Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
ya la he visto es la misma que ha puesto
olivia rosa
pero pone Guapos
gracias por el enlace Oliviarosa
que te vaya bien y descanses
Lyra eso de soñar con Miguelitos
y bandoleros es de lo mas normal
y significa que andamos todas
locas perdidas con esta serie
que nos tiene abducidas
no le des mas vueltas
que descanses tu tambien
Yulan
el video te lo voy a volver a buscar
pero igual es de los que han quitado
aunque anoche antes de ponerlo lo vi,,no se que pasaria
lo tengo grabado pero no tengo el enlace
si no te lo pondria del mio
pero bueno lo intentare
el refran lo conocia pero debe ser que esa ubre ya esta seca
Descansa y veras como viene contentisima
mientras tu estas preocupada
eso es lo que toca
como yo digo la vida son etapas y hay que vivirlas todas
y ahora a ti te toca esperar por tu hija
duerme bien
te lo vuelvo a poner
a ver si ahora se ve
(You Tube)
gracias a Xisketa
que paseis buena mañana
esta cancion a mi me gusta y va
en honor a Pilar que hoy decia que si no se puede querer a dos hombres a la vez
sin estar loca
(You Tube)
ahora si he visto el video gracias por existir y ponerlo es precioso la cancion no puede ser más acertada sara miguel tenian el poder del amor.
que bonita cancion el video que has puesto me a gustado mucho, y tal y como has dicho ¿como se va a poder querer a dos hombres a la vez? que yo sepa imposible esta Pilar no sabe ni lo que quiere esta claro que si lo hubiera sabido espera a Jairo y le pide explicaciones.
Arunda apoyo la mocion para abrir el post,buena idea asi podemos estar más pendiente de las fotos que vayan saliendo.
buenas noches a todas hasta mañana.

hoy dia de chocolate con churros que saben que sabado y domingo la cocina esta casi cerrada...

Y para musicalisar el sabado les presento si no lo conocen a Chucho Avellanet... de Puerto Rico, claro que tambien es de mi tiempo pero estas canciones no envejecen nunca... espero que les guste...
Chucho Avellanet - "Mil Violines"
Y esta gracias a la Gilimema, pronto oiremos a Jairo cantandole esto a Pilar...
Roberto Ledesma - "Se me olvido tu nombre"
Que tengan un feliz sabado y nos leemos mas tarde...
con charcos en el suelo
ahora paro 9grados
Yulan la niña llego bien y la de Fezmarta espero que tambien
Larih
que bonito
que tiempos
graciasOlivia gracias por el desayuno
feliz puente aquellas que lo tengais
y si no buen fin de semana
que sara y miguelito ya han tenido que cruzar despeñaperros
y estan mas cerca de arazana
los avances del lunes para el miercoles puede qu etengamos noticias de ellos
que al chato lo tienen que rescatar

Larih de cortinilla por ahoe na de na .......esta la cosa mala y esperaran para el verano para promocionarla
Buen sabado y nos leemos
Mariela la chaqueta de alvaro montoro reciclada para garmendia padre
Ya falta menos para que llegue nuestra Sara acompañada de su Miguelito, nos llevaremos una alegría o una desilusión?????
Nos pondrán cortinilla hoy????? LARIH, te toca guardia hoy????? jajajajaj, lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterías....hay que tener valor para aguantar las pelis que nos meten.... desde luego hoy ya deberían ponernos una cortinilla anunciando la llegada de Sara con paquete incluído, además de adelantarnos algo sobre el potente amor que se avecina en Arazana..., algo de la liberación del chato, del destino de Lupe, en fin muchas incógnitas, pero me temo que estos no nos van a poner ná de ná.
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, hoy viene muy bien el chocolate calentito con los churros, hummmmm, se me hace la boca agua solo de verlo, jajajajaj,cualquier día me lío a mordiscos con la pantalla, jajajaja
ARUNDA, es que está la cosa muy mala y estos se han puesto a reciclar como locos, jajajajaja, esperemos que con nuestra prota de estiren y le hagan vestuario nuevo que ya le toca, a Elisa le ponen trajes muy bonitos, el que llevaba ayer de color parecía como morado es muy bonito, así que para nuestra protagonista deberían enrollarse aunque si va a estar muy liada con la banda, creo que nos vamos a quedar con las ganas. Qué nostalgia da ver ahora a Iván como Alvaro Montoro....se nos están yendo todos....
Bueno estoy estudiando que hoy toca hacer algo...bufff qué pereza..., cuando termine unas cosillas os voy a leer que anoche para no variar llegué a las mil y ya no tenía cuerpo pa ná...y ya veo por donde van los hilos....
Nos leemos más tarde, pasad buena mañana.
Lyra,has visto queriamos a toda consta una escena del teniente en el rio mojadito ufffffff solo de pensarlo aunque él no hubiera sido como el Roberto y ahora el capitan Roca enseñando con solo haberlo visto mojadito me hubiera conformado con su porte hubiera sido lo más y nada nos quedamos con las ganas y llega este en dos dias y toma escena me he quedao muerta,vaya sueño más chulo y va y te despiertas en lo mejor,cuando dicen que los sueños se hacen realidad.
Oliviarosa,gracias por el enlace y por el desayuno chocolate con churros que ricos y apeticibles,bonita musica.
Arunda la niña llego bien,aqui me tubo esperando y la niña de Fez espero que tambien,ahora que lo dices no me habia fijado que el terrateniente va de prestado de Alvaro,recuerdo la escena con esa misma chaqueta.
eso mismo cada vez estan más cerca sara y miguelito,yo creo que para el jueves esta en arazana eso pone en lo avances.¿y si esta vez mueriera el chato? no me gustaria claro otra muerte y menos la del chato pero entonces es cuando siente Lupe que tiene que irse de arazana porque ya no tiene nada que hacer alli ni nadie que la ate alli y para olvidar el desenlace es cuando se va a la Argentina junto a Alvaro porque me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de que Alvaro aparezca otra vez por arazana.
Lo veo muy chungo el rescate y sin sara al frente que es la de las brillantes ideas,el celebro de la banda ,Jimena si querra sustituir a sara o la menos eso parece pero en ideas tiene la cabeza hueca, vacia,solo le sirve para peinarse.
además que puedes pensarlo como ya hemos visto como se las gastan los guionistas de sádicos no me extrañaria nada,que el personaje del chato lo dieran por concluido ya que vemos que nunca podran estar juntos Lupe y él.
además contamos con el capitan Roca al frente del cuartel y a este no se le puede despirtar asi como asi como siempre han hecho con Olmedo incluso con miguel y los demás guardias,lo veo muy chungo.
Sabata espero que todo bien en el trabajo muy ocupada por lo que veo,un beso.
Mafe espero que todo bien te echamos de menos.
Delirando mis mejores deseos para tú tia,un beso
Bando y tambien para tú madre que se mejore,un abrazo
que paseis un buen dia de sabado y las que tengais la suerte de estar de puente pasarlo bien y disfrutar,hasta más tarde nos leemos.
mi hija llego bien........gracias por preocuparse...........emocionada..........hoy tendremos charla continuada....de todo lo que hicieron.............
en el teleprograma en los avances para la semana que viene. hay una foto de sara con la sosaina.........os la pongo.........os suena el traje???????????

mafe...????????????????????????
en Barcelona, cómo bien ha dicho Yulan, nublado y con viento, cómo siempre que es finde, para fastidiar, el tiempo me recuerda a ciertos guionistas, jejeje.
Yulan, así que estuviste esperando a tu niña, ayyy es lo que nos pasa a las madres, aunque yo de momento me libro porque todavía es pequeño, pero ahora me da otros problemas, cómo los empachos de chocolate.
Sobre la escena del Capi Wc en el río con Pablito, que decir, que si es este el amor potente y distinto, el Capi Roca, pasará a ser llamado en chino, Capi LA LOCA ¿no?. Perdonarme, pero un poco de humor siempre viene bien.
Lyra, vaya sueño, a ver si con un poco de suerte, o más bien ganas de NO fastidiar de los guionistas, tenemos un genuino Miguelito Romero Reeves.
Por cierto, estaba pensando que podíamos abrir un post de cómo nos gustaria que acabara Bandolera, nuestro final feliz, más que nada para darles ideas a estos guionistas que parece que están encallados en la repetición de las escenas, aunque con distintos personajes y que se enteren de una vez, lo que de verdad nos gustaria ver, porque parece que hasta ahora, cómo que no lo tienen nada claro... en fin.
Larih, hoy supongo que estarás de guardia, pobreta, a tragarte el enésimo bodrio de peli, ayyy si tienes el final feliz de Bandolera que quieres, más que ganado. Y muchas gracias por los videos.
Olivia, gracias por todo, eres una actriz fantástica.
Delirando, no estudies tanto que es fiesta, jajaja.
Arunda, tú cómo estás más cerca de Arazana, haber si nos das la primicia de cómo es Miguelito...
eso si, sólo para darnos noticias buenas, sino no digas nada, que para disgustos en vivo y en directo.Sobre Lupe, yo creo que se irá solita a Argentina, ojalá esté equivocada.
El Chato, no creo que muera Yulan, porque Marta ya ha puesto alguna foto de él y ella de Bandoleros nuevamente.
Mafe ¿por dónde andas? se te echa de menos.
Mariela, espero que hoy descanses, gracias por tus comentarios 3D.
Aries, que poquito te queda.
Sabata, espero que el trabajo te vaya fenomenal.
Ajose, supongo que te tocará ver jugar a tu hijo, que lo pases bien.
Faraona, disfruta del sábado con los tuyos y de Yako.
Emeren, supongo que descansando.
Fez, dime de que nos tendria que sonar el vestido porfa, que ahora no lo recuerdo. Me alegro que tu hija llegara bien.
Triana, para que veas que no te ignoramos, que pases buen sábado.
No sigo con la lista, pero daros todas por aludidas, disfrutad del sábado todo lo que os dejen y más.
alquilo una habitacion en la posada y me siento en la plaza de arazana a esperar a sara y a miguelito ..................y os cuento
si no os cuento nada me acordara de los recicladores

Fezmarta para mi esa foto es de lo nuevo grabado por el peinado de sara......es distinto
me parece a mi
YULAN, FEZMARTA, por lo que leo vuestras niñas os hicieron trasnochar anoche, bueno lo importante es que llegaron bien y seguro que se lo pasaron mejor, están en la edad y es lo que toca, qué se le va a hacer, antes nos tocó a nosotras y a nuestras madres, aunque debe ser difícil de llevar, paciencia…
FEZMARTA, gracias por ponernos la foto, el traje sí que lo ha sacado más veces, ahora no recuerdo en qué escenas, pero sí que se le ha visto ya y el peinado sí que parece distinto, tiene la raya a un lado y está recogido el pelo como más abajo, ya no se le ven los pasadores de perfil…está muy guapa, esperemos que en esta temporada la vistan bien y la peinen un poquito mejor, jajajajaja,
BANDO, jajajajaja, CAPI LA LOCA, jajajajaja yo no me atreví a ponerlo, me dio cosa, jajajajaj, desde luego a Pablito se le notaba mucho, el actor lo está haciendo muy bien porque la verdad que nada más verlo no sé hay algo en su forma de moverse, en sus gestos…es algo sutil pero que se aprecia, de Emilio la verdad, no lo esperaba, desde luego va a ser interesante ver esta relación…Lo de abrir el post con nuestro final feliz estaría muy bien haber si alguien que proceda lo lee y se entera de una vez, jajajajaja. Espero que tu niño esté mejor, se te empachó de chocolate???? Pobrecillo es que es un vicio, se pone una a comer y no puede parar…Pues ya ves con lo aburrido que es y yo estudiando, verás que al final va a resultar que soy masoca????? Jajajajaja, no es que tengo una prueba para una bolsa de trabajo y tal y como está la cosa quiero ir bien preparada que por mí no quede, luego ya se verá qué pasa….
ARUNDA, estaremos esperando noticias tuya de Sara y Miguelito, esperaremos con los dedos cruzados que grites alto y claro sino mala cosa, jajajajajaja.
ARUNDA, gracias por la foto. Tiene razón DELIRANDO, ver ahora a Iván como Álvaro Montoro da nostalgia...
De todas maneras yo sigo esperando a los ausentes...
MAFE, ¿dónde andas que no se te ve?
ARUNDA, ya he visto que has puesto un post para las fotos de los twitter y también he leído tu relato de la llegada de Miguelito a Arazana.

OLIVIAROSA, el chocolate con churros lo voy a guardar para la merienda que tal y como está el día de lluvioso, va a ser la merienda ideal. Ejem, y sin lluvia también.

Hoy me toca día familiar, así que me despido hasta la noche. Qué disfrutéis del sábado.
Esta noche os leeré .
Disfrutar del sábado
Emilio Roca me está gustando, de él no tengo tan claro que también sea homosexual, pero me gusta como se comporta con la gente y como ejerce de guardia civil, se ve que va a ser serio y responsable con su uniforme. Ya era hora que llegara un capitán como Dios manda. El ascenso de Morales me gusta mucho y me uno a vuestra celebración, tengo que reconocer que me ha alegrado que no lo asciendan a Teniente, jajajajaja, ya sabeis por qué…
La detención del capitán me ha gustado como la han hecho, también el comportamiento del capitán con él, lo ha humillado, pero lo justo, tampoco se ha ensañado. La reacción del chato ha estado muy bien, y se ha acordado de que Morales actuó una vez como el Minino, jajajajaja.
El chato ya está percatándose de que con su actitud ha puesto en peligro no solo a Lupe sino a toda la banda, ayer se lo veía angustiado, me dio mucha pena…
Los bandoleros han vuelto a la cueva, que vaya tela como está, y digo yo si el duque y el marqués se pueden permitir dormir en la posada, por qué no se alquilan allí una habitación???? Nadie se preguntan donde paran????? Rafalín con las ratas, qué ascooooooo, ay Dios yo lo veía allí con el bicho entre las manos y no me lo podía creer, jajajajaja. Esta vez están todos bloqueados no saben cómo hacer para liberar al chato, sin Sara no se aclaran…
Jimena, qué poco me gusta, por Dios, ni de bandolera, ni de enamorada, no me gusta de ninguna forma, lo siento, pero es que no… no me transmite, no me llega y verla con Jairo me deja fría, cada vez que veo a Jairo no lo puedo evitar me acuerdo de Miguel y cuando entra en casa de Sara, ay qué de recuerdos que nos trae, pero si lo que quieren es que volvamos a sentir lo mismo que con Sara y Miguel con Jimena y Jairo lo llevan claro, estos dos no nos ponen los bellos como escarpias ni a palos….
A mí también me gustaría que volviera Julieta para quedarse, me gustaba mucho su personaje, daba mucha frescura a la taberna y ella es muy graciosa.
OLIVIAROSA, yo también me fijé que ya no está el piano en su sitio, gracias por la canción, los panchos cantan muy bien, qué recuerdos de cuando Martina la cantaba…, jajajajaj, me imagino que tus compañeros de teatro se tienen que divertir mucho contigo y tus olvidos en el escenario, tu comentario sobre el tambor me he tenido que reír con el, desde luego eres de lo más graciosa.
YULAN, jajajajaja, desde luego nos dan esa escena con todos menos con quien queremos, es que…yo me quedé como tú y por los mismo motivos que tú, jajajaja, no por verle el culete, sino por la escena igual, pero sobre todo porque se confirmaba lo que veníamos diciendo, Pablo se quedó alucinado y fascinado, jajajajajaja, no solo le gustó lo que vio sino que le encantó, jajajajaja, qué cara pone…al séptimo cielo subió este…a mi también me está gustando Emilio, es educado, correcto en el trato y parece que va a ser un capitán justo
MARIELA, muchas gracias por los significados de piano y partitura, como bien decís qué pintará un piano en un despacho.. muchas gracias por la foto de Iván, yo no me había dado cuenta que era el mismo traje, pero sí que me pareció raro verlo vestido tan formal en la inauguración del festival, de todas formas está muy guapo, se lo ve más joven… Pásalo muy bien hoy en tu reunión familiar.
BANDO, tu frase muy buena, la foto del caballo preciosa, me gustan muchísimos los caballos, la cartera me he tenido que reír con ella y los emoticones de los dos chicos son lo más, jajajajjaja, me he descojo….o con ellos, de dónde los sacas???? Jjajajaja. Piolín muy tierno y bonito.
EMEREN, como sigue tu niño, hay buenas noticias????
MAFE????
PHINEAS????
ARIES, COCO, TRIANA, LYRA, AJOSE, NADA, BUENASNOCHES, FELIXKO, HURACAN…. , y todas, pasad un bonito puente quien lo tenga y quien no un buen fin de semana y muchas gracias por estar ahí todos los días y compartir un ratito de vuestro tiempo..
la mañia que le hemos cogido a jimena...es unanime...............se podia a ver quedado como al principio..a mi entonces me gusto .......vaya cambio....estupida..prepotente,,sabironda...egoista....ya no se que mas calificativos..ponerle...........uff........a ver ahora que llegara sara si se comporta igual..o a saber.............veremos........
aqui continuamos con un dia gris...lluvioso..............frio.........vaya finde que nos espera..........
os voy leyendo.......hasta luego.......
Mirar como llueve por aquí jajajaj ...
ç