FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
21/04/2012 00:57
Buenas
pues por aqui como ni puente ni fiesta
si tenemos cortinilla la veremos y comentaremos verdad Larih y Fezmarta............si

Mafe que te lo pases muy bien

Aries muy bien con los iconosbravosi y no se Sabata pero yo firmo el empate para mañanasi YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Delirando que te lo pases bien en la comunion
que Phineas,Faraona te contaran que pasa con fernando alonso.......

Mariela ya te queda menos para ponerte al dia

Fezmarta todas estamos deseando que llegue sara con miguelito eso si, que lo que nos cuente nos gusteangel o no diablo

de lo de lupe esta desesperada por hacer las cosas bien y rapidas
pero le sale mal
elige el camino corto................ del dinero facil
y todo le sale mal
y el chato vuelve a ser bandolero ............nono me gusta
me da que el chato necesita una escusa para dejar de ser pastor
y esto de lupe le servira
ni lupe ni el chato por lo que sea han podido vivir en libertad lo que sienten el uno por el otro
demasiados problemas............

y es verdad nos queda el malo maloso estara relacinado con el cacique nuevo??????
ya veremos............... como capataz por ejemplo?????
y el contable????????
mafe12
mafe12
21/04/2012 01:06
Larih, carcajada Cuidado con los emoticonos , eh!!!! y no , no me escapo!!!!

Fez, q. razón tienes algunas como dicen por aquí se están tirando al barro. Ya como verás en otro sitio, he visto, tus regalitos y chilla fuerte q. pueda oirte!!!!!!!!!

Yulán , me alegro de leerte , ya sabes. Veo q. tu también sigues con la nota general de la mayoria, respecto a Jimena. Nos encanta!!!!!!!!, Me refiero al personaje por supuesto. Q. descanses

Ajose , suerte mañana con el futbol. Aunq. me parece haber leido a alguien q. tenias a tu hijo malo. Espero q. tu padre vaya mejor al igual q. tu dedo-

Aries , tienes mucho trabajo, espero y deseo q la inaguaración sea todo un éxito y muy bien con los emoticonos.

A las del Madrid y el Barça , suerte!!!!
También para las aficionadas a la Fórmula1!!!!!!!!

Lo dicho q. conoceré mas tarde q. vosotras al nuevo Capitán!!!!

Q. paseis un buen fin de semana!!!!!! Y las q. tengais puente como yo a disfrutarlo.

Arunda casi , no te veo. Gracias , eso espero pasármelo bien y cambiar de aires, lo necesito y mucho!!!!

Buenas noches q. descanseis y q. tenga suerte con la wi-fi!!!!!!
arunda
arunda
21/04/2012 01:18
Larih que me gustan tus emoticonossi

por cierto FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a todas/os las foreras/os por que hemos superado los 200.000 mensajes en este foro

por y para todas las foreras/os que lo han hecho posible

pero en especial y si me lo permitis
para las mas constantes que dia a dia han hecho de este foro un sitio especial con diferentes opiniones y donde se aprende y donde hemos conseguido hacer nuestra familia forera...gracias
larih
larih
21/04/2012 01:59
Hola de nuevo
Fez
si que se echa de menos a la prota
tambien espero que la semana que viene aunque sea
a finales nos den una sorpresa o un adelanto
con que poquito nos conformamos

Mariela Yulan
que descanseis
Mafe
mis emoticonos no tienen desperdicio
que te lo pases muy bien y cargues pilas
Arunda
gracias
200.000 mensajes
muy bien por todas
y muchas gracias por las flores me encantan
estas parati
estas para todas que han hecho posible llegar hasta aqui

sois un sol

esperaremos cortinilla aunque no creo ya me se las pelis
para dormir que pondran estos de antena 3 que crei no podrian
encontrar peores pero veo que me equivoque las de esta semana
y os lo advierto,,,son las peores con diferencia

aparte de todo esto
el capi de hoy
pelin mas flojito que el de ayer sobre todo la
primera parte
mucha enfermedad de Adela y mucha preocupacion de jairo
mucha jimenita< y sus aires de grandeza y prepòtencia
Lupe me ha dado pena esta dispuesta a todo por irse con el chato pero este no le va a estar a la altura lastima que sea despues de ........
La llegada del Marques
la indecison de Pilar
el cariño de Rafalin
el quinteto "Los niños de Arazana "
el cacique amargado
la mala mik de Eva
el usurero de Olmedo
Clara pidiendo trabajo
en fin como la vida misma
me voy a verlo de nuevo
a ver si saco algo positivo
si no me veo algun mega para irme a la cama con una sonrisa

felices sueños
aun me queda alguna rezagada
le dare una oportunidad
delirando
delirando
21/04/2012 02:31
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches, vayas horas las mías, jajajaja, bueno acabo de llegar de tomarme unas tapitas y unas cervezas, jajajaja, no va a ser todo trabajar... mi marido está viendo el programa de los Ruiz Mateo y yo no he podido resistir la tentación de entrar a desearos buenas noches.

Me ha hecho hoy gracia mi marido, me dice por qué le han puesto al chato esos pelos tan largos y feos????? jajajajajaj, deformación profesional!!!!!!!!!! jajajajaja.

Me ha dado pena hoy de Lupe, la pobre tiene que estar muy agobiada y presionada para aceptar la proposición "no indecente" de Contreras, lo hace por ella y por el chato,para poder empezar una vida junto a él, porque está viendo que al ritmo que puede ahorrar dinero les va a llevar un buen tiempo irse de Araza y teme que el chato no aguante y haga una locura, pero claro no creo que el chato vaya a entender esto...

Ya tenemos en Arazana a la partida de Carranza, va a ser bonito ver el lunes como se reencuentran con el chato, solo falta nuestra bandolera preferida, Sara, haber si no se retrasa mucho ya en volver, y digo yo, qué hará con Miguelito mientras ella bandolea??? lo cuidará Chelo??? Adela????o le traerá una niñera de Inglaterra???? qué intriga tengo con todo loque se refiere a Miguelito...

Jimena qué válida es para todo, para ser bandolera, para entender de vinos, de tierras, de cultivos, de riego, jolín qué bien ha aprovechado las enseñanzas de Sara, lo que parece que no ha aprendido es a ser menos altanera y prepotente, lo siento, pero es que no me llega esta chica, hoy cuando le ha dado el guantazo a Alejandro y le ha dado los motivos, es que parecía que no iba con ella, no le pone pasión a las cosas

Bueno pues me voy a poner a ver la tele, verás ahora me quedo dormida antes de pestañear, jajajaja, hoy al final no he podido poner las botellas de cerveza, me cachis, el escaparate esta vez es misión imposible, ha habido mucho curro y no he podido hacerlo, he estado haciendo otras cosas, pero bueno ya lo pondré el lunes.

Mañana me pondré al día de vuestros comentarios que también es misión imposible, jajajajaja y ya podré ver qué habeis comentado ayer y hoy.

Os voy a dejar una bonita canción, a mi me gusta mucho, me recuerda cuando era jovencita como me gusta escucharla... espero que os guste y la disfruteis.

Buenas noches a todas, espero que esteis soñando con los angelitos.
Yulan
Yulan
21/04/2012 02:36
chicas bueno las que quedeis que ya es muy tarde y como todavia ando por aqui,entrado y he visto las preciosas felicitaciones más de 200.000 mensajes gracias a todas chicas por estar aqui dia a dia.
Arunda,CHIN-CHIN,me encantan las rosas amarillas,demuestran admistad la gran admistad que tenemos aqui lo hemos creado entre todas gradcias.
Larih me gustan mucho los emoticonos son autenticos gracias un beso.
yo tambien os quiero felicitar a todas gracias por estar ahi todos los dias y entre todas a ver hecho posible este gran foro de admistad y sobre todo de cariño .

buenas noches guapas.
larih
larih
21/04/2012 03:02
me retiro
que va siendo horas
que paseis buena mañana

Edito
delirando
Yulan
no os habia visto
pense que estaba sola por aqui
Lo de Jimena es comun entre todas
la cancion muy bonita no la conocia
Chin Chin Yulan
y con tu permiso hago mia tu frase
gracias por ponerla
ahora si
hasta mañana
que descanseis

Arunda
buenas noches
Bando
hoy nos has abandonado
OliviaRosa
OliviaRosa
21/04/2012 06:56
Buenos dias hijitas... Feliz Sabado... Y hoy si al menos la mayoria de vosotras podra disfrutar del calorcito de la chimenea y por eso hoy empezamo de atras para alante...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

complaciendo peticiones de Phineas y seguramente haciendose eco de todas nosotras

Rocio Jurado y Chayanne - "Me ha dicho la luna"

Que tengais un feliz sabado... y descansad todo lo que podais porque muy merecido os lo teneis... nos leemos mas tarde...
arunda
arunda
21/04/2012 10:44
Buenos dias desde Ronda cielos nublados que no traeran lluviano y 12gradossi

Delirando es verdad, no todo es trabajar........haces muy bien
sin estar aqui sara con su miguelito la de comentarios que hacemos..........espera a que llegue y con ella la historia de miguelito ...espero que angel nos gusteangel

Larihangel me fui sin despedirme.............y suerte con las pelis de sobremesa por si tenemos cortinilla

Mariela estare atenta a tus comentarios ......cuando los leo me da la impresion que que veo mas que cuando los veo en directo

Olivia gracias por el lujo de desayuno,de frase y de cancion

Yulan la amistad es algo a valorar y por este foro se hace

Phineas me gusta tu manera de ver todo lo que yo no veo

Fezmarta estaremos por aqui por si tenemos novedades.....si

Sabata comentemosaquiloscapitulosdebandolera

suerte para Alonso pero Alonso no necesita suerte si no un coche que corra minimo como los
demas y el haria el resto para ganarsi

Buen sabado y nos leemoscomentemosaquiloscapitulosdebandoleracarcajadasnif
faraona55
faraona55
21/04/2012 11:33
Buenos dias nenas, hoy dia completito, futbol y fernando Alonso, mirar el coche que se gasta el niño jajajajaja

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera

es que me ha entrado envidia de verv tantos emoticonos bonitos que poneis, a ver si me salen a mi jajajajajaja
buenasnoches
buenasnoches
21/04/2012 11:33
Hola chicas buenos dias. Aqui tambien esta nublado.

Poco a poco se va reuniendo la banda, ya llego mi marques con su hijo, han visitado muchos sitios pero el mas importante no, asi le ha ido a Alejandro. Unas reciben con bofetadas y otras con nuevo novio.
El cura pidiendo disculpas a Marcial, ya tardaba, no estubo bien como trato a Marcial y a Adela. El quien es para obligar a nadie, el puede aconsejar pero nada mas.
El dia que falte Marcial y Adela quien se ocupara de la imprenta y de atender a los pacientes.
Jairo se quedaria muy solo.

Rafalin tiene un pico de oro.

La nueva meretriz de la posada sera Olmedo? Quien se hara cargo de la posada, si la maña levantara la cabeza.

Pilar que como a Jairo no quiere a nadie, no se debe de acordar de su sueño de ser actriz, menos mal, Jimena hablara con Jairo para que hablen y hagan las paces.

Ya tenemos a don German dos, muy malisma pinta tiene, pero su hijo no se queda atras. Otro que es infeliz y tiene un sueño, y no tiene nada que ver con los cuernos de los toros. Su mujer y nuera del 2, con la carita que tiene de no haber roto un plato en su vida por donde nos saldra, se cargara la vajilla entera. Mas bandoleros no, que ya son muchos.

Que me dejo al nuevo capitan, entrada triunfal por el cuartel, con chuleria como le gusta a Olmedo, para niñatas sus hombres. Lo poco que lo vi, tengo que decir que guapo es un rato, pero fue tan poco que no se si largo o corto, el rato digo.

Que paseis buen sabado y a disfrutar del fin de semana.
Emeren
Emeren
21/04/2012 11:42
Buenos días,
Aquí trabajando estoy (mejor dicho foreando) jajaja, aun los clientes están en la cama (me muero de la envidiaaaaaaaaa, con lo bien que se esta durmiendo hasta las 12 jolines y yo qui).

Me queda por terminar el final del jueves y ver el de ayer, así que poco puedo comentar.....pero anoche cuando termine la entrada vi el episodio de The vampire diaries y el beso de Elena con Daimon (menudo beso se dieron y menudo magreo)me hizo sentir una cosa especial .. esa cosa que sentía cuando veía a Miguel y Sara y me hacia feliz. Nada que esta noche reviviré la noche del queso rondeño, que por lo menos nos queda el recuerdo.

Mafe el truco es quitarme horas de sueño ....pero claro luego llega el Domingo y me despierto a las 13 jajaja. Y también, que he dejado cosillas aparcadas para cuando tenga tiempo.
Mira ayer mismo de 15 a 16:30 (no vi Bandolera a modo salón) y me puse a barnizar la conejera, la mesa de teka y 3 sillas (hoy terminare la que me queda). Para este Domingo tengo un montón enorme de ropa por guardar en los armarios (4 lavadoras). Total que poco a poco.
Nos vemos.
Por cierto Oliviarosa el desayuno todo un lujo y la cama me encanto (lastima que hoy no pude dormir hasta tarde, pero para mañana me la agencio fijo). Cuando tengas un ratito me pones el enlace de los emoticones tan chulos que pones porfaaaa (se que lo pusiste pero no doy con la pag. donde están). Gracias.
SABATA
SABATA
21/04/2012 12:00
Buenos días, en Sevilla tenemos sol, un día estupendo...espero decir lo mismo al final de éste carcajadaguiño.

