FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
25/04/2012 16:03
gracias aries.............suerte con tu nueva apertura..............

asi que al final el chato es descubierto por olmedo.............vaya..........de pasearse inadvertido por arazana........a ser otra vez perseguido por la justicia........no ha sabido aprovechar.......con lupe........cuando tuvo la ocasion.............de ser al fin libre y feliz......con su gran amor..........
y sera don perfecto quien pare al capitan de la gran paliza que le pegara.......menos mal que llegara sara al fin ......y planeara su liberacion........y otra vez a esconderse por el monte..............esta vez...............no se si el chato pueda ya tener otra oportunidad para integrarse con todos..........no creo...............el no sabe hacer otra cosa.que ser bandolero....despues de año y medio lo estaba deseando................
larih
larih
25/04/2012 16:10
Buenas tardes
tenia escrito como dice Sabata el quijote
contestando a todas y dando mi parecer hasta Aries
y se me fue EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
desde las tres men os cuarto uffffffffffffffffff
ahora ya sin tiempo pues comienza esto
solo saludar y despues retomo

Edito Aries
suerte
abres hoy o mañana ??
SABATA
SABATA
25/04/2012 17:41
Buenas tardes, sólo entro para saludar porque no he podido leeros, sólo iré a ver los avances que tengo poco tiempo pero ya estoy temblando al pensar la cantidad de páginas que tengo que leer... uuffffff....cómo habéis podido escribir tanto en 2 días???? Está visto que cuando os responda, El Quijote no va a ser suficientenocarcajada....

ARUNDA, esta noche nos toca la prueba de fuego, snif ó [reír].... ojalá sea lo último al término del partidoangel....que para eso he cambiado el turno y no voy a la feria!!!!diablo.......¡A CRUZAR LOS DEDOS!!!...

Cuidaros, besitos para todas.
Mariela74
Mariela74
25/04/2012 18:29
ARIES, mucha suerte para la inauguración. Qué todo vaya muy bien y que vuestra cafetería sea un rotundo éxito.

ARUNDA, SABATA, LYRA y AJOSE, suerte para esta noche...

LARIH, qué rabia da cuando se va el comentario a hacer puñetas. Y además siempre pasa cuando has escrito el Quijote.
larih
larih
25/04/2012 18:56
Buenas tardes sto el capi
la primera parte la verdad un poco soso
no se si llegaran a casarse marcial y Adela
pero por lo menos el cura ya esta contento y ella tambien
los nuevos creo que van a dar juego
el cacique es malo y ambicioso y solo lo mueve el dinero
el hijo creo que todas pensamos lo mismo ademas de que esta
amargado
y la pobre Elisa aunque lo quiere se va a cansar y aburrir como una ostra
Hemos tenido la actuacion del Chato muy buena
y la de Lupe que despues de esto supongo que se ira huyendo de Arazana
ante las amenazas de Olmedo
gracias a Eva el chato ha reaccionado como era de esperar
y la ha montado
pobre Clara la que le espera cuando Lupe se vaya como no
tenga alguien que le ayude
el chato
ha puesto en peligro a toda la banda pero sobre todo a Marcial
es como le dijo una vez Carranza
de aqui tienes mucho (corazon) pero de aqui(cabeza) te falta
y hoy lo ha demostrado con creces
esta parte ha estado agil e interesante
tengo ganas de ver mañana como la desarrollan

Oliviarosa
hoy desayune contigo porque entre a ver los avances
menos mal que vuelve Sara
ya era hora
es un lujo desayunar tan bueno y con musica
por cierto muy bonita
Ajose
hoy aqui hace calor pero en verano sopla mucho el levante y es pegajoso
es insoportable ,,,ademas soy calurosa y lo llevo muy mal
hOLA fEZMARTA ,,,
ya lo hemos visto la insulsa en todos los ajos si no la llaman ella se
presenta voluntaria
Mariela
tu version muy buena ,,me he reido,,,,
te vas a meter a letrista ??? tendrias buen futuro
ire a ver las fotos en cuanto acabe aqui
Phineas
lo dije en broma ,,yo por lo menos me senti aludida
y hoy el Madrid
Tambien me da pena de Clara ,,,Eva se lo a hacer pasar mal y mas visto lo de hoy
Arunda
Lupe se va a mi me da pena ,,pero visto lo de hoy pienso que se ira huyendo
de todo para empezar una nueva vida
ojala tengamos noticias suyas y que sean buenas
Hola Cheche
yo si quiero ver a Miguelito y no me va a hacer falta que mne digan de
quien es solo quiero verlo ,,,ya elucubrare yo
Yulan
me gusta leerte y mas me gusta que escribas y puedas escaparte
por aqui todas esperamos que vuelva Sara y se anime el cotarro
aunque hoy la segunda parte ha estado mas animada con el tema
del chato ,,,,
ha demostrado ser el mas cabezota entre los cabezotas y no pensar antes de actuar
ewl momento ni el lugar era el mas idoneo
pero estaba lleno de rabia y no controlaba
Delirando
tu poco paras en casa me alegro pasatelo bien
y asi no aguantas a tus vecinos
la cosa se va animando un poco
pero la sosa sigue ahi y sus escenas son aburridas
ojala le quiten algo de protagonismo porque a mi me tiene
atacaaaaaaaaaaaaaaaa
Huracan
no paran de repetir tramas con otros personajes
algunas valen pero otras estan muy cansinas y nos aburren
no me extraña que cansada no te apetezca verlo
yo tengo ganas de ver a Miguelito pero creo que nos van a
hacer sufrir un poco mas el jueves tenemos a Sara
al niño se lo guardaran para la siguiente semana
y explicarnos de quien es .......................................
Arunda
a mi tampoco me cuadra que si el niño no fuera de Miguel
Sara le ponga ese nombre ,,,le hubiera puesto Abel o cualquier otro
pero vamos puestas a creer sabeis que una se lo puede creer todo aunque
no le cuadre
Fezmarta
ya sabes tendremos que verlo primero y luego nos lo tragamnos o no
se fue sin barriga vale pero en aquella epoca iban encorsetadas y
hay mujeres que se le s
nota mas qwue a otras
yo estoy dispuesta a creerlo casi todo por llevarme una alegria,,,
Aries
no te preocupes cuando haya algo bueno
nos oiras gritar,,,,mucho animo y a la ignauguracion
Fez
viso hoy el capi ya sabemos que no huira ,,pero lo sacaran lo que no se es si de nuevo a las cuevas o que
Sabata
me alegra leerte
has cambiado turno,,,
biennnn
y si ganais a la feria a celebrarlo
total un dia es un dia Suerte
Mariela
como lo sabes
terminamos de comer rapidito y dije voy al foro que siempre entro la ultima
como soy lenta ,,,y cuando lo tenioa escrito plaffff
total aqui intentandolo
pero tu sabes que ya no es lo mismo
pewro bueno
una le pone intencion

por aqui me quedo a leeros
buena tarde
o lo que queda de tarde a todas

edito

acabo de leer en facebook que a partir del lunes
el capitulo se puede ver en directo en la pagina web de antena tres
por si a alguien le viene bien
OliviaRosa
OliviaRosa
25/04/2012 20:06
Buenas tardes casi noche muchachitas..., mira que tienen energia en esos dedos mama mia...! hoy me ha costado trabajo emparejarmen con ustedes...

Y a he visto el capitiulo, que puedo decir, Adela dijo si... claro por supuesto, lastima fuera, claro que dijo que si, si para lo que ella vale donde va a encontrar algo parecido a Galeno que es mejor persona que ella 20 veces aun siendo Bandolero...

Gilimema... se perdio en la sierra... que pena que aparecio, se podia haber quedado perdida... y el regalo, una brujula... MAFE.... que es eso...? y en su dialogo con Jairo dijo que se iba porque no queria que tuviera problemas con "El nuevo capitan?" eso fue lo que me parecio entender, yo lo veo en modo salon, esta en la 5ta. parte al rededor del minuto 2:51 o 2:52, a lo mejor entendi mal... pero si hubo un detalle que era el que estaba esperando desde que aparecio oirla hablar de su vida como cabrera, de lo que aprendio con sus padres, ese tipo de conocimiento de la tierra que solo tienen los que han vivido en ella eso la haria tal vez un poco mas autentica... que es lo que ella ha perdido mayormente... su autenticidad, su identidad...

Y la Alacrana de Eva, pico al Chato, era de esperarse que el muy animal reaccionara asi... o sea que todo lo que hicieron los compañeros de partida, y el sacrificio de Lupe por este año y medio con dos palabras se fue a la mierda...! y ahora encima la pone en peligro, menos mal que Olmedo esta oyendo ya su ultimo telediario como capitan de la GC. lo que no entiendo es que no valla a la carcel, porque todo lo que el ha hecho es no para carcel sino para garrote y perder el uniforme no es suficiente castigo... no, el tiene que seguir incordiando y ensima a quedarse en la posada con Eva, como manda mas... son las incoherencias que no entiendo de estos guiones...

Ahora, antes de comentar sobre lo que escribieron anoche, voy a hacerles una sugerencia...

Larih, Mafe, Sabata y todas las que escribimos el Quijote... yo por lo regular lo que hago es que antes de hacer click en Añadir respuesta le hago un "copy" asi si se me va puedo recuperarlo y partirlo en dos mensajes porque si que fastidia escribir y que se te pierda, como dice Larih aunque luego lo vuelvas a escribir ya no es lo mismo...
Mariela74
Mariela74
25/04/2012 20:08
Jajajaja, LARIH, no sé si me meteré o no a letrista. Pero me alegro de que hoy os hayáis podido reír con mi versión arazanera del Mambrú se fue a la guerra.

Chicas, muchas gracias por los comentarios. No sólo por la canción, sino también por los que me hacéis sobre mis comentarios. Me alegro de que os gusten.

Y en cuanto a que Lupe se vaya de Arazana sola tras lo que ha pasado, yo no lo tengo tan claro. He recordado en otro post la conversación que tuvieron el Chato y Lupe donde ella se preocupó porque él pudiera coger frío en la cueva y el Chato le dijo que no se preocupara porque él era fuerte como Sansón y Lupe le dijo que ella no iba a ser su Dalila. Bueno pues hoy en la posada hemos tenido a Sansón y Dalila, muy a pesar de Lupe.

Pero también recuerdo la pista que nos dio Adela con el cuento de La Cenicienta. Siempre he pensado que Lupe iba a ser la Cenicienta. Eva está siendo la malvada hermanastra, ahora con Olmedo como refuerzo. Y el príncipe azul que tiene que buscar a Cenicienta para llevársela no puede ser otro más que Álvaro...

Cambiando de tema, le estoy dando vueltas a la trama de la captura del león de Emilia Ribadesella. La trampa la ideó Rafaelín que también compró el costillar. Morales fue quien le ayudó a prepararla y colocó el costillar encima de la trampa para que el león cayera. Y Jairo llegó muy oportuna e inesperadamente para ver cómo el león caía en la trampa. Ya dije que para mí, esa trama era el anuncio de la caída de Olmedo. La cuestión es quién es quién. Veamos, el león es Olmedo. El costillar es el cebo que le ha tendido Emilio Roca con la carta del Culebras y el dedo amputado. Morales hizo de sí mismo. Rafaelín sería Emilio Roca, que es quien prepara la trampa y trae el costillar. ¿Y Jairo? ¿Quién sería Jairo?

Por cierto, Emilio Roca puede que esté recién ascendido y su destino como Capitán es Arazana, eso está claro. No es muy mayor, pero ya es Capitán. Juan Caballero dijo que había estado a punto de rebanarle el cuello y que en ese asalto a esa diligencia, Emilio Roca se empleó a fondo. Hubo otro guardia civil hace tiempo que también se portó como un valiente en otro asalto a una diligencia... A lo que iba, no me extrañaría que Emilio Roca hubiera conocido a Miguel Romero en otro destino (puede que Santander), incluso tal vez en la misma Academia de Valdemoro...

En fin, yo y mis cosas... No tengo remedio...
Mariela74
Mariela74
25/04/2012 20:23
OLIVIAROSA, yo recuerdo cuando Jimena le dijo a Alejandro que tenía muy presente quién era ella y de dónde venía... Debió de perderlo con los vómitos y mareos del barco... carcajadacarcajadacarcajada

Y en cuanto a Adela y Marcial, espérate a ver cómo termina esta historia, porque para mí está claro que ahora que tienen que sacar al Chato del calabozo y la banda va a volver a actuar, los bandoleros van a averiguar los planes de la Guardia Civil y lo que pasa en el cuartel, sonsacando a Jairo, tal y como en su día Sara se enteraba de las cosas por Miguel. La cuestión es quién le tirará de la lengua al reculta o pondrá la oreja para enterarse. ¿Será Jimena o será Marcial? Sinceramente espero que sea Jimena, pero Marcial vive con Jairo y Adela, y hoy Jairo ha elogiado a Marcial diciendo que era un buen hombre y que no tenía secretos. Miedo me da.

Espero que la banda no le pida a Marcial que haga de espía con Jairo aprovechándose de la confianza que le tiene. Pero puede que Marcial si se entera de cosas, se las cuente a sus excompañeros y amigos. Y si Adela descubre que Marcial ha traicionado la confianza de Jairo y le ha metido en un problema por eso, no sé qué será más fuerte, si la mujer o la madre.

Y ya veremos cómo reaccionará Jairo si llega a descubrir que Marcial ha sido bandolero y sigue viéndose y ayudando a sus antiguos compañeros y amigos.

Edito:

De todas formas, pienso que la historia de Jimena y Jairo ha empezado tan oportunamente, justo para que sea Jimena quien sonsaque a Jairo la información.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/04/2012 20:24
Continuo...
Jajajaja.... Yulan, el negro si tiene nombre y bonito por cierto es Dexter Alexander Nottage Lefleur... y yo por lo regular lo llamo "Mr. D" y cuando me refiero a el como el negro creeme que no lo hago por hacerlo menos, al contrario yo lo quiero muchisimo y para mi hija no lo quiero mejor... ya les dije antes que el padre de mis nietos mayores con todo y su pellejo blanco y sus ojos verde-azul no le llega al negro ni a la suela de los zapatos... Y si, Elio Roca era mi novio, solo que el nunca se entero hasta que lo conoci en persona, aquel dia Madelyn, la madrina de mi nieto que era actriz del grupo lo trajo a mi camerino y le dijo: "Elio, te presento a tu novia" y le hiso el cuento... No veas como se reia el maldito... y por supuesto, Argentino al fin y al cabo, no veas lo adulador que me dice "Que pena, mirá, petiza, de haberlo sabido podés estar segura que no te hubiera dejado escapar..." y me abrazo y me dio un beso... y yo... Derretidita completa... comentemosaquiloscapitulosdebandolera voy a tratar de poner la foto en mi perfil, si lo consigo les aviso...

Ustedes comentaron que nunca pudieron hacer nada por Miguel con todo y las quejas que puso... ahi lo que paso si mal no recuerdo que cuando la destitucion y el arresto de Olmedo, el Coronel Gonzales iba a darle el puesto de Capitan a Miguel, pero era el tiempo en que el estaba con Lola y andaba de una borrachera en otra, lo recordaran ademas fue cuando creo que la fuga del Navajas no recuerdo bien, pero todo eso jugo en contra de el y mandaron a otro capitan, a Roncero...

Felixco,
Lupe llego a la prostitucion porque no tubo otro remedio, cuando aquello todavia vivia "La Maña" la dueña original de la posada, y en cuanto pudo dejo esa vida de hecho cuando regreso a la posada despues de haberse ido del cortijo regreso con la condicion de que no se acostaria mas con ningun cliente... Clara no queda de jefa de la posada, porque Eva se la termina quitando a Lupe... y Clara la va a pasar muy mal de ahi en mas... Adela si le da el si a Marcial, por supuesto... y en cuanto a Jimena eso es justo lo que nos molesta a todas... que no es lo que es sino lo que se cree que es... no es autentica, ha perdido su identidad... si lees mi comentario anterior ahi lo comento...

Mariela, que ocurrencia... jajaja Mambru se fue a la guerra version arazanence... jajaja muy buena...

Bueno chicas, voy a tratar de subir las fotos y dejarles a ustedes poner una... porque hoy parece que he desayunado "Jarabe de pico" jajajaja
Nos seguimos leyendo...

Edito:

Chicas les presento a "GATO GORDO" y las fotos que les puse de Elio Roca y yo en el teatro...

estan en mi perfil bajo fotos... espero que les guste...
aries1957
aries1957
25/04/2012 20:38
Mariela lo que acabas de comentar de que Emilio haya podido conocer a Miguel , yo tambien lo habia pensado porque en la serie son de edades parecidas........ como tambien en lo que comentais del numero tres, es sera el tercer capitan de Arazana y sin contar a Miguel ( porque es incontable e incomparableangel) sera el tercer coprotagonista de la serie despues del inombrable y Adolfo
CHECHE
CHECHE
25/04/2012 20:53
Aries....Que te vaya bién con la inauguración de tu negocio...y muchiiiisima suerte
OliviaRosa
OliviaRosa
25/04/2012 20:57
Bueno chicas, y si es el Capitan Roca el que manda a abrir la sucursal de la Banca y encuentra las pruebas para esclarecer el asesinato de Miguel, porque en lo que dicen que tal vez se conocieron tiene logica. son de la misma edad mas o menos y a lo mejor de la misma promocion de Valdemoro... y si es asi y se entera de la historia tal vez se interese en averiguar mas a cerca del asunto y sea el quien lo saque a la luz... entonces si que me va a gustar completo si consigue eso... y de una vez acabar de quitarle a Sara la venda de los ojos... y entonces, por lo que le combiene a Sara mejor que el "churumbel" sea de Miguel, porque si es de Fernando entonces si iba a Sara a saber lo que es desear a Dios en tierra agena...
maranmala
maranmala
25/04/2012 21:35
Pero Oliviarosa como iba a ser el bebe del teniente Romero? no puede ser por el tiempo transcurrido....no entiendo a no ser que eso que dices sea lo que a ti en realidad te hubiese gustado....bueno ya me dirás............
OliviaRosa
OliviaRosa
25/04/2012 21:42
Maranmala, por supuesto que es lo que nos hubiera gustado a muchas, pero lamentablemente son solo especulaciones hasta el momento.

Yo pienso que tal vez Sara, haya quedado embarazada en las ultimas veces que estubo con Miguel y que luego al sobrevenir la muerte de este y la de Flor tan cercanas una a la otra Sara hay tenido desarreglos, o sea que haya seguido reglando aun estando embarazada, luego al estar con Fernando y tener dos faltas, pensara que tenia 2 meses de embarazo cuando en realidad tenia cuatro casi cinco... en cuanto a la barriga, se la achacamos a que en aquellos tiempos se vivia encorcetada todo el tiempo, asi es que no sabremos en realida si estamos en lo correcto o no hasta que ella no llegue con Miguelito y nos aclare el asunto porque si nacio de tiempo normal es de fernando pero si es "Prematuro" pues entonces si puede ser de Miguel...

Esos son los castillos que me he hecho en el aire con la ilucion de que tengan fundamento...
con esto y un poquito de la mente retorcida de los Lionistas a lo mejor... Bingo...!
fezmarta
fezmarta
25/04/2012 21:48
os dejo el video que os puse esta mañana..pero a derechas para que no os torzais el cuello...........lo puso marta esta mañana en su twitter................

el titulo es..............Asi pasamos texto..........

Phineas
Phineas
25/04/2012 22:10
Gracias Fez,Olmedo estaba con ellos.....
fezmarta
fezmarta
25/04/2012 22:12
pues si ..olmedo sigue alli..pero no sabemos de cuando es esto...sera de hoy????????..lo puso hoy pero a saber..............tanto va a aguantar olmedo.???????????..en arazana????????????
Yulan
Yulan
25/04/2012 22:14
Hola buenas tardes noches.
Estado viendo el capitulo,además estado leyendo las retrasmisiones,no ha esta mal del todo,pasable,además ya sabiendo que ya mismo llega sara,le pones más animo.
Larih,pues fijate que no me he dado cuenta con la sonsaina de la Jimena si es que no le pongo ninguna atencion,asi que le a dicho a Jairo que no qeria crearle problemas cuando este le a pedido que se quedara al nuevo capitan que manera es esta de meter la pata ¿como que el nuevo capitan? Se supone qe nadie sabe que en arazana a llegado un nuevo capitan ya te digo ademas de interpretar mal torpe.
Arunda pues no se porque yo esperaba algo parecido a lo que a hecho el chato ¿sabes porquez?porque es un descelebrado,además estaba deseando hacerlo lo de hacerse pasar por un pastor como que no iba con él tenia que presumir delante de todos que era el chato y estaba vivo,pues no veas lo bien que le a salido la jugada,redonda de la posada a los calabozos.
Fez,el chato es un egoista solo piensa en si mismo y a eso le llama a la partida su familia no pensando en las consecuencias;como deja al galeno? Se supone que el doctor siempre a hecho muy bien su trabajo y ¿al marques?,se supone que fue él el que acabo con su vida,despues de los quebraderos de cabeza que tuvieron todos para solucionarle la vida echarlo todo a perder,por la enfermedad de celos que siempre a tenido.
Mafe,gracias por el significado de la brujula,muy interesante,no entiendo ¿a que a venido regalarle la tontona de la jimena una brujula a Jairo?,que tiene que ver una brujula con un GC,me parece que me he perdido algo.
Del capitulo de hoy no se porque no sabri explicarlo pero hoy lo he visto de otra manera,como yo decia el chato un descelebrado no se merece a Lupe,pobrecilla lo que a sacrificado volver a las andadas acostandose con ese asqueroso solo por conseguir el dinero para irse con el chato tal y como él queria lo a hecho por él ¿como puede tener el carajo de reciminarle nada cuando aqui el unico y exclusivo labron siempre por a ver sido bandolero a sido él auqnue luego se lo diran a los pobres pero a lo primero no antes de entrar sara a la banda era para ellos todo el dinero eso si que estaba mal,lo que hace Lupe,es relativo,porque al fin y al cabo cuando el chato la conoce se dedicaba a eso osea por una noche con ese tipo,el dinero que le a dado para podersen por fdin marchansen tal y como qqquerian y sobre todo él se pone como un animal en celo que desagradecido,este no quiere a Lupe para nada este solo se quiere su orgullo,claro que llevaba razon Lupe cuando le decia al chato. Que no veia bien que robara porque el dinero le parecia sucio toda la razon como pretende el chato comparar lo que ha hecho Lupe,¿porqaue no va a aceptar ese dinero? Que ella lo a ganado acostandose con un asqueroso que seguro que sentiria repugnancia,pero lo a heco por él,asi que me parece muy bien que lo hayan cogido por no escuchar a Lupe y bajar como un energumeno a meterle al cantero que es lo unico que sabe hacer dejarse llevar por los impulsos.
Olmedo justo en la posada estaba no era de extrañar pues se pasa la vida alli,
Olmedo menos mal que le quedan los dias contados,parece que el plan del nuevo capitan le va a salir redondo,pues el mal nacido no descansa ahora pretende acabar con Lupe y que la prostitutz de lujo sea la dueña de la posada,anda que bien le a salido a la tiparraca,exacatamente lo que ella buscaba desde que llego,que más le daba acostarse con Olmedo que no total se acuesta con cualquiera que asco.
Veo enamoramiento entre Jairo y Jimena,porque a pesada y persuasiva no hay quien la gane,buscandolo por todos los rincones de arazana y el otro que se siente muy agusto con ella pues ala que cargue con ella y pida el traslado a Cadiz se supone que es donde esta su hermana no pues a la que se la lleve bien lejos,toal no anda por alli Pilar pues seria la mejor manera para olvidarse de ella.
El nuevo terrateniente verdaderamente es todo un tiparraco,desconsiderado con su hijo,que le esta haciendo la vida imposible,descarado que es homosexual,porque rechazar a si a su mujer con la guapa que es para no responderle esta claro que hay algo,asi que la mujer esta falta de cariño como siga rechazandola se los pone al canto de un duro.
Me sigue de momento sin gustar el nuevo capitan y hoy lo he mirado con cuatro ojos estado muy pendiente de él pero no me llama nada.
Y Olmedo sin enterarse de que hace qince dias el culebras fue detenido como se come eso,no se supone que un capitan de la GC tiene que estar al tanto de estas detenciones,jolin que suerte a tenido el nuevo capitan y sus planes esto es increible,cuando sabemos que Olmedo siempre esta avisado de todo.
Ya queda ,menos para el regreso de sara o al menos eso parece,aver que sorpresa nos espera miedo me da.
Arunda,Sabata suerte esta noche el Madrid esta en ello.
Os dese buenas noches y felices sueños,hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
25/04/2012 22:23
Una foto del twitter de Teresa Hurtado:

@crisurgel convirtiéndose en #Eva 😱

Yulan
Yulan
25/04/2012 22:27
Se me olvidaba.
Coldase,en esta serie. Las cosas que menos sentido tienen son las que mejor funcionan¿entonces porque el hijo de sara no puede ser de miguel? Cosas mas raras se han visto.
Aries mucha suerte con la cafeteria,ya nos contaras que tal la innaguracion.
Laih,a mi no sabes las veves que me pasa eso y me da una rabia luego cuando vuelvo a escribirlo ya no lo comento como yo queria como lo piensas de un principio luego no te sale igual,da mucha rabia te entiendo.
Sabata,que alegria leerte,que tal en el trabajo,asi que tienes un ratito,has cambiado la guardia para ver el partido estaras de los nervios pues nada te has quedado atrasada un dia o otro te va a tocar escribir el quijote como querias,suerte de momento van camino a la prologa.
Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente