FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 00:27
Emeren..., mañana fiesta... que bueno, si levantate para ponerte al dia, pero no tan temprano, que hay que descansar... y aprovechar hasta el ultimo momento... comentemosaquiloscapitulosdebandolera
como sigue el niño con su patita y su boca pobresillo mio...?
Lei por el foro que mañana es feriado en algunos lugares... tu estas hablando de ese tipo de fiesta o es la fiesta de tu hijo por portase como un hombresito con los braces de la boca...?
coco250
coco250
23/04/2012 00:50
Buenas nochas a todas ..he estado viendo una peícula en la 1 muy buena la protagonista es Jodie Foster , es de esas peliculas interesantes que no puedes dejar de ver hasta el final , y para algo decente que echan en la tele hay que aprovechar ...jajaja - OliviaRosa la vedad es que hacer los churros en casa da mucho trabajo , yo aveces compro de los congelados , pero que diferencia con los que hacian nuestras abuelas verdad ...Yo conozco la Echinacea , la he tomado alguna vez cuando he tenido infección de garganta , creo que está considerado como un antibiótico natural ...
Aries 1957 - que tengas mucha suerte con tu negocio .y gracias por el adelanto del capítulo de mañana ...
Bando Ivan Hermés en esa foto esta guapo guapo --
Bueno chicas estare por aquí un ratito más , pero os deseo buenas noches que descanseis ..
bandosufridora
bandosufridora
23/04/2012 00:54
Buenas noches,

OLIVIA, gracias por la foto de Marta, aunque yo pienso que su mamá es la que señala con el dedo, no se, me da esa impresión.

ARIES, gracias por el avance del capítulo y me alegro que tu sobrina esté bien y encantada con la escayola.

YULAN, me alegro que te hayas divertido esta tarde, eso es lo que tienes que hacer, un Besote y ánimo.

PHINEAS, ojalá la recompensa la tenga Sara y nosotras... ¿dónde hay que firmar?.

ARUNDA, estoy contigo, yo también pienso que Lupe se irá solita para las Américas y Roberto, pues desaparecido en Madrid.

LARIH, Sarita podría mandar a Gilimema a Inglaterra una larga temporada y por lo que leo ya tenemos al Capi Wc-net en acción higiénica, jajaja.

EMEREN, que suerte tienes de tener mañana fiesta, a mi me toca trabajar.

MARIELA, no hay de que y tienes razón, este foro es especial.

MAFE, supongo que te lo habrás pasado fenomenal en tu finde de descanso.

DELIRANDO, que suerte tienes de vivir en Málaga, niña, puedes aprovechar el Festival y ver a unos cuantos de Bandolera, jejeje.

SABATA, gracias por la retransmisión.

FARAONA, al final ganó Nadal, menos mal que nos dieron una alegria.

COCO, tienes razón, está guapo, guapo.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera a todas, os pongo una cosita que me ha llamado la atención, pienso que se podía tragar a más de uno/a, jajaja, que mala soy.

"Una promesa es un laberinto de carteles que dicen "No pude" " No supe" " No fue". Para llegar a cumplirla, solo hace falta no leerlos."

delirando
delirando
23/04/2012 00:59
Buenas noches a tod@s, no hay manera, no me puedo poner al día de vuestros comentarios, mientras más leo yo más escribís vosotras, jajajaja, aún me quedan 6 páginas y ya no puedo más tengo hasta los ojos secos, jajajajajaja.

Bueno en algún momento lo conseguiré.... de momento voy apuntando lo que quiero comentar de lo que habeis puesto,jajajaja.

MAFE, FEZMARTA, disfrutad de vuestro día de fiesta, descansad y MAFE disfruta y desconecta de todo, te va a sentar de fábula....

LARIH, pues ya ves a pesar de estar al lado del teatro no he ido nunca a ver a los famosos, cuando ellos llegaban yo estaba todavía en la tienda trabajando y cuando se iban yo ya estaba en casa, jajajaja y los fines de semana no me apetecía hay mucha gente y es un agobio y el año pasado ni me enteré que venían Carles y Marta, jajajajaj, cuando lo vi en el periódico fue cuando me enteré, jajajaja, mi despiste es que es cosa fina....jajajaja, sí nada más que vi la tele no lo pude evitar los ojos se me iban solos, pero estaba en otra habitación, arrrrggggg, no sabía qué excusa poner para levantarme, jajajaja, hasta que ya lo dije claro y se quedaron a cuadros, jajajajajaja.

Mañana voy a intentar descargarme los emoticonos de OLIVIAROSA, que aún no he podido porque vaya chulada, jajajajaja, son de lo más divertido.

OLIVIAROSA guapa, muchas gracias por tus desayunos, tus frases, tus bonitas canciones, nos tratas de lujo y me ha gustado muchísimo tu gato bailando, jajajajajaja, está chulísimo, la pinta que tiene....

200.000 mensajes,madre mía, son unos cuantos, muchísimas gracias a todas por hacerlo posible, es un verdadero lujo leeros y ver como a pesar de todo siempre estais ahí aportando optimismo, buen humor y sobre todo cariño y mucho respeto, eso es lo mejor.

Bueno nenas mañana espero poder ponerme al día ya y comentar todo lo que tengo pendiente, porque me va a pasar como a Sabata que voy a escribir el Quijote, jajajajaja.

Hasta mañana pasad buena noche y soñad con los angelitos..

Os dejo una bonita canción, espero que os guste.

EDITO:

BANDO, no te había visto, buenísima tu frase, como todas, tus perritos son una monada, el de las gafas es de lo más gracioso y la víbora desde luego no estaría de más que más de uno acabara en su panza, jajajajajaja. La verdad que lo del festival da mucha vidilla al centro y siempre ves a algún que otro famoso, el viernes vimos a uno que salía en Médico de Familia, era el amigo de Emilio Aragón, jajajaja, no me acuerdo como se llama, otro año vimos a Hugo Silva, a Matías Prat, jolín está hecho un figurín, jajajajaja, en fin siempre se ve a alguno, incluso estás en algún bar y aparece alguno por allí, pero fíjate ayer que estaba Iván no estaba yo por allí, jajajaja, ojalá vea a alguno de Bandolera estos días.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 01:24
Bando eso de GILImena te ha quedado de lujo y de hoy en mas yo por lo menos la llamare asi con tu permiso... y lo de la vivora para soltarla en Arazana y que carge con Gilimena, Eva y Olmedo para empezar porque el tal Pedro Silva no ha llegado pero mientras que valla haciendo digestion con los antes mencionado... jajaja

Un saludo para todas muchachitas, ya es lunes tempranito para ustedes, madrugada mas bien, yo estoy enredada en la cocina recogiendo y botando trastos inutiles, todavia no tengo fecha de mudada, pero no quiero que me agarre como siempre "Azando Maiz" todo se queda para ultima hora y despues cargas con mas de lo que necesitas y total para volverlo a guardar... no se porque en todas las mudadas quedan siempre una o dos cajas que nunca se abren para nada y no quiero que eso me pase esta vez... Miedo me da meterme en los armarios de mi mama y el mio... le temo mas que al baño y a la cocina... jajaja....
fezmarta
fezmarta
23/04/2012 01:30
buenas noches a todas..........pues si todas de acuerdo..............todavia habra que recordar los barrancos...........terraplenes..donde tirar a algunos.........de la serie........uff..que tiempos aquellos................
ARIES..ya me entere de lo de tu sobrina.............te habras llevado un gran susto..normal...pero bueno ya veo que luego dijiste que ella tan contenta con su escayola..........una nueva experiencia...............jaajj..con los niños no se puede....quedas en ridiculo en cualquier parte..........y el mal que te das por ellos..........y tan campantes..........

bueno yo me voy a dormir......que aunque mañana aqui es fiesta..........ya es bastante tarde..y este finde llevo una cura de sueño..........buena...buena...............

hasta mañana que descanseis...........y soñeis con los angelitos........

edito.........MAFE...donde te has metido......???????????..te iba mal el wifi????????????...bueno por aqui te esperamos.........
arunda
arunda
23/04/2012 01:40
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

de parte de miguelito
hijo de miguel romero y sara reeves.............lo que nosotras queremos y esperamosangelangel

hasta mañana
Mariela74
Mariela74
23/04/2012 01:41
Buenas noches a todas. Me voy a ir a dormir.

No he terminado de ver el capítulo del viernes, porque el modo salón no ha tenido a bien ponerme la parte 5ª. diablo

Cantero y su acoso a Lupe me ha recordado a Fernando del Caz y su sutil asedio a Sara. Creo que ya alguna de vosotras lo comentó. Ahora mismo no recuerdo quien fue. Lupe está sobrepasada: ella tiene sus principios, quiere irse lejos con el Chato, ve al Chato comido por la impaciencia y que encima le dice que está deseando coger el trabuco y al final, Lupe se traga sus principios pensando que así logrará evitar que el Chato vuelva a ser bandolero. Y al final ella va a traicionar sus principios para nada, porque como le ha dicho Marcial a Jimena, el Chato está deseando volver a ser bandolero y ella con su asalto a Contreras le ha dado la excusa perfecta. Por cierto, qué bien hace Rafaelín de Radio Patio.

La aventura florentina de Alejandro consistió en desplumar a Lord Chatterly, seducir a su hija y terminar batiendose en duelo con el padre. Por los comentarios de Juan, parece que su hijo ha heredado y aprendido bien de él, así que esta aventura no habrá sido la única, aunque sí la que ha trascendido. No he encontrado en internet otro Lord Chatterly que el marido de la protagonista de la novela El amante de Lady Chatterly. Las especulaciones os las dejo a vosotras.

El menú que ha preparado Ramona para la partida de cartas tiene buena pinta: pajarete y palocorto, junto con vino de Rioja para beber. Y para comer, venado, perdices al chocolate, tocinillo de cielo y merengues de las clarisas. Podrían ser pistas sobre lo que pasará con Lupe y sus consecuencias.

Bueno repaso le ha dado Eusebio Garmendia a la situación de Arazana en los últimos meses. Han nombrado a Roberto Montoro y así hemos sabido que su carrera política en la capital marcha bien. Han vuelto a nombrar a Leonor Velasco... Y Eusebio Garmendia ha terminado despreciando a Ramona. A mí me ha dado por pensar que Garmendia puede terminar llevándose muy bien con Ramona. Hoy me he fijado que leva una alianza en la mano derecha y un anillo de sello de oro en la mano izquierda...

La placa de Miguel sigue en la plaza y Pepe ha empezado a contarle a Garmendia quien fue Miguel y por qué esa placa. Pero ha aparecido Jimena y no ha podido ser. Está claro que Garmendia tiene mucho interés en conseguir la finca de Sara y no se conforma con un "no" por respuesta. Lo ha vuelto a intentar con Jimena y seguro que lo intentará con Sara. Ya veremos de qué maneras.

Pepe le ha dicho a Garmendia que la historia de la Banca Velasco la dejaba para otra ocasión. Puede que esta historia todavía no esté cerrada. Pero no hay nadie ahora mismo en Arazana que pueda o quiera reabrirla. ¿Vendrá alguien con ganas de hacerlo? ¿Se reabrirá el tema por casualidad? Alguien que se haga con el local para poner un negocio y encuentre ciertos documentos...

Por cierto, siguen mostrándonos el cartel de los Chocolates de Matías López, pero de momento no tenemos a ningún émulo de Matías López en Arazana, porque Garmendia parece representar todo lo contrario.

Los amoríos de Jairo y Pilar ahí siguen. De momento no son novios. Pero habrá que esperar al próximo parte de guerra para ver cómo sigue la cosa.

Sara ha anunciado por carta que ha comprado los pasajes a Santander y que de ahí vendrá en tren hasta el sur. Bueno, pues ya sabemos que ha decidido venir. Ahora sólo falta que llegue a Arazana con Miguelito para que lo conozcamos y que sea lo que los guionistas quieran.
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 01:42
Si, Fez, Mafe esta de puente y probablemente este amarrada a la pata de la cama porque sin WiFi para poder comunicarse seguro han tenido que amarrarla...jajajaja... y no te olvides que aqui mis caimanes y cocodrilos tambien tienen que comer asi es que sin pena manden para aca... y que tal si empezamos por las vecinas de Delirando... jajajaja a ver que ruido van a hacer aqui en la panza de mis lagartos... que descansen chicas...

Larih, todavia me quedo por aqui un ratito, tu sabes que aunque la noctambula eres tu yo sigo al pie del cañon, aqui no son las 20:00 horas todavia... asi es que me queda un ratito...
Lyra22
Lyra22
23/04/2012 01:53
Al final lo conseguí!! Aunque igual cuando termine de escribir ya habéis escrito una página más carcajada

No he podido tomar nota de todo, pero aún así responderé a cosas de hace días.

SABATA, jajajaja eso sí que es un escudo del Madrid, se me salía de la pantalla.

BANDO, muchas gracias por la felicitación, eso sí que es deportividad. Y como se me han acumulado las cosas, también gracias por la foto de Iván, sí que sale guapete el chico y gracias por esas frases maravillosas que pones, me gusta leerlas antes de ir a dormir.

FARAONA, jajajaja que al final Yako te va a dejar sin ropa y vas a tener que renovar el vestuario.

LARIH, BANDO, FARAONA, OLIVIAROSA, ARUNDA, MARIELA, FEZMARTA y no sé si me dejo alguna, me encantan los emoticonos que ponéis, a ver si me animo a poner alguno de los de la página de Oliviarosa.

ARIES, ya veo que tu sobrina no para y te ha dado un buen susto, aunque al final ella está tan orgullosa de su yeso. Si sólo es una fisura imagino que no tardarán demasiado en quitárselo y podrá volver a la gimnasia.

MARIELA, jajajaja la resaca muy bien, gracias.

LARIH, YULAN, he corrido mucho y por fin he llegado. Tengo los ojos sequitos, sequitos jajajaja y mañana volveré a quedarme atrás, lo veo venir.

DELIRANDO, jajajaja al final lo conseguiste y has podido ver al menos un poco de la carrera.

Como sigo sin haber visto los últimos capítulos no puedo comentar mucho y además a estas horas ya no sé casi ni cómo me llamo.

A todas, que descanséis. Hasta mañana.

edito: ARUNDA, ¡¡qué Miguelito más guapo!!
larih
larih
23/04/2012 02:19
Hola otra vez
Pues si Oliviarosa por aqui ando
noctambula si ,,,tu sabes la tranquilidad que se respira a estA HORA
habras oido que empieza la feria de Sevilla esa si es
famosa de la que hablan algunas es que mañana es San Jorge
y en algunos sitios no todos,,,es fiesta local,,,,
Yulan
me alegra que te lo hayas pasado bien y que te distraigas
eso es lo que tienes que hacer cada vez que puedas,,,
si quieres el enlace de los emoticonos ,,,son de Oliviarosa
estan unas paginas mas atras pero si no los encuentras
dimelo y te los paso,,,
Emeren
que pases buena noche
como va tu hijo con los brackets pobre
y la rodilla esta mejor????
Coco
me alegra saludarte
que descanses tu tambien
Bando
me apropio del nombrecito
esa Gilimena es Gili de solemnidad
y la vibora ,,,se alquila por horas????
era para mandarla a cierto pueblo de Andalucia
gracias por tu frase muy bonita como siempre
Hola Delirando
ves aunque te diga que como no has ido a ver a los artistas
yo soy muy vergonzosa ,,,no seria capaz si acaso verlos
pero desde atras de lejos claro,,,,
y lo mejor que hicistes fue decirles la verdad
asi no te cosen a preguntas
el video no se ve dice que esta desactivado,,,,
LLdevas razon Fezmarta
donde estara el post de los barrancos
lo voy a buscar para poder tirar por el que puso Arunda
que aun me acuerdo a cierrto personaje que yo me se ,,,,
que descanses
Arunda
ese ese es el Miguelito que a mi me gustaria
total si pueden elegir que mas lews da
hasta mañana felices sueños
Mariela
yo lo comente y creo que alguien mas que no me acuerdo,,,
Canteroo esta acosando a Lupe como Fernando a Sara y las dos por
diferentes motivos estan sobrepasadas y meten la pata
Gracias por el enlace ahora lo leo y especulo si soy capaz
te agradezco lo de la comida y su relacion con Lupe
pero lo siento no lo pillo
una que es cortita
ojala abran la banca y encuentren ciertos documentos
pero visto lo visto ya ni esperanzas me quedan de que aclaren las cosas
Pues como de Santander a Arazana hay un tiron y mas en aquella epoca
cuando llegue Sara ,,Miguelito sera recluta como Jairo,,,,
Mafe pienso que no habra encontrado Wifi
si no hubiera hecho por lo menos acto de presencia por
aqui,,,,para saludarnos,,,,
Lyra
ves lo conseguistes
eso porque mi emoticono te sdio animos

a todas las que se han ido a dormir
Felices sueños
larih
larih
23/04/2012 03:11
va siendo hora de que me retire
asi que paseis buena mañana
y felices sueños
Yulan
Yulan
23/04/2012 04:11
Lyra comentemosaquiloscapitulosdebandolera
animo que ya veras como no te quedas detras otra vez.
Arunda precioso niño solo podria ser de sara y de miguel.
Larih gracias ya encontrado el enlace de Olivia, hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 06:13
Chicas, a las que estaban buscando el post del Barranco, esta en la pagina 9 bajo el nombre de:
El barranco: agencia de viajes especializada en destinos de altura...

Ademas en la pagina 5 esta el de nuestras recetas de cocina que no nos ocupamos mas de el... hay que hecharlo a andar, que ustedes tienen mucha comida rica y yo aprendo mucho de ellas, en un final la comida cubana desiende directamente de la española...
OliviaRosa
OliviaRosa
23/04/2012 06:34
Ahora si, Buenos dias muchachitas... Feliz Lunes...

Y de musica para hoy vengo con Ricardo Arjona

Ricardo Arjona - "El problema"

Ricardo Arjona - "Dejame Decir Que Te Amo"

Cuando de Ricardo Arjona se trata no puede haber una sin dos... este hombre es un poeta... y la voz y sus letras son para cerrar los ojos y dejarlo hacer...

Que la disfruten... nos leemos en un rato...
Y esta noche Dancing With The Stars y el muchachote William Levy va a bailar rumba, pero Rumba de Salon, es el baile que segun los bailarines de salon es

"La expresion vertical de un deseo horizontal"

esta noche a mi me sube la presion y me dan hasta taquicardias... y eso que yo soy de presion baja... comentemosaquiloscapitulosdebandoleraya les pondre el video como siempre...

Nos leemos mas tarde...
Mariela74
Mariela74
23/04/2012 08:30
Buenos días. En Pamplona hoy no llueve (pero todo se andará, jejejeje) y tenemos 4ºC.

No es he leído lo que pusisteis anoche, pero acabo de ver que queríais usar los servicios de "El Barranco: agencia especializada en destinos de altura". OLIVIAROSA, gracias por buscarlo y también por localizar el post de las recetas de cocina. Precisamente ayer andaba pensando yo en poner una receta de espárragos al horno... que ahora estamos en temporada de espárragos.

Hoy es 23 de abril, día de San Jorge. Fiesta en Aragón y Cáceres, entre otros sitios. Así que FEZMARTA y MAFE, que disfrutéis de la fiesta. Felicidades también a las catalanas, que San Jorge también es patrón de Cataluña, lo que no sé es si es festivo.

En Castilla-León también el 23 de abril es fiesta, porque conmemoran la Derrota de los Comuneros en Villalar (Valladolid). Así que a disfrutar también del día festivo.

Y hoy también celebramos el Día del libro, porque es el aniversario de la muerte de dos Monstruos de las Letras: Cervantes y Shakespeare.

Como véis, es una fecha repleta de aniversarios y acontecimientos...

Pero sobre todo es lunes, lo que significa que volvemos a tener Bandolera. La cuestión es saber cuándo tendremos en Arazana a nuestra Bandolera...

(Y OLIVIAROSA tiene a su William Levy, jejejeje y como es tan maja, luego lo comparte con nosotras...)
delirando
delirando
23/04/2012 09:31
Buenos días a tod@s en Málaga, los cielos azules y despejados y viento, hará calor, esperemos que no tanta como ayer que parecía ya verano, ufffff....

Madre mía cada vez que entro hay una página más, jajajajja, así no me pongo al díaaaaaaa.....

Hoy conoceremos al nuevo capitán aunque camuflado, ya veremos qué tal, de momento prefiero no opinar de él hasta ver cómo nos lo presentan..., poco a poco van llegando todos los nuevos, haber si se dignan traernos a SARA de una vez...

FEZMARTA, MAFE, disfrutad mucho de vuestro día de fiesta

Para todas Feliz Día del Libro, no hay nada como un buen libro, te transporta a otros lugares, otros momentos, te hace soñar, te hace estar triste, te hace sentir odio, amor...., desde luego a mi particularmente, la mayoría de las veces me gusta más estar leyendo un buen libro que viendo una peli, sobre todo si son de las mega cutres de Antena 3, eh LARIH?????, jajajajajaja.

OLIVIAROSA, madre mía tu desayuno hoy de escándalo, la frase preciosa y el video aún no lo he visto,cuando llegue que ya tenía que estar saliendo por la puerta, jajajajaja.

Bueno niñas que me voy a mi clase de pilates, necesito estirar que tengo el cuello hecho una porquería....

Cuando llegue me pongo a leeros haber si es posible que hoy esté ya al día, que esto es un estresssss....

Pasad buena mañana, nos leemos.
CHECHE
CHECHE
23/04/2012 10:28
Buenos días a todas...a las que es festivo en vuestras comun¡dades , que disfruteis el día....y a todas las demás que tengais un buén lunes....
ajose
ajose
23/04/2012 10:39
Buenos dias ,
Otra de fiesta por el ser el dia de Castilla-León
Gracias por las que os acordais de que existen , otras fiestas aparte de la de la rosa-libro ,que es otra de las inventadas para hacer caja
Hay historias preciosas , que son tan comerciales y por eso parece que no merece ni nombrarnos
Enfin , a disfrutarlo todas sea como sea
Por cierto ya estoy de vuelta y decansada de mi fin de semana fútbolero
El equipo de mi hijo han quedado trceros , a nosotros nos han dado el trofeo a la mejor afición , por cierto nos lo han dado los arbitros,y tambien el máximo goleador
Y tambien ha ganado el Madrid, y Nadal , pues fin de semana completo , ahora me toca lavadoras ,y tal , asi que todo el dia ocupado
Pasad buena mañana
mafe12
mafe12
23/04/2012 10:39
Buenos dias atodas! Y no desde el oeste precisamente,sino desde el centro. No se que temperatura hace porque no he salido a la calle aun. Os he leido rapidamente por encima porque la pantalla tactil y yo seguimos en guerra. Feliz dia de San Jorge y feliz lunees y buen comienzo de semana :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente