Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/04/2012 16:11
Me puse al día,
MARIELA, madre mía, te hago la ola y la super ola, ajajja, qué bien explicado el capítulo, con tu explicación se vuelve a ver otra vez, jajajaja, tú pones las palabras y nosotras las imágenes, solo que ahora esas imágenes nos quedan mucho más claras. Muchas gracias, es asombroso leerte de verdad…Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien en la fiesta de tu papi y lo más importante que él haya sido feliz, se lo merecen… Me alegro mucho que te haya gustado La Casa Riverton, a mi me pasó como a ti no me esperaba ese final, pero me gustó, creo que fue un justo final…Y de ofendernos nada de nada, solo faltaría eso con el gran trabajo que haceis MAFE y tu, lo que único que podemos tener es buenas palabras para vosotras, nos aclarais todo muchísimo… ay si no fuera por vosotras…Ah y tu historia muy buena, a ver qué nos dan ellos… miedo da…jajajajaja
OLIVIAROSA, tienes razón este foro es especial siempre encuentras quien se preocupa por lo que te pasa, te dan ánimo, te felicitan, te hacen sentir acompañada…y encima aprendemos mucho unas de otras, de los distintos lugares, a mí me encanta leerte, siempre me enseñas algo que no se y siempre me sacas una sonrisa, cada dos por tres le estoy diciendo a mi marido, Olivia dice esto, Olivia dice lo otro y él también se parte de la risa contigo…Tu viejo, por supuesto es uno más de este foro...Tu gato tó espantao me encanta, jajajajaja, los ojos se le van a salir, la música hoy muy movidita para empezar la semana con ritmo y el desayuno como siempre muy variado y rico. Muchas gracias por la foto de Marta, anda y que no se lo monta bien, jajajajaja,
FEZMARTA, aquí en Málaga tampoco ha habido colegio, lo han cogido de puente y es verdad, está el día raro, como a medio gas.
ARUNDA, de acuerdo contigo, no es normal, ya va siendo hora que se aclare que fue Fernando quién mató a Miguel y por supuesto yo tampoco estoy de acuerdo en que le ponga Miguel a ese niño, no es normal, pero verás que es lo que nos van a meter…, por lo menos que nos den una escena en que Marta explique como ha podido hacer semejante cosa, no se entiende, desde luego….
BADO, a mi me encanta el te y todas la infusiones, jajajaja, el café me chifla también, me gusta comermelo hasta en grano y su olor me encanta, pero no puedo tomarlo, me pongo que me subo por las paredes, jajajaja, me pone atacá….es una faena, así que lo tomo descafeinado pero no es lo mismo y el cola cao me pierde…hummmm
SABATA, jajajaja yo también tengo muchas ganas de ver la reacción de Emilio porque la de Pablo ya la sabemos, se ha quedado hipnotizado con el culito de Emilio, jajajjaja. Suerte con la búsqueda del regalo, 8 añitos, pasa el tiempo que vuela…Y me uno a tu grito ALVARO VUELVE, SE TE ECHA DE MENOS….
MAFE, espero que estés mejor de la alergia, bufff estos días están siendo muy fuertes para los alérgicos, yo también estoy con picores en los ojos, además se me hinchan y parecen dos brótolas, jajajaja, la nariz me pica que da gusto y encima esta año me salen granos en la cara que no veas como pican y escuecen los jodíos y tardan de lo lindo en quitarse, jajajaja, estamos apañas, bueno habrá que tener paciencia. Me encanta leerte.
PHINEAS,SABBA, COCO, ARIES, AJOSE, NADA, BUENASNOCHES, HURACAN, TRENTI, TRIANA, MERRY, EMEREN, y a todas, todas, muchas gracias por estar siempre ahí haciendo de este foro un lugar tan especial.
Bueno y ahora vamos a prepararnos para ver qué nos depara el capi de hoy…
MARIELA, madre mía, te hago la ola y la super ola, ajajja, qué bien explicado el capítulo, con tu explicación se vuelve a ver otra vez, jajajaja, tú pones las palabras y nosotras las imágenes, solo que ahora esas imágenes nos quedan mucho más claras. Muchas gracias, es asombroso leerte de verdad…Me alegro muchísimo que lo hayais pasado tan bien en la fiesta de tu papi y lo más importante que él haya sido feliz, se lo merecen… Me alegro mucho que te haya gustado La Casa Riverton, a mi me pasó como a ti no me esperaba ese final, pero me gustó, creo que fue un justo final…Y de ofendernos nada de nada, solo faltaría eso con el gran trabajo que haceis MAFE y tu, lo que único que podemos tener es buenas palabras para vosotras, nos aclarais todo muchísimo… ay si no fuera por vosotras…Ah y tu historia muy buena, a ver qué nos dan ellos… miedo da…jajajajaja
OLIVIAROSA, tienes razón este foro es especial siempre encuentras quien se preocupa por lo que te pasa, te dan ánimo, te felicitan, te hacen sentir acompañada…y encima aprendemos mucho unas de otras, de los distintos lugares, a mí me encanta leerte, siempre me enseñas algo que no se y siempre me sacas una sonrisa, cada dos por tres le estoy diciendo a mi marido, Olivia dice esto, Olivia dice lo otro y él también se parte de la risa contigo…Tu viejo, por supuesto es uno más de este foro...Tu gato tó espantao me encanta, jajajajaja, los ojos se le van a salir, la música hoy muy movidita para empezar la semana con ritmo y el desayuno como siempre muy variado y rico. Muchas gracias por la foto de Marta, anda y que no se lo monta bien, jajajajaja,
FEZMARTA, aquí en Málaga tampoco ha habido colegio, lo han cogido de puente y es verdad, está el día raro, como a medio gas.
ARUNDA, de acuerdo contigo, no es normal, ya va siendo hora que se aclare que fue Fernando quién mató a Miguel y por supuesto yo tampoco estoy de acuerdo en que le ponga Miguel a ese niño, no es normal, pero verás que es lo que nos van a meter…, por lo menos que nos den una escena en que Marta explique como ha podido hacer semejante cosa, no se entiende, desde luego….
BADO, a mi me encanta el te y todas la infusiones, jajajaja, el café me chifla también, me gusta comermelo hasta en grano y su olor me encanta, pero no puedo tomarlo, me pongo que me subo por las paredes, jajajaja, me pone atacá….es una faena, así que lo tomo descafeinado pero no es lo mismo y el cola cao me pierde…hummmm
SABATA, jajajaja yo también tengo muchas ganas de ver la reacción de Emilio porque la de Pablo ya la sabemos, se ha quedado hipnotizado con el culito de Emilio, jajajjaja. Suerte con la búsqueda del regalo, 8 añitos, pasa el tiempo que vuela…Y me uno a tu grito ALVARO VUELVE, SE TE ECHA DE MENOS….
MAFE, espero que estés mejor de la alergia, bufff estos días están siendo muy fuertes para los alérgicos, yo también estoy con picores en los ojos, además se me hinchan y parecen dos brótolas, jajajaja, la nariz me pica que da gusto y encima esta año me salen granos en la cara que no veas como pican y escuecen los jodíos y tardan de lo lindo en quitarse, jajajaja, estamos apañas, bueno habrá que tener paciencia. Me encanta leerte.
PHINEAS,SABBA, COCO, ARIES, AJOSE, NADA, BUENASNOCHES, HURACAN, TRENTI, TRIANA, MERRY, EMEREN, y a todas, todas, muchas gracias por estar siempre ahí haciendo de este foro un lugar tan especial.
Bueno y ahora vamos a prepararnos para ver qué nos depara el capi de hoy…
30/04/2012 16:15
Buenas tardes chicas,que tal el dia,no parece puente sera que por aqui todo es como todos los lunes muy normal con su mercadillo como siempre y como mi marido trabaja hasta mañana no hace fiesta pues no lo parece el puente es para los de siempre que tienen suerte para todo,aparte que el tiempo poco acompaña cualquiera diria que es primavera.
veremos que plan me tiene el capitan Roca cuando se vea sorprendido desnudo en el rio y admirado enormente por otro hombre no va a encontrar sitio donde esconderse
aunque me da que este le va a dar iguel que lo hayan pillado infraganti en ese estado se le ve que tiene pinta de ir muy sobrado de no se nada timido.
el chato para salir de esta lo tiene muy dificil y si esta al mando doña getrudis alias metementodo de la jimena lo tiene claro
todo sera que tenga un buena idea que no esperemos entonces ya sera el remate,no lo creo esta solo tiene la cabeza para peinarse y ni eso porque seguro que la peina chelo con lo marimandona que es seguro,me hace mucha gracia que se haya fijado en Jairo pero en cima que este le responda menudo tonto lava y mal gusto que tiene no creo que lleguen a ninguna parte y menos con esas enormes ganas que le ponen, parece que la este viendola besando a Jairo seguro que parece que este besando a un pared lo mismo le va a poner el mismo impetu.
Bando pues claro intentare que coincidamos para vernos alguna vez que mejor manera para aproverchar la ocasion y conocernos.
Lyra es verdad dejando a un lado de quien sea el padre al fin y al cabo es su hijo y debe sentirse feliz despues de tantas tragedias como a vivido esto debe ser lo mejor que le a dado la vida,lo que me da rabia es si ese hijo es del impresentable ,primero no deberia a ver nacido y siento decir esto pero es lo que pienso porque es el causante de la muerte de miguel que yo sepa era el amor de su vida y casi se muere del dolor que sintio de su perdida entonces nunca debio mantener una relacion intima con este tipo y más despues del poco tiempo transcurrido,se lia con este y despues de enterarse de que fue él quien mato a miguel por muy accidental que fuera murio en sus manos ,se queda embarazada y parece que tan segura esta de que es del bankinter como puede tener ese hijo y vivir con ello,no se para a pensar que sentiria miguel a tal hecho,eso es lo que me da mucha rabia y coraje es lo que me cabrea por mucho que el niño no tenga la culpa de nada.
Larih claro que debe quererle es su hijo,pero es un hijo que no nacio de un amor puro como el que mantuvieron miguel y ella es un polvo de un calenton y encima mal hecho sin sentimientos ni amor ni nada de nada entonces que pinta un hijo en todo eso nada y lo siento pero yo lo veo asi,cuesta que acepte sara que el padre sea el asesino del amor de su vida,si se hubiera enterado de toda la verdad con pelos y señales tal y como nosotras la sabemos de quien se trataba realmente este personaje no lo hubiera tenido y me duele pensar asi pero viendo el amor que sentia por miguel hubiera sido lo más logico porque debera a ver despreciado a este hasta la saciedad como para encima tener un hijo suyo.
bonito video de salsa me a gustado mucho,la peli estubo muy bonita.
Olivia, un señor muy sabio debio ser tú padre unos donsejos dignos de tener presente es bonito aprender de los demás cada una comentando de alguna manera cosas de nuestra vida de nuestras tradiciones constumbres,gracias por estar ahi todos los dias y compartir con nosotras cosas de tú vida de tú Pais de tú familia todo lo que eso consella,estoy descubriendo muchas cosas de todas vosotras cada una de nosotras de su mejor manera de enforcarlo a eso lo llamo yo un foro de admistad y confianza ese refgran las veces que lo decimos hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o tambien que en abril lluvias mil asi que tú abuelo decia refranes era de la vieja enseñanza que virtud.
bonito baile lo deberias pasar genial entonces el riquño decia una cosa y el cubano otra ¿y cual de los dos salia ganando? jajajajajaj gracias por el desayuno lo churoos me gusta tanto es un vicio riquisimo,gracias por la foto de Marta claro como no va a tardar en volver vas a compara donde esta con arazana.
Mariela muy bueno comentario que manera de explicar los capitulos desde tú punto de vista con tanto detalle.
Sabata que tal te veo muy ocupada casi no asomas por el foro,vas a tener faena atrasada
pero tranquila que te pondras al dia algun dia
,espero que bien el trabajo y que todavia estes en ello felicidades para tú sobrina comprale algo ya sabes con las tres B
yo tambien me apunto Alvaro vuelve las tres V
.
Emeren que bien que dispongas de un dia de descanso con lo bien que estaras con tú niña viendo dibujos o lo que sea pero sin hacer nada más bien merecido disfruta del dia un saludo.
Merry un beso para tú niña otro.
Fez,asi que andas en las nubes ya te pareces a mi que tampoco me entero de nada
pero tranquila que esas cosas le pasan a todas al menos has conseguido una foto y su firma pues ya esta un recuerdo es un chico muy amable y simpatico mi hija consiguio un CD firmado y me dijo que es muy simpatico.
hasta luego vermos que tal el capitulo.
veremos que plan me tiene el capitan Roca cuando se vea sorprendido desnudo en el rio y admirado enormente por otro hombre no va a encontrar sitio donde esconderse
aunque me da que este le va a dar iguel que lo hayan pillado infraganti en ese estado se le ve que tiene pinta de ir muy sobrado de no se nada timido.el chato para salir de esta lo tiene muy dificil y si esta al mando doña getrudis alias metementodo de la jimena lo tiene claro
todo sera que tenga un buena idea que no esperemos entonces ya sera el remate,no lo creo esta solo tiene la cabeza para peinarse y ni eso porque seguro que la peina chelo con lo marimandona que es seguro,me hace mucha gracia que se haya fijado en Jairo pero en cima que este le responda menudo tonto lava y mal gusto que tiene no creo que lleguen a ninguna parte y menos con esas enormes ganas que le ponen, parece que la este viendola besando a Jairo seguro que parece que este besando a un pared lo mismo le va a poner el mismo impetu.Bando pues claro intentare que coincidamos para vernos alguna vez que mejor manera para aproverchar la ocasion y conocernos.
Lyra es verdad dejando a un lado de quien sea el padre al fin y al cabo es su hijo y debe sentirse feliz despues de tantas tragedias como a vivido esto debe ser lo mejor que le a dado la vida,lo que me da rabia es si ese hijo es del impresentable ,primero no deberia a ver nacido y siento decir esto pero es lo que pienso porque es el causante de la muerte de miguel que yo sepa era el amor de su vida y casi se muere del dolor que sintio de su perdida entonces nunca debio mantener una relacion intima con este tipo y más despues del poco tiempo transcurrido,se lia con este y despues de enterarse de que fue él quien mato a miguel por muy accidental que fuera murio en sus manos ,se queda embarazada y parece que tan segura esta de que es del bankinter como puede tener ese hijo y vivir con ello,no se para a pensar que sentiria miguel a tal hecho,eso es lo que me da mucha rabia y coraje es lo que me cabrea por mucho que el niño no tenga la culpa de nada.
Larih claro que debe quererle es su hijo,pero es un hijo que no nacio de un amor puro como el que mantuvieron miguel y ella es un polvo de un calenton y encima mal hecho sin sentimientos ni amor ni nada de nada entonces que pinta un hijo en todo eso nada y lo siento pero yo lo veo asi,cuesta que acepte sara que el padre sea el asesino del amor de su vida,si se hubiera enterado de toda la verdad con pelos y señales tal y como nosotras la sabemos de quien se trataba realmente este personaje no lo hubiera tenido y me duele pensar asi pero viendo el amor que sentia por miguel hubiera sido lo más logico porque debera a ver despreciado a este hasta la saciedad como para encima tener un hijo suyo.
bonito video de salsa me a gustado mucho,la peli estubo muy bonita.
Olivia, un señor muy sabio debio ser tú padre unos donsejos dignos de tener presente es bonito aprender de los demás cada una comentando de alguna manera cosas de nuestra vida de nuestras tradiciones constumbres,gracias por estar ahi todos los dias y compartir con nosotras cosas de tú vida de tú Pais de tú familia todo lo que eso consella,estoy descubriendo muchas cosas de todas vosotras cada una de nosotras de su mejor manera de enforcarlo a eso lo llamo yo un foro de admistad y confianza ese refgran las veces que lo decimos hasta el 40 de mayo no te quites el sayo o tambien que en abril lluvias mil asi que tú abuelo decia refranes era de la vieja enseñanza que virtud.
bonito baile lo deberias pasar genial entonces el riquño decia una cosa y el cubano otra ¿y cual de los dos salia ganando? jajajajajaj gracias por el desayuno lo churoos me gusta tanto es un vicio riquisimo,gracias por la foto de Marta claro como no va a tardar en volver vas a compara donde esta con arazana.
Mariela muy bueno comentario que manera de explicar los capitulos desde tú punto de vista con tanto detalle.
Sabata que tal te veo muy ocupada casi no asomas por el foro,vas a tener faena atrasada

pero tranquila que te pondras al dia algun dia
,espero que bien el trabajo y que todavia estes en ello felicidades para tú sobrina comprale algo ya sabes con las tres B
yo tambien me apunto Alvaro vuelve las tres V
.Emeren que bien que dispongas de un dia de descanso con lo bien que estaras con tú niña viendo dibujos o lo que sea pero sin hacer nada más bien merecido disfruta del dia un saludo.
Merry un beso para tú niña otro.
Fez,asi que andas en las nubes ya te pareces a mi que tampoco me entero de nada
pero tranquila que esas cosas le pasan a todas al menos has conseguido una foto y su firma pues ya esta un recuerdo es un chico muy amable y simpatico mi hija consiguio un CD firmado y me dijo que es muy simpatico.hasta luego vermos que tal el capitulo.
30/04/2012 16:15
Hola buenas tardes
oliviarosa
tenerte a ti por aqui si que es una delicia ,,,gracias por contarnos esas
cosas tan particulares y bonitas como son tus vivencias y dejarnos
compartir la sabiduria de tu " VIEJO" que ya es uno mas de nosotros
el video pertenece a la pelicula de ellos que se llama Baila conmigo,,si no la has visto
y tienes oprtunidad hazlo es muy bonita aunque ya tiene un tiempo,,,,,
recuerdo que en una entrevista Marta dijo que Nueva York era un viaje
que tenia pendiente y que le apetecia mucho ,,,asi que supongo que habra aprovechado estas vacaciones para hacerlo,,,,
Buenas tardes Ajose
buenas Mariela
leido lo que has puesto sobre Jimena y Pilar
Hamlet Otelo y el rey Lear ,,ahora falta masticarlo ydarle forma
y despues asimilarlo
gracias
Arunda
tienes que animarte porque no voy a permitir lo contrario
despues del susto inicial ,,,y si nos la estan dando con queso y el
niño si es de Miguel????
piensa en positivo
a mi tampoco me va la cerveza
esta noche entregan los premios de teatro en la 2 de tve
se lo perdera Marta???
Hola Yulan buenas tardes
Sabata
ya terminastes de trabajar o solo estas en el dia libre????
felicita a tu sobrina de mi parte y tomate la tarta tranquilita
nos vemos o nos leemos en unos minutos
buenas tardes Emeren
que bien se esta en el sobre por la mañana
tu sigue poniendote al dia que lo lograras en algun momento
Merry me alegro que te lo pasaras pipa en la feria y Angela tambien
que se mejore Javi si tu dices que no es importante mejor
Fezmarta
mira que no enterarte tu
donde estaba tu radar de famosos ????
Huracan
me parece bien que estes mas positiva esto es asi y
tenemos que esperar y confiar
Delirando
la muñeca es de dulce y tu como siempre corriendo
en vez de delirando tenias que haberte puesto correcaminos
ya me iba y te he visto
digo yo correcaminos,,,,,eres como un cohete en propulsion
visto y no visto,,,,,,
vamos a ver el capi
hasta luego
oliviarosa
tenerte a ti por aqui si que es una delicia ,,,gracias por contarnos esas
cosas tan particulares y bonitas como son tus vivencias y dejarnos
compartir la sabiduria de tu " VIEJO" que ya es uno mas de nosotros
el video pertenece a la pelicula de ellos que se llama Baila conmigo,,si no la has visto
y tienes oprtunidad hazlo es muy bonita aunque ya tiene un tiempo,,,,,
recuerdo que en una entrevista Marta dijo que Nueva York era un viaje
que tenia pendiente y que le apetecia mucho ,,,asi que supongo que habra aprovechado estas vacaciones para hacerlo,,,,
Buenas tardes Ajose
buenas Mariela
leido lo que has puesto sobre Jimena y Pilar
Hamlet Otelo y el rey Lear ,,ahora falta masticarlo ydarle forma
y despues asimilarlo
gracias
Arunda
tienes que animarte porque no voy a permitir lo contrario
despues del susto inicial ,,,y si nos la estan dando con queso y el
niño si es de Miguel????
piensa en positivo
a mi tampoco me va la cerveza
esta noche entregan los premios de teatro en la 2 de tve
se lo perdera Marta???
Hola Yulan buenas tardes
Sabata
ya terminastes de trabajar o solo estas en el dia libre????
felicita a tu sobrina de mi parte y tomate la tarta tranquilita
nos vemos o nos leemos en unos minutos
buenas tardes Emeren
que bien se esta en el sobre por la mañana
tu sigue poniendote al dia que lo lograras en algun momento
Merry me alegro que te lo pasaras pipa en la feria y Angela tambien
que se mejore Javi si tu dices que no es importante mejor
Fezmarta
mira que no enterarte tu
donde estaba tu radar de famosos ????
Huracan
me parece bien que estes mas positiva esto es asi y
tenemos que esperar y confiar
Delirando
la muñeca es de dulce y tu como siempre corriendo
en vez de delirando tenias que haberte puesto correcaminos
ya me iba y te he visto
digo yo correcaminos,,,,,eres como un cohete en propulsion
visto y no visto,,,,,,
vamos a ver el capi
hasta luego
30/04/2012 16:27
Buenas tardes niñas, lo primero deciros que poneis fotos y videos divinos, me gustan y lo segundo daros las gracias por acordaros de mi yako el gordo, y de mi yako junior jajajaja
que sepais que nadal tiene hasta la dentadura bien echa jajajaja una maquina el niño
bueno empezamos la cuenta atras, a ver que pasa con la niña los peines
que sepais que nadal tiene hasta la dentadura bien echa jajajaja una maquina el niño
bueno empezamos la cuenta atras, a ver que pasa con la niña los peines
30/04/2012 18:18
Buenas tardes niñas y niño, por lo pronto si pensaban que habian hecho monopolio de lluvia y vientos, les digo que lo siento porque de eso aqui tenemos bastante, hace ya dos dias que no para de llover ni de dia ni de noche y hoy con vientos que traen rafagas hasta de 25 millas por hora (25 mi. = 40.2336 km) y no es nada gracioso..., bueno a mi me da igual porque yo no he salido de la casa, anoche mi hermano me llamo y me dijo que no asomara la nariz a la calle con la vieja porque estaba el tiempo muy malo y que Dania mi cuñada habia hecho la comida y el nos iba a trae porque Dania cocino algo que a mi mama le gusta mucho y por supuesto yo feliz, "Tranquila y Tropical" porque no tube que cocinar... jajaja... pero es que aqui cuando llueve tanto las calles se ponen insufribles. Como ayer les dije Miami esta construido sobre lo que en un tiempo fue parte de los Everglades, y por consiguiente, para construir han rellenado y drenando la zona, y por tanto estamos rodeados de canales y lagos artificiales y demas. Todos esos lagos y canales redirigen el agua de vuelta a los Everglades, o al Rio Miami para desaguar en el mar... lo cual le da a Miami ese encanto particular, porque cada cierta distancia tienes un canal o un lago o algun cuerpo de agua... pero es un problema al mismo tiempo cuando llueve mucho porque proboca inundaciones. Ahora no tanto porque Miami se ha ido modernizando con el tiempo y ya casi todas las calles tienen alcantarillado, que anterior mente no, las casas funcionaban con sisternas y tanques cepticos, ya no... sobre todo las construcciones modernas y tambien los cables electricos, de telefonos y de comunicaciones satelitales todo soterrados para prevenir la interrupcion de servicios durante los huracanes... pero cuando llueve mucho y muy seguido los canales y lagos suben de nivel y tienen que abrir las compuertas de desague porque en menos de lo que canta un gallo ya se hiso un rio y no sabes como ni de donde salio tanta agua... y sobre todo para andar en el coche por las calles es peligroso porque cuando hay mucha agua llega el momento en que no distingues donde termina la carretera y donde comienza el canal y han habido muchisimas fatalidades de coches que se han sumergido en los canales por accidente, afortunadamente ya todos los canales que bordean las calles principales tienen muros de contencion o las barras de acero para evitar esos accidentes... pero igual no es nada gracioso... jajaja...

Como pueden ver con el agua asi es muy dificil distinguir un canal de tierra firme... repito esto ya no pasa tan amenudo, pero cuando llueve mucho hay muchas zonas que todavia si terminan asi...

Como pueden ver con el agua asi es muy dificil distinguir un canal de tierra firme... repito esto ya no pasa tan amenudo, pero cuando llueve mucho hay muchas zonas que todavia si terminan asi...
30/04/2012 18:43
continuo...
Pero bueno, vamos a dejar la lluvia de lado y voy a contestar o tratar de contestar a medida que he ido leyendo,
Mariela, Gracias querida, me alegro que te gustara verme actuar... ya sabes lo que dicen, que de musicos, poetas y locos, todos tenemos un poco... jajajaja...
Fez, en mi comentario anterior ya explique mas o menos como funciona el problema de la lluvia y el agua en exceso y tambien de cuando hay sequia... dice el refran "que es tan malo pasarse como no llegar..." pero el clima bien que lo vale..., sobre todo este año no tuvimos invierno, las temperaturas mas bajas y mas bien durante la madrugada han sido de 60F ( 60 ºF = 15.5555 ºC) y las altas al rededor de 80F (80 ºF = 26.6666 ºC) no ha estado del todo mal... En cuanto a que llegaste tarde a ver a Bustamante... a mi me pasa igual, o llego muy temprano o llego muy tarde y me da una roña... (a proposito, para los cubanos roña es como rabia, pero para los argentinos roña es churre, suciedad... para nosotros una persona roñosa es alguien malhumorado, para ellos una persona roñosa es una persona de aspecto sucio... es increible como una palabra puede cambiar tanto de sigunificado segun a donde...)
Yulan, Los Churros con Chocolate los estoy poniendo todos los dias porque veo que para ustedes el chocolate con churros es como para los cubanos el cafe con leche y pan con mantequilla... aunque por lo que he estado leyendo voy a tener que empezar a poner uno que otro tecito de vez en cuando... menos mal que a mi tambien me gustan... y me uno a lo del gusto por la cerveza... a mi me encanta el olor, pero el sabor...
Ucala...!
Sabata, querida en cuanto al regreso de Alvaro, "Apoyo la mocion..." me alegro que el curro te este resultando agradable, y asi debe ser porque trabajar es tan malo que es por lo unico que te pagan... y si encima no lo haces a gusto...
Emeren, Mañana Torticas, las pondre temprano para que puedas desayunar antes de irte... jajaja. Me alegro que ya el niño este rebasando, pobresito, todo le cayo junto...
Merry, La playa... que rico, me alegro que Angela este bien, y tan concentida... que le paso a Javi...? No, si yo sabia que el se las arreglaria para correr pronto a casita son sus dos mujeres favoritas...
Delirando, me pasa lo mismo que a ti, pero desde que me acostumbre a hacer mis pagos por la internet a los bancos no voy ni a saludar... y como tengo deposito directo... ni me preocupo... a veces ando por la calle sin un centavo ni para comprar una botella de agua a los que venden ambulantes por las esquinas porque llevo todo en la tarjeta... y si tengo que ir al correo ni hablar, porque esas son otras colas y esperas que para que...
sigo...
Pero bueno, vamos a dejar la lluvia de lado y voy a contestar o tratar de contestar a medida que he ido leyendo,
Mariela, Gracias querida, me alegro que te gustara verme actuar... ya sabes lo que dicen, que de musicos, poetas y locos, todos tenemos un poco... jajajaja...
Fez, en mi comentario anterior ya explique mas o menos como funciona el problema de la lluvia y el agua en exceso y tambien de cuando hay sequia... dice el refran "que es tan malo pasarse como no llegar..." pero el clima bien que lo vale..., sobre todo este año no tuvimos invierno, las temperaturas mas bajas y mas bien durante la madrugada han sido de 60F ( 60 ºF = 15.5555 ºC) y las altas al rededor de 80F (80 ºF = 26.6666 ºC) no ha estado del todo mal... En cuanto a que llegaste tarde a ver a Bustamante... a mi me pasa igual, o llego muy temprano o llego muy tarde y me da una roña... (a proposito, para los cubanos roña es como rabia, pero para los argentinos roña es churre, suciedad... para nosotros una persona roñosa es alguien malhumorado, para ellos una persona roñosa es una persona de aspecto sucio... es increible como una palabra puede cambiar tanto de sigunificado segun a donde...)
Yulan, Los Churros con Chocolate los estoy poniendo todos los dias porque veo que para ustedes el chocolate con churros es como para los cubanos el cafe con leche y pan con mantequilla... aunque por lo que he estado leyendo voy a tener que empezar a poner uno que otro tecito de vez en cuando... menos mal que a mi tambien me gustan... y me uno a lo del gusto por la cerveza... a mi me encanta el olor, pero el sabor...
Ucala...!

Sabata, querida en cuanto al regreso de Alvaro, "Apoyo la mocion..." me alegro que el curro te este resultando agradable, y asi debe ser porque trabajar es tan malo que es por lo unico que te pagan... y si encima no lo haces a gusto...
Emeren, Mañana Torticas, las pondre temprano para que puedas desayunar antes de irte... jajaja. Me alegro que ya el niño este rebasando, pobresito, todo le cayo junto...
Merry, La playa... que rico, me alegro que Angela este bien, y tan concentida... que le paso a Javi...? No, si yo sabia que el se las arreglaria para correr pronto a casita son sus dos mujeres favoritas...
Delirando, me pasa lo mismo que a ti, pero desde que me acostumbre a hacer mis pagos por la internet a los bancos no voy ni a saludar... y como tengo deposito directo... ni me preocupo... a veces ando por la calle sin un centavo ni para comprar una botella de agua a los que venden ambulantes por las esquinas porque llevo todo en la tarjeta... y si tengo que ir al correo ni hablar, porque esas son otras colas y esperas que para que...
sigo...
30/04/2012 19:04
Hola chicas buenas tardes, hay mucho que leer de este finde, madre mia.................. Solo he visto alguna foto, de Sara y su hijo.
El capi de hoy me ha gustado pero no lo entiendo por ningun sitio.
Olmedo, nunca volvera a ser capitan ni nada, pero esta libre. El dinero robado sera entregado a las viudas y sus hijos y como NO el coronel o lo que sea, SU amigo. Los periodistas, como Adolfo, les pueden complicar la vida a la GC. Y yo digo, que dinero necesitan esas viudas y sus hijos que tienen una paga de por vida, no es mas necesario ese dinero, el de la caja fuerte, para los vecinos de Arazana que se han quedado en la calle y sin un real, ni un trozo de pan que llevarse a la boca.
El nuevo capitan es muy agudo pero para lo que quiere, pero claro como son ordenes de comandancia, no se puede hacer nada. Tienen que limpiar la sierra de bandoleros pero no el pais de corruptos, eso como que no les conviene para el cuerpo.
Pilar es una sobrada, gritar a Jairo de esas maneras en la plaza.................... tu me quieres........... Igualita a su tio, de insoportable.
Lupe, enamoradisima del chato, claro no podia ser de otra manera, por eso ha dicho ojala me hubiera ido con Alvaro. Lupe yo pensaba que no necesitabas de la sombra de un hombre para ser libre y mucho menos para ser feliz. Llevas mas de 2 años con el chato y ahora me sales con esas. No hace falta que te vayas con nadie para ser feliz, si quieres salvar al chato vete por donde has venido y nada mas. El tiempo pone todo en su lugar, puede que tu lo necesites, pero no con nadie a tu lado.
El niño de Sara es majisimo y ella esta feliz, solo hay que ver su cara, nada que ver con la que se fue.
Ese niño sera quien le devuelva la felicidad a Sara.
Y ahora el punto discordante del foro, que soy yo, me gusta Jimena y Jairo. Que le vamos hacer. Seguro que me quedo con las ganas.
Pablo apunta muy alto, casi nada, un capitan de la GC. Que chasco se va a llevar, o acaso nos lo llevaremos nosotras.
Si hay alguien malita o algun familiar muchos besos, y a recuperarse.
El capi de hoy me ha gustado pero no lo entiendo por ningun sitio.
Olmedo, nunca volvera a ser capitan ni nada, pero esta libre. El dinero robado sera entregado a las viudas y sus hijos y como NO el coronel o lo que sea, SU amigo. Los periodistas, como Adolfo, les pueden complicar la vida a la GC. Y yo digo, que dinero necesitan esas viudas y sus hijos que tienen una paga de por vida, no es mas necesario ese dinero, el de la caja fuerte, para los vecinos de Arazana que se han quedado en la calle y sin un real, ni un trozo de pan que llevarse a la boca.
El nuevo capitan es muy agudo pero para lo que quiere, pero claro como son ordenes de comandancia, no se puede hacer nada. Tienen que limpiar la sierra de bandoleros pero no el pais de corruptos, eso como que no les conviene para el cuerpo.
Pilar es una sobrada, gritar a Jairo de esas maneras en la plaza.................... tu me quieres........... Igualita a su tio, de insoportable.
Lupe, enamoradisima del chato, claro no podia ser de otra manera, por eso ha dicho ojala me hubiera ido con Alvaro. Lupe yo pensaba que no necesitabas de la sombra de un hombre para ser libre y mucho menos para ser feliz. Llevas mas de 2 años con el chato y ahora me sales con esas. No hace falta que te vayas con nadie para ser feliz, si quieres salvar al chato vete por donde has venido y nada mas. El tiempo pone todo en su lugar, puede que tu lo necesites, pero no con nadie a tu lado.
El niño de Sara es majisimo y ella esta feliz, solo hay que ver su cara, nada que ver con la que se fue.
Ese niño sera quien le devuelva la felicidad a Sara.
Y ahora el punto discordante del foro, que soy yo, me gusta Jimena y Jairo. Que le vamos hacer. Seguro que me quedo con las ganas.
Pablo apunta muy alto, casi nada, un capitan de la GC. Que chasco se va a llevar, o acaso nos lo llevaremos nosotras.
Si hay alguien malita o algun familiar muchos besos, y a recuperarse.
30/04/2012 19:13
continuo...
Delirando, tu marido pensara que estoy mas loca que una cabra, y no creas, no esta muy lejos de la verdad... jajaja. La foto de Marta la encontre anoche registrando por su twitter... Esa foto es del area donde esta el lago...
,
como puedes ver hay dos, pues ella esta cerca del mas pequeño, ese lago es el que en inviernos ademas del frio natural tiene unas tuberias de congelamiento y ese area se convierte en una pista de patinage en hielo... y a mano izquierda, los edificios que se ven, son la parte oeste de Manhatan, eso viene quedando a la altura de entre la 65 y la 70 calle, y la avenida Central Park West. yo vivia en la calle 83 entre Amsterdan y Columbus o sea, dos avenidas mas abajo y unas 10 o 15 calles mas arriba, y caminabamos toda esa avenida de arriba abajo, porque a unas cuadras, a la altura de la 79 calle esta el museo de historia y ciencias naturales y el Planetarium, y al rededor el parque de las palomas... bueno, ya les di el recorrido, y ahora repito sabemos por que se esta demorando para llegar a Arazana, si es que no viene en Ferry sino en Transatlantico... jajajaja....
Yulan, habra que ver que pasa hoy..., pero yo me inclino a pensar que Emilio no los va a ver a ellos, y lo digo por Elisa, que pena para la pobre, en aquellos tiempos aquellos seria un mal rato tremendisimo... En cuanto a la Salsa y el Son... eso es algo que a mas de 50 años todavia no llegan a un acuerdo, y como yo soy tan diplomatica porque "Mi Viejo" decia que con el contrario no se discute... pues alla ellos, que bailen "Salsa" yo sigo bailando Son Cubano y Casino, que me gusta muchisimo... jajaja
Bando, cuando yo estaba chiquita y cogia un empacho, mi abuela me "pasaba la mano" aviso, me pasaba la mano era untarme aceite de oliva o de recino en la pansa y darme masajes, apretones y alones para despegar lo que segun ella tenia pegado en el estomago... igual cuando me enfermaba de la garganta me daban "toques" que era enredarse algodon o gasa en el dedo y mojarlo en miel, limon bicarbonato y sal y rasparme las amigdalas para quitarme las placas de la garganta... No, si yo te digo que las de nuestra generacion estamos vivas de milagro... con las abuelas y sus remedios caseros... jajja... (lo que mas me joroba es que casi siempre funcionaban...)
Larih, me imagino que si esta mañana estaba en Central Park en Manhattan no va a llegar para la premiacion porque aunque regresara hoy mismo a España los aviones para Europa y sur America salen del aeropuerto John F. Kenedy de NY al rededor de las 8 de la noche para hacer el vuelo de madrugada asi los pasajeros van descansando porque es un vuelo bastante largo, creo si mal no recuerdo que son 6 horas de alla para aca y de aqui para alla son 7 porque va en contra del viento o viceversa...
Farona, a ese Yako vamos a tener que cojerlo con los tenedores porque esta hecho un trasto... pero que puedes esperar, es jovencito... a mi jovencita habia que amarrarme con cadenas porque siempre estaba de una en otra y mi pobre madre detras de mi porque de salir sin chaperona... Nanay... ahora ya no, ahora para sacarme de mi casa cuesta dios su ayuda...
Arunda, guapa gracias a ti tambien por lo de mi viejo...
muchachitas, a todas las que no he mencionado tambien muchas gracias... por todo un beso...
Ahora si, voy a ver el capitulo que ya debe estar puesto... nos leemos ahorita
Delirando, tu marido pensara que estoy mas loca que una cabra, y no creas, no esta muy lejos de la verdad... jajaja. La foto de Marta la encontre anoche registrando por su twitter... Esa foto es del area donde esta el lago...
,como puedes ver hay dos, pues ella esta cerca del mas pequeño, ese lago es el que en inviernos ademas del frio natural tiene unas tuberias de congelamiento y ese area se convierte en una pista de patinage en hielo... y a mano izquierda, los edificios que se ven, son la parte oeste de Manhatan, eso viene quedando a la altura de entre la 65 y la 70 calle, y la avenida Central Park West. yo vivia en la calle 83 entre Amsterdan y Columbus o sea, dos avenidas mas abajo y unas 10 o 15 calles mas arriba, y caminabamos toda esa avenida de arriba abajo, porque a unas cuadras, a la altura de la 79 calle esta el museo de historia y ciencias naturales y el Planetarium, y al rededor el parque de las palomas... bueno, ya les di el recorrido, y ahora repito sabemos por que se esta demorando para llegar a Arazana, si es que no viene en Ferry sino en Transatlantico... jajajaja....
Yulan, habra que ver que pasa hoy..., pero yo me inclino a pensar que Emilio no los va a ver a ellos, y lo digo por Elisa, que pena para la pobre, en aquellos tiempos aquellos seria un mal rato tremendisimo... En cuanto a la Salsa y el Son... eso es algo que a mas de 50 años todavia no llegan a un acuerdo, y como yo soy tan diplomatica porque "Mi Viejo" decia que con el contrario no se discute... pues alla ellos, que bailen "Salsa" yo sigo bailando Son Cubano y Casino, que me gusta muchisimo... jajaja
Bando, cuando yo estaba chiquita y cogia un empacho, mi abuela me "pasaba la mano" aviso, me pasaba la mano era untarme aceite de oliva o de recino en la pansa y darme masajes, apretones y alones para despegar lo que segun ella tenia pegado en el estomago... igual cuando me enfermaba de la garganta me daban "toques" que era enredarse algodon o gasa en el dedo y mojarlo en miel, limon bicarbonato y sal y rasparme las amigdalas para quitarme las placas de la garganta... No, si yo te digo que las de nuestra generacion estamos vivas de milagro... con las abuelas y sus remedios caseros... jajja... (lo que mas me joroba es que casi siempre funcionaban...)
Larih, me imagino que si esta mañana estaba en Central Park en Manhattan no va a llegar para la premiacion porque aunque regresara hoy mismo a España los aviones para Europa y sur America salen del aeropuerto John F. Kenedy de NY al rededor de las 8 de la noche para hacer el vuelo de madrugada asi los pasajeros van descansando porque es un vuelo bastante largo, creo si mal no recuerdo que son 6 horas de alla para aca y de aqui para alla son 7 porque va en contra del viento o viceversa...
Farona, a ese Yako vamos a tener que cojerlo con los tenedores porque esta hecho un trasto... pero que puedes esperar, es jovencito... a mi jovencita habia que amarrarme con cadenas porque siempre estaba de una en otra y mi pobre madre detras de mi porque de salir sin chaperona... Nanay... ahora ya no, ahora para sacarme de mi casa cuesta dios su ayuda...
Arunda, guapa gracias a ti tambien por lo de mi viejo...
muchachitas, a todas las que no he mencionado tambien muchas gracias... por todo un beso...
Ahora si, voy a ver el capitulo que ya debe estar puesto... nos leemos ahorita
30/04/2012 19:14
Habéis elucubrado ya sobre Roca? Es Gay o no? Y su mujer murió o le dejó al descubrir la Verdad. Sabemos que se llamaba Rosa. Le dispararon en un hombro y tiene una lesión en el hombro. Tanta agua fría no sé si es pa los nervios o pa qué jajaja!
Qué le ha pasado a Olmedo con Clara? Se conocen? Ella le recuerda a alguien? Y a ella con él? Pueden ser padre e hija? mmmmmm Olmedo volverá a ajustar las cuentas con el Chato estoy segura. Espero vuelva Álvaro también!!! Que estos dos también tendrían que ajustar las cuentas!!!
Menudo lío con el triángulo de Jairo...
Sara llega con su Miguelín a ver qué tal!
Qué le ha pasado a Olmedo con Clara? Se conocen? Ella le recuerda a alguien? Y a ella con él? Pueden ser padre e hija? mmmmmm Olmedo volverá a ajustar las cuentas con el Chato estoy segura. Espero vuelva Álvaro también!!! Que estos dos también tendrían que ajustar las cuentas!!!
Menudo lío con el triángulo de Jairo...
Sara llega con su Miguelín a ver qué tal!
30/04/2012 21:14
Hola chicas que tal estais , espero que todas esteis bien ..... Mariela74 muchas gracias por el video jajaja muy simpático , si ya conozco a ese grupo , aunque pensaba que ya no cantaban ... Olivia Rosa por ahí si que ha hecho mal tiempo, ya veo que ha caido en en unas horas lo que aquí en unos días ..menudas inundaciones ...Sabata a mi también me extrañó el discurso de Emilio en la posada jajajaja y me alegra saber que no es gay jajaja ...me alegro de que os hayan gustado las fotos de los animalitos ...Aquí hoy ha hecho bueno , hasta ha salido el arco iris , pero hace fresquito .. Besos

Chicas yo aún no he visto el capítulo de hoy , más tarde lo veo ... como estos días hemos estado hablando del niñito de Sara , os mando esta foto que he encontrado que me parece preciosa os la dedico a todas vosotras ....

Chicas yo aún no he visto el capítulo de hoy , más tarde lo veo ... como estos días hemos estado hablando del niñito de Sara , os mando esta foto que he encontrado que me parece preciosa os la dedico a todas vosotras ....
30/04/2012 21:26
Buenas noches recién cenadita estoy y atacada de los nervios. Esta tarde sobre las 15:15 me dejaron un nene en casa (si, si me junte con los tres míos y otro mas) y vino su madre a las 20 h. y me perdí lo que le dijo el Capitán en el rio sobre su mujer (ahora no se si esta muerta o que, no pude oírlo bien, en ese momento me tocaron al timbre). Y ahora tengo a un bebe de 19 meses en casa y me tiene loca, sus padre le dejan hacer lo que quiere el niño y yo ya he desistido de ser la tita regañona (me he metido en la cama y mi marido que se apañe con el sobrino). Hoy estoy saturada de tanto niño que no es mio. Y la verdad que estoy en la cama y estoy sufriendo por el crio (esta llorando como un poseído .....los primos no le dejan bajar loas escaleras de mi casa). Si cada vez que viene a casa, sus padres le dejan bajar los escalones y yo les tengo pánico, cuando mi niña era pequeñita tenia una barrera de esas para las escaleras y ahora claro ya no la tengo...y me da pánico que se me escalabre.
Bueno yo tranquilita aquí tapadita y el tío que apechugue.
Que manera de liarnos con Jairo, Jimena y Pilar. Estoy segura que estas dos terminaran enfadadas cuando Pilar se entere de que Jairo y Jimena tienen algo. Pilar guapa no te fíes de tú nueva amiga Jimena que ahora le hace tilin Jairo. Jairo sera sonsacado por dos personas en Arazana, por un lado Jimena y en su casa por Marcial.
Ya tenemos al capitán amenazando, con que si alguien ayuda a los Bandoleros en el pueblo tomara medidas.... la otra vez creo recordar que también fue el Capitán Olmedo quien hizo lo mismo y no tuvo suerte en descubrir quienes ayudaban a los bandoleros...esperemos que este corra la misma suerte que el Capitán Olmedo y no descubra a nadie.
Ya tenemos a Pablito enamorado hasta las trancas del Capitán, veremos como sufre por su amor hacia el, en silencio. Yo no veo al Capitán interesado en el sexo masculino y aun tiene que conocer a Sara (veremos que le parece Sara al nuevo Capitán).
Luego sigo que el nene llora...
Bueno yo tranquilita aquí tapadita y el tío que apechugue.
Que manera de liarnos con Jairo, Jimena y Pilar. Estoy segura que estas dos terminaran enfadadas cuando Pilar se entere de que Jairo y Jimena tienen algo. Pilar guapa no te fíes de tú nueva amiga Jimena que ahora le hace tilin Jairo. Jairo sera sonsacado por dos personas en Arazana, por un lado Jimena y en su casa por Marcial.
Ya tenemos al capitán amenazando, con que si alguien ayuda a los Bandoleros en el pueblo tomara medidas.... la otra vez creo recordar que también fue el Capitán Olmedo quien hizo lo mismo y no tuvo suerte en descubrir quienes ayudaban a los bandoleros...esperemos que este corra la misma suerte que el Capitán Olmedo y no descubra a nadie.
Ya tenemos a Pablito enamorado hasta las trancas del Capitán, veremos como sufre por su amor hacia el, en silencio. Yo no veo al Capitán interesado en el sexo masculino y aun tiene que conocer a Sara (veremos que le parece Sara al nuevo Capitán).
Luego sigo que el nene llora...
30/04/2012 22:14
OLIVIAROSA, nunca me hubiera imaginado que en Cuba "roña" significase rabia. Aquí en España significa suciedad, como en Argentina. Pero además, ser un roñoso o una persona roñosa es ser tacaño y agarrado (vamos que no da ni la hora).
A este paso vamos a tener que abrir un post cultural.

BUENASNOCHES, el dinero de Olmedo lo quieren destinar, precisamente, a financiar esa paga de por vida de las viudas y los huérfanos del Cuerpo. Que dicho sea de paso, estas pagas a las viudas y huérfanos de la Guardia Civil siempre han sido bastante modestas, como los sueldos de la Guardia Civil.
Comandancia no quería dar publicidad a este escándalo, porque ya tienen a la prensa liberal atizándoles sin piedad, sin necesidad de que les den motivos.
Y, además, la mención a las viudas y huérfanos de la Guardia Civil, justo cuando Sara está a punto de llegar a Arazana, para mí es una pista sobre Miguelito. Ya hace tiempo cuando Sara investigó la relación entre Olmedo y Gonzalo Vázquez y acusó a Olmedo de haber matado a Miguel, Olmedo le dijo que ella podía ser la madre de un huérfano de la Guardia Civil.
COCO, los "Golden Apple Quartet" siguen cantando. Hace varias semanas les entrevistaron en un programa en la radio y comentaron que iban a estar de gira por distintas ciudades españolas con su nuevo espectáculo.
A este paso vamos a tener que abrir un post cultural.

BUENASNOCHES, el dinero de Olmedo lo quieren destinar, precisamente, a financiar esa paga de por vida de las viudas y los huérfanos del Cuerpo. Que dicho sea de paso, estas pagas a las viudas y huérfanos de la Guardia Civil siempre han sido bastante modestas, como los sueldos de la Guardia Civil.
Comandancia no quería dar publicidad a este escándalo, porque ya tienen a la prensa liberal atizándoles sin piedad, sin necesidad de que les den motivos.
Y, además, la mención a las viudas y huérfanos de la Guardia Civil, justo cuando Sara está a punto de llegar a Arazana, para mí es una pista sobre Miguelito. Ya hace tiempo cuando Sara investigó la relación entre Olmedo y Gonzalo Vázquez y acusó a Olmedo de haber matado a Miguel, Olmedo le dijo que ella podía ser la madre de un huérfano de la Guardia Civil.
COCO, los "Golden Apple Quartet" siguen cantando. Hace varias semanas les entrevistaron en un programa en la radio y comentaron que iban a estar de gira por distintas ciudades españolas con su nuevo espectáculo.
30/04/2012 22:29
Bueno pues el bebe ya esta con sus papas.
Mariela entonces las pistas podrían decir que es hijo de Miguel pero lo que yo creo es que el pueblo de Arazana pensara que es hijo de Miguel..... solamente saben unos cuantos que Sara se acostó con el Bankinter ( son en realidad los que pueden pensar que el hijo es de Fernando). Aunque si el niño se llama Miguel sera por algo....aunque yo sigo pensando que todo lo que estamos viendo no es real (o es un sueño o es una novela de Sara). No veas como nos están liando así se pueden tirar toda la vida y nosotras sin Miguel.
Edito: coco que foto mas tierna.
Mariela entonces las pistas podrían decir que es hijo de Miguel pero lo que yo creo es que el pueblo de Arazana pensara que es hijo de Miguel..... solamente saben unos cuantos que Sara se acostó con el Bankinter ( son en realidad los que pueden pensar que el hijo es de Fernando). Aunque si el niño se llama Miguel sera por algo....aunque yo sigo pensando que todo lo que estamos viendo no es real (o es un sueño o es una novela de Sara). No veas como nos están liando así se pueden tirar toda la vida y nosotras sin Miguel.
Edito: coco que foto mas tierna.
30/04/2012 22:40
Si emeren...esto es un lio mental..que si un sueño...que si es el futuro..............que no sabemos que dira arazana...del niño...pero claro si saben que se llama miguel..............pueden atar cabos..de todas formas...habra habladurias...........soltera y con un niño........aunque saben que se iban a casar............las malas lenguas.............
no represento en su dia asuncion a sara???????????..no hubo tambien habladurias sobre ella???????????''.............puede que ahora veamos.........esas malas lenguas........y lo que digan sobre sara.................deseando estoy que llegue el jueves y viernes..a ver si hay suerte y nos enseñan lo que el pueblo dice de ella.............
no represento en su dia asuncion a sara???????????..no hubo tambien habladurias sobre ella???????????''.............puede que ahora veamos.........esas malas lenguas........y lo que digan sobre sara.................deseando estoy que llegue el jueves y viernes..a ver si hay suerte y nos enseñan lo que el pueblo dice de ella.............
30/04/2012 22:56
Estoy segura que las miguelistas hubieran querido esa escena del rio con el Teniente Romero como protagonista.
30/04/2012 22:58
Jajajajaja.... Mariela, como me alegro de saberlo, porque seria entonces muy feo llamarle roñoso a alguien... ves lo que te digo... como no hay palabra mal dicha sino mal interpretada..., y lo del foro, no seria mala idea, no se si de cultura, pero de diccionario internacional no estaria mal... por ejemplo..., Emilio se baña en el rio para "Templar" los nervios... jajajajaja para los cubanos... esa palabra ademas de el significado real que tiene que es el mismo que le dan usteds, significa "fornicar" pero en la forma grocera o callejera de decirlo... que te parece, asi que a mi sin pena me pueden mandar a "templar" cada vez que quieran que a mi ni me molesta ni me parece mal.... jajajajaja "soy una fresca..." jajaja...
Abril, yo no creo que Roca sea gay, el es viudo, su mujer que se llamaba Rosa murio, y dice que se baña en el agua fria del rio para templar los musculos y los nervios... y de Olmedo con Clara no se sabe nada por ahora...
Coco, la foto que puse es del año pasado, todavia es muy pronto para esas inundaciones porque durante el invierno ha llovido poco, por lo regular esas inundaciones empiezan al rededor de Junio que ha llovido todo el mes de mayo y los terrenos estan saturados... pero si se pone asi de feo...
Emeren en el rio Roca hablo de su balazo en el hombro y la recomendacion medica sobre el agua fria... donde hablo de su esposa fue en la taberna cuando el cura, tan discreto como siempre le pregunto si era casado y el le dijo que lo estubo que su esposa se llamaba Rosa a lo que el cura le dijo a Pepe... "Mira" y Pepe le dijo a Damian "Rosa como la Maña"
OJO CSIs, porque ademas de mencionar a la Maña y de la mujer de Roca llamarse Rosa, tambien en la taberna de la Maña hoy Ramona le hablo a Eva de Miguel Romero... y encima llega Sara con Miguelito y se habla de la pencion de las viudas como menciono Mariela? o Emeren?
No se, ya me hice un lio...
Abril, yo no creo que Roca sea gay, el es viudo, su mujer que se llamaba Rosa murio, y dice que se baña en el agua fria del rio para templar los musculos y los nervios... y de Olmedo con Clara no se sabe nada por ahora...
Coco, la foto que puse es del año pasado, todavia es muy pronto para esas inundaciones porque durante el invierno ha llovido poco, por lo regular esas inundaciones empiezan al rededor de Junio que ha llovido todo el mes de mayo y los terrenos estan saturados... pero si se pone asi de feo...
Emeren en el rio Roca hablo de su balazo en el hombro y la recomendacion medica sobre el agua fria... donde hablo de su esposa fue en la taberna cuando el cura, tan discreto como siempre le pregunto si era casado y el le dijo que lo estubo que su esposa se llamaba Rosa a lo que el cura le dijo a Pepe... "Mira" y Pepe le dijo a Damian "Rosa como la Maña"
OJO CSIs, porque ademas de mencionar a la Maña y de la mujer de Roca llamarse Rosa, tambien en la taberna de la Maña hoy Ramona le hablo a Eva de Miguel Romero... y encima llega Sara con Miguelito y se habla de la pencion de las viudas como menciono Mariela? o Emeren?
No se, ya me hice un lio...
30/04/2012 23:01
Dasher, honestamente yo hubiera querido una escena como la del rio con todos los buenos mozos de Arazana "Por aquello de hacer comparaciones... digo yo..."
30/04/2012 23:05
Yo hubiera querido esa escena con Álvaro.
30/04/2012 23:23
Hala, Dasher, no esta tan reveladora como la de Emilio Roca pero algo es algo, peor es nada...
Muchachitas, regalito para los ojillos...

cuerpazo si que tiene...!!! el guapito.
Muchachitas, regalito para los ojillos...
"Ivan Hermes en Ibiza"

cuerpazo si que tiene...!!! el guapito.
30/04/2012 23:34
Me hubiera gustado ver esa escena en Bandolera, de todos modos gracias.