Preparadas ( sobre todo LARIHcarcajada ) porque aquí va mi particular Quijote, aunque hay cosas que contesto que son del tiempo de María Castaña pero bueno..:

MAFE, LYRA, ARIES, EMEREN, me solidarizo con vosotras angel, cuando se te acumulan las páginas es horrible, qué agobio.

OLIVIAROSA, lo primero de todo, muchas gracias por tus ánimos, pero no estaba desanimada sino desencantada, ahora parece que la cosa empieza a cojer fuerza, veremos. Tú mamá y sus biznietos muy guapos. ¿Cómo va esa quemadura?. Me gustó mucho tú "He aprendido que..", y la frase de ayer, me la aplico a mí misma.

BANDO,gracias también por tus ánimos, te digo lo mismo que a OLIVIA. Gracias por la foto de Iván, vi la serie sólo por él y vaya la pinta que le pusieron, me alegro verlo aunque fuera en otra seriesnif.Me encantan todas tus frases y la viñeta de la monarquía fue muy buena, me reí mucho. Gracias.

YULAN, me parece muy buena idea lo de la terapia de grupo, te va a venir fenomenal. Un besito.

AJOSE, ¿qué tal va todo? Veo que este finde vuelves a tener jaleo de partidos, que haya suerte.

LARIH, te veo muy suelta con tus nuevos emoticonos carcajadabravo, gracias por ponerlos, me río mucho con ellos, incluso con el que pusiste diciendo que teníais que correr para que no os pilláramosdiablo, menuda pillina estás hecha. Estoy de acuerdo contigo en que no sé qué pinta Olmedo por Arazana cuando sea destituido...pero me encantará ver esa escena porque su personaje ya me tiene muy cansada y mira que siempre me ha gustado pero no le veo el aliciente de antes.

DELIRANDO, nos abandonas en la retransmisión de la F1!! Te voy a echar de menos, y lo peor es que es por una comunión, a mí tampoco me gustan junto con los bautizos, qué pereza!. Cuídate esa alergia y gracias por los ánimos. Me gustó leerte por la retransmisión, me río mucho contigo. Pienso como tú, que Olmedo caerá en las redes de Eva. Hay que recordar cuando le dijo a Morales que él sólo se había enamorado una vez y me sonó a que volvería a caer.

HURACÁN, ánimo con las noches, son terribles.Un saludo.

CHECHE, gracias por los montajes. El de la familia Romero Reeves ojalá se hiciera realidad.

FEZMARTA, ¿y el resfriado? A este paso, supongo que ya lo tendrás más que combatido pero bueno...angel. Gracias por tus vídeos, qué recuerdos tan bonitos...Yo también estoy viendo "El misterio de Calenda" pero la trama del hombre lobo está ya un poco visto.

EMEREN, me ha encantado tu conejito y su casita de verano. ¿ Cómo va tu niño?

MAFE, así que tienes un loro políglota..carcajada, no te preguntaré quién le ha enseñado tantos idiomasguiño. Disfruta del puente.

NADA, como siempre, me alegro mucho de leerte.

ARIES, a tí si que te veo desanimada, venga que ya te queda menos para inaugurar. He leído que hoy tocaba pintura pero tú te has escaqueado y te vas con tu sobrinacarcajada, haces muy bien que hay que desconectar de tanta presión. Enhorabuena, tus emoticonos se ven muy bienbravo. Gracias por alegrarte por mí. Por cierto, tu madre es mi heroína!carcajada, ojalá todas lleguemos así a su edad. Y ya lo dijiste ayer, suerte y que gane el mejor.

MARIELA, suerte con los nuevos vecinos que te vengan, aunque tal y como están las cosas, tal vez se tarde mucho en vender ese piso. Espero que tu sobrina haya tenido suerte en el examen, seguro que la profe le ha enseñado todo muy bienguiño. Ah!Gracias por esperar a que llegara a esta páginacarcajada, eres un solete.

TRENTI, me alegro de leerte y gracias por acordarte de mí. Espero que las bodegas Montoro te dieran suerte con el cupón, ya nos contarás, aunque si no vuelves a aparecer será señal de que te tocó carcajadacarcajada.

COCO, a Jimena le tenemos mucho apreciosi. Un saludo.

MERRY, gracias y disfruta de la feria y del rebujito por mí, aunque a lo mejor no quieres beber por la niña.

FELIXKO, me alegra leerte cada vez más a menudo.

PHINEAS, no te creas que mi retraso con la lectura de las páginas es por trabajo, hasta el martes no empiezo pero a veces se te acumula todo y no te da tiempo de nada, ya me entiendes. Espero que tengamos suerte y el Madrid pase las semifinales.

ARUNDA, gracias por ponernos la cerveza para esta árdua tarea de leeros, pero no me gusta la cervezacarcajada, soy más de coca-cola, martini, lambrusco...éso me lo bebo sin pensarcarcajada...
Y respecto al partido de hoy, ya sabes lo que pienso y no voy a decir nada que luego, no se cumplecarcajada...sólo que suerte y al toro! y a por todas!!
Yulan
Yulan
21/04/2012 12:08
Buenos dias,desde Barna 16 º esta bien el dia hace sol,veremos lo que dura.
os estado leyendo y estoy de acuerdo como siempre con vuestros comentarios,veo que lo más es sobre Jimena a sobra y prepotente no le gana nadie a la tia,con esos aires de grandeza,de ¿de que va de lista?,me quede para en el capitulo del jueves cuando galeno le va pegar la bronca por actuar sola con rafalin con el asunto del contraras,le dice al galeno que no podia quedarse de brazos cruzados mientras se estaban cometiendo injusticias asi lo hubiera querido el espiritu de Carranza,y digo yo ella que sabia lo que era el espititu de carranza ni que hubiera estado siempre hay,alucine por momentos con esta tia va de lista sabra ella lo que era el espititu de carranza más quisiera.
lo que esta pasando es que mientras estaba sara le prohibia que fuera bandolera para que no corriera peligro y ahora en la ausencia de sara esta haciendo todo lo que le da la real gana sin consultar con nadie,mientras estaba sara le paraba los pies mientras sara no está se aprovecha,espero que cuando sara vuelva la ponga en su sitio aunque tambien dudo porque sara esta con esta pupila bien gilipo........ perdida no se que le a dado,es capaz de encima decirle que muy bien y que entre en la partida cuando todos los bandoleros vuelvan.
Lo que más me escuece es que lleva el protagonismo total,como bien dice LARIH,sabe de todo de buenas a primeras,sabe de llevar el negocio,sabe de los numeros,entiende de vinos,entiende disparar,lo sabe todo jolin con la cabrera menos mal que cuando lo era solo se dedicaba a estar en la montaña con las cabras y cuidar de sus padres,sabeis lo que es esta chica es un superdotada y no lo sabiamos jajajjajajajajajajaj.
me repatea ver a Morales junto a Jairo haciendo la ronda,hablando de sus cosillas,porque me recuerda a cuando iban siempre juntos Morales y Miguel,con los mismos temas,me da una rabia que pa que.
Lupe y el chato no van a llegar a ninguna parte juntos eso se veia venir,Lupe a echo todo lo posible lo imposible por juntar dinero para irsen juntos mientras que el chato al dejar de ser bandolero se supone que no podia poner de su parte en tema dinero pero si podia a ver puesto de su parte tema ser paciente y aguantar hasta que todo hubiera salido tal y como piensa Lupe
pero no es un terco de cuidao y como nos salgan las cosas como él quiere,se acabo,eso es lo que dice que la quiere pues vaya manera de demostrarselo más rara que tiene,no haciendole caso y seguir pensando en lo que a dejado atras,más tonta a sido de dejarse llevar por las inquietudes del chato para juntar más dinero más rapido a elegido la peor forma de hacerlo,aceptando la proposicion indecente del señor Cantero y encima que lo va a hacer por el chato para juntar el dinero más pronto y tranquilizar al chato,claro este le va a preguntar de donde a sacado tanto dinero y Lupe como es sincera se lo va a contar y este se va a poner hecho una bestia va a perder los papeles porque le van a comer los celos como siempre y lo va a echar todo a perder porque por su mal cabeza lo van a detener porque este es capaz de presentarse en la posada si no esta alli ya ,a darle de ostias al Cantero y Olmedo que siempree anda por alli lo va a pillar y lo va a reconocer,al calabozo con él,.él se lo busca.
la trama de Eva me recuerda toda a Martina,pero en plan a lo cutre y en vez de ser un gran cortijo es en la posada siempre al hacecho de dar con un ricañon para camelarselo se lo liga se acuesta con ellos y luego si se enamoran de ella para sacarle todo lo que pueda la mantenga ,para hacerse rica a consta de ellos los utiliza lo mismo que hacia martina lo que esta lo hacia en un gran cortijo y esta otra en la posada,como ha hecho con el capataz de sara ¿quien sera el siguiente?,además de que va a hacer daño esta pendiente a ver de lo que se puede enterar para luego ir a chivarse,esta mala como martina igual de vibora esta me da repelus no me gusta nada de nada.
el nuevo terrateniente,la base va a ser la misma que como los Montoro,lo que esta vez con nuera,lo que este no tiene nada que ver con German,German era buena persona,este se le ve que va a por todas para conseguir lo que quiere sea como sea,además de que no se le ve que sean de los que se rinden falcimente hasta salise con la suya,tipo Alvaro a lo viejo cuando se ocupaba de los negocios y de los jornaleros,cuando era un cabrito,que le importaba más el dinero,el poder que todo lo demás,en pocas palabras que tampoco me gusta es otra familia similiar otro cacique en otro personaje pero viene a significar lo mismo,otro que viene a tocar lo que no suena y va a ser a sara porque es la unica empresaria que queda,veremos como sale de esta.
tema Pilar,Jairo se repite la misma historia de cuando los comienzos de sara con Miguel,que estaba por medio Roberto,lo mismo solo cambia que Pilar deja a Jairo porque piensa que la olvidado al no escribirle,entonces conoce a Marcos y esta tambien con este a la vez,cuando sara estaba con Miguel esta estaba insegura porque era GC y eran muy diferentes a la vez estaba con Roberto porque eran muy iguales se comprenetraban mejor a sus ideales osease lo mismo ¿con quien se quedara Pilar? le dira su amiguita Jimena que haga lo que le dicte el corazon solo faltaba eso ya.
la pareja de Adela y Marcial me digue sin gustar no pegan,además que nos le veo yo esa inquietud,ganas pasion ni al mirarse y mucho menos al besarsen,se les ve frios,sin quimica ninguna,desganados en todos los sentido,me gustaba más Flor,tenia muchisima más pasion
se les veia frescura y mucho más entusiasmo,pero es lo que hay.
del nuevo capitan no voy a comentar de momento,pero no se a mi la primera impresion es que no me a llamado en nada la atencion en el fisico y de que manera desarrolara su personaje,de moneto ya a llegado a arazana y a ver acontecimientos,vaya desahogo chicas pero hacia dias que no comentaba asi de como van los capitulos ultimamente desde quee empezo la tercera temporada de amplio estado esperando a ver como iban resultando unos cuantos capitulos y esta es mi opinion.
Mafe,que tengas buen viaje pasalo lo mejor que puedas suerte con el wi-fi un besito.
Emeren digna de admiracion que desdepues de todo tengas tiempo para trabajar en un bog,que bien me alegro espero que vaya a mejor tú niño un saludo.
Aries,que tengas un buen dia con tú sibrina.
Ajose,suerte en el futbol,seguro que estara mejor tú niño me alegro.
LarihJimena ahora al no estar sara se come casi todo el capitulo que rollo de tia da pena verla,me come de los nervios esa prepontencia que tiene la tia de actuar y esos aires de grandeza como bien dices,que imbecil,no se que pretenden con este personaje,pero está claro que la han vuelto a cagar como tantas veces.
Delirando me a guistado mucho el video,que vaya bien en la comunion ya nos contaras y de la carrera ya te informaremos por eso no padezcas y pasalo bien que despues de todo es un poco de fiescurri.
chicas a todas pasarlo bien el fin de semana y a las que hagais puente pues mejor disfrutarlo,las que nos quedamos por aqui estaremos,besos a todas.
fezmarta
fezmarta
21/04/2012 12:21
buenos dias..aunque tardanos...hoy es sabado y se nota..............no se madruga.ni se va con prisas...he visto que todavia os quedasteis........un buen rato mas algunas.........uff..yo ya no aguantaba mas..............y que todas coinicidimos en lo mismo...me parece que en mi comentario de anoche no nombre a jimena........aggggggggg..es que me supera ...ahora resulta que tambien es superdotada..como bien has dicho yulan.........no cuela..tan lista y tan prepotente...creo que nos la estan mostrando asi..tan exageradamente perfecta....en todo para que nos demos cuenta que es una egocentrica..........y ademas solo quiere ser como sara........vamos..que quiere ser sara..no se esa enfermedad como se llama ....pero tiene nombre.............uff..cuando llegue sara se va a encontrar con todo problemas...con lo arregladito que dejo todo............y con miguelito............a ver que cuenta sobre el.............que incertidumbre.........no olvidemos que en su dia asuncion nos mostro en una de sus tramas...las habladurias sobre ella que al final no fueron ciertas................y ella siempre represento a sara...........ahi lo dejo............¿hablaran las malas lenguas sobre sara y su niño?????????''....¿seran ciertas esas habladurias......???????????....y lo mas importante...........¿nos mostraran a los telespectadores.. desde el principio la "verdad " sobre la paternidad del miguelito........???????????..o nos dejaran como siempre con esa incertidumbre.......hasta sabe dios cuando????????????

de momento solo quiero que vuelva sara..........se hace muy larga esta espera..y ella es el alma de la serie...............aunque gracias a nuestros bandoleros..y a rafaelin que es un crack.......buenisimo ........buenisimo.........

bueno que se me ha acabado hace rato el descanso.....sigo con mis cosas.........mas tarde vuelvo.........

ah..........SABATA.....me alegro que este un poco mas animada.....esta serie....es un caso......nos levanta y nos hunde...y de que manera.............y si...jajja..ya estoy bien.............vamos a claursurar a la de ya la enfermeria en casa........... angel
Yulan
Yulan
21/04/2012 12:33
Hola otra vez,no he podido evitar entrar otra vez al ver.
Oliviarosa gracias como me gusta el chocolate con churros me pueden me gusto mucho el vide esta cancio de Chayane con rocio preciosa.
Arunda de acuerdo la admistad es para valorarla y agradecer.
Faraona hola que tal? preparada para ver a Alonsito a ver que como le va,me encantan tus emoticonos,
Sabata,gracias me alegra leerte veo que ya te has puesto al dia un beso.
Buenasnoches me alegra leerte,un beso.

voy a hacer una prueba que anoche no me salio a ver que tal.

bandosufridora
bandosufridora
21/04/2012 12:35
Buenos días, por Barcelona hace sol de momento.

LARIH, siento el abandono pero me quedé roque en el sofá con el portatil encima y cuando desperté eran las 3 y pico. Es que ayer estaba super cansada, comentemosaquiloscapitulosdebandolera por cierto, me gustan mucho tus emoticones.

EMEREN, Bando es un trasto maravilloso, haber, pelo suelta cómo todos los perros, pero en Alborada te dan 7 clases gratuitas de cómo tienes que pelarlo, así que ánimo, que no te arrepentirás. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

FARAONA, jajaja, me han encantado tus emoticones, son muy chulos ¿y Yakito? ¿se ha comido otro pijama?. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

CHECHE, gracias por los montajes, son maravillosos.

ARUNDA, de acuerdo contigo, cómo no, jejeje, me ha gustado mucho tu felictación por los 200.000 mensajes, muchas gracias también a ti. Y coincido en tu comentario, si todavía no ha llegado Miguelito, ya verás cuando llegue, yo sólo espero que su papi sea comentemosaquiloscapitulosdebandolera y tenga unos ojos azules que echen fuego comentemosaquiloscapitulosdebandolera

FEZ, gracias por tus videos comentemosaquiloscapitulosdebandolera, haber si otros se dan por aludidos de lo que nos gusta y nos dan una alegria, sino habrá que tomar medidas especiales... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

MAFE, espero que disfrutes mucho de tu viaje y descanses.

MARIELA, esperaremos a tus comentarios y sobre Sara y el pequeño Miguel, ojalá tengas razón.

DELIRANDO, disfruta mucho de la comunión. ¿Cómo te ha quedado el escaparate con las cervezas? ya nos contarás.

ARIES, disfruta mucho con tu sobrina.

SABATA, no hay de que, espero que el trabajo te vaya muy bien y para esta noche suerte y que gane el mejor y lo digo de verdad. Esto va también para ti ARUNDA.

AJOSE, que disfrutes mucho del partido de tu hijo y también que gane el mejor esta noche.

YULAN, mucho ánimo wapísima, yo ayer fuí a ver a mi madre y vine hecha polvo, pero es lo que tiene su enfermedad. Te irá bien la terapia y esta noche suerte con tu Barça, el mío y creo que también de ARIES, EMEREN, FARAONA y DIDOS, no se si me dejo a alguien. YULAN, me ha gustado mucho tu prueba, te ha quedado muy bien.

PHINEAS, que pases un buen sábado y descanses de deberes.

OLIVIA, gracias por el desayuno y los vídeos.

LYRA, ya te quedarán menos páginas ¿no?.

NADA, me gusta leerte.

HURACAN, a ti también.

MERRY y SABATA, disfrutad mucho de la Feria y tomaros un rebujito a nuestra salud. comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera

BUENASNOCHES, FELIXKO, TRENTI, COCO, no se si me dejo a alguién pero daros todas por aludidas.
Que disfruteís del sábado todo lo que os dejen y más. Nos leemos. guiño

EDITO: YULAN, de acuerdo con tu comentario y a mi tampoco me parece atractivo el Capi Wc-net.

delirando
delirando
21/04/2012 13:18
Buenos días por fin puedo entrar a saludaros, qué mañana!!!!!!!!! en Málaga sol, calor y viento, mucho viento.... no se va ni a tiros....

Todavía no he podido leeros, arrrggggg, tengo mono de leer vuestros comentarios.... pero ahora no puedo tengo que ir al mercadona y hacer un bizcocho de piña....pero antes estoy viendo la clasificación de Alonso mientras termino la casa, qué estresssss por Dios....

Mi madre ha estado hasta ahora aquí conmigo en mi casa y cuando viene siempre le pongo algo de la serie en internet, algún viedoencuentro o algo que ella no haya podido ver, está enganchada a bandolera como nosotros y hoy estaba feliz como una perdiz porque había vuelto el marqués, ajajajaj y como nosotras tiene muchas ganas de que llegue ya Sara y de ver qué cuenta de Miguelito, jajajajaj XD nos tienen a todas con una intriga, jajajaja.

FARAONA, PHINEAS, SABATA, aaaahhhhhh, estoy atacaíta perdía, jajajajajaj, hoy vamos a sufrir a base de bien, por Dios con lo bueno que es Alonso y que no pueda luchar por cosas importantes, NO HAY DERECHOOOOOOOO, en fin vamos a ver cómo termina. Mañana en el previo le hacen una entrevista Y YO ME LA VOY A PERDER, ME CAGO EN TOOOOOOOOO, qué hartura de comunión....y hay un poquito colgado en web de antena 3 y está guapo el tío, jajajajajaja, este año está más guapote, jajajajaja....espero que la pongan en internet..., ay Dios verás que no pasa ni la Q1....

Bueno me voy a seguir con las cosas que sino se me echa el tiempo encima, nada más termine el bizcocho os leo, que tengo muchas ganas de saber qué habeis comentado...

Pasad buena mañana...
Phineas
Phineas
21/04/2012 13:19
Buenos días.......

dentro de nada estaremos así,y las predicciones dicen que al menos dos semanas más diablo de lluvia,las temperaturas entre 9 y 17 grados.....

Se nota que es sábado,todo tranquilo....

FEZ,lo de las habladurías veremos por donde salen,porque en Arazana deben saber de la existencia del pequeño Miguel,es la impresión que me dio cuando Adela le preguntó por él a Jimena,pero claro teniendo en cuenta que es la mujer de Marcial,quizás por eso ella lo sabe ;de todas maneras seguro que en la taberna de Pepe,"radio patio" hará sus especulaciones,y veremos las distintas reacciones,sobre todo la de Morales.(eso espero,que ya se sabe......)

OLIVIA--como apetece la chimenea,y gracias por la canción,dos grandes de ambos lados del Atlántico

ARUNDA--jajajajaja

LARIH--es que esta semana estaba cansada,a parte me levanto temprano.

FARAONA-- ese coche corre más snif que el Ferrari.....

BUENASNOCHES--no podían tardar mucho en llegar,y ponerse en acción,después de la vuelta al mundo,casi,vuelta a casa,que hay mucho que hacer.
No creo que el nuevo terrateniente,vaya a ser otro Germán,por la pinta,hará bueno hasta al Álvaro de sus mejores tiempos.

SABATA.ARUNDA--esperemos una victoria hoy si

BANDO--tal como está el día,para un buen libro o una buena película.

DELIRANDO--que se va a hacer !!!!!! ya te contaremos

MARIELA--no estás tan lejos,pero seguro que visitarán Pamplona...

MAFE,FEZ--que tengáis buen puente

Al resto ,como siempre es un placer compartir ideas,especulaciones,desilusiones,alegrías....aunque estas sean las menos......de momento....

Buen sábado,y nos leemos,las que tengáis sol disfrutarlo si
faraona55
faraona55
21/04/2012 13:35
nada que estoy aqui con los entrenamientos y vereis, de momento vamos asi
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
a ver como terminamos jajajajaja ay que me va a matar este ALONSO
bueno FERRARI que leches alonso, pobrecillo mio

BANDO me encanta tu perrito guapeton y el mio, ahora se ha comido el camison jajajajajajaja

jajajaja PHINEAS yo creo que hasta la bicicleta corre mas XDXDXDXD

que malita me estoy poniendo y no puedo ni debo jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente