Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
,y nuestra querida Jimena,que voy a añadir otra cualidad a las muchas que ya le hemos achacado,y es que es una chica "humilde" a quien no le gusta oír sus carencias,o mejor dicho,a pesar de estar muy orgullosa de sus orígenes,hoy no le gustó nada que Alejandro le recordara los tiempos en que era una muchacha sin cultura y educación.Tenemos a Pilar que se está dando cuenta del error cometido con Jairo,vamos ahora quiere dejar Marcos porque se está dando cuenta de que a quien realm. quiere es a jairo,por otro lado tenemos a Jimena,que ya no se interesa por Alejandro,porque no le hizo ni caso el tiempo que estuvo fuera,no le escribió y para colmo se enteró de las correrías del Duque,y se empieza a interesar en Jairo,luego tenemos Jairo,desilusionado por la actitud de Pilar,y a quién no le es indiferente Jimena,y mañana vemos que llega a Arazana,Elisa la mujer de Pablo Garmendia,y que me da la sensación que va a ser "cortejada" por Alejandro,todo esto metido en una coctelera,y tenemos unos amores de los más revueltos,lo nunca visto en Arazana

Bueno me voy a ver si me aclaro con todo esto,que tengáis una buena noche que .....

Buenas noches a todas
Edito:
BANDO--gracias por el regalo

Ahora si,ya me voy,hasta mañana..........
Yulan
bonito emoticono
Oliviarosa
bonita frase la de hoy
y el desayuno que a mi me gusta
y la musica preciosa
hoy el completo gracias
Mariela
bandolera hemos tenido pero nuestra bandolera sigue perdida
y gracias por las paciencias estaban buenisimas ademas como
no llenan ni engordan ajajaj
arunda gracias por los enlaces
mafe
bienvenida
que alegria retomar una sus cositas
Jimena A>rggggggggggggggggg
Sabata
estoy completramente de acuerdo contigo en
todo lo que dices de Lupe NADIE se merece hacer algo
asi ,,,,pero ya hemos dicho que ella esta sobrepasada
y no sabe por donde tirar ,,,
en cuanto a Jimena
no se ni como llamarla y ademas omnipresente
en todo el capitulo
suerte mañana en el trabajo
que te vaya bien
Aries
ANIMO veras que bien va a ir todo,,,y bueno ahora te toca
a ti y ya luego le tocara a el echar mas horas lo
importante es hacerlo con gusto.... y es algo vuestro
que descanses
buenisimo Oliviarosa
no creo que tenga gracia ni para eso
se le iban a ir en bandada
Emeren
el pobre tiene que estar harto
la rehabilitacion es muy pesada
pero funciona ,,animo para el y para ti
Bando
gracias por la rosa y por el portador
ya veo que te has adelantado
tenias sueño???? y tu frase de lujo gracias
que descanses
Olivia estoy aqui pero mas liada que un trompo,,,y
ademas como escribo lento
y hoy desanimada
es que Jimena me puede ,,,,no la SOPORTOOOOo
desde primera hora me sento mal que Sara la acogiera
pero es que cada vez la aguanto menos,,,,
el capi de hoy,,,no me gusto ,,tambien puede ser porque
antes lei unos comentarios que no me gustaron
entre eso y Jimena que estaba en todos los ajos pero
sin el carismoa de Rafalin
acabaron de completar la tarde
cuando tenga animos quizas lo vea a ver si le saco algo de provecho,,,
leyendo de nuevo el comentario de mariela y de Sabata
que han visto mas lejos que yo,,,,
por aqui me quedo un ratito
saludo a todas y a las que se hayan retirado
que tengan felices sueños
Edito
Phineas que descanses tu tambien
ARIES, ánimo que ya estás en la recta final. ¿Qué tal tu sobrina? ¿Ya se te ha pasado el susto?
OLIVIAROSA, ya veo que el entusiasmo que sientes por Jimena te hace confundir las letras...

Ya nos contarás qué tal baila el Jovenazo la rumba...
PHINEAS y SABATA, me parecía que habíais sido vosotras quienes habías comentado lo bien que transmitía Xenia hoy los sentimientos de Lupe al aceptar la propuesta de Cantero. La verdad es que Xenia lo está haciendo muy bien.
SABATA, suerte mañana en el trabajo. Y a tí y a MERRY os deseo que difrutéis de la Feria.
FEZMARTA, ¿has sobrevivido al "amor lelo"?
BANDOSUFRIDORA, la frase como siempre estupenda y muchas gracias por la rosa cortesía de Richard Gere.
EMEREN, ya he leído que a tu niño todavía no le han dado el alta. Paciencia y ánimo. Lo importante es que quede bien.
TRIANA, prefiero a Adolfo a Jimena. Adolfo era un gran periodista que había visto bastante mundo y tenía un descaro y un desenfado que me hacían gracia. Es cierto que descubrió todos los secretos de Sara, pero era lógico que fuese así. Era muy observador y tenía "deformación profesional" debido a su experiencia. Pero lo de Jimena es un "My Fair Lady" expres y sin gracia. Resulta prepotente, sabelotodo y sólo le falta ir levitando por Arazana.
DELIRANDO, ¿qué tal el Festival de Málaga?
YULAN, qué descanses. Y la verdad es que la serie empieza a moverse en algunas tramas, pero lo de Jimena está visto que no engancha.
LYRA, algo tenía que pasar en la historia entre Lupe y el Chato para que esta relación se terminara. Siempre he dicho que Lupe a quien amaba era a Álvaro y que por el Chato sentía mucho cariño y ha tratado de enamorarse sinceramente de él porque pensó que Álvaro era una historia imposible. Conforme se ha ido desarrollando su historia, me ha quedado claro que Lupe ha seguido con el Chato por lealtad, por compromiso. Y que iba a ser incapaz de romper con él. Lo que ha pasado con Cantero va a provocar que el Chato rompa con Lupe de una u otra manera. Y esta es la única solución posible.
ARUNDA, como siempre tienes mucha razón con tu comentario. Ya era hora de que la Guardia Civil de Arazana se dignificase y espero que ahora pueda ser un rival de altura para los bandoleros.
Siento si me he dejado a alguien por comentar o contestar. Pero yo ya me iba a dormir y aquí sigo. Así que hasta mañana. Buenas noches.
Ya he visto el capítulo pero no me he parado a buscar los significados, hoy imposible.
Jimenita , si carga bastante pero era de esperar ¿No?
Arunda , lo hablamos q. pasaría y ha tardado, yo quería q. fuera mas deprisa
Calculaba q. Sara ya para estas fechas fuera invisible.Me tengo q. centrar y leerme bien ciertas cosas y comentarios, mas el post de retransmisiones

pero eso , será ya mañana , hoy no!!!!! Mañana !!!!!!!!!
Adelita , tenia la Cruz del Rosario, en la cabecera de su cama.
La entrada del nuevo Capitán me ha gustado y mucho.
Bando , gracias como siempre por tus frases.
Chicas es hora ya de irse a la camita. Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
felices sueños
Y hoy, por decicion unanime del jurado calificador..., la ganadora del gato... es....

Bando, gracias por el regalo de Sant Jordi y por la frase, siempre haces que me vaya a dormir sintiéndome mejor

Buenas noches a todas y que descanséis.
de jimena empezo siendo inocente e inculta y en 18 meses ya se le ha olvidado de donde llego
ha pasado de ciudar cabras en el monte y no hablar con casi nadie
a las carreras de ascot y sus corrillos
y ha perdido el encanto de la modestia
y ha pasado a saberlo todo,todo y todo
Mafe pues si lo hablamos .....................pero no llega sola si no con miguelito
Larih me despido que cuando no lo hago me acuerdo y no me gusta
buenas noches y que descanseis
BANDO...me has matao.......con tu foto de RICHARD GERE..............uff..que fuerte es mi idolo.....no es lo que dice guapo..........pero es de un atractivo................total................
ah....bando..pronto tendras algo que pedias............dos versiones de video..uno cantado y otro medio cantado y medio hablado..no se si me he explicado..pero tu y faraona.............lo pediais...y ya sabes que yo por sara y miguellll..lo que sea......................ya sabeis que no soy experta....se hace lo que se puede................menos mal que tengo a LARIH...que no te imaginas la de tiempo que me ahorra eligiendo ellas las escenas..........ufff.............
OLIVIAROSA...ojala nos bastase con tu ametralladora..............agggggggg....que pesadica
gillimena.............lo que nos espera....que paciencia por dios.............
YULAN...a mi tampoco me gusta...se nota......no????????..de hecho hoy he estado de lo mas despistada viendo el capi............bueno viendo viendo....pues no...me ponia mala cada vez que salia.............por dios........
MARIELA....lo dicho...no soporto a los lelos...........aggggggggggggg
MAFE....parece que a ti no te importa mucho...el protagonismo de jimena........que suerte..ya nos contaras............
EMEREN...ya siento lo de tu hijo...paciencia...ya se que es facil decirlo...pero es que otra cosa no queda.........
ARUNDA.....que largooooooooooooooo..se esta haciendo esto.verdad?????????'
SARA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....Y NO TE VAYAS POR FAVOR.............
la verdad es que a mi el capit..no me ha gustado......entre la que todas sabemos y no quiero nombrar............y el cansado de cantero...dale que te pego ..a lo mismo..y enicma lo ha conseguido................se me ha hecho hasta largo..............
seguro me dejo ......a gente..........
----lo siento..............un abrazo para todas....sobretodo por compartir.....lo bueno y lo malo de esta serie............mas bien lo malo..porque la verdad de bueno poco nos han dado............y lo bueno...es este foro....eso es indiscutible.............bueno me voy a dormir que ya son horas.........hasta mañana que descanseis...........
EDITO...ARIES... de momento el nuevo capitan no me ha llamado demasiado la atencion....veremos con los dias como me va cayendo...............ya te contare.................bueno que lo leeras..que yo no me corto..........
SABATA, jajajaja, me vio un primo de mi marido y flipó, yo estaba de los nervios, cuando me vio allí “adelántalo, adelántalo” como una posesa, se quedó impactado, jajajajaja. Que te vaya muy bien en el trabajo mañana, tienen mucha suerte de poder contar contigo. Se te echará de menos en la retransmisión.
MAFE, bienvenida, se te ha echado de menos, espero que hayas podido descansar y desconectar, aunque sea un poco. Ahora a resarcirte por fin con tu teclado, jajajajaa, a mi tampoco se me dan nada bien los táctiles…
ARIES, así que el miércoles ya inaugurais, ya verás como va todo muy bien… descansa que tienes que estar reventada. He leído lo de tu sobrina, te entiendo, pero no es culpa tuya, es que los niños son muy revoltosos, si te la dejan es porque saben perfectamente que contigo está igual de bien cuidada que con ellos, que se mejore su bracito, un besito para las dos. Enhorabuena ya los emoticones es coser y cantar para ti, verdad???? Muchas gracias por ponernos los adelantos de los capítulos.
AJOSE, eso es lo que mosquea que suena a sustituta… que descanses. Ya leo que tienes a todo un futbolista en casa, y además de los buenos . Espero que tengais menos frío…
EMEREN, qué tal fue la grabación????? Espero que bien. Pobre tu niño, os habreis llevado un chasco, haber si el miércoles os dan mejores noticias.
YULAN, me ha gustado mucho la frase que nos has puesto sobre la amistad, yo también la hago mía. A mi también me dio la impresión cuando leí la entrevista de Iván que Alvaro no vuelve, se lo va a echar muchísimo de menos. Así que a tu marido le gusta Loquillo, a mi me gustan algunos de sus temas, hace ya muchos años fuimos a verlo de tocar, no veas el tío impresiona, es super alto, el concierto estuvo muy bien. Me alegro que te divirtiera ayer, esto te viene bien distraerte y no pensar, tu marido es un solete contigo, me alegro mucho. Un besito muy fuerte.
BANDO, he leído que tu mami está malita, espero que se mejore, un besito. Me gustan muchísimo tus frases, la de hoy es preciosa y muy cierta. Tu ratoncito con los auriculares, qué bonito tiene cara de pillín, jajajajaja. Ayyyyy ese hombre con esa rosa….si que me gusta a mi, jajajaja. A mi tampoco me gusta mucho físicamente el capitán wc-net, como tu lo llamas, jajajaaja. Y sí fijaté esta noche he visto un famoso, estábamos saliendo de la pelu y ha pasado EL MOCITO FELIZ!!!!!!!!!! Jajajajaja, iba cantando y saludando a todo el que veía, jajajajaj, el pobre está grillaíto perdío, vaya famoso que he visto eh???? Para llorar, jajajajaja.
LARIH, ya he leído que ni cortinilla ni na, eso si las películas para hacerse el haraquiri, no??? Qué paciencia tienes. Yo pienso como tu del señor Garmendia, es un estirado y un prepotente, no le veo buena persona. Jajajajaj, no te imaginas los olores que echan algunas personas, les da igual ir a la pelu, no les da fatiga de nada, yo me lío a echar ambientador y mareo a to Dios, jajajaja, pero sí hay veces que es un poco asqueroso, parece que se van a encoger con el agua, con lo bien que sienta una buena ducha….menos mal que son los menos y les estamos haciendo boicot y nunca hay cita para ellos, jajajajaja, es que no es higiénico, si no tienen la más mínima educación pues entonces….
ARUNDA, muy bonita tu felicitación de los 200.000 mensajes, ya verás, ya verás cuando llegue Miguelito la que vamos a montar, si es ahora y no paramos de elucubrar ya verás cuando venga, jajajaja. Ojalá vea al marqués, me haría mucha ilusión la verdad, me cae muy bien…
OLIVIAROSA, me ha gustado mucho tu “he aprendido” y tu bebé bandolero. Me gustan mucho tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa. Yo también voy a devolver mi Ferrari, como protesta por el que le han dado a Alonso, jajajajaja. Y no te preocupes que te empaqueto a mis adorables vecinas y te las mando para engordar la panza de tus caimanes y cocodrilos, haber si ahí pueden taconear tanto como aquí, jajajajaja. Gracias por tener siempre tan buen humor y contagiarnoslo a nosotras.
FEZMARTA, muchas gracias por tu enlace de la entrevista de Iván y las fotos de Marta y por tus preciosos montajes, me ha emocionado mucho verlos nuevamente juntos….
MARIELA, muchas gracias por tus comentarios, son dignos de leer despacito y concentrada, es un verdadero lujo. Gracias también por la foto de Xenia y la biografía de San Anselmo. Has podido acabar ya La Casa de Riverton??? Te ha gustado????
FELIXKO, eso queremos todos que vuelva Sara ya y que Jimena pierda el protagonismo, saludos a tu papi.
COCO, en mi casa también hacíamos los churros, jajajaja, estaban buenísimos….
HURACÁN, la Paca nada más que le eche una visual a Miguelito sabe quién es el padre, jajajaja.
Qué poco me ha gustado hoy Cantero con Lupe y su actitud tan miserable, va a disfrutar lo que puede comprar con su dinero, qué puerco el tío y que poco me gusta Jimena y que ocupe el lugar de Sara y sobre todo el doble juego que se trae con Pilar y Jairo…
Bueno chicas me voy a ir despidiendo ya que mañana madrugo y voy a estar pegada a la cama, jajajaja.
Hasta mañana que ya me duermo encima del teclado, que descanseis y soñeis cosas muy bonitas.
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.
Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.
Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar con un perro que le hace caricias, indica ganancias y amigos duraderos.
Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que sus fuertes valores y buenas intenciones le ayudarán a avanzar en la vida y le traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no se ha dado cuenta de algo o que lo ha olvidado.
El perro del pastor es un beneficio que se recibirá de un gobernante. -
Lo q. mas me ha llamado , la atención y no solo hoy, ya en mas capítulos es q. la perra del Chato siempre le está olfateando o lamiendo , la mano izquierda aunq. hoy también , se lo ha hecho al Duquesito y el lleva el parche en el ojo izquierdo en determinados momentos y q. a parte de ser el Chato y el pastor Paco puede estar representando a alguién........................
[/b]
Bueno , ahora ya , si me voy , ya teneis algo de mi parte para pensar .
Hasta mañana
buenas noches Lyra
Arunda
por eso no sufras ya lo hago yo por ti
cuando se te olvide
y si, en 18 meses se aprende hasta a olvidar
de donde vienes
Gracias Fez
sabes que yo encantada
yo tampoco he disfrutado hoy el capi y ya sabeis por que
creo que los lelos se quedara en la lela porque el otro
se nos va a ir por las ramas
y que ganas que vuelva Sara aunque no me librare
de la listilla
quew descanseis
Arunda y Fez
Arunda, el q. venga ahora con Miguelito, no me preocupa , la serie , se hizo futurista.
Lo q. quiero ya es q. Sarita , se haga invisible como lo hizo el teniente, bien volviendo a donde la serie se hizo eso, futurista o siguiendo en el futuro, tengo ganas de ver a mis Gertrus.
Ah!!!!!!!!! Clara es buena cocinera , me gusta
Y como tambien dicen ustedes...
Mañana, mas y mejor...
Que descansen...
y he visto que aun habia alguioen por ahi
Delirando
que razon llevas
oye y quien es El mocito Feliz????
Mafe
como tu dices ya me has dado para pensar
supongo que como dice Oliviarosa
al perro le daran algo pàra que lo siga y el parche
es para taparle la marca con la que le reconocerian
de todas maneras intentare pensar en todo lo que has puesto
a ver si saco alguna conclusion
quieres que Sara desaparezca como Miguel??
Oliviarosa
que lo disfrutes
y mañana nos lo cuentas
bueno,,pues ahora si,
me voy a contar las ovejitas del pastor Paco
hasta mañana
que soñeis con los angelitos

Bueno chicas, y como lo prometido es deuda, aqui les va el muchachote...
William Levy & Cheryl Burke - Rumba
Todavia respiro, estubo muy bien pero pudo hacerlo mejor no fue toda la culpa de el, mas bien de la compañera que es la coreografa, este es un baile para sacarle todo el partido posible y haber conseguido los 30 puntos, pero bueno, no salio tan mal tampoco, saco 9+8+10=27 igual sigue en segundo lugar de la tabla total con 155 puntos por el momento...
Bueno chicas, nos leemos en un rato voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que ya es hora... Nos leemos...
Solo entraba a saludaros que me marcho ya para la clase de pilates y luego me voy para pasar un rato con mi tía, está la pobre otra vez peor... en fin...
A mi tampoco me gusta Jairo para Jimena, como habeis dicho se le ve mayor que a él, no sé si tendrán la misma edad, creo que ella es algo mayor, pero viéndolos a los dos en la tele no dan, a él se le ve mucho más niño aún y ella ya una mujer... en fin
Y sí creo que el crápula de Alejandro ahora va air a por la nuera de Garmendia, este va a dejar al padre en calzoncillos, jajajajaja,le ha pasado como a Jimena ha aprendido rápido...
Bueno chicas nos vemos en la retransmisión que no llego.
Pasad buena mañana
Delirando , por aqui sigue y seguira el frio
Aries ,ya no te queda na
Olivarosa , qué risas me eche , entre los de SUSTITUTA Y PROSTITUTA , ja,ja,ja,ja
Pasad buena mañana