FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
01/05/2012 11:28
Buenos días a todas, he estado fuera y ahora es imposible ponerse al día con todo lo que habeis escrito. A mi lo que me indigna es que al final vamos a tener que aguantar a un hijo del asesino de Miguel llamado Miguelito...me parece una falta de consideración por parte de los guionistas.

En cuanto a la serie , ya lo habeis dicho todo y yo estoy de acuerdo, es vuelta a lo mismo, como alguién ha dicho (no recuerdo quién, que me perdone) parece que vamos hacia atrás, otra vez jornaleros, el cacique malo, Olmedo corrupto (que ahora se dedicará a vengarse de nuevo de todo y todos....no tiene sentido que no esté preso). Relaciones triángulo, cuadrado, rombo o que se yo.....cansino, cansino

Pero lo peor es que no se resuelve ninguna trama....ya todas olvidadas....Muerte de MIguel, muerte de Flor, muerte de Villa , corrupciones y crímenes de Olmedo.....etc, etc, etc.....
mafe12
mafe12
01/05/2012 11:33
Buenos dias a tod@s por aquí por el Oeste, sol y nubes parece q. la lluvia nos a vuelto a dejar plantados diablo, con 6º- 24º de temperatura.

Olivia, gracias hoy si he podido dosfrutar de tu desayuno y la frase de Mafalda, buenísima carcajada
Lástima como dice Delirando q. con los tiempos q. corren cada vez son mas las personas q. no pueden llevar esa vida digna por faltarle , el trabajo y pocas ganas tendrán de celebrar , este dia.
Desde aquí les mando mi apoyo y ánimos.

"Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza".
"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza".

" Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes".

Como hoy , no hay novela aprovecharé, la tarde para leeros y contestaros, ahora la mañana la dedicaré a otras tareas caseras.

Q. tengais un buen dia y hasta la tarde.
bandosufridora
bandosufridora
01/05/2012 11:49
Buenos días, por Barcelona soleado y cielos azules.

Feliz día del trabajador/a a todas, el trabajo es un derecho que cada vez menos gente tiene, por desgracia.

Cheche, de acuerdo contigo, si finalmente cómo parece Miguelito es el hijo del Banquelelo, está claro que los guionistas se han pasado dos pueblos y lo que opine la gente que ve la serie les importa un pimiento... en fin.

Arunda, que disfrutes mucho en la comunión.

Delirando, que te lo pases bien en el campo.

Olivia, gracias por cuidarnos tan bien.

Mafe, disfruta del día de descanso.

Aries, que te vaya muy bien la inaguración mañana.

Sabata, que descanses.

Y a todas en general que disfruteís mucho del día de fiesta.

Davidkm
Davidkm
01/05/2012 12:03
Hola Trizme

las palabras de lupe son para el Chato, estoy de acuerdo la marcha Lupe no sera por amor, sino para evitar se detenida por la colaboracionista de bandoleros , como dejarà el proximo capitulo claro capitan Roca que dirá todo bandolero y colaboracionistas de estos seràn perseguidos implacamente y seguramente se marchara a la argentina junto a Alvaro.
Emeren
Emeren
01/05/2012 12:09
Buenos Días,
Es todo un lujo estar en la cama y abrir el portátil y encontrarme todos los días con el maravilloso desayuno que nos prepara con todo el cariño OliviaRosa, muchísimas gracias por acordarte de prepararme tortitas MUCHISIMAS GRACIAS y ver todos los buenos días de las chicas. Una se levanta con energía positiva.
Anoche al final no pude daros las buenas noches, perdonar pero estuve liada en facebook haciendo esto: http://www.facebook.com/PastelesParaBebes (no puedo descansar....después de forear me quede hasta las tantas para terminarlo). Las que tenéis face darle a me gusta y las que no ya estáis creando una cuenta y después le dais al botoncito de me gusta (nenas que me tengo que hacer famosa sonriente).

Bando nena como esta tu nene?
Arunda espero que paséis un feliz día de comunión y que luzca mucho el sol.
nadaespasiempre espero que tus problemas informáticos se solucionen rapidito y que tu enfermería particular se vaya vaciando poco a poco, la mía no se termina nunca de vaciar y siempre es el mismo enfermo.
Faraona como van las andadas de Yanko, espero que no termine con todos tus pijamas, si te sirve el otro día llego mi cuñada a casa con unas botas monisimas y Ninu se acerco a ellas y terminaron desconchadas ouch le mola roerte los zapatos en cuanto te ve entrar en la cocina.
Fez al final conseguiste tener algo de Busta??. Anda que perderte semejante evento jajaja que no se puede estar todo el día conectada al foro nena jajaja que después te pierdes al Busta.
Mafe te imagino ahora mismo haciendo faena en casa y pensando en quien representa a quien jejeje vaya como ahora mismo estoy pensándolo yo en la cama, espero tu comentario como agua en mayo y nena pasete para visitarme aquí:http://www.facebook.com/PastelesParaBebes y le das al botoncito me gusta. Que te sean leve las tareas. Yo hoy solo me haré la cama y listos.
Delirando que pases un buen día de campo y que disfrutes de la comida en buena compañía.
Aries seguro que estarás liada ultimando los ultimos detalles para la apertura de mañana, te deseo un buen día y animo que ya solo queda un día para abrir las puertas y que todo te saldrá de lujo.
Para todas que paséis un feliz día de fiesta. Ahora mismo salgo de la cama, que nos marchamos de comida familiar.
Nos vemos nenas.
trizme
trizme
01/05/2012 12:10
Gracias David, pues la verdad es que lo veo mal, porque nos han estado vendiendo de que ella siente algo supuestamente por Álvaro y nada de nada
Mariela74
Mariela74
01/05/2012 13:01
Buenos días. Empezamos mayo en Pamplona con un día bien primaveral: 12ºC con sol y nubes.

Hoy es el día del trabajo. Un derecho que hoy en día, desgracidamente mucha gente no tiene. Mi solidaridad para todos ellos.

DELIRANDO, me alegro de que te haya gustado la canción de "Un buen menú". La verdad es que si Clara logra tener ese menú en la posada de Arazana, ya me veo la posada repleta de comensales y a Eva fregando los platos. carcajadacarcajadacarcajada Qué lo pases bien en el campo.

ARUNDA, qué todo salga muy bien y que disfrutéis mucho de la celebración. Felicidades a la comulgante.

SABATA, muchas felicidades para tu sobrina. Qué disfrutéis del día. Y yo también me uno al grito ¡ALVARO, VUELVE!

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno, los vídeos del jovenazo y por formar parte de este foro junto con tu "viejo".¡Qué razón tiene hoy Mafalda!

BANDOSUFRIDORA, monísima la ardilla. Y muy buenas las frases, para tenerlas muy en cuenta. ¿Qué tal el pequeño Bando?

FARAONA, supongo que el pequeño Yako seguirá haciendo de las suyas, ¿verdad?

COCO, me han gustado mucho las fotos de los animalitos y la de los niños. ¡Qué monos!

FEZMARTA, ¿conseguiste la foto de Bustamante? ¡Qué rabia da cuando pasa algo así!

MAFE, veo que esta mañana estás haciendo honor al día. Emilio Roca me gusta mucho. guiño

LYRA, ánimo, porque con lo que le damos a la tecla, tratar de ponerse al día es una tarea héculea.

SABBA, me alegro mucho de leerte de nuevo. Te había echado de menos.

LARIH, ¿dormiste bien?

MERRY, he leído que tienes a Javi lesionado. Qué se recupere pronto. Y un beso para Ángela.

EMEREN, veo que no paras. Espero que tus "pasteles" tengan mucho éxito. La verdad es que son muy originales. Y ojalá se te vacíe pronto la enfermería

PHINEAS, ¿dónde andas que no se te ve?

HURACÁN, qué lo pases muy bien en la comida familiar.

CHECHE, para mí que hemos vuelto a empezar la historia del principio, pero ahora con cambios. Vuelven los conflictos con los jornaleros, pero ahora el dueño del cortijo es un ambicioso sin escrúpulos, mientras que su hijo es un hombre sensible y con buenas intenciones, pero no puede hacer nada. El capitán de la Guardia Civil es un hombre justo e íntegro, totalmente diferente a Olmedo. A Olmedo le veo haciendo el papel que en su día hizo Melgar: no me extrañaría que terminara a sueldo de Eusebio Garmendia para meter en cintura a los jornaleros. Jimena es bandolera y va a empezar una relación con Jairo que es un recluta de la Guardia Civil. Pero ahora Alejandro presiona a Jimena para que sonsaque a Jairo, cosa que Carranza no hizo con Sara. Y por el avance de mañana, parece que Jimena no va a querer, ya veremos qué pasa al final.

Entiendo tu enfado con el niño. Pero, de momento, yo prefiero esperar. Sigo mosca con esas dos faltas que Sara le dijo a Marcial que había tenido. No me parece que hubiera pasado tanto tiempo desde la noche con Fernando. Pero como el tiempo arazanero es un misterio, cualquiera saca cuentas con seguridad...

TRIZME, DAVIDKM, a mí no me gustaría que Lupe se fuera con Álvaro simplemente para huir de la Justicia. Lo tiene complicado, visto como es Emilio Roca, pero ya veremos cómo sigue la historia. Sigo pensando que Lupe amaba a Álvaro. Y ya vimos cómo lloraba cuando leía sus cartas. Creo que Lupe se está dando cuenta de que se equivocó al elegir al Chato, pensando que con él sí podría ser feliz porque no había diferencias de clases. Lupe minusvaloró el hecho de que el Chato fuera bandolero, pensando que él podría dejar esa vida. Y no ha sido así. En cambio Álvaro le demostró que sí la quería y que a pesar del tiempo transcurrido y de lo lejos que está, todavía la quiere.

Si me he dejado a alguien, ha sido sin querer.

¡Qué disfrutéis del día de fiesta!
Davidkm
Davidkm
01/05/2012 13:09
Hola Trizme

Yo creo te equivocas , y que Lupe como ya escribi alguna vez muchas veces se autoengaña y se ciega sobre el Chato para no reconoce sus verdaderos sentiminetos hacia Alvaro , esta claro que siente más lo que realmente dice sobre relacion con el como lo Adela detectó con un buen ojo clinico

Pero el motivo de su marcha como dije averiguaran que Lupe ayudo al Chato a esconderse durante todos este tiempo , y para evitar se detenida ella se marchara poosiblemente junto Alvaro

recodermos los motivos de la marcha Alvaro por la consecuencia homicidio a la Maritere y los muchos fantasmas que habia en el cortijo como Tomas, Eugenia etc..
trizme
trizme
01/05/2012 13:20
A veces parece que nos confunde, porque o llora como una desesperada con sus cartas o pone cara de tonta con Clara al hablar de él o ama con locura al Chato y nunca le dejara. Tambien pienso, que se tendra que ir pronto, porque si la semana que viene o asi saldra el Chato del calabozo gracias a los bandoleros. Y es verdad David, Adela tiene un ojo para las parejas, Mario-Inés y ahora con Lupe y Álvaro, dijo a Marcial que ella le queria y luego se lo dijo a ella, me encanto la frase que le dijo a Lupe "no te engañes a ti misma ni tampoco a él"
Phineas
Phineas
01/05/2012 13:54
Buenos días a tod@s,en Asturias día primaveral,buena temperatura,pero terminará con algún chubasco.

Feliz día del trabajo a todos los que disfruten de él,sin olvidar a esos cinco millones que no tienen ese lujo,porque hablar de trabajo hoy es un lujo.

No he podido leeros salvo un poco por encima,y al igual que Mariela,pienso que estamos empezando,pero esta vez con el pie derecho,para empezar ya hay en el cuartel un capitán como es debido,recto,justo,honrado,todo lo contrario a lo que había hasta ahora,y esperemos que el resto de personajes vayan por la misma senda,al menos los que tienen que hacerlo.

Buen día,y que lo disfrutéis,y como anoche iba de rosas y me lo perdí,aquí van las mías

fezmarta
fezmarta
01/05/2012 14:26
buenas tardes ya ........vaya horas..pero se ve que me he tomado muy a pecho lo del dia del trabajo.............y estoy en plan relajado............jajajj..por aqui tambien muy buen dia..no se ...lo que durara..............

ojala lleveis razon...y empiece todo ahora a derechas............y a ver sara a ver como vuelve..........se supone que mas centrada........y con que ideas....justicieras............

os sigo leyendo..que paseis buen dia festivo...............
Yulan
Yulan
01/05/2012 14:49
Buenas tardes a toda chicas feliz dia del trabajo,desde Barcdelona 18 grados nada de frio un dia precioso de sol,para disfrutarlo,estado leyendo un poco por encima ya mañana me pondre más a fondo que desde anoche hay mucho que leer.
Buenasnoches me alegra leerte y si te gusta jimena y Jairo pues nada no pasa nada cada una tenemos una manera distinta en gustos no siempre coincidimos no pasa nada
Mariela que simpatico video del menu me a gustado.
Delirando que nomada de muñeca Nicasia no la conocia tiene cierto parecido a la Nancy yo era más de Nancys,me gusta el cafe pero tengo que controlar sin pasarme sino luego me subo por las nubes jajajajaj tambien soy de cacaolat.
gracias por el video es preciosa la cancion me a gustado mucho un beso.
Olivia preciosa foto que maravilla a ver vivido en Nueva York y en un barrio cerca del Central Park como Manhatan como me gustaria poder algun dia visitarlo.
bonita reflexion es nada más que la realidad nunca mejor dicho gracias por los videos han bailado muy bien ella es una artista y el jovenazo parece que cada vez lo hace mejor,me gusta gracias por el desayuno riquisimo todo hooy lo he pillado un poco tarde.
Emeren veo que has tenido más niños en casa eso es que te se da muy bien espero que hoy puedas disfrutar del dia de fiesta más tranquila un beso.
Sabata que pases un buen dia de cumpleaños con tú sobrina un beso.
Nada ,me alegra leerte espero qu este mejor la enfermeria te echado de menos,ahora con sara se anima o al menos eso parece.
Mafe,me alegro que estes mejor de la alergia que molesto debe resultar gracias por todos los detalles que nos proporcionas siempre estas ahi en ello,yo solo me a dado cuenta que el capitan Roca esta representando al teniente y que poca gracia me hace,el teniente era unico asi debera ser.Bando bonita frase tenemos que tener ante todo seguridad,una sonrisa vale por mil palabras un besito a tú niño que se mejore.
Arunda que tengas un buen dia de comunion que lo pases bien y haya suerte que el tiempo acompañe.
Coco bonita foto.
Fez que velas más bonitas el monumento lo tenemos hecho ya no lo hemos hecho nosotras mismas solo por estar aqui todos los dias compartiendo.
Huracan que pases un buen dia familiar y que te sea leve el trabajo,hoy deberias tener fiesta.
Cheche bonita foto esa es la escenas que con tanta alegria y ilusion nos hubiera gustado ver, sara miguel y su hijos felices,¿porque no nos la han dado?,porque no creen esto malditos guionistas en los finales felices o si pero no con quien deberia y como deberia.
Mariela,Lyra,Mafe,Olivia,gracias por las rosas preciosas me encantan son mi debilidad,siempre tengo una en casa me producen alegria y bienestar.
que acabais de pasar un buen dia de fiesta,
felixko
felixko
01/05/2012 15:05
hola chicas,buenas tardes..aun no pude ponerme al dia((pero lo voy a ver todo))madre mia,que monton de paginas.
gracias por todas las fotos me gustan mucho,respecto a lo foto que ha puesto CHECHE,si que me hubiera gustado eso..pero es un montaje de la foto,no??
ayer me encanto el capitulo,hoy lo he visto otra vez..a mi como ya dije me gusta bastante la jimena y el jairo,me gusto mucho el besico,pienso que se van a quedar juntos..la sobrina del cura me da a mi que se va a quedar compuesta y sin novio,si no ya lo vereis.
el olmedo este pienso que ya tardara algun tiempo en salir,pero que tio,para mi es un actor muy bueno,menudo papelon se esta pegando en la serie..

y lo mejor a lo ultimo la sara,que bonico el nene..estoy intrigado por el papel que hara ahora en arazana,y esperando a mañana que se me esta haciendo largo ya.

bueno voy a mirar mas paginas y otras,un saludo para todas.
Davidkm
Davidkm
01/05/2012 16:06
Hola Mariela

Yo pienso que Lupe ama todavia a Alvaro ,aunque no quiera reconocerlo . Pero creo el Chato cuando vuelva a la vida de bandolero , espero se de cuenta y si quite de unas ves las venas de los ojos y las circumstancias haran se marche Arazana hacia Argentina junto a Alvaro .
Lyra22
Lyra22
01/05/2012 17:19
Buenas tardes. Feliz día del trabajador a todas.

Delirando, bonita canción. Seguro que tus rosales están preciosos si los cuidas así de bien. Que disfrutes de ese precioso día soleado que tienes en Málaga.

Mafe, me alegro que estes mejor de tu alergia. En cuanto a Marquitos, ¿por qué dices que representa a Fernando? Grandes las reflexiones que has puesto.

Bando, sí que me fui a dormir antes que tú y no pude ver tus fotos y tus frases triste ya sabes que me encantan. Las he visto hoy, como siempre grandes verdades y gran reflexión. Lo del niño es incomprensible y no nos queda otra que aceptarlo o tirarnos de los pelos, a ser posible los propios no los de otra.

Larih, espero que el descanso te haya sentado bien y estés más animada.

Arunda, a disfrutar de la comunión. Me encanta la foto que has puesto de los trabajadores.

Coco, desde que has aprendido a poner fotos, nos regalas unas preciosas.

Fezmarta, ¿al final conseguiste tu foto firmada de Busta? Sí que nos merecemos un monumento, tienes toda la razón.

Olivia, ¡qué gran verdad la de Mafalda! El desayuno tiene una pinta deliciosa como siempre. Gracias por explicarnos tantas cosas.

Sabata, felicidades a tu sobrinita y que te diviertas mucho en el cumpleaños. Cuando termines de leer todo, el Quijote va a ser corto al lado de lo que escribas carcajada. Me alegro de que te gustasen las rosas.

Huracan, tienes razón, están repitiendo todo pero con otros actores y personajes. Espero que hayas disfrutado de la comida familiar, mucho ánimo con el trabajo.

Cheche, los guionistas son unos inútiles, porque ahora que no queda nadie de esa familia qué pinta un descendiente suyo, podría haber sido hijo de Miguel. Pero a mí lo que más me indigna es que realmente el bankinter no quiso matarlo e incluso antes le salvó de que le clavara el abrecartas el general. Tendría que haberlo asesinado adrede o salvarle la vida, las medias tintas no me gustan. Y las tramas, resolverán alguna???

Emeren, qué pasteles más chulos, que tengas mucho éxito.

Mariela, sí que le dáis mucho a la tecla, en cuanto me descuido se me acumulan las páginas. El vídeo de los menús genial.

Phineas, a ver si el capitán no se tuerce y se nos vuelve malo. Ya en el último capítulo no parecía que le preocupase mucho que Olmedo se quedase libre si con ello no se hablaba mal de la guardia civil.

Yulan, me alegra que te gusten las rosas.

Aries, suerte con la inauguración.

Felixko, ánimo con la lectura de las páginas.

A tod@s, que paséis una buena tarde de fiesta. Os leo a la noche.

mafe12
mafe12
01/05/2012 18:27
Bueno voy a pasar a contestaros, espero q. no me salga un testamento triste

ARUNDA, que lo paséis muy bien en la comunión y felicidades para la protagonista del dia.

SABATA, no se me olvida q. mañana tenemos una cita con nuestro amigo. Felicidades también para tu sobrina.

BANDO, Gracias por tus frases y reflexiones cada noche ¿Tu niño q. tal, está? ¿ Tu perro? Cuando tenga un poco de tiempo te pondré alguna foto de Alexis, las tengo de recuerdo.

NADA, Gracias.También nosotras te echamos de menos, me gusta mucho leerte. Espero q. se te hayan solucionado, los problemas infomáticos y tu enfermería quede libre.

Cheche, ya sabes q. yo no tengo remediocarcajada  y como continuo , siendo una ilusa, espero ver, esa imagen en la serie.  asombrado
  ouch  Muchas gracias por compartirla.

Larih, no quiero verte así triste

Quiero verte así !!!!!!!!comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Fez, ¿Tienes, ya la foto ? Creo q. ahora viene o ha venido aquí. Te vas a hacer una gran experta, haciendo videos. Gracias de nuevo por ellos.

Mariela, Con lo buena cocinera q,. va a ser Clara, el menú de tu video , le quedará de rechupete.
Grita , mas fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!! No se te oye !!!!!!!!comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Ahora creo q. si haré honor al dia y me concentraré, en Emilio Roca.
Tus comentarios en 3D asombrado
  ouch Todo un lujo poder disfrutar de ellos!!!!!!

Aries, Os deseo mucha suerte para mañana, Q. tengais muchísimo éxito, siempre!!!!! Gracias por tus avances.

Delirando, Espero q. estes disfrutando del campo y tu alergia vaya mejorando. Me gustan, mucho tus comentarios y tus videos mas, me hacen recordar como diría la letra de otra canción, tiempos pasados.
La muñeca Nicasia, muy graciosa. ¿Tu , tia , q. tal? Espero q. esté mejor. ¿ Y tus granos ? Q. se vayan largando!!!!!!

Huracán, Pilar y Jairo, deberán terminar juntos por el bien , suyo y nuestro. Q. Tengas una buena comida familiar y q. te sea leve, el trabajo.

Emeren , tu paciente de la enfermeria espero q. vaya mejorando y el conejo haciendo alguna q. otra trastada, ya lo he visto.
Ya me he pasado por el facebook, me han gustado mucho y sí me has imaginado bien, sí con las tareas de casa.

Lyra, yo me quedo atrás de continuo pero luego recupero. Gracias por las frase, gran reflexión, los besos y las rosas.

Sabba, cuanto tiempo sin leerte!!!!!

Merry, Ángela en la feria, me alegro y q. Xavi , se recupere de su lesión pronto.

Trizme, Davidkm, Lupe dijo en uno de estos últimos capítulos a Clara creo, q. si Álvaro , le hubiera pedido irse con él, se habría ido.

Buenasnoches, espero q. la felicidad Sara, la encuentre con quien tenia , tiene y tendrá q. encontrarla, es el único q. puede dársela.

Yulán , gracias y parece q. voy mejor. Emilio , me gusta pero querría ver a otro, antes y confio , mucho en su trama, espero.

Olivia, el CSI, al loro, no sé , si esta expresión tendrá para vosotros doble interpretación. Yo también me apunto a un baño en el rio de todos los mozos de la serie.........Gracias por la foto de Iván y por los videos de tu "cocho-pechocho..." Tu viejo, claro q. sí , es ya un integrante mas del foro. He visto , tus videos de actriz aunq. con retraso, me gustan. Aprendes cosas sobre España y nosotros de tí, es porq. este foro es muy enriquecedor, todas salimos ganando y lo mas importante es q. nos haces, reir y a veces cuando mas lo necesitamos. Gracias.

Coco , las fotos muy bonitas.

felixko, ánimo!! q. se puede conn todas las páginas

Faraona, recuerdos a tu gordo!

Ajose, hoy no te he visto. ¿Q. tal todo?

Creo, no haberme dejado a nadie, espero angel
Por hoy creo q. ya vale, es q. si no , no terminaría , nunca.
No escribais mucho de aquí a un rato. Nos leemos luego y espero poder pone algún significado y alguna reflexión para q. le deis al coco.
Ahora, me esperan, me voy de cumpleaños. guiño
trizme
trizme
01/05/2012 18:30
Si, mafe lo dijo en el capitulo de ayer, por lo que, da a entender que Lupe esta enamorada de Álvaro
coco250
coco250
01/05/2012 19:14
Hola a todas , feliz día del trabajador entro a saludaros y me voy que me están esperando para ir a picar algo por ahí .... luego os leo a todas un besooooooo ..

Mirar que foto , Sara y Miguel de pequeñitos ya eran novios jajajaja y la Revees ya era de armas tomar jajaja es ella la que lleva la iniciativa ....

OliviaRosa
OliviaRosa
01/05/2012 20:42
Buenas tardes chiquillas, hasta aqui ya he leido lo que han escrito, es que si no lo hago asi me atrazo y no vean lo que me cuesta despues ponerme al dia...
Ahora tengo que salir corriendo porque me he quedado sin cafe y sin azucar, y eso no puede ser, no en mi casa... jajaja "comida, con lo mucho que me gusta cocinar y comer, tal vez llegues y no encuentres..." pero sin cafe...?
comentemosaquiloscapitulosdebandolerade eso nada... seria un sacrilegio... jajaja, nos leemos ahorita...

Por aqui el tiempo sigue igual, mas de lo mismo, pero yo tranquila y tropical...

me voy, pero regreso rauda y veloz... hasta ahorita...
delirando
delirando
01/05/2012 20:44
Holaaaa, qué tal el día festivo????

Ufff qué lío parece domingo, esto es un descontrol, jajajajaja, el mío bien, en el campo se estaba hoy de lujo con el solecito, jajajajaja, hoy se agradecía, ayer hacía mucho frío y es que ha nevado en las sierras, desde mi casa y el campo se ve...ya se notaba el aire demasiado helado ayer...

No os he leído aún, he estado liada, para no variar, buffff, qué pechá, bueno qué le vamos a hacer, ahora dentro un ratito que ya termino me pondré a ello.

Hoy se ha echado de menos a nuestra bandolera, los mediodías sin ella no son lo mismo, jajajajaja, menos mal que mañana ya la tenemos otra vez con nosotras, como dice FEZMARTA, haber como nos viene, esperemos que más centrada y con ganas de hacer justicia y que haya tenido tiempo de poner sus ideas en orden y haberse dado cuenta de todo lo relacionado con la muerte de Miguel y sus verdaderos culpables.

En fin, ya veremos, ahora os leo y me entero qué ha habido hoy por aquí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente