FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
23/04/2012 22:18
Buenas noches,

LYRA, cuando hay algo que celebrar hay que hacerlo a lo grande carcajada, y el escudo de nuestro equipo no iba a ser menossi. Me alegro que te hayas animado a seguir leyendo los comentarios y espero seguir leyendo los tuyos.

DELIRANDO, por fin nos alcanzaste!!bravo y veo que pudiste ver un poco de la carreracarcajada, qué pillina! te vió alguien???carcajadacarcajadaporque el final fue muy emocionante.

ARIES, veo que estás agobiada con tanto ajetreo, seguro que luego tendrás la recompensa. Gracias por tu adelanto. Y he leído lo de tu sobrina y sólo puedo decirte que te entiendo perfectamente, pero si lo piensas fríamente, lo que les tenga que pasar va a ser estando tú ó no, porque así son los sobrin@s y si han confiado en dejártelos es porque lo vales...así que tranquila, todo pasa, no te tortures...además, tu sobrina te lo ha puesto muy fácil sin saberloguiño.

MAFE, veo que ya has vuelto, bienvenida y prepárate para ver a Jimenita multiplicada por mil...bébete algo para que sea más llevaderosi

HURACÁN, a mí también me gustaría que Emilio descubriera algo más aparte de Olmedo.

Veo que hoy era fiesta en varias comunidades, espero que lo hayáis disfrutado ó por lo menos descansado.

El capítulo no ha estado mal, sin contar a Súper-woman, por supuesto.

Me ha gustado Emilio haciendo su papel de Jaime Muñoz, con chulería y conociendo los entresijos del contrabando y la personalidad de los que lo forman. Ha logrado convencer a Olmedo con palabras y hechos sin que le temblara el pulso. Podría decirse que ha hecho fácil lo difícil, porque Olmedo es un hueso difícil de roer y siempre se ha ido de rositas, así que me va a parecer increíble ver cómo por una vez, lo descubren.

Lupe me ha dado mucha pena. Estoy de acuerdo con PHINEAS en que Xenia ha sabido transmitir lo sola que estaba, lo mal que se sentía y lo duro que le resultaba pasar por este sacrificio. La verdad es que sólo ella podía haberse echado para atrás, nadie la estaba obligando a hacerlo pero tal y como hemos visto, el Chato ha influido mucho en su decisión...y por un momento, no me ha gustado el Chato, porque como ya he dicho en la retransmisión, ningún hombre se merece que una pase por ésto, se llame Chato, Álvaro ó menganito...verla denigrarse de esa manera por una persona que no te va a responder cómo esperas...es duro. Y la verdad, es que la reacción del Chato, que seguro irá a por Cantero, la entiendo pero la culpabilidad por haberla incitado "en cierta manera" a hacer éso va a poder con él...nos espera una nueva racha de penurias para el Chato. Y cambiando de tema, Lupe ha demostrado nuevamente su buen corazón acogiendo a Clara, veremos si esta chica le devuelve el favor cuando Eva ataque a Lupe. Sería lo justo.

De Jimena no voy a hablar, porque ya le hemos dicho de todo, sólo comentar que no me ha gustado su actitud ni con Jairo ni con Pilar. Es cierto que puedes encontrarte en la situación de que llegue a gustarte una persona de la que continuamente te está hablando otra, no se puede controlar, pero Jimena no está actuando de frente, está tonteando con Jairo y no es clara con Pilar...y a eso se le llama rastrera. Otro adjetivo más para Jimenita.

Marcial es estupendo, no importa cuál sea la adversidad que sabe cómo afrontarla. Me ha apenado verle decir a Juan y Alejandro que podía perder nuevamente a la mujer que amaba y estos han intentado animarlo contándole sus batallitas, en el fondo son muy buenos amigos y lo demuestran. Marcial ha tenido mucho valor para enfrentrarse nuevamente a la posible muerte de un ser querido y ha decido arriesgarlo todo, ganara ó perdiera....y creo que Jairo ha tenido mucho que ver en esta decisión. Bravo Marcial.

En fin, buenas noches a todas, mañana empiezo a trabajarangel, así que no podré estar en la retransmisión. Sed buenas.
mafe12
mafe12
23/04/2012 22:19
Olivia , gracias carcajada carcajada Sí , ya he visto q. eras tu carcajada Y sí a mi me hubiera pasado lo mismo pero por lo menos aunq. peleándome con la pantalla, leer podia leer costándome mucho y tras numerosas odiseas pero escribir , eso ya era misión casi imposible.

Sabata, hola, no te veia. Miedo me estais dando con Jimena, de momento la he quedado sentada con Jairo en la fuente.
Por cierto, Timón hablando, Andaluz, Sevillano y bailando sevillanas con Pumba , lo mas de lo mas
Mariela74
Mariela74
23/04/2012 22:28
MAFE, comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Bienvenida. Espero que hayas disfrutado del puente. Ya veo que aunque no hayas podido escribir sí que has estado leyéndonos.

Y sobre Jimena... es que no hay palabras para describirla...
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 22:30
Mafe te entiendo perfectamente yo cuando me voy a cuidar a mi nieta igual puedo leerles por el movil y tal vez contestar una cosita que otra, pero de ahi, a escribir un Quijote, con lo que nos gusta darle a la tecla, en los teclados dactiles es casi mision imposible... ademas de frustrante... pero ya estas de vuelta y me imagino que descansadita, asi es que ahora a hacer tu tarea, que nos tienes a regimen... jajaja...

Edito:

Bando, el Robin de Marta es de la misma raza del tuyo? se paresen mucho...
felixko
felixko
23/04/2012 22:34
hola,buenas noches..antes que nada tengo que ponerme al dia y es solo desde ayer.contestando a lo que me preguntaron,disculpas,pero no recuerdo ahora quien fue..
pues yo veo la serie,desde hace mas o menos 2 meses,,antes solo de oido,que la escuchaba,es raro,no??pero esque trabajando la ponian,pero no podia estar pendiente,quiero decir mirando,pero me enteraba..otras veces la veia a ratos..ahora cuando trabaje me pasara igual.

por eso no me entere aun que los lunes repetian la serie del viernes,que plancha me he llevado,bueno,no es toda,pero casi..me lo dijo mi padre hoy,en fin.
estoy impaciente por ver lo que pasa mañana,me refiero a la lupe y el chato..ya veremos que hacen con tanto dinero,y ademas ver a los nuevos.
otra cosa de jimena,que cruel parece con el duque,o se lo hace..se nota que esta loco por ella,no me gusta mucho el papel que hace ahora,me refiero a jimena,que cambio a dado..
esperaremos hasta mañana,saludos.
aries1957
aries1957
23/04/2012 22:40
Hola chicas, lo siento pero no puedo leeros porque estoy muy cansada.........Mafe bienvenida que tal el puente? en lo del telefono a mi me pasa lo mismo con el tactil no puedo, a mi me gusta teclear.....jajaja
Pues yo ya veis, hoy la fiesta de San Jordi y ya ni me he enterado.......metida en el bar acabando de pintar y todo liado, si no hay ningun contratiempo supongo que el miercoles ya podremos abrir pero lo tengo crudo porque mi hermano esta estudiando y no termina hasta finales de Mayo y a mi me tocara trabajar mas horas que un camionero.....jejeje....
Sabata veo que mañana empiezas a trabajar, ultimamente casi no paras, me alegro, que te vaya bien.......Fez no has dicho nada del nuevo capitan, a mi me cae bien, la verdad es que con Adolfo me pasaba como con Jimena... primero me cae bien, pero al cabo de una semana son los mas listos y los mas inteligentes, con la chuleria y la prepotencia no puedo........
aries1957
aries1957
23/04/2012 22:43
Lo siento he añadido la respuesta sin darme cuenta, un abrazo para todas y buenas noches......duermo
mafe12
mafe12
23/04/2012 22:45
Veo q. os habeis emoticonizado totalmente , todasasombradoouch

Mariela, Aries, comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Olivia, a régimen, me tengo q. poner , yo ahorita mismo si
Lyra22
Lyra22
23/04/2012 22:47
SABATA gracias!!

Pues creo que Lupe además de pasarlo mal para tomar su decisión
y luego para llevarla a cabo, va a sufrir ahora la ira del Chato,
porque no creo que tenga pensada ninguna buena justificación.
Pero claro, se supone que va a irse con Álvaro y debe de ser
más interesante que ella tenga que acostarse por dinero sin buscarlo
y el ataque de celos del Chato en vez de que sencillamente
rompan la relación.

No soporto a Jimena y decís que sale mucho en este capítulo...
no sé si me atreveré a ver lo que me queda.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 22:51
Hola Felixco, fui yo quien te lo pregunto, pero tal vez en el ordenador, puedas ver en modo salon los capitulo anteriores, creo que estan a partir del capitulo 151, solo viendolos podras entender la mayoria de las cosas que decimos, Jimena al principio nos la pintaron como una mocosilla modocita, humilde, y muy agradecida, pero de un tiempo a esta parte la han despavilado mucho y en muy poco tiempo, y se ha vuelto prepotente y malcriada, y hace y dice cosas que no van con la Jimena original y sencilla que no vendieron al principio, de ahi nuestra incomodidad con ella, porque de la forma que actua no parece trigo limpio al contrario, creo que envidia a Sara o a lo mejor es que la admira tanto que quiere imitarla en todo y no cuadra el premio con el billete... ademas ahora en la forma en que se esta pintando con Jairo tampoco es buendo porque por sobre todo se supone que ella es amiga de Pilar, claro, que tambien pilar se la hiso a Jairo, pero ella Jimena, deberia al menos tratar de mantenerse al margen de esa relacion entre ellos y por el contrario parece que lo esta sonsacando... lo unico que faltaba hoy es que dijera que ella misma habia cocinado el puchero que le llevo a Adela... (lo cual no seria raro porque ella cocinaba para sus padres, por lo demas no tenemos nada en contra de ella... es un personaje mas, pero es que los guionistas tienden a eso, a desvirtuar y desdibujar los personajes al maximo... Por lo mismo tenemos el cariño que tenemos a Alvaro, porque el mantuvo su linea y despues cuando empezo a cambiar lo hiso gradualmente y muy creible... claro, hay actores y hay actoooores...!!!

Muchachitas, van a ser las 5:00 (19:00) en 3 horitas mas llega a bailar mi papichuli el William Levy..., ya estoy con el pie en el estribo, cocinando y haciendolo todo temprano para que despues no me interrumpan ni las moscas... porque no pienso quitar los ojos de la pantalla mientras este Dancing With The Stars... recuerden es la rumba... La expresion vertical de un deseo horizontal... y si lo hace como en las telenovelas ya saben que para eso el se pinta solo... ya les pondre el video... eso sera para el desayuno de mañana...!!! ustedes tranquilas que con una que no duerma es suficiente... jajaja...

No, pero no me estoy despidiendo todavia, yo sigo aqui, total que ahora es que me estan poniendo la ventana en el baño... asi es que hay para rato...
ajose
ajose
23/04/2012 22:56
Mafe , me alegro de que ya estes en tu casa , da gusto ver que todas volveis sanas y salvas
Aries , vaya paliza
De todas formas cuansdo todas comentais lo mismo sovre la misma actriz , por algo sera
Pero por lo que leo , me da que os vais a hartar de verla , tiene pinta de sustituta
Bando , un besazo
Hasta mañana , a descansar
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 23:03
Ajose..., quien dijiste que tiene pinta de prostituta...?

Ah, no, perdon, lei mal dijiste sustituta... "Pero igual le falta poco..." lo unico que falta es que quiera hacerle la competencia a Eva en la Posada... aunque a juzgar por lo sosa que es no creo que para eso sirva... jajaja...
Emeren
Emeren
23/04/2012 23:13
Buenas noches nenas,
Hoy también fue un día lioso y esta mañana al final no me dio tiempo de leer nada de nada (me lie con la ropa sucia y hice cosas de casa que tenia pendientes).
Espero que el día de San Jordi fuera bien para vosotras, aquí en Barcelona es muy sonado (pero no es festivo, aunque yo por ser Lunes por la mañana tuve fiesta) todo el tema de Sant Jordi con los libros y las rosas. Mucho ajetreo vi yo por las calles hoy....... chicas con rosas, chicos con rosas en la mano, peroooooooooooooo apenas vi libros en las manos.

OliviaRosa la raza del perro de Marta es Westie como el de Bando. Son muy monos me chifla esa raza de perros.

Ahora me retiro para ver el episodio de hoy.

Que paséis buena noche.

Edito: Se me olvidaba....hoy mi niño termino la rehabilitación y NO le dieron el alta, así que veremos que nos dicen el próximo miércoles.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 23:21
Emeren ya decia yo que se me parecian los dos el de Bando y el de Marta... ya lei que has tenido el dia ajetreado... me imagino, yo ando mas o menos, la diferencia es que como no tengo fecha todavia para la mudanza pues puedo cogerlo suave, e ir adelantando poco a poco... y dices que muchas rosas pero de libros nada... imaginate tu..., que suerte que tengo que mi hija me salio lectora y mis dos nietos mayores tambien, vamos a ver la niña que trae, aunque su madre siempre le esta comprando libros y trastos electronicos para que aprenda letras, numeros y palabras y asi le va... ojala copie a su madre y sus hermanos... y el negro tambien lee aunque el pobre tiene menos tiempo...

Chicas me copie esto de mizonatv sobre Pablo y Eliza los "Garmendia de la Vega"

El hijo de Eusebio Garmendia, Pablo, y su mujer, la bella Elisa, llegan a Arazana dispuestos a comenzar una nueva vida y dejando tras de sí un pasado lleno de misterio.

PABLO GARMENDIA (ELIO GONZÁLEZ). Sensible, introvertido y amante del arte. Pablo es un joven profundamente infeliz que vive preso de la frustración por dos poderosas razones. La primera es la de la de sentirse constantemente comparado con su fallecido hermano Dimas, el favorito de su padre. La segunda es la de no poder hacer feliz a su mujer Elisa de Vega.
Todo se truncó el día en que ambos hermanos sufrieron un accidente. Dimas, imprudente, conducía un carro a toda velocidad y el carro volcó. Dimas salió despedido y se rompió el cuello. Pablo pasó a ser el único heredero del gran negocio familiar, por lo que tenía que prepararse para dicha labor, cuando él prefería dedicarse a la pintura.

ELISA DE VEGA (BELÉN CUESTA). Joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.
Elisa se casó muy enamorada de Pablo Garmendia porque era diferente a todos los jóvenes que ella conocía… pero al poco tiempo, su marido apenas mostraba interés por ella y prefería pasar el tiempo fuera de casa, encerrado en su estudio pintando o bien emborrachándose.

Edito:
Caramba Emeren que contrariedad... pero bueno, a seguir teniendo paciencia..., el es jovencito y se va a recuperar, ya veras... yo se que una como madre lo sufre el doble, cuando el accidente de mi hija, yo pense que me moria y ella nada mas le quitaron el yeso lo primero que hiso fue ver si podia bailar y no ha parado desde entonces, baila hasta con la escoba mientras esta limpiando... y a mi por poco hay que ponerme una camisa de fuerza... ya veras, ten paciencia... y aprovecha para apapacharlo todo lo que puedas, porque despues crecen y para darles un beso cuesta Dios y su ayuda... jajaja....
Yulan
Yulan
23/04/2012 23:32
Hola chicas,buenas noches.
el capitulo de hoy pasable,a mi me sigue sin gustar,no le veo ningun aliciente,ningun entusiasmo por verla como antes más de lo mismo,exceptuando la escena de Lupe con esa chica Clara me a parecido muy buena gente esta claro que Lupe sigue siendo muy buena persona ayudandola se a sentido identificada con ella.
Pilar entre dos amores a uno lo quiere y al otro lo a confundido amor con admistad,me suena.
Adela salvada entre la vida y la muerte otro milagro del galeno,este deseperado pensando otra que se me va.
Olmedo cae en la trampa asi de facil no es tan listo que se huele todo a lo lejos pues ya lo veo,el nuevo capitan infiltrado de contrabandista le tiende una trampa y toma que suerte con tan poco esfuerzo que le a salido todo redondo,a mi de momento no me a gustado el nuevo capitan me a parecido un chulito su forma de actuar como que vaya de sobrao, y fisicamente tampoco me a llamado la atencion no se si más adelante cambiare de opinion de momento no,no se si me quedare a averiguarlo empiezo aestar un poco agobiada por no decir bastante empiezo a cansarme.
los nuevos terratenientes en el cortijo de los Montoro copia barata va a ser lo mismo en otra situacion.
Jimena esoy asquedada de verla chupando escena todo el rato que agobio me carga es insoportable,pues con el soso lo mismo que poco entusiasmo tienen para nada.
la prostitua esa de lujo cuando no es que una fulana dudando de las decisiones de Lupe cuando aqui solo es ella la traidora,igual que martina a estilo progre
perdonar chicas que este tan poco optimista pero esto no va a ninguna parte no me extraña que empiece a cansarme es todo más de lo mismo.
chicas esperemos que sara legue pronto con miguelito ya de una vez de un poco de vidilla a todo esto,además que deseando de conocer a su hijo esto es una intriga más larga que el amazonas.
Delirando qu suerte tener al lado el teatro me extrañaba que no hubieras conocido a ningun famoso que bien que viste a Hugo Silva es un actor muy guapo me gusta mucho,que pena que no te enteraras a tiempo para ver a Carles ya tendras otra ocasion.
Ajose me alegro mucho lo del triunfo de tú nene en el futbol a disfrutar del trofeo.
Arunda,Phineas,Olivia,gracias por las rosas son preciosas.
Sabata mucha suerte en el trabajo,que te vya muy bien.
a todas las demás animos,porque esto sigue y suma y sigue.

buenas noches a todas que descanseis,hasta mañana

Mariela74
Mariela74
23/04/2012 23:35
Bueno, voy a hacer un comentario rápido y después me iré a dormir, que tanto trasnochar no puede ser.

Emilio Roca, alias Jaime Muñoz, me ha gustado. Ha sabido tenderle bien la trampa a Olmedo y éste se ha tragado el anzuelo. Se ve que el Capitán Roca conoce bien a los contrabandistas y sus historias, porque el detalle del dedo ha sido muy verosímil. Y también me ha gustado la actitud de Emilio Roca en la posada: directo y sin entretenerse. Y espero que siga así, porque Eva ya le ha echado el ojo. Claro que Eva le echa el ojo a cualquier par de pantalones cuyo dueño tenga dinero y buena apariencia...

Clara recuerda mucho a Lupe y su llegada a Arazana. Por suerte para ella, Lupe vivió una experiencia muy similar, es buena persona y además Ramona se ha puesto muy oportunamente enferma. Así que Clara va a trabajar en la posada, pero de forma honesta ocupandose de la cocina. Y me parece que para rabia de Eva, puede que a la posada vengan bastantes clientes atraídos por los guisos de Clara y no por los caros "encantos" de Eva. Pero por si acaso, Eva ya ha comenzado a malmeter contra Clara. Pero ahí ha estado muy bien Lupe recordándole a Eva cuál es el lugar de ambas: Lupe es la encargada de la posada y Eva una simple empleada.

Jimena hoy ha estado en todas partes. Ahora resulta que es una curiosa mezcla de Flor y Eugenia. Hace de confidente de Pilar e incluso de Jairo, pero a la vez, le está gustando Jairo... Pero a Jimena le falta la chispa que tenía Eugenia con sus locuras.

Por cierto, puede que yo sea muy malpensada, pero creo que a Jimena le habría gustado mucho que esa visita nocturna a Marcial llevando la cesta preparada por Chelo, hubiera tenido como recompensa encontrarse con Jairo. No ha sido así y a quien ha visto ha sido a Alejandro. No digo que Jimena no esté preocupada sinceramente por Adela y por Marcial. Y posiblemente ella no lo haya hecho adrede. Pero a las horas que ha ido, era muy facil que Jairo estuviera en casa. Y Jimena podría haber ido a cualquier otra hora.

Finalmente Lupe ha sucumbido y ahora va a descubrir que habrá conseguido el dinero, pero a un precio demasiado alto y del que se va a arrepentir. Mejor dicho, ya se estaba arrepentiendo hoy. Se notaba que ese "regalo" de Cantero le estaba resultando una auténtica tortura. Coincido con quienes habéis dicho que Xenia Tostado ha sabido transmitir a la perfección el estado de ánimo de Lupe. Se notaba que estaba viviendo un auténtico calvario aceptando la "proposición indecente". Pero lo peor es que ha pecado de ingenua, porque ella sólo ha pensado en el dinero que les va a permitir comprar los pasajes e irse de Arazana evitando así que el Chato vuelva a coger el trabuco. Pero no se ha parado a pensar en que el Chato le va a preguntar de dónde ha sacado ese dinero. Y es lógico el interés del Chato porque Lupe va a pasar de decirle que tienen que esperar seis meses más y que la posada tiene problemas, a presentarse de la noche a la mañana con un montón de dinero. Y como le va a pillar por sorpresa y sin ninguna excusa convincente (en aquella época no se jugaba la primitiva) pues el Chato se va a enterar de la verdad y se va a poner furioso no, lo siguiente. Y ya veremos qué hace, yo creo que irá a por Cantero, pero sea lo que sea, ya sabemos que va a terminar muy malamente.

Hoy han vuelto a nombrar a Lord Chatterley y la aventura Florentina de Alejandro. Si la pista es la novela "El Amante de Lady Chatterly" pienso que podría referirse a Cantero y su proposición indecente: Lupe va a conseguir cediendo ante Cantero el dinero para irse a América con el Chato tal y como habían planeado. Pero en esta historia Alejandro no tiene nada que ver. En cambio cuando he visto cómo saludaba Alejandro en el avance de mañana a Elisa de la Vega en la plaza en presencia de Pablo Garmendia he pensado que la pista podría referirse a estos tres. Y la información que ha puesto ARUNDA sobre Pablo Garmendia y Elisa de la Vega, me hace pensar que por ahí van los tiros.

Eusebio Garmendia ya ha dicho que él no ha comprado el Cortijo de los Montoro para dedicarse a producir vino, sino para dedicarse a la ganadería como en sus propiedades salmantinas. Es decir que va a criar reses bravas. Y para eso no necesita tantos jornaleros como trabajaban antes en el Cortijo de los Montoro. La Agricultura empleaba en el siglo XIX mucha mano de obra, porque todo se hacía de forma manual, sin máquinas. Es más, Álvaro pretendía introducir máquinas y Germán siempre se negó para no despedir jornaleros. En cambio la Ganadería necesitaba menos jornaleros y más aún la de reses bravas. Así que Pepe se ha llevado un buen chasco al darse cuenta de que el potentado salmantino no sólo no va a crear puestos de trabajo, sino que va a despedir a jornaleros.

Y como no he vuelto a ver el capítulo no tengo más detalles que comentar. A pesar de lo mucho que ha salido Jimena, no ha estado tan mal. Creo que entre la historia de Clara, la llegada de Emilia y Lupe y sus problemas, han logrado mantener mi interés. La historia parece que comienza a moverse. La banda está ya casi completa: sólo falta Sara que supongo que llegará la semana que viene. El jueves la carta que leyó Marcial decía que se había decidido a comprar los pasajes. Supongo que mientras la carta llegaba a Arazana le habrá dado tiempo de hacer el equipaje y montarse en el barco con Miguelito. Así que tendremos que esperar lo que pueda tardar en llegar a Santander y de ahí en tren a Arazana. Podría ser una semana más o menos de viaje. Eso sí, menudo viaje va a hacer. Y además con un niño pequeño. Como para llegar y pegarse descansando otra semana. Claro que tal y como están y estarán las cosas en Arazana, seguro que de descanso, nada de nada.
triana24
triana24
23/04/2012 23:40
Porahí han comparado a Jimena con el textil y me parece perfecto... tal para cual, los dos sobrados, los dos superlistos, los dos más avispados del universo... los dos para olvidar, que timo.... el estilográfica se fue pero ¿cuanto tiempo le queda a Jimena...? para tirarse de los pelos....
bandosufridora
bandosufridora
23/04/2012 23:45
Buenas noches,

hoy ha sido el día de Castilla y de Sant Jordi, cómo es tradición regalar una rosa, aquí traigo a un muchachote que era muy atractivo, aunque ahora esté un poquitín más mayor, pero se ha empeñado en regalaros una.

Olivia, efectivamente la perrita de Marta, Robin, es un westie cómo mi Bando.

Así que ya ha aparecido el Capi Wc-net, yo no puedo opinar del personaje porque no lo he visto actuar, pero fisicamente no es mi tipo, le encuentro que tiene una gran nariz disimulada por un gran flequillo, pero para gustos los colores. Y es que después del Teniente Romero las comparaciones son odiosas.

Y sobre la Gilimena veo que coincidimos casi todas, por algo será.

Mafe, bienvenida de nuevo, espero que hayas descansado.

Ajose, un Besazo para ti también y felicidades por tu hijo y por el premio a la afición.

Yulan, de acuerdo con tus comentarios.

Arunda, con los tuyos cómo siempre.

Larih, hoy me he adelantado, jejeje.

Delirando, me gustan tus videos... ¿has visto ya a algún famoso?

Sabata, que te vaya muy bien la Feria y el trabajo.

Merry, disfruta de la feria con tu niña y Xavi.

Lyra, ¿por fin has acabado de leer las páginas?

Mariela, tus comentarios impresionantes.

Fez, ¿para cuando el próximo video?

Faraona, un Besote para ti y para Yako.

Cheche, haber si nos pones otro montaje maravilloso de los tuyos.

Aries, ánimo que ese bar va a quedar de cine.

Emeren, supongo que habrás celebrado Sant Jordi, y habrás tenido tus rositas y el libro para tu marido y mucho ánimo con tu niño, que ya verás cómo pronto está perfectamente.

Phineas, espero que el tiempo haya mejorado ¿te gustó la viborita de ayer? jejeje.

Y no sigo, porque sino, estoy hasta mañana, daros todas por aludidas.

Que descanseís y tengaís felices sueños. angel duermo

"A veces hay que olvidar lo que sentimos y recordar lo que merecemos".

OliviaRosa
OliviaRosa
24/04/2012 00:02
Bando, la frase de hoy te la compro y se la aplico a Gilimena con alguna variacion por ejemplo, que te pareceria,

"A veces tenemos que olvidar lo que "creemos" que merecemos y pensar mas en lo que sentimos" me imagino que si la aplica y hace examen de conciencia... ella misma se quedaria fria del susto al ver en lo que se ha convertido y sobre todo en lo que transmite...

Buenas noches para las que se marchan a descansar, yo todavia me quedo por aqui...

LARIH....!!!!! ?????
arunda
arunda
24/04/2012 00:07
Buenas
Sabata que descanses y que empices bien tu primer dia de trabajo

Mafe bien hallada

Delirando si ves al marques ..........que bien

Bando gracias por el caballero que porta la rosa y gracias por la frase

de lupe.....gran trabajo de xenia como bien dice Phineas refleja muy bien la desesperacion de lupe espero que lupe tenga un final feliz

Fezmarta por ahora el capitan nuevo bien a lo suyo que es capturar a olmedo

y con la llegada mañana del matrinonio garmendia.......pues ya estamos todos no????
solo falta sara y miguelito

como bien dice mariela en su comentario la pupila podia ir a ver como estaba adela y de paso ver a jairo y ya tenemos bandolera y guardia civil
y la pupila y alejandro se han declarado amigos
pues me da como a mariela que tendremos a la señora garmendia mucho con alejandro y a pablo con quien ........a parte de su arte .........

el garmendia padre parece el malo maloso con el marido de clara como comentaba Olivia que esta deseperada y lupe la ayuda seran con los que los bandoleros y la guardia civil tengan que luchar
Anterior 1 2 3 4 [...] 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente