FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
26/04/2012 12:20
arunda..pues claro que la fidelidad deberia tener una recompensa...........pero tambien en su dia alguien nos dijo que pronto acabaria el desierto..........y yo sigo en el..............de eso hace ya......uff..meses y meses..cuando parece que se va a resolver algo...........nada..........nadie se entera de nada..todos sordos y mudos.........vamos un desproposito ....es como dar siempre vueltas a lo mismo...........con la banca velasco y despues de 7 u 8 meses de trama asquerosa donde las haya e inaguantable..........que hemos sacado?????????????..nada...........bueno si....la bruja muerta.....todos los implicados.......bajo tierra y sara en la inopia...........teniendo al innombrable como un heroe.................y eso esperando que cuando regrese a arazana...............nadie empiece a nombrarlo otra vez.........porque como lo han dejado como un heroe...y nadie.....ha sacado los trapos sucios...sobre el............todo el marron se lo ha llevado la collares..............al hijo ni tocarlo........vamos que no hay derecho............asi que por eso te digo que no esperes mucho de la trama paternidad del niño........porque puede ser lo que menos te imagines..........
huracan
huracan
26/04/2012 13:17
Hola a tod@s.
Teneís toda la razón, estabamos esperando que se resolvierán tramas, que se supiera la verdad de muchos personajes, pero nada de nada,...todo se queda a medias, desaparecen y seguimos sin saber la verdad, .......solo aparecen otros nuevos, que en muchos casos intentan repetir con ellos lo ya vivido, bien de forma parecida o practicamente calcada.

Ayer estuvo bien toda la escena del Chato,.....es una pena, va a poner en peligro a él mismo, a Lupe, a sus compañeros,......tanto trabajo y esfuerzo para echarlo todo al garete,.....en entredicho quedarán Juan, el Galeno, Lupe, .....buscarán a otros implicados, pero como la serie tiene que continuar, Olmedo dejará de ser capitán y no le matará de inmediato, todo quedará en manos del nuevo capitán,.....veremos.
No creo que Juan ni Galeno dejen actuar a Jimena para salvar al Chato, .....sería demasiado; todo va a estar bastante enredado,......y será cuando vuelva Sara,.........pues menuda papeleta se va a encontrar la poble!!!!!
Con el Chato se tenso mucho la espera, y al final ha explotado,.....y Lupe?....la van a hacer la vida imposible entre Eva y Olmedo, esperemos que la de tiempo a irse bien,.....viva!!!!

Me da la sensación de que a veces pierdo tiempo con la serie ( no con el foro), pues es dar vueltas siempre a lo mismo,.....esperamos mucho y recibimos poco;
que personajes tan buenos e interesantes han dejado escapar o se han cargado;
que mania de repetir y repetir, me estoy acordando ahora hasta de la escena de la reconciliación de Sara-Miguel y la de Sara -Fernando, .....el paseillo hasta la cama...;
bueno es así y reconozco que me tienen cogida,.....pero más bandoleros, GC, vuelta de Sara, como deciaís, justicia divina y justicia humana,....

Bueno esta noche veré el resumen, y os leeré.
Buen día.
triana24
triana24
26/04/2012 13:17
No me extrañaría nada que Sara diga que el hijo es de MIGUEL ROMERO, ¿a qué viene ponerle Sara al hijo de otro el nombre de su gran amor...? ¿no le podía haber puesto Fernando? ¿por qué Miguel? Una vez más los guionistas quieren confundir... más de lo que ya hicieran con la trama del sosaina-asesino ¿a quién dejaron mal? indudablemente a Sara Reeves, ¿quieren remediarlo ahora? pues le ponen a ese niño el nombre del mejor agente de la gc que ha pasado por Arazana... Ahora nos dan el coletazo final, a Olmedo detrás del bandolero del rifle... hasta que lo coja ¿quién la libra? esa es una carta que tienen muy bien guardada...¿qué pinta a nivel afectivo el nuevo capitan-tan? pues que la gente día a día se siga preguntado ¿de quién se enamorará? ¿cual sería la gran equivocación? intentar repetir con este personaje el romance que Sara vivió con Miguel Romero... ya hemos visto que ha habido en relación a la pareja Sara-Miguel un antes y un después... todo intento de repetición será inutil y fracaso, nuevo fracaso para los guionistas... cuando se apaga una luz y se quiere volver a encender la intensidad no suele ser la misma, me refiero a la luz de las estrellas... los actores. SAra no ha vuelto a tener la frescura, la alegría, la picardía, el buen humor, las ocurrencias de los primeros 60 capitulos, porque tenía la ilusión y la fuerza de lo nuevo, y eso es un grado, será muy profesional, no lo discuto... pero le faltará el impulso embriagador de dá todo lo nuevo, y eso lo vivió con Miguel Romero y punto pelota.
delirando
delirando
26/04/2012 13:19
Buenos días en Málaga los cielos con sol y viento, hace calor, demasiada para el tiempo en el que estamos, ayer y antesdeayer llegamos a los 28 grados, ufffff ya verás el verano que nos espera, vamos a andar con la lengua fuera todo el día….

Para no variar no he podido leeros aún, solo los comentarios de esta mañana, acabo de llegar a casa desde que me fue a las 10h., así no se puede un concentrar en nada, llevando tantas cosas palante, pero es que mi madre y yo estamos llevándole todos los días la comida a mi tía, la pobre está otra vez fatal y no le apetece comer nada, pero si le llevamos cositas que le gustan y variada pues ya sí que se las come, hoy ha tocado emblanco de rosada y una rosada a la plancha, la pobre se pone contenta porque nos ve y se distrae un rato y porque le llevamos cosas que ella le gustan, en fin, es lo que hay y hay que hacer todo lo que se pueda ahora en vida, que después ya no sirve para nada… además que ella lo merece y con creces…

MARIELA, AJOSE, FEZMARTA,CHECHE ya veo que seguís con el mal tiempo, por aquí ya demasiado calor, tampoco es bueno que luego en verano no veas lo mal que se pasa con tanto calor y el agua que no quiere caer ni a la de tres…

AJOSE, jajajaja, desde luego que ese post estaría de escándalo porque vaya pechá de anuncio de las narices, es un incordio…

ARIES, yo también pensé que era hoy y ahora te iba a poner mis mejores deseos, jajajajaj, pero en vista de que no es todavía los dejaré para la semana que viene, de todas formas ánimo y fuerza que ya estáis en la recta final, verás que emoción sientes cuando lo veas abierto y con los primeros clientes dentro.

EMEREN, yo también lo he comentado, creo que Pablo va a ser el guiño a Peralta, lo que no logro imaginar es quien puede ser su pareja, igual esta vez si que se ve esa relación no solo la nombran…en cuanto a lo del chato, como sea Jimena la que lo libere ya va a ser de traca…si encima nos tenemos que creer que está preparada para llevar a cabo una acción tan arriesgada va a ser de chiste, esperemos que no…

ARUNDA, para nada eres pesada, yo estoy todo el día como tu, pensando que ojalá nos den ese regalo, de momento que luego queremos el otro, el gordo, a Miguel llegando a Arazana y yendo a buscar a Sara, jajajajaja, es lo menos que nos merecemos por tener tanta bendita paciencia. A mí también me gusta que se quede Olmedo en Arazana y esta vez de ciudadano raso haber si ahora puede con Sara y que se entere que es el bandolero del rifle…le va a repatear y bien las tripas ver que lo ha tenido tan cerca y no ha sido capaz de darse cuenta. Y sí mis vecinas algo más tranquilas, pero miedo me da hasta pensarlo porque hoy ya ha estado otra vez llamando a sus espíritus a las 7.30h de la mañana, esta chicha tiene que tener un montón de ellos y sentirse muy sola para estar todo el día llamándolos… qué cruz…

YULAN, me alegro que tengáis buen día por ahí. De acuerdo contigo como no nos den el final que merecemos y empiecen a cerrar tramas y a arreglar las cosas, esta serie va a dar mucho que hablar, porque se la habrán cargado ellos solitos, porque la audiencia ya la tienen…

ARUNDA, de lo que comentas que dijo Marta en la entrevista yo también me quedé un poco...., ella dice que le hubiera gustado que no le dieran una salida tan rápida ni a Miguel, ni a Flor y yo pensé, mira que si al final Carles no se ha ido de modo propio sino que los guionistas lo han decidido así, o tal vez Marta se refería a que en vez de matar a Miguel hubiera preferido que lo enviaran a otro sitio con vida…desde luego desde que no están la serie ya no es la misma ni de lejos, se echa muchísimo de menos a todos los que se han ido…

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno el chocolate con churros y la fruta está de vicio y por tus canciones y tus frases, nos cuidas con mucho mimo....

Desde luego yo estoy loca ya porque llegue Sara, porque esto sin ella está de lo más desangelado y además que ya no puedo más con la intriga del niño, jajajajaja.

Ayer cuando iba para la pelu, pensaba en la serie y me puse a recordar mientras estaba en el autobús la historia de Sara y Miguel y me entró una morriña, ay madre, es que esta serie de pronto te produce una congoja…esperemos que todo esto tenga su recompensa al final.

Bueno voy a poner la comida y a intentar leer lo que tengo atrasado que se me acumula el trabajo y luego es un estrés, jajajajaja.

Pasad buena mañana.
Phineas
Phineas
26/04/2012 13:47
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y 11º de temperatura

Me estaba preguntando que papel desempeñará Olmedo una vez sea destituido como capitán, vale,a parte de tocar las albaidas,pero lo veremos regentar la posada con Eva?????? carcajadaserá la nueva "madame" hasta que Eva y él se maten mutuam. ????

OLIVIA--guapo tu "novio",pero tu,guapísima.....

ARUNDA--el final de Lupe,puede que no sea el que algunas quisiéramos,pero a eso ya estamos acostumbradas,aunque sigo esperando que en el último momento llegue alguien a rescatarla de todos sus problemas si y la lleve en su corcel blanco,aunque si es un barco también vale.

FEZ--espero que la nueva etapa sea más llevadera

CHECHE--gracias,bonita foto...

Bueno pues hoy continuaremos con más de lo mismo,pero lo que tengo realm. ganas es de ver la cara de Olmedo,aunque eso si,primero se despachará a gusto con el Chato....

Nos vemos mas tarde.....
trizme
trizme
26/04/2012 13:57
Bueno Phineas, segun nos adelanto Ysalber, Lupe se iba a Argentina con el Montoro, esperemos que ese caballero del que ella tanto hablaba, venga a su rescate
arunda
arunda
26/04/2012 14:18
que estoy probando........................y me sale
Phineas
Phineas
26/04/2012 14:20
Si TRIZME,mas o menos ya sabemos que termina marchando a la Argentina,pero espero que no la veamos abandonar Arazana,sola y derrotada,que el menos veamos que alguien va a ser feliz,y lo bonito sería que Álvaro apareciera y se fuera con él..
felixko
felixko
26/04/2012 14:35
hola..una consulta,pues aun me queda por ver mas paginas..que quiere decir que a sara le queda contrato hasta julio,y capitulos hasta septiembre,lo decia por lo de DESPUES YA SE VERA..
pero va a volver sara,no??me a dicho mi padre que lo preguntara,que no esta muy seguro..aunque decia jimena que volveria a arazana..

a mi el capitulo de ayer me gusto,bueno..esque me gustan todos,yo creo que el jairo y la jimena ya se han hecho tilin..ayer esta esperando por si se daban un besico..yo creo que la jimena lo estaba esperando..
me gusto mas ya la familia garmendia,aunque el hijo dara muchos problemas,pero estara muy interesante..

una consulta mas,que quiere decir ver un capitulo en modo salon??yo solo he visto que se puede ver el siguiente capitulo enviando un sms y bastante caro por cierto..no si sera esto..

pues hora estoy esperando que empiece el capitulo de hoy,no me lo voy a perder..no se que hare cuando trabaje,igual me lo grabo,un saludo para todos,bueno en especial para las chicas que veo hay bastantes.
trizme
trizme
26/04/2012 14:45
Phineas, estaria bastante bien que pasara eso, que se enterara de lo que le ha pasado y el le ayude, y que haya una escena como dios manda
Mariela74
Mariela74
26/04/2012 15:09
FELIXKO el capítulo se puede ver en Modo Salón en la página web de Antena3 y sin pagar. Pero no lo cuelgan hasta un rato después de que ha terminado el capítulo en directo. Si entras en la página web de Bandolera de Antena3 arriba del todo te anuncian el capítulo que ya han emitido y al lado el capítulo en modo premium que es el del día siguiente y que es de pago. Si escoges el ya emitido no hay que pagar.

Y Sara vuelve. Si miras en el post de Avances, verás todos los avances que tenemos de la serie y en los pre-avances de ayer de la revista Supertele ya venía que la semana que viene Sara estará en Arazana. Creo que llegará el miércoles.
faraona55
faraona55
26/04/2012 15:30
Buenas Tardes chicas, al final se va a llamar el niño MIGUEL, es verdad o mentira, donde lo habeis visto o es que lo imaginamos, yo no he oido nada, bueno ya queda menos para enterarnos de la noticia, sara esta apunto de aterrizar en arazana
Phineas
Phineas
26/04/2012 15:37
Muy bien Arunda,te ha salido

El pequeño Miguel debe estar así,se rie de nosotras por tanto especular...

Faraona ,fue Jimena cuando habló con Adela en la imprenta,dijo que Miguelito ya casi hablaba y caminaba...
faraona55
faraona55
26/04/2012 16:06
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR o sea que es verdad, pues a ver que se cuenta la niña, jajajaja estoy deseando verlo, mira tu por donde

GRACIAS PHINEAS
larih
larih
26/04/2012 16:16
Buenas tardes
saludos desde el sur
dia esplendido y calor como dice Delirando en junio con bayeta nos recogeran
Gracias olivia
el zumito me lo tomo ahora escuchando la cancion
muy bonita por cierto
Ajose
si tuviera que hacer un seguro no lo haria con ellos
me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Fez
y ya ves que por ahi suele llover
aqui ha llovido un dia en todo el invierno
viento si,,,aireados estamos
Aries
creimos que era este finde
bueno ya queda menos
tu tranqui que veras como todo va a ir bien
Emeren
por los avances Sara es la que prepara el rescate
del Chato
Gracias Cheche
Arunda
aunque lola no estuviera casada con el padre de Mateo
este lo reconoceria por eso tenia sus apellidos
despues cuando ella queria cambiarlos ya estaba muerto
aunque una partida de nacimiento no se puede corregir
una vez tramitada pero vamos aqui por lo visto se pueden hacer
muchas cosas
a mi me encantara ver a Olmedo de nuevo pillado y esta vez
para siempre
pero no quiero que se entere quien es el bandolero del rifle
aunque no sea capitan la puede denunciar y acosarla hasta
que lo demuestre
y todo lo que dices es verdad pero para ellos somos un granito de
arena en el desierto ,,,no contamos
Hola Yulan
Huracan
el secreto en esta serie es el mismo que en la vida
dar y no esperar y asi lo que te venga te parecera un regalo

Triana
havcia mucho que no te veia por aqui me alegro
pero difiero de ti
Sara en este caso Marta no veo que este cansada
solo representa su papel y el que le ha tocado en esta parte era de cansada
agobiada sobrepasada y triste y eso creo que lo transmite a la perfeccion
tan to como nos transmitio en el principio esa alegria y frescura
es mi opinion
Delirando
me alegra que tu tia os tenga cerca para que podais darle vuestro
cariño,,,seguro que ella lo lleva todo mejor cuando estais cerca
y siento que este otra vez peorcilla
Phineas
Olmedo de Madam hasta que se maten el y Eva
me gusta la idea
pero pobre de Clara y de Ramona
que mal lo van a pasar
BiennnnnnArunda
lo conseguistes
hola felixko
ya te ha contestado Mariela
y muy bien como es habitual en ella
Faraona
y nosotras tambien
queremos ver a Miguelito
yo sigo diciendo que en cuanto le veamos
sabremos quien es su papa

ahora a v er el capi y a Olmedo morder el polvo

fezmarta
fezmarta
26/04/2012 17:52
ultimo twitter de marta...

Y las balas silbaban a su alrededor

mafe12
mafe12
26/04/2012 18:05
Gracias Fez, mucho estamos con el Chato últimamente, ayer en el video le dijo q, se fuera con ella
Phineas
Phineas
26/04/2012 18:11
Y casi todas las fotos de bandolera...

Gracias Fez...
mafe12
mafe12
26/04/2012 18:12
Hola a todas, por el Oeste , lloviendo y q. siga.
Fez , voy a empezar por ti q. anoche, no me daba tiempo y tu eres ya como de casa.
Sobre , el tema del año q. continue , siendo 1882 en la cabacera y q. estemos en un salto temporal en la serie creo q. debe ir porq. son los personajes los q. estan teniendo el FlashForward .

Olivia, en cuanto a la frase de Jimena a Jairo en referencia al nuevo capitán pienso lo mismo, ya sabeis aunq. sea una pesada q. para mi la serie, desde el principio es un sueño y estas cosas y mas suelen pasar en ellos.
No es la primera vez q. ocurre, acordaros del reloj con la Torre Eiffel, la botella de agua de plástico etc....
Gracias por el dasayuno q. coma lo q. coma, no me engorda y tu música.

Sabata, tu gesto dice mucho de ti como persona, espero o ¿No?, es broma!!!!

Arunda, yo también , me alegro y de pesada, nada. Menudos labios y besos te han salido.

Trenti, gracias por la explicación para saber porq. Sara, no llega.
Gracias también por la información sobre My Fair Lady, esperemos q. haya suerte , si la gira , va a ser tan extensa.
¿Portavoz de Adrian Salcedo? Quien sabe lo mismo , lo eres.sonriente

Mariela, ¿Has cantado? No te he oido hoy tu versión Arazanera.
Veo q. haces comentarios extras por todos lados ¿Habrá algún motivo? ouch
Ya en serio sobre tus análisis y comentarios q. te voy a decir q. ya no te haya dicho yo y el resto del personal , antes.
Gracias aunq atrasadas por la información y los enlaces sobrela equinacea y El amante de Lady Chatterly.
En cuanto a los papeles q. represenrtan cada uno en la trama y simbologia de la captura del león, ya sabes , mi tendencia a ver al teniente en todos los personajes aunq. eso , no quite q. se esté representando él mismo(Jairo)
En cuanto a q. el león sea Olmedo y se llame Jasón despita un poco, si
Sobre, la boda de Marcial y Adela, no me olvido q. Rafaelín, la incluyó en las sirenas.
Lo de la conversación nocturna de Jimena con Jairo, la puerta de la Capilla cerrada con barrotes detrás de Jimena , es muy significativa.

Emeren , descansa como te comprendo, hay cada racha a veces!!!!!
Sobre Pablito, prefiero esperar un poquito todavia antes de lanzarme a encuadrarle, voy a darle un tiempo.
Larih, me gusta q. seas peligrosa.

Lyra , no sabia q. tu también eras del Madrid, lo dicho ánimo.

Ajose, me uno al club.

Aries, da igual , te lo volveremos a desear, la semana q. viene por eso, no hay problema.

Bando ¿Q. tal tu perro? ¿ Era tu madre la q. andaba mal? Espero q. se mejore, sí es así.

Cheche , hola

Yulán, Huracán, la recompensa, es lo q. todas estamos esperando y desde luego las simbologías, significados y tramas a puntan a ello aunq. se nos esté haciendo mas q. eterno y repetitivo.

Triana, de acuerdo contigo en todo lo q. dices de Sara, desde q. le falta Miguel, no ha vuelto a ser la misma.

Delirando, espero q. tu tia mejore. Gracias por tus videos.

Phineas, yo pienso q. va a ser Evita, la q. termine con Olmedo.

Faraona, esperándola estamos.

Felixko, problema resuelto.

Larih, Aquí continuamos con lluvia, al fin pero tendría q. llover un mes seguido.

Sobre el tema de la Brújula, estoy en ello en cuanto lo tenga, habrá comunicado del mismo.

Y ya está, esto es todo por ahorita mismo. No me lo creo, ni yo misma. comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
26/04/2012 18:29

¡¡¡¡Mafe!!!! ¡¡¡Qué madrugadora!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente