FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
29/04/2012 20:02
Buenas tardes a tod@s, cómo lleváis el domingo????

Por aquí lloviendo de lo lindo, ha salido un rato el sol, pero otra vez está nublado y lloviendo, lo que sí ha salido ha sido un precioso arco iris en la playa, es muy grande y desde mi casa se ve muy cerquita, es precioso... ojalá en Arazana también nos salga un precioso arco iris al final que lo alegre todo...

Qué grande Nada, otra vez ha ganado, este chico es un portento...

Aún no os he leído, estoy aprendiendo una labor de croché y estoy aprovechando hoy que mañana se me complica la cosa, pero ahora dentro de un ratito me voy a poner al día de vuestros comentarios.

COCO, pasando la página he visto tus fotos, qué bonitas y es verdad qué bonito es el amor, los animales son preciosos y en esas fotos están de lo más tiernos...

Como bonito fue el amor que tuvimos en nuestra serie y que nos regalaron Sara y Miguel, como ellos dos ningunos, eso era ternura, cariño, pasión, química, complicidad... bueno no sigo porque me faltan adjetivos para definirlos...

FEZMARTA, también he visto que tenemos video nuevo, qué bien....ahora mismo me voy a poner los cascos y lo voy a ver, bueno cuando me beba el té, me regalaron té de chocolate y naranja unas amigas para mi cumple y no veas niña está de rechupete, jajajajaja, está muy bueno de verdad, no sé si lo habreis probado, yo no lo había hecho y desde luego que está buenísimo...bueno a lo que iba que me voy por las ramas, que voy a ver el video de Fez que tiene que estar precioso....
OliviaRosa
OliviaRosa
29/04/2012 20:04
Buenas tarde muchachitas... ya les he leido y veo que la cosa esta relativamente tranquila, y que hemos decidido dar otro voto de confianza, "Me parece muy bien" y apoyo la mocion...

Felixco perdona que siempre decimos muchachitas, niñas, mujeres... es la fuerza de la costumbre, creo que tu eres el unico caballero que nos acompaña, teniamos tambien a Rafaelin de Argentina pero aunque comenta en otros de los foros de formulatv.com este no lo visita mucho, pero por supuesto que estas incluido en todos los saludos e invitado a los desayunos y meriendas al igual que tu papi y tu familia, solamente cambia la a por la o y considerate aludido... un saludo... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Emeren, que bueno, menos mal que ya empiezas a ver la luz al final del tunel con tu niño, ves, es cuestion de paciencia... en cuanto a los vomitos no te preocupes mucho, esos son virus que andan y por lo regular duran de 24 a 48 horas, y si me permiten una frezcura como decia "Mi Viejo" "no son son pedos que rompan calzoncillos..."
Mariela, Felicita a tu viejo de nuestra parte y disfrutalo, que es un privilegio el que lo tengas contigo y en buen estado de salud...
Mafe, la lluvia aqui es sumamente necesaria, por nuestra situacion geografica este area donde se encuentra el sur de la Florida es desierto en casi todo el mundo, nosotros tenemos la fortuna de tener los Everglades que son pantanos, y tenemos el Lago Okeechobee, que es el que nos surte de agua a todo el Sur de la Florida, cuando no llueve baja el nivel del lago (que no debe bajar de 14' equivalente a 4.2672 m) y nos ponen mil restricciones en cuanto al consumo del agua... como por ejemplo, regar los jardines solamente una o dos veces por semana y durante la noche, los coches no se pueden lavar usando el agua de nuestras mangueras, sino llevandolos a los "Car Wash" que son los lugares automatizado que miden la cantidad de detergente y de agua para enjagues... las fuentes de los jardines no se pueden hechar a andar y los niveles de agua en las piscinas o albercas no se pueden pasar, en fin, es un dolor de cabeza, asi es que la lluvia aqui si es muy necesaria... ademas, que mis lagartitos, tienen que estar comodos que no sabemos cuando vamos a necesitar de ellos para que nos hagan uno que otro favorsito con "Bandolera" claro que a veces llego a pensar que lo de la lluvia conmigo es algo personal, porque donde quiera que voy me sigue...comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Fez y Larihcomentemosaquiloscapitulosdebandolera como siempre se han lucido y cada vez que ponen un regalito es mejor que el otro... Gracias...

A las chicas alergicas, y a los nenes pachuchos... ya saben, son cosas de la epoca... no se pueden remediar... es cuestion de tiempo... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y al jovenazo del empacho... comentemosaquiloscapitulosdebandolera pues a darle mas de lo mismo...

Faraona, por eso es que te sugeri que buscaras al otro perrito antes que Yako se fuera, porque no tienes una idea de como uno enseña al otro, te habrias ahorrado todo el problema de enseñarlo y educarlo porque Yako lo habria hecho por ti... pero bueno, igual tiene su encanto... es como enseñar a hablar y caminar a un niño, pasas dos años enseñandolos a hablar y a caminar y luego el resto de la vida diciendoles que se callen y se sienten... jajaja....
Y para todas las demas que no he mencionado no piensen que las olvido, para todas... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
arunda
arunda
29/04/2012 20:07
Si hasta puedo comprender que sara ponga a su hijo miguel
entre otras mil razones
por que quiere
por lo que sea
pero sara sabe lo que paso con el padre de su hijo
y miguel
y que ya otra mujer paseo un hijo que no era de miguel por arazana
yo entiendo que sara quiera educar a su hijo con los principios de miguel
y si miguel estuviera con una sara embarazada de otro
como ines y mario
y miguel tomase la decision de hacer ese hijo suyo
por amor a sara
como ines y mario
lo entenderia
pero miguel no tomo esa decision con lola y mateo
busco lo mejor para el niño
y para su madre
pero miguel
opto por el amor de sara
ahora sara decide por miguel
podia llamar a su hijo richard,abel y asi todos conocerian la historia de los origenes españoles de sara y de maria montoya
y tambien comprenderia
que fuera quien fuera el padre de su hijo
ella pone le miguel
por el recuerdo de su gran amor
vale
pero no al responsable
que accidental o no
manda a miguel al cementerio
donde esta el homenaje a miguel??????
sara puede esducar a su hijo con los principios que defendian sara y miguel desde sitios y punto de vistas distintos
llamandose pepe,juan,paco,luis,alberto............................
para mi que sara comprendiera la implicacion del padre de su hijo en la muerte del amor de su vida
no la entendi
y que ahora le ponga el nombre de miguel ...............lo entiendo menos
fezmarta
fezmarta
29/04/2012 20:44
jajajaja.....ARUNDA..........yo tampoco tengo todavia claro....que sara se haya enterado bien...pero bien...de que el banqui mato a miguel.............sino no se comprende.......y lo del nombre hasta cierto punto....lo entiendo algo.....algo............ella hubiera querido que fuese del teniente....se hace la cuenta que es el que perdio .............ahora ..lo que despues nos cuenten...........veremos.......
EMEREN....no cierras la enfermeria ni en vacaciones...............vaya...ahora los vomitos...........a lo mejor teneis un virus dentro de casa y no lo sabeis.............paciencia..mucha paciencia ..y con niños ya sabes mas..........
MARIELA.....espero hayas disfrutado del cumple de tu padre............hay que aprovechar...y estar con ellos todo lo posible..........lo digo por experiencia........me alegro........
MAFE....tienes puente.??????????........
LARIH...te veo mas tranquila.............me figuro que hoy no habras estado de guardia..no??????? porque visto lo visto de cortinilla nada de nada.........

DELIRANDO...........eso nos gustaria a todas...tener al final un precioso arcoiris.......ojala.......

PHINEAS.....vaya con tu hija......asi que bailando....pues como haya hecho practicas en casa....con semejantes tacones y ruidera...de zapataos.......habreis acabado hasta el gorro......jjajja
OLIVIAROSA...nos esta saliendo ya joroba verdad LARIH?????????????? tanta medalla............se hace lo que se puede...y eso si..con una gran ilusion............
FARAONA..que tal el pequeño..yako?????????? me alegro que os haya quitado algo la pena.....de la perdida........
COCO...preciosas las fotos de las mascotas........que tiernos.....
LYRA.....si el niño es muy mono...el problema es pensar en el que parece su padre.....el nene en si es una ricura.......

YULAN.....debes estar fuera............paciencia hija..paciencia..que de eso tenemos y mucha........

a alguien me dejo seguro........no me lo tengais en cuenta................
si a alguien le gusta el rey leon.........el primero....hoy la echan en la cuatro............a mi me encanta..............

no me direis que no es mono?????????????
faraona55
faraona55
29/04/2012 21:16
FER si que es precioso, ains que veo estas cosas y me entra llorera pensando en mi yako gordo y precioso que esta en el cielo, pero no os preocupeis que me encantan estas cositas y me alegro que las pongais, aunque me entre pena, es que todo me recuerda a el,es normal, solo hace un mes que se fue mi amorzote y lo quiero mucho

os habeis enterado que ha GANADO NADAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POS CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII comentemosaquiloscapitulosdebandolera
OliviaRosa
OliviaRosa
29/04/2012 21:30
Flicidades Mujer... me alegro por ti...
En cuanto a Yako 1, nadie dijo que iba a ser facil, pero el anda por ahi en algun huequito de tu corazon, y de ahi no hay quien lo mueva o sustituya... jajaja... tiempo querida, tiempo...

Marco Antonio Muñiz y Jose Jose - "Tiempo"

Anda... disfruta de Yako 2 del triumfo de Nadal y del recuerdo de Yako 1...
Un beso guapa...
bandosufridora
bandosufridora
29/04/2012 21:51
Fez y Larih, os lo he puesto en el post de los videos, pero también os lo pongo aquí.

FEZ, LARIH... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Cuanto comentemosaquiloscapitulosdebandolera en esta pareja.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera a las dos.
Este avatar especial para ti Fez... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
29/04/2012 22:03
Bueno pues en esta casa estamos viendo "El Rey León",por .......ya no se ni las veces,pero ahora mismo al oir a Simba hablar con su tío Scart,me pregunto :llamará el pequeño Miguel tíos a los bandoleros ??????

Buenas noches a tod@s,y feliz noche

OliviaRosa
OliviaRosa
29/04/2012 22:11
Phineas, aqui la estan poniendo tambien, y antes pusieron una de un niño con un leopardo "Dumas" y es verdad, aqui los domingo en la tarde en univision es futbol todo el puñetero dia (y encima mexicano aagggrrrrhhhh!!!!) y en telemundo la otra cadena unas peliculas que no hay quien se las trague, pero hoy no han estado malas del todo para que veas... ahi tengo a mi mama mirando "el rey leon y yo fregando la cocina..." mira tu que plan para un domingo lluvioso...! jajaja.... pero "Mi Viejo" decia... "Si del cielo te caen limones, hechales agua y azucar y toma limonada..." menos mal que yo por aqui no tengo que esperar cortinillas...!!!
larih
larih
29/04/2012 23:16
hola buenas noches
ante todo enhorabuena a las tenistas
gano Nadal y bien merecido
esta jugando el Barca ,,,las cules estaran contentas
Bando,,Yulan y no se quien mas
el Madrid gano ayer creo que la cosa no estaba decidida
yo quiero que ganeis todas pero ya se que no puede ser
pues que gane el mejor y listo

Delirando a mi me encanta el te y como se lo saben me lo traen de todos sitios
hasta de la India,,,puedo tener como 30 y pico variedades y cada
dia tomo uno diferente ,.,,es un vicio pero
estan buenisimos
Oliviarosa
eres buenisima
nos explicas cosas de verdad que te hacen aprender un monton,,,
gracias por la parte de la medalla que me corresponda
pero es un placer
Arunda
te comprendo,,,pero para mi lo unico incomprensible es el
niño no el nombre ,,,,si yo estuviera en su lugar desde luego ni loca le
hubiera puesto Fernando,,,me estaria recordando siempre a su
padre y lo que hizo,,,
preferiria mil veces llamarlo Miguel y asi poder nombrarlo
para nunca olvidarlo
Fez
pues si de guardia,,,si da lo mismo tan malas son unas como otras
y si alguna merece la pena ya le he visto varias vecesç
pero como tu dices nada
quizas el martes festivo y como sabemos que el miercoles
llega Sara con Miguelito ,,nozs ponen algo
pero sabes que te digo,,,que ya me da igual
lo que quieran o no quieran poner nada
vamos a dejarlo aqui que me pongo tonta y no hay quien me aguante
Faraona
enhorabuena por el triunfo de nadal
creo que este chico esta hecho de otra pasta
Yako nunca podra ocupar el lugar de tu otro Yako pero
te ayudara mucho,,,y ademas con lo trasto que es no te dejara
tiempo de pensar mucho,,,,
Bando
gracias
Phineas
claro que si es muy listo ya llama MEMA a la tonta
buenas noches que descanses
Olivia
desde luego tu "viejo" era un sabio ya te lo he dicho varias veces
hay que sacar el jugo a todo y ponerle un poco de azucar de tu
parte si no pobre de ti...

pues sigo viendo mis capis antiguos no me canso
y es que no hay nada que merezca la pena
o por lo menos que a mi me merezca la pena
ah por cierto ayer vi LA VOZ DORMIDA
triste pero estuvo muy bien ,,,por lo menos a mi me gusto

os sigo leyendo
felixko
felixko
29/04/2012 23:18
hola,buenas noches chicas..
oliviarosa..no sabia que soy el unico chico,pero es igual..ya sabia que habia muchas y me encanta..
estoy viendo de enseñar a mi padre,pero como que no,es adicto al sillon bol y tv..
estoy intrigado con la serie,no sé..me dejo fuera de juego lo que comentabais aqui del hijo de garmendia,no me lo esperaba,creia que no era un tipo duro como el padre,un poco borrachin,pero gay??y que le guste el capitan nuevo me ha dejao de piedra..
en fin,estoy impaciente por ver el capitulo de mañana..

ahh..ya tengo un acceso directo en la pagina de antena3,al modo salon,esta muy bien,aunque no sale todo,el del viernes sale 10 minutos y poco,pero mola,muchas gracias chicas,saludos.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/04/2012 23:38
Felixco, a veces pasa pero por lo regular se ven completos... como en 6 partes con solo un anuncio o dos entre parte y parte, que cambian automaticas, por lo regular la parte 1 es el recuento del capitulo anterior y algo de la introduccion del capitulo del dia despues cabecera y luego ya el capitulo hasta la parte 6 que por lo regular ponen el ultimo fragmento del capitulo y los avences del proximo, en el capitulo del viernes, en la parte 6 los avances, se ve a Emilio Roca saliendo desnudo del rio y vienen Pablo y su esposa caminando, ella se tapa los ojos y se vira de espaldas Pero Pablo se le queda mirando con una expresion que para que..., pero no es el unico, antes en la primera temporada tuvimos a una Maria del Sol, una cantaora que llego al pueblo de la que Pepe medio se enamoro pero ella lo rechazo porque no estaba enamorada de el y que luego beso a Flor en la alameda (Flor era la maestra del pueblo y la amiga y confidente de Sara que luego se caso con Marcial el Galeno) y Peralta el periodista que tuvo que salir huyendo de Barcelona porque se enamoro o tuvo amores con un jovencito de la alta sociedad. Olmedo lo sabia y por eso lo chantajeaba obligandolo a escribir en el periodico solo lo que a el le daba la gana y acabo matandolo de una paliza, pero ya la primera temporada no esta en el modo salon, creo que para verla tendrias que suscribirte al premium pagando. A medida que vallas viendo la serie y leyendonos te daras cuenta y tendras una idea de las pistas de las que hablamos... sobre todo Mafe, Mariela y Phineas que son nuestras CSI de la serie... Las chicas piensan que despues de la muerte de Miguel Romero el Novio de Sara la serie ha pasado a ser un sueño de Sara por eso ves las interpretaciones de los sueños segun lo que va saliendo en el capitulo y no veas que la mayoria de las veces aciertan... y por eso tambien vemos tanta repeticion de diferentes escenas con diferentes persojes... es complicado, pero a medida que ves y nos lees te vas dando cuenta...
arunda
arunda
30/04/2012 00:30
Es verdad Larih de Olivoa ,se puede aprender mucho de ella
ademas que su VIEJO forma parte de este foro
has visto lo voz dormida..............yo lo estoy pensando
lo paso mal
y si tienes razon fernando no lo llamaria

Phineas tienes razon sea lo que sea esta escrito y grabado

Fezmarta solo se.............. que no se nada

Hola Faraona y Emeren

Delirando por aqui tampoco ha dejado de llovercomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mariela,Mafe,Phineas........gracias por enseñarme a ver esta serie de otra manera
y a todas
por que con vuestros comentarios y observaciones y punto de vistas seguimos por aqui

buenas nochescomentemosaquiloscapitulosdebandolera

A mi tambien me gusta mucho............y tiene final felizsi
Yulan
Yulan
30/04/2012 00:33
Hola chiquis,que tal estamos,tal y como a dicho Emeren,anoche llovia a mares pero hoy como lucia un sol preciosa y hacia buena temperatura mi marido y yo hemos optado por ir a pasear y tomar el vermut,hemos traido comida hecha por un dia le dado fiesta de cocinar a mi marido,ya por la tarde estado muy liada haciendo cosas,desde que me voy trayendo cosas de mi madre tengo que ir haciendo sitio y a la vez limpiando un poquito y ir tirando cosas,osea un poco de lio,no he podido entrar antes porque estado leyendo primero desde anocche pues todo lo que me perdido,lo que nos gusta estar aqui,a mi tambien mucho.
Bando el fraude de esta serie es inminente pero no viene de ahora hace tiempo de eso y la decepcion se pega te lo aseguro yo ayer estaba igual que tú,pues no vale la pena he optado porque hagan lo que quieran lo que tenga que pasar pasara igualmente nos guste o no y tal como bien dice Phineas es lo que tiene escrito esperemos a ver que pasa,cuanto más siufrimosmás a proposito parece que hacen lo contrario asi que animo que aqui estamos ara animarnos mutuamente entre todas,el recuerdo de sara miguel no nos lo pueden quitar nadie ya permanecera por siempre en nosotras,bonita frase qque brille siempre el sol,espero que este mejor tú madre le encio un beso.
¿que tal por Cunit?que bien que tambien vayas por Tarragona a ver si podemos vernos algun dia que tú vayas otra vez y yo vaya a ver a mi suegra me gustaria mucho,el dia acompañado mucho espeor que lo hayas pasado bien.
Sabata, ¿que. Tal la noche en el hospital? Acabo tranquila sin ningun contratiempo espero que si,te habras perdido la feria pero al ver llovido se siente menos un besico.
Arunda gracias por el video,cuanta razon llevas en tus comentarios vaya lio vamos a tener con sara miguelito.
Mafe,ojala todo se trate de un flashforward hace tiempo que llevo leyendo que se puede tratar de eso lo que no lo acababa de tener muy claro pero voy a tener que empezar a confiar. Al final que asi sea porque es lo unico que me sirve para poder seguir viendo la serie,gracias.
Veo que has tenido a tú hija de cumpleaños me alegro que ya este en casa y haya llegado bien,se lo que es te entiendo muy bien hasta que no la ves volver la tienes en la cabeza,tal y como bien dice Larih se basa todo en la confianza es lo mejor,sino ya desde el principio ni la dejarias salir,a mi me pasa lo mismo la sensacion de que este aqui al lado a que se vaya más lejos hace mucho.
El sueño de sara de ser descubierta por miguel no se lo conto en cambio la pesadilla del niño se la conto a Jimena yo cre que tiene mucho que ver que no se haya cumplido,que haya ido bien la celebracion familiar.
Larih gracias por el video me a gustado mucho,nada de cortinilla,hoy yo tambien estado por antena 3 al menos me a gustado la segunda peliera de amor a estado bien,ya les vale la otra vez que sara volvia a arazana que se reencontro con miguel en el cuartel despues de ser asaltada en el tren nos dieron cortinilla y es amocionante ver que volvia y como esta vez como que parece qaue no volviera nadie y encima qaue viene con niño con más. Otico para poner y darle emocion,estos de antena 3 son unos desgraciaos todo el santo dia con el numero I y con el misterio de calenda nada más.
Olicia mejor seguimos soñando sino se me haria muy duro segir viendo este desproposito,que rico desyuno lo que más me gusta hoy me lo he perdido,me a gustado mucho Carlos Ponce ya la conocia.
Mariela,espero que no haya llovido más,felicidades para tú padre me alegro mucho que a esa edad se encuentre tan bien de salud merece celebrarlo claro que si un beso para tú papa y otro para ti.
¿quien le arrebataria el niño a sara?si el niño fuera del bankin ter no queda nadie que yo sepa para hacerlo y si fuera de miguel no habria motivos,no acabo de entender muy bien que quieres decir.
Delirando el rebote es monumentalno doy credito la foto de sara con el niño en brazos a sido el colmo,sara tan feliz con el niño es demasiado siel niño fuera de migueles logico demostrar tanta felicidad pero si el niño es del que todas no podemos nombrar y se le ve asi de contenta es intolerable,jajajajajja
aparencia parecida si es verdad que tiene el chato con Braveheart,bonita peli,mis mejores deseos para tú tia un beso.
Phineas ¿misa rociera? Seguro que es muy bonita espero que la hayas disfrutado,bonita peli Dèjá vu me gusta mucho el actor tambien,desde luego qaue sara queria a ver formado una familia junto a miguel era lo que más deseaban los dos y qque ese hijo hubiera sido de los dos si a los guionista le hubieran dado la gana podria a ver pasado,esperos que si llegue ese dia.
Triana,de acuerdo con tú comentario.
Huracan,cierto nos tendran con la duda para que estemos pendientes y no abandonemos el barco son nos malditos listillos qaue vaya bien el dia de trabajo.
Lyra,animos necesitamos y muchos.
Fez,larih,gracias por el video en cuanto puedo lo veo que estoy deseando seguro que es precioso como todos como bien dices esos recuerdos nunca nos los podran quitar las saramiguelistas estamos orgullosisimas de eso nos quedamos con eso,paciencia de verdad que hay veces que no sabes de donde sacarla menos mal que tenemos el foro no conozco la mejor manera de darnos animos una a las otras por eso hay que seguir hasta el final como unas campeonas hasta ajhora lo hemos sido,es una monada.
Emeren,me alegra que ya se encuentre mejor tú niño parece que lo peor ya a pasado los vomitos con un. Dieta y como nuevo ¿cinco en csa? Má el conejo ahora entiendo que apenas tengas tiempo para ti,animo.
Faraona me alegra que estes bien tú pequeño Yako debe ser la alegria de la casa esera un trasto pero y lo que te anima,el gorod siempre permanecera en el recuerdo que si que a ganado Nadal me alegro por ti ya que es tú idolo lo he visto mordiendo el trofeo jajajajja que constumbre más tonta leches que tiene.
Chicas gracias por estar ahi a todas,todos los dias es la buena y bonita recompensa que tenemos,ya mañana a ver que tal va,las que esteis de puente pasarlo bien y disfrutar todo lo posible sino nos vemos por aquii,hasta mañana que descanseis buenas noches.
delirando
delirando
30/04/2012 00:53
Bueno niñas ya he conseguido ponerme al día, por fin!!!!!!!!! jajajajaja

MAFE, espero que estés mejor de la alergia, como te comprendo, cuando te da fuerte te deja hecha polvo y las pastillas buffff, los ojos no los puedes sostener abiertos, jajajajaja, es muy fuerte…Si a ti y a MARIELA no os preocupa de momento el niño yo me quedo más tranquila, jajajaja.

YULAN, es lo que pasa que todas teníamos la esperanza de que el niño fuera de Miguel y ahora nos quedamos totalmente plofff, pero bueno esperaremos a ver qué van diciendo….

BANDO, te leo muy desanimada, es normal, nos habíamos hecho ilusiones y ahora… bueno anímate, ya veremos como sigue esto, pero desde luego qué distinta está la serie… Tu frase muy bonita y cierta, aunque a veces la tormenta se hace muy larga y negra… jajajajaj, muy bueno lo de las OPAS HOSTILES, espero que lo hayas pasado bien en Cunit y que tu niño esté ya repuesto del empacho, pobre…

SABATA, espero que el trabajo haya ido bien y haya seguido tranquilito…y es verdad menudo regalo…como nos quieren eh????

ARIES, muchas gracias por tu avance del capítulo del lunes. Ya empieza la cuenta atrás, no???? Seguro que ya lo tenéis casi todo listo…

LARIH, qué tiernos los bebes durmiendo ahí todos rebujaditos unos con otros, jajajaja, qué graciosos…Tienes razón soy peor que el rabo de una lagartija, jajajaja, hay días que tengo que pararme porque no sé dónde estoy…jajajajaja. A mi también me gusta mucho el té, está muy bueno y como hay tanta variedad….el de la India tiene que estar riquísimo no????

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, ayyyyy esos churros con chocolate son mi perdición, jajajajaja, tu perrito una ricura y tu música como siempre para animarnos el día. Aquí también ha hecho mal tiempo todo el fin de semana, y pensar que el jueves iba la gente ya en tirantas, pero con tu permiso te voy a copiar y como dice mi papi siempre: “Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”, jajajajaja y la verdad que tiene razón. Es verdad lo que dices Sara lo va a querer es su hijo, así que no puede ser de otra forma, para ella es carne de su carne y sangre de su sangre, con independencia de quien sea su padre, otra cosa es que ella hubiera preferido que fuera Miguel, pero el amor que le tiene ese no lo puede evitar.

MARIELA, muchísimas felicidades a tu papi, quienes tenemos la suerte de tenerlos a esa edad y como tu dices en perfectas condiciones de salud, somos una privilegiadas, así que a disfrutar de ellos aunque a veces nos saquen de nuestras casillas, jajajajaja. Espero que os lo hayais pasado de fábula. Uy ya me has puesto a pensar con lo de la pesadilla, jajajaja, entre tu y MAFE mantenéis mis neuronas activas…

PHINEAS, me alego mucho que lo hayas pasado bien en la misa rociera y que tu hija se haya divertido tanto, seguro que estaba muy guapa de flamenca. Tú también me has puesto a pensar con lo de María Montoya, jajajaja, vaya tres, la de tareas que nos ponen…jajajaja

TRIANA, esperemos que si la serie continúa Sara siga en ella, porque sino…. Y sí esta maternidad podría ser un gran misterio para el futuro ya veremos cómo se lo montan.

HURACAN, desde luego que saben como hacernos especular, jajajaja, eso sí lo hacen muy bien. Y es verdad, ojalá no nos enseñen a la Paca porque nos la desgracian en un plis plas. Espero que te haya ido bien el trabajo.

FEZMARTA, yo tampoco vi nada en la foto o ”original”, sino llega a ser por el retoque de Treboles ni me habría coscado y qué razón tienes, ya no recuerda una cuando fue la última vez que a Sara le pasó algo agradable y verla feliz e ilusionada, desde que Miguel murió nada de nada…Te lo he dicho en el post de los videos, pero te lo digo aquí también, el video está precioso, con cada nuevo que haceis os superais, muchas gracias a LARIH y a ti por regalárnoslo

ARUNDA, a mi también me gustaría escuchar una explicación de Sara del por qué le ha puesto Miguel a su hijo y si resulta que el niño al final es de Fernando, sería bonito oírla decir que le ha puesto ese nombre porque él ha sido el gran amor de su vida y el hombre que habría querido para ser el padre de su hijo, pero ya veremos si nos la dan…De acuerdo contigo en lo mejor en que se ha convertido bandolera y en tu ET yo me siento aquí como tú.

NIÑAS, estamos viendo Aída y ha salido el Tte. Romero, jajajajaja, pero de médico, están repitiendo ese capítulo y dice mi marido mira a quién tienes ahí, jajajajaja…qué recuerdos….ainsss….qué nostalgia da escuchar su voz….

EMEREN, me alegro de leerte, pobrecillo tu niño qué racha lleva la criatura, me alegro que la rodilla esté mejor y que el retenedor ya no le haga daño, por lo menos en esos temas va avanzando, ojalá que ya se recupere y no tenga más percances y tú cuídate, el estress es muy malo y te lo digo por experiencia, cuando se llevan tantas cosas a la vez es una locura… ya ves como estamos con la serie, sí que parece que este va a ser el potente amor y opino como tú al final el duque y Elisa tendrán temita y la dejará embarazada…bueno espero que puedas relajarte un poquito y podamos seguir leyéndote...

FARAONA, ya leo que tu Yakito es un buen trastillo no??? Jajajaja debe estar para comérselo…Te entiendo perfectamente en tu dolor por tu YAKO, cuando tienes un ser vivo que te dan tanto es muy difícil de olvidar, más cuanto hace tan poco tiempo, ha sido tu amigo y compañero demasiado tiempo y eso lleva lo suyo para asimilarlo y acostumbrarse a no tenerlo contigo. Mucho ánimo y un besito.

YULAN?????

Bueno niñas yo me voy a ir despidiendo ya porque los ojos se me cierran solos.

Dormid bien y tened dulces sueños, hay que coger fuerzas para esta semana Arazanera, jajajaja

Os dejo una canción de Tequila, qué me gustaban, jajajaja, yo era pequeña, pero mi hermano los escuchaba y yo flipaba en colores…y las pintas que tienen, jajajaja

mafe12
mafe12
30/04/2012 01:06
Bueno chicas, yo madrugo mañana, no me tomo el Puente, os leeré, mañana para no variar y perder la constumbre.
He estado con el capi del Viernes y mis significados pero el retrato del calendario de la posada y un par de cuadros , me han hecho perder mucho tiempo y sin resultados por el momento.

Q. descanseis y las q. esteis de Puente a disfrutarlo. Buenas noches y hasta mañana, yo me lo tomaré como si fuera Viernes
bandosufridora
bandosufridora
30/04/2012 01:21
Buenas noches,

Arunda, cómo de costumbre, coincido contigo y cada día entiendo menos que Sara se quedara tan fresca cómo una lechuga iceberg cuándo el banquelelo le hizo la flash-confesión y por supuesto mucho menos lo del nombre de Miguel al peque. Lo mejor hubiera sido que hubiera tenido una niña, porque imagino que estos guionistas no la habrian hecho llamar Micaela o Miguela, no se cómo se dice exactamente la versión femenina del nombre. Y mira que cuando salió la pesadilla con el niño, pensé que ese era el elegido para Miguelito, porque los recortes son recortes y el presupuesto se ve que no da para más.

Fez y Larih, precioso el video cómo siempre, vosotras si sabeís que es lo que nos gusta y cómo hacernoslo llegar, muchas gracias.

Larih, una semana más de guardia, estos de A3 nos tienen mania y ya ni cortinillas, para que, si tiene el premium y se sacan unos euros, una pena.

Phineas, tienes razón, lo escrito, escrito está y lo que es peor, grabado también. Me alegro que hayas disfrutado la misa rociera.

Delirando, yo también soy teista y de cacaolat, el café me gusta el olor pero no tormarlo, una que es rarita, jejeje. Espero que la alergia ya te haya pasado.

Faraona, gano tu paisano Nadal, de vez en cuando una alegria viene bien, por cierto, que dentadura niña, tiene el chiquillo, muerdo yo el trofeo cómo él y me dejo hasta la muela del jucio.

Sabata, espero que las noches de trabajo en el hospital te sean leves y tranquilas.

Lyra, en esta serie con estos guionistas, te puedes esperar de todo.

Mafe, ojalá tengas razón y aunque sea en los dos últimos capítulos de la serie todo haya sido una mal sueño, bueno más bien una pesadilla y de las gordas. Y seguro que si así fuera, esos serian los capítulos más vistos sin lugar a dudas. Por cierto, que te mejores de la alergia.

Mariela, me alegro que hayas celebrado el cumple de tu padre, que bien que estén perfectos de salud, que te acompañen y tú a ellos, muchos años.

Olivia, mi niño está mejor del empacho, pero es chocolatero a más no poder y luego no veas para visitar al Sr. Roca, jejeje y no me refiero al Capi Wc-net.

Triana, de acuerdo con tu comentario.

Huracan, en esta serie todo es una duda, trás otra.

Emeren, a ver si dejamos ya los males, que parece que nos ha mirado un tuerto, jejeje.

Yulan, es que una se cansa al ver cómo no quieren dar ni una mínima alegria, es curioso dan lo que pedimos pero al revés y de mala manera, vamos lo que yo conozco por ganas de fastidiar por decirlo finamente, pero bueno, que le vamos a hacer, más que cabrearnos de vez en cuando.
A Cunit, subo casi todas las semanas, a ver si algún día coincidimos allí o por el Baix, que a mi también me gustaria conocerte en persona.

Ajose, espero que hoy ni tu niño, ni tú os hayaís mojado.

Aries, supongo que hoy más tranquila después del susto de la premium.

Bueno, saludos a todas en general, me voy a la cama que mañana trabajo, que descanseís y tengaís felices sueños.

"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento".

mafe12
mafe12
30/04/2012 01:21
Delirando, te he visto cuando me iba, hoy me han tocado los picores de nariz, el Viernes, los ojos. Gracias y tu espero q. estés mejor de ella y ya hayas pasado , este calvario. mañana, te leo como a las demás, mas desapacio.
Bando, hasta mañana, ya no te puedo leer
fezmarta
fezmarta
30/04/2012 01:42
bueno chicas..yo tambien me voy a la cama...que es muy tarde................mañana mas......que descanseis............
Mariela74
Mariela74
30/04/2012 01:50
Buenas noches a todas. Muchas gracias por las felicitaciones para mi padre. Deciros que el "jovenzuelo octogenario" ha disfrutado mucho de tener a toda la familia reunida por su cumpleaños. Y nosotros de tenerle a él con nosotros y que siga así mucho tiempo. La verdad es que gracias a Dios, el hombre está muy bien de cabeza y de salud.

Tengo pendiente responderos a todos vuestros comentarios, pero vista la hora que es o comento el capítulo del viernes u os respondo. Así que no os ofendáis, pero me voy a decidir por el capítulo.

Olmedo ha sido detenido tal y como se había planeado y en Arazana todo el mundo se ha alegrado. Claro, es que como le ha dicho Jairo, Olmedo se ha dedicado a infundir miedo, en vez de respeto y a maltratar a todo el mundo. El único que lo ha sentido ha sido Eusebio Garmendia, pero porque éso le ha estropeado sus planes de salirse con la suya y no pagar el impuesto. Pero Pepe ha estado muy bien en esa visita al cacique. Ha ido con prisas, ha expuesto su misión oficial, le ha dicho a Eusebio que él tiene que cumplir la ley como los demás, le ha informado de la detención de Olmedo y se ha largado con la excusa de que tenía desatendida la taberna. Muy bien hecho, porque así le ha dejado a Garmendia con la palabra en la boca. Primer inconveniente que se ha encontrado Eusebio Garmendia en Arazana, aparte de que Sara no le haya vendido las tierras. Y los que le faltan. Éste se ha creído que todo el monte es orégano y me parece que va a descubrir que en el monte también hay romero...

Viendo la escena en que detienen a Olmedo, hay que reconocer que la puntería de Jairo es endiablada. Ha desarmado a Olmedo exactamente igual a como lo hizo Sara el día del atentado contra el rey: ha disparado a la pistola que sostenía Olmedo y con la fuerza del tiro, ha hecho que soltara la pistola. Sería interesante ver una competición de tiro entre el bandolero del rifle y Jairo. No tengo claro quién de los dos ganaría, aunque esta vez, Jairo parecía estar más lejos de lo que estuvo Sara en esa ocasión.

Y ahora que comparo a Sara con Jairo en cuestiones de tiro, también hay algo que quiero comentar sobre Jairo y es su cambio de actitud sobre los bandoleros. Cuando Jairo llegó a Arazana, hizo algún comentario favorable hacia los bandoleros. Entonces Jairo era un muchacho rebelde que no aceptaba que su madre se hubiera vuelto a casar con alguien como Tobías (y todavía no conocía las fechorías de su padrastro con Inés). Los bandoleros fueron quienes atraparon a Tobías y supongo que Jairo no ha olvidado esa acción justiciera. Quizás por eso, días antes de irse a Valdemoro le dijo a Morales que los bandoleros habían hecho justicia en Arazana. Pero Morales le dijo que era cierto, pero que estaban fuera de la Ley y que cuando fuera guardia civil tendría que perseguirlos y atraparlos. Bien, pues además de que desde su regreso de Valdemoro, Jairo se comporta como un guardia civil ejemplar del que Morales se siente orgulloso y que creo que el mismo Miguel elogiaría, en el episodio del viernes, cuando va a decirle a Marcial que su tiempo en el calabozo ha terminado, califica al Chato como "peligroso criminal", aunque no está de acuerdo en cómo le ha tratado Olmedo. Así que ahora mismo, no parece que Jairo vea a los bandoleros con esa ilusión romántica que pudo tener antes de irse a Valdemoro. Se ve que en la Academia le han inculcado bien lo que significa ser guardia civil y el respeto y la defensa de la Ley y el Orden. ¿Qué pasará cuando descubra que Jimena es una bandolera más del "Espíritu de Carranza"? ¿Y cuándo descubra que también lo ha sido Marcial y que aunque se ha retirado, sigue ayudando a sus compañeros? Todo parece indicar que para liberar al Chato, o Jimena o Marcial tendrán que abusar de la confianza de Jairo. Descubrir este engaño no será plato de gusto.

El cura le ha dado a Marcos unos cuantos consejos bien puestos en razón, porque esconder la cabeza como el avestruz y evitar ver a Pilar para no tener que hablar con ella, no sirve de nada. Tienen que hablar y mejor hacerlo cuanto antes para que el problema no se haga enorme. Pero cuando he vuelto a ver esta escena hace un rato, viendo que estaba montada justo después de ver a Lupe hablando en la posada con Rafaelín, he pensado que los consejos del padre Damián los podríamos llegar a ver hechos realidad con Lupe y el Chato, porque ellos dos también tienen que solucionar sus problemas. Ahora el Chato ha vuelto a ser bandolero, porque oficialmente se sabe que no está muerto y la Guardia Civil tiene orden de fusilarlo. Doy por hecho que sus compañeros le rescatarán y entonces volverá a la cueva, que para entonces ya estará en perfectas condiciones de habitabilidad, porque ya Juan, Alejandro y Rafalín habrán hecho "limpieza general" con las ratas tan enormes que había. Por cierto, Alejandro al llegar a la cueva estaba bien arrebujado en su capa. Sigo teniéndole en cuarentena, lo mismo que a Jimena. Eso de que su imagen de la cabecera sea la de antes con ese caballo negro me hace pensar que estos dos nos van a salir ranas. Y verle abrigándose tanto con la capa, me ha hecho recordar qué significa la capa en sueños: esconder tu verdadera personalidad.

Volviendo a Lupe, hoy hablando con Clara sobre Olmedo y sus abusos ha recordado cuando hizo que ella fuera el cebo para atrapar al Chato. Y ha nombrado a Álvaro Montoro, pero sin decirle a Clara quién era Álvaro y lo que ha significado en su vida. Pero es un primer paso, porque me imagino que habrá más conversaciones y Lupe le acabará contando a Clara toda su historia con Álvaro. Y quizás yo esté soñando despierta, pero teniendo en cuenta la pista de la Cenicienta, puede que Clara sea el hada madrina que haga que estos dos vuelvan a encontrarse.

(Sigo...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente