tampoco a sido para tanto, le ha dicho de hablar con clama luego, que a la vuelta sería toda suya y que se tenía que ir a ver un cliente, tampoco es para quedarse toda la tarde mosqueado comiendose el tarro de porqué se ido así.

claro, con el mosqueo que ya cocinaba el hombre, nada más ha faltao el aderezo del Inglés, demasiadas especies para ese guiso, y la guindilla la ha puesto verla besandose en la plaza con él, ya tenemos el sofrito listo, no le ha dejado ni explicarse ni nada de nada, él a saco. Y claro, así se ha quedao el pobre, hecho polvo.
fezmarta
fezmarta
28/03/2011 18:55
nada que vas a tener que darle lecciones......que este chico es muy impulsivo y asi le va al pobre
wenta
wenta
28/03/2011 18:55
Creo que los guionistas siguen de buena racha. El cap. ha estado bien

De momento, Albert me gusta y tambien el actor que lo interpreta. por cierto, me he dado cuenta que sale en un anuncio de Orange.

La escena con Rafalin ha sido muy cómica y divertida. Los 2 actores muy bien.

Con Miguel en el cuartel ha demostrado, de momento, tener buen caracter. Le da detalles de él, tiene 32 años, es escoces, protestante, estudio literatura hispanica en Oxford... y puede asegurar que Sara es su prometida...
Menuda cara se le queda a Miguel!!...

En la plaza con Sara, es majo y cariñoso. Sara está más tirante. Y luego en la habitación alaba los escritos de Sara y le agradece que sea sincera cuando le dice que no se ha acordado de él. Pero no se enfada.
Entiendo que Albert todavia la considera su prometida y que quiere recuperarla.

En cuanto a Miguel, es lógico que se sienta utilizado y que sienta celos. Piensa que Sara sigue comprometida con Albert y ve a este darle un beso en la plaza. ¡que mal se siente el pobre!
Me gusta cuando le dice a Sara que no puede seguir jugando con él porque no es un pelele.
¡Muy bien, con dignidad!

Y mañana se ve a Olmedo diciendole que Albert y Sara vuelven a Inglaterra y se van a casar. Le dice con muy mala intención: "Sara será una novia encantadora."

Todos estos malos entendidos serán caldo de cultivo para que Miguel se sienta humillado y celoso, lo que le llevará a la palea con Albert.

Sara deberia haberle dicho a Albert que da por terminado su compromiso, pero creo que no se ha atrevido al ser el primer dia de este en Arazana. Pero no le ha mentido y ha sido sincera diciendole que no le ha echado de menos y que no va a volver hasta que no se aclare la muerte de su tio.

La carta aclara que Sara es hija adoptiva, ya que la recogieron en un convento. Ya veremos como se desarrolla esto, esperemos que necesite a Miguel para investigar.

Creo que han sido significativas las palabras de Juan Caballero a Sara: "No te metas en lios amorosos. Ahora eres la jefa de una partida de bandoleros. Esa debe ser tu prioridad."

Puede que cuando las cosas se compliquen, Sara piense en ellas y esto le haga alejarse de Miguel.
AB29
AB29
28/03/2011 18:59
bueno a mi me ha parecido un capítulo interesante.

parece que la maña siente algo por pepe, a mi me gusta esta parejita.

Alvaro como siempre en su estilo manipulando a juanito parece ser que solo se le hablanda el corazon con la hermana, cuando esta con eugenia parece otra persona.

El ingeniero me parece a mi que no es un buen partido para eugenia, que mala suerte tiene esta chiquilla con los hombres.

Albert y sara pues yo creo que sara está buscando el momento adecuado para explicarle que no lo quiere y que no se va a ir a ningún lado con él que se va a quedar en arazana junto a miguel
( bueno por lo menos es lo que queremos escuchar todas).Ya le ha dicho que no ha pensado en él, yo creo que sara había pensado que eso estaba finiquitado y no tenia que preocuparse por ello.

Miguel y sara bueno pues como siempre el se ha mosqueado con razón, pero también se ha montado su pelicula y no la dejado explicarse, estas criaturas conversaciones no tienen mucha cuando no las interrumpe uno lo hace el otro.

Lo mas interesante es el secreto que esconde la carta, quien buscará a sara será su madre quién es su padre.

para terminar decir que yo creo que al ingles le han metido para traerle la carta a sara y no creo que suponga un impedimento para la parejita por mucho tiempo.A ver si esta vez acierto porque no doy ni una.
intvin
intvin
28/03/2011 19:01
El inglés no es tonto, además de momento me cae bien el chaval.
En la plaza el cabreo de Miguel era monumental pero como siempre cuando explota, se pasa, porque vino a decirle a Sara que era una chica más de la Maña y eso no es justo. Se puede reñir con la pareja pero hay ciertos límites. Sin embargo entiendo lo que supone ver al prometido de tu novia pensando en casarse con ella, por eso Sara se calla, porque no es algo que se pueda hablar en medio de la plaza.

Albert se dio cuenta de todo, cuando ve a Sara se acerca a ella como un novio, por eso la besa, pero después de la escena con Miguel (QUE ME EQUIVOQUÉ) y el "no te he echado de menos" de Sara, capta el mensaje, es más rápido que Eugenia y Roberto. Por eso no intenta nada en la habitación con Sara y se despide con un beso en la frente.

Pienso que mañana dice que se casará con Sara porque ella después de leer la carta va a querer huir y olvidarse de todo. No lo hemos comentado pero es muy fuerte enterarte que tus padres no lo son en realidad, que toda tu familia era un engaño y que tus verdaderos padres te dejaron tirada en un convento. Puede haber mil razones para hacerlo, pero según te dan esa noticia solo puedes pensar que no te querían. Es muy duro y pienso que Sara le dirá a Albert que se va con él para alejarse de Andalucía.
Y después será la escena con Olmedo.
fezmarta
fezmarta
28/03/2011 19:05
si, yo pienso que en el avance cuando el ingles habla con olmedo y le dice que se van ella esta como pensativa y no contesta por eso tiene que ser muy fuerte saber la nueva identidad de tus verdaderos padres, depues me figuro que ya en la haabitacion le dira que se queda
wenta
wenta
28/03/2011 19:07
Chicas no olvideis la frase que resume esta historia:

Un CABEZOTA enamorado de otra CABEZOTA"

Esto creará mucho conflictos y malos entendidos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente