Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/04/2012 23:41
Me acabo de dar cuenta de algo curioso. Estaba mirando la noticia que puso Bandolera Mizonatv de la presencia de Iván en la fiesta de inauguración del Festival de Málaga y al mirar las fotos me he dado cuenta del traje tan peculiar que lleva, pero es que además ese traje me resultaba familiar. Y es que Iván fue a esa fiesta con el traje que llevaba Álvaro Montoro cuando se despidió de Lupe en el cortijo y en la posada para irse a la Argentina. Y es el mismo traje con el que salía en la cabecera.

Seguramente os parezca una tontería, pero me ha llamado mucho la atención.

Seguramente os parezca una tontería, pero me ha llamado mucho la atención.
27/04/2012 23:45
Se lleva el personaje a casa, solo falta que tambien se lleve a la chica
27/04/2012 23:58
TRIZME, el personaje no sé, pero está visto que el vestuario sí. 

Lo cierto es que ese traje en las fotos de Málaga resultaba peculiar. A mi me encantaba cómo le quedaba ese traje a Álvaro en Bandolera. En particular el día de su despedida de Arazana. Pero nunca me imaginé que Iván iría así vestido fuera de los platós de Bandolera.
Es como si el año pasado, Carles hubiera ido al Festival vestido con la guerrera de guardia civil.

Lo cierto es que ese traje en las fotos de Málaga resultaba peculiar. A mi me encantaba cómo le quedaba ese traje a Álvaro en Bandolera. En particular el día de su despedida de Arazana. Pero nunca me imaginé que Iván iría así vestido fuera de los platós de Bandolera.
Es como si el año pasado, Carles hubiera ido al Festival vestido con la guerrera de guardia civil.
28/04/2012 00:05
LARIH, lo de los cupones y todo lo demás hay que solucionarlo. Y pronto.
28/04/2012 00:31
Mariela chiquilla no se te escapa una
28/04/2012 00:33
Chicas verdad que la que se les valla a ustedes seguro se les va sin rabo... yo lo vi y me parecio un poco raro, pero como nosotros los artistas somos asi, pense que estaria imponiedo o siguiendo alguna corriente de alguan moda de la que no estaba yo al tanto... y segui de largo leyendo... pero si es el mismo traje que por lo menos en la cabecera con la Mariloqui, se veia tan guapo tan hombrote le quedaba muy bien...
Edito:
Mariela, sera eso que vuelve, aunque solo sea para llevarse a Lupe...?
Edito:
Mariela, sera eso que vuelve, aunque solo sea para llevarse a Lupe...?
28/04/2012 00:41
Yo no había visto la noticia de Bandolera Mizonatv hasta hace un rato. Recuerdo que ví alguna foto de Iván en Málaga y me sorprendió el traje con el chaleco, pero la camisa me despistó un poco y ahí lo dejé. Pero al ver las fotos ahora, sobre todo una en la que se ve bien la largura de la levita, es cuando he caído en la cuenta.
Lo que me parece muy extraño es que un actor que ya no sale en la serie, vaya a un festival vestido con un traje de su personaje. Sobre todo sabiendo que, como ha dicho hoy Arunda, en Bandolera parecen de Medio Ambiente: todo lo reciclan.
OLIVIAROSA, estoy contigo, a Álvaro este traje le sentaba de maravilla.
Lo que me parece muy extraño es que un actor que ya no sale en la serie, vaya a un festival vestido con un traje de su personaje. Sobre todo sabiendo que, como ha dicho hoy Arunda, en Bandolera parecen de Medio Ambiente: todo lo reciclan.

OLIVIAROSA, estoy contigo, a Álvaro este traje le sentaba de maravilla.
28/04/2012 00:57
Buenas noches chicas,
hoy seré breve que tengo al niño despierto todavía y un poco pachucho, así que daros todas por saludadas.
Lo único, comentar que parece ser que seguimos con la "Bandolera, 1, 2, 3, repita otra vez" y que siguen empeñados en intentar hacer una copia de Sara & Miguel con la historia de Gilimema y Jairo.
Si la historia de amor nunca vista en Arazana y potente es la del Capi Wc y Pablito, igual tienen suerte y acaban felices y comiendo perdices. Lo que pasa es que por lo menos a mi me va a resultar extraño verlos pasear por la Alameda así
en vez de mis añorados Sara y Miguel... en fin.

Que descanseís y disfruteís del puente mucho, pero no volvaís con la cartera así.

"Si aprendes de los errores de los demás, te habrás ahorrado el tiempo de cometerlos tu mismo".
hoy seré breve que tengo al niño despierto todavía y un poco pachucho, así que daros todas por saludadas.
Lo único, comentar que parece ser que seguimos con la "Bandolera, 1, 2, 3, repita otra vez" y que siguen empeñados en intentar hacer una copia de Sara & Miguel con la historia de Gilimema y Jairo.
Si la historia de amor nunca vista en Arazana y potente es la del Capi Wc y Pablito, igual tienen suerte y acaban felices y comiendo perdices. Lo que pasa es que por lo menos a mi me va a resultar extraño verlos pasear por la Alameda así
en vez de mis añorados Sara y Miguel... en fin. 
Que descanseís y disfruteís del puente mucho, pero no volvaís con la cartera así.

"Si aprendes de los errores de los demás, te habrás ahorrado el tiempo de cometerlos tu mismo".
28/04/2012 00:59
buenas noches........alucinada me estais dejando...........uff....sobretodo tu mariela......que perspicaz....................no entre en toda la tarde........tengo a dos extras en mi casa..los he mandado ya a la cama.......y aqui estoy de vigilanta.............mi hija salio a un concierto...........y ya se sabe....a las madres nos toca sufrir............hasta que llegan sanos y salvos a casa...............
ojala lleveis razon y vuelva julieta.............serian unos capitulos............para recordar viejos tiempos...que nostalgia.........y que bonito era todo...........
desde cuando dejan llevarse vestuario de la serie..............a los actores para otros eventos?????????????
voy a intentar dormir con telefono en mano........ya veremos lo que se duerme hoy.........
pasad buena noche ...hasta mañana....
ay...BANDO...no me recuerdes los bonitos paseos de sara y miguel por la alameda.................
que me pongo nostalgica............ains...............
vaya con tu niño que se mejore............
ojala lleveis razon y vuelva julieta.............serian unos capitulos............para recordar viejos tiempos...que nostalgia.........y que bonito era todo...........
desde cuando dejan llevarse vestuario de la serie..............a los actores para otros eventos?????????????
voy a intentar dormir con telefono en mano........ya veremos lo que se duerme hoy.........
pasad buena noche ...hasta mañana....
ay...BANDO...no me recuerdes los bonitos paseos de sara y miguel por la alameda.................
que me pongo nostalgica............ains...............
vaya con tu niño que se mejore............
28/04/2012 00:59
Os acordais de la foto no me acuerdo de twitter de quien era una foto de pablo y emilio
juntos y la titulaban............mucho tabajo o trabajando mucho no me acuerdo
y OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volviera alvaro a por lupe para ser felices juntos
que final nos tendran nuestros amigos los recicladores de medio ambiente
preparado para lupe????????
y si vuelve jimena sera para presentarle a su padre a su prometido o para decirle que se casa no??????????????gracias Bando
que me guta especular
no tengo remedio
juntos y la titulaban............mucho tabajo o trabajando mucho no me acuerdo
y OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volviera alvaro a por lupe para ser felices juntos
que final nos tendran nuestros amigos los recicladores de medio ambiente
preparado para lupe????????y si vuelve jimena sera para presentarle a su padre a su prometido o para decirle que se casa no??????????????gracias Bando
que me guta especular
no tengo remedio
28/04/2012 01:02
Larih, teniamos un grupo de teatro muy bonito, eramos una pequeña familia, y Ariel decia que el era el unico negrito colombiano que hacia teatro y que se iba a tirar en una balsa al mar para que cuando le rescataran decir que era cubano y le dieran la ciudadania... era muy ocurrente y tiraba cada disparates que no veas, pero yo casi siempre aunque despues de un ataque de risa se las bateaba de vuelta y la mayoria de las veces se incorporaban al libreto... recuerdo una vez, en "Un balsero en Paris" el hacia de "El Rajá la Cha Cha del Medio Oriente" y al final quebamos juntos y el me decia "Yo soy el Rajá la Cha Cha... y le voy a dar una rajada por todo el Medio Oriente..." Ay Dios mio, aquel dia aquel teatro se cayo abajo, porque a mi me entro una risa y a todos en el escenario... y por supuesto lo que mas hace reir al publico es ver al actor riendose, porque eso les dice que es improvisacion y les encanta ver la reaccion de nosotros en el escenario... y cuando a todo el mundo se le calma la risa... alla salgo yo y le contesto... "Ay, Rajá, para eso llegaste tarde...." y esa respuesta mia y la cara de idiota que ha puesto el para que te cuento, aquella noche cerramos con el publico aplaudiendo de pie...
Otra vez, en una escena en que el actor (Maikel Martinez) cae sobre el sofa y yo estoy supuesta a tirarme ensima de el para aparentar una violacion, y le digo... "Ahora si, no te me escapas" pero sin querer le di un pisoton... y el reacciono con un "Ay, coño..." el publico se empeso a reir y el tambien, y yo por supuesto miro entre las patas de los laterales y veo al director y el productor colorados de la risa y me rei yo tambien, y cuando paran las risas, viene el y me dice, Bueno y que...? y digo yo, Que de que...? y el me contesta nada, te toca a ti...? y yo le digo "A mi..?, no yo ya hable, ahora te toca a ti..." y alla va el y me dice, y que digo yo ahora..., y yo le contesto "Pues no se, porque yo te dije Ahora si no te me escapas..., y tu dijiste Ay Coño... y eso no estaba en el libreto... asi es que ahora no se como sigue... habla tu y ya veremos lo que pasa porque esta vez el libreto no se me olvido a mi... sino a ti... esa fue otra recholata... claro enseguida el se dio cuenta y retomo y seguimos, pero nos pasaban cada cosas, que para que te cuento que nosotros nos divertiamos mas en el escenario que la gente en el publico. Y en otra ocacion el otro simverguenza (Charlie de la Rosa que es el padrino de mi nieto el mayor) en una escena tenia que confesarle al padre que el era Gay y no se lo ocurre nada mejor que salir a escena con un vestido "que no estaba en el libreto" pero cuando yo miro al cretino, el vestido que tenia puesto era mi vestido, con el que yo habia llegado al teatro... mira puedo escribir un libro... jajaja....
yo le digo que a mi se me parece a Ricardo Arjona...
Otra vez, en una escena en que el actor (Maikel Martinez) cae sobre el sofa y yo estoy supuesta a tirarme ensima de el para aparentar una violacion, y le digo... "Ahora si, no te me escapas" pero sin querer le di un pisoton... y el reacciono con un "Ay, coño..." el publico se empeso a reir y el tambien, y yo por supuesto miro entre las patas de los laterales y veo al director y el productor colorados de la risa y me rei yo tambien, y cuando paran las risas, viene el y me dice, Bueno y que...? y digo yo, Que de que...? y el me contesta nada, te toca a ti...? y yo le digo "A mi..?, no yo ya hable, ahora te toca a ti..." y alla va el y me dice, y que digo yo ahora..., y yo le contesto "Pues no se, porque yo te dije Ahora si no te me escapas..., y tu dijiste Ay Coño... y eso no estaba en el libreto... asi es que ahora no se como sigue... habla tu y ya veremos lo que pasa porque esta vez el libreto no se me olvido a mi... sino a ti... esa fue otra recholata... claro enseguida el se dio cuenta y retomo y seguimos, pero nos pasaban cada cosas, que para que te cuento que nosotros nos divertiamos mas en el escenario que la gente en el publico. Y en otra ocacion el otro simverguenza (Charlie de la Rosa que es el padrino de mi nieto el mayor) en una escena tenia que confesarle al padre que el era Gay y no se lo ocurre nada mejor que salir a escena con un vestido "que no estaba en el libreto" pero cuando yo miro al cretino, el vestido que tenia puesto era mi vestido, con el que yo habia llegado al teatro... mira puedo escribir un libro... jajaja....
yo le digo que a mi se me parece a Ricardo Arjona...
28/04/2012 01:09
Mariela cuando yo digo
que eres unica
he leido que algunos actores les regalan siempre algo de sus
personajes de recuerdo
Marta dijo en una entrevista que de el internado le diero la carpeta de colores
que llevaba Amelia y un vestido
no recuerdo ahora cual
pues puede ser que Ivan se encontrara a gusto con este y se lo dieran
la verdad es que no le sienta nada mal....
los cupones los junto
como sigas asi me voy a hacer con unos pocos
Bando
gracias si me gustaria que volviera julieta aunque sea para poco
y despues volviera Alvaro por otros pocos
y despues puestos a pedir que volviera ese chico de ojos azules
que como hace mucho nos e habla de el y no tenemos ni videos no fotos ni nada
pues no recuerdo como se llama
me lo podeis repetir?????
ni gilimemma ni jairo ni la biblia en verso
como Sara y Miguel es que no los encuentran
la frase estupenda
y la cartera como la mayoria
que se mejore tu niño un besito
Hola Fez
aun de vigilante
bueno,,lo importante es que ellos disfruten
y tu feliz de verlos disfrutar
Arunda
especular nos gusta a todas
no recuerdo esa foto a ver si alguien la encuentra y la pone
Bando Fezmarta
que descanseis
hasta mañana
que eres unica
he leido que algunos actores les regalan siempre algo de sus
personajes de recuerdo
Marta dijo en una entrevista que de el internado le diero la carpeta de colores
que llevaba Amelia y un vestido
no recuerdo ahora cual
pues puede ser que Ivan se encontrara a gusto con este y se lo dieran
la verdad es que no le sienta nada mal....
los cupones los junto
como sigas asi me voy a hacer con unos pocos
Bando
gracias si me gustaria que volviera julieta aunque sea para poco
y despues volviera Alvaro por otros pocos
y despues puestos a pedir que volviera ese chico de ojos azules
que como hace mucho nos e habla de el y no tenemos ni videos no fotos ni nada
pues no recuerdo como se llama
me lo podeis repetir?????
ni gilimemma ni jairo ni la biblia en verso
como Sara y Miguel es que no los encuentran
la frase estupenda
y la cartera como la mayoria
que se mejore tu niño un besito
Hola Fez
aun de vigilante
bueno,,lo importante es que ellos disfruten
y tu feliz de verlos disfrutar
Arunda
especular nos gusta a todas
no recuerdo esa foto a ver si alguien la encuentra y la pone
Bando Fezmarta
que descanseis
hasta mañana
28/04/2012 01:15
Buenas noches a todas.
No he terminado de ver el capítulo. Mañana lo haré y pondré mi comentario. Ha sido un buen capítulo y me ha gustado. La serie va cogiendo ritmo y eso se agradece.
BANDOSUFRIDORA, gracias por ponernos esas frases tan llenas de sabiduría, como la de hoy.
OLIVIAROSA, ya te he visto actuar en el vídeo que nos has puesto y me ha gustado mucho.
Bueno, yo me voy a ir a dormir, que ya es hora. Qué descanséis y las que tengáis puente que lo disfrutéis y las que no, pues a disfrutar del fin de semana, que para eso está.
No he terminado de ver el capítulo. Mañana lo haré y pondré mi comentario. Ha sido un buen capítulo y me ha gustado. La serie va cogiendo ritmo y eso se agradece.
BANDOSUFRIDORA, gracias por ponernos esas frases tan llenas de sabiduría, como la de hoy.
OLIVIAROSA, ya te he visto actuar en el vídeo que nos has puesto y me ha gustado mucho.
Bueno, yo me voy a ir a dormir, que ya es hora. Qué descanséis y las que tengáis puente que lo disfrutéis y las que no, pues a disfrutar del fin de semana, que para eso está.
28/04/2012 01:17
yo si la recuerdo y creo que esta en mizonatv. hay que entrar a su web y ver el archivo de fotos...

no se si sera esta pero ahi estan todas...

no se si sera esta pero ahi estan todas...
28/04/2012 01:27
Mariela
si que va cogiendo ritmo ya era hora
disfruta del fin de semana
y del puente si lo tienes
que descanses que tu cabecita se lo merece
Oliviarosa
aun me estoy riendo de tus anecdotas
y la verdad es que la gente en una comedia agradece esa espontaneidad
porque parece que es todo mas natural y nos gusta al final acaban riendose todos
en una entrevista Marta conto que en la obra que lleva ahora que es una comedia
y divertida ,,,yo doy fe ,,,un hombre empezo a reir con una risa de esas contagiosa y no paraba
tuvieron ellos que parar hasta que la gente dejo de reir
y eso gusta al publico,,,,
lo bueno imagino lo que os reiriais dentro entre bambalinas
la foto que has puesto no se ve ,,,
iba a ir a mizonatv a verla pero veo que la has puesto tu---
pues bueno pudiera ser
porque si tienen escenas juntos por algo sera jajajaj
si que va cogiendo ritmo ya era hora
disfruta del fin de semana
y del puente si lo tienes
que descanses que tu cabecita se lo merece
Oliviarosa
aun me estoy riendo de tus anecdotas
y la verdad es que la gente en una comedia agradece esa espontaneidad
porque parece que es todo mas natural y nos gusta al final acaban riendose todos
en una entrevista Marta conto que en la obra que lleva ahora que es una comedia
y divertida ,,,yo doy fe ,,,un hombre empezo a reir con una risa de esas contagiosa y no paraba
tuvieron ellos que parar hasta que la gente dejo de reir
y eso gusta al publico,,,,
lo bueno imagino lo que os reiriais dentro entre bambalinas
la foto que has puesto no se ve ,,,
iba a ir a mizonatv a verla pero veo que la has puesto tu---
pues bueno pudiera ser
porque si tienen escenas juntos por algo sera jajajaj
28/04/2012 01:31
Gracias Olivia por la foto
Bando gracias por la frase y que el niño mejore
Fezmarta que puedas dormir algo que se te hara la espera mas corta
Mariela que descanses
Larih olivia ha puesto la foto
que no quiere decir nada pero la han puesto
como la de jairo con la pupila y no con pilar por ejemplo
propongo abrir un post y poner las fotos del twitter que nos pongan los diferentes personajes y asi las tendriamos todas juntas
Larih pagina 2003 de este post comentario 40050
pero yo la veo
Bando gracias por la frase y que el niño mejore
Fezmarta que puedas dormir algo que se te hara la espera mas corta
Mariela que descanses
Larih olivia ha puesto la foto
que no quiere decir nada pero la han puesto
como la de jairo con la pupila y no con pilar por ejemplo
propongo abrir un post y poner las fotos del twitter que nos pongan los diferentes personajes y asi las tendriamos todas juntas
Larih pagina 2003 de este post comentario 40050
pero yo la veo
28/04/2012 01:45
Arunda, es muy buena idea... pero mientras la abren, echenle un ojito a esta, hay muchisimas fotos de los twitters y de las grabaciones y de todo lo que quieran ver...
http://bandolera.mizonatv.com/fotos
Chicas me voy, que mi yerno tiene que irse a trabajar... nos leemos mañana... y las que esten de guardia porque los chicos en la calle que se les haga leve... y a los pachuchos, que se mejoren
hasta mañana...
http://bandolera.mizonatv.com/fotos
Chicas me voy, que mi yerno tiene que irse a trabajar... nos leemos mañana... y las que esten de guardia porque los chicos en la calle que se les haga leve... y a los pachuchos, que se mejoren
hasta mañana...
28/04/2012 01:53
Buenas noches, por fin he leído todo aunque un poco deprisa.
Delirando, gracias, el descanso me vino bien. Espero que tu tía se mejore.
Mariela, ¡qué crack eres! No se te escapa nada, con lo de la ropa me has dejado boquiabierta y leer tus comentarios de los capítulos es un lujo.
Lahih, gracias, descansé y se me pasó. Gracias por los vídeos.
Arunda, mucho ánimo, vaya mal trago que habréis pasado.
Bando, que tu madre se mejore. Y ahora también tienes al niño pachuchillo, que se mejore él también y tú cuídate. Como siempre, el chiste, la foto y la frase de primera.
Yulan, gracias por la canción, es preciosa.
Olivia, mañana intentaré ver de nuevo el vídeo porque se me para continuamente.
Huracan, lo que hagan con la trama de Sara es una incógnita.
Trizme, a ver si como tienen tan poco presupuesto el traje es de Iván y se lo llevaba a los rodajes
Fez, que la vigilancia te sea amena y corta.
Todavía no he visto el capítulo pero ya me hago una idea por vuestros comentarios. Y lo que no me ha gustado nada es lo que ya había leído en otro post y ahora aquí ¿¿¿Cómo es eso de que nos tirásemos los no sé cuántos capítulos en los que salió Miguel esperando el momento río y ahora llega este y sin comerlo ni beberlo nos lo encontramos así??? Y a Adolfo sólo le vimos los antebrazos ¿¿¿verdad ColdCase???
Mariela, Mafe, creo que sois vosotras dos las expertas en sueños, pues haber lo que me decís de este. Ayer soñé con Miguelito. Yo estaba viendo bandolera y de pronto sale el pequeño Miguel, pero no viene solo, viene con otro niño de su misma edad. Saluda claramente y su tamaño es el de un niño de unos 3 años. Viene alguien con ellos pero no es Sara. El niño tiene el pelo rubio oscuro y un pelín ondulado y cuando van a enfocar los ojos... me despierto!!! Me ha dado una rabia, porque yo ya pensaba que iba a salir de dudas, claro que tampoco sabía que estaba soñando jeje.
Bueno, ahora ya me voy a dormir. Que descanséis y hasta mañana.
edito: Arunda, secundo lo del post.
Delirando, gracias, el descanso me vino bien. Espero que tu tía se mejore.
Mariela, ¡qué crack eres! No se te escapa nada, con lo de la ropa me has dejado boquiabierta y leer tus comentarios de los capítulos es un lujo.
Lahih, gracias, descansé y se me pasó. Gracias por los vídeos.
Arunda, mucho ánimo, vaya mal trago que habréis pasado.
Bando, que tu madre se mejore. Y ahora también tienes al niño pachuchillo, que se mejore él también y tú cuídate. Como siempre, el chiste, la foto y la frase de primera.
Yulan, gracias por la canción, es preciosa.
Olivia, mañana intentaré ver de nuevo el vídeo porque se me para continuamente.
Huracan, lo que hagan con la trama de Sara es una incógnita.
Trizme, a ver si como tienen tan poco presupuesto el traje es de Iván y se lo llevaba a los rodajes

Fez, que la vigilancia te sea amena y corta.
Todavía no he visto el capítulo pero ya me hago una idea por vuestros comentarios. Y lo que no me ha gustado nada es lo que ya había leído en otro post y ahora aquí ¿¿¿Cómo es eso de que nos tirásemos los no sé cuántos capítulos en los que salió Miguel esperando el momento río y ahora llega este y sin comerlo ni beberlo nos lo encontramos así??? Y a Adolfo sólo le vimos los antebrazos ¿¿¿verdad ColdCase???
Mariela, Mafe, creo que sois vosotras dos las expertas en sueños, pues haber lo que me decís de este. Ayer soñé con Miguelito. Yo estaba viendo bandolera y de pronto sale el pequeño Miguel, pero no viene solo, viene con otro niño de su misma edad. Saluda claramente y su tamaño es el de un niño de unos 3 años. Viene alguien con ellos pero no es Sara. El niño tiene el pelo rubio oscuro y un pelín ondulado y cuando van a enfocar los ojos... me despierto!!! Me ha dado una rabia, porque yo ya pensaba que iba a salir de dudas, claro que tampoco sabía que estaba soñando jeje.
Bueno, ahora ya me voy a dormir. Que descanséis y hasta mañana.
edito: Arunda, secundo lo del post.
28/04/2012 01:56
Gracias Arunda
voy a verla
y de acuerdo con lo del post
yo no se hacerlo pero me parece muy buena idea
asi no se nos perderan
gracias
voy a verla
y de acuerdo con lo del post
yo no se hacerlo pero me parece muy buena idea
asi no se nos perderan
gracias
28/04/2012 01:57
Hola buenas noches,que descanseis las que ya os habeis retirado,ya son horas la verdad,pero yo hoy si que estoy de guardia LARIH,hasta que no regrese mi hija no puedo acostarme no podria dormir,muy buena tú teoria
como me he reido gracias por ser este foro tal alegre pues parece que nos fue bien la guardia de anoche el chato seguia en los calabozos jajajajajaj,gracias por volver a poner el video habra sido un fallo tecnico no pasa nada guapa seguro que es preciosa porque la cancion lo es.
es verdad deberian darle el primer premio a la mejor interpretacion de imbecil y de imitacion no esta sara que más da ya estoy yo al mando y dispongo toma ya y los otros ahi escuchando sin tener nada que decirle como es la pupila de la jefa,¿ y que ?encima le rien las gracias,y sobre todo que a tenido una buena maestra.
Perseverantes Larih,hay un refran que dice quien no llora no mama.pero ni aun asi,seguiremos enxistiendo.
Olivia buena teoria tenia tú padre debia de ser un hombre sabio,la vida de una artista debe ser toda una expreriencia,gracias por los enlaces y por la informacion.
Olivia ,Mariela pues no me habia fijado en lo del piano,gracias Mariela por los significados de los sueños.
Mariela llevas razon buena interpretacion como lo has enfocado,todo seria para salirse por la tarjente el galeno tenia todas las papeletas de ser el primer sospechoso de Olmedo,gracias por las fotos a observadora no te gana nadie.
Lyra ¿tres paginas? eso no es nada asi que ya mismo nos pillas
Aries veremos que nos gtienen preparado con el actor que falta,buen finde tambien para ti.
Bando gracias por la informacion me gusta Julieta,pero no me seas aguafiestas.
que se mejore tú niño al igual por ser una relacion diferente y potente ya lo creo que puede acabar feliz jajajajaja yo tampoco me los veo
,muy bueno lo de la cartera,bonita frase me encanta el caballo exacto nunca te pongas a la altura del otro acabarias siendo igual un beso.
Ajose,otra vez todo para que veas ¿otra bonita historia? es igual por mucho que no la merezcamos ya no tendria el mismo interes,que descanses.
Fez ya somos dos,la otra noche tambien le toco a Mafe si es que estan en esa edad las niñas asi que disfruten a mi me toca transnochar,que descanses y tranquila llegara bien,por si acaso telefono en mano.
Arunda creo que mucho trabajo decia de la foto me acuerdo y no tenemos remedio lo nuestro ya es constumbre especular.
Mafe ¿todo bien? que hoy no te e visto por el foro,un beso.
chicas todas en general,gracias por estar ahi, buenas noches que descanseis hasta mañana
como me he reido gracias por ser este foro tal alegre pues parece que nos fue bien la guardia de anoche el chato seguia en los calabozos jajajajajaj,gracias por volver a poner el video habra sido un fallo tecnico no pasa nada guapa seguro que es preciosa porque la cancion lo es.es verdad deberian darle el primer premio a la mejor interpretacion de imbecil y de imitacion no esta sara que más da ya estoy yo al mando y dispongo toma ya y los otros ahi escuchando sin tener nada que decirle como es la pupila de la jefa,¿ y que ?encima le rien las gracias,y sobre todo que a tenido una buena maestra.
Perseverantes Larih,hay un refran que dice quien no llora no mama.pero ni aun asi,seguiremos enxistiendo.
Olivia buena teoria tenia tú padre debia de ser un hombre sabio,la vida de una artista debe ser toda una expreriencia,gracias por los enlaces y por la informacion.
Olivia ,Mariela pues no me habia fijado en lo del piano,gracias Mariela por los significados de los sueños.
Mariela llevas razon buena interpretacion como lo has enfocado,todo seria para salirse por la tarjente el galeno tenia todas las papeletas de ser el primer sospechoso de Olmedo,gracias por las fotos a observadora no te gana nadie.

Lyra ¿tres paginas? eso no es nada asi que ya mismo nos pillas
Aries veremos que nos gtienen preparado con el actor que falta,buen finde tambien para ti.
Bando gracias por la informacion me gusta Julieta,pero no me seas aguafiestas.
que se mejore tú niño al igual por ser una relacion diferente y potente ya lo creo que puede acabar feliz jajajajaja yo tampoco me los veo
,muy bueno lo de la cartera,bonita frase me encanta el caballo exacto nunca te pongas a la altura del otro acabarias siendo igual un beso.Ajose,otra vez todo para que veas ¿otra bonita historia? es igual por mucho que no la merezcamos ya no tendria el mismo interes,que descanses.
Fez ya somos dos,la otra noche tambien le toco a Mafe si es que estan en esa edad las niñas asi que disfruten a mi me toca transnochar,que descanses y tranquila llegara bien,por si acaso telefono en mano.
Arunda creo que mucho trabajo decia de la foto me acuerdo y no tenemos remedio lo nuestro ya es constumbre especular.
Mafe ¿todo bien? que hoy no te e visto por el foro,un beso.
chicas todas en general,gracias por estar ahi, buenas noches que descanseis hasta mañana