FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
26/04/2012 23:55
Buenas noches,

Cheche, gracias por la foto, eres única subiendo los ánimos, me encanta esa frase.

Emeren, cuando tengas oportunidad, no te lo pienses, que a tus hijos les encantará. Eso si, ya sabes dónde lo tienes que comprar. Espero que tu hijo esté mejor.

Lyra, me alegro que te gusten las frases y no hay de que, en este foro estamos para compartir, lo bueno y lo malo.

Sabata, espero que estés mejor de ánimo, que el trabajo te vaya muy bien y que disfrutes de la Feria si puedes.

Ajose, jajaja, muy bueno lo del post, ya sabes que puedes contar conmigo. Y que contraste, tú pasando frio y por Barcelona hoy un calor de casi verano. Mis mejores deseos para ti y tus padres.

Aries, mejor que la inaguración sea la semana que viene, así lo tendreís todo preparado a la perfección.

Arunda, de acuerdo contigo, ese regalo lo tenemos más que merecido, ojalá, pero me parece que estos guionistas no tienen mucho "espíritu navideño" cómo dice Fez, sólo saben dar disgustos, por cierto gracias por la foto Fez.

Huracan, cuanta razón en tus palabras... esperamos mucho y recibimos poco.

Trenti, gracias por la información.

Delirando, espero que se mejore tu tía y que tus vecinitas no te den tanto la lata. La serie ya no es la misma, y tanto... ojalá la espera merezca la pena.

Phineas, con Lupe, nos llevaremos una desilusión, otra más y al final se irá ella solita, se supone que a recontrarse con Álvaro en Argentina. Ojalá me equivoque, pero se ve venir. Muy guapo, tu pequeño Miguel y me encanta eso de que al final terminaremos con un niño/a Romero Reeves.
Gracias por preocuparte por mi madre, ahí estamos.

Faraona, cómo tu dices... a ver que nos cuenta la niña sobre el niño... ainsss. Espero que Yako no te haya roto nada más.

Mafe, mi perrito es un encanto, mi madre ahí está, que ya es mucho. Gracias por todo y ojalá tengas razón.

Mariela, hoy no hemos tenido canción, una lástima. Tus comentarios cómo bien te han dicho de 3D. Y muy bueno lo del mercadillo de ropa en Arazana.

Yulan, de acuerdo con tu comentario, mucho ánimo.

Olivia, no se porque me da que Marta, no va a seguir más allá de Julio. Después de leer la entrevista fue lo primero que me vino a la cabeza, claro que igual estoy equivocada.

Triana, me alegro de leerte y creo que aquí no se te ignora, al contrario.

Que descanseís, felices sueños a todas. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

"En la vida tenemos que caer para saber lo que es estar en la cima y sentir la soledad para valorar una buena compañía".

Y esto para que veamos la importancia de una sonrisa.

Lyra22
Lyra22
27/04/2012 00:15
Buenas noches.

Hoy he tenido un día muy liado y no he podido entrar hasta ahora.
Os he leído pero tengo tal dolor de cabeza que me cuesta pensar
lo que quiero escribir, así que me voy a ir a dormir a ver si se me pasa.

Bando, he llegado a tiempo para leer tu frase y tu viñeta sonriente

Que descanséis.
larih
larih
27/04/2012 00:40
Hola buenas noches
Gracias Fez por la foto de marta
Mafe
no se que decir
cuando te leo me quedocomentemosaquiloscapitulosdebandolera
aunque despues pongo a trabajar mis neuronas y me vuelvo
asicomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Gracias
Triana
pienso igual que Oliviarosa Arunda y Phineas
creo que ya te lo he contestado en un mensaje anterior
Marta ha transmitido en cada momento lo que Sara estaba
viviendo y mira lo bien que lo ha hecho que nos ha convencido
creo que ahora vendra en otro registro y a mi me encantara verlo
Yulan
hemos dicho tanto de Miguelito Sara y su padre
que he optado por esperar un poco mas a ver como es el niño
sigo diciendo que en cuanto lo veamos sabremos de quien es
sin que nos lo tengan que explicar
las otras dos veces que han salido bebes nos han dejado muy claro quienes
eran o no eran los padres ,,,y ahora creo que tambien
Coldcase
ahora entiendes como dice Fez la rabia cuando te quitan la pareja de la protagonista
despues de 9 meses viendola con ella y esa historia que nos pusieron
asi estamos todas como tu en este momento
y el que gusto a ti estuvo cuanto 2 meses y no llego a ser ni
un noviete
y tampoco aguantaria a Sara con otro ,,al bankinter sabiamos que
no duraba por eso creo que lo soportamos unas mejor que otras
pero yo sigi siendo ilusa convencida de que nos daran un final consecuente
y feliz
Sabata
la escena quizas parecida en el modo
pero ni Pablo es Alvaro ni Clara Lupe
ni las circunstancias son las mismas verdad??
y me gustaria a mi tambien que a Lupe lle den un buen final
pero ya estoy acostumbrada a que no hagan lo que nos gusta
Mariela
no soy buena observadora pero hay veces como hoy con el vestido de Jimena
que no tienes mas remedio que darte cuenta
pero lo de la ropa de Alvaro ni me fije
gracias que te tenemos a ti que nos abres los ojos
y digo yo
si Jimenita se quedo con la ropa de Sara
ella traera ropa nueva de Oxford
o vamos a tener que recoger para hacerle un fondo
de armario
porque como venga otra vez con el camison despues de año y medio
y las blusitas con los lacitos
ya nos toman por

Ajose
yo siempre voy corriendo y cuando sale y le doy
y arriba abajo me dan ganas de cogerlo y
te deseo que algun dia digas que hace sol y buendia
me llevaria una alegria
que descanses
Phineas
con Olmedo llevas toda la razon
no se puede ser mas rastrero ni mas asqueroso
aun con esto para mi no es suficiente ,,siempre ha hecho las cosas
para su beneficio haciendo daño a todo el mundo
a pesar de que Eva es mala de solemnidad ojala ella
sea la que le haga pagar por todo
Que descanses
Mariela

increible
y digo yo en 3D
con holograma e instrucciones
fezmarta
fezmarta
27/04/2012 00:40
buenas noches a todas..............siento angel mucho de verdad ser tan pesada...ya me parezco a arunda.. carcajada carcajada carcajadacon miguelito...con ..".el porque de su nombre"...........y su apellido..........que tambien es casualidad.........que sara sea REEVES.. Y ..miguel...sea...ROMERO........los dos por R.....bueno arunda..pues yo te hago la competencia con lo mio.......no quiero a sara con nadie que no sea miguel............lamento mucho que haya quien no lo entienda o vea.........pero yo no lo concibo de ninguna forma........ademas..esto no es un culebron.............????????????...y no son........historias..para soñar...y con finales felices.......yo todos los que he visto....han acabado bien .....por supuesto despues de muchos sufrimientos..............qunque yo creo que este se lleva la palma.........pues eso................perdon por los rollos con lo mismo...............

mañana avances mas completos....uy..uy.......a ver........que nos ponen...........

os dejo que ya van siendo horas.............hasta mañana que descanseis............
Yulan
Yulan
27/04/2012 00:48
Hola chicas un poco tarde,pero antes en mi comentario se me a borrado que rabia no se donde le habre dado igual que el otro dia a Larih,voy hacer caso de Olivia y primero habra que copiarlo
queria comentar del nuevo terrateniente que es un hijo de mala madre hacia su hijo y unico hijo,en eso se basa esta familia el padre que quiere al hijo que sea como él,un despota que a cualquier precio se salgan con la suya para sus propositos y esta claro que el otro era como el padre este no este es noble y tiene buen corazon,solo quiere hacer lo que le gusta dedicarse al arte y a pintar,no sirve para los negocios no tiene esa entereza,aunque la tuviera nunca se portaria como el padre,que mala baba romperle asi el cuadro al chaval,lo tiene amargado solo por no saber como responderle al padre solo por aceptarlo tal y como es y su mujer para que lo apoya,no sea que lo disimula muy bien que por eso se lleva bien con el suegro por querer buscar lo mismo y estar a su lado para cambiarle.
de lo demás ya mañana,que es tarde y tengo que volver a pensar y no tengo ganas.
Sabata,me alegra leerte todo bien el trabajo bien espero que si,un besito
Fez,mi remota idea es por un instante pensar que miguel posiblemente puede estar vivo y volver y ser feliz con sara junto a su hijo esa es la idea o la que deberia,es muy circunstanciales las pistas que nos han dado de su muerte todo a punta a que puede estar vivo porque es muy raro,nos dieron pruebas de ello empezando por el galeno tenga mucho que ver,pero tambien creo que con el regreso de sara y que con el pase de los capitulos a esta la vuelvan a emparejar otra vez,pues ya nos podemos olvidar dde eso,espero equivocarme y el final de esta serie sea la vuelta de miguel la gran y enorme sopresa que eso supondria,yo tampoco estoy dispuesta a verla con otro porque ya nada de lo que pase con otro hombre es real y creible,el gran amor de su vida fue miguel,además de que el guion de sara dice que nunca volveria a querer a otro hombre como le quiso a él entonces seria sin sentido que se vuelva a enamorar no no lo creiriamos,esa historia de amor con miguel debe ser unica asi se simbolizo y asi no la dieron a entender,con el bankinter fue una equivocacion de las gordas,como admistad puede llegar a mayores fue un error nada de lo que le dijo y hizo fue real todo mentira,con Aldolfo admistad unicamenteen sara desde un principio asi se vio,nunca dio a entender ni se vio nada más al menos por parte de ella,un amigo,en pocas palabras estoy contigo,sara por mucho que sea l protagonista puede ser feliz sin hombre al lado y más ahora que se supone que tiene un hijo aun con más motivo y no creo que es ser de egoistas pensar asi unicamente que el amor ya lo encontro en su momento.
buenas noches a todas hasta mañana,que descanseis y soñar cosas bonitas que suelen reconfotar.

mafe12
mafe12
27/04/2012 00:49
Bueno chicas , llegó mi hora. Mañana tendré q. leer menos.
Arunda , me ha parecido verte con ETE
Buenas noches a todas q. descanseis y tengais felices sueños. Hasta mañana
Trenti
Trenti
27/04/2012 00:56
Buenas noches, chicas

Os he leído muy por encima, así que no puedo comentar mucho, pero Mafe, no. A ver si ahora alguien se va a pensar eso en serio y yo no conozco a Adrián, aunque estaría bien, así podría preguntarle por todas las dudas de la serie que nos tienen aquí comiéndonos la cabeza carcajada

Espero que la enfermería se vaya vaciando guiño

Me alegro de que haya llovido ya en las zonas en las que hacía falta, por aquí ya han tenido que abrir embalses porque sobraba agua. Parecía que iba a ser un año muy seco, pero al final se ha arreglado la cosa sonriente

Un besito para todas!
delirando
delirando
27/04/2012 00:59
Buenas noches a todas... os he leído lo de hoy pero aún me queda lo de ayer, no doy a basto para todo....

Muchas gracias chicas por vuestro interés por mi tía, sois estupendas, se siente una entendida y apoyada.

Pienso como Mariela y Olivia, no creo que Marta esté desganada, pienso que ha sabido interpretar a la perfección el estado de ánimo en el que se encuentra, nos ha dejado ver su estado de soledad, depresión, desilusión, tristeza..., la diferencia con respecto a la primera temporada es brutal, pero creo que así lo requería la situación que estaba viviendo su personaje.

SABATA, PHINEAS, me han gustado mucho tus comentarios.

MARIELA, qué decir de los tuyos, simplemente impresionantes, madre mía reconoces hasta los chalecos y las toreras de los hombres, yo ni me cosco, jajajajaja.

MAFE, es un auténtico lujo leerte y tener la gran suerte de contar con tus pistas.

FEZMARTA, es que es muy difícil hacerse a la idea de ver a Sara queriendo a alguien tanto como a Miguel

PHINEAS, me ha gustado mucho tus comentarios. Sí mi tía sigue mala, está bastante fastidiada la verdad...

LYRA, descansa, mejórate del dolor de cabeza.

BANDO, tu frase como siempre preciosa y qué cierta que es...Espero que tu mami esté mejorcita, un besito.

YULAN, me gusta mucho leerte. Espero que estés más animaldilla. Un besito.

El capítulo de hoy me ha gustado, ya era hora que Olmedo cayera con todo el equipo, me ha gustado mucho ver como Morales le ha echado valor y ha hecho lo que tenía que hacer.

El chato está hecho un cristo,Olmedo se ha ensañado bien con él, este hombre es un sádico, me ha conmovido hoy ver la angustia del chato cuando pensaba que Olmedo iba a hacer daño a Lupe.

La imprudencia del chato ha puesto en peligro a todos sus compañeros, ya Olmedo tiene en el punto de mira a Marcial, aunque deje de ser capitán, si sigue por Arazana no sería extraño que empezara a vigilar a Marcial y empezara a tirar del hilo.

Hoy todos estaban muy preocupados por el chato, me ha gustado que Juan les diga a la banda que el cerebro de la misma, no está en esta ocasión para sacar del lío al chato.

Pablo Garmendia da verdadera pena, este chico tiene un buen drama en su propia casa, con semejante padre es normal que esté amargadito perdido y que se refugie en la bebida. Hoy cuando le ha pisoteado el cuadro me ha dado pena, él todo feliz pensando que había encontrado como hacer el negocio que le había encargado su padre y va el otro y lo humilla de esa forma.

El nuevo capitán parece que va a ser justo, esperemos que sea así, que ya está bien de tanto capitán corrupto y sádico.

Bueno chicas yo ya me voy a despedir, me gustaría comentar algo más, pero no llevo buena semana y hoy es uno de esos días en que va saliendo mal todo, una cosa detrás de otra, en fin esperemos que mañana vaya todo mejor.

Pasad todas una buena noche y tened lindos sueños.

Os dejo una bonita canción, espero que os guste...

Hasta mañana.
larih
larih
27/04/2012 01:27
Hola Arunda
sin ver el tuyo he puesto para Mariela el mismo emoticono
veo que pensamos igual
es que alegran mucho el foro y a nosotras nos gusta expresarnos asi,,,
si no has visto el capi ,,hoy ha estado mejor que dias atras
por los avances sabemos menos mal que Jimenita no se va a meter
en camisas de once varas
el capi nuevo sera bueno,,,pero como le sentara que se le
escape el chato y Olmedo se reira de el en su cara
Bando
como siempre tu frase perciosa y verdadera a mas no poder
y me he reido mucho con tu salud a carcajadas
lo he puesto a200 para poder leerlo
y la entrevista de Marta me hizo pensar y temblar solo
espero que si se va su trama la acaben bien de una vez por todas
y nos den un final feliz
luego quien quiera siga viendo lo que le guste con tramas diferentes

me alegra que tu madre este que ya es bastante pero
si puede ser que ademas este mejor pues aun mas
Lyra
que descanses y te mejores
Fezmarta
tu sabes que en tu monotema
somos dos
yo tampoco quiero a nadie para Sara que no sea Miguel
y bien que me gustaria pensar otra cosa pero no
soy capaz a Sara Reeves solo la veo junto a Miguel Romero
por y para siempre y se que muchas no comparten mi opinion pero
es lo que me gustaria
aunque no se si me lo daran
pero de ilusion tambien se vive y soñar no cuesta nada
y al fin y al cabo la ficcion es para soñar
pues eso
Yulan
y da un mosqueocomentemosaquiloscapitulosdebandolera

completamente de acuerdo ,el nuevo Eusebio creo es un hijo de p--a
de los grandes y con el poder que da el dinero que es peor
creo que va a pagar con este hijo la muerte del otro
que por lo visto era su favorito ,,,una pena con un padre asi
es preferible ser huerfano
que descanses tu tambien

buenas noches Mafe
felices sueños
Trenti
un bsss para ti tambien
Delirando
mañana sera otro dia
y seguro que mejor
como yo digo
hay dias que mas vale no levantarse de la cama
pero luego piensa que de las experiencias se aprende
la cancion es preciosa
creo que hay un video con ella con imagemnes de Sara y Miguel
si lo encuentro te lo pongo,

a mi el capi me ha gustado
ha tenido tension y se me ha hecho corto
aunque lo he visto por entregas
pero creo que se esta animando esto
no quiero pensar en lo que puede ser o no
mas adelante intentare difrutar de lo que hay
(exceptuando la que no me gusta )
y lo demas ya vendra y ya tendre tiempo de irritarme

que descanseis todas
y durmais bien
aun me quedare un ratito

Oliviarosa por donde andas?????
arunda
arunda
27/04/2012 01:34
Bando gracias por la frase y que importante el humor

Delirando muchos animos

Fezmarta no es que seamos pesadas y si lo soyangel solo queremos que las cosas salgan como queremos como nos gustaria

Larih OJALA¡¡¡¡¡¡¡quede calaro lo del hijo de sara........y si no preguntaremos a la paca
que no me acuerdo quien fue la que dijo que mateo no se parecia nada a miguelsicarcajada

YuLAN gracias por tu comentario

Phineas a roncero le paso igual no
le detituyeron de la guardia civil
miguel lo escolto..........y para su tierra
y tambien fue por contrabando no?????
como no sabemos de que tierra es olmedo
pues como bien dice Sabata seguro que no siendo guardia civil
descubre a los bandoleros

Sabata estoy contigo en que sara, la prota no puede estar sin trama amorosa
ahora tiene el amor de madre
y el amor a los demas haciendo de bandolera por el bien comun
a pesar de poner su vida en riesgo y ahora no esta sola que tiene a su hijo
pero no se como lo haran
pero ya tenemos a la pupila y al cadete para repetir trama de
bandolera y guardia civil
y sara detras de jimena aconsejandola sobre su historia de amor con el teniente de la guardia civil
y sara caeria otra vez en sus mismos errores???????
dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra

Mafe gracias por todo

hoy no he podido estar con vosotras por que fui a despedir a alguien
que se te tenia que haber ido
hace 11 años despues de sufrir un accidente
pero se quedo
eso no era vivir
ni para el
ni para los que le quieren
durmiendo se fue
y deja un vacio grande en su familia
pero viendolo desde fuera
era lo mejor para todos para el, el primero
ver a su hija llorar con 13 años
te parte el alma
llora por el sin poder disfrutar de la maravillosa persona que fue
antes de aquel accidente
gracias a todas por estar por aqui
esto para mi es una buena terapia
gracias y buenas noches
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 01:55
Bueno, aquí yo cerrando el foro. Bueno no será tanto, que aún andarán por aquí LARIH y OLIVIAROSA.

Tengo pendiente contestaros a todas, pero ahora mismo seguro que lo liaría todo. Pero sí recuerdo que DELIRANDO tiene a su tía pocha, así que te envío un abrazo muy fuerte y deseo que tu tía siga para adelante y la podáis disfrutar mucho más tiempo todavía.

BANDOSUFRIDORA, ya veo que estás feliz con el pequeño Bando. Y creo haber leído que tu madre está delicada. Espero que se mejore. Hoy no he puesto canción, ya lo siento. Pero lo de ayer fue algo que se me ocurrió así sin más. Pero quién sabe si termino metida a letrista, como decía LARIH. carcajadacarcajadacarcajada Gracias por la frase y la viñeta. Como siempre son para tomar nota.

MAFE, como se nota que hoy has madrugado... Y los emoticonos me gustan mucho, se me nota, ¿verdad? carcajadacarcajadacarcajada

ARUNDA, veo que tú también andas estrenando emoticonos. El de ET me ha encantado.

FEZMARTA, tú da la lata todo lo que quieras, lo mismo que Arunda. A ver si así logramos que el "espíritu navideño" aparezca por Arazana.

PHINEAS, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

TRIANA, yo estoy de acuerdo con PHINEAS y OLIVIAROSA (aunque ella habla con conocimiento de causa). Marta ha sabido transmitir las emociones que en cada parte de la serie sentía y vivía Sara de forma magistral.

AJOSE, buena idea la del post. Yo estoy de ambos anuncios hasta la coronilla.

CHECHE, me encantan tus montajes. Disfruto mucho viendolos y recordando...

YULAN, gracias por tus comentarios y un abrazo.

SABATA, ¿qué tal va el trabajo? ¿Tenéis mucha faena?

A todas las demás, no os nombro una a una, pero que sepáis que estoy muy contenta de estar aquí con vosotras.

Y sobre el capítulo, hoy me ha gustado, ha tenido un buen ritmo y ha pasado de todo.

Olmedo hoy ha pasado del cielo al infierno. Y bien merecido se lo tenía. Ha empezado el capítulo torturando al Chato de una forma inhumana, para terminar él mismo detenido por un Capitán de la Guardia Civil. ¡Más vale que hoy era su día de suerte! Me sigue gustando mucho Emilio Roca, como persona y como Capitán. Me ha gustado su reacción cuando Morales le ha informado de lo mal que estaba tratando Olmedo al Chato en el calabozo. Se ha indignado ante la actuación de Olmedo y ha dicho que eso denigraba a la Guardia Civil, porque el Cuerpo tenía como misión ganarse la confianza del pueblo al que debe defender e impartir Justicia. Está claro que este Capitán no es como Olmedo y tampoco como Roncero. Roca es un buen guardia civil, íntegro, valiente y honrado. Ya era hora de que Arazana tuviera un capitán así. No deja de ser irónico que Olmedo haya caído haciendo contrabando y revendiendo objetos robados que estaban bajo custodia de la Guardia Civil. A estos trapicheos también se dedicaba Roncero y de eso le acusó Olmedo para volver a ser él el Capitán de Arazana.

Me ha gustado mucho cómo ha intervenido Emilio Roca en la posada cuando Pablo estaba siendo tan maleducado con Clara. Ella tenía razón, Pablo no debía seguir bebiendo y la respuesta de Pablo diciendo que no tenía problemas, bien a la vista estaba que no era cierta. Emilio ha defendido a Clara y esto me ha recordado a cuando Sara defendió a las chicas de la Maña del concejal borracho de Villareja. Pero Emilio no ha necesitado romper ninguna botella en la cabeza de Pablo, como hizo Sara y hace poco hizo Jairo. Y cuando he visto esta escena he pensado que tal vez Clara y Emilio terminen siendo pareja. Creo que quedarían bien juntos. Y desde luego, no quiero a Emilio con Jimena y tampoco me gustaría ver a Emilio con Sara, aunque ya no sería una situación a "empujones" como con Fernando. Pero ya sabéis que yo soy ilusa y optimista, y como tal creo que Miguel está vivo y volverá. Así que prefiero a Sara, por ahora, sin otro amor que el de su hijo.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
27/04/2012 01:56
No me extraña como es Pablo, viendo como lo trata el animal de su padre. Lo siento pero no se me ocurre otro calificativo mejor para describir a Eusebio Garmendia. La forma en que ha despreciado hoy la forma de ser de Pablo ha sido particularmente cruel. Y ayer en la taberna, el cura y Pepe ya se dieron cuenta del percal. Que tenga cuidado Garmendia, porque sus métodos en Arazana le van a dar muchos problemas. Ya sabemos que Emilio Roca no va a dejarse manejar por Eusebio y además, creo que está claro que la situación social en Arazana va a ser terrible, con muchos problemas. Mucho peor que cuando Álvaro era quien llevaba el cortijo con mano de hierro. Y ante estas circunstancias, el "Espíritu de Carranza" actuará.

Por cierto, ahora que nombro a los "justicieros", Lupe le ha contado a Clara las cosas a su manera. Le ha dicho que el Chato no es ningún delincuente y eso no es cierto. Es cierto que el Chato siempre le ha contado a Lupe que ellos impartían justicia y demás. Pero Lupe sabe que el Chato ha tratado de regalarle objetos robados y también que ha matado a gente: los mercenarios de Mendoza. Cuando los mató Lupe sí estaba en Arazana, así que no puede decir que el Chato nunca ha matado a nadie. Y nosotras conocemos el historial del Chato de antes de la llegada de Lupe y no era precisamente una hermanita de la caridad. Lo mismo que Carranza.

Clara ha reaccionado con Lupe, igual que en su día hizo Asunción. Pero ya tiene secretos que guardarle a su jefa y amiga. Y eso conforme avance la historia, hará que la situación se complique, como es natural.

Eva no pierde ocasion en demostrar lo rastrera, ambiciosa y falsa que es. Hoy le decía Clara a Ramona que no se preocupase que ya se daba cuenta de cómo era Eva. Me temo que aún le falta mucho para saberlo de verdad. Ramona desde luego no se ha enterado todavía y Lupe algo vio ayer, pero todavía sigue sin verla al natural. Hoy cuando Olmedo ha ido a la posada, ha aprovechado la ocasión para ganar puntos delante de Lupe mostrándose como una amiga fiel que la apoyaba y defendía. Todo falso, claro. Y cuando Lupe no estaba, ha sacado su verdadera cara delante de Ramona y Clara. Tengo unas ganas de que a Eva le llegue su hora... Acaba de llegar a Arazana y ya se ha hecho odiosa. Ella no es nadie para hablarles a Clara y a Ramona como lo ha hecho, ni para meterse así con Clara ni para hacer esos comentarios despectivos sobre Lupe. Luego ha llegado a un trato con Olmedo, entre otras cosas porque se han juntado el hambre con las ganas de comer. Pero ninguno de los dos contaba con Emilio Roca y la misión que le había encomendado Comandancia. Así que Eva y Olmedo fastidiar, fastidiarán, pero no tendrán tantas facilidades.

Qué bien le ha venido a Marcial que Morales fuera a buscar a Jairo a su casa con la noticia de la detención del Chato. Así ha podido preparar su reacción ante Olmedo. Por cierto, yo había oído hablar de la catalepsia, pero no de la catatonia. He mirado en internet y no me ha parecido que fueran lo mismo. Seguiré mirando, porque puede que me haya confundido.

Me ha gustado que la banda no haya acusado a Lupe de la suerte del Chato. Salvo el comentario que ha hecho Alejandro y que no era recriminatorio sobre Lupe, no la han nombrado para nada. Todos están muy preocupados por su compañero y amigo, y cada uno de ellos ha aportado la información que tenían para poder encontrar la forma de hacer algo. Pero está la cosa muy complicada y como ha dicho Juan, les falta el "cerebro" de la banda. Pero el tiempo corre en su contra, así que tendrán que buscar una solución esté o no Sara.

Olmedo ha sabido encontrar el talón de Aquiles del Chato: Lupe. Ha sabido provocarlo y que él se traicionara al tratar de defender que ella no tenía nada que ver con él. Pero Olmedo no ha obtenido ninguna prueba y tampoco ha conseguido amedrentar a Lupe. Y como ya no va a ser el Capitán, ahora tendrá que buscar otras formas de arruinarles la existencia. Lo malo es que durante un tiempo, él y Eva parece que tendrán éxito.

Hemos visto a Lupe recordando como Cantero trataba de comprarla diciéndole que con su dinero podría comprarse lo que quisiera: perfumes de París, sedas venecianas, un viaje... Y en la plaza hemos visto a Alejandro reconocer el perfume francés de Elisa, "Brisas de Oriente". Un perfume que olió por primera vez en Venecia. También han hablado de París, porque ambos han reconocido que les gusta mucho viajar. Como podéis ver, en ambas escenas han salido los perfumes, París, Venecia y el viajar. Creo que es una pista de que la trama Cantero-Lupe-Chato, se va a repetir (con sus variaciones) con Alejandro-Elisa-Pablo. Así que el drama puede estar servido.

Buenas noches. Qué descanséis.
Yulan
Yulan
27/04/2012 02:18
chicas seguro que ya os habreis ido a dormir como es normal a estas horas estoy yo hoy un poco desvelada y estaba escuchando musica y encontrado un video de un grupo que me encanta y queria compartirlo con todas vosotras,espero que os guste,se lo dedico a sara y a miguel,nunca mejor dicho The Power of Love (el poder del amor) Frankie Goes To Hollywood

(YOU TUBE)
larih
larih
27/04/2012 03:19
Entraba a decir adios y veo que no habia visto a Arunda
Mariela y Yulan
Pues si Mariela aun ando por aqui
pero hoy Oliviarosa esta desaparecida
Arunda
lo he dicho ya pero me repito
cuando Mateo el niño nos lo pusieron feo angelito
para dejarnos claro que no podia ser de Miguel

hasta la Paca (que debe ser como Mariela en version Arazanera )
se dio cuenta que ese niño no podia ser de Miguel
cuando la pesadilla de Sara y Leonor con el niño en
brazos noz decia que ese ninño (el del sueño) era de
Fernando morenito ojos oscuros y mas mono
ahora nos dejaran claro de quien es el niño
y yo espero un rubito de ojos azules
por eso digo que con solo verlo sabre de quien es
sin que nos den explicaciones

Siento de verdad el accidente y el sinvivir de esa familia
y de esa niña ,,,no era su hora pero tampoco es justo que
tuviera que cumplir su tiempo de esa manera pero
estoy segura que donde sea que su alma descanse
estara velando por los suyos y sus amigos
mucho animo para ti y para esa familia para la que su
unico consuelo es pensar que dejo de sufrir

Mariela
a mi me gusta el nuevo capi como Guardia Civil y como persona
pero no me gusta para Sara ,,,para Sara Miguel,,,,y tambien soy ilusa
por eso lo tengo en cuarentena hasta que llegue Sara
y vea lo que han decidido los que llevan la batuta
Sara de momento que se dedique a impartir justicia y a
cuidar de su niño que eso da mucho trabajo,,,

tu comentario me ha dejado muy claras las dudas o lagunas
que podia tener en el capi de hoy como siempre un verdadero lujo
contar contigo y poder leerte
lo de las ropas de los personajes y ahora lo de Venecia Paris
y el perfume
como yo digo en 3D pero ademas con Hologramas
gracias
Yulan
esa cancion es preciosa y tambien hay hecho un video de
ella con imagenes de Sara y Miguel y como le he dicho a Delirando
si lo encuentro te lo pongo
gracias
por acordarte sde nosotras

bueno ahora si
que durmais bien y que descanseis
hasta mañana
larih
larih
27/04/2012 04:04
Delirando Yulan los encontre
ahora a ver si soy capaz de ponerlos

son de Lobbita y Xisqueta

(You Tube)

(You Tube)

y ahora si
hasta mañana
faraona55
faraona55
27/04/2012 06:16
Buenos dias, Viernes ya jajajaja a ver que nos depara el dia
Yulan precioso el video y la cancion mejor que mejor, eres una artista guapa
larih gracias guapa, ains que pena da, pero yo no me canso de ver al teniente

pasar buen dia y adios
OliviaRosa
OliviaRosa
27/04/2012 06:32
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes... dia de Avances, al fin la semana proxima llegara nuestra Sara... con su Miguelito en brazos... ya tengo ganas de que sea lunes... o por lo menos mañana para los avances...

Y hoy variedad, tenemos musica de Bacilos un grupo que no se de donde es realmente, creo que de Venezuela ya me entero y les confirmo y ademas un poquito de teatro conmigo...!

Bacilos - "Caraluna"

Bueno y ahora para complacer la peticion de Triana, y para que ustedes todas tengan una idea de lo mala actriz que soy les pongo pedacitos de un Obra que hice de Pedro Roma que se titula "Hamburgers y Sirenazos" y es la historia de una familia que llega a Miami a principios de la revolucion cubana teniendo que dejar atras al cabeza de familia como preso politico... es una "Trajicomedia" este video lo subio a la internet Lian que es mi hijo "Miguel" en la comedia, yo salgo en el minuto 0:18 al 1:56 y detras de el en camison o bata de casa y despues del 9:21 al 13:58 vestida de luto...
espero que les guste o por lo menos que no me tiren tomates y verduras... Porfa... aviso, esta grabacion no fue del video original asi es que no es muy buena y al principio no se escucha muy bien... pero ahi vamos para que se den una idea...

Rosa Barriere - "Hamburgers y Sirenazos"

triana24
triana24
27/04/2012 08:13
Buenos dias. ¿qué sentido tiene que hastas alturas de la pelicula y entrando en una nueva era bandolera sigan mostrando la placa del teniente, su foto continúe en el salón de la casa de Sara y que su hijo se llame Miguel? pues la cosa están clara.... saquen conclusiones. La frase de Sara a Miguel fue lapidaria "Jamás querré a otro hombre como te quiero a ti...." esta es la linea en la debemos entender el resto que queda de serie.
fezmarta
fezmarta
27/04/2012 08:34
buenos dias............por aqui por zaragoza..9 grados..nublado........pero que por aqui no llueve ...........ni a tiros..a ver si hoy.....lo conseguimos...........
OLIVIAROSA.....acabo de ver tu video.................GENIAL.vaya artista que tenemos en el foro.............ademas comedia............jajjajj...........

MARIELA......,muchisimas gracias por el comentario.........y vaya...se me olvido clara.......como pareja de emilio...........no me disgusta ..........a ver si hay suerte.......

hoy nos tocan avances..a ver que nos cuentan..........

pasad buena mañana......uy...que negro se esta poniendo el cielo....voy a por el paraguas...................
ajose
ajose
27/04/2012 08:51
Buenos dias 6º y lleve y llueve
Al menos ya no hace aire
Bando , pasando calor , yo pense que eso era Hilando solo , ja,ja,ja,ja,
Larih , mira es eso lo que nos gustaba y lo que nos vendieron, gracisas por ponerlos para recordarlo
Por cierto Yulan , Larih , qué horas son esas ?????????' ja ,ja,ja,ja
Faraona , como siempre poniendo las calles
Pasad buena mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente