FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
27/04/2012 19:11
Menudo pitorreo se van a traer en el pueblo como se den cuenta que el Pablito tendría que ser Pablita.... y como el patitan-tan se meta en el rollo.... pensemos que estamos en el siglo XIX y ese amor estaba superperseguido por autoridades eclesiásticas y civiles.... de todas formas se nos adelantó Peralta...así que de novedad nada de nada, supongo que con estos guiones lo que podemos hacer es reirnos.. y pasarlo bien, viendo el amor potente y distinto del que nos hablaba el gran Shapiro... ¿no sois capaces a estas alturas de inventar una trama potente y distinta para SAra Reeves? no, nos estais mareando con la incompetencia de Jimena y compañia...!que aburrimiento!
Reevesforever
Reevesforever
27/04/2012 19:33
ColdCase yo tambien estoy de acuerdo hay que darle una oportunidad a Roca pk por ahora a mi me gusta como se desnvuelve en el papel.
Abril 22
Abril 22
27/04/2012 19:51
Me ha molado saber que Garmendia es Gay! Lo será también Roca? No sé no sé!!!

Por cierto muy sospechosa la reacción de Garmendia padre al enterarse de que su amiguísimo Olmedo estaba detenido. Qué chanchullos se trae? Porque a mí lo de la Ganadería me mosquea...

Y ahora triángulo Alejandro-Jimena-Jairo que será cuarteto porque Pilar anda también por ahí...
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 20:07
Jajajajaja Chicas, buenas tardes... Si es que cuando yo me valla a morir lo voy a saber 15 dias antes..., en mi comentario 40660 en la pagina 2033 aunque a broma dije:
cito:
jajajaja... Fez, el amor homosexual de Pablo..., No sera el Capitanazo y nosotras queriendoselo hechar ensima a Jimena, a Clara, a Pilar y hasta a Sara...?

Cierto que lo dije en broma y parece que va a resultar cierto... bueno al menos por parte de Pablo, falta ver si el Capita-tan como le llamo Triana, tambien siente lo mismo por el... eso esta todavia por comprobar... pero con lo retorcido que son los lionistas, no me extrañaria que el unico amor feliz sea el de estos dos tios, a ver si se les da mejor, porque los que son parejas "normales" entre un hombre y una mujer... ya vemos que no... jajajaja.... menos mal que estamos mirando esta serie en el siglo XXI si no a mas de uno le daria un infarto... Ojo, no es que yo este de acuerdo, yo pienso que a cada oveja con su pareja como manda Dios... Pero... "Cada uno hace de su culo un tambor y se lo da a tocar a quien le da la gana" porque tambien he aprendido que como dicia "Mi viejo""el respeto se gana respetando"....
El capitulo de hoy me gusto, se esta moviendo y esta empezando a complicarse la cosa.... la detencion de Olmedo estubo bien hecha... la verdad es que sacaron adelante la escena sin complicaciones y sin tanto rollo, simple pero efectiva... Y el no dejarlo en el calabozo con el Chato tambien estubo bien, este Capitan no es como el... pero bien que se lo dijo... que estaria bien usar sus propios metodos y dejarlo con el Chato, pero bueno, termino engrilletado en las caballerizas con los caballos y oliendo a estriercol, yo lo hubiera enserrado en una de las letrinas.... jajajaja....
Muy bien que el Marquez le parar los pies a la Gilimema, que a su vez lo de jefa le queda grande porque no se le ocurre un plan coherente... y el plano del cuarte, cuantas veces ha estado ella ahi para saber como es por dentro, no si te digo que ademas va a resultar vidente y todo... jajaja....
Me fije en un detalle, quitaron el piano del salon del cortijo, y la partitura de musica esta ahora en el dispensario...? que pinta una partitura en un dispensario si no hay musicos ni pianistas ni piano... que nos estaran queriendo decir, porque si mal no recuerdo esa piesa la tocaba Martina en el coritjo... y era "La Paloma" Melodia escrita en 1863 por Sebastian Yradier, aqui se las pongo a las entendidas de nuestro departamento CSI Bandolera a ver si les dice algo...

Y otra cosa, el reloj solar que le regala Jairo a Gilimeme... le estar queriendo decir que se ubique en tiempo y forma... porque esta mas perdida que el "culo de chita" y el puesto le queda grande...?
continuo...
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 20:30
Emeren como salio tu hijo en la revision del miercoles, que te dijo el medico y como lleva lo del reten en la boca...?
Arunda que pena con esa familia, mas por ellos que por el, porque el ya no estaba aun estando, pero la familia y sobre todo la niña que duro para su edad pobresita...

Triana Gracias, el placer es mio de que este foro este ahi y tengan a bien compartir comnigo... sigue por aqui comentando, por favor no te pierdas...!

Delirando espero que tu tia mejore, entre tanto dale toda la compañia el amor y el apoyo que merece, es lo unico que puedes hacer... en cuanto a la actuacion, puede o no ser bien remunerada, pero de corazon te digo que recibir de primera mano el aplauso, el calor y el cariño del "respetable" (respetable publico) y hasta las criticas, ya sea positiva, constructiva o negativa, alimenta el espiritud y te ayuda a seguir adelante trabajando y tratando de estar a la altura... aunque yo nunca tome lo del teatro tan en serio como para hacer carrera y vivir de eso lo hago con mucho amor y gran respeto porque de cierto les digo que la carrera de un actor que se precie de serlo es igual que la del medico o la del abogado que nunca paras de aprender ni puedes dejar de estudiar...

Phineas, me alegro que lo hayas disfrutado...

Sabata Me alegro que el curro te valla bien... exito...!!!

Bando te digo lo mismo que a Delirando con su tia, amor, apoyo, compañia y paciencia

Yulan...jajaja, esa es la vida del artista...!

Aries Gracias, es cierto que el mozo esta como yo para mi quisiera... pero no pudo ser... Exito en tu inauguracion... todo para bien... y para alante con los tambores...

Faraona Gracias... eres un solete, pero igual no te perdono que siempre me madrugas... jajaja

Buenasnoches se hace lo que se puede y se trata un poquito mas...

A todas muchas gracias por aguantarme... ahora entenderan que cuando alguien te dice... yo soy actor o yo soy actriz, no le pregunten por television ni por cine... preguntenle por el teatro... cuantas obras de teatro tienes, porque ahi es donde se pule el artista... sobre las tablas... es muy facil decir "Corten" y volver a grabar, pero en vivo y en directo, cuando vas bien la reaccion del publico te lo dice, y cuando metes la pata o se te olvida el guion, tienes que inventarla en el aire... y seguir adelante y tratar de arreglar la metedura de pata sin que el publico se de cuenta y sin perjudicar al compañero que esta esperando que le des el pie para decir su linea... en fin es toda una aventura... y a mi ya me conocia mi grupo por no saberme el libreto hasta la ultima funcion... jajajaja... la de veces que haciendo comedia se me olvidaba lo que tenia que decir y yo seguia hablando y hablando hasta volver a caer donde me habia quedado y los cabrones compañeros me dejaban hablar y hablar hasta que sobre todo uno de ellos, "Ariel Polo" (colombiano, buenisimo) a teatro lleno me decia... "Tia, ya se le olvido otra vez el libreto..." aquel teatro se caia abajo porque yo le contestaba, "si, y ya estabas tardando en decirme lo que viene ahora porque no se donde carajo estoy..." claro que en comedia esas cosas caben ya no en drama...
Yulan
Yulan
27/04/2012 21:00
Hola chicas hoy entro antes,tengo que hacerlo,tengo que decrilo,todavia estoy alucinada con la escena del avance en el rio con el capitan Roca,pero no alucinada por a verle visto el culo no no no alucinada porque ccuando me lo he visto mojado en el rio bañandose he pensado la misma escena que la de con Roberto,desnudo en el rio y ahora claro si se repite le vermos el culo asi a sido,pero osea primero Roberto y ahora el capitan Roca,y con quien la queriamos ver esa misma escena en esas mismas condiciones nos hemos quedado con las ganas,no es justo,pues ya tiene algo diferente al teniente que él no se baño nunca en el rio y mucho menos desnudo y muchisimo menos nos enseño su culito jajajajajajaajaj,no es justo,con la unica diferencia que la primera vez lo ve sara y esta vez a sido el matrimonio de terratenientes,ella casi le da algo y aparta la vista y él como que no podia dejar de mirar,me da la sensacion de que le gustaba lo que estaba mirando.
Vamos a ver que más nos enseña el capitan Roca,esperemos que sa señorita Reeves no caiga en la tentacion,que como el teniente que con esa experiencia tendria que tener suficiente,hablando de tentaciones no me extraña que cayera de lleno en la tentacion con miguel para no haber caido ¿quien podria resistirse? Ni comparacion con este por mucho que nos haya enseñado las posaderas.
Ya tenemos capitan de la GC en arazana,esperemos que responda como es debido de momento lo primero que a hecho despues de la detencion de Olmedo es mandar a llamar a Marcial para que le eche un vistazo al chato,educacion y respeto no le falta ante sus compañeros de que forma su padecer hacia ellos como debe ser y luego en la posada hacia las señoritas tal y como él las a llamado me gusta me empieza a gusta su comportamiento su manera de actuar de proceder vermos si no se me va de un plumazo tiene que depender mucho que pase con sara y él,de momento me gusta se ve que es justo y honrado,tal y como lo era el tenien te que despues de e´l no habia llegado nadie con esos valores hay que reconocerlo,por un momento me he asustado cuando a subido de categoria a Morales que ya se lo merece,gracias a él y su valor en arriesgarse con esa carta a comandancia se consigue deterner a Olmedo,pues eso me asustado porque creia que lo iba a nombrar teniente ufffffff cuando a sido cabo,mientras esten sin teniente no se hay una posibilidad. O al menos eso quiero pensar me alivia.
Lupe sigue muy preocupada por el chato,pero en cuanto se a enterado de que Olmedo a sido detenido y destituido de su cargo como que parece que a encontrado un poco de alivio y que alivio tambien poder contar con Clara que chica más buena,que maja Lupe darle un relicario a rafalin que se lo diera de su parte con un mechon de su cabello y que la perdone ella solo quiere que la perdone pobrecita.
El chato parece que reconoce cuando le a dicho al galeno que por su poca cabeza a puesto en peligro a todos y sobre todo a Lupe ¿como se va a perdonar que le pasara algoz? Seria por su culpa,sabiendo que AOalmedo se la tenia jurada,pero al estar ahora detenido si es que lo cambia todo como se nota.asi que el galeno le a dicho que lo quiere y yo veo que asi es Lupe lo quiere,no se que podra pasar para que Lupe decida irse o haga acto de presencia un buen amigo o algo más para irse con él,estoy deseando verlo.
La prostituta de lujo que esta a la que cae,le falta tiempo para acercarse huele el dinero a lo lejos,como se a acercado a Pablo que manera de insinuarse como se nota que es una zorron de cuidao,y que le a hecho Clara para que la trate asi,encima que la estaba ayudando,yo le hubiera puesto el cubo en la cabeza sera cerda la tia,lo que tam bien tiene una envia en el cuerpo que pa que porque a visto que se a ganado a la Lupe muy deprisa cosa que ella no ha hecho esta claro que Lupe no la a dejado entrar en su vida y no me extraña menos mal,solo hago que pensar qe pobrecilla cuando falte Lupe,¿puede ser que Clara se haya fijado en el capitan Roca? Me a dado esa sensacion por como lo a mirado cuando entraba en la posada a darles la informacion sobre Olmedo y ayer cuando la defendio ante Pablo al igual son cosas mias.
Como si mi sensacion es acertada de como mira la gilijimena a Jairo esta colaita,y celosa de Pilar,toma para recordarlo cuando le a dicho que le beso, y el otro que parece que le falta tiempo para ir a verla y devolverle el detalle del regalo por cierto que tonteria de regalos y que pavos XDXDXD me ponen de los nervios,lo que másrabia me da es que es la misma situacion de sara cuando miguel iba a ver a sara despues del trabajo lo que miguel ya no era de visita ya era que vivia con sara y le explicaba como le habia ido el dia con su gran amigo el capitan Olmedo pues este lo mismo pero de momento va de visita a contarle sobre su jornada laboral hay que ver la rabia que da volver a ver todo. Eso igual pero en otros personajes que no tienen ni idea de hacernos sentir algo sobre todo Jimena,esta no debe ensayar nada sobre las expresiones que tiene poner segun lo que tiene que decir en ese momento no he visto nunca nada igual ,que poco entusiasmo. Y energia para nada y pretenden que estos dos tengan una relacion jajajajajaja que chiste lo que mejor se les da a los guionistas hacer chistes jaajajaja de esa clase.
Me da pena Pilar porqe al lado de esta ni la minima comparacion,fuera aparte de que se a podido equivocar con no esperar a Jairo,me gusta más es más maja,más fresca,,más suelta,más risueña,se a dado cuenta de que quiee a Jairo,se lo a dicho al otro a sido sincera y va a estar en medio Jimena que pocoa gracia me hace,me da que Pilar se va a quedar sin ninguno,porque Jairo se va a inclinar por Jimena se esta viendo y se va a eqivovar de lleno,lo que Pilar a hecho bien en romper con el otro no va a estar con él si no lo
quiere.
Bueno parece que vuelven a la cueva,por cierto que asco de cueva y como rafalin es amigo de los animales que manera de acariciar al raton ahhhhhhhhh me a entrao un asco,¿donde mejor sitio para poder buscar una solucion para el chato? Todos menos el galeno ya se suponia sara que no esta,pero¿donde estaba la señoritinga de jImena?¿o es que la cueva ya no es lugar para ella?.
Pinta bien el lunes me esta pareciendo que se pone interesante y cuando vuelva sara lo estara más todavia,hasta luego.
Lyra22
Lyra22
27/04/2012 21:05
Hola forer@s!!
¿Qué tal el día?
Os leo en cuanto pueda y luego comento, que ya tengo aquí tres páginas por leer y en otros post otras pocas. Y cuando acabe de leer ya habréis añadido alguna más carcajada
Hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 21:07
Chicas, encontre estos dos enlaces sobre Sebastian Iradier, en el segundo a la altura de la pagina 14 habla de el contrabando, y de la naranjera con el maton... no se si tendra sentido ademas mencionan un monton de nombres de la noblesa, la politica y demas que a mi no me dicen nada, pero estoy segura que nuestars CSI les van a sacar buena punta... por la historia de esto y la relacion o comparacion que puedan hacer con trama y personaje...

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/i/iradier_sebastian.htm

http://www.orcam.org/monograficos/19_yradier.pdf

Y esto es lo que comenta mizonatv.com

Por orden de Comandancia, el Chato será fusilado dentro de dos días en Arazana. La noticia angustia a los bandoleros, que no encuentran la manera de liberar a su amigo.

Por otra parte, Lupe, muy preocupada también por el devenir del Chato, se pregunta qué hubiera sido de su vida si se hubiera marchado con Álvaro a Argentina.
Roca queda nombrado oficialmente capitán del cuartel de la Guardia Civil de Arazana y Morales es ascendido a cabo. Olmedo, por otra parte, es expulsado del Cuerpo pero no irá a la cárcel. El ex capitán abandona Arazana jurando venganza. Antes de irse, pregunta con misterio por la nueva chica de la posada, Clara.
Pilar decide romper con su novio Marcos porque está convencida de que Jairo la quiere. La joven no sabe que Jairo bebe los vientos por Jimena… y ella por él. Así pues, Jimena y Jairo acaban besándose.
Veinte jornaleros son despedidos del cortijo de los Garmendia. Esto provoca el enfrentamiento entre algunos vecinos como Satur y don Eusebio. Pero Pablo Garmendia prefiere abstraerse de los problemas del negocio paseando por el río y llevándose una agradable sorpresa por mediación del capitán Roca.
aries1957
aries1957
27/04/2012 21:48
Buenas noches chicas, acabo de ver el capi de hoy y me repito, me gusta mucho el capitan, no quiero ofender a nadie y no quiero compararlo con nadie porque no se puede, ya me entendeis...... es noble, educado y respetuoso con todossisonriente....... me uno a vuestra celebracion del ascenso de Moralessi, ya le tocabafiesta, ahora se le nota feliz con jairo y por primera vez satisfecho de su superior........ Lupe esta hecha polvo la pobre a ver que nos depara, porque los avances de la semana que viene no la nombran y me tiene mosqueada, lo mas bonito seria que viniese Alvaro a buscarla y se la llevase a Argentina, pero seguro que los señores guionistas no nos daran esta alegriano..... en esta etapa de la serie nos toca de malisima a Evadiablo , es repugnante y me parece que cuando Lupe no esté la que lo va a pasar mal es Clara.......snif
Veo que ya habeis deducido lo de Pablo Garmendia, yo lo veo interesado por el capitan pero este no le hace caso y aqui tambien puede haber chicha porque puede ser que si Pablo se siente rechazado por el y el capitan siente algo por Sara puede haber tomate.....jajaja..... tened claro mas tarde o mas pronto a Sara la emparejarán y el capitan tiene todas las cartassi...... de todas formas si recordais falta por entrar otro actor nuevo, Javier Rey que hara el personaje de Raul Delgado y no sabemos todavia que rollo tendra en la serie, en fin ya se verá...
Que paseis un buen fin de semanasifiesta

Buenas noches, coldcase, bando, Triana y Faraona... un abrazo que me he olvidado esta tarde si
trizme
trizme
27/04/2012 21:51
Aries, segun Shapiro, nos esperaban grandes regresos..., unos de esos podría ser Álvaro, además casi siempre los personajes que se van, vienen los antiguos que hayan tenido relacion con ese personaje y se van con el/ella
bandosufridora
bandosufridora
27/04/2012 22:01
Según he leido, uno de los grandes regresos es Julieta, aunque por lo que parece será solo para unos pocos capítulos. A mi me gusta esta actriz y espero que no le pase cómo a Jolge mi amol y la traigan para sacarla con los pies por delante, porque visto lo visto, la verdad no me fio.
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 22:07
OLIVIAROSA, es cierto, el piano que tenían los Montoro en el salón Cortijo y que tocaron Martina y Eugenia al principio de la serie, ya no está allí. Ahora está en el despacho de Eusebio Garmendia al lado de la puerta y enfrente de la mesa. Justo en el lugar donde antes estaba el armario con el que se abrió la cabeza Martina y estaba también la mesa del ajedrez. ¿Qué pinta un piano en el despacho? Porque no me imagino a Eusebio Garmendia tocando el piano. carcajadacarcajadacarcajada

Y la partitura que has visto en el dispensario no la han puesto ahora. Cuando Marcial operó a Álvaro tras el duelo con el General Arnedo, se vio esa partitura colgando de la pared. Como tú dices, es muy raro que haya una partitura (junto con otros papeles impresos en el dispensario de un médico). Pero como esa habitación en tiempos de Peralta y también cuando Sara llevaba la imprenta y Marcial todavía no se había instalado en Arazana, era el despacho del periodista y responsable de la imprenta, podríamos pensar que formaba parte de los trabajos realizados y decoraba la pared.

De todas formas, esa partitura y ese piano no están diciendo algo.

Soñar con partitura:

Escribir una partitura: alegría y satisfacción. Dispondrá de los mejores argumentos para lograr sus ambiciones, a cubierto de apremios ajenos a sus deseos.
Leerla, ejecutarla: el dominio de personas extrañas desacreditarán las iniciativas personales que a usted le interesan.

PARTITURA
Si ves en el sueño una partitura musical quizás es que en la vida real estés intentando entender algo sin conseguirlo y esa preocupación se refleja en el sueño. Si te ves haciéndola es un deseo de planificar los asuntos armónicamente.

Soñar con piano

Ver uno anuncia un suceso agradable. Tocar el piano indica que conquistará el amor de una posible pareja. Oír su música augura buena salud y éxito en todos los campos.

Ver un piano: próximas horas de felicidad.

Oír tocar ese instrumento: si el fragmento interpretado es agradable, usted recibirá buenas noticias y circunstancias felices alimentarán sus esperanzas. Un aire triste sería mal presagio.

Tocar el piano: si la interpretación es alegre y grata, y usted la ejecuta con placer y facilidad, tendrá grandes satisfacciones en su vida íntima.

Soñar con piano se asocia a buenos momentos por venir, celebraciones y festividades. Pero también es importante la música que salga de él, ya que de eso dependerá la interpretación del sueño.

Soñar que tocamos un piano, si no sabemos tocar significa que llegan buenas noticias, si sabemos tocar significa que estamos pronto a una celebración especial.
Soñar que vemos un piano en casa, cuando en realidad no lo tenemos, significa que se avecinan fiestas y tiempo de celebración.
Soñar que oímos un piano, si la música es alegre se vienen tiempos felices. Pero si la música es triste, es que se vienen malos tiempos, tristeza.
Soñar con un piano viejo o roto, significa que pasaremos momentos tristes.

Habrá que ver si alguien toca ese piano y quién será esa persona.
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 22:19
Pues entonces Mariela esperemos a ver quien toca el piano y que es lo que toca, pero igual como dices que pinta un piano en le despacho... en cuanto a la partitura no la habia visto antes, aunque tambien es verdad en que antes no reparaba en las cosas que reparo ahora y todo gracias a ustedes que logran despertar el "tercer ojo" que dicen todos tenemos en el medio de la frente " Que horror, me imagino con ese tercer ojo y parezco un ciclope..." jajajaja

Gracias por la aclaracion.....
ajose
ajose
27/04/2012 22:27
Bueno entonces la gran relación va a ser el amor , plátonico me imagino del hijo del cacique(lo siento no se el nombre), con el nuevo capitán. Osea nos acordamos de Peralta
Jairo -Jimena-Pilar . osea otro tríángulo
A Olmedo lo han detenido OTRA VEZ Y EXPULSADO OTRA VEZ
Al Chato lo detienen OTRA VEZ
Vamos que después de más de 300 capítulos , se repite OTRA VEZ la historia , quizas tengais suerte y esta vez , hagan una bonita historia de principio al fin , con la que podais disfrutar, que de verdad lo mereceis
Bueno guapas qué descanseís
Hasta mañana
Yulan
Yulan
27/04/2012 22:36
Hola chicas,me ausentado un ratito,estado como todos los dias leyendo las retransmisiones aunque ahora veo el capitulo me gsta leerlas porque siempre se me escapa algo y alli encuentro todo muy bien explicado,
Arunda si es que se repiten o no se repiten la misma estampa del capitan Roca que la de lo Roberto por entonces en el mismo sitio haciendo lo mismo viendosele lo mismo lo unico que cambia que esta vez es el matrimonio Pablo y Elisa,ela se escandaliza y aparta la mirada pero z¿y él? No deja de mirar,además parece que le gusta lo que ve que pesados no saben hacer argumentos diferentes que eso ya lo hemos visto.
Eso o que alguien le han dicho a los guionistas que cuando volvermos a ver otro culo porque sino es que no me entra en mi entendederas y a todo esto no hubo manera de ver el que si no me hubiera cansando de admirar hay que ver que injusticia.
Mariela gracias por los enlaces daba por hecho que encontrarias informacion ya cuando pueda me lo leere muy atentamente seguro que esta muy interesante ¿entonces marcial se a confundido? Tú entiendes más lo que es muy raro que marcial haya tenido ese fallo se supone que es un doctor muy listo hasta ahora visto al menos.
Delirando es verdad como echamos de menos a la bandolera que empezamos a ver no veia la hora de que empezara deseando estaba sin perderme detalle,la curiosidad,el entusiasmo,siempre pasaba algo emocionante y sobre todo como nos soprendian cada capitulo con nuestra pareja es que ni palpadeaba para no perderme detalle como se nota la diferencia,ojala volviera todo eso otra vez,siempre necesitas de un gesto cariñoso es igual quien te lo de que monada de gatitos.
Aries,el trabajo ocupa la mayor parte de n uestro tiempo pero eso es bueno,te deseo lo mejor en tú negocio,gracias por la informacion sobre Carlos Cortazar.
Buenasnoches yo te veo ahora eres sara que guapa.
Hasta luego hoy estare algo más por aqui que mi hija sale un rato esta noche,asi que me toca esperarla.
Abril 22
Abril 22
27/04/2012 22:40
Ohhh vuelve Julieta! Qué pena que no sea para que se quede porque estaría muy bien!!
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 22:53
YULAN, la interpretación que le dí yo al posible error de Marcial es que le estaba mintiendo a Olmedo al explicarle cómo podía ser que el Chato estuviera vivo después de haber certificado Marcial su muerte.

Por supuesto, Marcial no le iba a contar a Olmedo la verdad: que todo había sido un plan ideado por él y el resto de la banda para que el Chato pudiera empezar una nueva vida, porque si lo hubiera hecho, él también habría terminado en el calabozo. Pero le contó una media verdad: algo que se parecía mucho a la verdad, sin serlo del todo. Y algo parecido pasaría con la "confusión" entre catatonia y catalepsia.

Eso el lo que pienso que puede haber detrás de esa confusión.

Edito:

Abril, ¿dónde te has enterado de que vuelve Julieta?
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 23:05
Si Abril, donde porque nosotras especulamos respecto al regreso de Julieta a raiz de la ultima aparicion de Shapiro hablando del amor potente y los grandes regresos...
bandosufridora
bandosufridora
27/04/2012 23:37
Lo leí, no recuerdo si era en Twitter o en facebook y creo que la persona que lo comentaba ponía que Julieta volvia para tres capítulos o algo así.
larih
larih
27/04/2012 23:37
hola buenas noches
Faraona
tu no duermes ???
Olivia
el gatito es una monada
me ha encantado verte si no se escucha muy bien
pero lo suficiente ,,gracias por compartir con nosotras
y dejarnos ver tu arte
Ajose
Yulan yo anoche hicimos guardiA para que no se escapara el chato,
Mariela
ya tengo 2 vales y me los pienso cobrar ,,,

gracias Triana por la informacion
seguro que no todas lo sabian
ahora si,,
y estoy totalmente de acuerdo contigo
ya podian darle a Sara una trama potente e interesan te
se s`pone que saben hacer bien su trabajo lo demostraron en la primera parte ,,,y ahora que????,
Arunda
veo que eres de mi opinion
tu sabes que yo me hago ilusiones
mientras no me den el palo pues a vivir con ilusion
Phineas
no conozco a Mariela personalmente
pero si el envoltorio esta en consonancia con lo que hay
dentro seguro que sera como tu dices
no me cabe la menor duda
hOLA cOCO
tu tierra y encima con sol debe ser bellisima
Yulan
cuando lo puse lo vi en youtube no se porque no se ve aqui,,,despues lo intentARE DE NUEVO
porque ademas es el de la cancion que tu pusistes The power of Love ...
en cuanto a Jimena quete voy a contar
es una imbecil
no importa que no este Sara hay que sacarlo
ea como si ella fuera la jefa y es la ultima mona
Delirando
como se echa de menos ,,,y que batiburillo de sensaciones
estabas todo el capi sin quitar ojo de la pantalla
y como dice Fez
estabas deseando que empezara para ver a la parejita
ahora temes a quien mataran hoy
o de quien sera el hijo de sara
la volveran a liar con otro ,,,,,,,,
que lindos los gatitos
Hola Aries
veo que liada
eso es bueno veras cuando ignaugures te quedaras
con menos stress
imagino que con alguien la emparejaran no la van a dejar sola
la rabia es que no sepan hacer con Sara nada mas que buscarle novios
son cortitos de mente o que ????? creo que hay muchas otras
tramas donde se le puede sacar provecho
pero como tu dices tarde o temprano lo haran
Huracan
tambien me hago la misma pregunta
que le van a dar ahora a Sara ,,,supongo que seguira siendo la jefa
pero creo que Jimenita se le va a subir a la parra y ella no
va a hacer nada por evitarlo
ojala me equivoque
Olivia
eres unica mira que me he reido con lo del tambor
y tus olvidos en el escenario
tienes para llenar un libro y aun creo que te sobra
no me he fijado en la partitura pero si recuerdo que Martina cantaba
y que ya andabamos especulando con la letra de la cancion,,,,
gracias por poner el avance de mizonatv
Yulan
que razon que llevas
lo pedimos pero no nos lo dieron como otras
muchas cosas que pedimos y no nos hicieron caso
pero nosotras somos constantes y seguiremos pidiendo
Bando
Julieta dijo que no le importaria volver
sabes algo o es pura especulacion???a mi me gustaria
Mariela
tambien puede ser error a conciencia
pero claro yo sin ti lo veo en pantalla plana
y no se con que intencion
dices que te leo con carño
como quieres que te lea si no paro de aprender
ademas de las situacciones,,los cuadros
la ropa y ahora el mobiliario,,,
el piano podria tocarlo Pablo tiene sensibilidad para pintar
igual tambien la tiene para la musica
o puede que Elisa en aquella epoca a las chicas bien
era una de las pocas cosas que le permitian hacer
gracias por los significados
supongo que tambien se las he de dar a Mafe
Ajose
bonita historia???????????? la tuvimos
pero aun esperamos un final feliz
no queremos otra
Abril
donde lo has leido
ya sois dos
Mafe
hoy solo te he leido en la
retransmision
todo bien??tenias sueño,,si te has ido a dormir
que descanses

sobre el capi ,,poco que decir que no hayais dicho
ha estado bien
me da mucha pena Lupe lo esta pasando muy mal
me alegro de la detencion de Olmedo
Eva mala a reventar
Morales ha aprendido mucho
Eusebio un mal bicho
Pablo pues ya sabemos lo que le espera al pobre
el capi ya dije que como G.C. me gusta
como persona tambien
lo sigo teniendo en cuarentena un poco mas
de la pareja de sosos ni hablo que se me amarga la boca

por aqui me quedo leyendoos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente