Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/04/2012 23:26
os lo dejo de momento aqui.........luego lo pongo...en el post correspondiente...
24/04/2012 23:26
De adela le han dado la vuelta como un calcetin
de repente tiene un relacion con pasion irrefrenable con su yerno
que les falto el canto de una duro para consumar
y a los tres cuartos de hora se enamora de marcial
y ahora se casan ..........en fin..........en linea de algunas tramas incomprensibles de esta serie
como que ines tenga un hijo de su violador
y sara por un ratito con su espejismo ...........que por favor sea hijo de miguel
perdon lo que queria comentar
que marta hazas despues de mas de casi año y medio rodando a un ritmo frenetico una serie diaria y los fines de semana teatro por toda la geografia española
quiere dejar la serie por cansancio y por tener otros proyectos o por tener mas tiempo libre o por lo que sea
pues es comprensible
pero si es la productora la que le dice bye,bye a la prota por que creen que su personaje esta agotado ...........tiene guasa
despues de hacerla pasar por tramas que..............
y las tramas que nos quedan por ver
pero si alguien sabe de sustituir personajes y seguir teniendo exito es ........diagonal y el ejemplo
amar en tiempos revueltos
me ha gustado mucho que marta hazas dijera en la entrevista que podian alargar tramas como la de miguel y la entrañable flor que encima se han quedado sin resolver
y tambien lo comenta del
que daban mucho juego
de repente tiene un relacion con pasion irrefrenable con su yerno
que les falto el canto de una duro para consumar
y a los tres cuartos de hora se enamora de marcial
y ahora se casan ..........en fin..........en linea de algunas tramas incomprensibles de esta serie
como que ines tenga un hijo de su violador
y sara por un ratito con su espejismo ...........que por favor sea hijo de miguel

perdon lo que queria comentar
que marta hazas despues de mas de casi año y medio rodando a un ritmo frenetico una serie diaria y los fines de semana teatro por toda la geografia española
quiere dejar la serie por cansancio y por tener otros proyectos o por tener mas tiempo libre o por lo que sea
pues es comprensible
pero si es la productora la que le dice bye,bye a la prota por que creen que su personaje esta agotado ...........tiene guasa
despues de hacerla pasar por tramas que..............
y las tramas que nos quedan por ver
pero si alguien sabe de sustituir personajes y seguir teniendo exito es ........diagonal y el ejemplo
amar en tiempos revueltos
me ha gustado mucho que marta hazas dijera en la entrevista que podian alargar tramas como la de miguel y la entrañable flor que encima se han quedado sin resolver
y tambien lo comenta del
que daban mucho juego
24/04/2012 23:37
Siempre juntos..................hasta el final
Larih Fezmarta

Larih Fezmarta

24/04/2012 23:42
Gracias Fez, esta precioso como todos, a ti tambien Larih, gracias por tu aporte a estos regalitos que nos llevan de vuelta a Arazana 1882.
24/04/2012 23:43
Arunda
es lo que yo pienso
si ella despues de casi dos años decide por cansancio
o por otros proyectos mejores dejarlo,,,lo entiendo
pero que no cuenten con ella porque si,despues de que
ha estado ahi al pie del cañona las buenas y a las malas tramas
eso seria xde apaga y vamonos
y que no digan que el personaje estaba agotado
que no me lo creo ni yo
Fez
precioso dulce se ve con añoranza
ya estoy deseando ver el otro
es lo que yo pienso
si ella despues de casi dos años decide por cansancio
o por otros proyectos mejores dejarlo,,,lo entiendo
pero que no cuenten con ella porque si,despues de que
ha estado ahi al pie del cañona las buenas y a las malas tramas
eso seria xde apaga y vamonos
y que no digan que el personaje estaba agotado
que no me lo creo ni yo
Fez
precioso dulce se ve con añoranza
ya estoy deseando ver el otro
24/04/2012 23:44
Fez, la noche va de aplusos

Arunda, claro q. sí : "Juntos hasta el final" !!!!!!!!!!!!! Eso es y será así!!!!!!!!
Larih, Fez,

Arunda, claro q. sí : "Juntos hasta el final" !!!!!!!!!!!!! Eso es y será así!!!!!!!!
Larih, Fez,
24/04/2012 23:50
Ajose
no te habia visto
eso si que no es normal
donde hace mucho frio en invierno
no suele hacer mucho calor en verano
el frio creo que lo soportaria con calefaccion y muy abrigada
pero el calor lo llevo fatal
Que descanses
Arunda
a mi tambien me ha gustado que Marta
dijera que la trama de Carles se podia haber
alargado y pienso que tambien si le hubieran dado un giro
quizas se hubiera replanteado quedarse o volver
o no se
no te habia visto
eso si que no es normal
donde hace mucho frio en invierno
no suele hacer mucho calor en verano
el frio creo que lo soportaria con calefaccion y muy abrigada
pero el calor lo llevo fatal
Que descanses
Arunda
a mi tambien me ha gustado que Marta
dijera que la trama de Carles se podia haber
alargado y pienso que tambien si le hubieran dado un giro
quizas se hubiera replanteado quedarse o volver
o no se
24/04/2012 23:52
Hola a tod@s
Acabo de ver el cap , mejor dicho un resumen, en modo salón, y la verdad es que me ha parecido soso,.....creí que el Chato se enteraría de la verdad y la armaría, pero veo que será mñn o pasado.
De Sara, el comentario de siempre de q va a volver, pero sin ninguna pista de como regresará,....
Por lo demás, sin ninguna novedad; resulta raro ver la finca de Los Montoro con otros personajes;...
Pilar parece que se arrepiente, pero Jairo esta ¡ahi ahi!.....y con el ataque de Jimena, no sabremos como terminarán.
A propósito, hoy Jimena ha salido menos, pero me da igual, sigo pensando lo insufrible que nos la estan poniendo, cada dia anda más tiesa, jajaja....
Por todo lo demás, que lento se está haciendo el retorno de Sara, .........cuando vuelva, ¿ va a conocer a alguien?....... su clon Jimena la pondrá en un plis-plas al corriente de todo y de todos,.......
de todas formas regresará a una Arazana distinta, esperemos, que nos vuelva una Sara más centrada pero con la misma esencia que nos atrajo desde el principio,........aunque con lo que vuelve, tendrá que ser más serena y pensar mucho más sus acciones,
Ahora os leeré. Que descanseís-
Acabo de ver el cap , mejor dicho un resumen, en modo salón, y la verdad es que me ha parecido soso,.....creí que el Chato se enteraría de la verdad y la armaría, pero veo que será mñn o pasado.
De Sara, el comentario de siempre de q va a volver, pero sin ninguna pista de como regresará,....
Por lo demás, sin ninguna novedad; resulta raro ver la finca de Los Montoro con otros personajes;...
Pilar parece que se arrepiente, pero Jairo esta ¡ahi ahi!.....y con el ataque de Jimena, no sabremos como terminarán.
A propósito, hoy Jimena ha salido menos, pero me da igual, sigo pensando lo insufrible que nos la estan poniendo, cada dia anda más tiesa, jajaja....
Por todo lo demás, que lento se está haciendo el retorno de Sara, .........cuando vuelva, ¿ va a conocer a alguien?....... su clon Jimena la pondrá en un plis-plas al corriente de todo y de todos,.......
de todas formas regresará a una Arazana distinta, esperemos, que nos vuelva una Sara más centrada pero con la misma esencia que nos atrajo desde el principio,........aunque con lo que vuelve, tendrá que ser más serena y pensar mucho más sus acciones,
Ahora os leeré. Que descanseís-
25/04/2012 00:05
Buenas noches,
Yulan, Faraona, Aries, Emeren, no se si me dejo a alguien, al final no ha podido ser...
Fez, ahora veré el video, imagino que será tan maravilloso cómo los anteriores, muchas gracias por darnos lo que otros no nos quisieron dar.
Arunda, completamente de acuerdo contigo. Me uno a tu petición,
que sea hijo de Miguel.
Lo que comentas de Marta, nada que añadir, estos de Diagonal actuan cómo autómatas sustituyendo un personaje por otro y se quedan tan frescos. A mi también me ha gustado que dijera que podian haber alargado los personajes de Miguel, Flor y Adolfo, porque daban mucho juego.
Olivia, tranquila, que será lo que tenga que ser y conociendo a la productora puede pasar cualquier cosa, eso si me gustaria saber quien le hizo el casting a nuestra "Gilimena".
Ajose, tienes razón, una bandolera con niño, la verdad es que pegar, no pega nada. Un besazo para ti también.
Yulan, mucho ánimo, me gusta leerte y las fotos... no hace falta que te diga que me encantaaaan.
Aries, espero que tu sobrina esté mejor y tu ya tengas el bar casi acabado.
Larih, yo después de leer la entrevista de Marta, hasta pienso si a "algunos" no los incitaron a marcharse... mal pensada que me he vuelto, que le vamos a hacer.
Lyra, a mi el capi Wc-net, tampoco me parece atractivo. Me alegro que te gusten mis frases.
Mariela, muchas gracias por las fotos, al final tendremos la historia de Bandolera y Guardia Civil tuneada, pero para peor.
Mafe, ojalá se vaya cumpliendo todo lo que analizas, me gusta mucho tu frase de "juntos hasta el final".
Phineas, hoy he sido buena y no te he traido reptiles, jejeje. Me ha gustado mucho tu viñeta de la amistad.
Emeren, espero que tu niño esté mejor.
Sabata, espero que el trabajo te deje disfrutar un poco de la feria.
Merry, lo mismo te digo y dale un achuchón de nuestra parte a esa niña tan preciosa.
Delirando, haber si tienes suerte y ves a otro famoso, aparte del mocito.
Y a todas las demás, un abrazo.
Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.
Un poquitín de humor...

"Si quieres vivir con, aprende a vivir sin"
Yulan, Faraona, Aries, Emeren, no se si me dejo a alguien, al final no ha podido ser...

Fez, ahora veré el video, imagino que será tan maravilloso cómo los anteriores, muchas gracias por darnos lo que otros no nos quisieron dar.
Arunda, completamente de acuerdo contigo. Me uno a tu petición,
que sea hijo de Miguel.Lo que comentas de Marta, nada que añadir, estos de Diagonal actuan cómo autómatas sustituyendo un personaje por otro y se quedan tan frescos. A mi también me ha gustado que dijera que podian haber alargado los personajes de Miguel, Flor y Adolfo, porque daban mucho juego.
Olivia, tranquila, que será lo que tenga que ser y conociendo a la productora puede pasar cualquier cosa, eso si me gustaria saber quien le hizo el casting a nuestra "Gilimena".
Ajose, tienes razón, una bandolera con niño, la verdad es que pegar, no pega nada. Un besazo para ti también.
Yulan, mucho ánimo, me gusta leerte y las fotos... no hace falta que te diga que me encantaaaan.
Aries, espero que tu sobrina esté mejor y tu ya tengas el bar casi acabado.
Larih, yo después de leer la entrevista de Marta, hasta pienso si a "algunos" no los incitaron a marcharse... mal pensada que me he vuelto, que le vamos a hacer.
Lyra, a mi el capi Wc-net, tampoco me parece atractivo. Me alegro que te gusten mis frases.
Mariela, muchas gracias por las fotos, al final tendremos la historia de Bandolera y Guardia Civil tuneada, pero para peor.
Mafe, ojalá se vaya cumpliendo todo lo que analizas, me gusta mucho tu frase de "juntos hasta el final".
Phineas, hoy he sido buena y no te he traido reptiles, jejeje. Me ha gustado mucho tu viñeta de la amistad.
Emeren, espero que tu niño esté mejor.
Sabata, espero que el trabajo te deje disfrutar un poco de la feria.
Merry, lo mismo te digo y dale un achuchón de nuestra parte a esa niña tan preciosa.
Delirando, haber si tienes suerte y ves a otro famoso, aparte del mocito.
Y a todas las demás, un abrazo.
Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.

Un poquitín de humor...

"Si quieres vivir con, aprende a vivir sin"
25/04/2012 00:17
Entro un momento a dar las buenas noches,a las cules,lo siento,otra vez será...

Hasta mañana.

Hasta mañana.
25/04/2012 00:22
Hola Bando
vi un poco del partido y me acorde de ti
no vi el final
lo siento no ha podido ser
Dicen
piensa mal y acertaras
lo que pasa es que una es muy credula y se lo cree todo
pero no me extrañaria ,,,y a otros
loa echarian sin mas
Gracias por el enlace
la frase y el perrito me encantan
y tu bando?????
Phineas yo no soy cule
ni madridista
ni futbolera
pero ,,,buenas noches
que descanses
tu tambien
vi un poco del partido y me acorde de ti
no vi el final
lo siento no ha podido ser
Dicen
piensa mal y acertaras
lo que pasa es que una es muy credula y se lo cree todo
pero no me extrañaria ,,,y a otros
loa echarian sin mas
Gracias por el enlace
la frase y el perrito me encantan
y tu bando?????
Phineas yo no soy cule
ni madridista
ni futbolera
pero ,,,buenas noches
que descanses
tu tambien
25/04/2012 00:26
Bando muy bueno
en cuanto a las seguidoras del barca
cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar
mañana veremos lo que pasa
Fezmarta y larih gracias por vuestros regalos
phineas,Mafe,Huracan y demas niñas buenas noches
a ver si mañana tenemos suerte y en los avances
nos avanzan que sara y miguelito llegan a arazana.............que ya es hora de saber si nos gusta o no la historia que sara trae
hasta mañana
en cuanto a las seguidoras del barca
cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar
mañana veremos lo que pasa
Fezmarta y larih gracias por vuestros regalos
phineas,Mafe,Huracan y demas niñas buenas noches
a ver si mañana tenemos suerte y en los avances
nos avanzan que sara y miguelito llegan a arazana.............que ya es hora de saber si nos gusta o no la historia que sara trae
hasta mañana
25/04/2012 00:29
Buenas noches.
Fezmarta, el vídeo precioso!!
Bando, siento lo del Barça. Lo que me he reído con lo caracoles
La frase como siempre me encanta y el cachorrito dan ganas de comérselo a besos.
Que descanséis.
Fezmarta, el vídeo precioso!!
Bando, siento lo del Barça. Lo que me he reído con lo caracoles

La frase como siempre me encanta y el cachorrito dan ganas de comérselo a besos.
Que descanséis.
25/04/2012 00:30
uff..arunda mas vale que llegue pronto..porque esto sin sara es INSOPORTABLE...no pense que la echaria tanto de menos...o es que a lo mejor a la que no aguanto es a otra.......
... no se mañana quien aguantara ver a la sosaina...con jairo..y punto de besarlo?????????????..esta no entera que la amistad esta por encima de todooooooooooooooo????????????
le estoy cogiendo tanta mañia como al baboso..y mira que ya es decir................
... no se mañana quien aguantara ver a la sosaina...con jairo..y punto de besarlo?????????????..esta no entera que la amistad esta por encima de todooooooooooooooo????????????le estoy cogiendo tanta mañia como al baboso..y mira que ya es decir................
25/04/2012 00:30
Bueno , va llegando ya mi hora.
Quiero esta mañana despejada y poder terminar de contestaros. ¿Lo conseguiré?
Phineas, en casa me tocan de los dos equipos.
Fez, Arunda, Olivia, no hay q. ser pesimistas, todo lo q. pase estaba en la escena del cementerio y recordar q. al final tiene q. llegar la Gertru aunq. otro lo tiene q. hacer antes .
Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!
Bando, tu frase como siempre acertadísima.
Delirando, mañana intentaré contestarte y a las demás por supuesto.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
Quiero esta mañana despejada y poder terminar de contestaros. ¿Lo conseguiré?

Phineas, en casa me tocan de los dos equipos.
Fez, Arunda, Olivia, no hay q. ser pesimistas, todo lo q. pase estaba en la escena del cementerio y recordar q. al final tiene q. llegar la Gertru aunq. otro lo tiene q. hacer antes .
Arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!!
Bando, tu frase como siempre acertadísima.
Delirando, mañana intentaré contestarte y a las demás por supuesto.
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
25/04/2012 00:33
bueno yo tambien me voy a dormir..que cada dia lo hago mas tarde........
MARIELA...........no habras acabado............hasta el gorro de los vecinos no????????????..jajaj.........
BANDO....FARAONA.........mañana os pondre el mismo video pero con partes habladas....ya me direis si os gusta..............
hasta mañana a todas que descanseis............
MARIELA...........no habras acabado............hasta el gorro de los vecinos no????????????..jajaj.........
BANDO....FARAONA.........mañana os pondre el mismo video pero con partes habladas....ya me direis si os gusta..............
hasta mañana a todas que descanseis............
25/04/2012 00:42
Buenas noches que descanseis...
Fez el vídeo precioso, me encanta......Esta pareja...Siempre juntos y no hay quién la supere, por mucho que se empeñen......
Fez el vídeo precioso, me encanta......Esta pareja...Siempre juntos y no hay quién la supere, por mucho que se empeñen......
25/04/2012 00:50
Buenas noches. La reunión ha ido bastante bien. LARIH ni he tenido que pasar de todo ni saldré mañana en la sección de sucesos. 

Pero tienes razón, las comunidades de vecinos son un mundo aparte, donde hay gente para todo y no siempre bueno.
Y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho de Lupe. A mí también me gustaría verla algún día del brazo de Álvaro convertida en la señora Montoro. Muy bueno lo de tu amor platónico, jajaja. Sobre todo lo de que haya salido poco.

Me ha gustado mucho la escena entre Lupe y Clara. Me alegro de que Clara esté en la posada, porque está visto que Eva está dispuesta a malmeter hasta conseguir quedarse ella con la posada, los clientes y hasta el aire que se respira si puede convertirse en dinero.
PHINEAS, fíjate que yo también pensé en la posibilidad de que Pablo fuera un nuevo Peralta cuando escuché a su padre lo del escándalo en Salamanca. Y la información que nos han puesto sobre Pablo Garmendia y Elisa Vega encajaría con que Pablo fuera homosexual. Sin olvidar Lord Chatterly..., claro que aquí no estaría precisamente inválido.
FEZMARTA, ya he visto que nos has puesto un regalito. En cuanto pueda lo veré, pero viendo el buen equipo que habéis formado tú y LARIH, seguro que me gusta mucho.
MAFE, ya sabía yo que te habrías fijado en que Adela tenía las piernas entumecidas.
OLIVIAROSA, le he comentado a MAFE lo de las piernas de Adela, porque cuando Marcial y Sara encontraron a Flor agonizante tras su accidente con Tornado, Flor se quejó de que no sentía sus piernas o de que no las podía mover.
Ahora que lo pienso, también Álvaro estuvo a punto de perder su pierna y quedarse inválido en una silla de ruedas para siempre. Claro que en el caso de Flor, ella no podía mover las piernas porque se había roto la espalda al caerse del caballo.
Y no sé si os habéis dado cuenta, pero Marcial y Adela se van a casar y para cada uno de ellos es su tercer matrimonio. Miguel le pidió matrimonio a Sara tres veces y sin embargo jamás llegaron a casarse. La primera vez ella le rechazó. La segunda ella aceptó, aunque le costó decidirse, pero llegó Lola con Mateo y todo se fue al garete. Y la tercera... iban a casarse cuando él volviera de llevar al Navajas y al Chato a Sevilla para que los juzgaran. Y en el camino del Cerro del Mures, la bandolera del rifle truncó la carrera de Miguel. Tras varios días en que ambos vivieron un infierno, él dejó la Guardia Civil por amor a ella y decidieron irse a Inglaterra y casarse allí. Pero no pudo ser. La Banca Velasco con su golpe de Estado frustraron sus planes. Y lo que vino después, mejor ni nombrarlo.
FEZMARTA, la pareja Emilio Roca-Clara estaría bien. Puede que sea esa pareja de la que habló Shapiro: el amor diferente y potente. Un guardia civil y la cocinera de la posada. Esa variedad de amores de la Benemérita todavía no la hemos tenido.
Y si el marido de Clara es tan malo, la Justicia algo tendrá que hacer, sea a cara cubierta y al margen de la Ley o a cara descubierta y con la Ley en la mano.
LARIH, es cierto, se repite la historia del cortijo con un padre que no está satisfecho con su hijo y un hijo que se siente incomprendido por su padre. La misma historia y sin embargo diferente. Porque ahora el padre es el malo y el hijo es el bueno. Eusebio Garmendia va a hacer que dentro de nada, en Arazana se eche de menos a los Montoro y que veamos en la taberna a Pepe y a Satur diciéndole al padre Damián que Álvaro no era tan mal patrón, sobre todo en sus últimos tiempos cuando estaba en una silla de ruedas.
PHINEAS, Pilar debió haber esperado. Incluso pudo haber hablado con Adela y haber averiguado si era tan parco escribiendo cartas con su madre como con ella. Pero no lo hizo. Atolondrada como siempre, sacó sus propias conclusiones y ahora se da cuenta de que por no haber esperado un poquito más y haberle hecho caso a Marcos, ahora ha hecho daño a Jairo, a Marcos y a ella misma. Y encima Jimena, su amiga y confidente, va detrás de su Jairo. Bueno esto todavía no lo sabe, pero está a punto de descubrirlo. Y no sé quién lo ha comentado, pero la conversación del cuartel, Marcos debería haberla tenido con Pilar y no con Jairo. Jairo le podría responder a Marcos lo mismo que Marcos le ha dicho a él. Y tendría razón.
ARUNDA y OLIVIAROSA, en esta serie los libros que leen los personajes son una fuente inagotable de información y de elucubraciones. Así que atentas al título, al autor y al argumento.

MAFE, ya somos dos. A mí la entrevista de Marta tampoco me preocupa. Por cierto, se podría considerar que ahora es invisible, ¿no? En otras ocasiones que Sara no estaba en Arazana o no salía a la calle tuvimos salto temporal. Y ahora todavía no ha llegado y estamos viendo lo que pasa en Arazana.
ARUNDA, en algún sitio leí que la obra de teatro de Marta iba a estar en cartel en Madrid en septiembre. Si tiene contrato hasta julio, terminaría de grabar para agosto, unos días de vacaciones y estrenaría en Madrid. En la entrevista dice que tiene en proyecto grabar un corto. Pero puede que el corto lo haya grabado en los dias que estuvo de vacaciones en Bandolera, porque Sara Reeves todavía estaba en Oxford mientras en Arazana todo se ponía patas arriba. Y en cuanto a Bandolera, yo no imagino la serie sin Marta Hazas. Y si graban hasta julio, contando el margen que tienen entre lo grabado y lo que se emite que será de unos dos meses (semana arriba o abajo), eso significaría que podría terminar en septiembre, de forma que temporada nueva, serie de sobremesa nueva. Pero esto sólo son ideas mías. De todas formas, igual que Mafe, me quedo con la frase JUNTOS HASTA EL FINAL.
BANDOSUFRIDORA, muy buena la viñeta de los caracoles y la frase, como siempre, acertadísima.
A las culés, lo siento. Ánimo y a por la próxima.
A las madridistas, esperemos que mañana vayan bien las cosas.
Yo también me voy a dormir. Qué descanséis.

Edito:
FEZMARTA,

Pero tienes razón, las comunidades de vecinos son un mundo aparte, donde hay gente para todo y no siempre bueno.Y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho de Lupe. A mí también me gustaría verla algún día del brazo de Álvaro convertida en la señora Montoro. Muy bueno lo de tu amor platónico, jajaja. Sobre todo lo de que haya salido poco.

Me ha gustado mucho la escena entre Lupe y Clara. Me alegro de que Clara esté en la posada, porque está visto que Eva está dispuesta a malmeter hasta conseguir quedarse ella con la posada, los clientes y hasta el aire que se respira si puede convertirse en dinero.
PHINEAS, fíjate que yo también pensé en la posibilidad de que Pablo fuera un nuevo Peralta cuando escuché a su padre lo del escándalo en Salamanca. Y la información que nos han puesto sobre Pablo Garmendia y Elisa Vega encajaría con que Pablo fuera homosexual. Sin olvidar Lord Chatterly..., claro que aquí no estaría precisamente inválido.
FEZMARTA, ya he visto que nos has puesto un regalito. En cuanto pueda lo veré, pero viendo el buen equipo que habéis formado tú y LARIH, seguro que me gusta mucho.
MAFE, ya sabía yo que te habrías fijado en que Adela tenía las piernas entumecidas.
OLIVIAROSA, le he comentado a MAFE lo de las piernas de Adela, porque cuando Marcial y Sara encontraron a Flor agonizante tras su accidente con Tornado, Flor se quejó de que no sentía sus piernas o de que no las podía mover.
Ahora que lo pienso, también Álvaro estuvo a punto de perder su pierna y quedarse inválido en una silla de ruedas para siempre. Claro que en el caso de Flor, ella no podía mover las piernas porque se había roto la espalda al caerse del caballo.
Y no sé si os habéis dado cuenta, pero Marcial y Adela se van a casar y para cada uno de ellos es su tercer matrimonio. Miguel le pidió matrimonio a Sara tres veces y sin embargo jamás llegaron a casarse. La primera vez ella le rechazó. La segunda ella aceptó, aunque le costó decidirse, pero llegó Lola con Mateo y todo se fue al garete. Y la tercera... iban a casarse cuando él volviera de llevar al Navajas y al Chato a Sevilla para que los juzgaran. Y en el camino del Cerro del Mures, la bandolera del rifle truncó la carrera de Miguel. Tras varios días en que ambos vivieron un infierno, él dejó la Guardia Civil por amor a ella y decidieron irse a Inglaterra y casarse allí. Pero no pudo ser. La Banca Velasco con su golpe de Estado frustraron sus planes. Y lo que vino después, mejor ni nombrarlo.
FEZMARTA, la pareja Emilio Roca-Clara estaría bien. Puede que sea esa pareja de la que habló Shapiro: el amor diferente y potente. Un guardia civil y la cocinera de la posada. Esa variedad de amores de la Benemérita todavía no la hemos tenido.

Y si el marido de Clara es tan malo, la Justicia algo tendrá que hacer, sea a cara cubierta y al margen de la Ley o a cara descubierta y con la Ley en la mano.
LARIH, es cierto, se repite la historia del cortijo con un padre que no está satisfecho con su hijo y un hijo que se siente incomprendido por su padre. La misma historia y sin embargo diferente. Porque ahora el padre es el malo y el hijo es el bueno. Eusebio Garmendia va a hacer que dentro de nada, en Arazana se eche de menos a los Montoro y que veamos en la taberna a Pepe y a Satur diciéndole al padre Damián que Álvaro no era tan mal patrón, sobre todo en sus últimos tiempos cuando estaba en una silla de ruedas.
PHINEAS, Pilar debió haber esperado. Incluso pudo haber hablado con Adela y haber averiguado si era tan parco escribiendo cartas con su madre como con ella. Pero no lo hizo. Atolondrada como siempre, sacó sus propias conclusiones y ahora se da cuenta de que por no haber esperado un poquito más y haberle hecho caso a Marcos, ahora ha hecho daño a Jairo, a Marcos y a ella misma. Y encima Jimena, su amiga y confidente, va detrás de su Jairo. Bueno esto todavía no lo sabe, pero está a punto de descubrirlo. Y no sé quién lo ha comentado, pero la conversación del cuartel, Marcos debería haberla tenido con Pilar y no con Jairo. Jairo le podría responder a Marcos lo mismo que Marcos le ha dicho a él. Y tendría razón.
ARUNDA y OLIVIAROSA, en esta serie los libros que leen los personajes son una fuente inagotable de información y de elucubraciones. Así que atentas al título, al autor y al argumento.

MAFE, ya somos dos. A mí la entrevista de Marta tampoco me preocupa. Por cierto, se podría considerar que ahora es invisible, ¿no? En otras ocasiones que Sara no estaba en Arazana o no salía a la calle tuvimos salto temporal. Y ahora todavía no ha llegado y estamos viendo lo que pasa en Arazana.

ARUNDA, en algún sitio leí que la obra de teatro de Marta iba a estar en cartel en Madrid en septiembre. Si tiene contrato hasta julio, terminaría de grabar para agosto, unos días de vacaciones y estrenaría en Madrid. En la entrevista dice que tiene en proyecto grabar un corto. Pero puede que el corto lo haya grabado en los dias que estuvo de vacaciones en Bandolera, porque Sara Reeves todavía estaba en Oxford mientras en Arazana todo se ponía patas arriba. Y en cuanto a Bandolera, yo no imagino la serie sin Marta Hazas. Y si graban hasta julio, contando el margen que tienen entre lo grabado y lo que se emite que será de unos dos meses (semana arriba o abajo), eso significaría que podría terminar en septiembre, de forma que temporada nueva, serie de sobremesa nueva. Pero esto sólo son ideas mías. De todas formas, igual que Mafe, me quedo con la frase JUNTOS HASTA EL FINAL.
BANDOSUFRIDORA, muy buena la viñeta de los caracoles y la frase, como siempre, acertadísima.
A las culés, lo siento. Ánimo y a por la próxima.
A las madridistas, esperemos que mañana vayan bien las cosas.
Yo también me voy a dormir. Qué descanséis.

Edito:
FEZMARTA,
25/04/2012 00:59
Cheche, me he quedado rezagada por aquí.
Buenas noches a ti también, que descanses.
Buenas noches a ti también, que descanses.
25/04/2012 01:03
Buenas noches a todas y dulces sueños ..