FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 08:56
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 7ºC y cielo casi cubierto.

ARUNDA, ayer no leí tu último comentario. Un abrazo muy fuerte para tí y para esa familia.

LARIH, muchas gracias por el cariño con que me lees. Que me compares con la Paca es todo un honor.

Y también muchas gracias a todas. Es un lujo tener unas amigas como vosotras.

OLIVIAROSA, buenísimo el desayuno y la frase. Me encantaría poder verte haciendo esa comedia, pero ahora mismo no es un buen momento para ver el vídeo. Pero esta tarde sin falta lo veré.

Hoy tendremos los avances de Teleprograma y sabremos más cosas sobre el regreso de Sara, la presentación en sociedad de Miguelito y la situación del Chato entre otros asuntos arazaneros...
triana24
triana24
27/04/2012 09:35
OliviaRosa, mil gracias por el detalle. Veo que el publico se lo estaba pasando en grande... Es un placer saber que eres actriz, y que compartes tu experiencia con este foro.
triana24
triana24
27/04/2012 09:38
Se me olvidaba decir que en teleprograma han puesto una encuesta con una única pregunta ¿CREES QUE BANDOLERA PERDERÁ AUDIENCIA SI MARTA HAZAS ABANDONA LA SERIE? cuando yo lo he visto llevaba el SI 72% y el NO 28%. Posiblemente ya lo sepaisl, pero por si acaso....
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 10:24
Ya están los avances de Teleprograma, gracias a BUENASNOCHES.
arunda
arunda
27/04/2012 10:26
Buenos dias desde Ronda 12grados cielos con nubes que no se si traeran lluvia u un poco de levante que trea algo de fresquito

Mariela estoy de acuerdo con Larih que ayer no vi el capitulo pero he leido tu comentario
y no me ha hace falta verlo y si a la paca de morales no se les escapa una a ti Mariela,tampoco
gracias

Larih OJALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sea como tu comentas con respecto a miguelito
gracias por los videos y po tus comentarios

Yulan gracias a ti tambien por el video

Olivia gracias por cuidarnos

HOLA FARAONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Triana ya sabiamos lo de la encuesta no se que margen tendra ni que importancia le daran en la productora a los resultados
pero si alguien sabe de cambiar protagonistas y seguir teniendo share.....esa es diagonalsisi
gracias

y si, pablo garmendia tiene un problema teniendo lo todo
pero no lo principal
la libertad de ser el mismo
como el chato cuando era el pastor paco libre pero preso dentro de alguien que no queria ser
ahora esta preso ............pero siendo libre de ser el mismo...........EL CHATO

buena mañana y nos leemos
que los avncen avanzaran algo .................no???????????
Phineas
Phineas
27/04/2012 10:28
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos con amenaza de lluvia,desde luego,qué bueno sería que de vez en cuando le pudiéramos dar la vuelta al mapa !!!!!!! las temperaturas entre los 7/15 grados

jajajaja LARIH--me tengo que reír con lo de la Paca y Mariela,vaya suerte que tendría Morales con una mujer tan guapa,a parte de todo lo demás que tiene como persona si.
Gracias por rescatar esos vídeos.

DELIRANDO--espero que lo de tu tía sea momentáneo,mientras espera el cateterismo.En cuanto al comentario,vamos en la misma línea.
Como dice LARIH,la canción les viene perfecta........."pues te ha sido y estaré perdido sin un sueño
sueño en la noche y sólo puedo ver tu cara
miro alrededor pero no puedo reemplazarte..."

ARUNDA--siento mucho lo de tu amigo,pero como dices,hay ocasiones en las que el marchar es lo mejor,aunque cueste mucho asumirlo por parte de los que se quedan.Un abrazo.

En cuanto a Olmedo,está claro que va a hacer de las suyas,y si primero era intenso su odio hacia los bandoleros,ahora lo va a ser más,incluso podemos verlo caer en un enfrentamiento con ellos,más concretam. con el Chato,el amor que se tienen cada vez es mayor,y como dijo ayer el bandolero,"volveré de los infiernos ,si es preciso,para acabar contigo";sin embargo,en cuanto a descubrir quienes son, hay que pensar que Emilio Roca,al igual que ocurrió con Adolfo,sabe sumar dos mas dos,el nuevo capitán no va a vivir de espaldas a la realidad de Arazana,como ocurría con Olmedo,y puede llegar también a alguna conclusión,pero su forma de resolver las cosas va a ser diferente,como lo estamos viendo estos días....

YULAN--arriba ese ánimo,sobre todo por quien no le gustaría verte triste.Me gusta lo que dices...

OLIVIA--me ha gustado verte,gracias por todo.Cómo está el gato,pero es que duermen con cada postura...

MAFE--gracias,por cierto,sabes que cambiaron la hora ??????

SABATA--de acuerdo con todo.Y espero que vaya mejor..

MARIELA-- lo mismo te digo,pero lo multiplico,porque como dice LARIH,en 3D.Gracias.

TRIANA--gracias por la información.

BANDO--genial la frase,y gracias por las carcajadas,que tal y como está el mundo,son muy necesarias.

FEZ--tu sigue,no dice el refrán que el que la sigue la consigue ??? pues ahí estamos guiño

A todas....

coco250
coco250
27/04/2012 10:39
Buenos días a todas ... hoy en Donosti tenemos 18 grados y por fin despues de muchos días de lluvias , he abierto la ventana y me he encontrado un cielo azul precioso esperemos que dure , aunque no lo tengo muy claro ... como estais chicas ? espero que bien . Veremos que nos depara el capítulo de hoy ...mucho besos y que tengais un buen día ....

Yulan
Yulan
27/04/2012 11:24
Buenos dias desde Barna 18 grados buena temperatura pero esta nublado por no variar se estropea para el finde.
Olivia,eres una caja de sorpresas tambien eres una actiz,que chulada como se nota que entiendes no lo has podido explicar mejor,que gracia de gato,el desayuno riquisimo gracias y que guapa estas en la obra me a gustado estas hecha toda una artista.
Mariela a eso lo llamo yo observadora que repaso de vestuario nos has dado,tú com,entario como siempre estupendo leyendote me aclaros sobre muchas cosas un placer leerte,cuando ayer le explicaba marcial sobre fingir la muerte el chato de que se podria tratar que dijo catalepsia o catatonia,porque no debe ser lo mismo me parece,penser que podria tratarse de lo mismo para poder fingir la muerte miguel todo apunta que podria ser asi,que las puñaladas no le mataron ojala no me equivoque.
a ver si encontraras algo sobre la catalepsia o sobre la catatonia a mi tambien me llamo mucho la atencion pero yo no encontrado nada,ojala tengas más suerte.
Arunda de momento eso parece el nuevo capitan más paciente y comprensivo,a ver si tambien es considerado con el chato,fue el primero en indignarse cuando le conto los metodos de Olmedo hacia el detenido.
Siento mucho la perdida de esa persona y sobre todo el dolor de su familia pero estas cosas son imprevisibles y cuando menos te lo esperas suceden,siento mucho el dolor de su hija tan jovencilla no poder a ver disfrutado de su padre es una gran perdida mucho animos para su familia y para ti un beso.
Bando bonita frase y mucho mejor cuando se consigue hacer realidad,importantisimo reirte muy gracioso lo que pone que se mejore tú madre un beso y un abrazo.
Larih es verdad es mejor esperar estoy de acuerdo en cuanto veamos al niño sabremos enseguida de quien puede ser deseando estamos,gracias por poner los cideos de sara miguel lastina que uno no se ve.
Delirando tú lo has dicho lo parece que sera justo,el nuevo capitan que por fin es un capitan de la GC como es debido que ya tocaba seguro que sera si contando con los valores que ya sabemos que tiene,lo que nunca sera el teniente por mucho que se empeñen que asi lo veamos,preciosa cancion de The Police,me encanta.
Faraona gracias me alegra que te guste.
Ajose ¿que tal el frio? ya mismo se las pira jajajajaj,las horas que tarde verdad pues los desvelos de la noche ultimamente tengo muchos,me quedo sola aqui y es donde mejor me encuentro un beso.
Triana nada más que la verdad.
Lupe esta desesperada con la detencion del chato,puede pensar que a sido por su culpa,pero ella lo unico que queria es tener el dinero para poder irsen lejor tal y como el chato queria,si este no le hubiera metido tanta caña para marcharsen seguro que Lupe nunca le hubiera aceptado la propuesta del cantero lo a hecho por él,me da mcuha pena Lupe no merece todo lo que le esta pasando y espero que encuentre pronto la felicidad y va a ser lejos del chato.
la detencion de Olmedo lo más muy bien preparado y justo en el momento adecuado pruebas suficientes para que sea destituido de la GC que ya va siendo hora,pero mucho me temo que este no va pasarle como Roncero que se tubo que ir,Olmedo estara fuera de la GC esta claro pero que va dar mucha guerra en arazana seguro junto con su compiche la Madam.
la reunion en las cuevas para buscar la manera de sacar al chato de los calabozos me gusto sus amigos pese a todo estan ahi siempre,me gusto como le calla la boquita el marques a Jimena,la verdad es que sin sara que siempre sabe lo que hay que hacer y la otra una insolente,que ahora no esta sara y hay que hacerlo sin ella,pero quien se habra creido que es para mandar asi el ultimo moco en la banda y solo sabe que sobresalirse a los demás,que mal me cae no me gusta ni lo más minimo y por eso estoy deseando que vuelva sara a ver si la pone de una vez en su sitio o al menos eso deberia ser.
chicas que paseis una buena mañana y gracias a todas por estar aqui todos los dias compartiendo hasta luego.
Yulan
Yulan
27/04/2012 11:32
Gracias Phineas que ahora te he visto,me voy a guardar tú consejo en mi cajita de los de los consejos para tenerlo muy encuenta.
Coco,buenos dias que tiempo en Donostia chica que suerte disfrutalo la maximo precioso paise desde la ventana un saludo
y ahora si nos leemos hasta luego.

Mariela74
Mariela74
27/04/2012 11:46
PHINEAS, gracias.

COCO, San Sebastián con buen tiempo es una ciudad preciosa. Aquí también ha levantado el día y hace bueno.

YULAN, gracias a tí también. Sobre la catatonia y la catalepsia encontré esta información:

Catatonia

Catalepsia

Diferencia entre la catalepsia y la catatonia

Me sorprendió que Marcial hablara de la catatonia y dijera que los cementerios estaban llenos de personas que habían sido enterradas vivas por sufrir catatonia en vez de catalepsia. Yo había oído que era la catalepsia la que hacía pasar a las personas por muertas con el riesgo de ser enterradas vivas. Por eso miré si eran lo mismo, pero por lo visto no es así. ¿Por qué se "confundiría" Marcial? hum
delirando
delirando
27/04/2012 13:39
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos están con algunas nubes y hace viento que viene mucho más fresquito que estos días atrás, menos mal

Aún no he podido leer vuestros comentarios, he tenido una mañana liada, pero he visto que habeis colgado videos, así que ahora mismo me voy a poner verlos y a leerlos para poder comentar.

Cómo se echa de menos nuestra antigua bandolera, cuando a las 4h estabas deseando que empezara porque sabías antes incluso de que empezara que te ibas a reír, te ibas a mosquear por las fechorías de Olmedo, te ibas a emocionar y te ibas a enamorar cada día más de nuestra parejita, todo ello en un solo capítulo... ojalá que volvamos a tener esto en la serie nuevamente.

Bueno chicas voy a terminar el almuerzo y os leo mientras como, sino no hay manera de hacerlo, buffff qué semana....

A qué hay veces que solo necesitas que alguien te haga esto???? Bueno y a veces te basta con te lo haga tu mascota, jajajajaja, ellos son muchas veces muy buena cura... Qué ternura desprenden.

Nos leemos, seguid pasando buen día...
fezmarta
fezmarta
27/04/2012 13:45
que razon llevas delirando ...uff.....deseando estabamos entonces.......de que empezara el capitulo....y no como ahora que lo unico en lo que piensas..yo al menos.........es a ver que mas le hacen a sara....para que sea todavia mas desgraciada..de lo que ya es...................con quien la van a liar ahora...para fastidiarla todavia mas..............y quien mas se va de la serie........total.....quedan cuatro de los antiguos....la gran mayoria son nuevos..............
aries1957
aries1957
27/04/2012 14:46
buenas tardes chicas, con la velocidad que le dais a la tecla y con lo liada que estoy no os acabare de leer en un mesouch..... a ver si el fin de semana me pongo que estare mas suelta.....jajaja......si
Sabata, hemos cambiado el chip las dos, ahora que tenemos trabajo no tenemos tiempo para darle a la tecla[;]....espero que te vaya bien el currosi....... chicas he leido un poco y supongo que me dejarte a alquien, os pido disculpas ...... fez veo que tu no cambias, cabreo y mas cabreo...jejeje..tranquila y hazte a la idea que es muy dificil que nos den el final feliz que todas queremos......ojala me equivoque...... Arunda me encantan tus comentarios, son muy graciosos y Mariela me dejaste alucinada con la cancion...por cierto que sepas que aunque tenga poco tiempo, leo tus analisis todos los dias, Mafe, Larih, Ajose, coco, Lira, Cheche, Yulan, Phineas y a alguna mas que me dejo por aqui, gracias por darme animos por la proxima inaguracion.sonriente...... Oliviarosa he visto las fotos, el mozo muy guapo y tú estas de 10....guapisima, gracias por los desayunos, tus videos y tus chistes, un beso guapa...
Delirando, siento lo de tu tia, a ver si se mejora, un abrazo...
huracan tambien me acuerdo de ti, un saludo...

Como soy un poco cotilla, le pregunté a Carlos Cortazar en el face por su personaje si tendria alguna relacion en la serie y me contestó lo siguiente: !!!siento mucho no poder decirte nada...pero te aseguro que tendrá relaciones intensas con muchas personajes.
Ya teneis otro tema para discutir,....... si
faraona55
faraona55
27/04/2012 15:19
OLE,OLE oliviarosa, que chula es mi niña jajajaja, eso digo yo, una artista me alegro por ti reina

¿donde esta el niño? leches jajajajaja

se esta haciendo de rogar

Arunda, acabo de leer lo de tu amigo, lo siento muchisimo chiqui, los accidentes son tremendos ains que mal, pero si ha sido lo mejor para el, que dios lo tenga en su gloria, aunque es muy duro perder a la persona que quieres, ay que desastre, muchos besitos para ti y para su familia guapa
buenasnoches
buenasnoches
27/04/2012 15:27
Hola chicas, estoy intentando hacer algo y no me sale.
Encima no me veo, no se que foto saldra, espero que este bien.

OliviaRosa, eres la mejor.

Arunda siento mucho lo de tu amigo.
Delirando un besico para tu tia.

Que paseis buena tarde.
fezmarta
fezmarta
27/04/2012 16:10
yo te veo como siempre buanasnoches..........pero tranquila que a veces tarda en verse el nuevo..............
larih
larih
27/04/2012 16:26
error
me equivoque de post
arunda
arunda
27/04/2012 16:27
Gracias a todas por vuestras palabras
este donde este no creo que este peor que como estaba
eso si, rodeado de todo el amor de su familia

Buenasnoches yo desde aqui y desde esta mañana te veo como a sara
huracan
huracan
27/04/2012 17:53
Hola a tod@s,
Al fin Olmedo detenido; ¡¡qué gusto!!!; al fin se hizo justicia. La pena es que ahora que van repitiendo todo, haya sido otro el que lo consigue después de que otros lo intentasen tanto, o más bien no les dieran tiempo ni les dejasen hacerlo........pero bienvenido sea,.........que ganas da ver como se soluciona algo de lo que estaba por solucionar,............aunque Olmedo siga, al menos no lo hará con la autoridad que le daba ser .GC.

Morales ha sabido estar en su papel, ha aprendido bien, no le ha temblado el pulso en ningún momento.

Esta visto que Jimena va a ser la protagonista, parece que de una historia repetida, pero la protagonista al fin y al cabo,..........aparece en varias escenas, y nos guste o no, a los guionistas le gusta, la adoran,......

Comentabaís algunas que el "amor potente", podía ser el de Pablo Garmendia ......., y hoy en los avances nos lo han insinuado, con las miradas entre él y el nuevo capitán.........repetida del primer encuentro entre Sara y Roberto, bañándose desnudo en el rio,........veremos si es eso o qué nos quieren decir.

Visto lo visto, no se que papel le quieren dar a Sara en su regreso:
- un nuevo amor, ¿pero con quien?
- bandolera, ¿bandolera-madre?, ¿bandolera a la sombra de superJimena?
- mayor dedicación a sus propiedades, pero en lucha con los Garméndia?
- Luchar y tratar escapar de Olmedo?
Me da la sensación de que Sara regresa y todas las tramas estan empezadas, espero que no sea una mera observadora,.........que sea activa como siempre lo había sido.
delirando
delirando
27/04/2012 17:54
Buenas tardes, ya he podido ponerme al día por fin…..

ARUNDA, siento mucho lo que ha tenido que pasar tu amigo y su familia y su hija, angelito, ha debido ser muy doloroso y muy triste no poder disfrutar nada de su padre. La pérdida de un ser querido siempre es muy triste y nos deja un gran vacío en nuestro interior, solo en casos como este creo que puede haber un poco de consuelo sabiendo que él estará ahora mejor, eso no tenía que pasarle a nadie, es demasiado cruel. Muchos besitos para ti y para tus amigos.

MARIELA, gracias por tu abrazo, me reconforta aunque sea en la distancia. Tu comentario, me deja como siempre perpleja, es para empezar a hacerte la ola y no parar, jajajja, de verdad de verdadero lujo poder contar con ellos.

LARIH, tienes razón hay días que es mejor no levantarse porque para lo que lo hace una.. Muchas gracias por poner el video de Lobita, no me acordaba de él, esta canción es preciosa y a ellos dos les va pero que my bien.

YULAN, qué bonita canción, es una de mis canciones favoritas, Frankie me gustan mucho y esa canción es concreto es preciosa.

OLIVIAROSA, ay tu gatito qué monada, ponen unas posturas los gatos para dormir que te dejan perpleja, jajajajaj. Tu desayuno como todas las mañanas riquísimo y tu frase muy buena. Tu video estupendo, tenemos el privilegio de compartir este foro con toda una artista. Me ha gustado mucho verte, lo haces muy bien, muchas gracias por ponerlo y permitirnos disfrutar de vuestro buen hacer.

TRIANA, desde luego Sara nunca podrá querer a otro hombre como quiso a Miguel, es imposible, era un amor demasiado grande y demasiado puro, era el amor en mayúsculas y eso solo pasa una vez en la vida. Gracias por poner la encuesta de Teleprograma, desde luego si Marta se va la serie va a perder y mucho.

COCO, hola, espero que te dure el buen tiempo, todo llega a cansar, aquí queremos lluvia y por ahí sol, jajajajaja…

PHINEAS, gracias por tus palabras. Desde luego este capitán va a resolver las cosas de otro modo distinto, gracias a Dios, porque Olmedo vaya tela..

YULAN, muchos ánimos, un besito y un gran abrazo.

ARIES, uy relaciones con muchos personajes pues ya tenemos bastante para empezar y no parar, jajajajaja, muchas gracias por la información.

BUENASNOCHES, qué guapa te has puesto… muchas gracias por tus palabras.

FEZMARTA, desde luego ahora solo pensamos qué clase de maldad estarán preparándonos, jajajaja.

Bueno chicas ahora no tengo tiempo para comentar el capítulo de hoy, me tengo que marchar yaaaaa. Qué estrés… luego lo haré.

Pasad buena tarde. Creo que ya tenemos bastante con el avance para el lunes de Pablo y Emilio no?????, ajajajajajaja, como no nos gusta nada darle al coco…..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente