FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lyra22
Lyra22
21/04/2012 23:58
Buenas noches. Entraba a saludar sólo pero he visto que por aquí hay más madridistas.
Hala Madrid!!!
Todavía me quedan 10 páginas por leer, ya comentaré cuando
termine un día de estos.
Que descanséis.
mafe12
mafe12
22/04/2012 00:09
Felicidades a todas por los 200.000 mensajes, sois encantadoras
No puedo poner nada hoy porq. La pantalla y yo andamos peleadas
Os leere y me despido ya, soy una patosa . Me he paseado bien por otros foros. Quiero mi portatil
larih
larih
22/04/2012 00:11
Lyra
no te preocupes algun dia llegaras ç
con teson y paciencia
de eso tenemos un master en este foro

Oliviarosa
entonces el hijo es bueno pero no es lo
negociante del padre seguro que su hermano seria mejor
y por eso el padre no lo trata bien y le estara echando
en cara todo el dia lo bueno que era su hermano
y la pobre nuera como el suegro menosprecia a su marido pues
no le caera demasiado bien

ea ya me monte yo el resumen
gracias olivia por la informacion....
Mariela74
Mariela74
22/04/2012 00:13
Buenas noches.

¡Enhorabuena a las madridistas! SABATA, ARUNDA y no sé si hay alguna más.

OLIVIAROSA, muchas gracias. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Veo que SABATA ya ha puesto su Quijote, así que yo ya puedo darle a la tecla carcajadacarcajadacarcajada Pero por esta noche sólo me voy a limitar a saludaros. Los comentarios de los capítulos se quedan para mañana.

AJOSE, ¿qué tal tu hijo? ¿Ha podido jugar hoy? Es que me pareció leer ayer que estaba malo.

Un fin de semana más sin cortinilla, no sé, no sé... LARIH, ¿has sobrevivido al multicine?

MAFE, disfruta del puente y suerte con la wifi. Y no te preocupes, que ya saludaremos al nuevo capitán de tu parte. si

ARUNDA, gracias por la felicitación y las rosas amarillas. ¡200.000 mensajes! Pero sobre todo, un maravilloso grupo de amigas que hacen cada día de este foro un lugar muy especial para mí. ¡Muchísimas gracias!

DELIRANDO, gracias por la canción y espero que mañana lo pases bien en la Comunión. Y no te preocupes, que seguro que a Fernando Alonso no le faltarán los ánimos desde aquí. Seguro que el escaparate de la peluquería os quedó chulísimo con las cervezas. Y ese bizcocho de piña seguro que está buenísimo.

YULAN, yo también hago mía tu frase de anoche.

BUENASNOCHES, opino como PHINEAS: Eusebio Garmendia hará que se cumpla el refrán "otro vendrá que bueno te hará".

BANDOSUFRIDORA, veo que estás feliz con Bando. Me alegro. He leído que tienes a tu madre enferma. Un abrazo muy fuerte y ánimo.

FARAONA, por lo que leo tu Yako está hecho un trasto.

PHINEAS, veo que por ahí también estáis pasados por agua. A este paso tendremos que poner la piragua junto con los paraguas, las katiuskas y el impermeable.

COCO, por Donosti también estáis a remojo. Pues nada, paciencia y ya escampará. La cuestión es cuándo...

LARIH, me parece bien el reparto. Nosotras nos quedamos la chimenea y el aire acondicionado os lo mandamos a vosotras. Por lo que he visto, hoy tampoco nos han puesto cortinilla, ni siquiera un triste fleco... Muchas gracias por estar ahí de guardia soportando esos bodrios. ¡Y encima repetidos...!

FELIXCO, ánimo, ya falta menos para el lunes.

Todavía es pronto para opinar sobre los nuevos personajes. Sobre todo porque la mayoría no han llegado todavía a Arazana. Pero Eusebio Garmendia parece un hombre que va a lo suyo y está acostumbrado a lograr lo que quiere. Ha dejado claro que no le interesan las viñas ni las bodegas. Y tanto interés por el agua, tiene que ser porque va a convertir el cortijo de los Montoro en una finca de reses bravas. Supongo que arrancará las vides para convertir los campos en pastos para sus toros.

Jimena no me gusta. Ya no queda nada de esa chica modosita y buena que bajó a Arazana con su padre a pedir un aplazamiento a la Banca Velasco. Como ya habéis dicho todas, la chica es un prodigio que sabe de todo y con todo se atreve. Y que se gasta unos aires que para qué. Resulta una prepotente y sabelotodo y ya no queda nada de la chica modosita que bajó a Arazana con su padre.

Lupe y el Chato dudo que sigan mucho tiempo más juntos después de que él sepa que Lupe aceptó la propuesta de Cantero. Lo que va a pasar me hace pensar en cuando Tomás descubrió que Roberto era hijo de Germán y no suyo. Aunque a diferencia de Tomás, el Chato no va a morir.

Clara me ha caído bien. De momento su llegada a Arazana recuerda muchísmo a la de Lupe. Pero Clara va a tener la suerte de que ahora es Lupe quien regenta la posada y no la Maña.

Qué descanséis y hasta mañana.

Edito:

OLIVIAROSA, yo también leí ese resumen sobre la nueva familia. Y como LARIH, pensé que el problema es que Pablo Garmendia no es un hombre de negocios como su padre, sino que lo suyo es el arte. Y su mujer debe de quererle porque dice que le molesta cómo le trata su padre. Creo recordar que Eusebio Garmendia dijo en la taberna que su hijo mayor se llamaba Dimas. Y yo el único Dimas que conozco es el buen ladrón al que perdonó Nuestro Señor Jesucristo en la cruz... hum

MAFE, los teclados táctiles son una lata. Yo todavía me peleo con el de mi móvil y ya hace más de seis meses que estamos en relaciones, pero no hay manera... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

LYRA, acabo de leer que todavía te quedan diez páginas para alcanzarnos. Ánimo, espero que puedas alcanzarnos pronto.

A las aficionadas a la Fórmula1, suerte para mañana y que Fernando Alonso suba al podio. Y si puede ser a lo más alto, mejor todavía.
OliviaRosa
OliviaRosa
22/04/2012 00:35
Lo que lei de Clara es que su padre la caso a la fuerza con un hombre al que ella no queria, la cambio por un par de bueyes de labranza, y ella se escapo hace 6 meses y rodando por esos mundos llego a Arazana como ya vimos muerta de hambre y de frio...

Mariela, si creo que la cosa va por ahi, el viejo Garmendia vive hechandole en cara a Pable que no fuera como su hermano que murio hace unos meses o unos años y las intenciones que trae son presisamente las de criar reses bravas en los terrenos de los Montoro y el interes que tiene en las tierras de Sara es que el agua del arroyo que atravieza sus tierras es de mejor calidad que la de los Montoro...

Caramba con Arazana para ser un publucho perdido de la mano de Dios y que no aparece ni en el mapa, todo el mundo y sus abuelas van a parar alla... mejor, mientras mas gente llegue mas lio se arma y mas tiempo dura la serie, creo que a estas alturas ya no nos importa mucho como es "Nuestra nostalgia por lo que fue" es mayor y ahora casi se nos ha hecho costumbre seguirla... pero lo mejor que tienen Bandolera y Arazana es que mantiene a este foro que ya sobre pasa las 200.000 paginas.... Gracias pequeña familia... que se doble es numero total, solo nos faltan otras 200.000 y mejor que nos pongamos al dia, porque si no como dicen Larih... "Corre que nos alcanzan..." comentemosaquiloscapitulosdebandolera jajaja... yo por lo pronto y como dije antes, mi rutina diaria es. 1 me levanto y pongo a colar el cafe, 2. voy al baño, 3. enciendo el ordenador, 4. cuelo el cafe 5. me siento en el ordenador con mi cafe y mi cigarrillo y ya no me levanto hasta que no termino de leer lo que habeis escrito mientras yo duermo y ya de ahi, entre col y col una lechuga. me levanto, friego, y me siento, me levanto, levanto a mami y me siento, me levanto barro y me siento y asi se me va el dia en un plis plas y luego me pregunto... Pero bueno, que ha pasado con mi dia que ya se me acabo y no he hecho nada... jajajaja.....
Edito:
Menos mal que a la vez que avio a mi mama con su desayuno y demas no tengo ni perro ni gato que me pida cuentas... mi unica preocupacion es ella y bueno la niña, pero eso es un ratito y por lo regular tarde en la noche en lo que su padre se va y su madre llega, porque a los varones ya no hay que hacerles nada... ellos se atienden solos, pero igual les gusta que "Aya" los apapache, ayer les hice pure de papatatas y alitas de pollo fritas, no vieran lo que disfrutaron comiendo esa tonteria, se pusieron de alitas de pollo que pense que iban a salir volando... jajaja...
fezmarta
fezmarta
22/04/2012 00:37
Buenas noches chicas..............lo primero felicitar a las madridistas...............arunda..sabata...estareis de lo mas contentas........no???????????????'............yo no soy futbolera la verdad...........pero me alegro que os hayais llevado esta alegria...........

ya veo mariela..que tambien te has viciado a los emoticonos............son una monada...............

mafe...........no he chillado..hija no ha hecho falta..no se acuerdan de nosotras ni por casualidad......................cosas del share??????????''..para que se van a dar mal............en darnos una alegria..si ya la tienen ellos con su audiencia diaria????????????''.........aqui somos los ultimos de la fila............pero sin duda que aunque ellos no lo vean........hemos sido siempre sus mas fieles seguidoras................no se lo merecen...........para nada........dia a dia..mes tras mes.........aguantando carros y carretas.........esperando.........alegrias..y no solo desgracias y tristezas..............

os he ido leyendo a cada rato............pero aqui preparando otras cosas..cada vez mas laboriosas...para dar gusto a todas.......................

os dejo.......me quedo un ratito.................a las que os marcheis a dormir....a descansar y hasta mañana............
bandosufridora
bandosufridora
22/04/2012 00:50
Buenas noches,

antes que nada felicitar a SABATA, ARUNDA, AJOSE y todas las madridistas. Lo dicho, mi más sincera enhorabuena!! de una culé para vosotras... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

LARIH, muchas gracias, ya he leido que tu guardia ha sido en vano y encima te has tenido que tragar el bodrio de peli que acostumbran a poner los fines de semana en A3... si es que sólo por la espera te mereces ser la primera en ver a Miguelito y que nos puedas contar que es un niño rubito y de ojos azules. Hoy cómo ves, aquí estoy antes de que me entre el sueño y no pueda ni con mi alma. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

YULAN, muchas gracias y si, Bando es cómo el emoticón, sólo que más pequeñito porque es un cachorrito.

FARAONA, gracias también y cuidadín con Yako, que te veo renovando vestuario en Zara, jajaja.

MARIELA, muchas gracias por los ánimos y disfruta del finde.

DELIRANDO, PHINEAS, FARAONA, SABATA, que mañana vaya muy bien la carrera y que Alonso pueda hacer podium. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

MAFE, así que trasteando con la tablet, espero que estés disfrutando de tu lugar de descanso.

OLIVIA, me gusta el emoticón del coche, es muy guapo.

Chicas, que descanseís y tengaís felices sueños.

"Uno se siente vacio cuando esta lleno de cosas innecesarias".

Mariela74
Mariela74
22/04/2012 00:59
FEZMARTA, yo también he caído. Ya ves... carcajada

OLIVIAROSA, así parece. La trama de la familia Garmendia va a ser como tú dices. El viernes nombraron mucho a don Anselmo, el señor que había enfermado también de gripe y que al final supimos que había muerto porque las campanas doblaron a muerto. Pensé que sería una pista y tomé nota de averiguar qué podría ser.

Yo recordaba a San Anselmo de Canterbury y su Argumento Ontológico, que junto con las Cinco Vías de Santo Tomás estudié en Religión como las pruebas de la existencia de Dios. Pero esto no me parecía una pista.

Sin embargo, resulta que he encontrado esta breve biografía de San Anselmo:

San Anselmo
San Anselmo nació en Aosta (Italia) en 1033. Se inclinó por la vida contemplativa, pero su padre se opuso. De este modo, sufrió tanto que enfermó gravemente. Al recuperarse, se adaptó a la vida mundana y, a pesar de ello, en su corazón seguía intacta la antigua llamada de Dios.

Abandonó la casa paterna y llegó a la abadía de Normandía. Dedicó su vida al estudio y llegó a ser un gran teólogo. Fue elevado a la dignidad de arzobispo primado de Inglaterra.

Así que el famoso don Anselmo que tanto nombraron el viernes es una pista sobre Pablo Garmendia y su padre.

Edito:

BANDOSUFRIDORA, como siempre tu frase es una gran verdad. Me gusta mucho.

Y ahora sí, ya me voy.

larih
larih
22/04/2012 01:04
Hola de nuevo

Mafe
todo llegara don´worry
ahora aprovecha y desconecta
Mariela
ya tienes emoticonos
da gusto ponerlos te diviertes mucho
sobrevivi aunque fuera repe
ya tengo callo como decia Miguel de Olmedo
pero si la 1º era mala ,,,la2º peor y de la3º sin comentario
y despues de todo pa ná
Gracias por dejarnos el aire acondicionado que este verano nos
vamos a derretir
segun la cabecera seria posible que se dedicara a la cria de reses
bravas como tu dices
a Jimena es que se le han subido las grandezas a la cabeza
Clara tambien me ha caido bien
que descanses tu tambien
Olivia
te imagino como una pimienta corre que te pillo todo el dia
me siento me levanto..........

edito
no te habia visto Bando
hoy tempranito para que no te eche la bulla
y me encanta que siendo culé felicites a las madridistas
eso es lo bonito entre amigas
y me encantaria ver a Miguelito rubio de ojos azules
como papa y mama
menudo bote iba a pegar del sillon
tu frase muy buena me la voy a tener que aplicar y
tirar algunas cosas y algo mas
Gracias Mariela
por la biografia de san Anselmo
huracan
huracan
22/04/2012 01:21
Hola a tod@s.
Lo primero, a mejorarse todo el mundo.

Leo que se tienen muchas ganas de que llegue el lunes. Yo tengo ganas de que llegue Sara, de que sepamos el rumbo que va a tomar la serie, ....de si va a tener Jimena el mismo protagonismo que la han dado ahora, espero que no, pues a mi tb (casi desde el principio) se me ha hecho detestable, y desde q volvio de Inglaterra muchísimo más.

¡¡Qué intriga hasta ver la presentación de Miguelito!!!! ....de las explicaciones de Sara, si da alguna,... pero al menos a Morales alguna le tendrá que dar, pues llamandole Miguel,......da pie a que todo el mundo piense que pueda ser del teniente.
Si es de Fernando, es de mal gusto, pues simplemente le podia haber llamado como a su tio, o como a su padre tanto biológico o adoptivo,.....o cualquier otro nombre,.....pero vete a saber, porque es de mal gusto para nosotr@s pero para ella o los guionistas no,..........de todas formas la gente va a creer lo que no es.
Si es de Miguel, pues tan contentos, al menos un recuerdo vivo del teniente,.....puede ser que con el estres y lo mal que lo paso tuviera desarreglos Y Marcial y en esa época todo se hacía como se suele decir "a ojo de buen cubero",...
De todas formas, en cuanto lo vea La Paca sabremos si es o no de Miguel,......os acordaís de lo q decía cuando Mateo, que no se parecía en nada a él?

Lupe se nos va,...¿creeís que va a cumplir lo pactado?, espero que en el último momento se heche atrás, pues creo que si no, no se lo perdonaría.
Con el Chato, todo hace pensar que va de mal en peor; tal vez le metan en el calabozo porque se entera de lo de la propuesta de Cantero y tiene sus mas y sus menos con él.

Jairo -Pilar-...tramas más o menos repetidas.
Adela se salvará y con El Galeno se casará,jajaja.......que sean felices, pero yo sigo sin tragar a Adela, no me la creo,.....igual que me pasa con Jimena.
Nuevos terratenientes, nueva serie,.........
Despues de la vida que han llevado estos 18 meses, el Marqués, Alejandro,Sara,.....algo muy gordo tiene que pasar para que vuelvan a bandolear,......para salvar al Chato, o alguna acción muy específica, pero a ser Bandoleros de nuevo?.....por eso a esperar que serie nueva nos dan.

Me temo , como alguien a dicho que nos tengan tiempo en decir la verdad de Miguelito, ,.....es una forma de ""obligarnos"""" a estar pendientes por si acaso....

Bueno me despido, pues despues de trabajar dos noches seguidas, hoy no tengo tanto sueño, pero si no intento dormir, ya me cuesta más conciliar el sueño otros dias.

Mñn os leeré.
Felices sueños.
SABATA
SABATA
22/04/2012 01:23
QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!! QUÉ PEDAZO DE ALEGRÍA!!!

Sólo puedo decir.....

Felicidades a mis madridistas: ARUNDA, AJOSE, TRENTI Y LYRA....qué lo disfrutéis!!
fiestafiestafiestafiestafiestabravobravobravobravobravo

Qué emocionada estoy!!! Éste SÍ es mi MADRID!!!! angelangel

Gracias a todas por las felicitaciones, incluso a las que sois culés, os honra.

Si es que ésto es histórico.....
OliviaRosa
OliviaRosa
22/04/2012 01:25
Chicas, estoy pensando por la biografia de Clara donde creo recordar dijeron que su marido era cruel y malhumorado. No sera el calvo feo que viene como malo maloso... "Martin Aslan...?" digo estoy como Larih haciendome yo sola un capitulo, a lo mejor llega a Arazana siguendo los pasos de su esposa Clara y se queda trabajando con Garmendia o previamente trabajo con el segun el resumen del personaje de Clara Pedro Vidal (su marido) se dedicaba a la ganaderia tambien... lo incluyo
Natural de un pequeño pueblo de la provincia de Toledo. Es hija de una familia humilde. Fue casada en contra de su voluntad con Pedro Vidal, un hombre violento y pendenciero. Pedro apalabró la boda con Clara, comprometiéndose a entregar a cambio al padre de la novia un par de bueyes. De nada sirvieron las súplicas de Clara a su padre para que evitara semejante arreglo.
Clara aprovechó que Pedro iba a pasar una semana fuera por motivo de una feria de ganado, hizo un petate con lo justo y se lanzó a los caminos. Clara marcha hacia el sur, a Andalucía. Cuando recala en Arazana, lleva seis meses fuera de casa. Llega en una situación muy apurada, pues hace tiempo que ni come caliente ni duerme bajo techo. Acudirá en busca de trabajo a la posada donde Lupe la acogerá como cocinera.
larih
larih
22/04/2012 01:57
Hola huracan
la mayoria por no decir todas queremos que vuelva Sara YAAAAAAAAAAA
a Miguelito se lo vamos a llevar a la Paca que le haga
el reconocimiento que seguro acierta
ni a Adela ni a Jimena
se han atravesado las dos
lo sabran quienes corresponda????
que descanses que dos noches seguidas debe ser mortal
a mi me tendrian que ir recogiendo por las esquinas

SABATA
estaras contenta eh?????
Felicidades

Olivia
no se lo que sera
pero seguro que tendremos al marido dentro de poco buscandola
y dara guerra si o si
gracias por poner su trama
nosotras con tal de elucubrar lo que sea
arunda
arunda
22/04/2012 01:58
BUenas
gracias a todas y en especial a las seguidoras del barca
partido de futbol en el cual solo se habla de eso ...................de futbol

Huracan que razon tienes y creo que todas pensamos como tu con respecto a por que sara llama a su hijo miguelito y decide volver a arazana por santander............ya veremos y que descanses

Mariela puede que la familia nueva de caciques traigan esa historia
y como comenta Olivia puede que sea clara la que haga llegar a arazana al nuevo malo maloso y trabaje para garmendia de capataza o de lo que sea

bueno olmedo si se queda en arazana no sera para ser un ciudadano ejemplar
puede que se quede para cazar al chato
y el chato y olmedo ajusten cuentas pendientes..............carranza

de jimena reconozco que me gusto que sara la tenga como pupila
pero habla del espiritu de carranza como si lo conociera
y se apropia de todo lo que es de sara
las cosas a empujones en una serie diaria que tenemos tramas sin concluir
no nos gustan
como el amor del galeno y adela

como comandancia...............lento como el caballo del malo
ahora y despues de todos los antecedentes de olmedo por fin hacen caso al agente morales
y mandan un capitan honrado de incognito
que hara que olmedo se quede sin ser capitan
en un abrir y cerrar de ojos
pero continua en arazana...........

pilar,jairo,alejandro,jimena.............que saldra de todo esto
este coctel lo conocemos
pero añaden mas ingredientes
movido no agitado
que resaca nos dejara???????

Larih de cortinilla nada de nada
como comenta Fezmarta la audiencia y el share no necesita cortinilla

Mafe espero que te lo estes pasando bien

Niñas mañana alonso y ese ferrari que no corre..........buena retrasmision

y nadal con djokpovic............si el madrid ha ganado al barca en su casa
nadal y alonso tambien lo pueden hacer........no???????????
eso si, intentarlo lo intentaran

Bando tu frase muy buena
larih
larih
22/04/2012 02:43
Buenas noches Arunda
enhorabuena a ti tambien
y mañana mas con Alonso y Nadal

creo haber leido que cogen al chato y Olmedo
lo maltrata para que confiese quien le ayudo as
fingir su muerte
y despues es cuando le echan
no se si consiguen liberar al chato
o si sigue en el calabozo cuando entra el nuevo capitan
pero por la cabecera
si se va lupe se haga con la posada o por lo menos
con la caja de la posada vista su aficion al vil metal

y ahora tambien me despido
que paseis buena noche
y hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
22/04/2012 07:35
Buenos dias Muchachitas..., Feliz domingo... por la hora que es puedo suponer que ya Faraona debe haber puesto a buen recuado los pijamas y los camisones y debe andar corriendo paralela al Ferrari de Alonso..., vamos a ver que pasa, pero por supuesto estaremos halando para que gane Alonso...

Bueno chicas, tal y como pidieron aqui esta, la chimenea "calorcito para el norte" y aire acondicionado "frequito para el sur" aqui por pedir que no quede... que el cliente siempre tiene la razon... bueno hasta que llega a Bandolera...
Hoy no voy a ponerles una cancion sino un sketch, es de un progama mexicano, uno de los pocos que me gusta, se trata de Chavela y el Padre que la confiesa, es muy simpatico por el doble sentido y las situaciones... este se llama Chavela parandosela a Gelacito Montoya, como pueden observar Chavela es una beata, a la que tienta el demonio del medio dia llevandola al pecado y la conscupicencia...y va a confesarse con el Padre en la iglesia..., por un momento cierren los ojos e imaginense que es el padre Damian y una de sus beatas...
veamos...

Espero que lo entiendan y lo disfruten... que tengan un buend dia y nos leemos mas tarde cuando habra de nuevo los ojos al mundo...

Que tengan un buen dia nos leemos y otra vez Faraona y compañia, suerte con Alonso...
faraona55
faraona55
22/04/2012 07:48
Buenos Dias chicas, buen domingo, me largo a desayunar y a pasear un rato, pero estare para la carrera XD, OLIVIAROSA, tienes toda la razon del mundo, corro yo mas que el coche de alonso guardando ropa, a este paso tendre que ir desnuda por mi casa jajajajajajacomentemosaquiloscapitulosdebandolera

a ver si con las ruedas nuevas llegamos a la meta, que alonso lo ha prometido jajajaja comentemosaquiloscapitulosdebandolera pero no caminando jajajajaja
que cara de velocidad lleva alonso jajajajajcomentemosaquiloscapitulosdebandolera

OliviaRosa
OliviaRosa
22/04/2012 07:55
asi mismo amiga, eso es espiritud deportivo... aqui ahora son la 1:52 am y yo acabo de llegar a casa... asi es que ya nos enteraremos de los resultados y ojala puda felicitaros hoy como ayer a las madridistas...
un beso para ti y tu marido y para Yako, lo que el quiera, total el es el que manda... jajajaja....
bandosufridora
bandosufridora
22/04/2012 11:46
Buenos días, por aquí tenemos un día más bien nublado.

Olivia, cómo siempre la primera, gracias por todo.

Faraona, me gusta tu perrito, muy guapo, mucha suerte con Alonso, haber si nos da una alegria, porque ayer nuestro Barça... vaya tela.

Que disfruteís todas del domingo y sea un día dulce, dulce. Nos leemos. comentemosaquiloscapitulosdebandolera
delirando
delirando
22/04/2012 11:58
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos muy azules y calor y mucho viento que no se va ni a la de tres...

SABATA, ARUNDA, AJOSE, TRENTI, LYRA... y a todas las madridistas MUCHAS FELICIDADES, me acordé mucho de todas vosotras mientras veía el partido y me alegré mucho por todas, ahora a disfrutarlo.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus magníficos desayunos, tus preciosas frases y tus bonitas canciones, eres un sol.

FARAONA, PHINEAS, SABATA, a ver qué nos depara hoy la carrera, esperemos que Fernando pueda volver a sacar su magia y nos de una gran carrera, que no lo dudo.

Bueno yo ya estoy aquí emperifollá perdía para irme a la comunión, nos hemos librado de la iglesia y vamos solo a la comida, jajajajaja, pero yo lo que quiero es estar con mi chándal en el sofá viendo a Alonsoooooooooo, en fin, qué vamos a hacer, hay que ir sí o sí.

Espero que lo paséis muy bien en la carrera, yo os voy a echar mucho de menos cuando den las 14 h y me estén sirviendo la comida, mi mente y mi corazón estará con ustedes y con Alonso, eso sí como haya wifi me conecto al foro para ver qué comentáis, jajajajajaj, lo de poder comentar yo será más complicado porque con el móvil soy peor que el Ferrari de Alonso...., eso sí nada más llegar leo vuestra retransmisión de la carrera seguro que no tendrá desperdicio, jajajajaja

Niñas hoy mientras me duchaba estaba yo pensando que si la historia de amor tan potente y nunca vista que nos quieren meter es Jimena con Jairo la van a pifiar y bien porque madre mía esta chica es que no transmite, el otro día cuando le dio el bofetón al duque, aquello no tuvo ni chicha ni limoná, se queda como si con ella no fuera la cosa, no sé, no llega, esperemos que no vaya por ahí la cosa.

Bueno voy a terminar que sino no llego ni para la comida, qué estrés ya no puedo ni comentarrrrrrr.....

Disfrutad todas mucho, mucho del domingo, luego nos leemos, ojalá que me tengais buenas noticias de Alonso cuando llegue, jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente