FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
19/04/2012 10:47
Buenos dias desde Ronda mañana nublada el levante trae frio y 10grados por aqui dicen que luego llovera

Mariela siempre un placer leerte y lo que tu comentas de la escena de sara y miguel
esa era la esencia de nuestra bandolera
pero con el tiempo y olmedo impartiendo de todo menos justicia
es lo que ha hecho que los bandoleros justicieros de sara ganen simpatias en arazana
dicho por su alcalde
si miguel siguiera en arazana la cosa seria distinta
supongo que es lo que quieren hacer con el nuevo capitan
cual sera el frente comun de bandoleros justicieros y guardia civil??????????

Larih teneis mucho merito sacando comentarios de capitulos que son de transicion

Olivia tambien es un placer y leer para aprender de todo lo que comentas
gracias por el desayuno y hoy hasta por el sur apetece el calor de la chimenea

Yulan muchos animos

Delirando,Phineas,Huracan,Sabata,Aries,Ajose,Bando............HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafe sigo atenta a todo lo que comentas

Fezmarta puede que la carta de sara de hoy nos de alguna pista sobre el origen de miguelito
la pupila nos dijo como se llamaba
a ver si la carta de sara de hoy nos aporta algo de por que el niño se llama asiangel y si nos gusta
temo las grandes decepciones

buena mañana y nos leemos
CHECHE
CHECHE
19/04/2012 10:55
Buenos días a todas, en Madrid día gris de lluvia y viento.....

Que tengais un buén día....
Phineas
Phineas
19/04/2012 11:17
Buenos días desde Asturias con lluvia,viento y frió,volvimos a los paraguas,guantes,y botas de agua....

Tengo muy poquito tiempo,ayer no pude ver el capítulo otra vez,ni comentar nada,entre mi trabajo,y el enano que ya está en quinto,y hay cantidad de tarea,y luego la grande también pide ayuda,y esta es universitaria,necesito más horas,pero me imagino que todas sabéis de que hablo.

AJOSE--tienes razón,nos sirve para reciclar,pero hay días que agradecería reciclar menos,y de aquí a fin de curso me parece que va a ser todo lo contrario.

El capítulo ya lo habéis comentado,sólo quiero comentar algo que estuve pensando según veía a Cantero ser tan persistente con Lupe,y es que me recuerda el sutil acoso que Fernando hizo con Sara,tanto Sara como Lupe,una estaba y la otra está,en una situación delicada;Sara se encontraba sola tras la "muerte" de Miguel,sola,desorientada,vacía,sin ilusiones,y Fernando del Caz estuvo la acecho,en este caso le ofrecía una amistad,y un "cariño",y lo pongo entre comillas porque todas tenemos claro,más o menos que tipo de cariño,al que Sara se aferró como su tabla de salvación,y acabó cometiendo un grave error.A mi pesar,creo que a Lupe le va a pasar lo mismo,Lupe está desbordada,desbordada por que la situación de la posada no le permite reunir el dinero para iniciar una nueva vida con la celeridad que le gustaría,y por otro el Chato que cada vez está más impaciente,porque su vida como pastor no le aburre,no tiene mayor emoción,y aparece Cantero,y le está dando la solución,la oportunidad de salir,y miedo me da que Lupe acabe cometiendo el error de Sara y acepte,porque no me gusta nada que vayamos a ver al Chato en el calabozo,aunque puede ser por otra cosa que no esté relacionada con Lupe,y esta sepa resolver la situación como lo hizo Morales con la viuda.

BANDO--qué verdad guarda la frase que has puesto

EMEREN--al menos te lo dijo con tiempo,no mucho pero algo,lo malo es cuando te lo dicen cuando están saliendo por la puerta.."mamá necesito...." y dices "de dónde lo saco yo ahora???????"
A la Paca queremos conocerla tod@s,es uno de los mejores personajes que tiene la serie sin estar,y esto ya tiene mérito....

OLIVIA--gracias,por el desayuno,la música,y la foto,que tengo que decir que según leí el comentario de CHECHE,del niño en su pony,y ahora con tu foto,me vino a la cabeza la hija de Scarllet O'Hara y Rhett Butler.
Y yo he aprendido,con esta serie,a tener un poco de paciencia,pero sólo un poco.

MARIELA--como siempre tu comentario muy bueno,y totalm. de acuerdo.Gracias

Al resto,gracias por estar y compartir

Yulan
Yulan
19/04/2012 11:39
Buenos dias desde Barna 16 grados y nublado asi que llovera por no variar vaya tiempo de perros abrigarse toca chicas para no coger constipados ahora son los peores.
me estado poniendo al dia hay que ver que estariamos todo el dia aqui,siempre tenemos algo que comentar el mejor desahogo que tenemos como me gusta.
Bando bonita frase es verdad tú eliges.
Mafe,ya lo conseguiras, tus significados .
Delirando bonito video de Loquillo me acabo gustando este grupo de tanto escucharlo es el grupo preferido de mi marido el ultimo regalo que le hicimos mi hija y yo para el dia del padre fue una recopilacion de 3CD le encanto el regalo.
Emeren hay que reconocer que no tienes tiempo para aburrirte asi que a llevarlo lo mejor posible,entre los examenes y los trabajos manuales y el trabajo tendras que sacar el tiempo de donde puedas asi que a ello,animo.
Mariela gracias por la foto Jairo dormiendo la siesta vaya GC,gracias por el comentario tal y como ves tú el capitulo lo veo yo diferente y me gusta más.
Fez,estamos deseando de que vuelva sara no te aconstumbras a no verla cuando ha esta en todos los capitulos de alguna manera se hace raro lo interesante sera cuando vuelva con el niño veremos por donde sale está ahora que argumento nos tendran preparado,el cantero este ricachon es un acosador de cuidado que porque tiene dinero piensa que pude tener a la mujer que quiere cuando quiera,como a Lupe le hace falta el dinero y la suma que le ofrece es muy tentadora no me extrañaria que por una noche cayera con este,ojala que no,siempre a demostrado ser una mujer fuerte y no dejarse encatusar por nadie y menos por dinero.
Oliviaros que poema más bonito y precioso niño al lado de miguel a cual más guapo de los dos,
gracias por el desayuno la fruta riquisima la variedad me gusta,me a gustado mucho el poni,gracias por la foto parece sara de regreso con los fantasmas de los productores y la gili de la jimena.
Larih,¿otra vez problemas tecnicos? vaya
Arunda,gracias,es verdad no cambiaria las cosas si miguel siguiera en arazana,aparte que estariamos encantadas de la continuidad de los capitulos veremos que nos depara el nuevo capitan,me da miedo que quieran que sea el teniente 2 seria innaudito que pongan a este en el puesto de miguel.
Sabata,Phineas,gracias a ti tambien Phineas bonito detalle,por supuesto te entiendo,ya me tocara a mi cuando mi hija este el año que viene en la universidad pero de momento no necesita ayuda,nos falta tiempo para ellos siempre ahi que estar ahi.
Huracan Cheche,que tenais una buen dia.
gracias a todas por estar ahi todos los dias que paseis una buena mañana
coco250
coco250
19/04/2012 11:47
Buenos dias a todas .. En Donosti estamos a 14 grados , pero los nubarrones deben de estar muy agustito aquí , porque llevan instalados unos cuantos días y no hay quien los mueva . Que tengais todas un buen día , hasta luego ...
delirando
delirando
19/04/2012 12:00
Buenos días a todas, en Málaga los cielos nublados y mucho viento,que no se quiere irrrrrrrrrr.... y además frío, se ha venido el frío también para acá, aunque supongo que comparado con el que teneis por ahí arriba, esto será de risa....lo que tendría es que llover que no veas estas nubes tan bajas como ponen la cabeza, la mía está como un bombo....

Tengo ganas de saber qué dice la carta de Sara, haber si da algún dato más de cuando vuelve, que ya se hace esto muy cuesta arriba sin ella por ningún sitio. Dirá algo de Miguelito?????, jajajajaja no creo, eso lo dejarán para tenernos aún más tiempo con la intriga....

MARIELA, MAFE, PHINEAS, ARUNDA, LARIH, SABATA, COCO, LYRIA, ARIES, FEZMARTA, EMEREN, BANDO, NADA, BUENASNOCHES.... en fin todas, todas, que paseis una buena mañana, y tu OLIVIAROSA, espero que estés disfrutando con Morfeo...

Voy a leer lo que escribisteis anoche que aún no he podido hacerlo.
CHECHE
CHECHE
19/04/2012 12:24
Lyra...dedicada a tí...por tu sugerencia del montaje...

Esta es la familia con final felíz que nos robaron los que no saben lo que es una pareja con final felíz.....A ver si aprenden de una vez....

fezmarta
fezmarta
19/04/2012 12:28
jjaja..cheche..........eres unica.......que buen montaje............uff...........ojala...fuese real............gracias..........
Phineas
Phineas
19/04/2012 12:54
Veremos algún día esta escena ?????

Gracias CHECHE
fezmarta
fezmarta
19/04/2012 14:50
chicas os dejo una entrevista.que le han hecho a IVAN HERMES..............

[a/]https://www.formulatv.com/noticias/24579/entrevista-ivan-hermes-bandolera-alvaro-relajara-poco-disfrutara-vida/[a]IVAN HERMES DE BANDOLERA[a]
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 15:13
Muchas gracias, Fezmarta.

Aquí tenéis una foto del twitter de Xenia Tostado.

Mi cara de concentrada

fezmarta
fezmarta
19/04/2012 15:48
uy...pr dios que le estan haciendo?????????????????'
larih
larih
19/04/2012 16:24
Buenas tardes
sol y viento
aireadas estamos otra cosa no,,,

Gracias Olivia hoy pille algo un zumito
veo que aprendes rapido y se te da bien
gracias tamb ien por la musica tiene una voz

hola Ajose
Si Fezmarta hoy la anuncian pero no sabemos para cuando
Emeren ers friolera como yo que bien se esta en la camita
sobre todo por la mañana
Hola Aries como andas??'
Sabata es que nos gusta ,,pero estas disculpada
tienes un buen motivo
Arunda
la esncia se guarda en botes pequeños
la de bandolera la tengo en una memoria externa
jajajaj
sigo luego
que voy a ver el capi
nadaespsiempre
nadaespsiempre
19/04/2012 19:14
Hola a tod@s......

Acabo de terminar de leeros...también estoy echando una mano a mi hijo con los exámenes...que paciencia....hoy ha tocado inglés....

De los cap. no he podido comentar ayer vi la mitad...y hoy no he podido verlo..poco a poco me pondré al dia...eso si ...a la hora de escribir....tomaroslo con calma...que luego tardo un montón en ponerme al día....

Pasad buena tarde...
Phineas
Phineas
19/04/2012 19:32
Estoy probando...

fezmarta
fezmarta
19/04/2012 19:44
no se quien hace dias preguntaba de donde podia sacar los capis de bandolera desde el principio ...y decia que los estaban quitando.......bueno pues ya sabemos el porque..........el negocio es el negocio..les debe rendir lo del premium........porque han puesto todos los capis desde el principio..pero claro pagando................asi que el que no los tenga............y quiera verlos ya sabe....................estan en la pag de antena 3.........en bandolera..claro...........
bandosufridora
bandosufridora
19/04/2012 20:19
CHECHE... Gracias, gracias, gracias, por darnos lo que tenía que haber sido.
Tus montajes son fabulosos y tú genial.
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 20:27
bueno chicas, ya he visto el capitulo de hoy , no ha estado mal, ya mañana aprece la cocinera de la posada y regresan el Marquez y el Duque... o sea, se nos empieza a llenar la casa... al fin, ya era hora...

Observacion..., la escena de Jairo y Eva, muy similar a la de Lupe y Alvaro... claro que Eva no es Lupe ni creo que Jairo termine como Alvaro enamorado de la prosti... pero semejanza tiene un poco, solo que Alvaro hablaba de su hermana y Jairo de pilar...

Por otro lado, Jimena muy dama, muy señorita, muy culta y estirada, pero ni para la salvacion de su alma se sienta correctamente como una dama con las piernas cerradas y las rodillas juntas... sera que la montura le queda grande y no la deja cerrar las piernas.... jajajaja....

Y bien, por la conversacion en los avances entre el duque y el marquez, me imagino que no saben nada de Sara y Jimena, porque Alejandro no sabe que Jimena esta en Arazana...

Y ahora a lo que vamos...., El Chato... el chato es una mala influencia para Lupe, tanto quiere el diablo a los hijos hasta que les saca los ojos... no da nada, no aporta nada, alguien ayer menciono la cantidad de dinero que le dio Sara para empezar una nueva vida... "Que paso con esa plata?" y ahora con su estupides y su insistencia va a hechar a Lupe a los brazos de Cantero... que pena, no me gustaria... pero tal vez sea la gota que colme el vaso, si Lupe cae por acabar de sacar al Chato de todo esto y poder irse a America, no creo que sea bueno, porque ahi es donde ella se va a dar cuenta que no vale la pena porque el Chato vuelve a caer y como bandolero... creo que eso va a ser lo que haga que Lupe con esa plata que gana con Cantero decida marcharse a Argentina a buscar a Alvaro... porque no se si a estas alturas Alvaro va a regresar a por ella... y si Lupe se va no se porque todo me esta apuntando a que la nueva cocinera va a ser el proximo amor del Chato...

Y Garmendia, que les parecio...? me luce que va a ser un tirano y van a volver los malos tiempor de maltratos e injusticias para los Jornaleros...

Ademas, no se que me da en la nariz que Pilar va a volver con Jairo..., este chico nuevo, el vinatero no esta en cartelera y no creo que su papel llegue a ser relevante en la trama..., como que le falta garra, no se es mi impresion...

Y que pena que Adela se cure... "Ups... perdon, quise decir, que pena que Adela este enferma, mejor, mientra este dormida e inconciente, no tenemos que soportar sus expresiones ni su tono cansino... asi es que por favor, no hagan ruido, no la despierten, dejenla asi dormidita que calladita se ve mas bonita... jajaja...
huracan
huracan
19/04/2012 20:41
Hola a tod@s.
Antes de irme a trabajar paso a saludar y a comentar algo del cap, que hoy he visto en directo.
No me esperaba que Pepe enseñará a Garmendia la placa de Miguel y le hicierá un pequeño comentario, de acuerdo que es un preludio a la aparición de Jimena, pero el otro dia al hablar de quien luchaba contra la injusticia solo nombró a los bandoleros.
Hablan de él más de casi 22 meses de su desaparición.......¿querrá decir algo?

Me ha hecho gracia que además de ir en pareja, Morales y Jairo tb "evacuen" a la vez,jajaja.........

Muy buena me ha parecido la escena de lupe y El Chato, la verdad es que me da pena pues se les ve desesperados por la situación; realmente si Lupe lo tuvierá tan claro creo que se deberián de haber ido a empezar de nuevo en otro sitio.

Jimena no se calla con nadie, ni con Galeno, que parece que impone más,.....quiere estar en todas las batallas, o mejor dicho los guionistas la ponen en todas las batallas, .......¡¡¡¡¡¡¡nos la quieren colar como un clon!!!!!! Por cierto la oveja Dolly no la crearón en Inglaterra, jajaja........

Bueno os dejo mñn os leeré .
buenas noches, que para mí ya casi ha empezado.
Tvpasion
Tvpasion
19/04/2012 20:55
Os dejo la entrevista completa a Iván Hermes y todo el reportaje fotografico
-Reportaje a Iván Hermes, Álvaro Montoro en ‘Bandolera’, en Lavinia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente