FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
27/03/2011 18:28
Las tapas de León son lo más XD
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 18:29
Pues hoy he visto en el Diario de Navarra que comienza la XII Semana del Pintxo, donde los bares compiten presentando sus especialidades, algunas muy logradas. ¡Pero no veais qué precios! ¡Astronómicos!

En eso, Milady, Pamplona es como San Sebastián. Hay que pagar la consumición y la tapa, y a doblón. Algún día nos cobrarán por respirar en los bares.

Yo digo que sale más económico irte a cenar de plato y mantel, que por lo menos te puedes sentar y no estás toda apretujada haciendo equilibrios.
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 18:37
Mariela74 nosotras hacemos eso, salimos a tomar algo,un pintxo pero para cenar mesa y mantel. Y como en los restaurantes no se pude comer, les decimos que nos preparen la cena para llevar y vamos a la sociedad.

El otro días que fuimos a Donostia, nos cobraron un cafe con leche y un pintxo de tortilla patata(soy muy sota,caballo y rey) 5 euros, casí me da un yuyu.
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 18:46
Espero que al menos la tortilla de patata estuviera buena y no fuese de las de modelo hormigón.

¡Madre mía! ¡5 euros!
meawmeaw
meawmeaw
27/03/2011 18:46
En Madrid te cobran hasta por respirar... es cierto que hay sitios que te ponen la tapa gratis pero te cobran entre 3 y 5 euros por la consumición...

Pues yo cuando estuve en San Sebastián no me pareció tan caro lo de los pintxos... no se si era la novedad o que estaba maravillada de lo ricos que estaban todos... Ahora mismo me iba yo para allá. Me encanta la ciudad, para mi de las más bonitas de España :)

Me apunto lo de León para cuando vaya, he estado hace bastante con mi familia, pero nunca de marcha.
nusca
nusca
27/03/2011 18:51
Aqui en valladolid desde hace un tiempo se ha puesto de moda lo de los pinxos y tenemos concursos y tal. El precio varia dependiendo de si te vas a sitios tradicionales (tostas de gambas, jamon, setas...) o a los punteros q te ponen xorraditas tales como ``espuma de mar con petalos de rosa y semillas de girasol´´. Pero vamos q te rondan los 3 euros, luego con la consumicion desde la crisis te ponen unas patatillas o una sopa ahora q hace frio, pero la verdad q no muxo.
Yo comer de pinxos solo durante las ferias o el concurso, q te ponen los candidatos en los bares y vienen cocineros de toda españa.

Pero vamos q de pinxos salgo solo con mis papis, para mi presupuesto de dieciochoañera con el pans y el macdonal voy q xuto :P

Yo tambien me apunto a leon q me pilla mu cerquita!
mafe12
mafe12
27/03/2011 18:57
Lucerita, es verdad, los 2 dias que estuvimos, comimos estupéndamente, solo con las tapas.
Tambien conocimos " la lola" , de los quijanos y nos hicimos fotos, con el padre y uno de ellos, el parador, me encantó.
wenta
wenta
27/03/2011 21:01
Mylady, los pintxos de Donostia son de alta cocina, en mi opinión, (yperdonarme las foreras de otras ciudades) no creo que los supere nadie.

En Euzkadi en general, aquí en Bizkaia tambien, son muy elaborados.

Pero es cierto que son carisimos. Debe ser que a los vascos nos gusta que nos timen...jejejeee

Perdonarme que barra para casa, pero los pintxos de Donostia son insuperables.si

Merry, me ha hecho gracia tu comentario, tienes que alternar con los compañeros del cuartel....jejeje

Ay pillina!!! si ya nos contaste cómo son "los cuerpos" con los que trabajas...¡que sacrificio el tuyo!carcajada
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 21:59
wenta por un pintxo elaborado yo estoy dispuesta a pagar, pero una triste tortilla de patata, pues chica muy caro.

merry he pensado lo mismo que wenta, entre el cuerpo ya habrá más de uno que estará para chuparle el ojo,no?
mary25
mary25
27/03/2011 22:12
miguel es mucho miguel y las comparaciones son odiosas,y miguel solo hay unoooooooooooooooooooo
mary25
mary25
27/03/2011 22:24
estoy leyendo lo de las tapas,aqui en cordoba las cobran a parte,pero están muy buenas,y aunque no sea de alli,las mejores tapas las ponen en granada,son lo más,con dos cervezas ya vas comida para todo el dia,son bestiales,no son tan elaboradas como decis vosotras,aki,las tapas son paella,pescado rebozado,calamares fritos y esas cosas,pero un plato casi por cada cerveza,en granada por todas `partes ,incluso en la costa por motril etc,estan genialesssssss
deberíais probarlas
Mariela74
Mariela74
27/03/2011 22:28
Sí Mary25, lo de las tapas de Granada es demasiado. Yo estuve hace un año con unas amigas y con un par de consumiciones que nos tomamos ya nos fuimos cenadas.

Son distintas a los pintxos de Pamplona, y supongo que a los de San Sebastián. Aquí es más tipo alta cocina. Y desde luego alto precio.
mary25
mary25
27/03/2011 22:54
nosotros es que somos más de comer en plan bestia,sea lo que sea,pero con la cervecita al lado y buena compañia y andando que es gerundioooooooo
merry1991
merry1991
28/03/2011 00:20
no mi teniente, (el de verdad) es muy guapo y solo tiene 25 años, pero no es como miguel (creo) lo que pasa es que nadie se pasa de la raya, el chaval es simpático y demás pero muy estricto en lo que a los horarios y la disciplina, aunque luego nos haya echado más de un capotazo delante del capitán. Pero es cierto que jode mucho tener que llegar al cuartel a las 3, porque somos jóvenes y un cuartel es siempre un cuartel, aunque algunas veces en verano nos dejan quedarnos hasta las tantas en el jardín o hacer barbacoas.
Los militares son como todos, guapos, feos, altos, bajos, delgados o gordos, aunque a los civiles les fascina el uniforme (claro que no están obligados a llevarlo, si no otro gallo cantaría), eso si en mi unidad somos una piña, porque cuando estás lejos de la familia en el cuartel acabas encontrando otra (un estilo a miguel con morales)
por cierto SEVILLA es preciosa, y se come de lujo
MYLADY
MYLADY
28/03/2011 00:24
Oye merry, ojo con tu teniente, que el nuestro al principio era más soso y de un perfeccionamiento increible y aparecio Sara y mirale. A lo mejor a ti te pasa igual.

Me alegro que hayas encontrado otra familia en el cuartel, porque si estas lejos de la tuya y encima, te sientes sola, pues que jodio.
Me voy a dormir que sino mañana me cuesta levantarme.
mary25
mary25
28/03/2011 00:36
merry ya tienes dos familias,tu familia sevillana y la nuestra la del foro,
jejejeje,aki el que no se consuela es porque no quiere
mylady buenas noches que descanses mañana másssssssss
merry1991
merry1991
28/03/2011 00:44
gracias, muchas gracias me voy a emocionar y todo, la verdad es que a pesar de todo siempre me consideré afortunada por que aunque no voy a casa todas las semanas si puedo me escapo y los veo y hay compañeros que no pueden hacer lo mismo, por eso en casa se han puesto más camas, los sevillanos hemos "apadrinado" a los de fuera, soy muy feliz en el ejército es muy duro, pero yo he encontrado allí la felicidad
mary25
mary25
28/03/2011 00:49
me alegro un monton,no hay nada como hacer lo que te guste,claro que todo es duro,sea le profesión que sea todo tiene sus pros y sus contras,pero si eres feliz es lo mejor de todo
merry1991
merry1991
28/03/2011 01:44
ayyyy wenta y mylady se me iva, hay chicos muy guapos, pero la intimidad en un cuartel es un concepto que no existe!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero las residencias son o femeninas o masculinas, nunca mixtas, tenemos prohibido el acceso a la residencia de los chicos y viceversa.
lo segundo, las habitaciones son compartidas, dos camitas, dos armaritos, dos mesillas, un microondas y un pequeño aseo.
lo tercero, soy la peque, o la pitu de la unidad y todos me sobreprotegen y no dejan que ningún chico se me acerque, tienen el instinto paternal, maternal y de hermanos mayores muy desarrollado, quizá demasiado.
lo cuarto como no se puede acceder a los dormitorios porque están muy vigilados, la opción es arriesgarte en los exteriores del cuartel, opción arriesgada, porque hay cámaras de vigilancia y la policía militar vigilan todo el cuartel, así que puede que al día siguiente todo el cuartel sepa que fulanita se ha acostado con menganito, y puede que haya imágenes (me moriría y los mandos te echarían la bronca del siglo, mejor no pensarlo)
me siento como miguel, ni casa ni nada jajajaja
wenta
wenta
28/03/2011 11:22
Merry, todo es una broma...sonriente

eres genial!... sin casa como nuestro teniente....triste

un besazo, guapa...si
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente