FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
faraona55
faraona55
18/04/2012 05:55
Buenos dias .................ARIES FELICIDADES CARIÑO, LLEGO CON RETRASO JAJAJAJA

PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mi yako esta muy bien, creciendo por dias y mordiendolo todo jajajajaja, es muy cansino

pues yo os digo, que no puedo con jimena, es que quiere ser igual que sara y lo siento, pero na de na, que no, que no vale, es que a mi la sara que me gusto y la historia de GC....... BANDOLERA jamas sera lo mismo, se pongan como se pongan
OliviaRosa
OliviaRosa
18/04/2012 07:15
Buenos dias Muchachitas... Feliz Miercoles, dia de Pre-avances... a ver que nos avansan...

Y hoy vamos a recordar un poquito...

Los Brincos - "Tu me dijiste adios"

Voy a leer todo lo que le dieron a la tecla anoche despues que me fui para despues poner la cabeza donde la encuentre mañana... nos leemos ahorita...
Mariela74
Mariela74
18/04/2012 08:34
Buenos días. En Pamplona tenemos 3ºC y el cielo cubierto. Parece que hoy tendremos lluvia.

Ayer no dí señales de vida en el foro por la noche, ya lo siento. Volví a ver el capítulo pero se me hizo tarde y me moría de sueño, así que me fui directa para la cama.

Tengo pendiente de leer lo que escribisteis ayer. A ver si tengo un ratito tranquilo y me pongo al día.

Hoy es día de pre-avances. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Visto que ya ayer Cantero nombró al Marqués de Benamahazara y dijo que esperaba encontrarse con él en la posada, pienso que la semana que viene ya tendremos a Juan Caballero y a Alejandro de la Serna por Arazana y su serranía. Y como Adela ya le ha dicho a Marcial que ella sí quiere casarse, pues dentro de nada tendremos boda y a Sara de regreso con vestido y sombrero nuevo.
fezmarta
fezmarta
18/04/2012 08:41
buenos dias por zaragoza.........8 grados...........paro el cierzo pero tenemos el cielo cubierto..............

pues si hoy tocan preavances...............a ver que nos cuentan..............

pasad buena mañana............
merry1991
merry1991
18/04/2012 08:48
he salido a correr bien trempano y aquí estoy de vuelta porque empezaron a caer gotitas pero la temperatura no era desagradable, ayer mientras volvía a mi piso me soltaron dos albañiles
"tía buena" "cómo está la niña" en otro momento de mi vida me hubiese sentido fatal con ganas de estrangularlos pero da la casualidad de que hace un mes y catorce días que parí que te digan eso........pues hasta sonreí, claro que la sonrisa se les borró a ellos cuando a la hora me vieron salir con un carrito de bebé creo que les dio corte aunque no lo entiendo.
aries felicidades atrasadas y sabata me alegro yo iré a la feria el sábado
Emeren
Emeren
18/04/2012 09:01
Buenos días, anoche al final me dormí viendo el capitulo y no se ni donde me quede jajajaja.
merry que gracia lo de los piropos, yo recuerdo una vez haciendo de canguro (con un nene de tres años) que pasamos por delante de unas obras y me piropearon (vaya que no se cortaron un pelo por el niño), yo me puse colorada y me enfade jajaja (pero porque lo hicieron delante del niño). Claro después explícale a un niño porque esos señores me decían cosas jajaja.
Nos vemos dentro de un rato.
aries1957
aries1957
18/04/2012 09:16
Buenos dias chicas, me he pasado un momento por aqui y veo que ya hay mucha gente despierta..... muchas gracias a Merry, Faraona, Trenti, Fez, Yulan; coco y a las que supongo que me dejo ..... un beso para todas y que tengais un buen dia..... me voy al trabajo , os leo por la tarde

Sabata hija que ayer no te dije nada, no sabes como me alegro por lo del trabajo, espero que el contrato sea muy largo y que te vaya muy bien, un beso
buenasnoches
buenasnoches
18/04/2012 09:53
Hola chicas buenos y nublado dia.

Ayer se me olvido bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s.

La escena de Marcial y el cura se podia cortar, que tension, nunca vi asi a Marcial. El cura esta desbordao por culpa de Pilar, como con ella no puede lo paga con los demas. Deberia arreglar primero su casa y dejar en paz las demas. Marcial se deberia casar en otro pueblo y que el cura le prepare la boda a su sobrina, lo que no sabemos quien sera el afortunado, que dos bodas son mucho trabajo para el pater.

Que paseis buen dia.
arunda
arunda
18/04/2012 10:01
Buenas y nubladas mañanas desde Ronda 10grados

si esperaremos a ver si los avnces avnzan algo

gracias Olivia por el desayuno y Bando por la frase y a todas por estar por aqui
a la espera de nuevos acontecimientos arazaneros y a la espera de una de sus vecinas mas ilustres y su hijo que no sabemos quien lo sabe y quien no

buena mañana y nos leemos
por aqui empieza a chispear
Yulan
Yulan
18/04/2012 10:31
Buenos dias chicas desde Barcelona 13 grados y esta nublado que altura de tiempo.
Bando gracias por la foto irreconocible Ivan tiene una cara de niño que no se la aguanta pero se le ve enseguida,el de la derecha esa sonrisa es inconfundible,pues va a ser que NO nos va a gustar en eso suele acertar Shapiro ya entra con esa idea para jorobarnos ,como no nos gusta nada ultimamente de esta serie,lo bueno ya hace tiempo que se acabo.
bonita frase la vida en si toda ella es un sacrificio.
Emeren,pobrecillo tú niño que pena de entrar verlo en esas condiciones asi que paciencia y ya vendran tiempos mejores que todo pasa.
Sabata felicidades por tú contrato y que esta vez no se acabe suerte,asi que obsevacion de trauma,pues el trauma me visita a mi todavia ojala pudieras ser tú un beso y un abrazo guapa.
Fez ,¿Jimena metida en un romance ni de chachondeo? mucho me temo que no tendria ni idea de expresarlo teniendo en cuenta como dice Huracan que siempre tiene la misma cara de cabrea con el mundo,esta bien tener un buen medico asi segun lo que tengas se mueven más deprisa.
Delirando de acuerdo el amor que hubo entre sara miguel no se puede repetir fue unico,jolin con el viento que incomodo que mal lo habras pasado porque espero que haya parado,cuidate de la alergia que ya mismo pasa.
Huracan ya te digo se enfrenta a esos matones con balas de fogeo como si eso se tratara de un juego de niños no tiene dos dedos de frante no me extraña que sara le prohibiera que fuera bandolera,no piensa en las consecuencias en nada le hubieran pegado un tiro como le diria sara ¿ y si te hubieran disparado que riesgo innecesario tienes que correr? pero como esta va a la suya pasa de todo y sobre todo desara,se hubiera merecido que le hubierran pegado un tiro por tonta.
Trenti gracias estoy en ello,que casaulidad muy bien en comprarlo tú madre el numero a ver si los montoro te traen suerte.
Lyra el galeno parecer ser que pilla por banda a Jimena.
Faraona asi que tú Yako es muy cansino jajajajajjaja pues es lo que toca,de acuerdo contigo la historia bandolera GC hubo una y fue unica e irrepetible un beso.
Oliviarosa gracias chocolate con churros apetecen siempre pues n ha llovido desde entonces de la epoca de los brincos bonita musica.
Mariela,que asi sea que aciertes a ver si entre la llegada del marques y sara le dan más vidilla a los capitulos .
Merry los albañiles son unos descarados osease ni caso igual se soprendieron al verte tan joven y guapa ya madre.
Aries,que te vaya bien el dia de trabajo seguro que ya va quedando menos ya mismo la tienes en marcha y habra valido la pena un beso y hasta luego.
chicas hoy vere el capitulo porque hoy y mañana no podre he quedado con mi hermana ya sabeis ahi que seguir con el piso solo de pensarlo me entra ya la nostalgia pero hay que hacerlo,asi que me enterare por las retransmisiones va a ver si esto va a mejor que paseis una buena mañana hasta luego.
Yulan
Yulan
18/04/2012 10:33
Larih,Phineas,Mafe,¿ todo bien? saludos se os hecha de menos.
Phineas
Phineas
18/04/2012 10:40
Lo siento lo pasé dos veces
Phineas
Phineas
18/04/2012 10:41
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos,amenaza de lluvia,y temperaturas entre los 4 /13 grados.

Chicas hay días en los que te lías,como ayer,y ni las buenas noches....

Veo que el tema fue la posible relación entre Jimena y Jairo,podría ser,y viendo el ojo clínico que tengo será lo más probable,aunque prefiero pensar que Jimena será esa amiga de ambos que intente que arreglen las cosas....

Al igual que Arunda encontré un poco floja la escena del asalto a Contreras,aunque hay que reconocer que la estrategia no estuvo mal,de alguna manera tenía que demostrar quien mandaba,y la forma fue fingir la muerte de Rafalín,es la segunda vez que Rafalín finge su muerte para resolver un problema,teniendo en cuenta lo que Mafe explicó del número tres,me pregunto si habrá una tercera vez......También hay que pensar que Contreras y sus hombres no sabían a quien se enfrentaban,no sabían quien estaba detrás del pañuelo,y menos aún que las balas eran de fogueo,pero aún a sí,me parece que el prestamista se rindió demasiado fácil..
En cuanto a Jimena,me parece que fue una forma de vengar la muerte de sus padres,hizo con Contreras lo que habría deseado hacer con Dña Leonor y no pudo en su momento,sin embargo sigo pensando que esta acción le va a traer problemas.Lo cierto es que no se que pensar de ella,aparentem. quiere mucho a Sara,la admira,pero en el fondo me da la sensación que lo que siente es envidia,le gustaría ser como ella,es más creo que le gustaría ser Sara,por eso actúa de la forma que lo hace,el "nos está robando dinero" de ayer,me sonó un poco fuera de lugar.

Y a tenemos a Pepe contento porque se acabaron sus problemas,y fue gracias a los bandoleros,si ante la pasividad de Olmedo por los problemas que tenían los vecinos de Arazana,ya echaban de menos a los bandoleros,ahora los van a convertir en héroes.

Bueno y ya sabemos la disculpa que va a tener el Sr.Marqués para volver a Arazana,una partida de naipes,quizás este personaje haya llegado para hacer que Lupe se vaya y regresen los bandoleros.

Vaya pelea que tienen el padre Damián y Marcial con el tema de la boda!!!!!no me extraña que ya pierda los papeles si lleva dieciocho meses insistiendo para que se casen,tanto Marcial como Adela tienen razón,como dice él es un asunto privado en el que no debe inmiscuirse,pero también Adela tiene razón,si tenemos en cuenta su condición de sacerdote,ese es su papel,y más con unos amigos.

Pobre Morales,sigue el acoso de Dña Emilia!!!!!! en el fondo es una mujer sola,que necesita a alguien,si no fuera porque me parece que el nuevo terrateniente no va a ser una buena persona,sería una buena opción para la viuda excéntrica.

BANDO--gracias por la frase,y por la foto,desde luego está irreconocible

ARUNDA,SABATA-- espero que el partido de vuelta salga bien

Ahora que he leído las anécdotas de MERRY y EMEREN,me viene a la cabeza lo que me pasó a mi,pero yo estaba embarazada,iba por la calle cuando pasa un coche y me silban,qué corte !!!! pero lo mejor es cuando el chico avanza un poco más y me ve la barriga jajajajaja,yo aún me sigo riendo....

OLIVIA--gracias por el desayuno,y por hacernos recordar....hay frases en la canción que se podían aplicar a nuestra pareja favorita.

FEZ--ese cierzo os está matando,pero es que vaya como sopla.

Día de pre-avances,qué nuevas nos traerán ???? triste

Que paséis buena mañana,os leo.......
delirando
delirando
18/04/2012 11:12
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos se están nublando, ojalá que llueva y el viento está más fuerte que ayer, los cristales parecen que se van a caer, silva que da gusto el jodío, esperemos que no se convierta en terral como ayer tarde.

Hoy nos dan los avances, esperemos que la semana que viene vengan cosas más interesante que esta, porque esto se hace ya un poco cuesta arriba, se extraña mucho de menos a los que no están, sobre todo a Sara y esto hace que se tenga más nostalgia si cabe de nuestra Bandolera original, no sé por qué diantres han tenido que cambiarla tanto...

He mirado por encima los comentarios y he visto el cupón de Trenti, jajajajaja, ojalá que te de una alegría el marqués, veo que termina en 70, bonito número par y el año de mi nacimiento, jajajajaja, ahora que lo he visto me he acordado, el domingo fui a un vivero a comprar unas plantas para el campo y cuando estamos en el mostrador para pagar me fijo en un calendario que tenían allí y a qué no sabeis quién estaba en él????? EL MARQUÉS, jajajaja, si el mismísimo Juan Caballero, jajajaja, es un calendario benéfico y estaba con dos niños negritos muy sonriente él, ya os podéis imaginar me puse a reír y claro mi marido me miraba y la chica del mostrador también, al final se lo enseñé a mi marido y se puso a reirse también, ajajjajaja, me he acordado al ver el cupón es que esta serie nos tiene medio locas, lo mismo que cuando sale el ministro Montoro, siempre me acuerdo de nuestros Montoros y el otro día viendo el telediario le digo a mi marido fíjate este es descendiente de Roberto Montoro que al final triunfó el política.... jajajajajaj, alucinando dejé a mi marido, jaajajaj

LYRA, desde luego, jajajajaja, hoy me va a hacer más falta el pañuelo que ayer, hace más viento aún, jajajajaja, será posible, es que.... muchas gracias por tu preocupación.

BANDO, tu frase de anoche preciosa y tu foto muy bonita, qué tierna... espero que tu resfriado esté mejor.

FEZMARTA, ya leo que estás mejorcita, pero que ahora es tu niña, vaya por Dios, la pobre, que se mejore.

OLIVIAROSA, tu desayuno como siempre de lujo, el chocolate con churros buenísimo, la frase preciosa y la canción de Los Brincos me gusta mucho, muchas gracias por cuidarnos tan bien.

Bueno y a todas, MARIELA, PHINEAS, FARAONA, HURACAN, BUENASNOCHES, NADA, ARIES, MERRY, YULAN, DIDOS, EMEREN...., perdón si me dejo a alguien, a todas, todas que paseis una buena mañana, nos vamos leyendo.
Mariela74
Mariela74
18/04/2012 11:12
Ya están los preavances.

Sara todavía no va a llegar a Arazana aunque la "profecía de Ezequiel" que hizo el cura en la imprenta se ha cumplido. Y el Chato, no sé cómo, ha terminado metido en el calabozo mientras Jimena anda buscando la forma de sacarle de ahí...

Y no tengáis miedo de que el romance potente sea el de Jairo y Jimena. Por lo que parece, Jimena va a imitar a Flor poniendo un consultorio sentimental para Jairo y Pilar.
Emeren
Emeren
18/04/2012 11:14
delirando siento la confusión, suelo tomar apuntes....pero después de leer 13 pag. tenia un cacao mental en mi cabeza jaja.

Tengo un problema con mis ordenadores y es que desde hace un tiempo no veo los vídeos que ponéis en el foro y ni los que pongo yo por eso pregunte si lo veíais el que puse anoche. Antes pensaba que era problema de algo de mi portátil (pero me pasa con los tres que tengo en casa) y ahora aquí desde el trabajo tampoco los veo, así que el problema tiene que ser de algo que no tengo instalado en los 4 así que tengo que decirle a mi marido que los mire y que averigüe que pasa para que no se vea ningún vídeo.
Vi que ya están los avances avanzosos, les echo un ojo y ahora regreso.
coco250
coco250
18/04/2012 11:28
Buenos dia a todas ..Aquí en San Sebastian tenemos hoy 9 graditos de nada , no está lloviendo pero no creo que falte nada ...Olivia Rosa , gracias por el desayuno , con lo que me gustan a mi los churros uhmmm. Y la canción de los brincos , Tu me dijiste adios , no se por que razón , nosé nose nosé , pero no importa te perdono -yo ya olvide lo que pasó - jajaja no os la voy a cantar entera porque me tengo que ir al curoo y además desafino mucho ...

Aries que tal ayer , te hicieron muchos regalitos ?
Bueno saludos a todas , que tengais un buen día ,,y me voy que se me hace tarde ... Bss
Lyra22
Lyra22
18/04/2012 11:37
Buenos días a todas.

Ya veo que están los avances, pues voy a echarles un vistazo.

edito: ya los he visto y como dice Mariela, parece que Sara todavía no regresa.
Muchas funciones quiere realizar Jimena, así le saldrá todo.

Feliz día a todas.
Emeren
Emeren
18/04/2012 11:45
Estoy terminando de ver el episodio de ayer y me he fijado en los tirantes de cuero (que no se como se llaman) de Jairo y parecen usados, al parecer por lo que veo antes ese tirante estaba en un numero menos.......y me da por pensar que el uniforme de jairo no sera de Miguel no??? .

Mirar fijaros:

Con la crisis puede que estén reutilizando vestuario.
Lyra22
Lyra22
18/04/2012 11:47
Hola, Emeren. Pues seguro que lo están haciendo, ya lo han hecho con los vestidos de Eugenia para la mariloqui y con los de Sara para Jimena. Aunque esto lo han hecho dentro de guión, pero no te extrañe que el uniforme sea de Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente