Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Aries gracias por ponernos el capitulo del lnes con todo detalle un beso.
Arunda Fez,Larih gracias por las fotos el niño es el mismo de la pesadilla,el jodio es moreno anda que no.
Sabba mejor gracias tengo dias mejores que otros me alegra leerte un beso
Mafe vaya espero que estes mejor,ya decia yo que te echaba de menos por aqui,cuidate que te mejores un beso.
Chicas habra que intentar animarse aunque que decepcion verdad ya veremos que pasa,pero siento la sensacion que me conozco que me va a entrar tal rabia y a la vez cabreo ver a sara tan feliz con el niño en brazos siendo el padre de quien es, en qque cabeza cabe tal pedazo putada,porque eso es lo que es no tuvimos bastante con la trama del bankinter que me la trague toda encima despues de haberse cargado a miguel no se por si sara le vengaba eso hubiera sido lo correcto que ahora encima me tengo que tragar a su hijo pues ya veremos si lo veo ya veremos dependera de la semana que entra,y vere.
Buenas noches que descanseis hasta mañana,aqui tambien esta lloviendo a mares.
Empiezo a leer y lo primero que me encuentro es la foto del niño, de Miguelito. La verdad es que es bien morenito; tal vez ha salido a su abuelo materno, a Abel Hermida.
Vamos a esperar acontecimientos, pues ya sabemos que en esta serie los guionistas siempre van por libre y vete a saber que explicación nos dan, si es que nos dan alguna.
De todas formas Sara tendrá que presentar al niño, y con el nombre que le ha puesto va a dar lugar a malentendidos,.......aunque en más de una ocasión Sara ha comentado que no le importaba lo que dijeran los demás.
Voy a terminar de leeros.
hoy no tengo el cuerpo para comentar mucho.
Solo decir que no entiendo esta serie o mejor dicho, no entiendo a los guionistas. Creo que les mueve una venganza a todo recuerdo de la pareja Sara-Miguel, ¿por qué este niño no ha tenido el padre que se merecia?, ¿por qué no nos han dado un hijo del amor?, ¿por qué después de pedir un hijo de Sara y Miguel nos dan un hijo de su asesino?, ¿por qué dicen que le ponen Miguel al niño cómo homenaje al Tt?... Cómo pretenden que creamos que "eso" es un homenaje... Desde cuándo es un homenaje ponerle al hijo del asesino, el nombre de la victima.
Una de dos, o sólo les mueve la venganza para las Saramiguelistas y todo lo que conlleva, o de verdad aparte de crueles, no tienen ni idea de lo que les gusta a la gente, o las dos cosas. No sigo, porque estoy muy defraudada con esta serie, se ha convertido en una sombra, mala y extraña de lo que un día fue.
Que descanseís, mañana será otro día.
ojala volviera a brillar el sol
que los nubarrones lo han tapado
gracias
que descanses
tu tambien Yulan
Bando, gracias por la frase, muy apropiada.
No le déis más vueltas y a descansar. Besos a tod@s.
Chicas arriba esos ánimos , el niño es una ricura no se parece nada al Banquinter y mejor que se llame Miguel que Fernando ¿ no os parece ? por lo menos sabemos que Sara se acuerda del teniente ...a Sara la veo muy feliz ..
Hasta mañana a todas que paseis un buen domingo .besos
Pues en Sevilla está lloviendo, menudo sábado de Feria que ha hecho pero como yo estoy trabajando no me han fastidiado la salida, pero es una pena para quiénes puedan disfrutarla y que el tiempo no acompañe. De momento, la noche está súper tranquila en el hospital ( y toco madera ).
Os mando un besito para cada una, ojalá todas estéis bien y los familiares pachuchos hayan mejorado ó por lo menos, estabilizado.
Mañana os leeré con calma.
Y mañana no voy a estar en casa en todo el día, así que creo que iré con retraso hasta el lunes...Veo que los ánimos andan bajos después de las fotos de Miguelito. No sé, yo creo que si quisieran que nos olvidáramos de Miguel no nos lo recordarían todos los días... Porque siempre nos lo están recordando de una forma u otra, y ahora con el niño aún más, vamos a escuchar su nombre constantemente. Habrá que ver por donde nos salen los guionistas.
Espero que estéis disfrutando todas del fin de semana y del puente las que lo tengáis
Y que la enfermería se vaya vaciando 
Buenas noches a todas!
que descanseis
Sabata
trabajando y la cosa tranquila
no lo digas muy fuerte
y a pesar que el agua viene muy bien
ahi hoy no es lo mejor ni para el que sale a divertirse
ni para quien ha puesto su esfuerzo y su trabajo
pero no se puede hacer nada
son cosas del tiempo
que tengas buen turno
bueno mañana tendreis otra sorpresita.......esta os aseguro que no tiene nada malo.........lo unico que nos dara nostalgia.......ains..............
poco mas que decir....hasta nuevos acontecimientos tocara esperar.............
pasad buena noche y hasta mañana........
ARIES, gracias por el avance del capítulo del lunes.
Ya sabemos cómo es Miguelito. De momento, el que el niño sea moreno y de ojos oscuros no me dice gran cosa. Espero que Sara cuente algo y poder ir sacando conclusiones. Pero tampoco espero que nada más llegar nos lo suelte todo de golpe.
El niño puede parecerse a su abuela María Montoya, que era morena y de ojos negros.
Incluso si fuera un querubín precioso rubio y de ojos azules, podría ser perfectamente hijo de Fernando, porque Sara es rubia y de ojos azules.
Así que en vista de que la genética es muy complicada, prefiero esperar.
(Yo lo que pedí hace mucho tiempo era una niña rubia de ojos azules que leía la novela de su madre, mientras sus padres, felices, la miraban y luego se miraban entre sí y se besaban...)
Edito:
Me voy a dormir. Hasta mañana.
gracias a todas por estar por aqui
que descanseis a las que os retirais a dormir
Sabata mañana y en horario matinal con el sevilla...............veremos

aqui os la dejo
También, me he pasado por otros pots
Amos , amos !!!!!como dice Ajose, me fijo y veo la mariposa en el jardín de Sara y no me doy cuenta de lo del traje de Iván. ¿Q. te parece Mariela ?
El Chato de fraile , me gusta y mucho
El pastor Paco y san Francisco de Asís y está Clara en la posada de cocinera ordenando la cocina y guisando realmente bien Miguelito, me gusta y de estar de bajón para nada, al contrario, ya lo he pusto en el post corespondiente y lo repito aquí también. Si estamos en el FlashForward, lo del niño sigue , sin preocuparme.
Contestaros , es imposible ahora y leeros mas despacio, ya mañana.
Buenas noches a todas q. tengais felices sueños y descanseis y mañana , no madrugo tampoco , bien!!!!!!!!!
Arriba esos ánimos!!!!!!!!
que descanseis y durmais bien
Bueno,,
despues del golpe inicial y ya repuesta del susto
creo que llevais razon
Mariela como tu dices la genetica es caprichosa y no
ssabemos las vueltas que da
Mafe
si Miguelito mono si es nadie dice lo contrario
Gracias Arunda por
el sol de Shakira
yo venia a animar un poco y aprovechando que es feria en
Sevilla y aunque no soy de alli ni he ido a la feria
os pongo un video de Sevillanas
y ademas va en especial para Yulan Fezmarta y Mafe
no se si alguna mas que tienen hijas en esa edad que empiezan a salir de noche
unbeso
(You Tube)
En lo de mono precisamente , no hay q. fijarse, lee

Ahora, ya sí, intentaré dormir. Buenas noches, de nuevo
pero para mi un gusto
temes mas al pueblo porque esta mas lejos te da
la sensacion que se te escapa a lo que tu conoces
pero lo importante es la confianza y creo que tu
confias en ella lo cual dice mucho de las dos
lo de mono lo decia porque verdaderamente es muy mono
y ya te entendi
y si a ti no te preocupa
procurare no preocuparme yo tampoco pero
eso si el primer impulso ,,ese no lo puedo evitar
ahora si
yo tambien me retiro
que descanses tu y las que queden por ahi rezagadas
hasta mañana
buenas noches
Ademas, no sabiamos ya por las fotos del la Reina del despacho de la Collare que habria hijo postumo...? entonces, de que nos quejamos si en realidad, las iluciones nos la hisimos nosotras solitas, porque aunque en mi mensaje de "primera reaccion" les tire con el rayo a los lionistas (Y no voy a retirar una sola de mis palabras) en realida nunca nos han dado nada que nos hiciera pensar que pudiera ser de Miguel....
Tenemos dos opciones, una, seguimos soñando o dos, despertamos de una vez, y yo me inclino por la primera...
En un ratito regreso a poner el desayuno...

Pastelitos de carne

Pastelitos de guayaba

Croqueticas de Jamon

Jugo de frutas mixtas...
No se preocupen, yo no lo hice, todo esto es de la dulceria... ustedes saben que yo los sabados y los domingos cierro la cocina...
Carlos Ponce - "Rezo"
Bacilos - "Mi Primer Millon"
Ayer les dije que averiguaria de donde son, los chicos son Colombianos.
Diego Torres - "Color Esperanza"
Para empezar el domingo con alegria...!!!!
Nos leemos mas tarde...
Hija, de donde lo sacaron no se, pero creo que fue Didos quien encontro esta foto en el Twitter de los guionistas, y como ves es el mismo de la pesadilla de Sara con la Collares... que te puedo decir que no hayamos dicho ya... esto es el acabose, y lo nunca visto... pero igual es "Bandolera" tercera temporada, nada que ver con la primera temporada... pero eso es lo que hay...
Que tengas un lindo domingo... nos leemos mas tarde, ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...