FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
29/04/2012 10:43
Buenos días. En Pamplona tenemos 7ºC y cielo cubierto. De momento no llueve, más vale porque con todo lo que llovió ayer, casi acabamos así:

Tengo pendiente leeros bien a todas, volver a ver el capítulo del viernes que lo tengo a medias y comentar algo de fundamento. Pero hoy tengo celebración familiar: ayer mi padre cumplió 84 años (además en perfectas condiciones de salud) y hay que celebrarlo.

OLIVIAROSA, sí que estaba el cuadro de María Cristina de Habsburgo con Alfonso XII en el despacho del banco y también la pista del Duque de Feria, que nos decían que habría hijo póstumo. Pero en casa de Leonor se hartaron de enfocarnos los cuadros pintados por el pintor cordobés Rafael ROMERO Barros de su esposa Rosario Torres y de su hija Rosario ROMERO de Torres. Y el cuadro de la "Dama en Rosa" lo pintó Manuel García y García, llamado "Hispaleto", padre del pintor Manuel García ROMERO (al que también llamaron "Hispaleto"). Mucho ROMERO había en ese despacho, así que yo diría que "las espadas todavía están en alto". Ya veremos con qué nos salen, si es que nos salen con algo, claro.

De momento sólo tenemos comentemosaquiloscapitulosdebandolera.

Edito:

En la pesadilla, Leonor se llevaba al niño, para desesperación de Sara. Pero en la realidad, Leonor no logró arrebatarle su hijo a Sara. Cuando Sara tuvo la pesadilla de que Miguel la descubría y se enfadaba con ella, la pesadilla se hizo realidad. ¿Por qué ahora no?

delirando
delirando
29/04/2012 10:47
Buenos días a tod@s en Málaga los cielos negros y lloviendo hasta con tormentas, ya era hora que lloviera que a este paso iba camino de ser esto un desierto, peor que Arazana, que la lluvia debe ser un fenómeno extraño...

Ayer no pude volver a entrar, se complicó la tarde y cuando llegué eran ya las mil y aún no os he leído en condiciones pero sí que he visto unas fotitos por ahí que han alterado un poco el foro, jajajaja, sí que parece el chiquillo del sueño de Sara, es muy gracioso, pero ya veremos si nos gusta su progenitor o acabamos tirando el televisor por la ventana, jajajajaja, no sé, no creo que esto fuera necesario, Sara con niño no me pega, ella tiene que ser Bandolera, empresaria, periodista y con un niño no me queda claro como va a llevar su doble vida de mujer de negocios y de bandolera.

Y si han querido ponerle un niño por el motivo que sea, al menos que sea de Miguel,porque si al final resulta que es un Fernandín, al que además le han puesto Miguel, apaga ya del todo, no tendrá sentido ninguno y está claro que no va a gustar a nadie, es de lo más injusto, se habrán cargado del todo la historia de amor tan bonita que ellos mismos crearon y no habrán dejado a Sara en muy buen lugar que digamos, porque pase que se líe con Fernando por sentirse sola, triste, deprimida y el otro ser muy pesado y sibilino, pero que le ponga el nombre de su amor al hijo de otro, eso ya me parece de coña...bufff, lo siento pero es que no estaba preparada para ver esto, me había hecho a la idea que el niño es hijo de Miguel y Sara y no sé ver de pronto el chiquillo que vimos en el sueño..., vaya que igual al final no es hijo de Fernando y nos estamos precipitando, pero yo ya no me fío ni un pelo...además no veo la necesidad de que Sara tenga en estos momentos un niño...diablodiablodiablo

Me he cogido un rebote, jajajajaja, no sé si será por el día tan triste y melancólico que hace, por la semana que llevo, porque esta serie no nos da tregua, es un mal rato detrás de otro, o tal vez todo mezclado, pero me he puesto de un mal humor, jajajajaja.

Bueno voy a leeros mientras desayuno haber si me animo un poco con vuestros comentarios, que seguro que sí

Pasad buen domingo, nos leemos.
bandosufridora
bandosufridora
29/04/2012 10:57
Buenos días, por Barcelona, hace sol, increible.

Delirando te comprendo perfectamente, a mi me pasó igual, se que el niño no tiene la culpa, pero el guionista "que lo parió" si, si finalmente se confirma que el padre es el de las OPAS HOSTILES.

Chicas, os dejo que me voy a Cunit (Tarragona) luego os leo.
Disfrutad del domingo. guiño
Phineas
Phineas
29/04/2012 11:15
Buenos días,entro un momento a dar señales de vida,a espero que estéis teniendo un buen fin de semana,de momento en Asturias tenemos lluvias en abundancia si,aunque ahora mismo luce el sol...

No he podido leeros,pero ya veo que hay foto del pequeño Miguel,gracias ARUNDA,la verdad que es una ricura de niño,me parece que es el mismo de la pesadilla....
El otro día cuando en el post de avances comenté que Garmendia empezaba a rodear a Sara como un depredador que acecha a su presa,recordé lo que tuvo que hacer Maria Montoya..."tendrá Sara que enfrentarse a una situación similar a la de su madre??????"

Intentaré leeros por la noche,ahora me voy a una Misa Rociera,si,si aunque os parezca mentira

Gracias ARIES,FEZ,LARIH,LADYELE por las fotos,el adelanto del lunes,y demás noticias.

Buen domingo a todas....
triana24
triana24
29/04/2012 11:30
Creo que los guionistas aunque muy malos (ya nos lo han demostrado infinidad de veces), no dan un palo al agua... algo nos van a decir con el niño de Sara y con su nombre... eso sí puede ser otra trama incluso la continuidad de la serie aunque Sara ya no esté... puede que la paternidad del hijo de Sara se convierta en una gran baza en el futuro, y que ese niño crezca rodeado de un gran secreto... si los guionistas fueran inteligentes ya tendrían ahí los inicios de un gran guión... pero la serie terminará tan cutre como la muerte del teniente... desde los capitulos 60 o 65 no ha habido ni una gran idea en la serie, sino la inercia que la ha convertido en un culebrón muy poco creible.
huracan
huracan
29/04/2012 11:32
Hola a tod@s.
La verdad es que los guionistas lo saben hacer muy bien.
Saben liarla para que especulemos de una y mil cosas y sigamos pendientes de una forma o de otra de la serie,.....bien por lo que pueda pasar o por pensar, ¿ no es posible que hagan esto?,...sí sí, son listos.

Sea el hijo de Sara de uno o de otro, ya al ponerle el nombre de Miguel, nos obligan a especular y por lo tanto a esperar.

Sea Sara la jefa de los bandoleros, nos presentan a Jimena como la auténtica sustituta, dejará Sara de bandalear?,...nos obligan a especular.

Repetir tramas y tramas, GC-bandoleros,.......triángulos amorosas,....la """resucitación"""" de Olmedo, siempre se va pero vuelve,......es una forma de obligarnos a no olvidar el pasado y tb nos hace especular.

Con la única que no especulamos es con La Paca, porque sabemos que siempre esta ahí; mira que hemos oido hablar de ella desde el principio, es un personaje a la sombra, y que nos la dejen así, pues si aparece, seguro que nos la destrozarían, ¿ no os parece?,.....jajajaja, me rio, pero lo digo bien en serio.

Después de este desahogo, me despido y os leeré esta noche, pues tb curro.
Disfrutar los que podaís del domingo.
Lyra22
Lyra22
29/04/2012 11:49
Buenos días.

Chicas arriba esos ánimos!! La verdad es que el niño tiene cara de angelito.
No sé qué nos van a contar, si me gustará o no, pero voy a seguir viendo
la serie hasta el final o hasta que me canse y me guardo mi opinión decisiva
para ese momento. Mientras seguiré por aquí leyéndoos y comentando lo que
vayamos viendo.

Que disfrutéis del domingo que para bien o para mal esto es sólo ficción.
mafe12
mafe12
29/04/2012 12:11
Buenos dias a todas desde el Oeste, lloviendo y con frio.
Hoy , si tengo tiempo de saludaros y leeros un poco por encima. Muchas gracias a todas por preocuparos por mi ausencia, el Viernes por la noche y parte del dia de ayer, sois encantádoras aunq. me repita.
Larih , sí la confianza es primordial y hasta lo de ahora la hay y mucha, de lo contrario , no la hubiera dejado irse . Ya la tengo de vuelta en casa aunq. para ello haya hecho madrugar a su padre.

Olivia, también tienes lluvia , no sé si allí os hará falta desde luego por esta parte de España, es muy necesaria.
Gracias por el desayuno y los videos , levantan, el ánimo.
Mariela , te veo muy bien equipada.
Dicen q. los sueños q. se cuentan, no sé cumplen. La pesadilla q. tuvo Sara de ser descubierta por Miguel , no se la contó , en cambio la del niño, sí, se la contó a Jimena. ¿Será por eso por lo q. no se ha cumplido? Hay q. tener en cuenta q. es soñar , q. está, soñando, soñar.
Delirando, espero q. tu tia, vaya mejor y q. hoy descanses y tengas un di mas tranquilo.
Bando, q. disfrustes el Domingo por Cunit y encima con Sol.
Phineas, las Misas Rocieras, son preciosas.
Me apunto para elucubrar, tu frase de : “ "Tendrá Sara que enfrentarse a una situación similar a la de su madre “ Todo podría ser ahora, ya q. todos los personajes están viendo, su futuro, ya veremos, podría tener realción con la famosa partida por la revancha pero tengo q. pensarlo y darle unas cuantas vueltas.
Huracán , q. te sea leve , el curro.
Lyra, hola
Fez,Larih, Lady Ele, Arunday Treboles, anoche , se me olvidó daros las gracias a vosotras también.

Ahora , os dejo tengo celebración familiar. Esta tarde, veré el capi del Viernes de nuevo, cosa q. todavia, no he podido hacer y os leeré, detenidamente..
Buen Domingo a todas
delirando
delirando
29/04/2012 12:14
COCO, jajajaaja, me han gustado mucho tus gotas de lluvia, hoy tenemos nosotros también un día lluvioso y encapotado

TRENTI, ahí os ahogais en agua y aquí no cae una gota ni a tiros, se nota que estamos cerca de Arazana, jajajajaja, menos mal que este finde también ha tocado lluvia por aquí.
LARIH, qué encogío que están últimamente los de la cortinilla, no nos quieren dar nada de nada, ahora están con sus series nuevas y ya a bandolera que le den, ahora tenían una oportunidad muy buena para dar cortinilla y darle un poco de emoción a esto con la llegada de Sara con su hijo, con la liberación del chato…en fin… muchas gracias por tu guardia, tienes más paciencia que un santo…

OLIVIAROSA, a mí también me crea duda Emilio Roca, pienso que igual pueden ir por ahí los tiros, que sea Pablo quién vaya detrás de Roca y a este no le vaya lo mismo, ya veremos como se lo montan

FEZMARTA, muchas gracias por ponernos la foto y a TREBOLES, por ponerla más clarita…, y si que es verdad, parece la túnica que llevaban los frailes con la capucha y todo, mira que si nos lo meten a monje, jajajajja, igual lo disfrazan para que no lo reconozca nadie una vez lo hayan liberado, al taparse con la capucha es mucho más difícil verle la cara y quién va a imaginar que debajo de la túnica de un fraile esté un bandolero…, también puede ser lo que dice ARUNDA, lo disfrazan para poner una trampa a los nuevos villanos de Arazana…

YULAN, es que ya no sabemos como decirle a los guionistas lo que queremos, pero parece que estos no se enteran…jajajajja, nos traen a mal traer.

HURACAN, espero que el trabajo vaya bien, que no te estén dando mucho la lata…trabajar en festivo es un rollo…pero bueno al menos tienes trabajo que con la que está cayendo….

SABBA, me alegro mucho de volver a leerte, te habrá costado lo tuyo coger el hilo, jajajajaja, es que las teclas están muy blanditas y se tocan y se tocan, jajajajaja, es un no parar, pero cuando te quedas atrasada es un esresssss…..jajajaja. Muchas gracias por tus palabras de aliento. No te pierdas tanto…., nos gusta leerte.

EMEREN, qué tal el niño???? Y tu me imagino que muy liada para no verte por aquí, jajaja.

BANDO, está mejor tu niño del empacho????

FARAONA, se ha comido algo más tu Yako???? Ajajajajaj, espero que no, sino te deja sin nada que ponerte, se lo pone todo él…jajajajaj

OLIVIAROSA, jajajajajaja, tu foto del mono, muy buena, desde luego si va a ser hijo de Fernando, mejo que Sara se hubiera comprado un mono y le hubiera enseñado a hablar francés, como Emilia con su loro, ajajajaja, lo que me he reído.

LARIH, FEZMARTA, muchas gracias por las fotos… ya lo he dicho antes, si es de Fernando, desde luego que se han lucido y bien, y más poniéndole de nombre Miguel…

Bueno nenas aún tengo que seguir poniéndome al día, me quedan 3 páginas, voy a hacer algo y luego sigo que sino se me atrasa todo y no puede ser… jajajaja, esto es un vicio…

Ayer estuvo en el festival Manuel Banderas, pero no lo pude ver, no pude ir al centro, snifsnifsnif, me habría gustado mucho verlo…

Niñas el viernes cuando estaba viendo el capítulo y salió la escena del chato con Marcial en el calabozo, me quedé mirando al chato y no pude evitar echarme a reír aquí yo sola, jajajaja, con el pelucón que le han puesto me recordaba a Mel Gibson en Braveheart, jajajajaja, de verdad, cuando lo ves te recuerda, ese melenón ahí al viento, jajajaja y precisamente ayer al mediodía echaron la película en el canal Hollywood y la estuve viendo, me gusta mucho y siempre que la ponen la veo y cuando lo estaba viendo no podía evitar acordarme del chato, jajajajaja.

Bueno ahora si que me voy

Os voy leyendo
fezmarta
fezmarta
29/04/2012 12:47
buenos dias.en zaragoza...15 grados...sol y nubes a ratos...............
veo que el ambiente por aqui esta un poco mas relajado........me alegro...........todavia nos queda por ver .......la llegada.........aunque tiene razon mariela..y yo siempre lo he dicho.....si el niño es en realidad de miguel no nos lo iban a decir..........a la de ya..........nos tienen que tener dandole a la cabeza..............aunque si esa posibilidad se esfuma y es de quien no queremos.........es para llamar de todo a los guionistas..........seria de lo mas rastrero llegar hasta ese punto...........

jajja.delirando..si yo tambien recorde......esa peli cuando vi al chato con semejante melena..y que feo esta ...asi........
y que gracias a treboles.........y sus retoques artisticos con las fotos...conseguimos ver......que lo que el chato llevaba en esa foto era un habito............yo la verdad........no distingui nada en la foto normal

huracan....me gusto tu comentario.........las especulaciones..y el enganche.........es lo que tiene a la audiencia pegada..y si hay un niño en medio...........todavia mas.........
pero tambien es necesario que de vez en cuando nos diesen una alegria...son ya muchos meses sin nada bueno..sino ya me direis cual fue el ultimo buen momento para sara..porque yo no le he visto.........

estoy a punto de poneros nuestro ultimo video..de larih.y mio.....ya sabeis que ella es mi ayudante intelectual..yo soy la artistica..............ya sabeis que esta hecho con muchisimo cariño y en especial para todas las saramiguelistas............eso no nos lo pueden quitar.........y es que estan los dos.............divinos..........ains........

os lo pondre tambien en este post..ademas de en de mis videos.............para que os pongais un poco nostalgicas................

hasta luego.............pasad buen domingo........
coco250
coco250
29/04/2012 13:08
Buenos días a todas ...hoy el tiempo está un poquito mejor , pero solo un poquito ,no llueve ..

Que bonito es el amor , mirar que fotos he encontrado :

Que paseis un buen domingo , un beso a todas ...
fezmarta
fezmarta
29/04/2012 13:10
error.
faraona55
faraona55
29/04/2012 13:29
Buenos dias chicas, nubladito y con sol a ratos en mallorca y viento jajaja

COCO que bonitos los animalitos, me encanta, que cachorros mas guapos, el mio es un monstruito pequeño y muy listo, pero muy nervioso, ahora eso si ,es muy cariñoso y muy guapo

esta semanaita nos toca mosquearnos, segurito que si

FINAL NADAL, FERRER,lo siento pero voy con mi NADAL, aunque ferrer es Español y me gusta, pero Nadal es mi mallorquin prefe,a ver si ganamos
fezmarta
fezmarta
29/04/2012 13:42
aqui os lo dejo..........ahora lo pongo tambien en el post de mis videos..............espero que os guste.......

arunda
arunda
29/04/2012 14:57
Buenas tardes
dia LLUVIOSO ayer truenos y relampagossi tormenta y hoy esta lloviendo como hace tiempo no lo hacia 9grados

Mariela felicidades para tu padre

sara en su sueño ya llamo a su hijo miguel sabiendo que miguel no era su padre
no se que razones y motivos tendra sara para hacer eso
llamar a un hijo que no es de miguel con su nombre
y mas sabiendo sara lo que sabe que paso con padre de su hijo y miguel
eso es lo que me queda............. una explicacion
que no se si nos daran
la muerte de miguel no la ha tenido
y con el hijo de sara creo que pasara igual
sara es madre
y su hijo despues o antes de ser bandolera
es lo mas importante
ahora querra que arazana sea un lugar donde reine la paz
por su hijo y por todos los vecinos
y por eso no dejara de ser bandolera
no dudo del amor de madre de sara por su hijo
lo dara todo por y para el
pero no entendere que sara le haga eso a miguel
y mas despues de toda la historia de lola

Fezmarta ,gracias por el video y que rabia que tanto amor se quede sin la recompensa de un hijo

Olivia gracias por el desayuno

Phineas esperemos que sara no tenga que pasar por la historia de su madre

Huracan,Lyra,Delirando,Larih,Bando gracias a todas por estar aqui

Mafe a sara se le esta cumpliendo se flashforward
era un sueño que te contaba su futuro

no se me va de la cabeza las grandes decepciones de shapiro
dicen que el que avisa no es traidor

lo mejor de toda esta aventura en que se ha convertido Bandolera lo mejor
VOSOTRAS que me siento como comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Sabata espero que el trabajo bien
la feria pasada por agua
y hoy esperaremos pero puede que comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
29/04/2012 17:19
Buenas tardes
esta mañana ha llovido mucho que ya era hora
pero ahora ha salido el sol y creo que el agua se ha ido
oliviarosa
gracias por el desayuno y lamusica
para poder empezar el dia con el color de la esperanza
Mariela
Muchas Felicidades para tu padre y disfruta del dia
es una alegria poder compartir con ellos estos momentos
que lo paseis muy bien
Y Gracias por recordarnos las pistas de los cuadros
habra que seguir armadas de paciencia
Bando
pasatelo bien en Tarragona
y no dejes comer chociolate al niño
Phineas
es bonita la misa rociera ,,,que la hayas disfrutado
que te lo pases bien
Huracan
yo tambien creo que son listos y hacen en cada momento
lo que les va a venir mejor,,o lo que creen que les va a venir mejor
y ahora quieren que especulemos y que le demos ç
vueltas al coco y sigamos enganchadas
pior eso les gusta hacer este tipo de cosas
y por eso no dan final a lo que deberian
Mafe
lo normal como decia una cancion popular
ni de noche ni de dia nos dejan de dormir
no se pero no veo motivo por el que Sara tenga
que abandonar a su hijo voluntariamente
a no se que la pillen
Que disfrutes la reunion con los tuyos
Delirando
eres una maquina o como se dice por aqui un rabo de lagartija
a tu lado no hay quien se aburra
aqui ha abierto el dia y no creo que vuelva a llover
del niño no me apetece opinar
aunque reconozco que es muy mono pero es que a
mi me gustan mas con los ojos azules
Fezmarta
ya sabemos lo que les gusta hacernos rabiar
y no nos lo van a decir ,,por lo menos a corto plazo,,,
COCO
tus fotos muy amorosas y muy dulces
Faraona
si que toca mosquearse pero nos libramos
alguna semana??????
Arunda
me encantaria escuchar a Sara explicar porque le puso Miguel
pero me da miedo por las incongruencias que puedan poner
en su boca estos guionistas
de momento casi la teneis en la mano
pero no os dare la enhorabuena hasta que sea toda entera vuestra
Triana Lyra
a todas pasad buena tarde
os espero por aqui
mafe12
mafe12
29/04/2012 18:08
Mariela, angel y mucho con las prisas, no te he leido bien y lo del cumpleaños, de tu padre, no lo habia visto, espero q. paseis un dia muy feliz, es muy importante contar con las personas queridas en estos momentos y poder disfrustarlos con ellos.
Felicidades!!!!!!!!! Y q. puedas celebrarlo con él y con tu madre durante muchísimo tiempo.

Triana, otra q. se me habia escapado esta mañana, angel Ya veremos por donde tiran los guionistas pero al final espero q. sea para bien.

Ahora voy a ponerme con el capi y eso q. ya salvo ciertas cosas, lo de buscar significados se hace pesadísimo, es mas de lo mismo pero nunca, se sabe, en una escena , el significado mas simple muchas veces , es el q. tiene, la clave, ya ha pasado muchas veces.

Ains!!!!!!!Q. no habia visto q. hay video nuevo de nuestras autoras preferidas, voy primero a ello, no me lo pierdo!!!!!!!!! Luego os daré mi opinión
Emeren
Emeren
29/04/2012 18:23
Buenas tardes,
veo que algunas tenéis lluvia, por aquí por Barcelona anoche cayo una buena y esta mañana lucio el sol... hemos aprovechado para salir a la terraza para que nos den los rallos de sol (se estaba de maravilla).
Estos días he estado muy liada, el jueves mi nene se puso con vómitos (hay una pase en el cole) y nos llamaron del cole para que fuéramos por el (hasta el sábado le duro el mal estar) pero bueno ya esta mucho mejor. En la visita para lo de su rodilla pues masssssss reposo 2 semanas mas, lo bueno es que ya no cojea y parece que ya por fin hay mejoría. El aparato dental ya no le hace daño, lo único que hay que ir tras el recordandole después de las comidas que se lo ponga ( que al nene se le olvida ponerse el retenedor). Parece que ya sale de la mala racha que lleva el pobre.
Yo mas liada que una perdiz, la casa,los niños, el trabajo (que ahora trabajo alguna tarde que otra) y en fin que cuando llego a casa cenas, duchas, lavadoras........... y es un no parar y que somos 5 en casa y el conejo (que también da faena si lo quieres tener limpio).

Sobre Bandolera pues que me tiene un poco arta tanto rollo sin resolver y que dejan un montón de cosas a medias. Ahora por lo que intuimos puede que tengamos rollito gay, yo creo que si es el amor potente..... manda huevos la cosa, shapiro decía un amor nunca visto y potente (creo que era algo así) pues nada ya tenemos el lio cuando se entere el padre de Pablo (que el sr. tiene una mala leche que es capaz de romperle la cabeza esta vez a su hijo). Pero pensándolo yo no creo que el capitán sea gay y como aquí los guiños no son casi iguales.... a Peralta le correspondían, pues aquí tiene que ser un amor no correspondido y al capitán le tienen que molar las mujeres, no los hombres.
Jimena no me gusta con Jairo, pero ya tenemos el trio Jimena, Pilar y Jairo.
Por lo que vi el sr. Eusebio se lleva bien con su nuera y le esta dando la lata con que quiere un heredero, estoy viendo que Elisa se liara con el Duque (que ya le esta tirando los trastos a ella) y estos tendrán temita de cama.

Bueno tengo que ponerme al día de comentarios. No se ni en que pag. me quede, así que mirare ahora si recuerdo en que nº de pag me quede.

Nos vemos.
Phineas
Phineas
29/04/2012 18:33
Buenas tardes,esto sigue tranquilo,me alegro que la tormenta de truenos y relámpagos,como la que tuvo ARUNDA,haya pasado,porque da lo mismo que nos pongamos de una manera o de otra,al final va a ser lo que ya está escrito,y os recuerdo aquella frase que hace tiempo "Dios escribe derecho sobre renglones torcidos"

Ayer mientras DELIRANDO estuvo viendo "Braveheart",yo vi "Dèjá Vu" con Denzel Washington,y la vi porque me acordé de Bandolera,la posibilidad de volver al pasado para intentar rectificar el futuro,la serie está en un "flashforward",un sueño del futuro que va a permitir corregir errores,y ahí estamos,aunque tengamos que echar mano de una paciencia infinita,y cabrearnos en más de una ocasión,y desilusionarnos en más de dos....

No se si estaré equivocada,pero me parece que la explicación,de momento,al porqué Sara le puso Miguel a su hijo,es simplem. las ganas que tenía que ese niño fuera de él,era la persona con la que quería formar una flia,con la que ser feliz,pero hubo una serie de circunstancias que no se lo permitieron,y como dice Mafe,esta es la serie de las segundas oportunidades,y esa,la aprovechará,porque habrá aprendido de sus errores..

SABBA--me alegra leerte nuevam.

LARIH--la Misa Rociera es preciosa,hace años que la disfrutamos,hay una gran afluencia de gente,es muy vistosa sobre todo por la gran cantidad de caballos con sus jinetes y chicas a la grupa vestidas con traje de flamenca,vamos,y no veáis como le saca partido mi hija al traje,lleva tres días bailando,soy otra mamá sufridora.....

MARIELA--que hayáis tenido un feliz día,y sobre todo que el "joven" cumpleañero lo haya disfrutado,que es la más importante.

MAFE--siento que sea la alergia la que esté dando la lata.

COCO--que fotos más bonitas,y ya sabes,a aguantarse toca con la lluvia

OLIVIA--rico desayuno,gracias por la música,y sobre todo me quedo con tu frase,por cierto lo que me he reído con tus anécdotas en el teatro.

BANDO--espero que tu mamá este mejor,y el enano ya este bien del empacho de chocolate..muy bueno lo de las "Opas Hostiles".En cuanto a tu frase de anoche nos la tenemos que aplicar.

SABATA--me alegro que estés teniendo guardias tranquilas

LYRA,TRENTI,ARIES,HURACAN,TREBOLES,YULAN,si me dejo a alguna,que seguro que si,lo siento...buena tarde a todas

Bueno chicas esperemos que llegue el día que podamos cantar algo así...

larih
larih
29/04/2012 19:44
mensaje escrito==mensaje perdido
no se que he hecho

Buenas tardes
ya ni me acuerdo,,,
a ver si le decia a phineas que tarde tranquilita
ya se animara cuando vuelvan las demas
ando por aqui,,,y entro de vez en cuando a ver quien ha entrado para saludarlas

Hola Mafe
llevas razon muchas veces tienes las cosas delante y no las ves
no te preocupes las veras no me cabe la menor duda
Emeren
pobre criatura no deja nada para los demas
dile que no lo coja todo,,,bueno , dentro de poco
tiodo habra pasado
me alegro que la rodilla este un poco mejor y que el retenedor
no sea tan molesto como el aparato,,,y ahora que se mejore y le
pase esta racha,,,,
ytu ten cuidado con el stress tomatelo con calma que eres el timon
de ese barco,,,
de bandolera ya habras leido como esta el patio
asi que yo voy a esperar acntecimientos
porque como hable sdeguro quew me equivoco

Hola Phineas
a mi me encanta ese ambiente de caballos y campo
y tu hija que disfrute todo lo que pueda y tu feliz de que sea asi,,,
pero los pies los va a tener que poner en la almohada
yo tambien estoy por pen sar que si no es de Miguel y le puso
su nombre puede ser porque era lo que ella queria y no pudo ser
riete pero cuando he visto el video he leido
El ausente Francino y he dicho DIOSSSS de donde ha sacado
este video
hasta que lo he puesto .....en que estaria yo pensando,???'
os sigo leyendo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente