FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
30/04/2012 23:45
Hola chicas entraba a desearos buenas noccches,ya mañana comentare el capitulo lo mejor el avance la vuelta de sara con su miguelito a ver que nos depara,qe paseis un buen dia de fiesta.
Coco que foto más bonita y tierna,
Dasher,pues claro,nos altamos de pedirla y y más pedirla pero no hubo manera,con que hubiera salido una escena una sola vez en el rio mojadito miguel sin necesidad de que le hubieramos visto nada ya me hubiera conformado no hubo manera esta claro qaue por fastidiar.
Buenas noches hasta mañana.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
01/05/2012 00:37
Buenas noches...por fin puedo conectarme despues de una semana....

Se me complicó un poco seguiros...problemas informáticos....y tambien he tenido la enfermeria ocupada.....

Emeren se que sigues liada...con tu hijo.....espero que este mejor

Aries...la inauguración creo que está cerca...espero que todo bien...
Sabata...tu trabajo...bien?.....

Mafe....que tal la alergia...

Mariela...me encanto tu versión de mambrú se fue a la guerra arazanero......

Arunda..yulan..bando...delirando...fez....trenti....felixco...a todas ...os he echado de menos.....

Me encantan vuestros ...emoticones...a ver si me pongo con ellos....

y por lo demas de la serie ya habeis dicho todo....mañana parece que sara..vuelve..pero se me ha echo muy pesados los cap. sin ella...a ver si ahora se anima.....y esto...se va a convertir en un octógono por lo menos....

Bueno.....que paseis buena noche.......mañana mas
larih
larih
01/05/2012 00:40
error
CHECHE
CHECHE
01/05/2012 00:51
El niño taburete es un "premio" (ironía por si no está claro) a las SaraMiguelistas de parte de los guionistas y en especial de Tirso Calero....

¿tanto cuesta contentar a la audiencia...o a parte de ella?

¿Porque nos privasteis de esto?......

VIVA LA PEOR SERIE Y MAS DESTROZADA QUE HE VISTO EN MI VIDA
Mariela74
Mariela74
01/05/2012 01:01
Bueno, chicas, yo me voy a dormir que ya va siendo hora y se me están cerrando los ojos. Así que el comentario lo voy a dejar para mañana.

OliviaRosa
OliviaRosa
01/05/2012 01:04
yo todavia me quedo un ratito..., pero a las 8:00 (las 20:00) me retiro, porque esta noche es lunes y baila mi "cocho-pechocho..." asi es que si ponen el video hoy en youtube, mañana desayunamos con William, no se lo que bailaran hoy, pero creo que es baile clasico, asi es que estoy esperando el Vals... vamos a ver que nos dan...

a las que se retiraron buenas noches y que descansen y las que quedan por ahi, pues aqui estare un rato mas...
Lyra22
Lyra22
01/05/2012 01:15
Hola chicas, entro sólo para daros las buenas noches. Se me ha hecho tarde y no tengo tiempo de escribir mucho.
Que descanséis.

delirando
delirando
01/05/2012 01:46
Buenas noches acabo de llegar así que aún no os he leído pero ahora no voy a hacerlo, se me cierran los ojos y si me pongo me van a dar las tantas, así que ya lo dejaré para mañana...

Solo entraba para desearos buenas noches y que tengais dulces sueños.

Hasta mañana, os dejo una bonita canción, espero que os guste.

Muchas gracias por estar siempre aquí, no tiene precio el saber que tan solo con encender el ordenador vas a encontrar a personas tan fantásticas y extraordinarias como vosotras. Un besito para todas.
mafe12
mafe12
01/05/2012 01:47
Hola, yo ando por aquí con mis significados y elucubrando con ellos, lo q. sí puedo decir con toda seguridad, ya y después del capi de hoy, es q. Marquitos, representa a Fernando y Jairo y Pilar, no hace falta q. lo diga. Cuando, la serie , se hizo futurista y los personajes empezaron a ver su futuro, Fernandito , no habia muerto todavia.
Emilio, por el momento, no es dificil saber a quien está representando pero habrá q. esperar a mas adelante para saber con mas seguridad q. es lo q. nos quieren decir los guionistas con su trama pero en eso andamos.

Os he leido a medias, gracias a todas por preocuparos por mi alergia, hoy parece q. he estado mejor.
He tenido mas tiempo, mañana , es fiesta, espero poder poner alguna conclusión mañana y poder contestaros.

Q,. descanseis y tengais felices sueños.

Y como las despedidas van de rosas

OliviaRosa
OliviaRosa
01/05/2012 01:54
Pues yo no por estar lejos me voy a quedar atras, yo tambien me despido porque va a empezar Dancing With The Stars, y tengo que estar ahi para ver bailar a mi "Cocho-Pechoco" ya les pondre el video mañana si esta listo esta noche... entre tanto que descansen...

Y como dicen que para gusto colores y para escojer las flores... aqui les pongo las mias para que elijan el color que les guste...

Hasta mañana...
bandosufridora
bandosufridora
01/05/2012 01:58
Buenas noches,

CHECHE, que razón llevas, esto era lo que tenian que habernos dado, lo demás es un sin sentido y ganas de fastidiar... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

DELIRANDO, muy bonita la muñeca Nicasia, me ha hecho mucha gracia y yo también soy de Colacao o Cacaolat. Gracias por los videos.

MARIELA, tus comentarios excelentes, en 3D y los tuyos MAFE, también, lastima que los guionistas muchas veces no estén a vuestra altura.

ARUNDA, cómo te he comentado varias veces, eres la voz de mi conciencia y me encanta que seas así de clara.

SABATA, espero que pronto encuentres un trabajo más duradero y en el que te sientas a gusto y me uno a tu grito, ALVARO VUELVE!!!

MAFE, espero que estés mejor de la alergia.

EMEREN, ya te he leido que has estado entretenida rodeada de niños, ahora a descansar.

OLIVIA, gracias por los consejos y por ser cómo eres, cuidándonos a todas, con tu permiso, yo te considero "mi mami del foro", gracias por la foto y me encantan las rosas.

FARAONA, espero que Yakito ya te haga más caso y no sea tan malo, son unos trastos, pero son preciosos y cariñosos.

FEZMARTA, vaya tela con lo del Busta, bueno otra vez será. Y tienes razón, esto es un lio mental.

LARIH, lo malo de las vacaciones de Marta, es que cómo el share se mantenga sin ella y conociendo a los guionistas, la manden a hacer compañia a sus grandes amores. Porque con estos no te puedes fiar un pelo.

AJOSE, a ver cuándo vamos a comprar, que ya estamos tardando... un besote.

YULAN, de acuerdo con tus comentarios, pero en esta serie por lo que parece la lógica no tiene cabida. Un Besote.

MERRY, que se mejore XAVI y tu tomatelo todo con calma.

PHINEAS, no te he leido hoy, espero que estés bien.

LYRA, hoy te has ido a dormir antes que yo, que descanses.

A las demás, HURACAN, NADA, BUENASNOCHES, ARIES, TRIANA, COCO, TRENTI, ABRIL, FELIXCO, en fin todas, que descanseís y tengaís felices sueños... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

"Más vale pasos cortos pero firmes que pasos largos y sin equilibrio".

larih
larih
01/05/2012 02:03
Hola buenas noches
hoyb me retiro un poco antes de lo normal
y nisiquiera he podido leeros
tengo un dia tonto
a ver si duermo y me espabilo
mañana os leo
prometido
que descanseis
felices sueños a todas
arunda
arunda
01/05/2012 02:05
Buenas
pues yo mañana........... bueno dentro de un rato
tengo comunion
el hijo de una prima hermana
tengo poca familia
asi que mañana nos juntaremos
y ademas se celebra en casa de mi hermano

Olivia espero noticias de como baila el JOVENAZO

niñas feliz dia del trabajador
que tener trabajo es un lujo

del capitulo de hoy
me da mucha pena lupe
el chato es bandolero
quiere ser bandolero
y seguira siendo bandolero
ha intentado amar a lupe siendo bandolero
y lo ha intentado amar siendo el pastor paco
y de ninguna de los dos maneras ha funcionado
por las circunstancias que sean
pero no ha podido ser
el chato volvera a ser bandolero
y lupe???????????que sera de ella
si vemos la cabecera
olmedo y eva se ven felices y juntos en la posada
y clara se la ve fastidiada
me temo que olmedo y eva se quedaran con la posada
pero para eso............... que pasara con la lupe???????

mañana nos leemos y buenas noches
coco250
coco250
01/05/2012 02:16
Bueno chicas yo también me voy a la camita ,me he quedado dormida en el sillón jajaja esperemos al miercoles a verrr que ocurre en el capítulo y Sara que noticias nos trae ... buenas noches a todas sois estupendas chicas ....bss

fezmarta
fezmarta
01/05/2012 02:20
buenas noches..y menudas horas.que se han hecho...poco mas que decir..que ojala.....se hicieran realidad todos nuestros sueños...que no lo son tanto.........ser feliz es lo que todo el mundo quiere..porque no va a serlo sara?????????????????...............bueno pues yo no voy de flores...yo pongo...................para pedir...........que creo que nos lo merecemos....que aguante tenemos..nos merecemos un monumento.............

que descanseis.........hasta mañana.........

edito...arunda que te lo pases bien en la comunion..y a ver si os hace buen dia..........
OliviaRosa
OliviaRosa
01/05/2012 08:10
Buenos y felices dias muchachitas... Feliz Martes, hoy feriado verdad...?

Hoy bailaron dos piesas... el vals y el Paso en equipo...

William Levy - "Vals Vienes

William Levy - "Team paso"

ahora voy a tratar de poner el desyuno otra vez porque lo he puesto tres veces y se me ha borrado las tres...

Que tengan un lindo dia, nos leemos mas tarde... y ahora a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
delirando
delirando
01/05/2012 10:45
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos despejados y muy azulitos, va a hacer un bonito día de sol. FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, algo que a nadie tendría que faltar para poder tener una vida digna, pero que por desgracia en estos tiempos que corre es un bien bastante escaso…

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, como siempre exquisito, tu reflexión de hoy muy buena y muy cierta y tus videos luego los veo ahora no puedo, pero seguro que también muy buenos…

ARUNDA, que lo paséis muy bien en la comunión y tengáis una bonita reunión familiar, si hace el mismo día que aquí vais a tener un día soleado y bonito.

SABATA, felicidades para tu sobrinita, seguro que es muy feliz hoy y se lo pasa en grande…

BANDO, qué buena tu frase, los pasitos mejor cortos y seguros y tu ardilla una monada, me ha gustado tu muñeco de la sonrisa y esa reflexión muy buena, muchas gracias por ponernoslas cada noche.

NADASPASIEMPRE, también nosotras te echamos de menos, me gusta mucho leerte.

CHECHE, qué bien hubiera estado haber tenido esa imagen en laserie…muchas gracias por ponerla tú…

La foto de Iván muy bonita, ojalá vuelva a la serie, ha perdido mucho sin él…

Muchas gracias chicas por las rosas, me encantan, en el campo tengo varios rosales y estoy todo el día cuidándolos para que se mantengan bonitos, jajajaja.

LARIH, arriba esos ánimos, que tu eres muy alegre y siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, seguro que hoy después de un buen descanso está más animada. Un besito.

FEZMARTA, qué razón que llevas, no pedimos tanto tan solo ver a Sara feliz que ya lo merece…y si de paso también lo podemos ser nosotras mejor que mejor, jajajajaja. Luego veo tu video que seguro que es muy bonito.

MARIELA, me he reído con tu video sobre los menús, jajajajajaja

MAFE, espero que estés mejorcita de la alergia, esta viniendo este año con fuerza…

PHINEAS???????

ARIES, mañana es el gran día ya por fin no???? Supongo que hoy estareis como locos ultimándolo todo, mucho ánimo y mucha suerte para mañana, seguro que es un éxito. Un besito…

COCO, TRENTI, FELIXCO, BUENASNOCHES, EMEREN, LYRA, SABBA, y todas y cada una de ustedes, espero que pasen un buen día de fiesta, que disfruten del sol y las que no lo tengan pues que por lo menos descansen y desconecten de todo..
El capítulo de ayer me gustó, la cosa empieza a animarse, ya nos estamos familiarizando con los nuevos personajes y no nos resultan tan extraños.

El chato está arrepentido de haber sido tan cabezota y haber llevado a Lupe al extremo de tener que acostarse con otro para conseguir dinero para los dos, al menos se ha dado cuenta de lo que ha hecho, algo es algo, Marcial y Juan lo han comprendido también, pero Marcial lo ha consolado diciéndole que Lupe le ha demostrado un gran amor al hacer algo así, el problema es que yo creo que Lupe, aún sin darse cuenta del todo, lo ha hecho también por ella para poder irse con Alvaro, otro palo que se va a llevar el chato.

Olmedo tenía reunida una pequeña-gran fortuna, qué tío más avaro, le ha dolido que lo destituyan de su cargo de capitán y lo expulsen del cuerpo, pero cuando le han tocado su dinero se ha puesto hecho una fiera, jajajaja, eso le ha dolido más…ha estado muy bien la escena de Morales poniéndolo en su sitio y diciéndole que se había hecho justicia, que él había sido destituido por corrupto y en cambio Morales había sido ascendido a Cabo, ahí le ha dado…qué feliz que está Morales de cabo, jajajaja y loco para contárselo a su Paca, desde luego esta es la pareja más bien avenida de todo Arazana, sin duda porque la Paca no sale, sino….Olmedo se va a marchar unos días de Arazana, pero luego amenaza con volver por sus fueros, y esta vez va a venir de paisano y para fastidiar a to Cristo, de momento ya se la tiene jurada a Lupe, si la caza a ella cazará a los bandoleros…

Pilar se ha dado cuenta de que quiere a Jairo, pero no se está coscando de lo que está haciendo su gran amiga Jimena, está confiando en ella y la otra se la va a meter bien y doblada…Jairo y Jimena se han besado, pero yo me he quedado como si nada, no me llegan, no transmiten pasión, al menos de momento, lo siento pero es que no me gusta como queda esta pareja y el duque que ya está viendo sacar provecho de la situación, así podrán tener información de Jairo, vaya con este, no se suponía que le interesaba Jimena????

Pablito ayer empezó el capítulo llevándose un mal rato con su padre por el trabajo tan desagradable que le había encomendado, nada menos que despedir a 20 jornaleros y lo terminó con un alegrón para su cuerpo y sus ojos, jajajajaja, se llevó la alegría de su vida, qué cara se le quedó, la verdad que el actor lo está haciendo muy bien, lo malo es que yo creo que Emilio no va por ahí, aunque no me fio, puede que nos llevemos una sorpresita, sorpresosa.

Rafalín ayer estuvo sembrao cuano va la arpía de Eva y le dice que huele a perros muertos y se fura de la posada y le contesta que él no huele a perros muertos que huele a tomillo y alcachofas putrefosas, jajajajaja, anda que lo arregló….

Y sin duda lo más esperado, la escena de Sara llegando con Miguelito a su casa, jajajajaja, Sara va muy guapa y se la ve feliz, ya era hora verle esa sonrisa en la cara, que menuda racha llevaba la pobre, el niño es una monada, aunque se ha visto muy poco, ya mañana veremos más, digo yo, porque son capaces de ponernos esta escena como la última…qué intriga nos explicará algo???? Mañana seguro que no…

Bueno niñas ya me voy a despedir que me tengo que ir pitando, vamos al campo pero hoy llegamos pronto a casa para las 4.30h o así ya estamos por aquí así que luego os leo que no he podido leer bien los comentarios de anoche…Pasad buen día.
trizme
trizme
01/05/2012 10:57
Vaya capitulo el de ayer, menos mal que mañana viene Sara y se anima la cosa, la verdad es que hasta la trama de Lupe la estan haciendo muy pesada, por cierto una cosa, cuando Lupe le dice a Clara que "le prometi que no le dejaria nunca", ¿eso a quien iba a Álvaro o al Chato?, y me da a mi que Lupe si se va no es por amor y eso es lo peor de todo.
SABATA
SABATA
01/05/2012 11:00
Buenos días a todas, en Sevilla tenemos cielos despejados así que mi sobrinita va a tener un cumple estupendosonriente.

Como sigo retrasada, no puedo contestaros...

MAFE y DELIRANDO, espero que estéis mejor de la alergia.
OLIVIA, gracias por el desayuno, te leeré con más calma sobre tu papichulo.
LYRA, MAFE,COCO, OLIVIA, MARIELA y no sé si alguien más,muchas gracias por las rosas que me chiflan.
TRENTI, ayer me olvidé de nombrarte, lo sientoangel.Siento lo de tu Racing.
ARUNDA, sé que tienes comunión, así que te lo pases muy bien.
NADA, te he visto por ahí, ya sabes que me alegro mucho de leerte.
LARIH, un beso.
BANDO, no he podido leerte, pero espero que tu niño esté bien.

Ah! He visto una foto de Iván....angel...qué penitasnif...

Y esto va para todas:

Os leeré más tardeasombradoouchasombradoangel
huracan
huracan
01/05/2012 11:04
Desde luego, no hace falta ver algo del cap para entenderlo, pues os explicaís muy bien.
Anoche vi en modo salón, y si qu me parecío como una despedida del Chato de Lupe, me tiene intrigada como terminarán esta historia, espero que no sea con el final de Lupe por parte de Olmedo; por cierto que faena dejarle libre, pero recordemos q el coronel Gonzalez tenía ultimamente en buena consideración a Olmedo: encontró a su hija, le ayudo en la trama del golpe,.....que engañados tenía a algunos....
En cuanto al nuevo capitan, parece serio y recto, pero me parece que le falta muy poquito para que le compliquen la vida entre unos y otros, da la sensación de que hemos vuelto hacia atrás, los problemas con los jornaleros y todo lo que eso trae consigo, el resurguir de los bandoleros,....aunque tal vez algo descafeinados, Olmedo como una mezcla de..cacique-mercenario-vengador....,...
Sobre Jimena-Jairo-Pilar y quien se quiera adjuntar, pues lo de siempre, no me resulta natural, se ve la trama forzada y repetitiva, no me produce emoción, me da igual con quien se quede,....me llama la atención que lo enamoradito que parecía que estaba Alejandro de Jimena, es como si estuviera desaparecido; mientras Pilar es como un libro abierto, Jimena es toda sibilina.

Regresa Sara, una Sara feliz e ilusionada; esperemos que hayamos recuperada a la Sara que conocimos y que se nos dio a conocer al principio; logicamente más centrada por la gran responsabilidad que tiene, pero con sus ganas de vivir la vida de siempre.

Hoy tengo mini comida familiar, y esta noche trabajo, asi que os leeré si puedo algo a ultima hora y sino es así,... disfrutar de este dia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente