Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 18:17
Hombre, yo tb soy super vergonzosa pero me pudieron las ganas y si hubiera sido Carles me hubiera dado muchisima más verguenza pero para ya que iba tb!!!
Además, si vas con educación y respeto yo creo que lo agradecen!
Es que quien me iba a decir a mi que en un pub del humedo (lugar por donde se sale de fiesta en león) estaba este chico, fue una sorpresa!
Además esa misma noche habia en otro pub dos chicos de mujeres, hombres y viceversa, con lo cual el resto de pubs estaban practicamente vacios...
Por aqui famosos pocos, se suele ver bastante a Zapatero porque es de aqui y viene mucho, a los Quijano tb un monton de veces...y en Madrid una vez vi a Antonio banderas!
A Carles para verle habra que ir a Mdrid o Barcelona...
En Madrid si que te tienes que encontrar con mogollon de famosos...
Edito: la Lomana tb esta mucho por León porque su madre vive aquí y alguna vez se la ha visto!
Además, si vas con educación y respeto yo creo que lo agradecen!
Es que quien me iba a decir a mi que en un pub del humedo (lugar por donde se sale de fiesta en león) estaba este chico, fue una sorpresa!
Además esa misma noche habia en otro pub dos chicos de mujeres, hombres y viceversa, con lo cual el resto de pubs estaban practicamente vacios...
Por aqui famosos pocos, se suele ver bastante a Zapatero porque es de aqui y viene mucho, a los Quijano tb un monton de veces...y en Madrid una vez vi a Antonio banderas!
A Carles para verle habra que ir a Mdrid o Barcelona...
En Madrid si que te tienes que encontrar con mogollon de famosos...
Edito: la Lomana tb esta mucho por León porque su madre vive aquí y alguna vez se la ha visto!

26/03/2011 18:23
yo he estado en madrid un monton de veces y solo vi a bertin osborne,que os lo he contado antes,y uno de baloncesto que sale en la sexta,que fue jugador hace ya años es que no me acuerdo como se llama tiene barbas y retrasmite partidos

26/03/2011 18:35
Yo soy de Madrid y por el centro te encuentras famosos cada dos por tres... El Fnac de Callao es como un imán jajajaja. Malasaña y la zona de tapeo de cerca de la plaza de la Luna para salir... suele haber bastantes actores que se dejan ver por allí... (me refiero a actores tipo Marta, Hugo Silva... vamos que les va el palo bohemio y alternativillo) Los más jovencitos tipo Física y Química salen por otros sitios...
Musicos también te encuentras si vas a los garitos adecuados. En el Costello yo he coincidido con los de Pereza y el grupo del hermano pequeño de Leiva que nunca me acuerdo como se llamam :P, Pau Donés, las de Dover, Carlos Tarque, el tio de Amaral, Mikel Erentxun... a David del Canto del Loco... la verdad es que con los músicos pierdo la cuenta... ya ni me llama la atención.
Lo de los políticos es porque he estado en congresos por prácticas... a esos si que no te los sueles encontrar... bueno a Rubalcaba antes de ser vice siip... es que compraba en mi mismo super jajajajaja.
Musicos también te encuentras si vas a los garitos adecuados. En el Costello yo he coincidido con los de Pereza y el grupo del hermano pequeño de Leiva que nunca me acuerdo como se llamam :P, Pau Donés, las de Dover, Carlos Tarque, el tio de Amaral, Mikel Erentxun... a David del Canto del Loco... la verdad es que con los músicos pierdo la cuenta... ya ni me llama la atención.
Lo de los políticos es porque he estado en congresos por prácticas... a esos si que no te los sueles encontrar... bueno a Rubalcaba antes de ser vice siip... es que compraba en mi mismo super jajajajaja.

26/03/2011 18:39
Mary, me has entendido mal.
He escrito que NO era atractivo.
Aunque bien pensado, como dice Meawmeaw.... la erotica del poder... la mujer hermosa, enamorada del intelecto del hombre, no de su físico... el premio Nobel... los millones...
Ufff!!!!... yo era una cria, y no me dí cuenta que dejé partir al hombre de mi vida....
He escrito que NO era atractivo.
Aunque bien pensado, como dice Meawmeaw.... la erotica del poder... la mujer hermosa, enamorada del intelecto del hombre, no de su físico... el premio Nobel... los millones...
Ufff!!!!... yo era una cria, y no me dí cuenta que dejé partir al hombre de mi vida....

26/03/2011 18:39
para las q os interese e puesto la parte cuatro de mi relato

26/03/2011 18:41
Lucerita, a mi no me hagas caso.
Que hiciste muy bien, además, le hablaste con respeto... y parece que a Ivan le agradó.
Muy bien Leona!!!
Que hiciste muy bien, además, le hablaste con respeto... y parece que a Ivan le agradó.
Muy bien Leona!!!

26/03/2011 18:42
Aiss Wenta... que se lo dejaste a Marina Castaño... y esa si que vió lo de los millones...
Edit: Claro que hizo bien, ojalá yo no fuera tan timida, en muchas ocasiones no se molesta y a ellos les gusta que se le reconozca por su trabajo. Yo tengo mi espinita de no sacarme una foto con Eduardo Noriega... no me lo perdonaré nunca... le vi completamente solo por la calle y no me atreví (icono de golpes contra la pared)...
Edit: Claro que hizo bien, ojalá yo no fuera tan timida, en muchas ocasiones no se molesta y a ellos les gusta que se le reconozca por su trabajo. Yo tengo mi espinita de no sacarme una foto con Eduardo Noriega... no me lo perdonaré nunca... le vi completamente solo por la calle y no me atreví (icono de golpes contra la pared)...

26/03/2011 18:45
wenta perdona pero habia entendido que SI,como estaré para leer lo que me da la gana y no lo que está escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ufffffffffff
pero cómo lo dejaste ir,siendo el amor de tu vida??(digo los millones)
jajajja,que mala soy,es que fuiste buena y s elo dejaste a marina castaño que eso si que era amor verdadero
ufffffffffff
pero cómo lo dejaste ir,siendo el amor de tu vida??(digo los millones)
jajajja,que mala soy,es que fuiste buena y s elo dejaste a marina castaño que eso si que era amor verdadero

26/03/2011 18:55
Anda que ayer cuando fui a Madrid no miré bien por todas partes... solo vimos a los actores del musical al que ibamos.
William Miller que iba con el móvil y otro que iba casi corriendo.
Y Marisa la de Fama en pleno musical se me colocó delante de pie pero no dije nada..........
William Miller que iba con el móvil y otro que iba casi corriendo.
Y Marisa la de Fama en pleno musical se me colocó delante de pie pero no dije nada..........

26/03/2011 18:56
Mary, no hay nada que perdonar.
Pues si, no me di cuenta... ¡cuantos momentos de amor desperdiciados !!!!!!!!
amor a las compras en las tiendas pijas...
amor a los supercoches con chofer incorporado...
amor a mis 7 mansiones repartidas por todo el mundo...
amor a mi maravillosa tarjeta visa superplatino......
amor a mis diamantes, zafiros y esmeraldas.....

Pues si, no me di cuenta... ¡cuantos momentos de amor desperdiciados !!!!!!!!
amor a las compras en las tiendas pijas...
amor a los supercoches con chofer incorporado...
amor a mis 7 mansiones repartidas por todo el mundo...
amor a mi maravillosa tarjeta visa superplatino......
amor a mis diamantes, zafiros y esmeraldas.....

26/03/2011 19:10
wenta,mira por el lado positivo,no hubieras estado en este foro esperando la cortinilla con nosotras
con lo cual sales ganando,es que estar en pijolandia todo el dia danzando tiene que ser mortal,por tanto,sigo pensando que sales ganandooooooooooo
y que decir del cuerpo que tienes que aguantar por las noches,ese no es precisamente el de miguel,eh???
con lo cual sales ganando,es que estar en pijolandia todo el dia danzando tiene que ser mortal,por tanto,sigo pensando que sales ganandooooooooooo
y que decir del cuerpo que tienes que aguantar por las noches,ese no es precisamente el de miguel,eh???

26/03/2011 19:17
Meawmeaw yo también vivo en Madrid pero nunca he visto a ningun famoso, o es que no le reconozco, qué pena ! Me voy a ir mas a menudo a la fnac si es asi ^^

26/03/2011 19:32
Yo creo que si me gusta mucho el famoso igual le interrumpiría, esas cosas dependen del momento.
Bueno me voy a caminar bajo la lluvia, ya que en Arazana de eso nada jajaja.
Bueno me voy a caminar bajo la lluvia, ya que en Arazana de eso nada jajaja.

26/03/2011 19:36
Buenas!!Hace mucho que no me pasaba por aqui y eso que soy el que ha creado este post :P Bueno pues nada que gracias por estos 4000 comentarios y 200 paginas :)

26/03/2011 19:45
bueno chicas visto lo visto no hay cortinilla me voy al cine con mi novio luego vuelvo y os leo
un beso
un beso

26/03/2011 20:21
Deydey, yo tampoco me los cruzo todos los días XDDD Pero si que por Gran Vía, Callao, Malasaña... la verdad es que si vas fijándote acabas viendo a alguno. Puede ser porque es zona de teatros, musicales, estrenos de películas.. y al Fnac van muchas veces a presentaciones al foro.
Y Santiago Segura es como de la familia... anda que no me lo he tropezado veces... si hasta he cenado a su lado en una mesa en el VIPS XDDDD. Mis amigos y yo ya nos reimos cada vez que nos encontramos con él, no hay año que falle :P
Pues nada chicas pasarlo bien, yo este finde estoy recuperándome así que menos mal que tengo el foro... ;)
Y Santiago Segura es como de la familia... anda que no me lo he tropezado veces... si hasta he cenado a su lado en una mesa en el VIPS XDDDD. Mis amigos y yo ya nos reimos cada vez que nos encontramos con él, no hay año que falle :P
Pues nada chicas pasarlo bien, yo este finde estoy recuperándome así que menos mal que tengo el foro... ;)

26/03/2011 20:24
Pues yo ayer estuve un buen rato en Gran Via fijándome y solo vi a dos actores que salían del musical que fuimos a ver

26/03/2011 20:31
Tu no desesperes camisablanca, lo mío es que son muchos días y años de pasearme esas zonas, es por donde salgo habitualmente. Supongo que por eso lo veo normal... o es que tengo mucha potra :P

26/03/2011 20:34
Yo suelo ir a Madrid, a menudo ,la última vez hace 15 dias a ver, el musical, los miserables, 2 dias, me moví bastante además andando y no vi a nadie , solo iba buscando patillas y bigotes, estuve en la gran via en el hotel, pero nada da nada, otras veces, si, siempre he visto a alguien, bueno yo soy muy despitada pero mi marido y mi hija son los que me dan un toque, porque siempre ven a alguien, en le puente de la constitución, cuando íbamos al museo del PRADO por el congreso coincidimos con otros famosos que llegaban pero no eran interesantes

26/03/2011 20:37
Pues nada organizamos una kedada del foro a ver si entre todas y paseando nos encontramos con Carles... (pobrecito mío) :P