FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
18/04/2012 12:00
Comprobado los tirantes no son los de Miguel. El llevaba unos nuevecitos nuevecitos.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
18/04/2012 14:05
Buenos dias/tardes

Menudas horas...

Emeren..paciencia con tu niño...poco a poco...pero lo de correr a pata coja...me recuerda al mio hace unas temporadas...

Sabata....te lo vas a pasar genial en feria y en observacion de trauma...la verdad es que no te vas a aburrir....

Oliviarosa...gracias por el desayuno...riquisimo.....me he puesto ciega con los churros....pero no termino de hacer bien lo de la pag. de los emoticones.....paciencia...

Mariela...espero que no sean vecinos como los de delirando.....yo tuve unos que protestaban porque mis hijos lloraban cuando eran pequeños....y luego nos molestaban a nosotros pisando fuerte cuando llegaban de madrugada...al final se fueron a vivir a un chalet a las afueras de madrid...que descanso por dios.....y ahora cada vez que cambian de inquilino me echo a temblar....

En cuanto al cap. de ayer...la verdad es que el cura...esta pesado...y Marcial cabezón....a ver en que queda me parece que acabará en boda...

También pensé como vosotras en la relación Jimena/Jairo...cuando la verdad es que ahi tenian que haber estado Sara/Miguel........

Se echa de menos a Sara...y yo también a Adolfo....en cuanto a Eva es mala...no lo siguiente.....

Pepe..contento y como no...todo gracias a los bandoleros....Jimena 1--G.civil 0 y vuelta a empezar...

Mariela...Mafe...Phineas..gracias por vuestros análisis y significados...

Yulan...animo...

Fez...estas mejor..?

Voy a leer los pre avnaces...luego si puedo vuelvo
Mariela74
Mariela74
18/04/2012 14:54
Unas fotos del twitter de Alex Martínez...

El recluta flores vigilando que todo esté en orden.....

Precioso.

Y también fotos del twitter de Cristina Urgel...

Otra fotito mas!!!!

Fotito en Bandolera con mis guiones!!!!

ajose
ajose
18/04/2012 16:24
Buenas y frias tardes , desde esta tarde hasta el viernes estamos en alerta por nieve
Y hoy hace un frio , horroroso
Pasad buena tarde
Por cierto estoy de acierto.com , hasta el moño
mafe12
mafe12
18/04/2012 17:09
Ajose , hola . Vaya por aquí hace frio y está nublado, nevar a nevado este invierno pasado en las sierras pero por otros sitios no y la lluvia nada de nada.
Estoy intentando contestaros y ponerme al dia, espero conseguirlo.
Mariela74
Mariela74
18/04/2012 18:07
AJOSE, por aquí tenemos frío y lluvia. La nieve estará cayendo en las montañas.

Y a mí también me tiene acierto.com u direct seguros hasta más arriba de la coronilla. diablo
faraona55
faraona55
18/04/2012 18:28
y a mi hasta la peineta leches, si hace frio si, y mucho viento
Phineas
Phineas
18/04/2012 18:33
Ya creía que era yo sola diablo

Frío ????? la calefacción otra vez a tope

Edito

Gracias por las fotos Mariela,no me extraña que Pilar se haya escapado,si Jairo todo lo vigila así....
coco250
coco250
18/04/2012 18:42
Hola Buenas tardes , Emeren no creo que sea el uniforme que usaba Miguel , porque Miguel bueno Carles es más ancho de espaldas ,,jajaja yo tambien siempre pienso quien estará usando su uniforme porque con la crisis se notan los recortes y hay personajes que lleban ropa que antes se la he visto a otros ...
Que poco estilo tiene Jimena agarrando el rifle , no le va nada el papel de bandolrea ..
OliviaRosa
OliviaRosa
18/04/2012 19:18
Buenas tardes nochecitas, queridas..., ya he visto el capitulo de hoy, ha estado mas o menos..., pero se empieza a mover.... y por fin la noticia que esperabamos, Sara regresa a Arazana y por fin Cantero mando a lupe a preparar la posada para recibir a sus amigos... asi es que por ahi estan al degaritarse el Marquez y el Duque.... asi es que yo espero que aproximandamente para el Lunes pues ya tengamos casa llena y nuevos dramas... ahora con todo la pena del mundo me tengo que retirar porque tengo dentista esta tarde y creanme que me gusta mas estar aqui con ustedes que irme al dentista....

Nos leemos en un rato...

Edito:

Por mas que tengo que hacerlo no me puedo despegar del foro, Si Pilar se decidio por Marcos? asi se llama el vinatero no...? pues que Traigan de vuelta a Julieta para Jairo que era lo que estaba pensado originalmente segun la entrevista que le hicieron a Julieta antes de irse y todo arreglado... Pilar /Marcos Jimena/Duque (sosos los dos) y Julieta/Jairo ya lo arregle...

aqui les pongo el enlace de la entrevista de Julieta cuando se fue...

http://bandolera.mizonatv.com/entrevista-exclusiva-a-marta-guerras-existe-la-posibilidad-de-que-julieta-vuelva-a-arazana

Y ojala este sea uno de los grandes regresos de que hablo Shapiro... en una de estas Julieta trae su taller de bordado a Arazana.... y mucho que me gustaria....

ahora si, las dejo nos leemos en un ratito.
felixko
felixko
18/04/2012 20:49
hola,buenas tardes..estoy contento de como termino hoy el capitulo,con la carta de la inglesa que vuelve,me gusto hoy el capitulo.Voy a sentir que salga de la serie el capitan,porque sale,no??me refiero a la carta que envio morales a la comandancia,por quedarse dinero y extorsionar..
como a la nueva de la posada de hoy..que por cierto actua muy bien,no me acuerdo como se llama,la que devolvio colgante a jimena..
no me gusto que actuara jimena sin contar con sara,chato,etc..es un fallo del guionista,pero enfin,se puede perdonar porque me gusta mucho la serie..

ahh..yo creo que jairo se merece mejor novia,no me gusta nada el papel que hace la sobrina del cura..bueno,sigo esperando el regreso de sara y los bandoleros..
muchas gracias por los comentarios,me entero ahora bastante mas de todo,saludos.
Lyra22
Lyra22
18/04/2012 22:24
Buenas noches.

MARIELA, gracias por las fotos.

AJOSE, MARIELA, podemos hacer un club diablo diablo
OliviaRosa
OliviaRosa
18/04/2012 22:32
Felixko, la que le devolvio el colgante a Jimena su personaje en la serie es Eva y va a ser mala malisima, creo que Olmedo por las fotos de la cartelera, sale de la guardia civil pero se queda en Arazana porque en la foto de cabecera sale de civil, no de capitan...

A mi Pilar me gusta mucho, cierto es que metio la pata echandose otro novio pero su personaje es muy fresco y muy autentico

Jimena es asi, va por libre sin contar con nadie, hace las cosas a tontas y locas y luego todo lo resuelve con "Perdoname Sara, te prometo que no volvera a pasar" tal y como te comente anteriormente por lo tanto, todavia la tenemos en cuarentena unas veces y otras directamente en UCI pero es guion estoy segura, ellos diseñaron el personaje de una forma y luego lo han deforamdo...

En mi comentario anterior puse un enlace que es de una entrevista que le hicieron a Blanca Guerra, la chica que hacia el papel de Julieta hija de Pepe..., ojala que regrese porque era muy buena y le daba un aire muy frezco a la serie y ella si me gustaria para novia de Jairo... y me encantaria ver a Pilar celosa de Julieta y a Julieta poniendola en su lugar, moverian mucho las cosas... y serian escenas dignas de verse...

Si me gusto el capitulo de hoy pero igual, falta gente todavia, y todavia estan presentando personajes asi es que hasta que no nos hagamos con todos y regresen Sara y los Bandoleros en pleno la serie va a estar un poco coja...

Ahora se enferma Adela con una epidemia... realmente yo pense que Adela seria uno de los personajes llamados a desaparecer porque en realidad, creo que a muy poca gente le gusta... en fin... para gusto colores...
Phineas
Phineas
18/04/2012 22:46
Chicas liada toda la tarde con los deberes del cole,y ahora pasando unos apuntes para la mayor sigo liada,así que entro un momento a despedirme...

Hasta mañana,buenas noches a tod@s

ajose
ajose
18/04/2012 23:27
Phineas , a mi tambien me a tocado , ademas examen para mañana , bueno asi nos reciclamos
Ya os digo un frio horroroso y un aire exagerado
Y en alerta , asi que nada guantes , gorro y bufanda , que no estamos para pasar frio
Vamos que si cambian los escaparates y sacan lo de invierno quizas hagan negocio , y no estoy exagerando
Bueno guapas que descanseís
Hasta mañana
CHECHE
CHECHE
18/04/2012 23:31
Vamos ya por la quinta vuelta de las mismas historias....vaya imaginación.....triángulo, Gc que no pega ni con cola (léase Jairo)...historias coñazo (el cura pesadísimo, la viuda mas pesada y pepe un peñazo)....vaya rollazo...

Y encima nos meten el niño....que pinta el niño....y ¿Sara que va a hacer?....¿comprarle un poni un pañuelo y un sombrero para hacer de bandoler?.......????????

Shapiro....¡¡¡ Que maravillosa bodrioserie ¡¡¡¡....¿tienes acciones en las empresas de somníferos...?...desde luego con esta serie, se duerme muy bién la siesta
Lyra22
Lyra22
18/04/2012 23:53
Jajajajajajaja no sé si saldrá el niño o sólo una foto, pero cada vez que lo nombren yo me lo voy a imaginar montado en un pony, vestido de bandolero y detrás de su mami carcajada

A ver, las artistazas del foro, un montaje de la escenita plis angel
bandosufridora
bandosufridora
19/04/2012 00:01
Buenas noches,

ya he leído chicas, que por muchos sitios hace un frio del quince, abrigaros bien que los constipados ahora son muy malos.

También he leido que Ajose y Phineas han compartido los deberes con sus hijos, así me gusta, enseñando a los peques.

Así que ya mismo regresa Sara con Miguelito, espero que por su nombre, nos den por una vez una sorpresa agradable, que ya va tocando.

Jajaja, muy bueno Cheche... Miguelito montado en un pony, disfrazado de Bandolero al estilo de Billy el niño... sonriente

Felices sueños a todas, que descanseís, hasta mañana.

"Camina y el mundo caminará contigo. Detente y el mundo caminará sin ti. Tu eliges".

Yulan
Yulan
19/04/2012 00:15
Hola chicas,entraba a desearos las buenas noches,no me apetece comentar el capitulo lo he visto a medias y la otra parte lo he leido en la retransmision y más de lo mismo,me aburre,parece que sara vuelve veremos que sucede,hasta mañana que descanseis y paciencia con el frio.
Lyra22
Lyra22
19/04/2012 00:17
BANDO, ¡qué gran cita!

Que descanséis, yo también me voy a dormir. Buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente