Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/04/2012 15:37
Hola FEZMARTA!
Qué emocionante!!! Queda 1 vuelta, Rosberg con problemas, Button abandona, Fernando 7º tras DiResta......vamos a por él, está muy pegado!!!!!...vamos Alonso!!!! por favor...se lo merece!!!....me cag.. en tó....por un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emocionante!!! Queda 1 vuelta, Rosberg con problemas, Button abandona, Fernando 7º tras DiResta......vamos a por él, está muy pegado!!!!!...vamos Alonso!!!! por favor...se lo merece!!!....me cag.. en tó....por un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
22/04/2012 15:40
hola sabata..arunda...................que me quedo a ver como queda alonso.....................jajjaj.......
22/04/2012 15:42
Bueno, pues gana Vettel, claro cuando se ha puesto primero, está chupado,verdad?
Alonso 7º....después de todo, hay que dar gracias....5º en el mundial....lo mejor, que Hamilton ha quedado 8º...con eso me quedo....
Alonso 7º....después de todo, hay que dar gracias....5º en el mundial....lo mejor, que Hamilton ha quedado 8º...con eso me quedo....
22/04/2012 15:43
es buena clasificacion.....decis??????????...es que yo no entiendo.............
22/04/2012 15:46
FEZMARTA, es buena posición porque hasta el 8º puesto se puede puntuar y si contamos con la tortuga Ferrari...pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes...pero ha estado a punto de quedarse 6º...
EDITO: Voy a comer que me va a dar un jamacuco...
, qué emoción en el último momento...
EDITO: Voy a comer que me va a dar un jamacuco...
, qué emoción en el último momento...
22/04/2012 15:57
que aproveche sabata........que ya son horas..............si ya lo son para el cafe.................
22/04/2012 15:59
Me alegro que os haya gustado la foto, a ti SABATA y a todas las demás. La verdad es que está aún más guapo Iván desde que abandonó Arazana por Argentina

y teneís razón es de la apertura de la 15ª edición del Festival de Cine de Málaga 2012.

y teneís razón es de la apertura de la 15ª edición del Festival de Cine de Málaga 2012.
22/04/2012 16:06
Hola chicas veo que el foro ha estado bastante activo con la carrera de f1, no he podido leeros porque este fine na ha sido todo lo bueno que esperaba, como sabeis ayer estube con mi sobrina y como la nena es miy activa fuimos a pasear en bici y luego paramos en un parque infantil que esta de camino al lado del rio y la señorita le dió por subir por donde no debia y se cayo, como es muy teatrera se puso a llorar quejandose del brazo y claro como esta con los campeonatos de ritmica, la verdad es que me asuste, fuimos al medico y le dijo que solo era el golpe pero esta mañana se la ha llevado mi cuñada al hospital y le han visto una pequeña fisura en la muñeca, total que le han enyesado el brazo, total que yo con el gran disgusto y ella hasta le gusta llevar el brazo inmobilizado, pero yo sigo teniendo el sentimiento de culpa, supongo que ya se me pasara...
Sabata no esto depre, lo que estoy es de los nervios por estar en la recta final, los ultimos dias antes de abrir todo son preocupaciones de tenerlo todo bien y que no falte nada, pero siempre hay algo que no va bien aunque sean pequeñas cosas sin importancia.....
Bueno chicas como estoy en casa de la cuñada aprovechare para ver el premium de mañana si hay algo interesante os cuento..... perdonad por no leeros cuando pueda lo hago..[:)
Sabata no esto depre, lo que estoy es de los nervios por estar en la recta final, los ultimos dias antes de abrir todo son preocupaciones de tenerlo todo bien y que no falte nada, pero siempre hay algo que no va bien aunque sean pequeñas cosas sin importancia.....
Bueno chicas como estoy en casa de la cuñada aprovechare para ver el premium de mañana si hay algo interesante os cuento..... perdonad por no leeros cuando pueda lo hago..[:)
22/04/2012 16:11
Bueno dentro de lo malo,lo mejor,pero el tronco-móvil no da para más,a ver que traen a Barcelona
Nadal,como siempre dando alegrías
Tenéis razón,guapo Iván Hermes.......
Cuándo se celebra el festival de Málaga ????''no tardará me imagino,se estrenará la peli "Tengo ganas de ti"????????
Me voy a enfrentar a mi cocina
hasta más tarde.....
Nadal,como siempre dando alegrías
Tenéis razón,guapo Iván Hermes.......
Cuándo se celebra el festival de Málaga ????''no tardará me imagino,se estrenará la peli "Tengo ganas de ti"????????
Me voy a enfrentar a mi cocina
hasta más tarde.....
22/04/2012 16:38
Hola Arunda
Hola Fez
Alonso no pudo ser
con la tartana que lleva demasiado
Nadal gano
BIENNNNNNN

Gracias Arunda

Edito
Aries
no te habia visto
vaya mala pata pero ellas felices
es la novedad y ahora las compis le preguntan
lo que si te entiendo el sentimiento
pwero n o es culpa tuya es que no se quedan quietas
un momento,,,
que se ponga pronto bien y retome los entrenamientos
con mas ganas
y tu animo eso pasa lños ultimos preparativos
son donde se ven los problemas peor pero
despues veras como todo se arregla
que pases buena tarde
y no te irrites con la aprendiz de bandolera
Hola Fez
Alonso no pudo ser
con la tartana que lleva demasiado
Nadal gano
BIENNNNNNN

Gracias Arunda

Edito
Aries
no te habia visto
vaya mala pata pero ellas felices
es la novedad y ahora las compis le preguntan
lo que si te entiendo el sentimiento
pwero n o es culpa tuya es que no se quedan quietas
un momento,,,
que se ponga pronto bien y retome los entrenamientos
con mas ganas
y tu animo eso pasa lños ultimos preparativos
son donde se ven los problemas peor pero
despues veras como todo se arregla
que pases buena tarde
y no te irrites con la aprendiz de bandolera
22/04/2012 16:46
Buenas tardes, chicas
Muchas gracias a todas las culés por las felicitaciones, si todo el mundo se comportara como la gente de este foro todo nos iría mucho mejor. Ya que el Racing va directo a segunda, al menos me consolaré con que el Madrid gane la liga
Sabata, qué va, sigo igual de pobre
Seguimos sin cortinilla, no? Supongo que la dejarán para anunciar la vuelta de Sara, que espero que sea ya pronto.
A todas las que tengáis a alguien en la enfermería, mucho ánimo. Y las catalanas y las mañicas a disfrutar mañana del día de fiesta
Muchas gracias a todas las culés por las felicitaciones, si todo el mundo se comportara como la gente de este foro todo nos iría mucho mejor. Ya que el Racing va directo a segunda, al menos me consolaré con que el Madrid gane la liga

Sabata, qué va, sigo igual de pobre

Seguimos sin cortinilla, no? Supongo que la dejarán para anunciar la vuelta de Sara, que espero que sea ya pronto.
A todas las que tengáis a alguien en la enfermería, mucho ánimo. Y las catalanas y las mañicas a disfrutar mañana del día de fiesta
22/04/2012 17:32
Menos mal, que ha ganado NADAL, AY Alonso AY Alonso, pobrete mio, ahora ya me he mosqueado con los de ferrari, como no haya mejoras en 15 dias, no lo vuelvo a ver en todo el verano y me largo a la playa pero de cabeza ains que penita
De donde habeis sacado esta foto de IVAN, que GUAPAZO esta y me encanta la ropa que lleva, QUE GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
me encanta este chico y las caras son geniales, se le echa de menos en la serie, para uno bueno que quedaba y se va a argentina jajajajaja
De donde habeis sacado esta foto de IVAN, que GUAPAZO esta y me encanta la ropa que lleva, QUE GUAPERRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
me encanta este chico y las caras son geniales, se le echa de menos en la serie, para uno bueno que quedaba y se va a argentina jajajajaja
22/04/2012 18:22
Qué razón tienes Faraona !!!!! con el juego que podían haber dado Roberto y Álvaro en el cortijo,van y nos llevan a Roberto a Madrid,y ahora que estábamos esperando más de la trama Álavaro-Lupe-Chato,nos llevan a Álvaro al otro lado del océano,si al menos esta terminara con la vuelta de Álvarito para llevarse a Lupe,pero no se si nos lo darán,veremos a Lupe marchar triste y sola,y quizás con los remordimientos de haber provocado que descubran a Chato.................
22/04/2012 19:37
Leyendo sobre el personaje de Clara,me dio por pensar que Martín Aslan puede ser su marido,Pedro,que llega a Arazana tras sus pasos,y puede terminar trabajando para Garmendia,viendo que uno se dedica a la cría de toros bravos,y el otro algún tipo de relación tiene con la ganadería,ya que obtuvo esposa a cambio de dos bueyes...
22/04/2012 20:06
Buenas tardes.
BANDOSUFRIDORA, muchas gracias por la foto. Iván está muy guapo en esa foto. Así que ha estado en el Festival de Málaga. Eso está bien, pero yo lo que quiero es que lo volvamos a ver por Arazana...
Acabo de leer la retransmisión y ya he visto que Alonso ha hecho lo que ha podido con su "troncomóvil".
Y Nadal ha ganado, me alegro mucho.
ARUNDA, SABATA, LYRA, AJOSE y TRENTI, ¿qué tal la resaca de la victoria?
YULAN y BANDOSUFRIDORA (no sé si hay alguna culé más), otra vez será. Y me ha gustado mucho ver vuestra deportividad. Si es que hasta en esto nuestro foro es especial.
Bueno, yo tengo pendientes de ver dos capítulos y de decir algo al respecto... Más que nada porque quiero conservar mis orejas...

BANDOSUFRIDORA, muchas gracias por la foto. Iván está muy guapo en esa foto. Así que ha estado en el Festival de Málaga. Eso está bien, pero yo lo que quiero es que lo volvamos a ver por Arazana...
Acabo de leer la retransmisión y ya he visto que Alonso ha hecho lo que ha podido con su "troncomóvil".
Y Nadal ha ganado, me alegro mucho.
ARUNDA, SABATA, LYRA, AJOSE y TRENTI, ¿qué tal la resaca de la victoria?
YULAN y BANDOSUFRIDORA (no sé si hay alguna culé más), otra vez será. Y me ha gustado mucho ver vuestra deportividad. Si es que hasta en esto nuestro foro es especial.
Bueno, yo tengo pendientes de ver dos capítulos y de decir algo al respecto... Más que nada porque quiero conservar mis orejas...

22/04/2012 20:11
Buenas tardes chicas, ahora es que he podido desprenderme del mundo y sentarme un momentico en el ordenador, Vaya pena con Alonso y su carcacha de coche..., pero bueno, por lo menos Nadal... como decimos por aqui "Del lobo un pelo aunque sea flaco..." tendriamos que boicotear a la Ferrari por lo que hacen, sugiero que devolvamos todos los ferraris que tenemos, yo por lo menos voy a devolver los 4 que tengo en el Garage, y ustedes devuelvan los suyos y no le compren uno mas hasta que no mejoren el coche de Alonso... jajaja....
Tienen razon, Ivan en esa foto esta de rechupete...
Phineas, eso que dices de Clara y el malote feote, es lo mismo que yo pienso, lo comente en la pagina 2020 en mi comentario #40386, muy mala se pone la cosa... pobre Clara, ven ese es un personaje que me parece esta entrando con buen pie... en cuanto al amor potente, pues es la primera vez que vamos a tener un cuarteto en vez de un trio y si es asi va a ser un guardia civil con una bandolera y un bandolero contra un guardia civil por una bandolera y Pilar... solo faltaria que traigan a Julieta de vuelta y se forme el quinteto... y a este paso terminamos con una orquesta... jajajaja....
Coco eso que comentas de que tu marido es del Madrid y tu hijo es del Barca, yo se lo que se forma... en casa ocurria lo mismo, en casa como buenos cubanos al fin y al cabo lo que seguimos es la pelota...
(baseball) aunque aqui tambien se juega football ambos el rugby y el soccer, "Mi Viejo" era fanatico de los New York Mets y mi hermano y yo de los New York Yankees, y cada vez que se enfrentaban los dos equipos en casa era de coger palco... y no quieras tu ver cuando la serie mundial quedaba entre los dos equipos... (Aqui a eso le llaman "The Subway Serie" porque los dos equipos son locales y se puede ir en el Metro de un Stadium al otro) te podra imaginar que se paralisa New York..., pero que va aunque ambos equipos son buenisimos... mis
son superiores... Ahora viviendo en Miami, Los Miami Marlins son mi equipo hasta que juegan contra los Yankees, sobre todo la serie, pero aunque prefiero a mis Yankees por ensima de todo cualquiera de los dos que gane me hace ganadora... jajaja... a eso le llamo yo "jugar con ventaja..." jajaja....
Bando, es que soy una abilidosa jajaja... no es que sea la primera en todo, al contrario es que como tenemos 6 horas de diferencia soy la ultima, por eso soy la primera que ustedes leen... que vamos a hacer... soy una tramposilla, "Mi Viejo" me contaba una anecdota de un sapito y un escorpion...
sigo...
Tienen razon, Ivan en esa foto esta de rechupete...

Phineas, eso que dices de Clara y el malote feote, es lo mismo que yo pienso, lo comente en la pagina 2020 en mi comentario #40386, muy mala se pone la cosa... pobre Clara, ven ese es un personaje que me parece esta entrando con buen pie... en cuanto al amor potente, pues es la primera vez que vamos a tener un cuarteto en vez de un trio y si es asi va a ser un guardia civil con una bandolera y un bandolero contra un guardia civil por una bandolera y Pilar... solo faltaria que traigan a Julieta de vuelta y se forme el quinteto... y a este paso terminamos con una orquesta... jajajaja....
Coco eso que comentas de que tu marido es del Madrid y tu hijo es del Barca, yo se lo que se forma... en casa ocurria lo mismo, en casa como buenos cubanos al fin y al cabo lo que seguimos es la pelota...
(baseball) aunque aqui tambien se juega football ambos el rugby y el soccer, "Mi Viejo" era fanatico de los New York Mets y mi hermano y yo de los New York Yankees, y cada vez que se enfrentaban los dos equipos en casa era de coger palco... y no quieras tu ver cuando la serie mundial quedaba entre los dos equipos... (Aqui a eso le llaman "The Subway Serie" porque los dos equipos son locales y se puede ir en el Metro de un Stadium al otro) te podra imaginar que se paralisa New York..., pero que va aunque ambos equipos son buenisimos... mis
son superiores... Ahora viviendo en Miami, Los Miami Marlins son mi equipo hasta que juegan contra los Yankees, sobre todo la serie, pero aunque prefiero a mis Yankees por ensima de todo cualquiera de los dos que gane me hace ganadora... jajaja... a eso le llamo yo "jugar con ventaja..." jajaja....Bando, es que soy una abilidosa jajaja... no es que sea la primera en todo, al contrario es que como tenemos 6 horas de diferencia soy la ultima, por eso soy la primera que ustedes leen... que vamos a hacer... soy una tramposilla, "Mi Viejo" me contaba una anecdota de un sapito y un escorpion...
sigo...
22/04/2012 20:34
Segun el, el escorpion queria cruzar el rio pero como no puede nadar le pide al sapito que lo cruce sobre su espalda... y el sapito le dice que no porque conociendolo cuando esten en medio del rio el escopion le clavaria la ponsoña y lo mataria, el escorpion se defiende diciendo, "Estas loco, no vez que si hago eso nos ahogamos los dos..." por lo cual el sapito accede a cruzarle el rio en sus espalda y por supuesto, cuando estan en el medio ahi va el escorpion y lo pica... y el sapito agonisando le dice "Ves, me mataste y ahora tu te moriras tambien... a lo que el escorpion le contesta "Y que puedo hacer...? si ese es mi caracter...!" jajaja... pues igual que el escorpion (aunque Gracias a Dios no soy traicionera) "ese es mi caracter... jajaja
Coco en casa mi abuela tambien los hacia igual los amasaba a mano y despues los formaba con una maquinita a medida que iba moliendo ivan callendo dentro de la olla con aceite caliente y los cortaba con unas tijeras... que tiempos aquellos, menos mal que despues tu mami los siguio haciendo, nosotros no, cuando salimos de Cuba se perdio esa tradicion porque en ese entonces aqui no se conocian pero cuando los Cubanos empezaron a llegar volvieron a implantar la costumbre y ahora hay un churrero en cada esquina... prepararon un camion con cocinita y la maquina y demas y los hace fresquitos y despues uno sale y los vende en los cruces de calle en un paquetito creo que son como 10 churros por $1.00 dolar...
o como estos
y por supuesto, que tan baratos que son no vale la pena el trabajo que dan... tambien hay puestos de churros en los Malls como estos
los camiones ademas de churros tienen patatas fritas, papa rellena, salchichas, refrescos en fin de todo y todo ambulante, como se vive aqui... sobre ruedas y como dicen los americanos "On the Go" o sea andando...
Mariela, haces bien en cuidarte las orejitas..., tu no quieres que nos inquietemos y nos pongamos agresivas.... ajajaja yo por lo menos "cuando veo las bardas de mi vecino arder pongo las mias en remojo..."

Chicas, salgo un momentito y regreso en breve... no me voy a demorar mas de 1/2 hora lo prometo...
Coco en casa mi abuela tambien los hacia igual los amasaba a mano y despues los formaba con una maquinita a medida que iba moliendo ivan callendo dentro de la olla con aceite caliente y los cortaba con unas tijeras... que tiempos aquellos, menos mal que despues tu mami los siguio haciendo, nosotros no, cuando salimos de Cuba se perdio esa tradicion porque en ese entonces aqui no se conocian pero cuando los Cubanos empezaron a llegar volvieron a implantar la costumbre y ahora hay un churrero en cada esquina... prepararon un camion con cocinita y la maquina y demas y los hace fresquitos y despues uno sale y los vende en los cruces de calle en un paquetito creo que son como 10 churros por $1.00 dolar...
o como estos
y por supuesto, que tan baratos que son no vale la pena el trabajo que dan... tambien hay puestos de churros en los Malls como estos
los camiones ademas de churros tienen patatas fritas, papa rellena, salchichas, refrescos en fin de todo y todo ambulante, como se vive aqui... sobre ruedas y como dicen los americanos "On the Go" o sea andando... Mariela, haces bien en cuidarte las orejitas..., tu no quieres que nos inquietemos y nos pongamos agresivas.... ajajaja yo por lo menos "cuando veo las bardas de mi vecino arder pongo las mias en remojo..."

Chicas, salgo un momentito y regreso en breve... no me voy a demorar mas de 1/2 hora lo prometo...
22/04/2012 20:41
OLIVIA--perdón,perdón,hay ocasiones en las que leo rápido y me salto cosas,pero es bueno que hayamos coincidido,porque la idea puede ser más real...
ARIES--no te preocupes por lo de tu sobrina,todos sabemos lo inquietos que son los niños.
Hace días que vengo observando que casi todos los capítulos,ahora,empiezan con el amanecer,significará esto que estamos iniciando una etapa en la que los problemas empezarán a resolverse,y entraremos en esa etapa en la que se corregirán errores ??????
ARIES--no te preocupes por lo de tu sobrina,todos sabemos lo inquietos que son los niños.
Hace días que vengo observando que casi todos los capítulos,ahora,empiezan con el amanecer,significará esto que estamos iniciando una etapa en la que los problemas empezarán a resolverse,y entraremos en esa etapa en la que se corregirán errores ??????
22/04/2012 20:48
Coincido contigo Phineas con lo de Clara, puede ser que Martin Aslan sea Pedro y venga a por Clara y quien sabe haya por ahi un bandolero que protega a Clara
22/04/2012 21:15
No hombre Phineas, que perdon ni que perdon, al contrario me alegra que sin haber leido mi comentario estemos de acuerdo, eso quiere decir que estamos en sintonia y que los Lionistas aunque sea por esta vez han sido bastante previsibles... jajaja... o estan perdiendo facultades o nos estamos agudisando al maximo... En cuanto a lo de los amaneceres puede ser lo que dices que se van a empezar a resolver asuntos pero tambien puede ser lo del comentario de Sara en su ultima foto de Bandolera con el Marquez y con el Duque... "Aqui vamos a liarla...." puede ser que nos este anunciando que la banda vuelve a reunirse y tal y como dijo Marta, a liarla... jajaja....
Y creo que tambien Trizme tiene la misma idea que nosotras, por su comtentario anterior... Bandolero a por Clara...? Trizme el unico bandolero que no se ha enamorado seria el Marquez, podria haber romance entre ellos...? no se, pero vamos a mantenerlo por aqui en algun lugarcito de nuestro cerebro guardadito... No se si para romance del Marquez, pero a mi Clara me cae bien... todo lo contrario que Adela... tengo que decirle a Galeno que la deje ahi enfermita un poquito mas... que calladita esta mas bonita... jajaja...
Ahorita..., "Bueno, ahorita no, hace rato ya" que somos mejores lionistas que ellos... jajaja
Y creo que tambien Trizme tiene la misma idea que nosotras, por su comtentario anterior... Bandolero a por Clara...? Trizme el unico bandolero que no se ha enamorado seria el Marquez, podria haber romance entre ellos...? no se, pero vamos a mantenerlo por aqui en algun lugarcito de nuestro cerebro guardadito... No se si para romance del Marquez, pero a mi Clara me cae bien... todo lo contrario que Adela... tengo que decirle a Galeno que la deje ahi enfermita un poquito mas... que calladita esta mas bonita... jajaja...
Ahorita..., "Bueno, ahorita no, hace rato ya" que somos mejores lionistas que ellos... jajaja