Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Gracias fez por el video de Marta.
He visto otros que ha grabado parecidos a estos y sale Marcial saltando a la comba, bueno es un decir, estan dos GC en el suelo y se supone que esa cuerda es para atarlos, pero en los ratos libres Marcial salta. Esa escena yo no la he visto, asi que Marcial vuelve con los bandoleros.
Alejandro con la nuera de Eusebio, que no me acuerdo como se llama. Como ha dicho le gusta las casadas.
Jimena y Jairo, las dos J como dice Arunda.
Pilar con el cura y Pepe ya tiene bastante.
GC y bandolero viviendo en la misma casa y Adela en medio.
Olmedo y Eva, tela marinera, eso si que es potencia.
La potencia que le sobra a unos le falta al hijo, que tampoco me acuerdo como se llama, vamos al pintor, lo que no se de que tipo de brocha sera.
Por fin hay boda, menos mal algo bueno.
Al chato que nos lo quieren matar. La Lupe que quiere pagar a los bandoleros para que ayuden al chato, Lupe, Lupe, Lupe, si los bandoleros aman al chato mas que tu.
Y Sara que se nos ha perdido y habra que llamar al Lobaton. Y ya de paso encuentra alguna carta desaparecida que haga un bando. Se hace saber............................... Lo que nunca se supo ni se sabra.
Si lo buscais y pedis agregaros, lo haremos gustosamente!Os esperamos! Gracias!
Coldcase,en el tema de la barriguita
te puedes basar,hay gente con cinco meses
que apenas se le nota,y te lo digo con conocimiento de causa.Buenas noches,mañana será otro día para especular.

Gracias Mariela por la foto.
Oliviarosa
yo tambien pense que se podia haber perdido y nos hubieramos
ahorrado tenerla que soportar
y llevas razon ,,yo lo puse en la retransmision dijo el nuevo Capitan
creo que metio la pata o esa escena era para otro momento y la
metieron ahi sin darse cuenta pero no contaban con nosotras y
mira que yo no soy de las que se fijan mucho pero si me choco...
Te hare caso y hare un copy pero a mi se me fue cuando quise poner un emoticono
Mariela
me encanto tu version arazanera de Mambrú
y ten en cuenta que me cojo un cupon de esos
y me lo pienso cobrar que conste
en cuanto a Lupe
ojala venga el principe a buscarla
y nosotras que lo veamos
Tu y tus cosas eso es lo que te hace ser mas .......................interesante
tu crees que Jimena sabra sonsacarle a Jairo????
si no tiene salero ni para eso,,,claro que si los guionistas se empeñan
nos lo tendremos que creer
que bueno Olivia rosa y no pedisrtes a la tierra que te tragara
yo me muero de la verguenza
el gato gordo vive como un Rajah
y tu estas guapisima derretida pero encantada
Aries
no des ideas porfi
como vas con tu apertura
Fez Phineas
esta Olmedo y si sigue en cabecera
creo que va de paisano en el video puede ser reciente
Yulan
pues si, lo ha dicho con nada de empeño pero si,,,
no creo que el chato piense solo en el solo que es impetuoso y cabezota
y lo ha hecho sin pensar en nada ni nadie ni siquiera en el
a mi el nuevo capi tampoco me dice nada no lo veo
ni atractivo,,parece que va a ser buen personaje por eso lo
tengo en cuarentena a ver como evoluciona
Gracias Mariela por la foto
Colcase
yo tengo otra que a los 7 meses nadie se creia que estaba embarazada
pero eso no es lo importante ,,,lo es lo que hayan decidido los
guionistas
Buenas noches
me alegra leerte
yo no tengo claro que haya boda ,,igual si
pero como aqui esas cosas no suelen pasar
Eva un asco por lo inmensamemnte mala quue es
pero a
la insulsa no le gana nadie
gracias LadyL
por la informacion
y el Madrid terminando la prorroga y en las mismas
cuanto estaran sufriendo las niñas
sabata
Arunda
Faraona
Phineas
y no se si alguna mas
a mi lo que mas rabia me da son los penaltys
me parecen que se juegan mucho a la suerte casi
pero son las reglas
por aqui os leo
Edito
hasta mañana Phineas
que descanses

Ramosssssssssssssssss
falló
lo siento chicas
esto no me ha gustado
Lahir, si, en ese momento pense..."Tragame tierra" pero cuando ese hombre me abrazo, enseguida cambie de idea y pense... "Tragame tierra y a el conmigo..." que momento... en la una de las fotos es cuando me esta diciendo que si lo hubiera sabido no me hubiera dejado escapar... que momento... y que hombraso... asi de guapo es... (Ay, dios mio y todavia queremos matar a Lupe por P...a, si me agarran a mi me linchan...)
El Chato hoy la rego completa... pero no solamente por bruto y por cabezon sino tambien por decepcion, el se sintio molesto porque otro hombre hubiera tenio a Lupe, pero tambien se sintio traicionado y se le hecho ensima a el para no matarla a ella... si bien tienen razon, el es un egoista, siempre lo ha sido... y cabeza no tiene nadamas que la suficiente para aguantar pelo y para eso si le sirve porque que pelo bello que tiene...
Jimena no se que es lo que tiene en la cabeza, pero lo que lei en el foro de retransmiciones, que va a ser del joven GC si continua en su romance con la bandolera y teniendo en su casa de padrastro a otro bandolero... la situacion no es facil ni para Jairo ni para el Galeno...
Tanto por los de unos por ayer como hoy por los del Madrid. Voy a intentar continuar
Edito- Novedad, novedosa por aquí está lloviendo como hacia tiempo q. no lo hacia por fin !!!!!!
si que sera dificil y mas con lo de hoy
estaran un poco depre
pero bueno te tienen a ti para darles animo
a los dos
Oliviarosa
yo me muero directamente
y lo he dicho ya pero me repito
no pienso que el chato haya sido egoista por lo
menos en ese momento ha sido impulsivo y no ha pensado en nadie
ni siquiera en el
Mafe LLoviendo????
eso es bueno que llevamos una sequia
que este verano nos vamos a enterar
Otra vez mi noviecito de mentiritas
Elio Roca - "Una Segunda Luna de Miel"
que la disfruten...
La verdad es que se agradece , pues todos los dias caia algo , pero asi en serio hacia tiempo
Bueno despues del partido a descansar
Hasta mañana
pues estoy

menos mal que la vida esta llena de sorpresas
de los favoritos ni madrid ni barca
final inglesa,alemana
la proxima temporada se volvera a intentar
yo comprendo que el chato cuando escucha admitir a lupe lo que ha hecho para conseguir el dinero se enfade reclame a cantero
todos se darian cuenta que el pastor paco esta enamorado de la lupe los separan y el chato
con sus cabras
pero le ha faltado tiempo para gritarles a todos que el es el chato
no solo se perjudica asi mismo si no a lupe
al galeno
al marques
queria dejar bastante claro que como el pastor paco no era sificiente para reclamar a cantero por lupe si no como el chato el bandolero
de lo de que sara llama a su hijo miguel me repito
tenemos tantas posibilidades de que sea hijo de miguel como ejemplos de personas conocidas amigas o como cuenta Olivia de su propio embarazo
mi prima pesaba lo mismo cuando dio a luz que cuando se entero que estaba embarazada
cada persona y en este caso mujer es un mundo
cual de todas estas posibilidades han elegido los guionistas????????
de todas maneras si el niño se llama miguel sin ser de miguel
EL APELLIDO CUAL SERA DE MIGUELITO....................
de todas maneras yo mantengo mi pequeña esperanza que miguelito sea hijo del amor
no del espejismo
no me imagino a sara paseando por arazana orgullosa de su hijo miguel
y que este no sea de miguel por que todos supondran que si el niño se llama asi............
esta era lola
la que paseaba a un hijo de miguel sin serlo
no por favor
o es que sara no paseara con su hijo
lo ocultara como su embarazo?????

y con lo pesado que es el padre damian
que ya ha casado a los viudos
pues otra mision
que por eso nos enteramos que mateo

tendra que bautizar al niño.............no?????
no me esperaba que el chato fuera el mismo........ el que se quitara el disfraz de pastor paco
aqui llueve menos que en arazana ...............todo se pega menos lo bonito
lo primero decirles a Sabata, Arunda, Ajose, Lyra, Phineas y no se si alguna más, que siento lo que ha pasado hoy con el Madrid y que las comprendo perfectamente, porque ayer tuve la misma sensación, ánimo a todas.
Sobre el tema de la barriguita de Sara, estoy de acuerdo con Olivia, Phineas, Yulan y Larih, es más, yo hasta que no estuve de 5 meses no se me notaba nada. Pero aquí los guionistas son los que hacen y deshacen, por lo que harán lo que quieran ellos y no nosotras, cómo ya es habitual. Aunque por una vez, me encantaria que dieran una alegria a las seguidoras, que ya va siendo hora y si se llama Miguelito, sea porque su papi es Miguel Romero y no para hacerle un NO-homenaje, porque eso sería todo lo contrario a homenaje, si finalmente el padre fuera el asesino de Miguel.
Mariela, me ha encantado tu versión bandoleril de Mambrú, genial, jejeje, gracias por la foto.
Aries, que te vaya muy bien la apertura del bar.
Arunda, me repito cómo el ajo, pero cómo siempre de acuerdo contigo.
Olivia, me ha gustado mucho tu gordo y tu fotos con tu "novio".
Yulan, muy buenos tus comentarios, un Besote.
Fez, gracias por los videos, son fantásticos.
Larih, a ti también gracias por tu colaboración, coincido contigo y con Yulan, el capi Wc-net
me parece para nada atractivo. Y que sepas que me encanta leerte.Cheche, haber cuando nos pones un montajito de los tuyos, que ya sabes que nos encantan.
Ajose, no ha podido ser, un Besazo.
Mafe, has salido perdiendo por partida doble, ánimo y me alegro de que esté lloviendo, que hace falta el agua.
Phineas, cómo bien dices, mañana a especular más y no te digo nada la semana que viene.
Delirando, espero que tus vecinitas estén más calmadas y te dejen descansar.
Emeren, ¿para cuándo un hermanito de Bando? animate que te va a encantar.
A todas las demás, Lyra, Buenasnoches, Huracan, Nada... en fin todas, que descanseís y tengaís felices sueños.

"Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse con vida pero no vivir".
sabemos que el tiempo en arazana es un gran misterio de hecho sabemos que ha pasado un año y medio pero porque nos lo pusieron en un cartelll...el dia que cambio la temporada.......pero en arazana al menos en la cabecera continuamos en el mismo año?????????????..no creo que sea una equivocacion..algun misterio hay........por eso aqui puede pasar de todo..............aunque de momento cuando sara llegue a arazana...todo el mundo la lleve por lenguas..........recordemos que la trama de asuncion en su dia.......nos lo decia...y ella representaba a sara..............al final........eran chismorreos..que no fueron ciertos......si es verdad que se acosto con el innombrable..........pero hijo de el??????????????....no quiero ni pensarlo.............podria ser de miguel...no??????????'

en cuanto a ese amor diferente..que no se sabe si nos va a gustar...tendria que ser mas que nada por lo diferente.....pablo..........a mi el chico me ha caido bien....me inspira ternura...........y si es como nos parece homosexual...ese podria ser el amor tan diferente que nunca se ha visto en arazana...................no????????..el unico problema es que nos falta la pareja...quien podria ser??????????'porque que yo sepa solo queda por aparecer el malo malisimo...........quien seria???????????????????????
bueno os dejo que ya son horas............siento mucho lo del partido chicas............cachis!!!!!!!!!!!!!!! ya es pena............
hasta mañana que descanseis...........
ARUNDA, SABATA, LYRA, AJOSE y no sé si hay alguien más, siento mucho lo del Madrid, ánimo el deporte es así. A las que sean del Barcelona, les digo lo mismo, no siempre el deporte es justo.
BANDO, qué me ha gustado tu frase hoy y la foto es preciosa. El big ben nevado está precioso y sí gracias por el interés mis vecinas están un poco más tranquilas, menos mal porque ya no podíamos más...
OLIVIAROSA, he visto a tu gato qué bonito es... yo tengo también una gata blanca y negra ya os pondré fotos, es muy bonita, pero claro yo como es mía qué voy a decir... y ya te he visto que estaba s en el séptimo cielo con tu noviete...jajajajaj, estás muy guapa...
Niñas hoy no he podido ni estar con vosotras en la retransmisión, me tuve que ir que me llamó mi madre y luego a la pelu, en fin que no he llegado hasta hace un rato, uffff, estoy hoy ya cansada, esto de no parar de un lado para otro... es un estrés ya no tengo tiempo ni de leeros, ni de comentar....
Qué poco me gusta Jimena con Jairo , no les veo la química para nada, hoy le ha regalado una brújula y os habeis fijado que dijo "el nuevo capitán????? supongo que es un error de guión... no para de rondar a Jairo, primero yendo a su casa y luego llevándole un regalo...vaya con Jimena y eso que se supone que es amiga de Pilar que si no....
Qué mala y odiosa es Eva, cómo ha disfrutado contándole al chato lo de Lupe con Cantero y claro el chato ha tenido la reacción esperada, se lo han llevado los diablos y la ha liado, por un lado me da pena de Lupe, se ha visto forzada a actuar así por las circunstancias y ahora además va a sufrir de lo lindo con la detención del chato y por otro me da pena del chato, cuando le ha dicho a Cantero que le ha quitado lo que más quería me ha matao, pobrecillo...el chato es un cabezón y un bruto, pero hay que comprender que no lo está pasando nada bien, él solo conoce la vida de bandolero y se ve solo, sin sus amigos, teniendo que esconderse y vivir una vida que no le gusta, con otra identidad y encontrándose cada dos por tres con Olmedo y tener que hacer como si nada, eso lo ha ido envenenando y ahora descubrir lo que ha hecho Lupe pues ha sido la gota que ha colmado el vaso, se ha vuelto loco y lo va a pagar bien caro. El marqués estaba hoy desesperado de ver cómo el chato se metía en semejante lío y él no podía ayudarlo. El duque imagino que también estaría afectado, pero es que este chico no expresa muy bien sus emociones.
Pablo Garmendia no quiere ni tocar a su mujer, ella le enseña su nuevo camisón y él como quién ve llover...yo sigo pensando que no es una mujer lo que quiere tener en su vida, ya veremos. El padre desde luego es un regalito... yo no lo querría para mí, es odioso comparar a los hijos, sobre todo porque siempre hay alguno que sale perdiendo y es lo que le pasa a Pablo se siente inferior a su hermano porque su propio padre se lo hace sentir así, eso no es fácil de llevar y marca mucho. No me extraña que le de al morapio...
Bueno niñas me voy a despedir ya que mis ojos se cierran solos, mañana espero poder ponerme al día de vuestros comentarios y ya poder comentar...
SABATA, qué tal tu primer día de trabajo???? seguro que te ha ido muy bien, espero que no te hayas cansado demasiado...
Os dejo una vieja canción que me gusta muchísimo, espero que os guste a vosotras también y la disfruteis.
Buenas noches a todas, descansad y soñad cosas muy bonitas.
Eso , sí pasaré de emoticonos q. se me hace tarde.
Olivia, gracias por el desayuno , la música y por darnos a conocer a tu novio. Las fotos , me han encantado y me ha hecho mucha gracia lo del jarabe de pico. Ls castillos en el aire de vez en cuando es buenísimo, la imaginación q. no falte y soñar menos. Lo del Facebook, lo miraré ya mañana.
Ajose, me imagino, el frio q. debe estar haciendo por ahí , lo hace aquí pero nosotros somos muy extremos, ¿Raro , no?
Fez, entra mañana en el foro con cuidado q. los sustos madrugando, no son buenos. Gracias por el video. El otro no he podido verlo todavia, me refiero al q. has hecho hablando.
Mariela, mañana q. canción toca? Ha!!!!!!! No habia visto, tus comentarios de aquí , hasta ahora!!!! Esto lo compensa un poco pero solo un poco, eh!!!!!!!! No te confies. Lo de Emilio y Miguel, me gusta. Gracias por la foto.
Felixko , a mi Clara me encanta a demás porq. es buena cocinera por si no lo sabes yo soy muy de significados pero soñando en esta serie.
Phineas , imaginaté en estos momentos q. ha terminado la prórroga y el partido.
Arunda,
ánimos y hace tiempo q. no te lo decia continua sacándonos unas
Esas q. no falten y a esperar tocan. Cheche, hola y gracias por la foto q. bien me voy a ir a la cama aunq. no soy futbolera.
yulán , ya sabes q. me alegra mucho leerte y arriba esos ánimos pero la carta de Sara para mi , sí decia algo muy importante, nombraba Santander y eso , es buenísimo , espero. Mañana , intentaré explicar el sentido de la brújula.
Huracán, Esta noche me ha pasado como a tí , estoy cansada y no he vuelto a ver el capi
ARIES, . Qué mañana todo vaya muy bien que tengais mucha , muchísima suerte en la inaguración y siempre!!!!!!!!
Larih , son gafes del oficio pero q. sepas q. cada vez, te veo mas suelta escribiendo. Lo de la lluvia , lo decia por la sequia pero ha sido llegar la patrona a la ciudad y a llover se ha dicho.
Sabata, te tenias q. haber ido a la feria.
Buenasnoches, me alegro de leerte y tienes todita la razón un bandolero médico y un G/C viviendo bajo el mismo techo...........
Delirando, ¿q. tal la q. se avecina? ¿Como lo llevas? Ya te explicaré todo mas detenidamente, hoy, ya, bueno mañana es tarde como siempre.
Bando , gracias, eres un solete .
Y ya , sí , me voy a la cama . Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana
Hay que estar a las duras y a las maduras, así que...no ha podido ser, yo estoy descargando toda la carga emocional de este partido, lo he pasado fatal y los penaltis me han dejado sin habla....es duro ver que tienes un sueño tan cerca, que casi lo alcanzas y tú mismo te caes y no lo logras...pues éso, que nosotros hemos sido los únicos culpables...pero como yo no aprendo, seguiré siendo del Madrid hasta el final
...gane ó pierda.
Perdonad mi pequeño "Quijote", pero hay que dar la cara siempre
.Buenas noches.
Gracias CHECHE
Aries espero que ya lo tengas todo preparado para la inaguracion
Bando gracias por la frase y que bonita londres nevada
Fezmarta ,phineas buenas noches
tener pareja en arazana no mola
por ahora los viudos
y la paca y morales
el chato y lupe.......nada
y pablo y elisa............cuando nos contaran lo que pasa
la pupila y el cadete..........sucedaneo
nos queda el amor diferente y potente ................no sabemos si nos gustara
pilar y marcos........ya tienen problemas
eva y olmedo .....estos duraran .....de todo menos amor
mejor solo que mal acompañado ......pensaran de las parejas en esta serie
y si no triangulo......que ellos piensan que no tenemos dos sin tres
buenas noches que descnseis
Larih y Olivia vosotras cerrais ????????
Visto el capítulo de hoy yo también creo que a Pablo Garmendia no le gustan precisamente las mujeres, porque viendo como le trata su padre lo normal sería que se refugiara en su mujer, no que la rechazara así. Además nos están poniendo el estereotipo completo diciendo que es un hombre muy sensible, que le gusta pintar, etc. Miedo me da ver cómo va a reaccionar Jimena cuando se entere de lo del Chato. Viendo los humos que gasta últimamente, capaz es de querer organizar ella misma todo el operativo de rescate
Qué ganas tengo de que vuelva Sara ya, debe ser que le ha afectado también el temporal que estamos pasando por el norte y que tiene aquí parados los ferrys con Inglaterra 
Aries, muchísima suerte con tu negocio!

Olivia, acabo de ver las fotos. El gato me encanta, yo también tengo uno, pero como me dan alergia lo tiene mi padre en su trabajo
Y las fotos con el argentino son muy graciosas, supongo que en ese momento pasarías vergüenza, pero seguro que ahora es un gran recuerdo. Cheche, gracias por la foto, viendo eso se olvida el partido y todo

Al final no ha podido ser la final española. Leyendo lo que estoy leyendo ahora mismo por otros sitios me alegro aún más de pertenecer a este foro. No soporto a la gente que se alegra de que los demás lo pasen mal, menos mal que aquí todo el mundo tiene respeto por los demás

Por cierto, esta tarde he visto la noticia de la presentación del musical My Fair Lady y uno de los protagonistas es Juan Gea (Carranza). Parece que van a hacer una gira bastante extensa, así que si alguien lo quiere ver seguro que tiene la oportunidad
Y como curiosidad, otro de los protagonistas (Víctor Díaz) es hermano de Adrián Salcedo y si tenéis la oportunidad de escucharlo cantar seguro que os sorprende muy gratamente
Últimamente parezco la portavoz de Adrián, sólo me entero de cosas relacionadas con él. Ya me podía enterar de algo de la serie para contároslo
Emilio Roca me sigue gustando y ya tengo claro el papel de Jairo en la captura del león: hacía de sí mismo representando simbólicamente la captura de Olmedo que era el león. Rafaelín representaba a Emilio Roca, que viene enviado por Comandancia y es quien ha preparado la trampa y puesto el cebo. Morales hace de sí mismo y todo ese acoso que sufrió por parte de Emilia Ribadesella para cazar el león, simbolizaba todo el tiempo y todo lo que ha pasado hasta decidirse a enviar la carta a Comandancia. Si recordáis, le dijo a Emilia que él necesitaba refuerzos. Bueno, pues ya los tiene porque Comandancia ha tomado cartas en el asunto. Y Jairo hará de sí mismo, porque Emilio Roca le pide a Morales que vaya con un tirador experimentado y ése será Jairo que ya sabemos que tiene una puntería endiablada. Y Olmedo caerá en la trampa y no podrá acabar con el Chato como a él le gustaría.
Eva es más mala que un dolor. Y lo que nos falta por ver. Hoy ha hurgado en el bolso de Lupe, le ha contado al Chato que Cantero le pagó a Lupe una fortuna por acostarse con ella y ha arremetido contra Clara con unos aires y una prepotencia que ni que fuera ella la dueña de la posada. Me ha gustado mucho que Lupe la haya puesto en su sitio. Lupe ya ha empezado a verle a Eva su verdadera cara, pero no sé si va a darse cuenta del mal bicho que metió en la posada a tiempo para evitar que Eva y Olmedo le arruinen la existencia en todos los sentidos. Por de pronto, creo que ese dinero que Lupe tiene escondido en su habitación puede robárseo Eva en cualquier momento.
Adela y Marcial han decidido casarse. ¡Aleluya! Me ha hecho gracia la reacción del padre Damián alegría y bronca todo en uno.
¡Vaya cara que se le ha quedado a Adela cuando Jairo ha huído y la ha dejado a solas con las pretendientes a nueras suyas! Pero eso de que Jimena y Jairo hayan tenido su conversación nocturna a la puerta de la capilla, que estaba cerrada con esa puerta de barrotes y que Jimena le haya contado que su padre le enseñó a orientarse gracias a la Peña del Cuco y el musgo que crece en la cara norte de las peñas, además de la brújula son pistas interesantes. La historia se va a repetir, pero me parece que la Peña del Cuco no está muy lejos del Cerro del Mures y creo que Pasos Largos también debió andar por ahí. Y en el mismo lugar donde han hablado Jairo y Pilar esta noche, vimos a Miguel contarle a Sara que iba a trasladar al Chato y al Navajas a Sevilla por el camino del Cerro del Mures. Y ese traslado terminó con el Chato libre y con Miguel descubriendo la identidad del bandolero del rifle Esta noche, mientras Jimena y Jairo hablaban, el Chato ha sido descubierto y dará con sus huesos en el calabozo. Ya veremos qué más pasará con esta historia esta vez.
Y el resto de historias del capítulo ya las he ido comentando esta tarde y esta noche en otros comentarios, así que por hoy ya vale.
Qué descanséis. Me voy a dormir.