FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
huracan
huracan
20/04/2012 20:08
Hola a tod@s.
Hoy tb estoy de noches; pero antes me paso a comentar algo.

Lo que temiamos que pasase, la repetición, parece que quieren que pase. Por el avance y las miradas entre Jimena y Jairo y las de Jimena y Pilar,......¡¡¡qué poco originales!!!!!, .....o luego cuarteto al estar rondando Alejandro,...¡¡por Dios!!!!!.....vamos a dejar de pensar en posibles tramas futuras, porque es para volverse locos.

Mas vidilla al cap con el brote de gripe, con la llegada del Marqués y Alejandro, con la vida en la posada,....

Ya tiene que estar al caer el nuevo capitan y la marcha de Olmedo de la GC; esperemos que traigan algo bueno, tal vez como ha dicho algunas, nuevas investigaciones y desde luego con Olmedo nuevos enfrentamientos con ¿los nuevos bandoleros?.......

Mña os leeré.
SABATA
SABATA
20/04/2012 20:14
PHINEAS, a Garmendia le sumaría Martín Aslan, porque con la cara que tiene el pobre, seguro que es el nuevo malo.
Y me voy a ver ese trailer, gracias por la información.

FEZMARTA, gracias por la foto. Por ver a Carles, iré al cine a ver esa película y también porque ví la primera parte y me interesa carcajada
coco250
coco250
20/04/2012 20:20
HolA Buenas tardes a todas , ya he leído todos vuestro comentarios , Fezmarta que boníto el video de Miguel y Sara , se me han llenado los ojos de Lágrimas , además con esa música tan romántica y nostálgica ..muchas gracias , y saludos ,,BSS
felixko
felixko
20/04/2012 21:27
hola,buenas,me tengo que poner aun al dia,me refiero a las paginas que no vi aun..la verdad,sobre lo que comentais,la serie sin bandoleros como que no,para eso es""BANDOLERA""los capitulos ultimos son un poco asi,pero va viento en popa,yo pienso que la semana que viene sorprendera..

a mi si que me gusta jimena,lo esta haciendo muy bien((quiero decir el papel))lo que pasa que le a tocadola china,sustituir aunque sea a Sara pues es muy dificil,aparte de lo buena actriz,y lo natural que es actuando,y que te dice mucho y aparte lo guapa que es..

no sé..si tiene algo con Jairo no lo veo((jimena))ni con su ex-novia,igual le sale otra..yo espero que se salve la madre de jairo..

Me he quedado de piedra cuando recibio la carta el capitan y no dice nada,ya veremos al nuevo..si sigue pero sin ser capitan ya veremos si es lo mismo,Olmedo me gusta mucho.

un saludo a toda la gente,luego seguire mirando,que voy a contarle la serie a mi padre que a estado en el medico..
Tvpasion
Tvpasion
20/04/2012 21:54
Os dejo aquí el trailer de la película TENGO GANAS DE TI donde aparece Carles Francino
Carles Francino en el trailer de la película ‘Tengo ganas de tí’
ajose
ajose
20/04/2012 22:13
Ves FEZ , como son más importantes, listas, imaginativas...y sobretodo artistas las foreras que los responsables de la serie
Muchisimas gracias
Bueno y gracias tambien por las demas fotos
TV , gracias , por estar siempre hay poniendo informaciones
Lo que me ha quedado claro , clarisimo de la retransmisión , es que todas coincidis en que la Sosa , no os gusta nada
Bueno espero que os vaya bien el finde , yo par no variar tengo torneo de fútbol
A Pasarlo bien
Emeren
Emeren
20/04/2012 22:21
Buenas noches nenas,
Un poquito he leído a salto de mata, mañana me pondré al día que tengo la tarde todaaaaaaa libre (la dedicare a no hacer nada y a leeros).
Ya he visto una foto donde sale Carles en la peli (esa era la famosa peli.....como sea como cuando salio en la Juani (fue visto y no visto)..que por cierto en aquella peli también salio mi cuñada(también fue vista y no vista y nos tuvimos que tragar la peli).

BANDO nena cuéntame que tal va el pequeñin de la casa (Bando) y dime si pierde mucho el pelo (vaya que si tira pelos). Ya estaba decidida pero leí en un foro que pierden pelo y que se les tiene que hacer un corte (ahora no recuerdo el nombre) de pelo para sacar la raiz del pelo muerto. Bueno ya me dirás. Nuestro Ninu esta con la muda y no veas como lo pone de pelos, no paro de cepillarlo y aun así cuando le tocas, la mano llenita de pelos.

He visto que algunas comentáis algo sobre un rollete entre Sara y el nuevo Capitán, pues nenas solo nos faltaba eso...pero vaya que yo estos días estoy muy negativa y lo veo ya algo gris de que regrese Miguel...... hay días que pienso que regresara para que veamos , como es de feliz junto a Sara y todo lo que vimos fue fruto de la imaginación de Sara en una novela.
Y otros días pienso que si de verdad liquidaron al personaje porque Carles abandono, pues nos darán enamoramiento de Capitán nuevo con Sara (pero como Miguel ninguno y sera una copia).

Que paséis buena noche.
aries1957
aries1957
20/04/2012 23:01
Fez gracias por las fotos y como no el video fantastico como siempre, lo que pasa que no puedo evitarlo y me pongo tristona, por ver lo que era y no es, ya me entiendes....... hoy he visto el capi como Cheche en modo salon y en cinco minutos.....ya nos llega el capitan, supongo que se hara pasar por contrabandista para coger a Olmedo, de momento la primera impresion no me disgusta, demosle tiempo...... Larih y Arunda me he reido con lo del trio y el cuarteto....jajaj.... la eva es mala malosa....... la verdad es que lo de Jimena- Jairo- duque- marcos...ect...ect... me aburre .....lo de la epidemia es material de relleno...... y de momento a esperar a ver si el lunes se pone mas interesante, de momento si tengo un rato prefiero leeros que me lo paso mejor con vuestros comentarios, el humor que le poneis algunas y los analisis de Mariela y Mafe...
bueno mañana me toca hacer de niñera, mi cuñada tiene turno de mañana en el hospital y a mi hermano y un amigo les toca pintar en el bar.......y la tia feliz con la sobrina, si hace bueno nos toca paseo en bici, que a ella le encanta.... buenas noches y que tengais un feliz fin de semana...

A las aficionadas a la formula1, animo a ver fernando consigue llegar el primero...si
Arunda, Sabata....... que gane el mejor..sonriente
aries1957
aries1957
20/04/2012 23:02
Chicas he intentado poner dos emoticonos y no se si los he puesto bien, no puedo verlo....
Phineas
Phineas
20/04/2012 23:05
SABATA,me había olvidado de ese otro actor,que por lo visto hace un papel de malo,lo que decía,empieza a visitarme el alemán jajajaja

Buenas noches a todas,hasta mañana

Que tengáis felices sueños

Edito:

ARIES,lo has conseguido....bravo
mafe12
mafe12
20/04/2012 23:45
Buenas noches, decididamente, no me voy a poder poner al dia, hoy ya ni he podido volver a ver el capi y hasta ahora , no he podido entrar. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

El fin de semana, me voy fuera e incluso , el Lunes tendré q. ver la novela , en modo salón, espero poder entrar un rato por las noches, sí la wi-fi del hotel me lo permite y mi mayor ilusión sería poder saludar por la mañana ya q. ese dia no trabajo. Como veis esto va en aumento triste
Me pondré ahora a leeros un poco.
Mariela74
Mariela74
21/04/2012 00:01
Buenas noches, voy a ver qué habéis comentado porque no quiero perder comba que luego alcanzaros cuesta muchísimo.

Hoy no he vuelto a ver el capítulo y tengo pendiente el de ayer, que lo dejé a medias. Así que esta noche vuelvo a hacer novillos.

A este paso creo que mis orejas van a estar en serio peligro... ouchcarcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
21/04/2012 00:08
Si creo q. sí q. algunas orejas peligran y mucho sonriente
Emeren
Emeren
21/04/2012 00:23
Yo me despedí hace rato, pero aun estoy trabajando en mi blog (esto de llevarse el trabajo a la cama no es bueno) y aun me queda terminar una entrada y mañana por la mañana trabajo.....yo de orejas no se, pero mis ojeras ni disimulándolas estos días con maquillaje las oculto.
Bueno me despido otra vez y esta vez juro que ya no miro bajo la puerta, para ver si aun esta la luz encendida que si no a este paso me dan las 3 y aun no termino la entrada.
Buenas noches.
mafe12
mafe12
21/04/2012 00:27
Emeren , buenas noches ¿También tienes un blog ? Dios !!!!!¿De donde sacas , el tiempo?asombrado
fezmarta
fezmarta
21/04/2012 00:29
buenas noches............ARIES...te salieron........... sonriente

pues si hay algunas....no digo nombres..que se nos estan desmadrando mucho..........habra que encorrerlas....................jajajjaj.....cuando no cunde el tiempo ..no hay nada que hacer...solo paciencia..mucha paciencia......uff...........y de eso por aqui tenemos ...........en abundancia.........

el capit de hoy interesante..............ya se esta agrupando la banda....solo nos queda la prota............se le echa de menos un monton.....que ganas de que llegue......espero que la semana que viene aunque en los avances no lo pone..nos den una sorpresa......... angel ..ya es demasiado tiempo sin ella...............
y tambien estan incorporandose personjes nuevos........ya la semana que viene...nos llegara el hijo....y la nuera del garmendia..........a ver como nos caen...de momento no parece que vayan a ser malas personas...como el padre........que anda que no sabe ni nada este de todo lo que ha ido ocurriendo en arazana..ultimamente vienen personajes muy informados..............pero por lo que parece este viene a arruinar a las gentes del pueblo...........si les quita el trabajo...veremos ..por donde salta la liebre..........
rafaelin...es unico..........irremplazable........de que forma mete la pata............jajjajja..............

el galeno...........muy preocupado por adela............esta enfermedad le hara ver ........lo importante que es para el .....este amor..........

la pobre lupe..esta desesperada.........no puede mas..........va a hacer mal...pero no ve otra opcion para poder salir del laberinto donde se ha metido.....lo peor es que no va a sacar nada........porque....ya tiene una vibora .....en la posada....para meter veneno ...............y darle donde mas le duele............cuanto se va a arrepentir de acostarse con......el ricachon............
ya veremos el capitan.................como nos cae.........esa chuleria...seguro es para coger confianza con olmedo......y tenderle una trampa............hay que ver...que listos vienen ahora todos...ya vereis en un abrir y cerrar de ojos .........pillara a olmedo..........y bye...bye...........capitan............aunque todavia se quedara en arazana dando por saco...............la verdad es que a mi olmedo ya me cansa........no se que final tendra...pero .......con el acoso que trata a eva...........podria ser a manos de ella.........ya se vera.........
os dejo....que ya son horas..y se nota que ya es viernes.........por aqui tambien tenemos puente..MAFE...............san jorge..............

que lo paseis bien las que os vayais por ahi .de pingo........las que nos quedamos haremos guardia............. triste...si por un casual nos pusieran cortinilla .......no lo creo...............ya os lo haremos saber...........por aqui sabemos chillar mucho....................
larih
larih
21/04/2012 00:36
Hola buenas noches
Phineas ya se me escapo sin darle las buenas noches
o ella se acuesta cada vez mas temprano
o yo entro cada dia mas tarde
Aries
tambien otra que se me escapa
se ven tus emoticonos
Emeren
otra para la cama
como siga asi me quedo sola

Ajose
no te quejes que tienes ahi un crack en potencia
ese es el que te va a quitar de trabajar

Delirando
porlo menos aunque fuerte olia medio bien pero
no te ha llegado nadie a la pelu de esos que se creen que el agua
encoje ?????
sabta
miedo me da tu Quijote
hazlo mejor en fasciculos
o nos vemos peor que la tortuga de mafe
Fezmarta
me da mucha pena que se vaya Lupe
lo unico bueno es si se va con Alvaro porf lo menos
la quitamos de gemnte como Cantero y Olmedo
la veremos alguna vez llegara Arazana como la Sra,Montoro???
ya me gustaria

Aries
que ganas tengo que nos digas
Mañana Ignauguracion oficial!!!!!!!!!!!
no es el ADSL es LARIH que se mete a redentora
me descargo todo lo que veo y lo peto,,,un dia explota

Oliviarosa
y digo yo con un niño de un año
no es mas comodo el barco hASTA cADIZ
y luego en tren mas corto
Desde Santander en aquellos trenes y con un bebe
la muerte a escobazos

Arunda
Jimenita acostumbrada a hacer lo que le de la gana y que todo
lo hace bien
pretenderia que el duque fuera a verla a Oxford
y a tenerlo a sus pies
pero el bofeton hasta sin gracia
y no te preocupes por miguelito
se cuidara solito visto lo que ha conseguido su madre de Jimena en
20 meses????
sabe de vinos
sabe de tierras
sabe negiciar
sabe estar con gente preprada
habla mejor que todo Arazana
esabe contabilidad
sabe ,,,,lo que sabe ......

Gracias Fez
por tus fotos y el video
Phineas
creo que el detonante para lña banda sera sacar a el chato
del calabozo como hizo sara con carranza
miedo me da lo que se le ocurra
y mas miedo como lo pongan en accion
Coco y Felixto
saludos y que descanseis tambien
buenas noches Mafe
disfruta lo que puedas y descansa
pero te estaremos esperando y no te vas a escapar tan facilmente

Mariela

Emeren tu despidete cada vez que quieras

A las que se han ido a la camita
que descanses
las demas a pasar lista
Mariela74
Mariela74
21/04/2012 00:43
PHINEAS, ya nos contarás sobre Yerma cuando la veas. Ojalá vengan a Pamplona, porque me gustaría mucho verla.

A las seguidoras de la Fórmula1 y de Fernando Alonso, qué podáis disfrutar mucho este fin de semana con la carrera. Y ojalá suba a lo más alto del podio, a pesar del "troncomovil".

Y a las futboleras y seguidoras del Barça y del Madrid, deseo que sea un gran partido y que gane el mejor.

Veo que la enfermería tiene de nuevo pacientes y enfermeros. Un abrazo y que se mejoren.

A las que tengáis que trabajar este fin de semana, ánimo y que todo vaya bien.

ARIES, qué disfrutes con tu sobrina.

Y a todas, buen fin de semana y que lo disfrutéis.

Como dice OLIVIAROSA, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana. Eso sí, este fin de semana, además de lograr poner esos emoticonos tan chulos en mis mensajes, comentaré el par de capítulos que tengo pendientes...

Chicas, buenas noches y qué descanséis.
Yulan
Yulan
21/04/2012 00:43
Hola chicas,estado toda la tarde fuera hace un ratito he llegado y estado leyendo la retransmision de hoy me ido en los anuncios,veremos el lunes con el nuevo capitan ya a llegado miedo me da este para cuando vuelva sara,no he podido leeros seguro que algo me he perdido ya mañana me pongo a ello,solo he visto el video.
Fez,precioso y la musica me encanta un poco triste,gracias por la foto,como va a dejar de ser sara bandolera cuando vuelva si esta no lo ha dejado ni un solo momento ni estando embarazada,despues menos.
Tvpasion gracias por el enlace.
estado viendo el trailer si sale 5 minutos Carles dando un beso a la ex de Mario casas el protagonista es este,que poco me gusta este chico,pero como sale Carles habra que ver la peli,puede que este bien.
chicas las que seguis la carrera de Formula I SUERTE Y QUE LO PASEIS BIEN.
buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
21/04/2012 00:50
Ya decía yo que me olvidaba de algo...

FEZMARTA, muy bonito el regalito que nos has puesto. Muchas gracias.

TVPASIÓN, gracias por tenernos informadas. No he podido ver el trailer, lo haré mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente