Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/04/2012 01:09
Mariela,
Fez, este para ti

Fez, este para ti

25/04/2012 01:09
Veo que os vais despidiendo
una a una
asi me gusta
Arunda
mañana avances
que avanzaran????
Miguelito y su mami para cuando????
y gracias a Fezmarta por permitirme participar
Fez yo tambien incluso mas fijate donde llego
Lyra,Fezmarta.Mafe ,Cheche
que descanseis y tengais felices sueños
una a una
asi me gusta
Arunda
mañana avances
que avanzaran????
Miguelito y su mami para cuando????
y gracias a Fezmarta por permitirme participar
Fez yo tambien incluso mas fijate donde llego
Lyra,Fezmarta.Mafe ,Cheche
que descanseis y tengais felices sueños
25/04/2012 01:36
bueno como soy tan lenta
entre frase y frase se me cuelan unos pocos comentarios
Mariela
me alegro que en la reunion la sangre no haya llegado al rio
no se cuantos sereis pero nosotros somos 80 en la individual y en la general 360
aunque todos no van por supuesto
imagina para ponerlos a todos de acuerdo
por eso lo deciay como tu dices cada uno de su padre y de su madre
en cuanto a Lupe pues creo que nos queda muy poquito para decirle adios
me da pena ,,,me gusto mucho el personaje y me sigue gustando
sera tambien porque Xenia lo ha hecho muy bien
tambien me gusta Clara pero cuando se vaya Lupe
lo va a pasar mal
tengo un dilema
quien se quedara a cargo de la posada cuando se vaya Lupe
Eva ,,,,noooooooooooo
Clara ,,,no tiene espiritu
ni Ramona
Olmedo ?????
Leyendote se me abre la mente y recuerdo cosas claro con tu ayuda
efectivamente para Marcial y Adela es la tercera boda y
Miguel le pidio a Sara matrimonio tres veces
el numero tres se repite ya varias veces
Si,,creo que Garmendia hara bueno a Alvaro a German y hasta
al mismo Olmedo,,,que por cierto ya se esta pegando al sol
que mas calienta,,,,
llevas razon como es habitual en ti en que cuando Sara ha faltado
ha habido salto temporal cuando lo de Lola estuvo solo tres
capitulos sin aparecer shora lleva 11 de momento,,,se puede decir que como
si se la hubiera tragado la tierra
he hecho los mismos calculos que tu
trminaria de grabar en Julio y tendriamos hastya Septiembre
creo,espero y confio que con un buen final ,.,,
y que si deciden alargar sea con Marta ya he dicho que sin la bandolera
para mi no hay bandolera
que descanses y sueñes bonito
Coco
buena noches a ti tambienn
Mafe
a ti ya te despedi
estas desvelada????

Edito
buenas noches hasta mañana
entre frase y frase se me cuelan unos pocos comentarios
Mariela
me alegro que en la reunion la sangre no haya llegado al rio
no se cuantos sereis pero nosotros somos 80 en la individual y en la general 360
aunque todos no van por supuesto
imagina para ponerlos a todos de acuerdo
por eso lo deciay como tu dices cada uno de su padre y de su madre
en cuanto a Lupe pues creo que nos queda muy poquito para decirle adios
me da pena ,,,me gusto mucho el personaje y me sigue gustando
sera tambien porque Xenia lo ha hecho muy bien
tambien me gusta Clara pero cuando se vaya Lupe
lo va a pasar mal
tengo un dilema
quien se quedara a cargo de la posada cuando se vaya Lupe
Eva ,,,,noooooooooooo
Clara ,,,no tiene espiritu
ni Ramona
Olmedo ?????
Leyendote se me abre la mente y recuerdo cosas claro con tu ayuda
efectivamente para Marcial y Adela es la tercera boda y
Miguel le pidio a Sara matrimonio tres veces
el numero tres se repite ya varias veces
Si,,creo que Garmendia hara bueno a Alvaro a German y hasta
al mismo Olmedo,,,que por cierto ya se esta pegando al sol
que mas calienta,,,,
llevas razon como es habitual en ti en que cuando Sara ha faltado
ha habido salto temporal cuando lo de Lola estuvo solo tres
capitulos sin aparecer shora lleva 11 de momento,,,se puede decir que como
si se la hubiera tragado la tierra
he hecho los mismos calculos que tu
trminaria de grabar en Julio y tendriamos hastya Septiembre
creo,espero y confio que con un buen final ,.,,
y que si deciden alargar sea con Marta ya he dicho que sin la bandolera
para mi no hay bandolera
que descanses y sueñes bonito
Coco
buena noches a ti tambienn
Mafe
a ti ya te despedi
estas desvelada????

Edito
buenas noches hasta mañana
25/04/2012 06:29
Buenos dias niñas... Feliz Miercoles, dia de pre-avances, a ver que nos pre-avansan...
Perdonenme ayer me despedi a la francesa, pero es que mi yerno me llamo que tenia que irse porque lo habian llamado a cubrir a un compañero de trabajo y tuve que arrancar a quedarmen con mi nieta... y recien entre por la puerta...

Esta es una viejita buena gente, el es Elio Roca OJO! dije Elio no Emilio... jajajaja... es argentino y fue muy popular entre el 1970 y el 1975 tal vez un poco despues... y muy guapeton tambien, era mi novio,
(Asi lucia cuando era mi novio) pero el no se entero hasta al rededor del 1998 en que estuvo en una presentacion de una de nuestras obras de teatro
(entonces lucia asi) despues dio un concierto sin cobrar un centavo para recaudar fondos para los "Hermanos Al Rescate" un grupo de pilotos cubanos entre los que habia tambien un americano y un argentino que con donaciones para combustible, sobrevolavan tres veces al dia el estrecho de la Florida buscando y tirando agua y comida a los balseros que encontraban, y luego daban las coordenadas para que la guardia costera americana los recogiera en alta mar y los trajera a buen puerto, despues Clinton cambio la ley, entonces ellos seguian sobrevolando y tirando provisiones, pero dejaron de dar coordenadas a la Guardia Costera
porque si los recogian en alta mar los devolvian a Cuba... otra parte de la triste historia, pero ya para tristesa y nostalgia tenemos a Bandolera... asi que a cambiar el tema...
Que sepan que mi "Cocho Pechocho" (William Levy) vuelve a bailar la semana que entra porque por los votos del jurado convinados con los del publico esta salvado, y asi que yo recuerde le queda por bailar el Vals Veneciano, el Fox Trot, el Pasodoble, y la Samba vamos a ver con que nos sorprenden la semana que viene....
Bueno Chicas, ahora si, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, nos leemos...
Perdonenme ayer me despedi a la francesa, pero es que mi yerno me llamo que tenia que irse porque lo habian llamado a cubrir a un compañero de trabajo y tuve que arrancar a quedarmen con mi nieta... y recien entre por la puerta...

Elio Roca - "Contigo y Aqui"
Esta es una viejita buena gente, el es Elio Roca OJO! dije Elio no Emilio... jajajaja... es argentino y fue muy popular entre el 1970 y el 1975 tal vez un poco despues... y muy guapeton tambien, era mi novio,
(Asi lucia cuando era mi novio) pero el no se entero hasta al rededor del 1998 en que estuvo en una presentacion de una de nuestras obras de teatro
(entonces lucia asi) despues dio un concierto sin cobrar un centavo para recaudar fondos para los "Hermanos Al Rescate" un grupo de pilotos cubanos entre los que habia tambien un americano y un argentino que con donaciones para combustible, sobrevolavan tres veces al dia el estrecho de la Florida buscando y tirando agua y comida a los balseros que encontraban, y luego daban las coordenadas para que la guardia costera americana los recogiera en alta mar y los trajera a buen puerto, despues Clinton cambio la ley, entonces ellos seguian sobrevolando y tirando provisiones, pero dejaron de dar coordenadas a la Guardia Costera porque si los recogian en alta mar los devolvian a Cuba... otra parte de la triste historia, pero ya para tristesa y nostalgia tenemos a Bandolera... asi que a cambiar el tema...
Que sepan que mi "Cocho Pechocho" (William Levy) vuelve a bailar la semana que entra porque por los votos del jurado convinados con los del publico esta salvado, y asi que yo recuerde le queda por bailar el Vals Veneciano, el Fox Trot, el Pasodoble, y la Samba vamos a ver con que nos sorprenden la semana que viene....
Bueno Chicas, ahora si, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, nos leemos...
25/04/2012 08:17
Buenos dias , muchisimos frio , muchisimo aire y totalmente cubierto
Larih , es invierno es dificil , pues el frio es muy seco , con nieblas y eso se te mete hasta los huesos, al estar en llano , nieva en las montañas y el frio para nosotros
Yo soy muy friolera y aun asi prefiero el frio al calor , prendas térmicas y todo encima ,ahora el calor no te lo quitas de encima
Caray que me lio
Ya sabeis que yo tiro a dar a los guionistas , pero habeis contemplado la posivilidad de que Saa llegue acompañada con Miguel y que sea rubia con trencitas......
Nada ya sabeis cosas mias que sigo enfadada con ellos
Pasad buena mañana
Larih , es invierno es dificil , pues el frio es muy seco , con nieblas y eso se te mete hasta los huesos, al estar en llano , nieva en las montañas y el frio para nosotros
Yo soy muy friolera y aun asi prefiero el frio al calor , prendas térmicas y todo encima ,ahora el calor no te lo quitas de encima
Caray que me lio
Ya sabeis que yo tiro a dar a los guionistas , pero habeis contemplado la posivilidad de que Saa llegue acompañada con Miguel y que sea rubia con trencitas......
Nada ya sabeis cosas mias que sigo enfadada con ellos
Pasad buena mañana
25/04/2012 08:34
Buenos dias..en zaragoza.........dia triste y gris............7 grados...viento y cubierto........dia ideal como veis................que invierno mas raro..........
pues si hoy dia de preavances..................miedo me da..........SARA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....no nos dejes con la sosaina que nos da algo..bastante habra que aguantarla hoy...con sus tonterias.........ahora hacia jairo.........aggggggggggggggggg.............
pasad buena mañana...............
pues si hoy dia de preavances..................miedo me da..........SARA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....no nos dejes con la sosaina que nos da algo..bastante habra que aguantarla hoy...con sus tonterias.........ahora hacia jairo.........aggggggggggggggggg.............
pasad buena mañana...............
25/04/2012 08:59
Buenos días a todas. Hoy no hace frío ni tampoco llueve en Pamplona. ¿Me habré equivocado de ciudad?

Ahora en serio. Tenemos 9ºC, cielos cubiertos y hace viento.
Hoy voy a imitar a OLIVIAROSA y yo también voy a saludar con música, pero no os puedo poner el vídeo, sólo la letra de la canción...
Sara se fue a Inglaterra,
qué dolor, qué dolor, qué pena.
y no sé cuando vendrá
do-re-mi, do-re-fa
no sé cuando vendrá.
do-re-mi, do-re-fa
no sé cuando vendrá...
Si vendra por la Pascua,
mire usted, mire usted, qué gracia
si vendrá por la Pascua
o por la Trinidad
do-re-mi, do-re-fa
o por la Trinidad
do-re-mi, do-re-fa
o por la Trinidad
....
Hoy tenemos avances,
¡qué dolor, qué dolor, qué trance!
hoy tenemos avances,
¿qué noticias tendrán?
do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias tendrán?
do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias tendrán?
Como la Pascua dura hasta el 27 de mayo y la Trinidad es el 3 de junio, de momento sólo versiono estas estrofas de "Mambrú se fue a la guerra". Espero no tener que versionar la canción entera.

Edito:
Aclaro que la canción es una broma, porque como estamos todo el día elucubrando y pidiendo que vuelva Sara, y he leído algún comentario diciendo que qué novedades traerían los pre-avances, me he acordado de la cancioncita y le he hecho un par de cambios.
Marta ha puesto fotos en el twitter de escenas que todavía no hemos visto, así que volver, va a volver. Esperemos que cuanto antes, porque en Arazana las aguas se están saliendo del cauce...

Ahora en serio. Tenemos 9ºC, cielos cubiertos y hace viento.Hoy voy a imitar a OLIVIAROSA y yo también voy a saludar con música, pero no os puedo poner el vídeo, sólo la letra de la canción...
qué dolor, qué dolor, qué pena.
y no sé cuando vendrá
do-re-mi, do-re-fa
no sé cuando vendrá.
do-re-mi, do-re-fa
no sé cuando vendrá...
Si vendra por la Pascua,
mire usted, mire usted, qué gracia
si vendrá por la Pascua
o por la Trinidad
do-re-mi, do-re-fa
o por la Trinidad
do-re-mi, do-re-fa
o por la Trinidad
....
Hoy tenemos avances,
¡qué dolor, qué dolor, qué trance!
hoy tenemos avances,
¿qué noticias tendrán?
do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias tendrán?
do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias tendrán?
Como la Pascua dura hasta el 27 de mayo y la Trinidad es el 3 de junio, de momento sólo versiono estas estrofas de "Mambrú se fue a la guerra". Espero no tener que versionar la canción entera.

Edito:
Aclaro que la canción es una broma, porque como estamos todo el día elucubrando y pidiendo que vuelva Sara, y he leído algún comentario diciendo que qué novedades traerían los pre-avances, me he acordado de la cancioncita y le he hecho un par de cambios.
Marta ha puesto fotos en el twitter de escenas que todavía no hemos visto, así que volver, va a volver. Esperemos que cuanto antes, porque en Arazana las aguas se están saliendo del cauce...
25/04/2012 09:22
hola,buenos dias..ayer nos llevamos un buen disgusto,por el barsa y tal,en fin otra vez sera..
me gusto el capitulo de ayer,aunque se me hace rraro ver a los nuevos en casa de los montoro,el hijo del nuevo terrateniente de momento no me gusta..asi de buenas a primeras ponerse a beber,no se,o me pillo asi frio..tendremos que esperar.
no entendi varias cosas..el disgusto este que tenia la lupe,por esto de traicionar al chato,lo digo porque antes era su trabajo y ya lo hacia cuando conocia al chato,no??o no estoy seguro
y la otra cosa habra al final boda??no me quedo claro..entre el medico y la madre de jairo..no entendi bien lo que contesto cuando le pidio matrimonio o que me despiste..
la nueva esta de la posada,la rubia cocinero me gusta mucho,actua muy bien..yo espero que se quede de jefa de la posada porque si se queda la otra va a la ruina.
me a hecho gracia lo que poneis de jimena,eso es lo que queria decir yo,va demasiado tiesa,no se que le ha pasado a esta chica,se le a vuelto cara de mala..
espero que salga pronto la inglesa,a partir de ahora va a estar muy bien la serie,saludos.
me gusto el capitulo de ayer,aunque se me hace rraro ver a los nuevos en casa de los montoro,el hijo del nuevo terrateniente de momento no me gusta..asi de buenas a primeras ponerse a beber,no se,o me pillo asi frio..tendremos que esperar.
no entendi varias cosas..el disgusto este que tenia la lupe,por esto de traicionar al chato,lo digo porque antes era su trabajo y ya lo hacia cuando conocia al chato,no??o no estoy seguro
y la otra cosa habra al final boda??no me quedo claro..entre el medico y la madre de jairo..no entendi bien lo que contesto cuando le pidio matrimonio o que me despiste..
la nueva esta de la posada,la rubia cocinero me gusta mucho,actua muy bien..yo espero que se quede de jefa de la posada porque si se queda la otra va a la ruina.
me a hecho gracia lo que poneis de jimena,eso es lo que queria decir yo,va demasiado tiesa,no se que le ha pasado a esta chica,se le a vuelto cara de mala..
espero que salga pronto la inglesa,a partir de ahora va a estar muy bien la serie,saludos.
25/04/2012 10:15
Buenos días desde Asturias,con cielos cubiertos,temperaturas entre los 8/16 grados,y viento bastante molesto....
Bueno,bueno,veo que el tema de la entrevista a Marta Hazas colea,de momento dice que tiene contrato firmado hasta julio,capítulos que llegaran casi a septiembre,o bien avanzado septiembre,a partir de ahí,puede ser otra historia....
,de momento sigamos analizando,elucubrando,y poniendo verde a algún que otro personaje...
BANDO-- qué bueno el chiste !!!!!!!
LARIH--que anoche me despedía de todas,no sólo de las culés
,fue una pena porque hicieron un buen partido,por algo es uno de los mejores equipos del mundo,,aunque en una final con el Madrid,tengo claro quien quiero que gane....
MARIELA--no importa cual sea el problema,lo que está claro que lo hay,y que podemos llegar a tener una hª similar.
En cuanto a Pilar,totalm. de acuerdo,si ella no recibía cartas,bien podía haber hablado con Adela,que en este caso si tenía a quien acudir,pero no lo hizo,se equivocó,y eso va a hacer que la situación se complique bastante por lo que estamos viendo...
En cuanto a Eva,una vez desaparezca Lupe,me da la impresión que a quien va a complicar la vida va a ser a Clara.
MAFE--supongo que es un poco complicado tener seguidores de ambos equipos,y lo digo porque conozco las "puyas" entre mi marido y mi cuñado,pero siempre de buen rollo en este caso....
OLIVIA--muy bueno eso de tener novio y que no se entere...
AJOSE--nos consolamos sabiendo que en el verano dormimos cuando el país es un autentico horno....
FEZ--aún no vi la novedad,no me enteré
jajajajaja MARIELA--muy buena versión,llegará antes que termine la Pascua...a ver que dicen los pre-avances....
Chicas pasad una buena mañana.......
Bueno,bueno,veo que el tema de la entrevista a Marta Hazas colea,de momento dice que tiene contrato firmado hasta julio,capítulos que llegaran casi a septiembre,o bien avanzado septiembre,a partir de ahí,puede ser otra historia....
,de momento sigamos analizando,elucubrando,y poniendo verde a algún que otro personaje...BANDO-- qué bueno el chiste !!!!!!!
LARIH--que anoche me despedía de todas,no sólo de las culés
,fue una pena porque hicieron un buen partido,por algo es uno de los mejores equipos del mundo,,aunque en una final con el Madrid,tengo claro quien quiero que gane....MARIELA--no importa cual sea el problema,lo que está claro que lo hay,y que podemos llegar a tener una hª similar.
En cuanto a Pilar,totalm. de acuerdo,si ella no recibía cartas,bien podía haber hablado con Adela,que en este caso si tenía a quien acudir,pero no lo hizo,se equivocó,y eso va a hacer que la situación se complique bastante por lo que estamos viendo...
En cuanto a Eva,una vez desaparezca Lupe,me da la impresión que a quien va a complicar la vida va a ser a Clara.
MAFE--supongo que es un poco complicado tener seguidores de ambos equipos,y lo digo porque conozco las "puyas" entre mi marido y mi cuñado,pero siempre de buen rollo en este caso....
OLIVIA--muy bueno eso de tener novio y que no se entere...
AJOSE--nos consolamos sabiendo que en el verano dormimos cuando el país es un autentico horno....
FEZ--aún no vi la novedad,no me enteré

jajajajaja MARIELA--muy buena versión,llegará antes que termine la Pascua...a ver que dicen los pre-avances....
Chicas pasad una buena mañana.......
25/04/2012 10:16
Buenos dias desde Ronda 12 grados y cielos despejados
cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el norte con PETRA ............que llega soplando fuerte
que cantarina Mariela
y si cuando llegue sara a arazana........... que volver volvera
con la solucion debajo del brazo de los problemas arazaneros con los bandoleros justicieros
y esta vez no con la escusa de un capitan corrupto de la guardia civil
ni un golpe de estado
cual sera el frente comun de bandoleros justiciero s y guardia civil repartiendo justicia???
eso y conocer por que ha llamado a su hijo miguel

y lupe ................
sabemos que el chato volvera a ser el chato
por las circunstancias que sea
pero volvera a ser bandolero en arazana
pero lupe
sabemos que no continua en la serie
y creo que a la mayoria nos gustaria que se fuera a argentina a ser feliz
pero no sabemos que futuro le guardan los guionistas a lupe
es curioso que jairo queriendoa pilar no le diera tiempo a escribirle ninguna carta
pero alvaro si le a escrito a lupe ...............ya veremos si nos gusta el guion final de lupe fuera de arazana
y hoy por favor
que los avances nos avancen la llegada de sara y miguelito
y que sea lo que los guionistas quieran
Olivia gracias por el desayuno...........la tortilla tiene una pinta
buena mañana y nos leemos
Sabata a ver como nos va a nosotros hoy si
o
cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el norte con PETRA ............que llega soplando fuerte

que cantarina Mariela

y si cuando llegue sara a arazana........... que volver volvera
con la solucion debajo del brazo de los problemas arazaneros con los bandoleros justicieros
y esta vez no con la escusa de un capitan corrupto de la guardia civil
ni un golpe de estado
cual sera el frente comun de bandoleros justiciero s y guardia civil repartiendo justicia???
eso y conocer por que ha llamado a su hijo miguel

y lupe ................
sabemos que el chato volvera a ser el chato
por las circunstancias que sea
pero volvera a ser bandolero en arazana
pero lupe
sabemos que no continua en la serie
y creo que a la mayoria nos gustaria que se fuera a argentina a ser feliz
pero no sabemos que futuro le guardan los guionistas a lupe
es curioso que jairo queriendoa pilar no le diera tiempo a escribirle ninguna carta
pero alvaro si le a escrito a lupe ...............ya veremos si nos gusta el guion final de lupe fuera de arazana
y hoy por favor
que los avances nos avancen la llegada de sara y miguelito y que sea lo que los guionistas quieran
Olivia gracias por el desayuno...........la tortilla tiene una pinta
buena mañana y nos leemos
Sabata a ver como nos va a nosotros hoy si
o
25/04/2012 10:47
Buenos días y desapacibles por Madrid.
Esta serie está aburrida, los nuevos personajes no me gustan....y la vuelta de Sara...¿como la van a enfocar?, yo creo que la historia de Sara ya no da mucho más de sí. Bueno hace tiempo que no da más de si, vamos de historia surrealista en historia surrealista.
Ahora que ..¿a esperar a Miguelito?...pero si es una historia sin sentido, el hijo del asesino de Miguel...¿que sentido tiene, si ya no hay nadie de la trama que lo origió?....nos van a tener elucubrando si es o nó, hijo de Miguel?, espero que no.
Si ya han "enterrado la banda" ¿que se van a inventar para que vuelvan a actuar?, le serie se llama Bandolera......Está claro que han hecho borrón y cuenta nueva...y las tramas sin resolver...pues ahí se quedan.......eso es una mala planificación de guiones.
Yo sigo viendo la serie en modo salón, pero me dira 5-10 min un capítulo porque me lo salto casi todo, ya que los nuevos personajes no me interesan nada...
Y desde luego , lo que no me interesa nada es conocer a Miguelito...porque si es hijo del Bankelelo...ya les vale a los guionistas burlarse así de las que seguimos y nos gustó la historia de Miguel y Sara......
Esta serie está aburrida, los nuevos personajes no me gustan....y la vuelta de Sara...¿como la van a enfocar?, yo creo que la historia de Sara ya no da mucho más de sí. Bueno hace tiempo que no da más de si, vamos de historia surrealista en historia surrealista.
Ahora que ..¿a esperar a Miguelito?...pero si es una historia sin sentido, el hijo del asesino de Miguel...¿que sentido tiene, si ya no hay nadie de la trama que lo origió?....nos van a tener elucubrando si es o nó, hijo de Miguel?, espero que no.
Si ya han "enterrado la banda" ¿que se van a inventar para que vuelvan a actuar?, le serie se llama Bandolera......Está claro que han hecho borrón y cuenta nueva...y las tramas sin resolver...pues ahí se quedan.......eso es una mala planificación de guiones.
Yo sigo viendo la serie en modo salón, pero me dira 5-10 min un capítulo porque me lo salto casi todo, ya que los nuevos personajes no me interesan nada...
Y desde luego , lo que no me interesa nada es conocer a Miguelito...porque si es hijo del Bankelelo...ya les vale a los guionistas burlarse así de las que seguimos y nos gustó la historia de Miguel y Sara......
25/04/2012 10:57
Definitivamente ha vuelto por Pascua...
Chicas, ya tenéis los pre-avances.
Chicas, ya tenéis los pre-avances.
25/04/2012 11:47
Buenos dias desde Barna 16 grados hace fresquito pero sol se está bien.
perdonar ayer no puede entrar ni a desearos las buenas noches estaba un poco echa polvo entre lo de ir al piso de mi madre que ya va quedando menos y el fracaso del Barça pues no me encontraba con animos,entre a leeros solo sin comentar,al foro tengo que entrar todos los dias es mi balbula de escape.
Fez,muy interesante el significado de la menta que pusiste en las retrasmisioneno sabia que sirviera para tantas cosas ni que fuera afrodisíaca,con lo qu a mi me gusta jajajaj,el video precioso.
Olivia bonito detalle que tiene contigo y con tú madre el negro como tú le llamas ¿porque tiene nombre? asi te tiene contenta bonito trofeo,gracias por explicarmelo ya decia que se notaba que laa chica fuera na profesional ,gracias por el enlace y por la entrevista considero que sara volvera asi lo dice en las cartas lo que no acabo de entender porque ¿dice Marta que es una incognita? ya lo veremos.
gracias por el desayuno y el video me a gustado que voz más potente asi que tú novio que buen gusto que tienes.
Arunda gracias aqui en el foro nos merecemos muchas rosas amarillas.
como en esta serie todo es al reves,amores raros,amores fugaces,de la noche a la mañana ahora me enamorado y aal poco te olvidado y se enamoran de otra persona como si nada,no quisiera ser aguafiestas pero no me extrañaria no se porque me da la sensacion de que miguelito va a ser el padre del asesino golpista,entonces esto va a ser un tremendo caos,deseando estoy de ver que nuevas nos trae sarita,como se hace de rogar.
Felixko,veo que te gusta la serie me alegro.
Lyra,estaremos pendiente del nuevo capitan como bien bien dices no no lo metan, de claro a oscuro no seria la primera vez.
Mafe, pendiente estoy de que sacas en claro,que esto esta vez más retorcidos y eso es lo que te se da bien a ti.
Bando pues nada no hubo suerte otra vez sera
que desastre tengo encima un desanimo,más lo siento por mi hija que todavia tenia mucha más ilusion,gracias por disfrutar de mis fotos las hago con toda la ilusion del mundo,que gracioso el chiste de los caracoles me a gustado mucho y el perrito es un primor que carita más linda un beso.
Mariela,me he fijado claro que si mientras marcial y Adela ya es la tercera boda,Miguel y sara no tuvieron la oportunidad de poder disfrutar ni a la tercera va la vencida unos tanto y otros nada,bonita cancion y graciosa letra
muy bueno si,no lo tomaremos de este manera para llevarlo mejor,parece que has salido ilesa de la reunion de vecinos siempre son un coñazo.
Larih,gracias.
Huracan muy lento el regreso de sara el no tener ninguna pista solo una carta que no se para que la envia total no dice nada,es para tenernos hay pendientes todos los dias engachadas no saben nada estos.
Coco preciosa foto.
Phineas eso mismo sigamos dandole vueltas al asunto y por si fuera poco poniendo verde algun personaje asi nos desahogamos.
Cheche estoy de acuerdo esta claro que tienen que alargar la serie como esa sara con un hijo como que no pinta nada y más siendo que seguro que es asi del bankinter esa trama esta cerrada no se pretenderan con eso,¿sin bandoleros? que origina esta serie llamandose como se llama no me gusta ningun personaje nuevo se repiten con nombres diferentes es lo unico que lo diferencia.
del capitulo de ayer muy aburrido,no tira para alante esta estancada a mi punto de vista.
tienen más escenas marcial y adela,esta se recupera le pide matrimonio no era lo que ella queria pues ahora cree que se lo pide por lastima al pensar que podria a ver muerto,que tonteria en vez de pensar que ahora es cuando Marcial se a debido de dar cuenta que relamente la quiere esta tipa no lo merece me parece patetica total.
la prostituta de lujo que ursurpadora,traidora,no me gusta nada,que manera de chivarse al chato,bueno mejor dicho al pastor porque esta tan lista que es no sabe que se trata del chato igualmente va con esa idea de hacer daño,se habra fijado que Lupe esta pendiente del pastor ¿sino porque se lo dice? es una cabrona y Lupee una ilusa confiar asi de las personas luego se la meten dobla.
si me sigue gustand clara se le ve muy buena chica,que no va con maldad ninguna,sencilla y fragil asi como se supone que era Lupe,lo unico que me gusto la escena que Lupe se sincera con ella se siente mal tiene remordimientos despues de hacer lo que hijo con cantero y mentirle al chato,pero no va a valer la pena lo que arriesgo por él,tanto que queria irse con ella cuanto antes,pues despues de enterarse de la verdad de donde saco el dinero se lo va a reprochar porque encima es orgulloso algo que no se puede permitir.
el nuevo capitan se pone en contacto con Morales por fin una carta que llega a comandancia,el teniente jamas pudo hacer nada al respecto y Morales si pues menos mal,esta claro que el teniente pintaba menos que la teresa con sus informaciones ,con todo lo que sabia todo su empeño en hacer algo al respecto y nunca le sirvio de nada vaya poco interes hacia su personaje me parece fatal y va Morales y a la primera de cambio reciben la carta le creen y manos a la obra para pillar a Olmedo pues muy bien,me parece un cachondeo.
Jimena ni la nombro no la aguanto.
Pilar si tanto queria a Jairo y estaba preocupada porque se fuera y la olvidaria no le espera sino que saca sus propias conclusiones antes de preguntarle a Adela hubiera sido lo más logico,sino que se va con el primero que se le puso delante,ahora que despues del beso que se dieron se da cuenta de sus sentimientos hacia Jairo,esta no sabe ni lo que quiere se va a quedar compuesta y sin novio osea sin ninguno de los dos porque Jairo le a puesto ojitos a Jimena vaya mal gusto tiene el chico
.
hasta que no vuelva sara esto no tiene interes.
los nuevos terrateniente más de lo mismo pero ahora el que esta fatal es el hijo vete a saber que pasado tendra y el padre tiene pinta de ser un cabronazo de cuidao,me cuesta verlo y mucho en el cortijo,que gracia ayer cuando llegaron el hijo y la nuera que habia hecho cambios pues muy bien no se que cambio y a mi me parecio version copia,hasta tiene la misma ocacion para beber que es lo uncio que hacen darle al brandy.
para todas las demás chicas gracias por estar ahi todos los dias,que tengais un buen dia
perdonar ayer no puede entrar ni a desearos las buenas noches estaba un poco echa polvo entre lo de ir al piso de mi madre que ya va quedando menos y el fracaso del Barça pues no me encontraba con animos,entre a leeros solo sin comentar,al foro tengo que entrar todos los dias es mi balbula de escape.
Fez,muy interesante el significado de la menta que pusiste en las retrasmisioneno sabia que sirviera para tantas cosas ni que fuera afrodisíaca,con lo qu a mi me gusta jajajaj,el video precioso.
Olivia bonito detalle que tiene contigo y con tú madre el negro como tú le llamas ¿porque tiene nombre? asi te tiene contenta bonito trofeo,gracias por explicarmelo ya decia que se notaba que laa chica fuera na profesional ,gracias por el enlace y por la entrevista considero que sara volvera asi lo dice en las cartas lo que no acabo de entender porque ¿dice Marta que es una incognita? ya lo veremos.
gracias por el desayuno y el video me a gustado que voz más potente asi que tú novio que buen gusto que tienes.
Arunda gracias aqui en el foro nos merecemos muchas rosas amarillas.
como en esta serie todo es al reves,amores raros,amores fugaces,de la noche a la mañana ahora me enamorado y aal poco te olvidado y se enamoran de otra persona como si nada,no quisiera ser aguafiestas pero no me extrañaria no se porque me da la sensacion de que miguelito va a ser el padre del asesino golpista,entonces esto va a ser un tremendo caos,deseando estoy de ver que nuevas nos trae sarita,como se hace de rogar.
Felixko,veo que te gusta la serie me alegro.
Lyra,estaremos pendiente del nuevo capitan como bien bien dices no no lo metan, de claro a oscuro no seria la primera vez.
Mafe, pendiente estoy de que sacas en claro,que esto esta vez más retorcidos y eso es lo que te se da bien a ti.
Bando pues nada no hubo suerte otra vez sera
que desastre tengo encima un desanimo,más lo siento por mi hija que todavia tenia mucha más ilusion,gracias por disfrutar de mis fotos las hago con toda la ilusion del mundo,que gracioso el chiste de los caracoles me a gustado mucho y el perrito es un primor que carita más linda un beso.Mariela,me he fijado claro que si mientras marcial y Adela ya es la tercera boda,Miguel y sara no tuvieron la oportunidad de poder disfrutar ni a la tercera va la vencida unos tanto y otros nada,bonita cancion y graciosa letra
muy bueno si,no lo tomaremos de este manera para llevarlo mejor,parece que has salido ilesa de la reunion de vecinos siempre son un coñazo.Larih,gracias.
Huracan muy lento el regreso de sara el no tener ninguna pista solo una carta que no se para que la envia total no dice nada,es para tenernos hay pendientes todos los dias engachadas no saben nada estos.
Coco preciosa foto.
Phineas eso mismo sigamos dandole vueltas al asunto y por si fuera poco poniendo verde algun personaje asi nos desahogamos.
Cheche estoy de acuerdo esta claro que tienen que alargar la serie como esa sara con un hijo como que no pinta nada y más siendo que seguro que es asi del bankinter esa trama esta cerrada no se pretenderan con eso,¿sin bandoleros? que origina esta serie llamandose como se llama no me gusta ningun personaje nuevo se repiten con nombres diferentes es lo unico que lo diferencia.
del capitulo de ayer muy aburrido,no tira para alante esta estancada a mi punto de vista.
tienen más escenas marcial y adela,esta se recupera le pide matrimonio no era lo que ella queria pues ahora cree que se lo pide por lastima al pensar que podria a ver muerto,que tonteria en vez de pensar que ahora es cuando Marcial se a debido de dar cuenta que relamente la quiere esta tipa no lo merece me parece patetica total.
la prostituta de lujo que ursurpadora,traidora,no me gusta nada,que manera de chivarse al chato,bueno mejor dicho al pastor porque esta tan lista que es no sabe que se trata del chato igualmente va con esa idea de hacer daño,se habra fijado que Lupe esta pendiente del pastor ¿sino porque se lo dice? es una cabrona y Lupee una ilusa confiar asi de las personas luego se la meten dobla.
si me sigue gustand clara se le ve muy buena chica,que no va con maldad ninguna,sencilla y fragil asi como se supone que era Lupe,lo unico que me gusto la escena que Lupe se sincera con ella se siente mal tiene remordimientos despues de hacer lo que hijo con cantero y mentirle al chato,pero no va a valer la pena lo que arriesgo por él,tanto que queria irse con ella cuanto antes,pues despues de enterarse de la verdad de donde saco el dinero se lo va a reprochar porque encima es orgulloso algo que no se puede permitir.
el nuevo capitan se pone en contacto con Morales por fin una carta que llega a comandancia,el teniente jamas pudo hacer nada al respecto y Morales si pues menos mal,esta claro que el teniente pintaba menos que la teresa con sus informaciones ,con todo lo que sabia todo su empeño en hacer algo al respecto y nunca le sirvio de nada vaya poco interes hacia su personaje me parece fatal y va Morales y a la primera de cambio reciben la carta le creen y manos a la obra para pillar a Olmedo pues muy bien,me parece un cachondeo.
Jimena ni la nombro no la aguanto.
Pilar si tanto queria a Jairo y estaba preocupada porque se fuera y la olvidaria no le espera sino que saca sus propias conclusiones antes de preguntarle a Adela hubiera sido lo más logico,sino que se va con el primero que se le puso delante,ahora que despues del beso que se dieron se da cuenta de sus sentimientos hacia Jairo,esta no sabe ni lo que quiere se va a quedar compuesta y sin novio osea sin ninguno de los dos porque Jairo le a puesto ojitos a Jimena vaya mal gusto tiene el chico
.hasta que no vuelva sara esto no tiene interes.
los nuevos terrateniente más de lo mismo pero ahora el que esta fatal es el hijo vete a saber que pasado tendra y el padre tiene pinta de ser un cabronazo de cuidao,me cuesta verlo y mucho en el cortijo,que gracia ayer cuando llegaron el hijo y la nuera que habia hecho cambios pues muy bien no se que cambio y a mi me parecio version copia,hasta tiene la misma ocacion para beber que es lo uncio que hacen darle al brandy.
para todas las demás chicas gracias por estar ahi todos los dias,que tengais un buen dia
25/04/2012 11:50
Buenos días a tod@s desde Málaga, con cielos muy azules y muy poco viento, por lo que leo se os ha ido para el norte, paciencia que por aquí ha durado casi tres semanas y ha sido de lo más molesto...
MARIELA, muy buena tu nueva versión de la canción, jajajajajaja, me he reído con ella, gracias por sacarme una sonrisa ya de mañana....
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno como siempre de verdadero lujo, "tu novio" muy guapetón y de mayor muy atractivo....
Anoche no entré para desearos las buenas noches, os pido disculpas
, cuando terminamos de la peluquería nos fuimos con el último cliente, que es amigo y con su mujer a tomar algo por el centro y llegamos a casa a las 2.30 h de la mañana, así que ya a esa hora directa para el sobre...jajajaja
No he podido terminar de leer todo lo que escribísteis anoche, pero he estado más o menos leyendo por encima y veo que comentais la entrevista de Marta, desde luego yo ya no sé qué pensar, espero que Marta no se vaya de la serie porque eso sí que sería ya el final de la misma, al menos para muchas de nosotras, no tendría sentido, yo no podría ver a otra en el personaje de bandolera que no fuera Sara y mucho menos a Jimena, lo siento, no tengo nada contra la actriz, pero a mí no me transmite nada y mucho menos puedo verla en el papel de Sara.
El capítulo de ayer no estuvo mal, ya empiezan a estar más animados, el nuevo inquilino del cortijo es un déspota, solo piensa en el dinero y en sí mismo, en sus negocios, no me ha gustado como trata al hijo, con la nuera parece que es más cariñoso, ya veremos. Al hijo se lo ve atormentado por el padre y por algo que ha pasado en su familia, salta a la legua que no es feliz, nos han pincelado también sus problemas con el alcohol del que al parecer abusa más de lo que debiera. Yo estoy barajando una teoría, no sé si ya la habréis comentado, porque no he terminado de leer vuestros comentarios, pero me está dando por pensar que pueda ser homosexual y claro en aquella época pues lo tenía más que crudo, se habrá visto obligado a casarse con Elisa para disimular delante de todos y ahora el pobre esté amargado perdido y por eso le de al morapio, entre el padre, los negocios que no le gustan y la mujer, pues el pobre tiene un poema de vida. Me ha dado también por pensar que pueda ser esta la historia de amor potente y diferente que nos anunció Shapiro, lo que no alcanzo a imaginar es con quién la compartiría...., pero bueno es solo un pálpito que me está dando, seguro que al final no será nada de lo que estoy poniendo....
Pilar se ha dado cuenta que ha metido la pata hasta el fondo y ahora está pagando las consecuencias, se ha dado cuenta que en realidad no ama a Marcos, que a quien de verdad quiere es a Jairo pero se le van a complicar las cosas con Jimena por medio, Pilar es demasiado impulsiva y aunque es verdad que debe mosquear y mucho que tu novio no te escriba en casi 18meses tampoco es motivo para que ella se líe con otro, como bien habeis comentado podría haber ido a hablar con Adela y haber intentado averiguar algo más, pero su impulsividad esta vez le va a salir cara...
Jimena, ufffff, ya no sé qué decir de esta...., ahora resulta que se está enamorando de Jairo, pero no bebía los vientos por el duque?????? parece ser que esta va a ser la nueva versión de GC con Bandolera, pues por mi se la podrían haber ahorrado porque desde luego transmitir no transmiten nada... Jairo con Pilar es mucho más creíble que con Jimena, a ella se la ve mayor que a él y no pegan nada juntos.
El chato aunque con suspicacia al principio, al final se ha tragado lo que le ha contado Lupe, pero le va a durar poco la alegría porque ya hoy Eva le va a poner los pies en el suelo, qué víbora la tía, es más mala que la quina..., ya veremos cómo va a reaccionar el chato, pero con lo impulsivo y fiera que es me da que se va a ir a por Cantero y le va a dar una buena tunda, de ahí seguro que será cuando lo detenga y lo reconozcan...
Bueno y ya por fin la semana que viene nos llega Sara, qué alegría, se le ha echado un montón de menos, la serie sin ella está triste y vacía, aunque en los últimos tiempos no saliera demasiado, al menos sabíamos que estaba por ahí y que en cualquier momento nos contarían algo de ella y la veríamos,pero ahora sin ella por Arazana esto está vacío... Tengo ganas de ver a Miguelito, muchas ganas y de escuchar qué nos cuentan de él, aunque creo que esto se hará esperar más....
Voy a terminar con la casa y a terminar de leeros que no veas cuando una se queda atrás el trabajo que cuesta ponerse al día, jajajaja y eso que solo ha sido una noche, pero como os ha cundido....
Nos leemos, pasad buena mañana.
MARIELA, muy buena tu nueva versión de la canción, jajajajajaja, me he reído con ella, gracias por sacarme una sonrisa ya de mañana....
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno como siempre de verdadero lujo, "tu novio" muy guapetón y de mayor muy atractivo....
Anoche no entré para desearos las buenas noches, os pido disculpas
, cuando terminamos de la peluquería nos fuimos con el último cliente, que es amigo y con su mujer a tomar algo por el centro y llegamos a casa a las 2.30 h de la mañana, así que ya a esa hora directa para el sobre...jajajajaNo he podido terminar de leer todo lo que escribísteis anoche, pero he estado más o menos leyendo por encima y veo que comentais la entrevista de Marta, desde luego yo ya no sé qué pensar, espero que Marta no se vaya de la serie porque eso sí que sería ya el final de la misma, al menos para muchas de nosotras, no tendría sentido, yo no podría ver a otra en el personaje de bandolera que no fuera Sara y mucho menos a Jimena, lo siento, no tengo nada contra la actriz, pero a mí no me transmite nada y mucho menos puedo verla en el papel de Sara.
El capítulo de ayer no estuvo mal, ya empiezan a estar más animados, el nuevo inquilino del cortijo es un déspota, solo piensa en el dinero y en sí mismo, en sus negocios, no me ha gustado como trata al hijo, con la nuera parece que es más cariñoso, ya veremos. Al hijo se lo ve atormentado por el padre y por algo que ha pasado en su familia, salta a la legua que no es feliz, nos han pincelado también sus problemas con el alcohol del que al parecer abusa más de lo que debiera. Yo estoy barajando una teoría, no sé si ya la habréis comentado, porque no he terminado de leer vuestros comentarios, pero me está dando por pensar que pueda ser homosexual y claro en aquella época pues lo tenía más que crudo, se habrá visto obligado a casarse con Elisa para disimular delante de todos y ahora el pobre esté amargado perdido y por eso le de al morapio, entre el padre, los negocios que no le gustan y la mujer, pues el pobre tiene un poema de vida. Me ha dado también por pensar que pueda ser esta la historia de amor potente y diferente que nos anunció Shapiro, lo que no alcanzo a imaginar es con quién la compartiría...., pero bueno es solo un pálpito que me está dando, seguro que al final no será nada de lo que estoy poniendo....
Pilar se ha dado cuenta que ha metido la pata hasta el fondo y ahora está pagando las consecuencias, se ha dado cuenta que en realidad no ama a Marcos, que a quien de verdad quiere es a Jairo pero se le van a complicar las cosas con Jimena por medio, Pilar es demasiado impulsiva y aunque es verdad que debe mosquear y mucho que tu novio no te escriba en casi 18meses tampoco es motivo para que ella se líe con otro, como bien habeis comentado podría haber ido a hablar con Adela y haber intentado averiguar algo más, pero su impulsividad esta vez le va a salir cara...
Jimena, ufffff, ya no sé qué decir de esta...., ahora resulta que se está enamorando de Jairo, pero no bebía los vientos por el duque?????? parece ser que esta va a ser la nueva versión de GC con Bandolera, pues por mi se la podrían haber ahorrado porque desde luego transmitir no transmiten nada... Jairo con Pilar es mucho más creíble que con Jimena, a ella se la ve mayor que a él y no pegan nada juntos.
El chato aunque con suspicacia al principio, al final se ha tragado lo que le ha contado Lupe, pero le va a durar poco la alegría porque ya hoy Eva le va a poner los pies en el suelo, qué víbora la tía, es más mala que la quina..., ya veremos cómo va a reaccionar el chato, pero con lo impulsivo y fiera que es me da que se va a ir a por Cantero y le va a dar una buena tunda, de ahí seguro que será cuando lo detenga y lo reconozcan...
Bueno y ya por fin la semana que viene nos llega Sara, qué alegría, se le ha echado un montón de menos, la serie sin ella está triste y vacía, aunque en los últimos tiempos no saliera demasiado, al menos sabíamos que estaba por ahí y que en cualquier momento nos contarían algo de ella y la veríamos,pero ahora sin ella por Arazana esto está vacío... Tengo ganas de ver a Miguelito, muchas ganas y de escuchar qué nos cuentan de él, aunque creo que esto se hará esperar más....
Voy a terminar con la casa y a terminar de leeros que no veas cuando una se queda atrás el trabajo que cuesta ponerse al día, jajajaja y eso que solo ha sido una noche, pero como os ha cundido....
Nos leemos, pasad buena mañana.
25/04/2012 12:20
Hola a tod@s.
Esta noche veré en modo salón o bien leeré las retransmisiones, pues cada vez me da más pereza (que ya no lo hago), tragarme el cap sobretodo cuando llego del trabajo, lo que busco es distraerme, y ultimamente nada de nada.
Me parece que ha sido Yulan la que ha comentado que practicamente están repitiendo todas las tramas, y es verdad, estan en un punto de estancamiento,......no han resuelto practicamente nada de las trasmas anteriores, algún hilvan han dado , pero el grueso de las puntadas se las han saltado,.....y lo que hacen es hacer remiendos y ponerlos sobre lo anteriormente cosido,......NO SE QUE ME PASA HOY, A METAFÓRICA NO HAY QUIEN ME GANE, JAJAJAJA........
Como decís, me temo que tendremos trama sobre el hijo de Sara , nos tendrán que si bankinter, que si Miguel,.....saben que eso interesa y desde luego que le sacarán partido.
Jimena a tratar de repetir la historia, pero yo no la veo de pareja de Jairo, es demasiado estirada para él, a no ser que expulse de su cuerpo la posesión que ha hecho de Sara y empiece a ser ella misma,.......pero tendría que cambiar muchisimo-isimo, y creo que ya le ha cogido el gustito a mandar y actuar por su propia cuenta,.......ayer el Marques fue el único que la dejo con la boquita cerrada.
Lo único interesante esta a nivel bandoleril, es decir,......la destitución de Olmedo, el descubrimiento del Chato,.....
Pobre Lupe, haber como terminan con ella, ......se irá con Alvaro,......como dejará al Chato,....Olmedo se vengará de ella, pues sabrá que ella encubría al Chato?.....
Bueno esta noche os leeré y me enteraré.
Que paseís buen dia.
Esta noche veré en modo salón o bien leeré las retransmisiones, pues cada vez me da más pereza (que ya no lo hago), tragarme el cap sobretodo cuando llego del trabajo, lo que busco es distraerme, y ultimamente nada de nada.
Me parece que ha sido Yulan la que ha comentado que practicamente están repitiendo todas las tramas, y es verdad, estan en un punto de estancamiento,......no han resuelto practicamente nada de las trasmas anteriores, algún hilvan han dado , pero el grueso de las puntadas se las han saltado,.....y lo que hacen es hacer remiendos y ponerlos sobre lo anteriormente cosido,......NO SE QUE ME PASA HOY, A METAFÓRICA NO HAY QUIEN ME GANE, JAJAJAJA........
Como decís, me temo que tendremos trama sobre el hijo de Sara , nos tendrán que si bankinter, que si Miguel,.....saben que eso interesa y desde luego que le sacarán partido.
Jimena a tratar de repetir la historia, pero yo no la veo de pareja de Jairo, es demasiado estirada para él, a no ser que expulse de su cuerpo la posesión que ha hecho de Sara y empiece a ser ella misma,.......pero tendría que cambiar muchisimo-isimo, y creo que ya le ha cogido el gustito a mandar y actuar por su propia cuenta,.......ayer el Marques fue el único que la dejo con la boquita cerrada.
Lo único interesante esta a nivel bandoleril, es decir,......la destitución de Olmedo, el descubrimiento del Chato,.....
Pobre Lupe, haber como terminan con ella, ......se irá con Alvaro,......como dejará al Chato,....Olmedo se vengará de ella, pues sabrá que ella encubría al Chato?.....
Bueno esta noche os leeré y me enteraré.
Que paseís buen dia.
25/04/2012 12:20
os he querido poner.....el video..pero no se en que formato esta que no se puede..os dejo el enlace......se ve ladeando la cabeza...........jaaj..
http://t.co/NTzdCpCp
huracan..pues me temo que si...que la trama hijo de sara ...........de quien sera el niño.....no nos lo van a dejar claro....lo siento por ARUNDA.....que como todas........esta deseando saber que miguelito es hijo en realidad de miguel..................pues no nos meteran rollos ni nada.........hasta llegar a saber de quien es .......................con tal no nombren...........al innombrable.......por favor..
para que van ya a nombrarlo????????????????..sino es para que una que deberia enterarse de una vez.............para que.???????????????'
http://t.co/NTzdCpCp
huracan..pues me temo que si...que la trama hijo de sara ...........de quien sera el niño.....no nos lo van a dejar claro....lo siento por ARUNDA.....que como todas........esta deseando saber que miguelito es hijo en realidad de miguel..................pues no nos meteran rollos ni nada.........hasta llegar a saber de quien es .......................con tal no nombren...........al innombrable.......por favor..
para que van ya a nombrarlo????????????????..sino es para que una que deberia enterarse de una vez.............para que.???????????????'
25/04/2012 12:36
Buenos días.
Ya veo que habéis escrito un montón.
Luego os leo.
Que tengáis un buen día.
Ya veo que habéis escrito un montón.
Luego os leo.
Que tengáis un buen día.
25/04/2012 12:46
Fezmarta es que no me imagino a sara poniendo el nombre de miguel a un hijo que no fuera de miguel
lola llego a arazana con la intencion de dar un padre a su hijo y vivir de el y con el
por muy mala que fuera lola.............ella penso que miguel seria un buen padre para su hijo
y un buen hombre pàra ella
lola no le puso el nombre de miguel a su hijo
a pesar de querer colarlo como hijo del teniente
sara puede enseñar a su hijo todo lo bueno de miguel,de su tio richard,de su padre abel,de su padre adoptivo..............todos hombre buenos a los que sara quiso mucho y aprendio de ellos
entonces por que lo llama miguel??????????
lola llego a arazana con la intencion de dar un padre a su hijo y vivir de el y con el
por muy mala que fuera lola.............ella penso que miguel seria un buen padre para su hijo
y un buen hombre pàra ella
lola no le puso el nombre de miguel a su hijo
a pesar de querer colarlo como hijo del teniente
sara puede enseñar a su hijo todo lo bueno de miguel,de su tio richard,de su padre abel,de su padre adoptivo..............todos hombre buenos a los que sara quiso mucho y aprendio de ellos

entonces por que lo llama miguel??????????
25/04/2012 12:55
pues aunque nos fastidie que le ponga miguel...............sin" parecer serlo.aparentemente...................ella hubiera querido que fuese de el..........de ahi el nombre......pero que nos lo digan asi.......tan tranquilamente...............hay que me confundi en las fechas.......uy..no creo....seria la primera vez que nos dejaran algo tan clarito.........asi que ten paciencia........arunda
25/04/2012 14:51
buenas tardes chicas solo entro un momento, cuando pueda os leo porque no tengo tiempo de nada........Arunda ve preparandome unas cañitas para cuando llegue....jejeje
He leido corriendo la telenovela de mi madre y al chato lo decubre Olmedo porque al enterarse de lo de Lupe la monta gorda en la posada y se lo lleva al cuartel la historia se repite, le da una paliza pero se ve que les interrumpe emilio para detener a Olmedo........hasta aqui lo que sé.......estos dias la voy viendo como puedo per bueno os tengo a vosotras para tenerme informada...... lo de Gilimena veo que estamos todas de acuerdo
......pero Jairo caerá porque este chico aunque nos quieran poner una copia de Miguel esta muy verde, es muy crio
..... clara me gusta pero si Lupe se va creo que lo va a pasar mal con Eva, si se juntan ella y Olmedo
....... a ver si mañana o el viernes nos llega Sara que se la echa mucho de menos
...... y en cuanto a Miguelito creo nos tocara esperar para saber la verdad, yo sigo pensando que aunque sea del innombrable nos lo pasara por hijo de Miguel....... Coldcase le de la barriga en el pueblo no pueden saberlo porque las veces que bajaba a Arazana siempre iba tapada, solo iba vestida normal cuando estaba en casa o con los bandoleros y ellos eran los unicos que lo sabian, asi que cuando llegue con el niño despues de año y medio podra decir lo que quiera , el pueblo la creera y los bandoleros y chelo callaran....
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , si Marta se deja la serie yo
Bueno me despido hasta la noche si tengo animos para darle a la tecla, garcias a todas por estar cada dia por aqui, un besazo...
He leido corriendo la telenovela de mi madre y al chato lo decubre Olmedo porque al enterarse de lo de Lupe la monta gorda en la posada y se lo lleva al cuartel la historia se repite, le da una paliza pero se ve que les interrumpe emilio para detener a Olmedo........hasta aqui lo que sé.......estos dias la voy viendo como puedo per bueno os tengo a vosotras para tenerme informada...... lo de Gilimena veo que estamos todas de acuerdo
......pero Jairo caerá porque este chico aunque nos quieran poner una copia de Miguel esta muy verde, es muy crio
..... clara me gusta pero si Lupe se va creo que lo va a pasar mal con Eva, si se juntan ella y Olmedo
....... a ver si mañana o el viernes nos llega Sara que se la echa mucho de menos
...... y en cuanto a Miguelito creo nos tocara esperar para saber la verdad, yo sigo pensando que aunque sea del innombrable nos lo pasara por hijo de Miguel....... Coldcase le de la barriga en el pueblo no pueden saberlo porque las veces que bajaba a Arazana siempre iba tapada, solo iba vestida normal cuando estaba en casa o con los bandoleros y ellos eran los unicos que lo sabian, asi que cuando llegue con el niño despues de año y medio podra decir lo que quiera , el pueblo la creera y los bandoleros y chelo callaran....Estoy totalmente de acuerdo con vosotras , si Marta se deja la serie yo

Bueno me despido hasta la noche si tengo animos para darle a la tecla, garcias a todas por estar cada dia por aqui, un besazo...