FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 20:56
Buenas tardes a todas. Aquí estoy leyendo vuestros comentarios de ayer y antesdeayer para ponerme al día.

ARIES, veo que andas atareada con los trámites para tu negocio. Mucha suerte. Y me has dejado con lo de que tu madre monta en bicicleta a sus 82 años así ouch Mis padres también son mayores (83 años mi padre y 78 mi madre) y gracias a Dios están muy bien para sus años, pero no montan en bicicleta. Lo suyo es dar paseos a pie. Y también se animan todavía a irse ellos solos de viaje.

SABATA, enhorabuena por el trabajo. Espero que puedas tener unos días sin muchos agobios, a pesar de que sea la Feria, pero estando en observación de trauma, seguro que te tendrán entretenida.

DELIRANDO, ya he leído que el terral te está dando muchas molestias con la alergia. Ojalá mejore el tiempo y vayas mejor. Y esperemos que tus vecinas dejen de amargaros la existencia.

YULAN, un abrazo muy fuerte, guapa.

FEZMARTA, veo que el catarro te ha cambiado por tu hija. Espero que se ponga buena pronto.

ARUNDA y SABATA, ojalá el Madrid pueda aprovechar la vuelta en el Bernabéu y pase la eliminatoria.

TRENTI, me alegro de verte por aquí. Te echaba de menos. Y es cierto, Bandolera a veces nos persigue. carcajadacarcajadacarcajada

MERRY, me estoy imaginando la cara de los albañiles piropeadores cuando te vieron con Ángela. carcajadacarcajadacarcajada Y ánimo, ya verás como Javi volverá en un suspiro.

OLIVIAROSA, tu madre es una señora guapísima y los niños, para comérselos. Cuando los ví, pensé que eran gemelos.

BUENASNOCHES, no te preocupes, que el padre Damián ya dijo que le gustaba mucho celebrar bodas. Puede que ahora los guionistas le den el gusto...

PHINEAS, tanto Marcial como el cura tienen razón desde su punto de vista. El cura cumple con su misión, como bien dice Adela. Y a Marcial le molesta que se metan en su vida. Pero también él le dice al cura que le conviene no abusar de la comida y la bebida para mejorar de la gota y al cura maldita la gracia que le hace. Ya lo dijo Marcial hace tiempo "se trata de salvar vidas y almas". Las vidas las salva él que es médico y el cura se ocupa de las almas. Lo que no se imaginaba Marcial es que Adela sí quería casarse. Eso le ha dejado descolocado.

BANDOSUFRIDORA, muchas gracias por tus frases. Me gustan muchísimo y ya es una costumbre buscarla cada día en el foro.

EMEREN, pobre de tu niño. Ojalá pronto pueda correr pero con sus dos piernas. Y lo del aparato es molesto. A mí sólo me hacían heridas los brackets, pero el posicionador era una lata porque tenía clases en la universidad mañana y tarde y no lo podía llevar. Me lo ponía para dormir, pero casi siempre amanecía sin él: se me caía por la noche. Al final dejé de ponérmelo.

NADAESPARASIEMPRE, mis vecinos de momento sólo han puesto el cartel de "se vende", ya veremos qué pasa.

OLIVIAROSA, a mí también me gustaría mucho volver a ver a Julieta por Arazana. ¿Nos lo concederán? angel Y el texto del "He aprendido" me ha gustado mucho. Lo mismo que lo el del "proyecto genético". Me alegro de que los cubanos seais tan apreciados en Miami.

CHECHE, gracias por los montajes. El de la familia Romero-Reeves a caballo está muy logrado.

Suerte a las madres-profesoras particulares del foro: AJOSE, PHINEAS, MAFE... Muchas gracias a todas las que habéis deseado suerte a mi sobrina. El examen lo tuvo ayer y todavía no sabe la nota. Esperemos que lo apruebe.

HURACAN, no se me había ocurrido cuando comenté el capítulo de ayer, pero tienes razón: fue el día de los enfados. Y ahora parece que vienen los reencuentros...

LARIH, te he echado de menos mientras hacía el repaso. El foro no era el mismo. Y me alegro de que pudieras solucionar los problemas técnicos. Yo los días que estuve en el pueblo sin poder ver vídeos porque el wifi no daba para tanto y sin poder participar en la retransmisión, me sentía incomunicada.

Veo que Jimena nos produce la misma sensación de chica sabelotodo y prepotente. Ahora mismo está disfrutando de su éxito, aunque ya el Chato y Marcial le hayan dicho cuatro cosas. Las quejas del Chato se deben a que quiere volver a ser bandolero. Sin embargo, Marcial ha sido más "sensato" en su bronca. Pero como compensación ha visto a Pepe elogiando a los bandoleros. Y tenéis razón, el asalto a Contreras resultó un tanto chapuza: ella sola, con balas de fogueo amedrentando a Contreras y sus matones. Pero como ha dicho Phineas, el usurero no sabía a quién tenía enfrente ni que las balas eran de fogueo. Y Contreras es un abusón y cobarde que es fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Por eso le salieron bien las cosas a Jimena.

PHINEAS, me ha gustado mucho tu comparación entre la situación de Lupe ante el acoso de Cantero y la que vivió Sara con Fernando. Lupe está desbordada por sus problemas económicos en la posada y por las continuas quejas e impaciencias del Chato y Cantero está siendo muy insistente y además sabe vender su oferta. Espero que Lupe no sucumba ante los cantos de sirena de Cantero, como pasó con Sara ante Fernando.

Chicas, muchas gracias a todas por hacer de este foro un lugar tan especial.
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 21:09
OLIVIAROSA, en el post de la retransmisión yo he comentado algo parecido sobre la escena de Jairo y Eva. Se parece a la que tuvieron Álvaro y Lupe cuando se conocieron. Pero Lupe escuchó a Álvaro sin aceptar cobrarle y así forjaron una relación que empezó siendo de confidentes y amigos, para irse revelando poco a poco en una historia de amor preciosa. En cambio Eva le ha tasado el tiempo a Jairo y no ha sido tan generosa y buena persona como Lupe. Pero ya sabemos que Eva tiene por corazón una caja registradora.

Me ha hecho gracia tu comentario sobre la forma de sentarse de la "señorita" Jimena. Si estuviera Leonor Velasco por aquí te diría que la cabrera siempre será cabrera. carcajadacarcajadacarcajada

Y tienes toda la razón en lo que dices de que el Chato está siendo una mala influencia para Lupe. Ya se lo advirtió Asunción a Lupe, que lo suyo con el Chato no tenía futuro. También espero que Lupe abra los ojos y se dé cuenta de una buena vez de que Asunción tenía razón, lo mismo que Adela. Ojalá lo haga sin tener que lamentar haber caído en los brazos de Cantero. Siempre he dicho que el Chato siempre ha metido en líos a Lupe, mientas que Álvaro siempre la defendía y la sacaba de todos los berenjenales en que la metía el Chato. Pero ahora Álvaro no está físicamente en Arazana. Pero por algo nos pusieron esa escena de Lupe leyendo sus cartas. Sigo confiando en que algo pasará al final que evitará la catastrofe.

Veo que tu inmenso cariño por Adela sigue intacto... carcajadacarcajadacarcajada
larih
larih
19/04/2012 21:16
Hola..
esta tarde tuve que abandonaros porque empezaba el capi
y luego me tuve que ir
pero de nuevo pòr aqui
Phineas
gracias a ti tamb ien y me ha parecido muy buena la
comparacion que haces de Lupe y Cantero con Sara y
Fernandito ,,ellas andan perdidas sobrepasadas y ellos
con su insistencia se aprovechan yno quisiera pero pienso
que Lupe caera tambien
me da miedo que el chato vaya a la carcel porque pase como con
Carranza que alguien lo reconozca
Yulan
si queremos que vuelva Sara y con ella traiga movimiento e interes a esto
que ya esta muy lenta
y si otra vez la tecnica me supera y los nervios me pueden
trcleo todo a la vez y lo vuelvo loco
y el pobre de vez en cuando protesta
Hola Coco
Delirando
aqui ponientito vamos a salir volando a ver
si aparezco por malaga y te saludo,,,,,,

Cheche
fotaza hija
eres una artistaza
menos mal si no nos lo dan nosotras (en este caso tu) lo inventamos
gracias
y Gracias FEzmarta por el enlace
y MMariela por la foto
esta guapa Xenia
Nada Emeren
os van a tener que dar un plus por ayuda escolar domiciliaria
Fez
no me digas
dentro de poco tendremos que pagar hasta por el del dia
Olivia hola
no te voy a contestar porque solo he visto medio capi
cuando lo vea te digo que me parece vale???'
HOLA HURACAN
que te vaya bien en tu trabajo y te sea leve
Pepe le iba enseñando el pueblo
como alcalde que es
Tv pasion
gracias por poner las fotos y la entrvista
Mariela
gracias por echarme de menos igual algun dis
me tendras que echar pero de aqui por pesada
si que se hace eterno sin poder entrar ni comentar
y se echa de menos
Jimena es que ha conseguido pon ernos a todas de acuerdo
acasi nadie le gusta es todolo que dices y mas y no tengo esperanzas que Sara la ponga en su sitio
asi que no se que pasara

llevas razon
este foro es superespecial
porque esta formado por gente superespecial
como tu y todas las demas
Lyra22
Lyra22
19/04/2012 21:18
Buenas noches a tod@s.

Todavía no os he leído ni he visto el capítulo. Os dejo ampliando mi número de páginas por leer carcajada

edito: CHECHEEEE, ¡¡¡muchas gracias, ME ENCANTAAA!!!
SABATA
SABATA
19/04/2012 21:40
Hola! Ya voy por la página 2010fiestafiestafiesta...Esperádme!carcajadacarcajada
mafe12
mafe12
19/04/2012 21:45
Sabata, q. suerte, la tuya!!!!!!!!.
Yo voy por la nº 2005 snif o carcajada
Significados a parte, claro, clarísimo
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 21:55
Jajaja, Mariela, tienes razon, es que el cariño que le tengo a Adela es imperturbable...., en cuanto al comentario de Doña Leonor sobre Jimena la cabrera... "Mi Viejo" decia que "La cabra siempre tira para el monte..." jajaja...

Y me quede pensando en los avances, que El Chato encontrando a la cocinera en la sierra, me recordo a Rafalin con su Sita Hada del Bosque "Ofelia"

Chicas, tienen razon... "Santander..." no tenia Santander algo que ver con Miguel...? o me estoy confundiendo (Como siempre) esta vez pregunto antes de meter la pata.... jajaja...

Mariela, tienes razon el corazon de Eva es una caja registradora... Pero Olmedo es un "Black Hole" un hueco negro sin fondo, nada mas huele plata ahi va... que ganas tengo de que pase un buen susto...

Chicas, que escuche del Chato en el calabozo... sera que alguien lo reconoce, porque ya Jairo dijo que cree haberlo visto antes, y hoy Morales y Jairo comentaron que su cara le suena... no entiendo porque no se largaron enseguida el y Lupe... a que fin segir en Arazana, bueno es me imagino que parte de la historia... si se va el Chato la banda queda coja...

Que ganas tengo que acabe de llegar Sara y la cosa se empiece a mover...

Y mi Rafalin para ser tan inteligente tiene la lengua muy suelta... No sera que lo esta haciendo a proposito, porque no esta de acuerdo con lo que hiso Jimena y se lo cuenta al Chato y a Marcial para que hagan algo... porque el pobresito mio no sabe como decir que no...? m encanta, como le dice a Galeno "Le va a dar a uste un infarto de esos de morirse y no respirar" y la otra, refiriendose al chato "con el pelo largo que parece una señora descuida que no se peina nunca..."

Lo malo que le veo a todo esto es que Lupe caiga por ayudar al Chato y que a la mera hora el no quiera irse porque regresaron los compañero de la partida y ella vea que se ha prostituido en vano porque el Chato como dije en una ocacion tu puedes sacar al mono de la selva por no puedes sacar la selva del mono... eso es lo que le dara la fuerza para dejarlo de una vez... pero que desilucion para ella, no para nosotras porque todas sabemos que el final de Lupe esta con Alvaro...

Y Pepe enseñandole la placa de Miguel, no que la habian quitado... ya me parecia raro, pero bien empiezan la 3ra. temporada otra vez con el recuerdo de Miguel... sera que no lo van a dejar descansar en paz... y me ha parecido por la mirada de Don Eusebio que le gusto Jimena... a ver si el viejo se enamora de la cabrera y se la lleva a Castilla, asi con Adela dormida y Jimena en Castilla, las aguas cojen su nivel... Matariamos dos pajaros de un tiro... jajaja...
Trenti
Trenti
19/04/2012 22:19
Buenas noches,

Bueno, parece que hoy ha hecho algo menos de frío que ayer, aunque sigue lloviendo triste A este paso nos van a salir escamas!

Demasiado misterioso el Garmendia, no? Eso de que no quiera decir qué va a cultivar... No sé, no me gusta que llegue ya con secretismos desde el principio. Y de Jimena, pues qué voy a decir que no hayáis dicho ya, la pobre Sara seguro que tiene muchos disgustos con ella. ¿Vuelve por Santander? Supongo que en esa época habría ya vapores que hacían esa ruta. Hoy en día todavía se puede hacer con los ferry.

arunda
arunda
19/04/2012 22:33
Para mi hoy pepe cuando hablaba al cacique nuevo de miguel vamos de su placa era para que se diera garmendia cuenta que arazana tenia alguien de quien presumir como heroe propio
de un hombre justo que cumplia la ley con un capitan coprrupto
cuando se hablaba de hacer justicia no se nombro a miguel cuando olmedo no la hace
si no de los bandoleros justicieros
pero delante de garmendia decir que arazana tiene bandoleros justicieros
sera algo que puede que garmendia compruebe con el tiempo que viva en arazana
y garmendia se ha distraido de charla de pepe por jimena
este no sera el amor potente y diferente no?????????

y sara en santander con miguelito
nos dan las noticias de sara a cuentagotas
las cosas en palacio van despacio

y jairo y morales
que parecian miguel y morales

Sabata,Mafe para las paginas que os quedan por leer
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 22:45
SABATA, yo te espero. Todavía no he empezado a ver el capítulo. Me voy a poner ahora. Así que entre que lo vea, escriba mi comentario y demás, seguro que ya nos habrás alcanzado.

MAFE, ánimo. Como dice mi madre "sin prisa, pero sin pausa".

LYRA, como ves, yo ahora estoy de descanso productivo. carcajadacarcajadacarcajada
coco250
coco250
19/04/2012 22:55
CHECHE-me ha gustado muchísimo tu montaje , te he quedado muy chulo .....
Mariela74 - el que está con Xenia Tostado que solo se le ven las manos , ¿no sera por casualidad el peluquero que peina a todos los de Bandolera no ? ya me gustaria verle la cara ya ,,,, como peluquero de Sara no tiene mucho futuro jajaja ....
fzmarta - gracias por el enlace , me ha gustado mucho la entrevista que le han hecho a Ivan .. saludos a todas ..bss
larih
larih
19/04/2012 23:01
Corred que nos alcanzan Sabata y Mafe

Olivia le tienes el mismo cariño a Adela que yo a Jimena
mafe12
mafe12
19/04/2012 23:13
Arunda, con las páginas q. me quedan y los significados. ¿Cuantas , me tengo q. tomar ?asombrado
ouch

Mariela, hum comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Larih, comentemosaquiloscapitulosdebandolera

OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 23:21
Larih...
Las quiero tanto que no te imaginas...
comentemosaquiloscapitulosdebandolera Tanto tanto las quiero tanto que sacan lo mejor de mi y sobre todo las mejores intenciones.

A Jimena especialmente le haria esto a ver que tiene en la cabeza
Yulan
Yulan
19/04/2012 23:25
Holaa chicas.
Cheche precioso montage,como me gustaria verlo realidad la. Esperanza es lo ultimo que se pierde,eres fantastica.
Fez,gracias por el enlace y por la informacion,quitar todos los primeros capitulos claro tienen que sacar tajada,,pues habra que pagar, a mi me gusta esa bandolera no la de ahora.
Nada,es epoca de examenes asi que habra que estar por ello,que te vaya bien.
Hiuracan espero que signifique algo,se lo dejaremos a las expertas tanto recordar a miguel debe ser por algo o al menos es lo que queremos creer,gracias por el detalle no me habia fijado en que la placa sigue en su sitio creia que la habian quitado,que te vaya bien en el trabajo.
Tvpasion gracias por el enlace.
Mariela como me alegro que tus padres se encuentran en tan buenas condiciones de salud,yo siempre he pensado que la edad no cuenta si estan bien de salud,gracias otro brazo la escena de Jairo y Eva es similar a la que tuvieron la primera vez Alvaro y Lupe,distinto tema de conversacion con la diferencia de que a esta Eva no le veo ni por asomo que quiera ninguna admistad con nadie puede que por una vez haya hecho una excepcion pero a esta le va más la marcha y el dinero pues ya se a visto que le a cobrado a
Jairo.
Larih ojala sea asi a ver que nuevas nos trae sara con miguelito,eso que le pegue una buena broca a Jimena cuando regrese por decidir a sus espaldas sin. Su consentimiento ya que el galeno se a quedado muy corto,encima de decirle la otra que sara no sabia nada aun con más motivo para haberla abroncado más a sido muy flojo con ella,asi hace lo que le parece no esta sara y nadie es capaz de meterla en vereda.
Sabata,ya queda menos jajajajajaja,ya mismo llega.
Mafe,llegaras poco a poco,mucha tarea tienes entre leer y sacar significados.
A pilar la veo o no sabe lo que quiere,o que se a arrepentido,porque muy preocupa esta por Jairo.
El terrateniente no me gusta nada de nada,nada que ver con German,este se le ve un engreido y un prepotente,me da que va de manda más yo mando y ordeno y tú obedeces sin rechistar.
Adela que le pasa vaya suerte tiene el galeno,al menos. Sabemos que Adela sale de esta porque hay boda.
Parece que ya tenemos la vuelta del marques y el soso del duque,a ver si se anima esto entonces no tardara sara y su hijo,vendra para la boda del galeno ya es la segunda vez que refresa para una boda la otra vez para la boda de su ¿amiga flor? o aprovecho la ocasion para volver por miguel,lo. Que ahoraa si que no la espera nadie sus amigos qque pena.
A ver si se anima esto que se hacen muy pesados ultimamente los capitulos,echo de menos la bandolera que empece a ver y mucho más al teniente,hasta mañana que descanseis y gracias por estar ahi todos los dias.
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 23:42
Chicas, estoy venga a dar cabezadas frente al ordenador. Y claro no me estoy enterando de nada del capítulo.

Ya lo siento, pero está visto que donde mejor voy a estar será en la cama durmiendo.

Buenas noches y hasta mañana (hoy sí puedo decirlo, jejeje).

¡Qué descanséis!

SABATA, como puedes ver, voy a hacer caso a tu petición de esta mañana. guiño carcajada
Yulan
Yulan
19/04/2012 23:51
Se me a olvidado comentar del chato,que como siga asi con las neuronas se va a cansar Lupe,que paciencia tiene la chiquilla,pues no la quiere pues que se lo demuestre que no basta con solo decirselo,este solo piensa en él,no tiene en cuenta lo que le dice Lupe,quiere seguir con su antigua vida que. Se aburre,este no cambia ni por Lupe, es bandolero. Y ya esta no hay quien lo cambie no tiene nada que hacer Lupe con él yo me empezaria a pensar a ir mandandolo a tomar aire fresco y es verdad Mariela,Lupe fuera pensando en el consejo que le dio doña Asuncion.
Cuanto buen humor veo esta noche en el foro,que bien claro que si,.
Arunda,que buena cerveza como Mafe y Sabata se tomen todo eso no llegan ni pasado mañana a ponersen al dia se duermen por mitad del camino jajajajaja.
Mafe,Larih,Oliviarosa, muy chulos los emoriconos ,que graciosos,me encantan demuestran lo que pensais,Oliviarosa,que sadica eres jajajaj yo tambien le haria lo mismo a Jimena Adela ahora tiene un minimo pase,mientras se porte bien con el galeno todo ira bien sino me uno a tus emoriconos.
Ahora si hasta mañana besos.
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 23:54
Bueno, segun mizonatv Lupe si se acuesta con Cantero y Alejandro y Juan Caballero se presentan en Arazana atraídos por la partida de cartas que organiza el acaudalado Cantero. Cuando se enteran de que Jimena está allí, Alejandro va a saludarla, pero ella le recibe con una sonora bofetada.

Lo dicho esta chiquita si es bi-polar... ya estoy como ustedes, si hasta ahora me era casi indiferente y me parecia un mal necesario ahora ya no la soporto...

A santo de que le da una bofetada a Alejandro... a esta se le pego la locura de Doña Leonor... Doña todo lo puedo, Doña todo me lo merezco...
esta la pobre loca como una cabra... o lo que es peor sinverguenza y mal agradecida...

Ah, y se fijaron que hoy salio a relucir otra vez la Banca Velazco... cuando Pepe paseaba con Garmendia antes de llegar a la placa de Miguel, pasaron frente al banco y el le dijo a Garmendia, esta era la Banca Velazco pero de eso ya hablaremos despues...

Edito:

Jimena es un personaje al no me molestaria para nada decirle

Bueno chicas, yo me retiro, tengo que irme, ya mi hija me esta llamando, esta libre hoy, no trabaja, pero igual, no se cuando acabara de crecer... o como diria "Mi Viejo" Cuando seran gallos los pollos de Menocal (Menocal fue un presidente de Cuba en una epoca muy mala de mucha depresion y hambre y el proponia que con una cria de pollos pronto habria pollo para que todo el mundo pudiera comer los que quisieran pero el tiempo pasaba y pasaba y nada... y la gente decia "Cuando seran gallos los pollos de Menocal... y despues quedo el refran tratando de decir, cuando creseran o cuando seran adultos... palicado a los hijos o a la gente inmadura...
delirando
delirando
20/04/2012 00:34
Buenas noches a tod@s, no he leído aún lo que habeis escrito esta tarde, prácticamente acabamos de llegar de la pelu, con deciros que acabo de terminar de cenar, estoy muertaaaaaaaaaaaa, me duele todo el cuerpo....

Ya no tengo la cabeza ni para comentar el capítulo de hoy, se me cierran los ojos solos y me cuesta hilar las palabras para poder formar frases coherentes, jajajaja.

Me ha dado mucha alegría volver a ver al marqués.... qué me gusta Juan Caballero, qué simpático es, siempre tiene una sonrisa, con esa pinta de pillo, mañana ya me va a gustar más el capítulo, jajajajaj, es que hasta hoy no parecía ya nuestra Bandolera, hoy entre escuchar la voz de Sara y ver al final en el avance que mañana ya nos llega Juan, me he animado mucho más, la verdad.

Rafalín presiente internamente que al chato le va a pasar algo malo, pobre, parece que se está viendo venir la detención del chato.

Bueno chicas ya lo siento pero no puedo más necesito cerrar los ojos, mañana ya me pondré al día y podré charlar con vosotras.

Descansad y soñad con los angelitos y con el regreso de nuestros queridos bandoleros.
fezmarta
fezmarta
20/04/2012 00:44
Buenas noches.....ya veo que reina el buen humor.............y las que no .llegan...a leer tanta pagina...es que otra cosa..no ....pero darle...............y darle a la lengua..............somos unicas............jajjajja....
pero no se yo si el remedio que os ha dado arunda....es muy conveniente........vais a acabar tal que asi...........

y no es plan..que la fiesta no se ha avisado...................

bueno en cuanto al capi.hoy me ha gustado mas.......no se si porque nos han recordado otra vez a nuestro miguel...............ains..........que ya pensaba que no lo iban a hacerlo.......como estos dias no se dejaba ver la placa...............que misterio.......y hoy se ha visto por tres veces.............o porque ya mañana nos aparecen dos de los desaparecidos...........y quieras que no se anima un poco todo...claro que hasta que no llegue sara y su niño..no estara el grupo completo.....que ganas............

con todo lo que habeis comentado super de acuerdo.......jimena no puede ser mas chula y prepotente...quien se creera que es????????????...y que tiene que hablar ella de carranza..sino lo conocio??????????..la verdad es que no le veo ningun sentido a su comportamiento.........ahora veremos cuando llegue sara..como actua con ella.............................

el chato ...nada..que no cambia..............y lupe..la pobre desesperada........a ver si hay suerte y no acepta al final la propuesta..............ojala.........

jairo y pilar.......siguen atrayendose..........el comportamiento sobretodo de ella me ha recordado hoy muchisimo a sara...........sus dudas..........iguales a las que tuvo sara ...con roberto y miguel...................

el eusebio garmendia........uy..vaya elemento...y como le ha gustado jimena........por mi que se la lleve a su cortijo..........no caera esa breva..........

bueno os dejo............que ya son horas...........que descanseis..................hasta mañana.....

ah.............ya tengo acabado el nuevo video..se titula..........QUISIERA SER....mañana os lo pongo.................espero que os guste..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente