FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
28/04/2012 15:55
Buenas tardes
no os he leido
pero queria saludar y decir que
estare de guardia ,,,hoy seria buen dia
para una cortinilla ya que sara vuelve y
tampoco romperian una sorpresa porque ya lo sabemos
solo he visto la foto de Sara y la tonta que ha puesto fez
esa ropa la llevaba Sara el dia que invito aal baboso a cenar
que se fue y luego volvio
yq se podia haber quedado en su casa con su madre

hasta ahora
arunda
arunda
28/04/2012 16:00
Y el niño se llama MIGUEL no??????????diablodiablodiablo
que poco preparada estoy yo para la historia miguelito
Mariela74
Mariela74
28/04/2012 16:29
ARUNDA, ¿qué te pasa, mujer? ¡No me digas que hay novedades! ouch

LARIH, qué te sea leve la "guardia".

Edito:

Vale ya he visto que no hay novedades, de momento.
larih
larih
28/04/2012 17:19
Buenas tardes de nuevo
han anunciado la peli nueva en la que Carles
hace una pequeña colaboracion y Calenda
los demas no nos merecemos nada
Yulan
me alegra que lo hayas podido ver
es que con ellos todo es bonito
y respirastes tranquila
pero la semana que viene mas de lo mismo

Olivia
gracias por tu desayuno y la musica
como siempre muy bonita
Arunda
aqui tambien llueve con charquitos y todo
pero con viento
creo que llegara el miercoles al final o en los avances
nos presentara a miguelito?????
creo que si ,,espereran que se les ponga la cosa fea ,,,
Delirando
ná de ná
y no creo quue vestuario nuevo ,,antes he visto una foto
y la ropa que lleva Sara es de cuando el bankinterç
ya es cuidadosa sara cuanto le duran las cosas
me da que ese sera el amor potente y DIFERENTE que nos anunciaron
un capitan de la guardia civil y un rico heredero........
Yulan
el chato no muere no se como lo haran pero
lo hemos visto en fotos sin barba y con el
pelo mas corto
ademas en la cabecera sale asi
Gracias Fezmarta por la foto y a Bando por ampliarla
ya te he contado de cuando es la ropa
de la noche de amor puro
Vale Bando
abre un post para finales felices
a ver que se nos ocurre y si nos hacen caso
Aruda
avisa y me voy contigo entre las dfos le sacmos a
Sara la verdad o le arrancamos las extensiones
la foto es nueva por el peinado,,,
pero la ropa ya has leido de cuando es
ademas segura segurisima ,,,no se ponerla pero si quieres te digo el capi
y el minuto exacto
Mariela
disfruta la tarde ,,lo mas que te deje el tiempo
ya nos leemos luego
Huracan
que te vaya bien en el trabajo
no hay mas remedio cuando toca ,,toca
y que no falte
Fez
si te has dejado algun calificativo,,dilo
por ahi tengo una gramatica de lengua española
y podemos buscar mas
Arunda
ya decia yo que llovia
son tus lagrimas que han llegado hasta aqui
con la fuerza de tu rabia
Mariela
sin novedad en el frente
bueno,,al frente de la tele

por aqui me quedo
arunda
arunda
28/04/2012 18:10
Larih gracias no comentemosaquiloscapitulosdebandolera te molestes en buscar nada,si tu dices que es de esa escena yo me fio de tu palabrasi
Trenti
Trenti
28/04/2012 19:38
Buenas tardes a todas!

Por aquí sigue lloviendo, como todos los días. Esta mañana han dicho en la tele que en el último mes sólo ha habido 3 días en los que no ha llovido, esto ya empieza a ser desesperante! snif

Veo que seguimos sin cortinilla... Yo pensaba que esta semana ya pondrían una con la vuelta de Sara, pero se ve que no nos quieren dar una alegría hum

Voy a leeros con calma y a ver algo del capítulo de ayer, que aún lo tengo pendiente, y luego vuelvo a comentar guiño
fezmarta
fezmarta
28/04/2012 19:40
leyendo los post del foro...entre al de fans del chatorron..y treboles se fijo en algo ...en que al parecer no nos dimos nadie cuenta................una foto del twitter de marta....ahora os la pongo....creo que ya la pusimos.......es reciente.....
treboles se fijo y creo que lleva razon ...la ropa que lleva el chato no parece.....un habito de fraile???????????????????

de todas formas se aprecia mas en la foto que ha retocado treboles en ese post..mirarlo a ver que os parece........

os pongo con el permiso de treboles su foto retocada ....para que veais que se distingue mejor aqui la vestimenta del chato.............a ver que os parece..........
larih
larih
28/04/2012 19:56
Arunda
gracias por creer en mi
anoche buscando otra cosa la vi de casualidad

Gracias Fezmarta
si parece un habito de fraile
quizas sea su nueva identidad
OliviaRosa
OliviaRosa
28/04/2012 19:59
Buenas tardes muchachitas, ya les he estado leyendo y veo que no hay novedad... ni cortinilla ni fleco ni toldo ni siquiera un trapito colgado a la ventana para darnos una idea... pero bueno, que mas se puede esperar... ya conocemos el elemento...

Yo estoy pensando que Pablo si es homosexual, pero no creo que Emilio Roca lo sea y se me ocurre que sea Pablo el que por celos trate de hacerle a Sara la vida imposible, o sea, que todo lo que nos anunciaron que seria la Mariloqui (que en definitiva no tubo tanto enfrentamiento con Sara) lo haga Pablo, o sea que por celos Pablo se enfrente a Sara en todos los terrenos, a querer quitarle la finca, a sabotearle las cocechas, a desprestigiarla por el hijo sin padre en fin a todas las averraciones que se le ocurran porque el Capitan-tan se enamora de Sara y no de el...

Yo estoy aqui tranquila y tropical, hoy esta medio nublado, con calor (como siempre) pero la lluvia se espera mañana, aunque Miami es cubano y la lluvia parece que tambien, asi es que contra todas las probabilidades, y predicciones del servicio Mereorologico, va a caer "Cuando le de la gana..." jajaja...

Por lo pronto no tengo nada en perspectivas asi es que voy a seguir recogiendo y empaquetando y separando lo que me interesa y lo que no para mi mudada... que ya veremos cuanto se demoran para darme la aprovacion para buscar apartamento o casa o lo que sea... como ustedes dicen... "Las cosas de palacio van despacio..."

nos leemos...

Emeren, Mafe, Phineas, Sabata........?????????????????? no se habran organizado una excurcion a Arazana o a Santander y no nos habran dicho nada verdad...???????????????

Edito:

Fez, tienes razon esto parece un habito... a ver que nueva identidad se les ocurre ponerle al tio aunque no creo que ande suelto por Arazana con el rosario y la biblia bajo el brazo porque a estas alturas hasta el Padre Damian ahogado de pajarete lo reconoceria... mas sabiendo todo el mundo que no esta muerto...
arunda
arunda
28/04/2012 20:12
Para mi como el chato es el unico bandolero que da la cara
lo han disfrazado de fraile para tender una trampa a los nuevos malos malosos contra los que luchan los bandoleros

por que el comentario de a foto Fezmarta es algo de las balas no???????

no creo que el chato se meta a monje nononono
OliviaRosa
OliviaRosa
28/04/2012 20:21
El comentario de la foto es:

Y las balas silbaban a su alrededor.... y fue posteada a las 8:56 AM - 26 Apr 12 via Twitter for iPhone · Embed this Tweet

Asi es que si, la foto es nueva y la escena esta por ocurrir, no es nada antiguo... me imagino que ya con su personalidad del Chato le vuelvan a cortar el pelo y quitarle ese aspecto de "Señora que no se cuida o no se peina" como dice Rafalin"
fezmarta
fezmarta
28/04/2012 20:24
arunda el comentario de la foto es......

Y las balas silbaban a su alrededor.....
Yulan
Yulan
28/04/2012 20:29
Hola chicas buenas tardes,a la espera de cortinilla pero tiene toda la pinta de dejarnos otra vez sin,¿verdad Larih?
Fez gracias por las fotos puede ser de cuando sara vuelve ¿que tiene de particular el traje de sara?,el la otra foto el chato de fraile,no lo veo.
Bando asi es la que me espera esta empezando,aunqqque que queja. Voy a tener con 17 años y sale de vez en cuando pues ninguna es lo que nos toca,ya te llegara a ti tambien ,¿pues que edad tiene tú niño? Asi que le gusta el chocolate con lo bueno que esta lo raro seria lo contrario,yo tambien tenia que vigilar a la mia ,le encanta y ahora lo a dejado porque dice que el chocolate y el gimnasio no van jun tos jajajajja,que se mejore tú niño,eso no es nada unos dias a dieta y ya esta.
Como me he reido con lo del capi loca jajajajajaaj.que ingeniosa eres,buena idea lo del post a ver si entre todas haciendo piña nos escuchan y enxistiendo y más enxistiendo nos dieran el final feliz que merecemos.
Gracias por aclararme sobre la foto del chato. No me acordaba,la foto que has puesto sara esta muy guapa a mi no me suena el vestido de a verlo visto antes y parece que va mejor peinada,suelto pero diferente.
Arunda,si llegas antes que sara que sera seguro no te canses de esperarla y de paso mientras llegaa si ves algun guionista. Pillalo por banda y dile por fa de parte de todas nosotras que estamos esperando todavia a miguell y que ya esta tardando jajajajajaajaja
Delirando,gracias si paciencia como para todo en esta vida y lo que me espera que esto acaba de empezar,menos mal que tengo el foro donde ahogar mis penas y pasar el tiempo más ameno.
Como se noto la manera de mirar al capitan no lo confirman ,menudo flechazo amor a primera vista jajajajajaajaj vaya con el Pablito,no me extraña ahora que el padre gaste esa mala leche,pobre chaval lo va a tener claro.
Que te vaya bien el estudio,suerte con la prueba..
Mariela que vaya bien el dia familiar.
Huracan que te vaya bien el trabajo,que le vas hacer,muchas veces no sabemos lo qaue son fiestas,puentes siempre pringan los mismos.
Coco,bonita foto.
arunda
arunda
28/04/2012 20:37
Si os pasais por la foto de mi perfil conocereis a miguelito
NO ES HIJO DE MIGUEL ROMERO
para mi ala espera de la explicacion de sara
es el niño de la pesadilla de sara

no consigo subir la foto si alguien la puede poner
sabba
sabba
28/04/2012 21:01
Hola bandoleras,que tal?

Veo que tenenemos nuevas foreras Lyra,Felixko,bienvenidos a este foro de mujeres estupendas,espero os hayeis bien en él.

Hasta que me he puesto al día ufsss,

Olivia,que mamá más estupenda que tienes,y los nenes muy guapos,felicidades por esa familía.

Arunda,siento mucho lo de tu amigo,que dura es la vida a veces,ánimo,un beso.

Sabata,que tal el trabajo?espero que bien,besicos.

Aries,ya quedará poco para la inaguración no?suerte guapa.

Emeren que tal el nene,ya mejor?eso espero bonica.

Delirando,he visto lo de tú tía,lo siento,cuídala mucho, sé que lo harás,besicos.

Bando,el nene ya se recuperó del empacho?estos niños....gracias por tus frases,son estupendas y me hacen reflexionar.

Faraona,y tú Yako?ya se porta mejor?

Yulan,como estás,más animada?te mando un fuerte beso.

Merry,como está Ángela?seguro que hecha un amor,disfrútala mucho,crecen muy deprisa,un beso para los tres.

Y a todas las demás,lMariela,Fezmarta,Mafe,Larih,Phineas,Huracan,Cheche,Coco,ColdCase,Abril,Ajose,Trenti,Triana,Trizme...besos para todas gracias por estar ahí,
si me olvido de alguién perdonadrme.
larih
larih
28/04/2012 21:06
Arundaaaaaaaaaaaaa
ya me he llevado yo el digusto de la semana
de donde la has sacado????
no es el de la pesadilla
pero tampoco dice claro que sea de Miguel
habra que verlo maSCLARO
o mas de cerca
o esperar a ver que nos quieren decir
uffffffffffffffffffff
ç

Edito
Sabba
gusto en leerte
hacia mucho tiempo que no entrabas por aqui
no te pierdas
larih
larih
28/04/2012 21:16
Arunda
aqui la tienes

OliviaRosa
OliviaRosa
28/04/2012 21:21
Y bueno, que podemos decir que no hayamos dicho... habemus un bankelelito....
fezmarta
fezmarta
28/04/2012 21:26
ahi lo teneis..voy a poner las dos...........

OliviaRosa
OliviaRosa
28/04/2012 21:30
Un solo pinchasito es usficiente para desiflar un globo... y ahi esta, la estocada final... con esto los lionista se anotan rabo y orejas... BRAVO...!!!! Gracias por hacernos realidad una vez mas nuestros sueños... al menos sabiendo el concepto en que nos tienen y la posicion que ocupamos en vuestros planes... nos damos por bien pagadas... asi sabemos de una vez, que no podemos esperar nada de ustedes...
Hasta esto hubiera sido mejor...:
Anterior 1 2 3 4 [...] 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente