Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/04/2012 10:44
Buenos dias desde barcelona 16 grados y nublado.
que tal estamos,no he podido leeros lo de anoche,ya luego me pongo.
aqui es fiesta hoy 23 de abril Sant Jordi,el dia de la rosa y el libro,con lo que me gustan la rosas,ahora me ire a darme una vuelta por ahi a ver que veo.
que disfruteis del puente las que lo teneis y a las demás que pasis un buen dia de trabajo.
Mafe que tal que no te vemos por aqui ¿al final parece ser que no te va a ir bien el wi-fi? espero que este todo bien,por aqui te esperamos.
Olivia,gracias por el desayuno,la fruta riquisima,bonita frase y bonita musica.
besos a todas y que paseis una bonita mañana hasta luego.
que tal estamos,no he podido leeros lo de anoche,ya luego me pongo.
aqui es fiesta hoy 23 de abril Sant Jordi,el dia de la rosa y el libro,con lo que me gustan la rosas,ahora me ire a darme una vuelta por ahi a ver que veo.
que disfruteis del puente las que lo teneis y a las demás que pasis un buen dia de trabajo.
Mafe que tal que no te vemos por aqui ¿al final parece ser que no te va a ir bien el wi-fi? espero que este todo bien,por aqui te esperamos.
Olivia,gracias por el desayuno,la fruta riquisima,bonita frase y bonita musica.
besos a todas y que paseis una bonita mañana hasta luego.
23/04/2012 10:45
Buenos dias desde Ronda 10 grados cielos despejados buen dia
a las que teneis fiesta .........que os lo paseis bien
felicidades a los jorges
Bando muy buena la frase
Olivia tambien la tuya y el desayuno esperaremos a ver como le va al JOVENAZO
y me gusta mucho RICARDO ARJONA gracias
Ajose felicidades para tu niño y para ti que estaras muy orgullosa
para todas

todas estamos deseando que llegue sara con miguelito
con ella la vuelta de todos los acontecimientos arazaneros que daran mas vida a la serie
solo espero
que la historia de miguelito
nos guste
no es pedir mucho no?????
si es que nos la explican
el niño se llama miguelito y punto
esta serie esta llena de incongruencias ......una mas
yo pongo hasta la escusa.........por eso el salto temporal tan pequeño
bueno si no me pasare por el post de los barrancos y por el caminito del rey acordandome de.......

buena mañana y nos leemos............sigo escuchando a ricardo arjona
no se si lo sabeis pero se penso en ricardo arjona para hacer el papel de JUAN DEL DIABLO en corazon salvaje pero no se lo que paso que al final lo hizo EDUARDO PALOMO que para mi lo bordo
a las que teneis fiesta .........que os lo paseis bien
felicidades a los jorges
Bando muy buena la frase
Olivia tambien la tuya y el desayuno esperaremos a ver como le va al JOVENAZO
y me gusta mucho RICARDO ARJONA gracias
Ajose felicidades para tu niño y para ti que estaras muy orgullosa
para todas

todas estamos deseando que llegue sara con miguelito
con ella la vuelta de todos los acontecimientos arazaneros que daran mas vida a la serie
solo espero
que la historia de miguelito
nos guste
no es pedir mucho no?????si es que nos la explican
el niño se llama miguelito y punto

esta serie esta llena de incongruencias ......una mas
yo pongo hasta la escusa.........por eso el salto temporal tan pequeño

bueno si no me pasare por el post de los barrancos y por el caminito del rey acordandome de.......

buena mañana y nos leemos............sigo escuchando a ricardo arjona
no se si lo sabeis pero se penso en ricardo arjona para hacer el papel de JUAN DEL DIABLO en corazon salvaje pero no se lo que paso que al final lo hizo EDUARDO PALOMO que para mi lo bordo

23/04/2012 10:46
Hola a [email protected] estado desconectada tres dias y vuelvo y habeis escrito un monton..intentaré ponerme al dia
No he visto ni el cap. del jueves ni del viernes...pero a partir de hoy los volvere a ver...si puedo claro...bueno pues voy a leeros aunque se por encima....
Espero que la enfermeria este vacia y los ánimos por todo lo alto....
No he visto ni el cap. del jueves ni del viernes...pero a partir de hoy los volvere a ver...si puedo claro...bueno pues voy a leeros aunque se por encima....
Espero que la enfermeria este vacia y los ánimos por todo lo alto....
23/04/2012 10:47
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos con previsión de lluvia para últimas horas de la tarde,las temperaturas estarán entre los 7/16 grados,y viento.....
Feliz día a tod@s l@s que estáis de fiesta
Veo que recatasteis el post del Barranco,y la primera candidata "Gilijimena",de momento no me atrevo,porque ya tuve que pedir disculpas a un par de personajes.No me gusta para nada Jimenita,tiene un aire de suficiencia y superioridad insoportable,la forma que dice "nuestro",me rechina,da la sensación que se cree el centro del mundo,y es capaz de resolver los problemas más complicados,como si fuera única y exclusiva,no admite consejos,lo vimos en su conversación con Marcial,fue un "si,pero,la que tiene razón soy yo",sin embargo prefiero dejarla en cuarentena,no vaya a ser que tenga que volver a pedir disculpas como con el personaje de Mario,que en principio era un poco cargante,y terminó siendo un buen personaje.
FEZ--muy bueno el nombre de la pupila
BANDO--vaya impresión la foto !!!!!
OLIVIA--jajajaja,buena definición de la rumba,gracias por todo.
MARIELA--"El amante de Lady Chatterley",habrá que empezar a pensar
Que tengáis un buen día,os regalen libros,que es uno de los mejores regalos,y alguna rosa
Feliz día a tod@s l@s que estáis de fiesta
Veo que recatasteis el post del Barranco,y la primera candidata "Gilijimena",de momento no me atrevo,porque ya tuve que pedir disculpas a un par de personajes.No me gusta para nada Jimenita,tiene un aire de suficiencia y superioridad insoportable,la forma que dice "nuestro",me rechina,da la sensación que se cree el centro del mundo,y es capaz de resolver los problemas más complicados,como si fuera única y exclusiva,no admite consejos,lo vimos en su conversación con Marcial,fue un "si,pero,la que tiene razón soy yo",sin embargo prefiero dejarla en cuarentena,no vaya a ser que tenga que volver a pedir disculpas como con el personaje de Mario,que en principio era un poco cargante,y terminó siendo un buen personaje.
FEZ--muy bueno el nombre de la pupila

BANDO--vaya impresión la foto !!!!!
OLIVIA--jajajaja,buena definición de la rumba,gracias por todo.
MARIELA--"El amante de Lady Chatterley",habrá que empezar a pensar

Que tengáis un buen día,os regalen libros,que es uno de los mejores regalos,y alguna rosa
23/04/2012 10:49
Buenos días.
Que paséis un buen día festivo las que lo tengáis y las demás pues a pasarlo lo mejor posible.
LARIH, iba a parar de leer y al ver tu emo animando seguí hasta el final jajajaja.
Buena mañana a todas.
Que paséis un buen día festivo las que lo tengáis y las demás pues a pasarlo lo mejor posible.
LARIH, iba a parar de leer y al ver tu emo animando seguí hasta el final jajajaja.
Buena mañana a todas.
23/04/2012 11:45
Hola , buenos días a todas ...
Hoy paese paese que va a hacer mejor tiempo que días atrás ... se está despejando un poquito y estamos a 16 grados ... por lo menos esperemos que no llueva ... y para comer tenemos lentejas que si quieres las comes y si no las dejás jajaja ..un beso a todas que tengis buen día .. bss
Hoy paese paese que va a hacer mejor tiempo que días atrás ... se está despejando un poquito y estamos a 16 grados ... por lo menos esperemos que no llueva ... y para comer tenemos lentejas que si quieres las comes y si no las dejás jajaja ..un beso a todas que tengis buen día .. bss
23/04/2012 11:53
buenos dias............desde zaragoza buenisima temperatura............ideal para quienes vayan a pasar el dia a parques.............ni viento..ni lluvia...increible pero cierto..............a ver si aguanta asi todo el dia de san jorge................
bueno hoy nos toca nuevo capitulo..........ya sabemos que sara todavia no ha llegado..y nos va a tocar ver a los sosos..con sus conversaciones desustanciadas...........tienen la gracia donde yo me se.......vaya pareja de lelos.............dios que paciencia...........hay que tener para aguantar todo esto...................
bueno hoy nos toca nuevo capitulo..........ya sabemos que sara todavia no ha llegado..y nos va a tocar ver a los sosos..con sus conversaciones desustanciadas...........tienen la gracia donde yo me se.......vaya pareja de lelos.............dios que paciencia...........hay que tener para aguantar todo esto...................
23/04/2012 12:49
Jajaja, FEZMARTA, como te veo tan desesperada con la pareja de "lelos", voy a encargar unas Paciencias de Almazán para tomarlas durante la retransmisión...
23/04/2012 17:39
Sr moderador elimine este mensaje pues ya he realizado la prueba disculpe las molestias :)
23/04/2012 17:59
23/04/2012 19:10
Buenas tardes muchachitas... Feliz dia de San Jorge, y felicidades tambien a los Jorges y a las Georginas, que tengo varios en casa, por parte de mi abuelo paterno que eran dos hermanos mi abuelo se llamaba Rene y su hermano Jorge, y asi se llaman casi todos los hombres de mi casa Rene o Jorge, Jogre Andre, Jorge Lazaro, Jorge Alfonso, Jorge Antonio..., etc. y mi favorito mi tio Jorge hermano de mi viejo al que cariñosamente llamabamos el tio Yoyo...!

Ademas del dia de las Rosas

Y por supuesto el dia del libro

Ya he visto el capitulo de hoy, me parecio un poquito mejor, mas movidito, por lo pronto el capitan ya le tendio la trampa a Olmedo y mañana se entrevista con Moralez a la salida del pueblo..., vamos a ver, parece que empieza a coger vidilla, y en el Avance, el duque presentandose a Elisa de Vega... esposa de Pablo Garmendia... Uhm...! amor potente...? por que me da eso en la nariz, con lo cabroncete que ha salido el Duque, si se metio con la hija de Chatterley, no se metera tambien con la nuera de Garmendia...? a saber..., he leido ya vuestros comentarios y creo que si queremos un poco de descanso tendremos que ver el capitulo de hoy varias veces, porque para el de mañana ya se levanta Adela... que pena, calladita estaba mas bonita... de lo demas ya comentaremos, Lupe por fin cayo..., y eso no me gusta pero me imagino que tiene que ser lo que tiene que ser... a Sara no la esperemos por lo menos hasta el lunes, me luce que eso es lo que nos van a dejar el viernes de tarea para el fin de semana asi son de morbosos lo lionistas...
Sigo leyendoles, voy a dar un escobazo y regreso...

Ademas del dia de las Rosas

Y por supuesto el dia del libro

Ya he visto el capitulo de hoy, me parecio un poquito mejor, mas movidito, por lo pronto el capitan ya le tendio la trampa a Olmedo y mañana se entrevista con Moralez a la salida del pueblo..., vamos a ver, parece que empieza a coger vidilla, y en el Avance, el duque presentandose a Elisa de Vega... esposa de Pablo Garmendia... Uhm...! amor potente...? por que me da eso en la nariz, con lo cabroncete que ha salido el Duque, si se metio con la hija de Chatterley, no se metera tambien con la nuera de Garmendia...? a saber..., he leido ya vuestros comentarios y creo que si queremos un poco de descanso tendremos que ver el capitulo de hoy varias veces, porque para el de mañana ya se levanta Adela... que pena, calladita estaba mas bonita... de lo demas ya comentaremos, Lupe por fin cayo..., y eso no me gusta pero me imagino que tiene que ser lo que tiene que ser... a Sara no la esperemos por lo menos hasta el lunes, me luce que eso es lo que nos van a dejar el viernes de tarea para el fin de semana asi son de morbosos lo lionistas...
Sigo leyendoles, voy a dar un escobazo y regreso...
23/04/2012 20:10
Hola a tod@s.
He aprovechado para ver el cap, hoy q podía.
Me ha gustado ver como le ha tendido la trampa el q será el nuevo capitan a Olmedo; lo he visto con desparpajo y creible. Tenía ganas de ver alguna trama interesante de la Gc, algo que nos puede dar algo de acción ( que ya era hora), y aunque dure el tiempo en que Olmedo es detenido, pues bienvenido sea.
Lo que me llama la atención es que ya va a ser descubierto por los bandoleros, ya sabemos que son los protagonistas, pero a pesar de la detección de Olmedo, ¿ seguirán siendo los perdedores a pesar de hacer las cosas bien?
Jimena ha salido en practicamente todas las escenas ¡¡¡¡por favor!!!!, más incluso que salía Sara,....desde luego, se estan pasando,.....más de lo que hemos dicho imposible, ¿ yo no entiendo como esta chica no pudo ayudar a sus padres cuando era cabrera, con lo superdotada que es ?
alguien la llamo super-woman, y tenía razón, esta en todos sitios y de todo sabe..........si Sara se va y queda de protagonista máxima.....APAGA Y BYE-BYE SERIE.
Lupe y Chato, ya esta el drama servido; el Chato la va a armar y se descubrirá, pero Lupe creo que no se perdonará lo que ha hecho,... contra lo que tanto ha luchado,.....una pena, esta interesante ver como se va, como termina con el Chato,......
Los nuevos terratenientes, empezar con una vieja-nueva trama; pero va a ser al revés, ahora el verdadero cacique malo será el padre, y el hijo más blando.
¿Saldrá alguien para luchar por los jornaleros supuestamente despedidos?.. Si quieren poner a Jimena de bandolera, tal vez dejen a Sara como la portavoz y defensora de los mismos,......; pero ya no sería nuestra Bandolera.
Todavía tengo la esperanza de que el nuevo capitan descubra algo más que a Olmedo.
El Galeno se salvará porque Olmedo será detenido antes de que pueda sospechar algo. Tb menudo papelón tendrá con sus amigos los bandoleros de vuelta y el hijo de su futura mujer guardia civil,....no será el primero que tendrá que disimular y mentir.
Voy a descansar un poco y a aprovechar a hacer alguna cosa que tengo atrasada.
Luego os leeré.
He aprovechado para ver el cap, hoy q podía.
Me ha gustado ver como le ha tendido la trampa el q será el nuevo capitan a Olmedo; lo he visto con desparpajo y creible. Tenía ganas de ver alguna trama interesante de la Gc, algo que nos puede dar algo de acción ( que ya era hora), y aunque dure el tiempo en que Olmedo es detenido, pues bienvenido sea.
Lo que me llama la atención es que ya va a ser descubierto por los bandoleros, ya sabemos que son los protagonistas, pero a pesar de la detección de Olmedo, ¿ seguirán siendo los perdedores a pesar de hacer las cosas bien?
Jimena ha salido en practicamente todas las escenas ¡¡¡¡por favor!!!!, más incluso que salía Sara,....desde luego, se estan pasando,.....más de lo que hemos dicho imposible, ¿ yo no entiendo como esta chica no pudo ayudar a sus padres cuando era cabrera, con lo superdotada que es ?
alguien la llamo super-woman, y tenía razón, esta en todos sitios y de todo sabe..........si Sara se va y queda de protagonista máxima.....APAGA Y BYE-BYE SERIE.
Lupe y Chato, ya esta el drama servido; el Chato la va a armar y se descubrirá, pero Lupe creo que no se perdonará lo que ha hecho,... contra lo que tanto ha luchado,.....una pena, esta interesante ver como se va, como termina con el Chato,......
Los nuevos terratenientes, empezar con una vieja-nueva trama; pero va a ser al revés, ahora el verdadero cacique malo será el padre, y el hijo más blando.
¿Saldrá alguien para luchar por los jornaleros supuestamente despedidos?.. Si quieren poner a Jimena de bandolera, tal vez dejen a Sara como la portavoz y defensora de los mismos,......; pero ya no sería nuestra Bandolera.
Todavía tengo la esperanza de que el nuevo capitan descubra algo más que a Olmedo.
El Galeno se salvará porque Olmedo será detenido antes de que pueda sospechar algo. Tb menudo papelón tendrá con sus amigos los bandoleros de vuelta y el hijo de su futura mujer guardia civil,....no será el primero que tendrá que disimular y mentir.
Voy a descansar un poco y a aprovechar a hacer alguna cosa que tengo atrasada.
Luego os leeré.
23/04/2012 20:27
Yo tambien me alegro que el papel de la guardia civil desde que murio miguel sola ha servido para que morales haga de padre de jairo y consultorio sentimental
detenga algun delincuente por que otro le da la informacion
cazar leones
aguantar viudes encentricas
no capturar bandoleros
dejarse engañar por rafalin
dejarse ridiculizar por los bandoleros
que olmedo participe en un golpe de estado
que olmedo contrate delincuentes como colaboradores
y olmedo haga contrabando a sus anchas................hasta que morales por fin se decide a denunciar y comandancia por fin y con los precedentes de olmeo le haga caso
estamos de acuerdo que los protagonistas son los bandoleros
pero con un rival mas digno en la guardia civil
detenga algun delincuente por que otro le da la informacion
cazar leones
aguantar viudes encentricas
no capturar bandoleros
dejarse engañar por rafalin
dejarse ridiculizar por los bandoleros
que olmedo participe en un golpe de estado
que olmedo contrate delincuentes como colaboradores
y olmedo haga contrabando a sus anchas................hasta que morales por fin se decide a denunciar y comandancia por fin y con los precedentes de olmeo le haga caso
estamos de acuerdo que los protagonistas son los bandoleros
pero con un rival mas digno en la guardia civil
23/04/2012 20:30
Buenas tardes.
Yo sólo he visto los últimos diez minutos, así que al nuevo capitán sólo lo he visto en el avance.
Estoy de Jimena hasta los mismísimos. Para diez minutos que veo sale ella. ¿Qué pasa que nos están vendiendo My Fair Lady en versión prepotente? Habla perfectamente, camina como si se hubiese tragado un palo, sabe llevar las bodegas, se atreve a ir de bandolera acompañada sólo de Rafalín... Como publique un libro también...
¿Qué piensa contarle Lupe al Chato del dinero que tiene de golpe? Debería haber pensado en eso antes de aceptar la Proposición indecente.
¿Cuál será la próxima película que nos metan de guión?...
Yo sólo he visto los últimos diez minutos, así que al nuevo capitán sólo lo he visto en el avance.
Estoy de Jimena hasta los mismísimos. Para diez minutos que veo sale ella. ¿Qué pasa que nos están vendiendo My Fair Lady en versión prepotente? Habla perfectamente, camina como si se hubiese tragado un palo, sabe llevar las bodegas, se atreve a ir de bandolera acompañada sólo de Rafalín... Como publique un libro también...
¿Qué piensa contarle Lupe al Chato del dinero que tiene de golpe? Debería haber pensado en eso antes de aceptar la Proposición indecente.
¿Cuál será la próxima película que nos metan de guión?...
23/04/2012 20:53
Buenas noches de vuelta en casa , ya y por fin con mi teclado de nuevo!!!!!!!! [img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/200000/200613_0.gif [/img] 
Como no tenia nada pendiente de leer, iba al dia , no hay problema pero ahora lo mas importante, importantoso es ver el capítulo de hoy.
Luego vuelvo

Como no tenia nada pendiente de leer, iba al dia , no hay problema pero ahora lo mas importante, importantoso es ver el capítulo de hoy.
Luego vuelvo
23/04/2012 20:56
hola mafe.......................que alegria verte de nuevo..se te ha echado un monton de menos.............si ves el capi.......no te pongas enferma...que asquito de jimena por dios..esta en todos los sitios..............agggggggggggggggggggg..
23/04/2012 21:00
Hola chicas no iba a entrar hasta más tarde pero he leido a Mafe,biienvenida espero que haya ido todo bien,tenias el mono de tú ordenador jajajajja,me alegra leerte,hasta luego que voy a hacer la cena.
23/04/2012 21:07
Hola Fez,
precisamente , ahora estaba leyendo lo de amarrada a la pata de la cama
No pero así , si 
la wi- fi , no es q. fuera a mucha velocidad pero yo con las pantallitas táctiles , necesito practicar y mucho
¿Jimena q. ha hecho? Lo q. no debe seguro q. con Jairo. Voy a conocer al nuevo capitán
Yulán , hola y gracias
precisamente , ahora estaba leyendo lo de amarrada a la pata de la cama
No pero así , si 
la wi- fi , no es q. fuera a mucha velocidad pero yo con las pantallitas táctiles , necesito practicar y mucho
¿Jimena q. ha hecho? Lo q. no debe seguro q. con Jairo. Voy a conocer al nuevo capitán

Yulán , hola y gracias
23/04/2012 21:31
Hola chicas,acabo de llegar,veo que ya se incorporó Mafe jajajaja,espero que te lo hayas pasado bien, a pesar del teclado que te dio la lata.....
Tengo que terminar de ver el capítulo,pero antes de marchar,aún llegue a ver al nuevo capitán,y ahora en modo salón la visita a Olmedo,hace tiempo que vengo diciendo que me gusta,pero la chulería con que llegó al cuartel me encantó,vamos Bond,James Bond.....
Me dio mucha pena de Lupe,cierto que estaba en sus manos no acceder a la propuesta,pero también está muy presionada,como dije en la retransmisión,la actriz está reflejando muy bien el estado en el que se encuentra el personaje......
Intentaré entrar más tarde,si no me lío con algo.....
Tengo que terminar de ver el capítulo,pero antes de marchar,aún llegue a ver al nuevo capitán,y ahora en modo salón la visita a Olmedo,hace tiempo que vengo diciendo que me gusta,pero la chulería con que llegó al cuartel me encantó,vamos Bond,James Bond.....
Me dio mucha pena de Lupe,cierto que estaba en sus manos no acceder a la propuesta,pero también está muy presionada,como dije en la retransmisión,la actriz está reflejando muy bien el estado en el que se encuentra el personaje......
Intentaré entrar más tarde,si no me lío con algo.....
23/04/2012 22:06
Hola Mafe...
fui yo la que dijo que si no tenias WiFi, habria que tenerte amarrada a la patita de la cama... jajaja... lo digo por mi, porque a mi hay que amarrarme con una cadena, pero ya estas de vuelta... asi es que como dice el emoticono "Welcome" Bienvenida...
fui yo la que dijo que si no tenias WiFi, habria que tenerte amarrada a la patita de la cama... jajaja... lo digo por mi, porque a mi hay que amarrarme con una cadena, pero ya estas de vuelta... asi es que como dice el emoticono "Welcome" Bienvenida...