FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
26/03/2011 20:37
Bueno, ya está todo comentado.

Coincido con vosotras en que el capítulo ha sido uno de los mejores que hemos tenido hasta ahora...

Hoy nuestro teniente ha estado sublime... menuda variedad de registros en un momento... es genial... chapeau, Sr. Francino...

Morales, genial... es un cachondo mental...

Los hermanos, muy tiernos... Álvarito tiene buen fondo, yo creo, lo que pasa es que le supera su escasa o nula conciencia social...

Eugenia yo creo que ya va a recapacitar y tendremos que esperar a que aparezca el pieza del que habló Iván (que, por cierto, por lo que habéis contado es un tío muy majete)

Julieta va a salir de ese retiro espiritual por alguno de los dos tios que acaban de aparecer... y me inclino por el ingeniero...

Y el pretendiente aparecido... qué voy a decir, que va a dar un poquito de vidilla a la parejita, aunque al principio, y como siempre, le va a hacer mucha pupa a nuestro teniente. Pero yo creo recordar que cuando Sara estaba en Inglaterra con su tío no se la veía muy ilusionada con su novio... lo recordáis? era como una relación impuesta y de conveniencia y como que se dejaba llevar por la imposición de su tío... asi que, peligro por esta parte ninguno... excepto que, como siempre, nuestro teniente volverá a ver fantasmas donde no los hay... pobriño lo que sufre con este papel.

Y apareció Rafalín, ya era hora... y el Chato, muy favorecido desde que reapareció (lo mismo se fue a un SPA y se hizo un tratamiento revitalizador porque le veo yo más mono que antes, jejejje)

Y la Maña... con el Pepe.... love is in the air!!! ya lo veréis... y el detalle de la bala perdida... toma ya!!!
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 20:41
ya a salido la cortinilla
mary25
mary25
26/03/2011 22:35
ya estoy de vuelta,ha salido la cortinilla y de que es??
contadddddddddddddddd
EmmaRanieri
EmmaRanieri
26/03/2011 23:10
Lucerita, ¡qué suerte!! No me extraña que fliparas...es que Iván Hermés es mucho Iván. Dímelo a mí ¡¡¡QUE ME ENCANTA!!! Si la mayoría de vosotras estais loquitas por el Teniente, a mí me gusta Iván Hermés, pero no desde que apareció en Bandolera sino mucho antes....

¡Por cierto, salió recientemente en una serie que hicieron sobre la policía corrupta de Coslada, El Bloke, Coslada Cero y hacía de malo, cómo no carcajada!

También ha dirigido un corto que se llama Disminuir el Paso que trata sobre el deporte, la superación y personas con parálisis cerebral, es una pasada...

Es un chico inteligente, culto, simpático, encantador, con cara de pillo y muuuy sensual...lengua
Entiendo que te haya parecido guapo y delgadito (es que las fotos y la tele engordan 5 kilos:D). Y tiene 35 años. Es curioso, cuando era más jovencito parecía mayor y ahora parece más joven sonriente.

Respecto a lo de ver famosos, aunque suene falaz, yo ya estoy bastante acostumbrada... Soy de Madrid y en mi barrio, casi siempre ves a alguien popular. Ahora por ej., llevo unos días que me cruzo con Rafa Camino casi siempre entre las 2 y las 4 de la tarde en mi calle. Ayer ví, a la vuelta de la esquina a Rodolfo Sancho. Rara es la semana que no vea también a Ramón Langa (mucho más que la voz de Bruce Willis), o a Federico Trillo (manda guevos), Malena Gracia tiene una peluquería cerca de mi casa también, con lo cual se la ve a menudo, y luego el pianista de Parada también va al gimnasio de cerca de mi casa y siempre le veo con su incombustible imagen de camuflado (qué arrogancia, ni que fuera Zapatero): gafas de sol -aunque sea de noche- y gorra que se la echa casi por encima de la cara...

Lo bueno es que como soy muy observadora y no se me pasa ni una, los reconozco enseguida, vayan como vayan. Mi familia flipa conmigo, porque a lo mejor voy en el coche y digo: ése es Rafa Camino, y está en la acera de enfrente, a 100 metros y con gafas de sol, pero yo enseguida lo veo...jajaja.

La única vez que me pillaron por sorpresa fue cuando estaba en una librería Crisol que ya quitaron, y estaba leyendo un libre de cine, de estos gordos con láminas estupendas, pues imaginaos quién estaba al otro lado de la mesa ojeando otro libro de cine...: el mismísimo Robert de Niro. Menudo flipe...porque fue algo así como: Jo, cómo se parece este tío al actor (bajo la vista, vuelvo a subirla) y ...pero si es él de verdad!!!, y él levanta la cabeza también me mira fijamente, me esboza esa sonrisilla que tiene ...y luego, luego le sonó el móvil, fue a contestar la llamada, y yo, que no sabía donde meterme de la verguenza, pues aproveché para poner pies en polvorosa (sí, soy muy tímida qué se le va a hacer) mientras esquivaba a uno de sus guardaespaldas (creo eran tres y estaban estratégicamente distribuidos, pero se les reconocía fácilmente porque no le perdían el rastro, aunque con disimulo).

Esto fue unos días después de que me chocara (literalmente) por la calle con otro GRANDE: John Malkovich, quien me pidió tras el encontronazo con mucha educación y en un español bastante fluido (aunque dijo pocas palabras): ¿perdón, te he hecho daño? Y esa mirada...uff -es que en persona y en las distancias cortas gana mucho, tiene una mirada muy intensa-.

Lo que más me choca, es la reacción de la gente, que los ve en la calle o establecimientos públicos, como los veo yo, y puede que algunos no se fijen, pero vamos, la mayoría los reconoce...pues reaccionan como si nada (timidez, verguenza, orgullo, qué se yo), pero no deja de sorprenderme la diferencia con la reacción que tienen en colectividad. Por ej. en estrenos, donde todos se agrupan y empiezan a gritar, y sin embargo si a esos mismos se los encuentran por la calle a solas, no se atreven a volver la cabeza y ni mucho menos pararse a saludarle, pedirle una foto o algo así. Vamos, yo tampoco he hecho nunca eso, pero es que tampoco soy de las que gritan en estrenos y todo eso (soy muy comedida carcajada).

Pero volviendo a lo que íbamos, ¡que enhorabuena Lucerita por conocer en persona a Iván Hermés y atreverte a charlar con él e incluso a hacerte una foto! (qué atrevida chica...si!), yo, como habrás visto, me habría muerto de ganas de hablarle, pero no me hubiera atrevido a decirle nada, para variar. Estoy deseando que subas la foto...sonriente
mafe12
mafe12
26/03/2011 23:23
Lucerita, me alegro de tu encuentro, yo en mi ciudad también me los encuentro,aunque soy muy despistada y es gente que va conmigo y me avisa, sino, na de na, pero como donde vivo es patrimonio de la humanidad, pues aunque parezca mentira a famosos los ves, pero a mi me da corte molestar. León lo conozco, estuve el año pasdo en un puente me encantó, aunque yo soy de mas abajo: me quedé en el parador, de tapeo por el barrio húmedo y conocí los famosos butanitos, no sabia lo que eran, ja,ja etc.....
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2011 23:26
Jolines Enma que fuerte lo de Robert De Niro Y John Malkovich!!! A mi si Robert De Niro me sonríe me tienen que venir a buscar los del Samur y ya si el Malkovitch me habla con esa voz... Que yo estoy acostumbrada a las estrellas nacionales pero estos ya son de otro calibre... madre mía :P
Abril 22
Abril 22
26/03/2011 23:41
Felicidades 200 Paginazas bravo bravo bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aalaaaaaaaaaaaaaa que como comentáis yo me pierdoooooooooooooooo!!!!!
mafe12
mafe12
27/03/2011 00:38
buf o pluf me voy a ver mi nana para dormir y hasta mañana
junio
junio
27/03/2011 01:24
Una vez repuesta de la cortinilla, y leido por encima un montón de páginas, la conclusión que saco del capítulo del viernes es , como decís todas, muy buena. Creo que entramos en una nueva fase. Los guionistas nos han empezado a hacer caso y, creo, van a seguir esta línea... He visto más calidad y coherencia en los diálogos. Por fin un capítulo entretenido de principio a fin.
No sé si os habeis percatado del guiño de los guionistas en la escena Maña-Sra... La Maña le dice a Sara que le lea el folletín del peródico, pues está intrigada si la Luisa se decidirá por fin por Miguel.... Vosotra e4styais más por el tema del embarazo, pero eso, de momento, nop creo que interese. Lo dejamos para más adelante Se me lian las letras, me voy a descansar, que se suponía que estaba de finde relajándome...
Pero es que no he podido evitar entrar en el forooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 01:44
EmmaRanieri menuda suerte, yo le veo a Robert de Niro y no le dejo que salga con vida, ay por favor me encanta este hombre. Y John Malkovich otro tanto de lo mismo. ¡qué suerte!

Yo conocidos he visto muy pocos, le vi a Cayetano Rivera en la T4 (ya lo he comentado en otro post ) y a Marina Castaño. Lo de esta señora fue increible, estaba con una amiga tomando algo en una cafeteria de la T4 y fui a pedir otro cafe. Delante mía esta esta señora y pido una cerveza y un bocadillo pequeño. La ronda serían unos 4 euros y la tia le dio la tarjeta y no le pasaba. Yo me fije en el motivo que ponía en el papel y la clave que aparecía es de cuando no tienes dinero. La tía armo un escandalo y como es quien es, se fue sin pagar.

Yo flipe, mi amiga me pregunto que había pasado y le conte todo y al final le dije mucho bolso y cartera de Louis Vutton pero ni un duro.

Y hace poco estuve con Marta Hazas por que fui a verle a la obra de teatro.
merry1991
merry1991
27/03/2011 03:58
joder que suerte, yo solo me he encontrado con los morancos porque son de triana y de san gonzalo mi hermandad, alguna vez a la pantoja....y poquito más, claro que las zonas de marcha están medio prohibidas porque a las 3 de la mañana tengo que estar en el cuartel porque se cierran las puertas y no te dejan entrar (a menos que vengas del hospital), así que no queda más remedio que alternar con la gente del cuartel, hacer fiestas de pijama mudas (que mi teniente es mucho teniente y no miguel romero precisamente)
que penita de mí, coño, que tengo 20 años tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeee
junio
junio
27/03/2011 04:15
Quién me manda amí tomerme un café despues de cenar y luego irme al Cafe-TÉ y tomarme un café irlandés y después ver la cortinilla de Bandolera. Aquí estoy con los ojos como platos. Leches.
mary25
mary25
27/03/2011 13:01
que ganas que sean mañana las 4 de la tarde
o que nos echen otra cortinilla de algo de más de 10 segundossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lucerita
Lucerita
27/03/2011 15:21
Emma que suerte encontarte con tantos famosos...jolines! es que Madrid es mucho Madrid!!!

El corto que tu has comentado de los niños de paralisis cerebral es el que vino a presentar aquí a León, que me dijo que lo hacian con la asociación Amidown o algo así...

Pues para tener 35 años aparenta muchos menos...

Ostras Cayetano Rivera...menudo chico más guapo...que suerte tiene Eva Gonzalez!!!

mafe, los butanos jejjejeje pues es simplemente kas de naranja pero aquí se llaman así...me alegro de que te gustara, aunque es una ciudad pequeña tiene mogollon de monumentos y una zona donde vas de cortos (el barrio humedo) y las tapas te las ponen gratis con lo que pidas, que yo no sabia y en otras ciudades de España cobran por las tapas...aquí no, cualquier cosa que pidas te ponen tapa con la bebida totalemnte gratis!
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 15:32
Lucerita dime a mí lo de las tapas, en San Sebastian se estan poniendo a unos precios prohibitivos, pero como viene mucho gabatxo, frances, y ganan más que nosotros, pues no les importa. Luego lloraran cuando no vengan.
Me apunto Leon para ir a visitar. Las de la cuadrilla hemos decidido hacer turismo nacional y cada dos mese coger el viernes fiesta y visitar las provincias de alrededor, porque muchas veces nos vamos hasta la otra punta del planeta y hay cosas más interesantes más cercas.
maki
maki
27/03/2011 15:33
León es precioso y salir de vinos por el Húmedo, me encantaaaaaaaaaaaaa.
deydey
deydey
27/03/2011 15:55
Pues en Madrid he encontrado bares a tapas donde son gratis pero por supuesto la bebida es mas cara que lo habitual asi que no sirve de mucho...
si, es verdad que los franceses estan dispuestos a pagar lo que os parece mucho para las tapas cuando estan de vacaciones pero es que el concepto nos atrae muchisimo !! sigue pareciendo mas barato que cualquier cosa de este tipo en Francia !
camisablanca
camisablanca
27/03/2011 16:12
Pues aquí por 1,70 mas o menos te tomas una cerveza o refresco con una buena tapa. Así ceno yo los viernes. =D
Lucerita
Lucerita
27/03/2011 16:27
Que no se eh! que igual otras zonas es gratis tb...pero por ejemplo de ir a Zamora y pedir un corto y decirnos que quereis de tapa, pedirla y luego cobrarnosla a parte la tapa...eso aquí jamás!

Aquí los cortos en el humedo te cuestan 1€ y es la zona más cara de León pero te ponen muy buena tapas...con 4 cortos o 5 que te tomes cenas de sobra!

Pero bueno, en cada ciudad hay unas costumbres!

Y tienes razón Mylady, muchas veces vamos fuera de España con la de cosas que hay por el país para conocer!
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 18:13
Yo no voy a hablar de lo precios de aquí porque parecemos tontos, nos timan a la cara y encima estamos todo el día de poteo y pinchos.
Os dejo este comentario:
Hoy en El Diario Vasco, el periódico con más tirada de Guipúzcoa, en la sección de la tele hay un artículo sobre Antena3 y el acierto de sus estrenos.
Los responsables de Antena3 han dicho que esperaban algo más de Bandolera, aunque haya subido el share con respecto a lo que había antes.
En cambio, el share de El secreto de Puente Viejo ha sido una sorpresa porque pensaban que conseguiría menos.
Yo no lo entiendo porque Bandolera lucha contra Amar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente