Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/03/2011 14:15
Lucerita, que suerte....
la verdad es que en el videoencuentro parecia muy majo, a mi me gustó
la verdad es que en el videoencuentro parecia muy majo, a mi me gustó

26/03/2011 14:20
A mí el videoencuentro de Iván creo que ha sido el que más me ha gustado, me pareció un encanto, simpático, inteligente y encima con planta XDDD.
Marta también estuvo genial pero ella tiene ventaja porque ha hecho muchos ya xDDDD
Marta también estuvo genial pero ella tiene ventaja porque ha hecho muchos ya xDDDD

26/03/2011 15:18
Los video-encuentros son individuales pero podían hacer una excepción y llevarnos a Marta y Carles, que cuando se lo hicieron a Marta no se le pudo preguntar casi nada porque fue muy al principio.

26/03/2011 15:28
¡Qué suerte Lucerita! Yo te entiendo lo de quedarte en blanco porque cuando estuve con Marta me paso lo mismo, le quieres preguntar tanto en poco tiempo que al final no sabes por donde empezar.
A lo mejor, Ivan empieza a leernos. Fijo que el lunes les comenta en el set algo de tu conversación, lo de Roberto fijo, para que se den cuenta que nos interesa la historia y que hay gente que apuesta por ellos.
Cuando puedas la foto por favor.
Estoy viendo los capítulos de HC donde sale Carles y me gusta mucho como actua y qué historia con Lola, preciosa.
Por cierto, pasar bien el fin de semana. Lucerita alias leona lo ha empezado muy bien
A lo mejor, Ivan empieza a leernos. Fijo que el lunes les comenta en el set algo de tu conversación, lo de Roberto fijo, para que se den cuenta que nos interesa la historia y que hay gente que apuesta por ellos.
Cuando puedas la foto por favor.
Estoy viendo los capítulos de HC donde sale Carles y me gusta mucho como actua y qué historia con Lola, preciosa.
Por cierto, pasar bien el fin de semana. Lucerita alias leona lo ha empezado muy bien

26/03/2011 15:30
Intvin, podían aprovechar que ahora están los dos los primeros en el ranking de sexys y hacer uno conjunto :P
Creo que estaría bien porque Carles es muy tímido y Marta le da chispilla y le apoya mucho :)
Además que seguro que les sacabamos algo del futuro de la parejita.
Pero bueno yo con un videoencuentro a Olmedo, Morales, Rafalin... me conformaba. Hace mucho que no hacen ninguno a los protas de Bandolera. A lo mejor nos dan uno con las incorporaciones nuevas.
Creo que estaría bien porque Carles es muy tímido y Marta le da chispilla y le apoya mucho :)
Además que seguro que les sacabamos algo del futuro de la parejita.
Pero bueno yo con un videoencuentro a Olmedo, Morales, Rafalin... me conformaba. Hace mucho que no hacen ninguno a los protas de Bandolera. A lo mejor nos dan uno con las incorporaciones nuevas.

26/03/2011 15:50
Lucerita q suerte jodia, a mi el videoencuentro de ivan es el q mas me gusto junto con el de eugenia(no se como se llama...) y el de isak (tambien muy majo el chico). Es que a carles le vi totalmente sobrepasao, pobrecito! Me apunto a la peticion de un videoencuentro de los tortolos, seria muyyyyyyyyyyyyyyy bueno, fijo q todas las preguntas tendrian nuestros 8 rombos :P
Y ahora al capitulo, que aunque ya lo habeis dixo todo no puedo resistirme:
- Juanito es el nuevo golum, la unica diferencia es que a este le viste agata ruiz de la prada. Habeis visto q colorio nos lo ponen siempre?¿? dentro de na le vemos con un xaleco con corazoncitos....por ciertos en el avance alvaro no para de sobetear a juanito? mmmmm muxo toqtea este la xaqueta....no estara aprendiendo demasiado de martina?
- ``A veces las personas maduran y se dan cuenta de las cosas´´ Quiero creer a eugenia, yo la veo mas cambiada y espero q no vuelva a las andadas. La escena de los hermanos genial, estos dos se quieren muxo.....haber si alvaro extiende ese amor a margarita y se deja de tanta cubana...Alvaro por dios q aun tienes salvacion!!!!
- Bueno miguel/sara/morales/la maña geniales,sublimes, supremos....para mi lo mejor desde que a va a la imprenta y habla con sara (el beso en la mejilla muyyyyyy tierno ay q me los como!) y luego el cabreo con morales.....lo q me he reido con esos dos, mientras se comian las manzanas (q por cierto no han pagado e?¿?¿?).
- YYYYYYYYY tema prometido, a mi este xico me parece monisisisisismo, no creo q venga a hacer de malo malisimo, como sabiamente ha dixo maki el problema va a venir mas por sara. Ojala le deje las cosas claras y el albertito se pase unas vacaciones en arazana, como AMIGO de sara yyyy conozca a eugenia!. Tambien me vale q se junten para dar celos a miguel y a sara y luego se enamoren....(alguna compañera forera lo ha dixo por ahi pero no me acuerdo quien). Lo importante es que esten junticos!
- A mi tambien me gusta cuando meten ``accion´´, cada capitulo tendria q tener su dosis de interaccion de sara y los bandoleros, asi no habria q meter ni triangulo, ni tanto secundario xorra (pepe, damian, TOMAS!!!!(porque sigue vivo?¿??¿)). La banda a estao sembrada hoy, casi me da algo con rafaelin.....q crack, espero q no desaparezca otra vez.
Resumiendo (q al final me he liado), felicidades a los guionistas y a los actores, habeis estado geniales!! Estos capitulos nos recuerdan porque vemos la serie.
Y ahora al capitulo, que aunque ya lo habeis dixo todo no puedo resistirme:
- Juanito es el nuevo golum, la unica diferencia es que a este le viste agata ruiz de la prada. Habeis visto q colorio nos lo ponen siempre?¿? dentro de na le vemos con un xaleco con corazoncitos....por ciertos en el avance alvaro no para de sobetear a juanito? mmmmm muxo toqtea este la xaqueta....no estara aprendiendo demasiado de martina?
- ``A veces las personas maduran y se dan cuenta de las cosas´´ Quiero creer a eugenia, yo la veo mas cambiada y espero q no vuelva a las andadas. La escena de los hermanos genial, estos dos se quieren muxo.....haber si alvaro extiende ese amor a margarita y se deja de tanta cubana...Alvaro por dios q aun tienes salvacion!!!!
- Bueno miguel/sara/morales/la maña geniales,sublimes, supremos....para mi lo mejor desde que a va a la imprenta y habla con sara (el beso en la mejilla muyyyyyy tierno ay q me los como!) y luego el cabreo con morales.....lo q me he reido con esos dos, mientras se comian las manzanas (q por cierto no han pagado e?¿?¿?).
- YYYYYYYYY tema prometido, a mi este xico me parece monisisisisismo, no creo q venga a hacer de malo malisimo, como sabiamente ha dixo maki el problema va a venir mas por sara. Ojala le deje las cosas claras y el albertito se pase unas vacaciones en arazana, como AMIGO de sara yyyy conozca a eugenia!. Tambien me vale q se junten para dar celos a miguel y a sara y luego se enamoren....(alguna compañera forera lo ha dixo por ahi pero no me acuerdo quien). Lo importante es que esten junticos!
- A mi tambien me gusta cuando meten ``accion´´, cada capitulo tendria q tener su dosis de interaccion de sara y los bandoleros, asi no habria q meter ni triangulo, ni tanto secundario xorra (pepe, damian, TOMAS!!!!(porque sigue vivo?¿??¿)). La banda a estao sembrada hoy, casi me da algo con rafaelin.....q crack, espero q no desaparezca otra vez.
Resumiendo (q al final me he liado), felicidades a los guionistas y a los actores, habeis estado geniales!! Estos capitulos nos recuerdan porque vemos la serie.

26/03/2011 16:01
Nusca, creo que Miguel sí pagó la manzana, antes de cogerla hizo un gesto como dejando una moneda. El que no pagó fue el jeta de Morales.
Lo de la ropa de juanito es verdad... que colorín...genial lo de Agata Ruiz... jajajajaj
Lo de la ropa de juanito es verdad... que colorín...genial lo de Agata Ruiz... jajajajaj

26/03/2011 16:01
Uy ! Que raro ! Tu Lucerita ves a Ivan ayer y sobre la página fb alguien dijo que ha visto los actores que desempeñaron los papeles de Filomeno y la hija de Blas ! (bueno, la verdad que me habria gustado mucho mas ver a Ivan, pero que menuda coincidencia !!) ^^
Que todos los actores de Bandolera están de salida o que ? ^^ Quien será la proxima a ver los actores ??? Os dejo mi turno porque seguro que me quedo en blanco y que nunca me atrevería a ir a hablarlos ! ^^
Que todos los actores de Bandolera están de salida o que ? ^^ Quien será la proxima a ver los actores ??? Os dejo mi turno porque seguro que me quedo en blanco y que nunca me atrevería a ir a hablarlos ! ^^

26/03/2011 16:03
Yo me pido encontrarme con Carles Francino!!!!

26/03/2011 16:17
Yo creo que si me encontrara a alguno me qdaria tan pillada q seria incapaz de decir nada....puff no se hay q verse en la situacion!
Wenta, pense que no la habia pagado.....en q estaria pensando yo pa no darme cuenta? :P
Wenta, pense que no la habia pagado.....en q estaria pensando yo pa no darme cuenta? :P

26/03/2011 16:25
lucerita,no me extraña que estés en las nubes,normal,no es algo que pasa todos los dias
yo también creo que el rober viene para marear la perdizzzzzzzzzzz,si miguel ya con rober,que no hay nada,se pone que casi le da algo,cuando tenga a éste por arazana,le da el yuyú del tirónnnnnnnnnnnnnn
ainsssssssssssssssssssss con lo que esperaba yo la reconciliación parejil,y ahora volvemos a liarla,paciencia nos vamos a tener que tomar toneladas de tisiana
yo también creo que el rober viene para marear la perdizzzzzzzzzzz,si miguel ya con rober,que no hay nada,se pone que casi le da algo,cuando tenga a éste por arazana,le da el yuyú del tirónnnnnnnnnnnnnn
ainsssssssssssssssssssss con lo que esperaba yo la reconciliación parejil,y ahora volvemos a liarla,paciencia nos vamos a tener que tomar toneladas de tisiana

26/03/2011 16:32
Lucerita, qué suerte que tuviste. A mí en el videoencuentro me pareció que era muy majo. La verdad es que el suyo ha sido uno de los viedeoencuentros que más me han gustado.
Si me lo hubiera encontrado yo, ni me habría encontrado porque soy una despistada terrible y, en el caso de haberle reconocido, me habría entrado tal ataque de timidez que habría sido incapaz de acercarme.
Espero que puedas subir la foto.
Si me lo hubiera encontrado yo, ni me habría encontrado porque soy una despistada terrible y, en el caso de haberle reconocido, me habría entrado tal ataque de timidez que habría sido incapaz de acercarme.
Espero que puedas subir la foto.

26/03/2011 17:18
yo soy muy cortada y despistada,por eso me alegro un montón que lucerita lo hayas hechooooooooooo
ahora vamos a por carles!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe por dónde puede andar???
ahora vamos a por carles!!!!!!!!!!!!!
alguien sabe por dónde puede andar???

26/03/2011 17:37
yo estoy segura que si veo a alguno (lo dudo), no le diria nada, porque no querria molestarle.
Y solo los miraria con disimulo, soy muy "cortada" aunque aquí me lance...
Una vez en Ikea vi a Igor Yedra, un bailarin de Bilbao (estubo casado con Anne Igartiburu) y solo le miré de reojillo., y luego de lejos.
Y solo los miraria con disimulo, soy muy "cortada" aunque aquí me lance...
Una vez en Ikea vi a Igor Yedra, un bailarin de Bilbao (estubo casado con Anne Igartiburu) y solo le miré de reojillo., y luego de lejos.

26/03/2011 17:47
Yo sólo me atrevo si están trabajando... vamos, músicos antes o después de conciertos, actores en estrenos y cosas de esas. Si me los encuentro por la calle en su vida diaria, nunca digo nada porque me da mucho corte... ya os dije que he coincidido con Marta en más de una ocasión y nunca le dije nada...

26/03/2011 17:47
yo vi una vez a bertin osborne,pero estaba todo el mundo pidiendole fotos,de cuando el programa de menudas estrellas,y era encantador,estuvo riendo todo el rato,habia unas limpiadoras y se echaron un montón de fotos con él,yo no,me daba corte y eso que se veia la mar de campechano y simpático,pero...

26/03/2011 17:57
Yo las veces que he visto algún famoso no le he dicho nada porque no estaban en un acto público como una entrega de premios o una presentación. Si van por la calle me parece que es su vida privada. Y eso que una vez estaba la selección de fútbol tomando algo en un garito cuando vinieron a un partido amistoso.

26/03/2011 18:01
jajajajajaj!!!
Me he acordado que cuando tenia 13 o 14 años vi en el aeropuerto a Camilo José Cela, sentado leyendo.
Y me atreví a hablarle, fue muy amable,
Pero desde luego no pensé: "mira que es guapo y atractivo este hombre"
jajajjajaajajajjaja
Me he acordado que cuando tenia 13 o 14 años vi en el aeropuerto a Camilo José Cela, sentado leyendo.
Y me atreví a hablarle, fue muy amable,
Pero desde luego no pensé: "mira que es guapo y atractivo este hombre"

jajajjajaajajajjaja

26/03/2011 18:05
Aiss Wenta... lo mismo que me pasaba a mi con los políticos... Yo no me explico eso de la erótica del poder... ni uno que esté potable... bueno uno de los encargados de comuncicación del PP... jijijiji, pero es jovencillo y periodista también. Los pesos pesados no ganan en vivo y en directo... y ellas tampoco...

26/03/2011 18:07
wenta pues si que en directo debía serlo porque lo que era por la tele.....
o es que no llevabas las gafas puestas???
o es que no llevabas las gafas puestas???