Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje

Pero me temo y mucho q. tendré q. ir así

Buenas noches q. descanseis . Hasta mañana y ya sabeis por la mañana os vigilo!!!!!!!
Me voy a dormir. Que descanséis.
niñas buenas noches y que descanseis
que el marques y su hijo ya estan en arazana
y sara y su miguelito en santander
hasta mañana
YULAN, muy buen análisis de los personajes, un Besote.
MARIELA, muchas gracias por todo y sobre todo por lo que aportas al foro, supongo que a tu sobrina le habrá ido muy bien, teniendo una tia cómo tú, lo tiene más fácil.
SABATA, MAFE, imagino que ya os habreís puesto ya al día, sino cómo llega el finde, aprovechad, jejeje.
LYRA, lo mismo te digo.
ARUNDA, vaya cervecitas y para no variar de acuerdo contigo.
CHECHE, muchas gracias por los montajes, tú si que vales, no cómo otros.
DELIRANDO, cuidate la alergia y haber si tienes suerte y tus vecinitas se mudan un día de estos. Gracias por los videos que pones.
FEZ, supongo que estarás mejor del constipado, cuidate mucho y aquí nos tienes esperando tu nuevo video.
PHINEAS, muy buenos tus comentarios.
AJOSE, que frio... espero que tu dedote sea un dedín.
LARIH, te hemos echado a faltar mucho.
OLIVIA, gracias por todo lo que aportas.
FARAONA, disfruta mucho del Yakito y el de ti.
ARIES, venga, que casi has llegado a la meta.
EMEREN, ya verás cómo tu niño ya mismo está corriendo otra vez.
A todas en general, que descanseís y tengaís felices sueños.
" Tu dolor nadie lo siente, tus alegrías nadie las nota, tus tristezas nadie las ve, pero portate mal, comete un error y todos te criticaran".
mis niñas ya de retirada
como las niñas buenas
aun me faltan algunas las esperare para que no trasnochen demasiado
Oliviarosa
Miguel le dijo a Sara por dos veces que el habia estado destinado en Jaen
MurciA Y sANTANDER y claro Arazana
a Jimena tambien le daria un BY BY y añadiria see you never
Rafalin es muy bueno vete tu a saber si lo ha dicho sin querer queriendo
para que los demas se enteren ,,,no me extrañaria es muy listo,,,
sus frases hoy buenisimas
el chato ira al calabozo no se si como el chato o como el pastor paco
apostaria por lo primero ,,,ya que tanto jairo como Morales les ha parecido
conocerlo,,,,,
hoy ha hab ido muchos guiños a la bandolera primera a la esencia de bandolera
y a Sara con Miguel
muchas escenas similares a aquellas que todas recordamos,,,
indecision de Pilar para con jairo y Marcos
como Sara con Roberto y Miguel
actuacion de jairo con Marcos
como Miguel con Albert
y Morales mediando en unas y otras escenas
Pepe haciendo su papel de alcalde con Garmendia
por cierto un malo que no va a caer bien por lo menos a mi me ha parecido
prepotente y estirado,
le echo una miradita a Jimena
ojala se la lleve y la encierre y no la veamos mas
aPilar tampoco le ha gustado el cacique
Lupe caera ,,,el chato no hace mas que presionarla
y se va a equivocar y me aventuro a decir
que eso va a ser la gota que colme el vaso y el detonante
junto con que el chato alga algo que la enfade
de su salida de Arazana
de Jimena no quiero decir nada mas pero me descentra
se ha referido a los viñedos como MIS TIERRAS desde cuando
que yo sepa Sara no se las ha regalado
y la cara de suficiencia ...no puedo con ella

Arunda
tambien me dio la impresion que Pepe queria mostrar que alli tambien
habian tenido personas valientes como para merecer una placa
Yulan no creo que Sara le regañe a la niña
parece que todo lo que hace tiene su aprobacion
le ha comido bien el coco
como eduque asi a Miguelito
lo va a llevar claro
y si no le ponemos humor y un poquito de picante al
foro ,,,quien lo va a hacer????'JIMENA????? O EL DUQUE'''''
pues estamos apañas

Delirando
si al Marques tambien se le echa de menos
sobre todo cuando va de Marques
al niño lo podia haber dejado en Chicago
Fez
cuando hay fiesta se avisa
a que si ??'

ya estan mas cerca Arunda
pero como el Ave aun no se habia inventado
a ver que tardan
B ando
me encanta tu frase y cuando de verdad dice
mete la pata solo una vez y veras
por mucho bueno que hayas hecho antes
bueno que tengais dulces sueños
que descanseis
hasta mañana
Feliz Viernes... listas para el desyuno...?

un poquito de calorcito no viene mal antes de salir a luchar con el tiempo y la temperatura...
Dos grandes de todos los tiempos que han pasado a ser propiedad universal...
Rocio Jurado y Raphael - "Como yo te Amo"
Que lo disfruten, nos leemos en un rato... voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...
Hoy tengo una reunión fuera de la oficina, así que no podré estar pendiente de los avances de Teleprograma. Si cuando vuelva han salido los avances, ya actualizaré el post.
pues si hoy nos tocan avances........a ver que nos deparan..........
que paseis buena mañana.................
Gracias OliviaRosa es un lujo despertar y tener el desayuno en la cama (las tortitas buenisimassssssss).
Anoche me dormí en la parte 2 del salón así que no tengo ni idea de como quedo ayer.
Sabata y Mafe yo me quede un día hasta las 3 de la mañana para terminar de ponerme al día (que no veas como le dan las niñas a los dedos). Paciencia, paciencia que en un plis plas las lo tenéis chupado.
Bueno nenas me marcho a toda prisa que tengo que hacer de decoradora por un rato, según me contaron vendrán de una cadena para grabar y yo tengo que decorar un ambiente.
Nos vemos.
Por las tierras tarragoninas tiempo primaveral......hasta lueguito
jajajajaja estaba leyendo a FEZ,y me parece que ayer todas nos dimos cuenta como el nuevo terrateniente miraba a Jimena,y me asaltó una idea,ese romance tan potente,ese amor como el que nunca hemos visto,no estará protagonizado por Garmendia y Jimena ??????
,aunque hablando en serio,me parece que quien va a interesarle es la Sita,y no por que vaya a enamorarse de ella,que puede ser,pero creo que sus motivos serían de otra índole,más bien los viñedos y bodegas de la Srta.Reeves.MARIELA--tienes toda la razón en lo referente al padre Damián y Marcial,a lo que me refería es que si el padre lleva dieciocho meses insistiendo en lo mismo,no me extraña que salte según lo vea.Es cierto que cada uno tiene su papel,y que ninguno de los dos sigue el consejo del otro,y a favor de Marcial diré que no es tan "pesado"como el cura,no hace lo mismo que él,que en cualquier momento y lugar aprovecha para insistir en la boda,los consejos se dan,pero no hay que obligar a seguirlos.
Y sigue gustándonos Jimena,qué quiere ???? en mi opinión,imitar a Sara,ser Sara
Qué,hay alguna con resaca ?????como dice Larih,cuando hay fiesta se avisa
MAFE--miedo me da tu segunda tortuga,cuando tu te pones así .......
BANDO--encuentras siempre las mejores frases
LARIH--tienes toda la razón,Rafalín,como de costumbre lo mejor,su descripción del Chato ayer cuando hablaba con Marcial,muy buena

ARUNDA--es que de pocas cosas pueden presumir en Arazana,como no sea del Tt.Romero
OLIVIA--gracias por el desayuno,y el dúo de primera,uno de los dúos que más me gustó,fue el que hizo con Chayanne en su última actuación "Me ha dicho la luna",y hoy cuando veo aquel concierto, en el cantó con varios compañeros,me da pena pensar que fue el último,que con él se despedía del público.Una de las grandes voces de la hª de la música de ese país,grande Rocío Jurado..
FEZ--gracias por el enlace de la entrevista con Iván Hermés,me encantaría poder verlo interpretar a Lorca.
Van mejor las gripes y gargantas ???????
TVPASION --gracias también a ti por la labor que haces.
SABATA--mejor no nos alcances si es a causa del trabajo,eso es buena señal..
Hoy tenemos los avances más completos de la próxima semana,habrá que acercarse a Santander a recibir a Sara y al pequeño Miguel ????? yo ya le empiezo a llamar de esta manera...
Buena mañana a todas
ayer a lo que cayo no se le puede llamar lluvia
Gracias Bnado por la frase y a Olivia por el desayuno y por la musica
Aries que todo siga bien y podais inagurar cuando quereis
Sabata,Mafe,Emeren y a todas las que intentais poneros al dia.......... SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariela que te sea leve la reunion
Fezmarta y Larih video nuevo????

Phineas shapiro hablo de amor,romance potente y diferente
y como tu bien dices jimena quiere o quieren que sea sara
pero por ahora la prota es la sita y los bandoleros
asi que si alguien tiene que tener todo lo que shapiro comenteo sera la sita no?????
y a ver si tienes suerte con la llegada a santander de sara y miguelito y los ves
buena mañana y nos leemos
Hablando en serio,tienes razón es la Sita la que tiene que protagonizar esa historia....
anoche que buen humor he visto en el foro como debe ser,tomarselo con simpatia,entrar da gusto,es donde mejor te sientes se transmiste el buen humor y donde te lo pasas.
Fez que gracia el emoticono fiesquri.
Mafe,Sabata espero que os pondriais al dia porque sera por la animacion que os ofrecieron.
Mafe que gracia con el emoticono de la tortuga que iba a toda pastilla,espero que hayas llegado.
Arunda ,bonito emoticomo de buenas noches me a gustado mucho.
Bando preciosa frase es verdad solo se suele ver la parte negativa bonito perrito que lindo con las gafas.
Larih todas las escenas son simililares,estamos viendo los capitulos con las mismas escenas en otros personajes,aparte de todos los que tú has nombrado,la escena de Eva hablando en la habitacion de la posada con Jairo diferente tema pero la misma estamos viendo lo mismo se repiten,como cuando vuelva sara y tenga Jimena su aprobacion es para matarla,asi hace y desahe a su antojo nadie la pone en su sitio hasta ahora sara a sido muy considerada con ella,pero esta vez se a pasado y espero que actue en consecuencia,aunque como bien dices le tiene la cabeza absorbida,jolin no se que le a dado para dejarla pasar todas.el emoticono impresiona,los otros muy graciosos.
Oliviarosa gracias por el desayuno cuando veo chocolate con churros irresistibles,precioso video me gusta mucho Rocio Jurado que pontencia de voz tenia esta mujer.
estado viendo la entrevista a Ivan Hermes y me da la sensacion de que se a despedido de bandolera,que lo a pasado muy bien y que a aprendido mucho de ese papel,pero no he visto nada en que diera alguna pista de que volviera.
a ver que nos depara hoy el capitulo con el regreso del marques y el soso del duque puede que empice a estar mejor veremos,y ya no le quedara mucho a sara tambien estara al caer con su hijo miedo me da,nos van a salir por donde menos esperemos como siempre habra que estar preparadas.
Mariela te te vaya bien en l reunion.
Ajose,que raro no te he visto normalmente entrar a desear buenas noches¿todo bien?
a todas las demás chicas
que paseis una buena mañana,las que estais trabajando que os sea leve,hasta luego
estropear , así que vaya mes de Abril ... el refran ¡¡¡en abril aguas mil !!! se está cumpliendo ...
OliviaRosa , gracias por tus desayunos tienen una pinta buenísima , y la frase que has puesto me encanta es muy buena .. Un saludo a todas que tengais un buen día ..Bss
Acabo de llegar del banco y un poco más y me salgo, no veas ha llegado una mujer con un perfume de estos que son un revoltijo de flores que se huelen a 3 kilómetros y claro me ha empezado la alergia y no veas un poco más y me vuelvo del revés de tanto estornudar, jajajaja, lo malo es que ya tengo la lengua hinchá, uffffff, quién diablos fabricará esos perfumes????? no me he ido porque tenía que pagar los impuestos trimestrales de la pelu que si no...en fin...
Voy a intentar ponerme al día de toooooodo lo que escribísteis ayer, no veas como os cunde, jajajajaja, para poder comentar.
Qué nos avanzarán hoy los avances????? esperemos que sea el regreso de Sara.
PHINEAS, SABATA, FARAONA, ya tenemos a Alonso en los libres, hoy lo he estado viendo, pero el troncomóvil iba mejor que su Ferrari, qué desastre. Estoy tó cabreaaaaa, el domingo no podré ver la carrera con vosotras, bueno ni sin vosotras, jajajajaja, me han invitado a una comunión, XD, XD, XD, me han entrado los siete males... la hija de una prima de mi marido hace la comunión y se le ha ocurrido invitarnos, jajajajaja, con lo poco que me gustan las comuniones!!!!!!!! y menos si corre Alonso.
Bueno voy a intentar ponerme al día.
Pasad buena mañana.
somos nosatras las que queremos que alvaro y lupe sean felices juntos
ademas ahora que el chato era un hombre libre no ha sabido vivir sin ser bandolero
y como comenta Sabata en el post de avances
puede que el chato no ataque a lupe
atacara a cantero y por eso lo detendran...............espero que no lo mate

puede que eva en su malad malosa tambien le cuente al chato lo de las cartas de alvaro.........bueno al pastor paco
si saben que lupe y el chato se decia que eran amantes
y ahora lupe estaba con el pastor paco
que es el chato
problemas para lupe
que ademas si el pastor paco el chato ataca a cantero como comenta Sabata por lupe
lupe tiene que huir de arazana no????

...luego os contestaré porque tengo que escribir El Quijote...PHINEAS, lo de la marcha de Lupe a Argentina con Álvaro lo dijo YSALBER en su post sobre la 3ª Temporada de Bandolera. Dijo que se lo habían dicho.
:siento aguaros la fiesta a much@s pero Lupe se va a Argentina con Alvaro. Ya se que si no digo las fuentes no me vais a creer pero es así.
no lo se, pero me dijeron textualmente Lupe se ira con el Montoro a Argentina. jaaja y eso es lo que sé, además de lo que supongo por la nueva cabecera!