FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
20/04/2012 13:50
Gracias Arunda,gracias Sabata.....gracias Ysalber

Arunda estoy de a cuerdo que el ataque puede ser más bien a Cantero,o que simplem. arme algún escándalo en la pasada.................
Mariela74
Mariela74
20/04/2012 15:00
PHINEAS, Yerma la van a representar en Oviedo los días 8 y 9 de junio.

Anduve mirando para saber si vendrían a Pamplona (o alrededores) porque también quiero verla. Pero de momento no he visto nada.
aries1957
aries1957
20/04/2012 15:28
Buenas tardes, cono sabeis ando muy liada y no puedo entrar como antes pero he leido lo que he podido....... la serie hace unos dias que no la veo porque con leer la retransmision me basta ya que esta semana esta cansina......... por lo que veo el amor que tenemos por Jimena y Adela no ha cambiado....jjajaja... a ver que nos depara la semana que viene..... lo del chato se veia venir, es el unico que queda que sera bandolero hasta que muera, la cuestion es que hace para estar otra vez en el calabozo?........ no creo que sea capaz de hacer daño a Lupe.....por lo demas , nos llega el nuevo capitan pero nos dejan a Sara y Miguelito en Santander?......Los garmendia seran como los Montoro?....... Jairo- Pilar_ Marcos?........ Veo que empezamos otra vez no?....... Yo como soy una ilusa como vosotras hace dias que pienso, y si llegara un hermano de Miguel para investigar lo que paso con su muerte? o si el nuevo capitan y Miguel fuesen viejos amigos y le diera por investigar su muerte?......... bueno son tonterias mias, ya se que esto es imposible pero de ilusiones tambien se vive y estos guionistas igual son capaces de cometer un asesinato de lo mas cutre y al mismo tiempo de sacar un hermano que no se sabia que existia........
Bueno mañana a lo mejor veo el premium del lunes, si me entero de algo os lo comunico, ya sabeis que siempre que puedo cumplo....jajaja
Bando, tus citas me encantan, me las guardo

Oliviarosa, las fotos de Miguelito con el caballo muy bonitas, de los desayunos te voy cogiendo algo cada dia que ahora lo necesito para empezar el dia..... el video de Gloria Gaynor que recuerdos......
Larih, tendras que pensar en cambiar la dsl porque tantos fallos no pueden ser....
Delirando, que tal con los vecinos? os dejan descansar?
Cheche el montaje de nuestra familia cabalgando es fantastica, ojala pudiera ser en un futuro cercano...
Mariela gracias por la foto de xenia......espero cada dia tus comentarios
Arunda entre ayer y hoy ya llevo tres cañas......jaja
Sabata que tal el trabajo, ahora estas distraida....espero que te vaya bien
Yulan me gusta leerte..

LIRA22, FEZ, pHINEAS, COCO250, MAFE, EMEREN, TRENTI A TODAS OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA....
faraona55
faraona55
20/04/2012 15:36
Buenas Tardes, como me han gustado vuestros emoticonos, como me he reido jajajajajaja, buenisimo
DELIRANDO, tenemos el coche de los picapiedra, que rabia tengo en el cuerpo, pero es por el, porque ALONSO, lo pasa fatal y yo tambien coño, siento que no la puedas ver, pero te informaremos de todo jajajajaja
Lupe se va con Alvaro, fer, pues me alegro, a mi alvaro me cae genial y se lo merece, no se si es lo justo, pero para mi si, como no veo la serie, pues a lo mejor meto la pata, pero es lo que pienso

pasar buen finde, yo lo intentare
ajose
ajose
20/04/2012 16:12
Buenas tardes, pero eso si muy frias
Estoy deacuerdo con Faraona ,los emoticonos son graciosisimos, no he llegado a tanto todavia , pero poco a poco todo se andara
Veo que le seguis dando vueltas al romance , pero ya sabeis que son muy retorcidos
Yulan , gracias por preguntar , pero bueno algunos dias de me complican las cosas , estos dias ha sido una gastroenteristis de mi peque , ya sabes cambios de tiempo , ellos que nunca tienen frio , ues niños que son , pero luego nos toca a nosotras
Ya esta mejor , pensando en los partidos que tiene este fin de semana en Ponferrada, y yo en el frio que vamos a pasar
Phineas
Phineas
20/04/2012 16:33
Gracias MARIELA,por la información,habrá que ir al Campoamor a ver la obra,gran autor,buen director,y ver a Iván Hermes y Marcial Álvarez en teatro será una nueva experiencia....
Yulan
Yulan
20/04/2012 16:46
Buenas tardes chicas.
Phineas de repente miramiento raro del terrateniente hacia Jimena,pues si se noto mucho si ese va a ser un romance potente asombrado ese amor nunca visto desde luego que puede ser cierto porque vamos que fraude ,me hace hasta gracia carcajada yo ya me empiezo a reir de esta serie porque como te puedes esperar cualquier cosa que no pille de imprevisto,además este llega solo con su hijo aun con más motivo aunque tambien puede ser que solo quiera hacerse con el negocio de sara.
Jimena quiere ser sara la admira tanto ya una vez si no recuerdo mal le dijo como me gustia parecerme en todo a ti,o como me gustaria ser como tú algo asi creo,en nada se podra nunca presumir en arazana que no sea de la unica persona que en arazana hizo lo imposible para cumplir con su deber el teniente romero.
Arunda ese romance tan potente y diferente que seguro que Shapiro a exagerado yo creo que se tratara de sara y el nuevo capitan,ojala me equivoque porque no me gustaria más romances para sara ya tuvimos uno y fue unico.
Delirando vaya con la alergia estos perfumes aparte que marean,cuidate y paciencia veo que estas de comunion pues nada seguro que las chicas te echaran de menos y tú la carrera pero ya te tendremos informadas sobre todo las expertas pasalo bien es verdad vaya desatre de coche.
Sabata hola,no te pongas a escribir el quijote ahora que no acabaras nunca jajajjaja.
gracias por la informacion y a Fez y Arunda si yo recuerdo que lo puso Ysalber.
Mariela gracias por el enlace.
Aries,porque no vas a llevar razon si lo nuestro ver esta serie es no parar de hacer especulaciones tenemos más sentido común que los guionistas porque no puede aparecer un hermano que miguel por algun motivo nunca nombraria y viene de incognito para averiguar que paso realmente con el teniente,tambien puede ser el nuevo capitan un amigo de miguel y lo tubiera al tanto de las fechorias de Olmedo porque este viene con una ligera idea sobre Olmedo¿quien le a informado?,maternos informadas por fa cuando puedas buen finde tambien para ti.
Faraona el coche de los picapiedra corre más que el de Alonso jajajajajja.
y si aunque no veas la serie llevas razon Lupe merece estar junto a Alvaro y viceversa,Alvaro desde que la quiere se lo a demostrado con creces y sabe como tratar a una mujer y sobre todo a Lupe especialmente,el chato no tiene ni idea de comportarse con nadie y menos con una mujer.
hasta luego,he quedado con mi hermana ya luego acabare de ver el capitulo,a ver que tal va hoy.
Yulan
Yulan
20/04/2012 16:48
Ajose me alegro que todo este bien eso es una pasa los niños lo cogen todo y más cuando son pequeños ya veras como pasa pronto que se mejore le envio un besote.
fezmarta
fezmarta
20/04/2012 16:56
os pongo una cosita que he hecho..espero que os guste...........

OliviaRosa
OliviaRosa
20/04/2012 17:17
Buenos dias, hijitas, (Tardes para ustedes) todavia no he visto el capitulo ni he entrado en la retransmision, y me falta por ver el video de Fez, pero es que esta Bandolera a mi por lo menos me tiene fuera de quicio... saben cuando una se enamora, que el primer pensamiento de la mañana y el ultimo de la noche es para el ser amado... pues asi estoy yo con la Serie... y como a los lionistas les gusta tanto repetir historias, se me ocurre que vamos a ver la repeticion de la escena de Sara y Jolge mi amol en el tren, No duden que en ese viaje desde Santander coincidan Sara y el Capitan en el tren... esta vez sin asalto del Navajas, pero si estos dos de viaje juntos por casualidad y cuando lleguen a Arazana (ademas de todo lo que le han imformado en comandancia) ya el Capitan sabra todo lo que tiene que saber de Olmedo atravez de la amena platica con la Srta. Sara Revees...

Bueno, ahora me voy a leer los avances y luego si no han bajado ya el capiluto me voy a la retransmision... hasta ahorita...
fezmarta
fezmarta
20/04/2012 17:58
oliviarosa..pues me parece que has fallado....el capitan llega ya el lunes a arazana..de momento no ha conocido a sara..porque todavia no ha lllegado..ya veremos.....despues....lo que pasa............
OliviaRosa
OliviaRosa
20/04/2012 18:49
Pues si, Fez, no se porque me dio ese palpito, pero bueno, igual ya esta en Arazana o llega el lunes bajo el seudonimo de Jaime Muños, un contrabandista para tenderle una trampa a Olmedo... ya empiezan a enredar la cosa, parece que no van a darnos un respiro y tendremos que seguir haciendo lo que mejor se nos da... elucubrar... jajaja...., ahora parece que Jimena y Jairo sienten mucha paz juntos... no me gusta nada pobre Jairo, y parece que lo que esta niña Jimenta esta destinada a hacer es malmeter, y traicionar. Primero a Sara, y ahora a su gran amiga Pilar... bueno cuando digo traicionar a Sara me refiero a desobedecer y complicar. y con Pilar, bueno... ya veremos que pasa ahi... esa chica no me gusta nada.... es una version femenina de Fernando del Caz solo que no entro con mala pata, sino que se la fue creando poco a poco...

Y como dijeran Mariela o Mafe, parece que en realidad la trama de la Banca no esta cerrada del todo, Garmendia se interesa y tambien hablan de Roberto... mucha insistencia en estos dias con ambos..., Leonor sabemos que no va a regresar... esta salio con los pies por delante, pero y Roberto...?

Me separo un ratito, tengo cosillas que hacer, pero regreso en un rato...

Nos seguimos leyendo...
Phineas
Phineas
20/04/2012 18:53
Chicas acabo de ver el tráiler de la película "Hoy tengo ganas de ti" en la web de A3,mirarlo.....
arunda
arunda
20/04/2012 19:01
Fezmarta comentemosaquiloscapitulosdebandolera
me ha gustado mucho........gracias

es que jairo y jimena son los abandonados los cambiados
jairo por marcos
y jimena por las mil y unas aventuras amorosas florentinas del condeduque
por eso se entienden y comprende mejor no??????

y pilar al ver a jairo se da cuenta que lo que siente por el es ..............amor
y alejandro despues de esas aventuras amorosas lo primero que hace es ver a jimena
en cuanto se entera que esta en arazana
su padre el marques echa de menos andalucia y sus amigos
y alejandro se lamenta no haber ido a inglaterra a visitar a sara y a jimena
y se lamenta que sara y jimena no esten en arazana para verlas
y a jimena le dice que siente algo especial por ella
fezmarta
fezmarta
20/04/2012 19:19
nuevo twitter de marta...

Ahí vamos a liarlaaa..

me parece que marta nos quiere recordar que vuelve a arazana..y vuelve a ser bandolera.........
arunda
arunda
20/04/2012 19:31
Bueno, el amor de miguel no fue una buena razon para dejar de ser bandolera
hasta que la pillo

y ser la madre de miguelito tampoco es una buena razon para dejar de ser bandolera
ni estar embarazada de el

es que la serie se llama asi............ BANDOLERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las injusticias son muchas
a pesar del nuevo y justo capitan de la guardia civil de arazana
cual sera el enemigo ahora?????????

el galeno no es un ejemplo a seguir no?????

y mientras mama y la tia mena hacen de bandoleras
chelo cuidara a miguelito no ????????
o sara traera una nanny inglesa?????

gracias Fezmarta
Phineas
Phineas
20/04/2012 19:48
Gracias Fezmarta....

Lo que me pregunto es porqué se vuelve a formar la banda ?????? de parte de quién llegarán ahora las injusticias contra las que luchar ???????el único que se me ocurre es Garmendia
OliviaRosa
OliviaRosa
20/04/2012 19:50
Fez, y la foto es de hoy o muy reciente porque esta es la fecha que aparece al pie de la misma, o sea la fecha de hoy.
9:34 AM - 20 Apr 12 via Twitter for iPhone · Embed this Tweet
Pero de Miguelito Nada..... que ancias tengo de conocer al carajito...!!!, sera de Miguel, Sera de Ferando, lo que si sabemos es que es de Sara... con un gran potencial de que tambien llegue a ser nuestro si es de quien nosotras nos sabemos... jajaja...
fezmarta
fezmarta
20/04/2012 19:53
os dejo una foto donde se ve a carles..en su colaboracion..en la peli..........no se aprecia mucho...pero es lo que hay.......

Phineas
Phineas
20/04/2012 19:56
jajajajaja lo conseguiste.....es lo que hay,es lo que sale,y es suficiente.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente