FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
19/04/2012 00:22
Yo tambien me voy a la camita , buenas noches a todas que descanseis
delirando
delirando
19/04/2012 00:29
Buenas noches chicas, veo que está esto tranquilito hoy, no me extraña, la verdad es que no está la cosa muy animada que digamos, no están pasando grandes cosas en Arazana.

Me he reído hoy con Olmedo cuando se ha puesto a hacer el gesto de que Emilia Rivadesella está loca con los dedos, jajajaja, pobre Morales el porrazo que se ha llevado en la frente por culpa del lorito de Emilia, jajajaja y pobre lorito, sin culpa de nada se ha ido para el otro barrio... esta mujer está mal pero que muy mal de lo suyo, pero Morales ha sabido quitársela pronto de encima, jajajaja, resulta que es impotente, jajajaja,no me lo podía creer y la otra mira qué pronto se ha quitado de enmedio, jajajaja, ya no le interesa Morales....ha estado graciosa la trama, pero la verdad, ya no daba más de sí, se estaba haciendo un poco pesada.

Lo mismo que me está resultando muy pesado y muy puerco el señor (no me acuerdo ahora como se llama) acosando a Lupe, este hombre no sabe aceptar un no por respuesta???? qué pesado... es que no para, está todo el rato pendiente a Lupe y venga a subir la oferta, este hombre debería darse cuenta que hay personas que no se dejan comprar por mucho dinero que ponga encima de la mesa...es que manda la cosa, vaya.... como si Lupe fuera una cabra que va a comprar..., esperemos que al final Lupe aunque diga que sí, después se retracte.

Olmedo cada día de mal en peor, el lelo de Ferrero cuando ha sentido la sombra de la soga alrededor de su cuello se ha ido de la lengua y bien, pensando que Olmedo lo iba a comprender y lo iba a dejar libre y no sabe que lo que ha hecho ha sido todo lo contrario, ahora este ya sabe todo y ya está chantajeando a Eva, ahora quiere la mitad de sus ahorros, desde luego que a avaricioso no le gana nadie, se creerá que se va a llevar su dinero a la tumba...., ya veremos si al final no cae él en las redes de Eva.

Pilar ya ha roto con Jairo, lo ha hecho diciéndoselo directamente a él, en parte lleva razón, no se puede ir uno 18 meses y no escribirle a su novia y cuando lo hace no hablarle nada más que del cuartel y no demostrarle nada de cariño, pero eso no justifica lo que ha hecho Pilar, debería haber sido sincera con Jairo y habérselo hecho saber en su momento, de todas formas no me creo que esto ya se haya terminado, ya sabemos que la semana que viene se dan un beso y creo que no será el único.

El chato se ha enfadado y bien con Rafalín cuando se ha enterado de lo que han hecho él y Jimena, Rafalín se ha ido de la lengua, jajajajaja, ha estado bien esa escena y ha ido a pedirle cuentas a Jimena y no me ha gustado nada como Jimena ha hablado al chato, esta chica no sé si lo hace queriendo o es que habla así, pero le salen las contestaciones con una prepotencia y una altanería que no gustan... ella no es nadie para hablarle así, no es la jefa de la partida, ni está en un escalafón superior al chato dentro de la banda, es una igual y no tendría que haberle respondido de esa forma.

Ya mañana veremos a Marcial ir a pedirle cuentas también a Jimena, me da que esta va a ser un foco de problemas no solo para Sara, sino también para la banda.

Y mañana escucharemos la carta de Sara, me ha gustado mucho oir su voz, jajajaja, puede parecer una tontería, pero se la echa tanto en falta...., me he llevado una alegría cuando ha sonado su voz leyendo la carta. Sin Sara nada es igual, Arazana está distinta y ya no tiene la serie la misma emoción. Tengo mucha intriga también por ver como presenta a Miguelito.

Chicas ya veo que tenéis otra vez muchísimo frío, Ajose, Mafe, Mariela, Phineas, Faraona, ufffff, abrigarse que ahora se cogen los resfriados que es un gusto.

Ya veo que habeis estado entretenida con los deberes de los niños...

YULAN, anímate. Un besito.

Bueno chicas os voy a dejar ya porque estoy hoy acabá, jajajaja, ya no puedo más tengo un sueño que me caigo y mañana me levanto a las 7h para ir a pilates, jajajaja, ya sé que parece de idiota, pero es que la chica que me gusta como lo da lo tiene a las 8.30h los martes y jueves y me sienta de maravilla para el cuello y la espalda y para relajarme y no matar a mi vecina, jajajaja, así que me voy a dormir ya porque me cuesta hoy ya hasta hilar las palabras, jajajaja, son las pastillas de la alergia que me tienen drogui...

Pasad muy buena noche y soñad con cosas muy bonitas.

Os dejo una bonita canción de Loquillo, espero que os guste...

Hasta mañana.
SABATA
SABATA
19/04/2012 00:29
Buenas noches, para no variar no he podido leeros ni tampoco ver el capítulo.

Que descanséis.
Emeren
Emeren
19/04/2012 00:35
Buenas noches,
Mi niño tiene examen de capitales el viernes (así que también he estado liada con las dichosas capitales) y hoy no ha terminado de aprederselas todas, así que mañana me toca mas de lo mismo. Después hemos cenado tortillas, las he tenido que preparar a toda prisa... el nene que mañana necesitaba las cascaras de huevos, para un trabajo de manuales (estos niños, diciendo las cosas el ultimo día).
Y por fin hace un momento he terminado de ver el episodio (no me he dormido hoy jajaja, anoche si). Vaya trompazo le dio la Paca a Morales, el pobre Periquito no tuvo la oportunidad de contarlo jajaja YO NECESITO CONOCER A LA PACA sin ver la escena, solo de como la contaba Morales me estaba partiendo de la risa y después con la Ribadesella, como se la quita por fin de encima (que tia mas pelma por diosssssssssss) diciéndole que es impotente jajajaja. Ya le he encontrado pareja a la dama el sr. cacique nuevo le va al pelo jajajaja.
Hay tramas que siguen guiños y nos queda esperar como se presentaran las cosas.
Nos vemos chichas.
Que paséis buenas noches.
arunda
arunda
19/04/2012 00:37
Bando caminaremos,caminaremos....................gracias
Mariela gracias por las fotos ...............que vacia se ve la casa de los floressi

y sara ya avisa por carta que lleguara...........esperaremos a ver que avanza sara de su llegada en esa carta
y por otro lado miguelito si podria ser hijo de miguel romero y regalarnos esa alegria
pero eso depende de los señores guionistas
mucho tiempo sara fuera de arazana
y no espero que despues de mas de 300 capitulos y con todas las cosa que le han pasado a sara reeves
cambien en lo basico a sara una mujer que busca justicia y tiene honor
y no se lo haga a miguel poniendole el nombre de miguel al hijo de otro y mas si ese otro fue el que le quito la vida y la posibilidad de tener sus propios hijos
esa no es sara reeves................. la sara reeves que conocemos.........

abrigaros bien para que paseis menos frio
y para las mamas estudiantes .........que suerte para vuestros niños

buenas noches
mafe12
mafe12
19/04/2012 00:55
Hola , intentando estoy ponerme al dia con los mensajes y contestaciones , mas los significados . ¿LO lograré algún dia? hum

Buenas noches a todas y q. descanseis, hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
19/04/2012 00:59
buenas noches.....yo como siempre a las mil.......bueno ya lo habeis dicho todo....la mañia que le tenemos la mayoria se palpa.............rafaelin..sigue siendo un amor..........., el chato no va a cambiar en la vida............lupe..la pobre ya no sabe que hacer con el............paciencia tiene eso no hay que dudarlo...espero que no caiga...en la tentacion.........porque anda..que el ricachon no es pesado ni nada...........
menos mal que el pobre morales.ya se ha librado de la viuda..porque lo poco gusta y lo mucho cansa...................

olmedo la verdad..ya se esta superando en su maldad..vaya pareja...ideal la que ha formado con eva...tal para cual.......como acabaran...........

de jimena ya no quiero ni hablar...que chuleria..que prepotencia................y que mala copia...me temo que aun la tendremos que aguantar..........................

y galeno al fin mañana le canta las cuarenta.......pero esta me da a mi que se saldra siemrpe con la suya................

y parece que sara vuelve........nos han avisado..eso no quiere decir que nos llegue ya................no os hagais muchas ilusiones...al menos hasta que el viernes nos digan en los avances mas completos algo sobre ella...........no se..........creo que aun habra que esperar unos dias.........pero que dias mas largoooooooooooooooooooooooooooos..sin ella...se le echa muchisimo de menos.......................

bueno ya os dejo.........que descanseis y hasta mañana..........
huracan
huracan
19/04/2012 01:08
Hola a tod@s.
Tras ver el cap en modo salón, me he dado cuenta que lo que me ha interesado han sido todo enfados....de jairo y Pilar,...del Chato y Lupe,.....Del Chato y Jimena,.....; Olmedo no cambia....; Eva es más lista que el hambre, pero con Olmedo lo tiene crudo,.....; el nuevo terrateniente,....en esta serie todo es o negro o blanco,......ya nos quieren preparar el camino para la vuelta de los bandoleros?
La voz de Sara,...que vuelva Bandolera, pero como volverá?, veremos como nos la presentan y como se presenta ella y el acompañamiento.

A esperar acontecimientos; que no repitan ; me intriga como aparecerá y como presentará al niño, pero si repiten o nos ponen sustituta oficial, ......apaga y vamonos.

Me voy pues estoy cansada y tengo ganas de descansar los ojos.
Änimo a tod@s.
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 01:22
Buenas noches amigas, o buenos dias, para el caso ya no se ni que hora es aqui o alla... jajajaja....
pero nunca es tarde para un poquito de enseñanza... y les pongo lo que he aprendido...

"He Aprendido"

He aprendido....que nadie
es perfecto
hasta que no te enamoras.

He aprendido que....la
vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido que....las
oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro..

He aprendido que....cuando
siembras rencor y amargura
la felicidad se va a otra
parte.

He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas...
porque mañana quizás se
tienen que tragar.

He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico
para mejorar tu aspecto.

He aprendido
...que no
puedo elegir como me siento...
pero siempre puedo hacer
algo.

He aprendido que...cuando
tu hijo recién nacido
tiene tu dedo en su
puñito...
te tiene enganchado
a la vida.

He aprendido que...todos
quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad
pasa mientras la escalas.

He aprendido que...se
necesita gozar del viaje
y no pensar sólo en la
meta.

He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...
cuando son pedidos y
cuando de ello depende la vida.

He aprendido que...cuanto
menos tiempo derrocho...
más cosas hago.

Me lo mandaron hoy y me parecio bonito y aqui lo comparto con ustedes
Que descansen....
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 01:47
Andaban pidiendo un bebe bandolero...? pues aqui tienen a Miguelito
Y aqui tenemos a "Caprichito"
aunque como futuro jefe de la partida me parece que este sera su caballo
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 01:49
Buenas noches a todas. Hoy no he podido ver el capítulo entero otra vez, así que no sé si lo que voy poner tendra o no mucho fundamento.

A Jimena le gusta recoger los aplausos, por lo que se ve. Le paró lo pies a Contreras y como lo hizo con la cara tapada no puede presumir por ahí, pero se las ngenió ayer para estar muy oportunamente en la posada y ver en directo a Contreras decirle a Pepe que la deuda está cancelada y hoy también ha vuelto y se ha puesto como un pavo real cuando ha visto como Pepe vitoreaba a los bandoleros porque le habían librado de Contreras. Me ha recordado a cuando Sara, tras liberar a Dionisio, buscó la aprobación de Miguel que estaba investigando cómo había cortado el bandolero del rifle la soga. Pero Sara no tuvo tanta suerte. Miguel no alabó a los bandoleros como ella esperaba. Al contrario, esa fue la ocasión en que Miguel le dijo "señorita, es muy fácil ser un héroe al margen de la Ley. Lo dificíl es serlo llevando este uniforme". Y más tarde fue a la posada y le habló sobre su padre, el Apagafuegos y cómo había muerto. Pero Pepe sólo es el tabernero y alcalde. No es el guardia civil íntegro, honesto, con honor y principios que honraba su uniforme y la memoria de su padre, y cumplía la Ley siendo un héroe. Y además nunca pedía aplausos por cumplir con su deber como el mejor.

Pero Jimena no sólo ha recibido aplausos, también ha recibido una bronca del Chato, que está bien enfadado porque no le gusta ser pastor, no se puede marchar lejos con Lupe y llevar una vida normal con ella, echa de menos la vida de bandolero cada vez más y se ha enterado de que Jimena y Rafaelín han resucitado el "Espíritu de Carranza" sin contar con él. Y claro, maldita la gracia que le ha hecho. El Chato está al límite. No puede aguantar más. Y Lupe no hace sino pedirle paciencia porque no tienen suficiente dinero ahorrado y encima ahora la posada no rinde como antes y no puede pagar todas sus cuentas. Encima para colmo de males, Lupe ya sabe que los bandoleros han vuelto y sospecha que el Chato tiene que ver en el asunto. Bueno, todavía no es así, pero le falta el canto de un duro. A la próxima, seguro que el Chato intervendrá.

Hoy el Chato le ha dicho a Lupe que antepone la posada a él y ayer se impacientó también por no poder irse, hasta el punto de que Lupe le reprochó que ella era la que se esforzaba trabajando con ahínco para lograr el dinero y él sólo le ponía pegas. El Chato quiso esperar a que las cosas se calmaran y no aceptó irse con Lupe cuando estaba recién "muerto" y tenía esa bolsa llena de dinero, y ahora está cansado de esperar. Y la paciencia no es el fuerte del Chato. El problema es que la impaciencia y las protestas del Chato, junto con la tentación de la oferta de Cantero (que no deja de acosar a Lupe) están poniendo a Lupe en una situación límite y muy peligrosa. Espero y deseo que Lupe a pesar de la tentación, al final no caiga. Porque si lo hiciera, después ella no se lo podría perdonar. Los remordimientos que sentiría serían terribles. Además Lupe siempre ha demostrado ser una mujer que ha sido prostituta porque no tuvo otra opción y en cuanto pudo y tuvo otra oportunidad de ganarse la vida, la aprovechó. Aceptar la proposición indecente de Cantero destrozaría todo lo que ha sido Lupe desde que llegó a Arazana.

Pero hay que reconocer que Cantero es perseverante un rato largo. Para él Lupe es un reto y quiere ganar. Lupe le gustó cuando la conoció, pero ahora mismo sigue insistiendo porque está acostumbrado a ganar y no puede soportar que Lupe se resista y le rechace. Me recuerda al vizconde Valmont de "Las Amistades Peligrosas" intentando quebrantar la firmeza de la virtuosa Madame de Tourvel. Y también a don Juan Tenorio haciendo lo propio con doña Inés.

Ayer Cantero dijo que era un empresario que se dedicaba a las exportaciones y a la fabricación de maquinaria y yo me acordé inmediatamente de Álvaro que ahora tiene un negocio de exportación de carne argentina y siempre quiso modernizar su cortijo empleando maquinaria. Eso sí, Álvaro era muy perserverante, pero de una forma muy diferente a Cantero. Álvaro respetaba a Lupe de verdad. Cantero sólo habla de respeto, pero la considera un trofeo. Sigo pensando que Cantero ha aparecido en Arazana, para que Lupe vea con claridad que ama a Álvaro y que él sí la amaba de verdad y la merecía.

Jairo y Pilar han hablado y han dejado las cosas claras, pero va a dar lo mismo, a pesar de que Marcos se las promete ahora mismo muy felices porque ya puede ser oficialmente el novio de Pilar. Donde hubo fuego, brasas quedaron y las ascuas que hay entre Jairo y Pilar están lo bastante vivas como para soltar llamaradas en cualquier momento. Y Marcos será quien salga churruscado.

"De fuera vendrá quien bueno te hará". El cura defendía el otro día a los Montoro, tanto a don Germán como a Álvaro. Pues ya puede descansar, porque viendo como es Eusebio Garmendia de altanero y de ambicioso, me parece que dentro de poco en Arazana se echará de menos a don Germán y al Álvaro de después de su accidente. Ya veremos cómo es Pablo Garmendia y su esposa. Pero quien no echará de menos a los Montoro porque no los ha conocido y como están lejos no pueden beneficiarla es Eva, que ya está planeando cómo engatusar a Eusebio Garmendia para que la llene de dinero. Y hoy hemos visto que Eva sabe hacerse muy bien la víctima inocente. Y Jimena parece haberse creído su teatro, aunque quiero creer que no ha sido así y ha fingido creerla para no tenerla de enemiga y porque ya había recuperado su medalla y el resto del dinero lo da por perdido. Me hace pensar en Martina. Pienso que Eva va a actuar con Garmendia como Martina actuo con Germán en La Habana. Lo que ya no sé es si Garmendia será lo bastante listo como para calarla a la primera y no caer en su trampa, como hizo Cantero.

Y hablando de trampas, Olmedo hoy le ha tendido una a Ferrero y éste ha caído hasta el fondo. Y también le ha complicado la existencia a Eva, que ahora va a tener que repartir su dinero a medias. Está claro que Olmedo es de los que creen que "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Pero ya veremos si tanto jugar con fuego, no termina él achicharrado.

Morales ya se ha librado de Emilia Ribadesella. La verdad es que esta trama me ha hecho reír mucho. Las caras de Olmedo y sus comentarios a Morales tanto a solas como cuando Emilia estaba presente eran buenísimos. Y qué decir de Morales, intentando librarse de la viuda como fuera. Al final lo ha conseguido, pero le ha costado sangre, sudro y lágrimas, además de un buen chichón, obsequio de su Paca. ¿Seguirá Emilia Ribadesella haciendo locuras por Arazana? Ella vive en Villareja, así que si sigue, le tendrán que buscar un nuevo "pretendiente", que supongo que sería Eusebio Garmendia. Ya veremos.

Jimena vale para un roto y para un descosido: empresaria, bandolera-justiciera y consultora sentimental con Jairo y con Pilar. Bueno, parece que no va a ser quien trate de lograr que Jairo y Pilar vuelvan a estar juntos, así que aún puede terminar haciendo un triángulo entre Alejandro, ella y el nuevo Capitán de la Guardia Civil.

Adela ha empezado a sincerarse con Marcial y a decirle que ella sí quiere casarse. Estos dos no tendrán que recurrir a Jimena, porque Adela va a caer enferma y así se cumplirá la "profecía de Ezequiel" que hizo el cura en el dispensario cuando dijo que ambos se arrepentirían de vivir en pecado. Pero si no, seguro que también Jimena les podría aconsejar.

Y vamos a tener carta de Sara. Que echa de menos Arazana. Bueno, esta semana no, pero a finales de la semana que viene puede que vuelva y conozcamos a Miguelito. Habrá que ir preparando litros de tila para los nervios de la espera.

Buenas noches y qué descanséis.
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 02:26
Bueno hijas, y yo que creia que eramos gente y resulta que ahora, segun el estadounidense Andy Bergen somos un proyecto genetico... jajaja...

UN PROYECTO GENÉTICO LLAMADO "LOS CUBANOS"

REFLEXIÓN DEL ESTADOUNIDENSE ANDY BERGEN SOBRE UN PROYECTO GENÉTICO LLAMADO "LOS CUBANOS"...(DISFRÚTENLO)
El primer pecado del cubano fue su aprecio desmedido por el standard de vida y el progreso.

El segundo pecado fue que antes de 1959 su moneda nacional valía más que el dólar.

El tercer pecado fue hacerle la música al mundo...

Pero el peor pecado de los cubanos fue levantar una ciudad de lo que fuera un terreno pantanoso en Florida para convertirla en el puerto estadounidense hacia las Américas y un punto obligado del turismo mundial. Quien le niegue este pecado a los industriosos cubanos, está divagando o es un acomplejado.

Entonces, ¿los cubanos son malos, regulares o simplemente muy buenos?

Jesucristo dio una pauta para la conducta humana cuando dijo:
"Por sus obras los conoceréis". Así que ya tienen en Miami una regla para medir a los cubanos.
Yo no soy de ascendencia cubana. Tampoco creo que los cubanos lo sean, pues los verdaderos cubanos fueron los Taínos, los Siboneyes y Guanajatabeyes que poblaban la hermosa isla, pero fueron exterminados por quienes luego dieron origen al nuevo pueblo cubano.

Creo que la expresión "cubano" viene siendo como un título de nobleza. No se puede decir siquiera que cubano sea una raza. En el pueblo cubano hay de todo: blancos europeos,
negros, mulatos y hasta asiáticos
A mi entender, el cubano no es más que un proyecto genético bien concebido en un lugar llamado Cuba . Creo realmente que el cubano es distinto a todos los demás latinoamericanos. Tal vez sea su posición geográfica o su herencia euro-africana la que los hace tan especiales.

Los cubanos hablan alto, gesticulan con las manos, son prepotentes y se ríen de todo el mundo, pero también de ellos mismos y de sus desgracias. De su dolor sacan arte y de su alegría hacen verdaderas zarzuelas.

El cubano no suele ser racista, pero sí es clasista. "Lo bueno que tiene Miami , es que aquí todas las aguas cogen su nivel",
me dijo una vez un amigo cubano refiriéndose a las castas sociales, supuestamente eliminadas en Cuba para que la chusma se mezcle con las capas altas y educadas. Sin embargo, el cubano liberó al negro mucho antes de que los negros estadounidenses fueran libres. En Cuba nunca se les llamó afrocubanos sino, simplemente, cubanos. El negro de Cuba es tan cubano como el blanco o el mestizo.

No obstante, los cubanos, en especial los de Miami, son uno de los pueblos más vilipendeados en el mundo. Creo sinceramente que hay mucha envidia en esas críticas. Molesta mucho su éxito extraordinario, sus cinco congresistas en el Congreso de EE.UU, su enorme poder económico, su influencia política, su afán de trabajo y progreso, la imposición en Miami de su idioma y sus costumbres, y mucho más.

El cubano por su ingenio y laboriosidad nunca podrá escapar a su destino. Siempre tendrá a su lado al hermano Cain y al amigo Cain a todas esas razas y etnias que no soportan el éxito de los demás y quieren aplastar a los triunfadores.

Yo vivía e n Miami en los 60s, cuando los cubanos empezaron a llegar en grandes cantidades. No tenían nada, sólo un gran orgullo y un inmenso dolor de haber tenido que dejar a su bella isla detrás. Pronto me di cuenta de que esta gente no había llegado a Estados Unidos en busca de un plato de comida. Venían con alma de colonizadores, en busca de progreso y libertad de ideas y expresión; y conquistaron estas tierras, para luego levantar a la gran urbe cosmopolita que es el Miami de hoy.

¿Qué habría sido de la isla de Cuba si a su pueblo no le hubieran truncado la creatividad y el espíritu empresarial?
Probablemente sería la verdadera "perla de las Antillas", envidia de América Latina y de muchos pueblos más.

Los cubanos son comparables con la comunidad judía e italiana en Estados Unidos, que se levantaron triunfantes después de años de vicisitudes.

¿Qué sería de Miami si algún día se marchan los cubanos?
Ningún otro pueblo lograría imprimirle tanto sabor y alegría a la ciudad de Miami . Por eso me gusta tanto la letra de la canción de la cantante cubana Marisela Verena...Nosotros los cubanos y el resto de la humanidad........

Andy Bergen

Un orgulloso estadounidense que admira a los Cubanos!

Perdonen el royo queridas, pero es que hoy se me subio la cubania... Por que? no tengo la menor idea y de verdad... "Me parece maravilloso"....
ahorita pongo el desayuno... hasta mas tarde.
larih
larih
19/04/2012 02:50
Buenas noches
no se si seran buenos dias casi para algunas
se que muchas por no decir todas estareis ya en brazos de morfeo
pero llevo dos dias sin hacer acto de presencia por aqui y no me
parece bonito,,,,ayer estuve desconectada todo el dia por
pñroblemas tecnicos ,,,me quede sin internet y hoy he estado muy
liada solo entre en la retransmision
ayer vi el capi
en blanco y negro es decir sola en casita sin poder comentar
y sin poder leeros por eso fue triste y ademas que el propio
capi no tuvo ni chicha ni limona
v aya atraco al prestamista
vamos de circo,,,y como se asusto que se fue sin rechistar
por favor eso no hay quien se lo crea
lo siento pero sigo sin aguantar a jimena
listilla prepotente sosa creida
un palo inexpresiva .......
no sigo porque no se si es el personaje al que no trago,,,
no tengo nada congtra l.a actriz porque yo no soy nadie
para opinar sobre eso,,,pero vaya tela ,,,
solo entiendo de lo que me gusta o lo que no,,,,y ella
no me gusta
lo siento lo tenia que decir
pero insisto que solo es mi opinion
bueno,,,el capi de hoy quitando a Jimena
ha estado un poco mas ameno,,,que estos dias atras ,,,
ya suponia que estos dias eran de transicion de presentacion de
la nueva temporada y de los nuevos personajes,,,,
pero se estan haciendo laaaaaaaaaaaaaaaargos
tengo ganas que ya regresen todos y esto tenga mas color
Pilar me sigue gustando creo que ha metido la pata pero tambien
a ella se le debe haber hecho largo un año y medio sin saber
nada de tu novio y sin contestar tus cartas ,,,no se hay que
ponerse en su lugar,,,,,y el estaba confiado en ella
no se las cosas hay que hablarlas
Olmedo cada vez peor no podia caer mas bajo
me encantara ver como lo echan del cuerpo ,,,pero se queda en Arazana
viviendo de que????? de Eva ???
Otra que me cae bien el personaje porque creo que va a dar juego,,,
es mala pero n o tiene poder y eso juega en su contra.....
reirme con Emilia y Morales y lleva razon Mariela
las tomas falsas deben ser de palco.....

El cura cansino con Marcial pero es su trabajo y para algo bueno que hace
parece que lo va a lograr
principalmente porque hoy Adela le ha dejado claro que a ella si
le gustaria casarse,,,,y por su enfermedad que va a ayudarla en
lo del casorio
Lupe como bien decis esta agobiada entre el poco dinero,,,
el chato protestando y el rico incordiando esta hecha un lio
ojala no caiga nos defraudaria mucho
me gusta que el chato abronque a Jimenita y por los avances
mañana tambien lo hace Marcial
hay que pararle los pies ç
quien se ha creido que es ,,,si es la ultima que ha llegado
desenterrando las armas
Garmendia ya ha mostrado como va a ser esperemos que nos sden buena trama
Rafaelin dulce como siempre con sus meteduras de pata
y sus salidas estupendo
me alegra que Morales se haya quitado de encima a la Ribadesella
y el motivo muy certero para que deje de acosarlo,,,,,
Cantero se nos ira pronto creo ,,para el Lupe es un trofeo que tiene que ganar
porque esta acostumbrado a eso,,,ojala sea el primero que pierda
y parece ser que vuelve el marques el duque
y SARITA
ya era hora
y ahora a sufrir
que nuevas nos traera
nos dara un disgusto
o nos alegrara la vida

en fin a esperar otro poquito a ver si esto se anima y levanta los animos

gracias por echarme de menos y preguntar por mi,,,,
me siento muy apreciada y eso es una alegria
Cheche tu montaje de la foto de Sara con el
niño y Miguel ,,,,preciosa me encantaria verla sin montaje y en movimiento,,,,,
Mariela tus comentarios incluido este ultimo de hoy que me he leido
muy despacito para enterarme mejor.....y poder ver el capi
sin el no seria capaz de verlo por segunda vez sin dormirme
la primera como escribo casi no lo veo y no me duermo,,,,,
me gusta recordar esas escenas en que Miguel le recordaba aSara lo dificil que era luchar
por las injusticias bajo el mando de un corrupto.
y me guista mucho tu reflexion sobre Lupe ..el chato y
su amor sin olvidarnos de Alvaro y Cantero

la foto de Marta tambien opino que sera cuando volvio de esos
dias de vacaciones y una manera de decirnos que volvia

no voy a nombrar una por una porque esto se haria interminable
pero gracias a todas por vuestros comentarios
fotos frases,,,, Bando la de esta noche preciosa hay que andar
y no quedarte parada nun ca o te pierdes la vida
que tengais felices sueños
y hasta mañana

prometo esforzarme y entrar mas tempranito

Ah,,, Olivia tu madre muy guapa
por aqui se dice
Quien tuvo, retuvo y guardo pa la vejez
y que conste que no la llamo vieja
que la llamo guapa
y se la ve muy bien y feliz con tanto niño
me he reido,,,
a quien compre 2 regalo los otros 8
estais de saldos????'

bueno hasta mañana

edito
Olivia rosa
me voy a estudiar lo que has aprendido
para aprenderlo yo tambien
me encanta tu Miguelito y el pony
a caballo vestido de bandolero detras de su mama
y perseguido por su papa jajaja

y me ha gustado el pryecto genetico en que os han convertido a los cubanos
y escuche tu musica para irme a dormir con alegria
OliviaRosa
OliviaRosa
19/04/2012 06:31
Buenos dias muchachitas... Feliz jueves... un dia mas sin Sara y un dia menos para que regrese y mi Marquez. Ya, ya se que con respecto al Marquez, comparto creditos con una que yo me se..., pero a cambio le ofrezco el mismo share con William Levy asi todo queda en casa y en familia... jajajaja....

Por favor muchachitas, abriguense y abriguen a los peques, que la enfermeria esta relativamente tranquila... Emeren....? los peques, Fez tu peque y tus alergias, Ajose, tu dedo y tu papi... alguien mas..., tengo la impresion de que se me queda alguien..., igual que se mejoren... y puedan pronto avandonar la enfermeria...

Larih, querida, al fin, no te parece mentira...? mi primer trabajo fue en una agencia de viajes y para vender un boleto de avion tenia que buscar en un libro las lineas aereas, los aeropuertos, los horario y despues llamar por telefono a hacer la reservacion como toda hija de buen vecino y escribir el boleto a mano... y todos viajaban, llegaban a sus hoteles, recogian sus coches y pasaban su tiempor de maravilla y todo sin tocar una sola tecla... todo a mano. Ahora cuando se cae el sistema, se paralisa el mundo...y lo que es peor caemos en un hueco negro y nos sentimos en un total desamparo... y lo mas gracioso de esto es que no hace tanto tiempo... vamos que 35 o 40 años... yo les cuento a mis nietos de la cantidad de cosas y tecnologia que he tenido la suerte o el privilegio de ver nacer y ellos no lo conciven... se preguntan como podiamos vivir en "La edad de piedra" me dicen...

Bueno... vamos a ver que encontramos por ahi por el archivo musical... para empezar el dia con optimismo...

Gloria Gaynor - "I will survive" en esapñol

Pues un poco de optimismo... que nada es el fin del mundo, todo pasa, el remedio infalible... un dia detras del otro... salvo por el caso de nuestra querida Yulan, a la que va a tomarle mas tiempo... pero para eso estamos aqui, para darle todo el apoyo que necesite... un beso para ti Yulan....! Keep up the good work... (Sigue adelante estas haciendo un buen trabajo...)

Y por si quedaba alguna duda...

Vuelta a casa en coche nuevo de producción, suena café del mar... http://pic.twitter.com/bPVRytnA
11:37 AM - 18 Apr 12 via Twitter for iPhone
ajose
ajose
19/04/2012 08:14
Buenos dias 6º y aciso de sensación térmica mucho más frio , ha nevado por el norte y seguimos en alerta
Olivia , me ha gustado la foto del niño montado en el caballo
BANDO , una frase muy cierta
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
19/04/2012 08:29
buenos dias..por zaragoza estamos a 9 grados........de momento parece que va a haber sol.......pero anunciaron lluvias............veremos como acabamos........

muchissisimas.........gracias mariela por el comentario.......vemos todo con otro color....ademas que por supuesto a la mayoria se nos escapan cosas..................

oliviarosa..........hoy de fotografa...de poetisa......eres multiolivia..sirves para todo.......jajjja....como jimenita............no te quejaras vaya alabanza...........jajjaj..
la foto de miguelito de bandolero y su caballito ...........jajjaj..lo mas.......

y yo tambien creo que hoy nos anuncian la llegada de sara.......pero todavia tardara..........que hasta la semana que viene y a finales no la tendremos en arazana..........cuantisimo la echamos de menos.......me figuro que cuando regrese ya habran llegado todos los nuevos personajes............

ah...gracias por la foto del ultimo twitter de marta.....
y por el desayuno......estupendo como siemrpe............

os dejo.....os voy leyendo......que paseis buena mañana......
Mariela74
Mariela74
19/04/2012 08:39
Buenos días, en Pamplona seguimos con el paraguas a mano (de momento cerrado) y frío. El termómetro marca 5ºC, aunque como le pasa a Ajose, a mí me parece que hace más frío.

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno. Hoy me voy a apropiar de un de esos sillones junto al fuego para tomarme el café. Lástima que no pueda dedicarme a leer un buen libro. Sería un plan perfecto, pero tendré que dejarlo para el fin de semana.

DELIRANDO, sigo con La Casa de Riverton. Le falta poquito, pero llevo unos días que no hay manera de sacar un rato para leer con tranquilidad. A ver si esta tarde lo consigo y lo puedo terminar este fin de semana.

Qué paséis una buena mañana. Ayer a la noche no pude leer todo lo que pusisteis, así que intentaré ponerme al día en cuanto tenga un rato libre.
Emeren
Emeren
19/04/2012 09:16
Buenos días,
Solo de leerlos me quede helada y no me apetece salir de la cama. En un ladito de la pantalla me marca 11º y tengo frio (ahora me enchufo en el baño el calefactor para poderme duchar), con 5º como esta Mariela ya me congelo.
Que paséis buena mañana, nos vemos mas tarde. Ya me toca entrar en la ducha (que frioooooooooo, con lo calentita que estoy en la cama).
aries1957
aries1957
19/04/2012 09:27
Buenos dias a todas, como dice Sabata no tengo tiempo de leeros, me voy a currar, os leo a la tarde.... un beso
SABATA
SABATA
19/04/2012 10:19
Buenos días a todas, quería pediros un favor: DEJAD DE ESCRIBIR!!!!carcajadacarcajada, así es imposible que una se ponga al día diablo y hoy no podré ver el capítulo y venga, más trabajo!! Uffffff...angel

Bueno, pasad un buen día intentaré dar señales por la noche si lo consigo...carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente