FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
24/04/2012 08:29
buenos dias en zaragoza...8 grados..fresquito.........ligero vientecillo.......pero al menos..sol...........

gracias OLIVIAROSA...por el desayuno..ah............y por animarnos la mañana...con el video del william..levy.................

AJOSE--que frio por tu tierra..........

bueno a ver como nos caen hoy los nuevos personajes...........la pareja de hermanos..porque solo quedara por llegar.....el malo...remalo..no?????????????..........Y por supuestisimo..SARA.............VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........

Pasad buena mañana.............
Mariela74
Mariela74
24/04/2012 08:36
Buenos días. Saludo a la carrera porque la mañana ha empezado movidita. 4 grados en Pamplona y cielo nuboso.

Qué tengáis una buena mañana.
Emeren
Emeren
24/04/2012 09:10
Buenos y vientoso días. Aquí ando aun dentro de la cama y pensando que tengo que recoger la ropa de las cuerdas (que digo yo que ya estará seca) y me entran escalofrios.... estoy pensando salir con el abrigo puesto.

Delirando la grabación supongo que bien, yo me marche a los 15 minutos de llegar el cámara (le hice de guía por las tiendas) solo se que el tio estaba de muy buen ver (vaya que era un poco mi tipo jajaja) y encima Italiano (con lo que a mi me gustan los Italianos). Mi trabajo fue colocar un poco las cosa y hacerle de guía 15 minutos y abrir mi tienda 1 hora tarde.

Ayer por la noche termine el episodio sin dormirme.
Menudo lio de amorios se presentan y nuestra Sarita aun sin hacer acto de presencia (no veas lo que esta tardando la mama con la criatura) y si nos que da aun esta semana sin ella la espera se me hará eterna. Si ahora mismo me recomienda mi hermano la serie, no me engancho ni artaaaaaaaaaa de pajarete..

Que paséis buena mañana, yo intentare mas tarde ir poniéndome al día.
Yulan
Yulan
24/04/2012 10:25
Buenos dias desde Barna 13 grados un poco nublado.
Ajose que frio XD,cuando mejora el tiempo por ahi.
estado leyendo lo de anoche indusquitible Jimena se lleva la palma,sara las enormes ganas que tenemos de que vuelva ya de una vez con miguelito a ver si le pone cordura algunas cosas,empèzando de que sea su hijo del teniente por ejemplo.
sabeis chicas que me da la sensacion de que lo amiguitas que son Pilar y Jimena esta la va a traicionar porque se a fijado en Jairo y le a gustado,como no tiene miramientos por nada ni por nadie que va la suya a su antojo se va a meter por medio y Jairo como despues de la faena que le hizo Pilar le va a responder sino al tiempo aunque no pegan ni con cola a Jimena se le va mucho más adulta que a Jairo.
Aries suerte con el negocio y nada armarse de paciencia si de momento tienes que emplearle más horas,espero que tú sobrina este más contenta.
Emeren,espero que tengas buenas noticias mañana.
Mariela,me gusta leerte le pones mucho entusiasmo comentando los capitulos seguro que siempre te lo digo pero es verdad verlo asi lo ves de otra manera,por lo visto debia ser asi,para darse cuenta Lupe que se a equivocado de lleno con el chato no le esperaba ningun futuro.
Bando bonita foto nuestro querido pedazo actorazo Richard Gere,atractivo hasta más mayor,como bien dices las comparaciones son odiosas aparte que no hay color el nuevo capitan con el teniente,a mi particularmente no me a llamado la atencion en nada y no se si lo hara,bonita frase dificil que pase.
Phineas de acuerdo arazana se esta convirtiendo en amorios todos mezclados y revueltos,¿quien saldra perdiendo?.
Larih estamos de acuerdo con el capitulo,hasta que no vuelva sara a ver si de una vez le quita protagonismo a Jimena que esta hasta en la sopa que pesadilla.
Mafe,a mi tambien me llamo a atencion la cruz en la cabecera de la cama de Adela algo querra decir o no simplemente que es una beata de cuidao,gracias por los significados del perro a ver si consigo enterarme.
Fez se nota,cuando vemos algo a desgana se nos hace mucho más largo,animo que tenemos que animarnos algo tandra que pasar que valga la pena,siempre lo hemos dicho tenemos dias más buenos y otros pesimos.
Delirando gracias si aparte de que loquillo pedazo tio más alto para no verlo yo tambien estado en un concierto de él cuando era novia de mi marido que pesado se me hizo al principio no me gustaba nada pero sui por mi marido siendo novios mal hubieramos empezado jajjajajajaj
la verdad que si he tenido suerte esta muy pendiente de mi ayer me trajo dos rosas preciosas,una para mi otra la que cada año le regalaba a mi madre porque a ella ya no tenia a nadie que se la regalara y otra a mi hija,que se mejore tú tia le envio un beso.
Olivia,buenisimo el gato,Jilimena no merece otra cosa,la fruta rquisima dentro de la galleta me gusta mucho esa clase de galleta y el batido de cholote con nata,bailaron muy bien la rumba que movimientos que arte,la chica a mi gusto baila mejor se mueve con más gracia.
Sabata,suerte en tú dia de trabajo,no te canses mucho,la feria para otro año.
Felixko veo que llevas poco tiempo viendo la serie,igual te gusta porque al verte perdido tantos capitulos anteriores no sabras muy bien del tema y igual no nos acabas de entender de muchas cosas,seria genial que pudieras ver todos los anteriores,además es cuando mejor estubo la serie,un saludo.
Lyra,no pierdas el hilo,sabes a mi tambien me gustaria que volviera Adolfo le daba mucha armonia simpatia a la serie y me gusta como amigo de sara.
Arunda,eso parece que a Jimena le interesa Jairo,como sea la manera de tener bandolera y GC vamos apañaos,esto seria entonces Bandolera 2 ¿no te parece?,
que paseis una buena mañána,hasta luego nos seguimos leyendo.

besos para todas,chicas gracias por estar aqui.
arunda
arunda
24/04/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda 10grados cielos nublados y corre un poco de levante que trae algo de fresquito

Olivia gracias por el desayuno y por la actuacion del JOVENAZO
Emeren leo que has estado entretenida ,espero que el niño mejore
Mafe.....gracias
Mariela mañana complicada
Fezmarta se supone que lo bueno se hace esperar
Phineas sisi cuando cantera le dijo a lupe que era lo que su dinero podia comprar
la trato como una mercancia
Sabata que te vaya bien
Larih es que las cosas a empujones............no le gustan a casi nadie
clara huye de un matrimonio a la fuerza y de un marido mala persona
que era lo que le esperaba a jimena
no digo que el marido que el tio de jimena busco para ella fuera malo
pero si la obligaria a casarse con quien no quiere
y ya veis el talento de la niña
que de rosa se ha convertido en cardo borriquero .........de lo sabelotodo que essi

ahora nos cuentan que pilar se da cuenta de que quiere a jairo cuando le ve pero no le tiene
puede que a la pupila le pase igual cuando vea a alejandro con elisa
que se de cuenta que que alejandro es mas que un amigo
y que con jairo ..............en fin, pilar moñea a la pupila como se de cuenta de que la tiene como confidente y rivalsi

si jimena comenta a sara que que le gusta jairo
pues ya tenemos charlas y charlas y charlas y charlas del amor de la bandolera y el guardia civil
de sara a jimena

alejandro con elisa me gusta.....hacen buena pareja
el marido no le hace mucho caso y ella y alejandro si se lo hacen

y si a pablo le gusta el arte.........pilar que le gusta el arte de cantar y el escenico se pueden comprender y entender en como los demas no entienden sus inquietudes artisticas

ala ya los tengo a todos emparejados y salen en la cabecerasisisiangelcarcajada

y a sara la hemos visto enfadada,enamorada,cabezota,feliz,triste,preocupada,de novia,perdida,de bandolera,de amiga,de periodista,escritora de hija,de sobrina........... y ahora........... de madre

y cuando digo que el mundo es un pañuelo
y todos caen en arazana.................el marque reconoce al muñoz como guardia civil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que

niñas buena mañana y nos leemos
fezmarta
fezmarta
24/04/2012 11:03
jjajajj..arunda..que te has dejado al nuevo capitan..??????????..con quien lo emparejamos............no se dijo que con jimena????????????........nooooooooooooo..que jimena va a tener muchos pretendientes........jairo...que tambien va a estar confundido con lo de pilar.......igual nos empieza a tener algo con la pupila..hasta que se de cuenta que ella no es pilar................alejandro...........que la quiere solo de amiga..........pero como la sosa quiere lo de los demas.............en que se de cuenta que este se fija en elisa...alla......que va........a incordiar................y el nuevo capi...le hara a jimenita..tilin...tilin....o tolon tolon??????????????...jajajaja..............
CHECHE
CHECHE
24/04/2012 11:08
Buanos días a todas, muy soleado por Madrid....

Un besazo y que tengais un buén día
arunda
arunda
24/04/2012 11:15
Es que dos guardia civiles para la pupila sera mucho trabajo y ademas un duque.........vamos que la niña o sabra que elegir ......eso si entretenida estara un ratosi

Fezmarta para el nuevo capitan que te parece clara.........con el acoso del marido necesitara mucha ayuda de la autoridad que el capitan nuevo si es competente y puede surgir la llama del amor no????????
Phineas
Phineas
24/04/2012 11:17
Buenos días desde Asturias,de momento luce el sol,y buena temperatura

Estoy de acuerdo con ARUNDA Y MARIELA,por fin llegó alguien al cuartel que va a hacer las cosas bien,que es buena persona,justa,e integra, y con la autoridad suficiente para hacer las cosas como es debido,porque hasta ahora el cuartel de Arazana,con el capitán que tenía,no quedaba muy bien parado,aunque todas estas cosas me hubiera gustado que lo hiciera otra persona,aunque todo se andará.Como vengo diciendo estos días de atrás,Emilio Roca,me gusta,me parece un personaje con la misma frescura que Adolfo Castillo,y por esto mismo no me gustaría que se fuera a enredar con Jimena.

El cortijo volverá a dar muchos problemas,Garmendia es un personaje acostumbrado a salirse con lo que quiere,y quiere entre otras cosas,los terrenos de Sara.Al igual que Dña Leonor,va a ser un padre dominante,por lo visto tuvo un hijo preferido,y todo lo que haga su segundo hijo va a ser cuestionable,nada va a estar bien.Por otro lado está la nuera,en principio,sin problemas con su marido,pero sabemos que no tienen unas relaciones perfectas,y aparece el Duque de Herrera......los problemas están servidos........

Me pregunto cómo terminará Cantero,el Marqués se dio cuenta el primer día que tenía los ojos puestos en Lupe,y eso no le gustó,porque el Chato es su amigo,de entrada le desplumaran,si llega a celebrarse la partida,pero llegará a incrementar la población del cementerio ????

En cuanto a Eva,sabiendo lo "buena"persona que es,y lo mal que le sentó que a Clara le diera la oportunidad de un trabajo sin necesidad de complacer a los hombres,como dicen en la posada,me parece que en cuanto Lupe se vaya,le va a hacer la vida imposible.

ARIES--ya queda menos,no te preocupes,no te dará tiempo ni a ponerte nerviosa.

DELIRANDO--pásate por el festival,al menos el día de la clausura,a ver si tienes suerte y te llevas una sorpresa.

EMEREN--espero que tengas buenas noticias en la revisión del peque.

AJOSE--a ver si no tardando mucho te vemos como la mamá de un famoso futbolista !!!!!

SABATA--ya se que vas a trabajar,pero disfruta un poco de la Feria si

YULAN--cómo nos gusta Jimena !!!!!jajajaja.Quién saldrá perdiendo??? buena pregunta..

MARIELA--puede que tengas razón,y lo de "El amante de Lady Chatterley" vaya por Alejandro,y los nuevos personajes del cortijo,sobre todo después de ver la escena de la plaza,me cuadra más que con Lupe y Cantero.
Como siempre,me gusta como escribes y lo planteas.Gracias.

BANDO--es que lo de la víbora da una impresión,y eso que verlas no me provoca repulsión,como a otras personas que conozco,pero en este caso......

OLIVIA--gracias por el vídeo del baile de Jovenazoooo !!!!!! y lo de la confusión de la sustituta carcajada

MAFE,gracias por los significados,y esperemos que se vaya cumpliendo todo si

NADA,FEZ,LARIH,COCO,TRIANA,LYRA,FELIXCO gracias por seguir ahí....

Y para terminar una frase de Clara en el capítulo de ayer :"para que te sirve la dignidad,si te mueres de hambre",triste,verdad ???????

Buena mañana,nos leemos......

Phineas
Phineas
24/04/2012 12:02
Chicas con Jmena no,que esta chica no vuelve a posar los pies en la tierra,aunque me parece que ya no los tiene donde los hay que tener.......
huracan
huracan
24/04/2012 13:19
Hola a tod@s.
Un saludo, esta noche veré en modo-salón que nos depará el cap,.....alguna pista del regreso de Sara,......El principio del desenlace de El Chato-Lupe,......como siempre a Jimena la ommipresente y crea-problemas,......el principio del fin de Olmedo como GC,.....

Bueno ya veremos.
Esta noche os leeré.
Lyra22
Lyra22
24/04/2012 13:37
Hola, ¿qué tal la mañana?

Pues ya he podido ver el capítulo de ayer.
¿Qué puedo añadir de superwoman que no se haya dicho ya?
Un dechado de virtudes la chica.

El nuevo capitán... al personaje todavía no lo puedo evaluar mucho,
se supone que tiene que ser todo lo contrario a Olmedo. En cuanto al
actor... sigue sin gustarme nada de nada, me parece más bien feo
y mucho más bajo de lo que le recordaba. Quizá cuando se haga más
con el personaje me convenza, ahora no me lo creo, veo a una persona
interpretando un papel y no directamente a un personaje. Más adelante
no sé si cambiaré de opinión.

No tengo más tiempo para comentar, a ver si luego puedo entrar.

Que paséis buena tarde.
delirando
delirando
24/04/2012 15:58
Buenas tardes a todas, ya he leído vuestros comentarios de ayer noche y de esta mañana, que luego me pasa como estos días atrás que no hay manera de hacerlo, jajajajaja

A ver qué tal hoy el capítulo, nos toca conocer a los nuevos inquilinos del cortijo de los Montoro, ya veremos cómo nos caen, el chico no parece una persona desagradable y ella parece también una chica agradable y dulce, a primera vista, pero esperemos que seguro algo tendrán oscuro, dicen que él no le hace mucho caso a su mujer…no quiero ser mal pensada, pero mira que si viene por ahí el amor potente, o puede que el amor potente sean Alejandro y Elisa….

Ojalá tengamos hoy ya alguna noticia más de Sara que esto está muy aburrido sin ella….

MAFE, ay por Dios que ya me has puesto a pensar más de la cuenta, jajajajaja, muchas gracias por los significados de soñar con perro, yo también me he fijado en ese detalle, siempre está olisqueando la mano, supongo que por es por lo que dice OliviaRosa lo que pone del perro del pastor, puede que sea que al final al chato algún gobernante le de el indulto….Y Sara, ay mi Sarita que me trae a mal traer, jajajaja, si se hace invisible, dejaría de salir en la serie no???? Será por eso que están introduciendo a Jimena???? Pero si deja de salir, luego regresará y no será dentro de mucho, no????? No te preocupa Miguelito, porque la serie es futurista, te refieres a que ese niño en realidad no está en el presente sino en un futuro, que ya esté ella reunida con Miguel????? Ay Dios lo ves, jajajajajaja, ahora tengo un lío, jajajajaja, como no me como nada el tarro con cualquier cosa, jajajajaja…., muchas gracias así tengo faena y no me voy por los cerros de Úbeda….

LARIH, jajajaja ya veo que a ti también te ha puesto a pensar MAFE, jajajaja. El mocito feliz es un personaje de aquí de Málaga que va siempre detrás de los famosos, los están entrevistando y él detrás dando la tabarra, con pancartas y estampitas de santos, cuando no se pone a cantar, pero unas canciones…está el pobre como una regadera, jajajajaja, pero ahí está que lo han entrevistado y todo en la tele y cada dos por tres sale en la tele con algún famoso. Te lo pongo ya verás, por eso decía que vaya famoso que me he encontrado, jajajaja. No te desmayes de la impresión cuando lo veas, jajajajaja. Ya verás qué plan…

OLIVIAROSA, muchas gracias port u estupendo desayuno, los cartuchitos de fruta, qué graciosos y qué buenos….hummmm y el batido de chocolate con nata, hummmm, se me hace la boca agua solo de verlo, jajajja, como me gusta….

AJOSE, qué frío teneis todavía por ahí… ufffff.

ARIES, qué tal va todo???? Nerviosilla ya ante la inminente inauguración?????

EMEREN, qué razón tienes ahora mismo esta serie no engancha…

SABATA, qué tal tu primer día de trabajo????? Espero que no te sea muy cansado.

YULAN, me alegro que tu marido te regalara la rosa y se acordara de la de tu madre, es todo un detalle que sin duda te mereces.

LYRA, a mi también me gustaría mucho que volviera Adolfo le daba mucha frescura a la serie y su personaje me gustaba mucho.

PHINEAS, sí me parece a mí que los problemas ya están servidos con Alejandro y Elisa…hoy cuando se conocen parece que Alejandro se queda prendado de ella y la frase de Clara sí que es profunda y triste. Pues si intentaré pasarme el sábado, pero no lo tengo muy seguro, es la tarde que aprovechamos para las compras que no podemos hacer el resto de días…

COCO, FELIXCO, NADA, BANDO…., y a todas un saludo.

Pasad buena tarde.
OliviaRosa
OliviaRosa
24/04/2012 17:06
Buenas tardes muchachitas, ya he leido los comentarios que hicieron mientras yo dormia..., estoy de acuerdo en todo lo que han dicho... sobre todo lo de Gilimema... es que como decia "Mi Viejo" No se que es peor, si pasarse, o no llegar...
Delirando otra vez tu tia enfermita... que pena.. ojala que se mejore pronto y entre tanto a darle cariñito, las tias son una extencion de las madres... sobre todo porque siempre estan ahi...
Simpatico "El Mocito Feliz" nunca faltan en nuestra preciosa cultura, son personajes que llegan a ser entrañables y parte de nuestro folklore...

Yulan lindo detalle el de tu marido y las rosas para ti para tu hija y para tu madre..., el negro tambien me trae rosas a mi mama y a mi en el dia de las madres y en el de San Valentin..., a mami porque ya es viejita y a mi porque si le trae a todas menos a mi "Me lo surto", en cuanto al muchachote, la chica que baila con el es bailarina profecional y coreografa, por eso el programa se llama bailando con las estrellas, porque son actores, actrices, deportistas, celebridades, que bailan con un profecional en competencia al final el premio de ellos es el trofeo de "La bola de Cristal" pero el dinero de los patrocinadores se les entrega a una causa benefica... en este caso Cheryl Burke la compañera de William Levy ha ganado el trofeo 3 veces en las 14 temporadas de concurso, y por supuesto le dan uno al bailarin profecional y uno a la estrella que bailo con el profecional. El trofeo luce asi:

Lyra, Coldcase A mi tambien me gustaria que regresara Adolfo... era un personaje muy fresco, le daba mucha vidilla a la serie con su cinismo y su desparpajo...
Ahora me dare una vueltecita por la retransmicion para que no me sorprenda nada cuando vea el capitulo... aunque por supuesto no puedo opinar porque aun me sale como premium, no me sale en modo salon hasta que casi se esta terminando la transmision en directo...
arunda
arunda
24/04/2012 17:58
Bueno pues como comentamos ya era hora que la guardia civil tuviera un papel mas digno en esta serie que el que tiene
desde que se fue miguel
y el capitan nuevo emilio roca alias jaime muñoz para olmedo parece que se lo dara
eso si y no quiero pero lo hago lo comparo con el papel que le toco a miguel cuando llego a a arazana

emilio no tendra que luchar con un superior corrupto
ni con una novia bandolera............de incognito
asi sigue siendo mas facil hacer justicia
y ser un heroe............ con ese iniforme

Delirando muchos animos para ti y se los puedas dar a tu tia
Yulan las rosas que quieras y amarillas de amistad
Phineas me gusta tu receta de la amistad
Phineas
Phineas
24/04/2012 18:11
ARUNDA,es que Emilio tiene una ventaja que no tenía Miguel,tiene el mismo rango que Olmedo,lo manda Comandancia,y no como Miguel que tuvo que luchar contra un superior a quien le debía obediencia,y que cada vez que intentaba hacer algo siempre surgía algo que lo impedía,la situación es diferente......más fácil

DELIRANDO--me pregunta quién sería ese personaje que salía con los famosos en un reportaje que pusieron ayer de una corrida de Francisco Rivera...
Mariela74
Mariela74
24/04/2012 18:40
Puede que se me esté yendo la pinza, pero a mí los problemas de alcoholismo de Pablo y la conversación de Elisa con Alejandro, teniendo en cuenta la pista del escándalo de Lord Chatterly, me han hecho recordar a Miguel y su trama con Lola. No es lo mismo, pero algo de parecido podría tener...

MAFE, ya habrás tomado nota del detalle de que Adela tenía las piernas entumecidas comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Chicas os dejo. Me espera una apasionante reunión de la comunidad de vecinos... Con un poco de suerte, podemos terminar como el rosario de la Aurora... a farolazos...
Mariela74
Mariela74
24/04/2012 18:50
Una foto del twitter de Marta:

Así fueron mis principios bandoleros con gafotas...🐎😜

Y del twitter de Alex Martínez:

Guapooos!

Tranquilidad, que así se está mejor🙏

OliviaRosa
OliviaRosa
24/04/2012 19:01
Bueno muchachas, ya he visto el capitulo de hoy, no ha estado del todo mal, ya poco a poco se empieza a mover, El Pablo es un infeliz, pobresito, luchando con el alcoholismo, y con las imposiciones de su padre jugando en su contra, el viejo quiere un heredero y el hijo va a ser esteril... (eso me lo invente yo, no lo lei por ningun lado...) Elisa parece buena persona, por lo menos su carita es dulce y dice estar enamorada de su marido... vamos a ver hasta donde puede recistir los galanteos del Duque de Herrera, que como dicen ustedes es otro que aprendio rapido, y teniendo en cuenta que la Gilimema tambien tenia la carita dulce y ahora nos salio rana, que digo yo rana, nos salio sapo-toro...

Me gusto el Marquez, fue el mas categorico y fuerte de todos en la regañaina que le puso a la Gilimema, y como me molesto la mirada de ella, era como de burla, y ahora pues resulta que parece que si le gusta Jairo y el otro alla va a hacerle la segunda... el unico aliciente que le veo a esto es que Pilar se acuerde de quien es y la agarre de los moños y barra todo Arazana con sus extenciones...

Ya Emilo Roca se identifico con Moralez, pobresito mio, esta como un flan de nervioso..., lo unico que espero es que Emilio sea como dicen y le de su lugar de una vez que ya esta bueno de bejaciones y humillaciones para con nuestro pobre Moralez... Y el Marquez, ya sabe quien es Emilio Roca, lo enfrento una vez en una escaramusa en vida de Carranza y por poco le rebana el pescuezo al Marquez... De Adela y Galeno no comento, para que... solo que esta vez igual que con Flor, espero que la madrina sea Sara y el padrino el Marquez, a no ser que pongan a la Gilimema y a Jairo...

Y mi Lupe, pobresita mi Lupe, ya mañana el Chato le tira los pantalones encima, no se con que derecho porque hasta ahora solo ha tenido los pantalones de adorno, tirandole a ella encima toda la carga de reunir el dinero para el viaje y la nueva vida... me pregunto que hiso con la plata que Sara le dejo, porque no la guardo si lo que querian era irse a las Americas... no me parece justo el papel del Chato para con Lupe, perdonenme, es mi Chatorron y lo quiero muchisimo pero no se la merece... Pero bueno, me imagino que esto es lo que Lupe necesita para hacerse al Mar e ir en busca de Alvaro..., es una pena que no lo veamos pero igual nos lo podemos imaginar... (estoy segura que nuestra imaginacion es mejor que cualquier escena consevida por estos lionista) menos mal que por lo menos, por el tiempo que le queda en Arazana va a tener el apoyo de Clara..., pero vamos a ver cuando Lupe no este y llegue el marido de Clara quien la va a apoyar a ella, no se porque tengo la impresion que el que va a regentar a su capricho la posada va a ser Olmedo valiendose de Eva... ojala se enamore de ella y lo desplume como a un pollo..., me gustaria ver la cara de Eva con el Lingote de oro que le dio la Collares a Olmedo...

De Pepe y del Pater, poco que decir, siempre lo mismo... uno tomando y el otro haciendole caras pero sirviendole vino... Pero definitivamente los bandoleros van a tener que volver a actuar, porque con este nuevo casique y la miseria y los abusos que van a haber en Arazana, ellos van a tener que hacer justicia... a rostro cubierto y espermos que Emilio como dicen lo haga a rostro descubierto...

Asi, asi, por arribita no creo que tengo mucho mas que resaltar, como no sea que a Pilar no le ha hecho mucha gracia llegar a casa de Adela y encontrar a Gilimema alli... y el pobresito de Marcos, parece que no se va a quedar muy tranquilo viendo como le quitan la novia... pero me suena que Pilar se va a quedar como el perro de las dos torta... sin la una y sin la otra y encima su gran amiga... bueno...,

en fin, queridas, voy a dejar de darle a la sin hueso, y leer las opiniones de ustedes que son mas interesante porque buscan el intringulis de las cosas...

Nos leemos...

Edito:
Mariela, de pinza ida nada, acabo de comentar mas o menos lo mismo sin haberte leido, lo dicho o los guionistas estan perdiendo facultades o nosotras nos estamos agudizando por minutos... a mi eso me huele a romance o por lo menos a correria, dicen que entre sabanas se esconde el diablo...
arunda
arunda
24/04/2012 19:03
Suerte Mariela en tu reunion de vecinos
que se saben como empiezan sonriente pero terminandiablo no siemprenosi

bueno pues seguiremos especulando sobre la historia de amor, romance,potente y diferente
nunca vista en la serie
por que volvemos a tener bandolera con guardia civil.........de que me sonara esto a mi

seguro que a miguelito le regalara alguien un ponisi

gracias Mariela por las fotos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente