FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
17/04/2012 22:24
Buenas noches chic@s, la verdad es que me habeis hecho saltar las lagrimitas, muchas gracias a tod@s por las felicitaciones......hace poco que he llegado y estoy muy cansada despues de estar tanto tiempo parada, y ahora con el jaleo de los arreglos del bar no paro hoy y mañana me toca pintura, estamos acelerando un poco para ver si podemos abrir para primeros de mayo, cruzo los dedos......voy leyendo lo que puedo, porque eso si aunque no tenga tiempo ni ganas de ver la serie a vosotras os tengo adicción............ Oliviarosa lo siento pero el capi de hoy no lo he visto, solo os he leido a vosotras y por lo que veo igual de aburrido que los demas....... chicas nos tocara aguantar hasta por lo menos el lunes, yo lo siento pero a Jimena no la aguanto, el tema de Morales y la Ribadesella es cansino....... y lo demas, paso...... si se anima de cara el fin de semana ya veremos......
Oliviarosa gracias por todo, los desayunos, los videos y como la felicitacion..... he visto la foto de tu madre, esta esplendida por la edad que tiene, la mia tiene 82 y da mucha guerra con decirte que se desplaza por todas partes en bicicleta y lleva la casa ella sola. la compra, bancos y limpieza, a veces se queja pero es por costumbre y no paran de viajar ella y mi padre, por pascua estubieron por los pirineos y yo en casa....jajaja,( los niños son guapisimos)
faraona que tal tu yako?

Buenasnoches gracias por la informacion...

Mariela, las tias somos en parte las segundas madres tengan la edad que tengan......

Fez no te lo tomes tan a pecho, no vale la pena

Cheche gracias por las fotos, eres una artistaza

Yulan un beso.....

Mafe gracias por poner la foto, veo que estas pendiente de todo...

Delirando, que tal con tus vecinos?

Lyra22, gracias

Felixko, bienvenid@

Chicas supongo que me dejo a muchas pero perdonad porque estoy muy cansada, un beso para todas...
bandosufridora
bandosufridora
17/04/2012 22:28
Buenas noches,

teneís razón, cómo sea el romance potente, el de la Sosa y Jairo, apañados van.

Por cierto las seguidoras de Álvaro (Iván Hermés), mañana lo podeís ver en T5 a las 22:00 o 22:30, no estoy segura, haciendo de Antonio Arribas en la serie de Carmina Ordoñez, os dejo foto, haber si lo reconoceís... asombrado

Emeren
Emeren
17/04/2012 22:34
Buenas noches para todas,

Para Aries con todo mi cariño:

Muchísimas felicidades guapísima.

Delirando te cito: uy...emeren la pista que nos dio esa foto de sara con el galeno.........y ella de rodillas fue que iba a haber superbaby..por los cubos de juguete....................y ya sabemos que lo hay..ademas claro que por lo de la boda..de galeno....
Esa foto nos dio la pista por los cubos de lo del niño y también creo que nos da la pista de la boda del Galeno, así que yo creo que Sara no tardara en regresar y me da que el Galeno puede que llegue a la casa de Sara para decirle que quiere entregarle un anillo de compromiso a Adela y de ahí la foto con la cajita y Sara de rodillas como si fuera el hombre arrodillado ante la que quiere que sea su prometida (en este caso el lugar en el que esta el Galeno).

No he visto el capitulo de hoy aun, dentro de un momento me pondré con el.

Que paséis buena noche.

Edito:diosssssssssssss que pelos y barbas que lleva (las barbas parecen postizas).

No veo el vídeo que colgué, lo veis vosotras?
arunda
arunda
17/04/2012 22:38
POTENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombradoouch

muy diferente
nada de jairo y jimenanomucha jotasicarcajada
nada de sara y el nuevo capitan
nada de bandolera y guardia civil

nada ocurrido antes en arazana????????????asombradoouch
romance historia de amor

son muchos capitulos ya y con los que les gusta repetir tramas
pues ahora nos pilla despistadas
y al de la colaboracion especial no lo veo yo muy potente..........pero en esta serie nunca se sabe

Sabatadiablodiablodiablo
aries1957
aries1957
17/04/2012 22:52
Emeren muchas gracias, le daba el ultimo repaso antes de irme a como se dice por nuestra tierra chafar l`orella....jaja y te he visto..... como esta tu niño? hay que tener mas paciencia que un santo con ellos. bueno un beso, guapa.....bona nit
arunda
arunda
17/04/2012 23:06
Bando esta irreconocibleasombrado

del capitulo de hoy
y despues de 18 meses sin saberse en arazana nada de los bandoleros
y sin ser el chato
que ya sabemos que esta muerto oficialmente
nos cuentan desde hace 4 capitulos lo malo que es el contreras
con sus matones
que olmedo pasa de hacer nada por pepe con su problema con el usurero y sus matones
y aparece un señor en el camino dice que es bandolero
mata a un desconocido para contreras
nuestro rafalin
el bandolero le amenaza mata al desconocido para contreras
y ya esta
contreras perdona la deuda a pepe
el bandolero justiciero por el espiritu de carranza
espanta sin mas al usurero y sus matones
con balas de fogueo
sin presentar ningun tipo de resistencia
el usurero se rinde
y problema solucionado
presentacion de los bandoleros de nuevo haciendo lo que olmedo no quiere hacer
y pepe tenia razon, con los bandoleros se sentian protegidos con olmedono
a mi no me a gustado...........poco creible
con lo malo y despiadado que nos pintan al contreras y a la primera amenaza no del famoso bandolero EL CHATO nono si no de uno que dice que es bandolero........... se rindeasombrado

y si el nuevo capitan hace respetar la ley y la justicia??????
cual sera la mision de los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza?????

gracias Mafe por la foto
Aries que descanses
Sabata diablodiablo
ajose
ajose
17/04/2012 23:07
Gracias por la foto Bando , pero no lo hubiera acertado
Bueno sea como sea , y se lie con quién quieran la serie ya la destrozarón hace tiempo
Y cuando una piensa que no la pueden hacer más gorda van y se superan , pues nada prepararos par a lo que pueda caer
Aries , estas todo liada , pues que sea todo para bien
Emeren , espero que tu peque vaya mejor
Delirando , veo que sigues sin vecinas , que te dure
A los nuevos , bienvenidos ya disfrutarlo, bueno lo que podais
Bueno guapas , a descansar
Hasta mañana
CHECHE
CHECHE
17/04/2012 23:07
Aries, muchas Felicidades...que hoy sea el primer dia de un gran año....

Miguel también te felicita....

OliviaRosa
OliviaRosa
17/04/2012 23:10
Emeren el video que dices es el de la felicitacion a Aries, pues si, si salio y esta muy mono, cuando mi nieta lo vea me va a pasar como con el del la familia telerin, que cada vez que vine me dice "Aya, ponme vamos to my cama Como puedes notar, la mitad en ingles y la mitad en español... Anoche empece a leerte y en el momento que llegue al Sigo... empezo Dancing y me dige, lo dejo y despues lo leo y estoy segura que mi amiga Emeren me va a entender, tengo que ver a William Levy, no se si leiste esta mañana lo de los correos electronicos que abri para votar por William, ahi esta desde Sara Revees, el Marquez, Adolfo creo que hasta Carranza tiene un correo electronico... el caso es que William gane votos... jajajaja, ahorita voy a abrir un par de ellos mas uno para Miguel Romero y el otro para el Chato, porque creo que de esta desde la Maña hasta Asuncion y todas las chicas de la posada van a tener correo para votar por William Levy... jajajaja...
Emeren
Emeren
17/04/2012 23:18
Aries mi niño quejoso....todos los días se queja todosssssssss. Tengo una paciencia infinita y deseo que dentro de poco este bien, que deje de cojear y que pueda correr sin ir a pata coja (porque correr corre pero a pata cojaaaaaaa).

Buenas noches y que termines de disfrutar de tu día especial, un beso.
coco250
coco250
17/04/2012 23:35
Hola chicas , felicidades Aries --- Ya he reconicido a Ivan Hermes , lo he reconocido por el pelo en el pecho jajaja no os acordais la mata de pelo que tenía Alvaro en el pecho ?
SABATA
SABATA
18/04/2012 00:01
Buenas noches, no he podido leeros porque he estado liada con la firma del contrato y demás, (esta vez me ha tocado observación de Trauma....y en plena Feria! muy divertido carcajada, a qué sí NADA??) así que espero que todas estéis bien...habéis escrito mucho! intentaré ponerme al día mañana porque estoy rendidita...

ARIES, qué tal tu día??? Espero que hayas podido disfrutarlo aunque sea un ratito, porque supongo que estarás muy liada si

YULAN, como siempre, te mando un besito y un abrazo fuerte sonriente

ARUNDAdiablodiablodiablodiablo....hay que ser realistas, si queremos ganar la Champions tenemos que demostrar que estamos al nivel de un equipo que la merece y hoy no lo hemos hecho, salvando a Benzema, el resto ó se estaban dando un paseo ó estaban desquiciados haciendo entradas innecesarias a diestro y siniestro. El resultado no es malo porque hemos marcado allí y PODEMOS marcar en el Bernabeú, pero si salimos como hoy...si en los momentos importantes este equipo no es capaz de dar la cara y luchar por lo que quiere...cuándo piensan hacerlo?? Cuándo juguemos contra el Granada??( y no es por desmerecer pero...). Siento el rolloangel.

Al resto, como no estoy al día, pues no puedo contestaros...cuidaros y un beso.
Yulan
Yulan
18/04/2012 00:14
buenas noches chicas.
Aries FELICIDADES GUAPA,pasate cuando puedas por el foro de los cumples te he dejado un regalito casi se me olvida perdoname que tengo la cabeza no se donde menos donde deberia hoy he visto el capitulo y no varia nada a las retransmisiones,estoy preferiendo las retransmisiones porque ver el capitulo en directo es una perdida de tiempo más de lo mismo y la estupida de la bandolera (copia de sara)me pone de los nervios tanta prepotencia he tenido suficiente con la cara que a mirado al contreras ese cuando se iba de la posada despues de decirle a pepe que lo han obligado a dejarle tranquilo los bandoleros del espiritu de carranza lo a mirado con una cara de sobra, como pensando me he salido con la mia ,que horror y por lo demás más de lo mismo.
mañana ya veremos si me apetece mirarlo o me leo las retransmision resultan más interesante hasta mañana que tengais felices sueños y para las resfriadas que os mejoreis un beso.
fezmarta
fezmarta
18/04/2012 00:26
buenas noches..se que tardanas..........he visto calenda..no esta mal........trama muy semejante a punta escarlata.....vaya no igual...pero se le da bastante aire........

ya veo que estamos todas igual.......desde luego como nos planten a jimena con jairo..la cagan.............asi lo digo ...literalmente........que no...que no...se empeñen en meternos a la fuerza lo que no es ni parecido a una historia de amor.............que ya tuvimos la nuestra..la de sara y miguel....y esa no la van a superar ni en su imaginacion..................ha sido y sera unica............

de todas formas..no veo yo a jimena enamorada de nadie..muy bien tiene que hacerlo.........o a lo mejor es que nos cae tan prepotente..que ya la vemos de mala manera y nada nos va a caer bien en relacion a ella.............ya veremos...............

ARIES...espero que hayas pasado un dia........especial.......ya te felicite en el post de cumples...........

EMEREN...vaya con lo de tu hijo...la mia tuvo aparato de retencion pero no recuerdo que le hiciesen ya llagas en la boca...............

YULAN...me alegro que tu medica sea tan amable..la mia tambien lo es.....pero a veces se pone tan pesadita.......con tanta prueba .............que el dia que me vea.....me caera bronca.........jjajjaj

os dejo...........me voy a ir pronto a dormir..........estoy mejor del catarro ...pero ahora tengo con la garganta a mi hija..............y es de un ñoño............tremendo...........

pasad buena noche..............
delirando
delirando
18/04/2012 00:36
Buenas noches a todas, ya me he puesto al día, ha estado la tarde tranquilita por aquí, creo que estamos todas un poquito de bajón... ay esta bandolera que nos la están estropeando....

Yo espero que no tiren por el romance entre Jimena y Jairo, porque sino vaya telita marinera, esto no va a tener gracia ninguna, el amor que hubo entre Sara y Miguel no se puede repetir con nadie, fue único y menos con Jimena, lo siento pero es una chica muy fría, no transmite la calidez ni la cercanía de Sara. No me ha gustado haciendo ella de bandolero del rifle, ese papel es de Sara y no de ella, se queda en una burda copia de la original, la forma en que se mueve, en que habla, lo hace de forma que desprende altanería y prepotencia, es como si se creyera por encima de los demás, no me gusta.

LYRA, desde luego iba a ser un abismo y de los gordos, no se lo iban a creer ni ellos, esa historia es imposible de repetirse. Jajajajajaja, pues hoy no me hubiera venido mal el pañuelo de la Sari para ir por la calle, no te puedes imaginar el viento que hacía, venía caliente, te quemaba la garganta y los labios y es muy molesto porque es muy seco y te seca la garganta, la nariz, los ojos, toooooooooooooo, te deja seca como un ripio. jajajajja Es un viento típico de aquí, el terral pero claro en verano, no ahora, ahora cuando viene lo hace frío,pero es que hoy era como si fuera verano, uffff, muy molesto.

YULAN, es verdad ver ese romance sería espantoso, ya seria el colmo. Tienes razón para mi el aire es más molesto aún por la alergia porque me la pone tó revuelta, hoy tenía los ojos que parecía que me los estaban quemando, me dolían un montón y no los podía tener casi abiertos, en fin, es lo que hay. Espero que estés más tranquilita hoy. Un besito.

OLIVIAROSA, esperemos que con lo que han dicho hoy ya sea anunciando la llegada del marqués y que detrás llegue nuestra Sara.

ARIES, tienes que estar reventada, pero ya verás como todo habrá valido la pena cuando veas los resultados. Que te vaya bien mañana con la pintura. Y tu madre en bicicleta, y en los Pirineos, sí que se lo montan bien, eh???? jajajaja, pero es una alegría velos así de bien con esa edad, aunque den guerra, jajajaja, con mis vecinas va por días y momentos, según les da a ellas, pero vaya desde el lunes están un poco mas tranquilas, se ve que la regañina que les ha echado la agencia ha hecho algo de efecto, aunque ya no me fío mucho la verdad, porque cuando menos lo esperas se lían otra vez.

BANDO, qué pinta se gasta Iván, jajajajaja, lo que parece... Muchas gracias por poner la foto.

EMEREN, veo que te has hecho un lío, jajajajaja, no me extraña con todas las páginas que has tenido que leer, quien dijo eso fue Fezmarta. Tu niño quejoso, el pobre, no me extraña tiene que ser muy incómodo estar así.

AJOSE, qué más quisiera, pero que va hija siguen arriba y dan por c...o cada vez que les viene bien.

ARUNDA, desde luego si Shapiro anunciaba un amor diferente y potente, con Jimena y Alejandro yo como que no lo veo. Siento lo del Madrid.

CHECHE, que foto más bonita del teniente.

COCO, hola

SABATA, me alegro leerte y me alegro que ya hayas firmado tu contrato. Te digo lo mismo que a Arunda, que siento lo del Madrid.

Bueno chicas y a todas, todas que descanseis y soñeis con los angelitos y el regreso de nuestra Sara, haber si se anima el cotarro.

Yo me voy ya que los ojos no se me aguantan, el día que tomo la pastilla de la alergia parezco una marmota.

Hasta mañana, que será día de preavances, esperemos que nos traigan más emoción...

LARIH???

PHINEAS???
MARIELA???
MAFE???
huracan
huracan
18/04/2012 01:04
Hola a tod@s.
Yo tb he pensado en Jimena-Jairo, pero me parecería una tomadura de pelo ; no creo que se les ocurra, pues para algunas tramas....Sara-Muerte Miguel-Fernando, Roberto-.Eugenia, etc......la lian de una forma tan increible e impredecible, que me niego a pensar que tengan que repetirlas , ...¿quién se lo va a creer?. ¿ tan poca imaginación tienen para lo que quieren?. Salieron mal de lo anterior y de esto saldrán peor.
Acabo de ver el cap, y algo más vidilla ha tenido, pero sigue cojo como desde hace mucho.
Jimena, ya no se que decir, me parece patética, siempre parece que esté enfadada, con la misma cara; se enfrenta al usurero y a los dos matones con balas de fogeo......¡¡¡¡vamos, ni la mejor película de cine mudo!!!!........cada episodio me la creo menos ( se me esta metiendo entre ceja y ceja), y hoy encima con Jairo...... No sé lo que habrá aprendido de Sara, porque desde luego nuestra Sara no era para nada como Jimena, a veces podía ser algo "niñata", pero sólo a veces, ¡¡¡no siempre!!!!, todo lo sentía y a todo lo que hacía le ponia sentimiento y pasión ,...... y no se creía el ombligo del mundo.

Me despido que estoy cansada. Mñn os leeré.
Felicidades a las cumpleañeras aunque sea con retraso.
arunda
arunda
18/04/2012 01:04
Sabata mal partido algo mejor el resultado y remontable ya veremos lo mejor lo de tu contrato

niñas todas esperamos la vuelta de sara con su miguelito con los brazos abiertos
una vez que llegue a arazana con su hijo
a ver que novedades novedosas trae aparte de la historia de miguelito
si los guionistan encuentran a bien contarnosla
o simple y llanamente el niño se llama asi........y esto es lo que tenemos

y con sara la vuelta de los bandoleros
con capitan nuevo y justo de la guardia civil
y olmedo puede que haciendo de las suyas sin`poder ampararse en ser guardia civil y seguir haciendo lo que le da la gana
cacique nuevo
familia del cacique nueva
en fin que entre chelo y jimena pondran a sara al dia de las novedades arazaneras
jimena de sus novedades de bandolera independiente
y el galeno que se nos casa
y los viajes del padre y el hijo aristocatras
y sara presentar a su miguelito
uhhhhhhhhhh que de cosas

y espero que lupe no caiga en el dinero facil de la proposicion indecente
lupe no quiere que el chato vuelva a ser bandolero ni por todo el oro del mundo
pues eso lupe, para ella tambien se tendria que aplicar el cuento

y mañana avances
a ver si nos avanzan la vuelta de sara y miguelito

buenas noches y mañana mas y mejorangel
Trenti
Trenti
18/04/2012 01:18
Buenas noches a todas!

Me paso sólo a desearos buenas noches, porque hoy no he visto el capítulo y os he leído sólo por encima. Hay que ver cómo le dais a la tecla, cada vez que entro tengo varias páginas para leer carcajada

Delirando, mucho ánimo con tus vecinas. El piso al lado del mío también se alquila y hemos tenido de todo. Había unos que se pegaban y montaban cada follón que acababa saliendo todo el bloque al pasillo para ver qué estaba pasando, desde 4 pisos más arriba los oían. Menos mal que ya no están y a los de ahora no se les oye para nada. De verdad, no entiendo qué problema tiene la gente con la convivencia entre vecinos, si lo único que hace falta es un poquito de sentido común.

Yulan, paciencia y ánimo, que el tiempo siempre amortigua las cosas guiño

Aries, muchas felicidades, espero que hayas pasado un gran día!

Mariela, mucha suerte a tu sobrina en el examen, seguro que le va genial.

Olivia, me encantan tus niños, son una monada! Y tu mamá, ojalá yo llegue a esa edad la mitad de bien que ella.

Sabata, enhorabuena por el trabajo, que en esta época es todo un logro encontrar algo guiño

Mafe, intento pasarme cuando puedo, pero como siempre voy con retraso suelo entrar a leer y poco más guiño

Felixko y Siria22, bienvenidos al foro! Espero que os encontréis a gusto aquí que os animéis a comentar! sonriente

Merry, mucho ánimo, verás como Javi está de vuelta enseguida. Me alegro mucho de que Ángela esté tan bien sonriente

Emeren, espero que tu niño mejore pronto, la verdad es que cuesta tener paciencia con esas cosas, pero no hay más remedio. El conejito es una monada! sonriente

Ajose, creo haber leído que tenías un dedo roto, ánimo!

No sé si me dejo a alguien, si es así perdonadme, pero con el retraso que llevo seguro que se me ha olvidado algo de lo que leído triste

Como anécdota, esta tarde he entrado a un bar a tomar un café con mi madre y cuando miro hacia la barra veo esto:

Ya os podéis imaginar que me he empezado a reir sola y mi madre me ha mirado como si estuviera loca carcajada. Esta serie nos persigue por todas partes! Al final mi madre ha comprado el cupón, así que ya os contaré si Alvarito me trae suerte carcajada
bandosufridora
bandosufridora
18/04/2012 01:36
Buenas noches,

supongo que ya habreís visto a Álvaro lo cambiado que está, parece otro.

YULAN, cómo a todas el romance si es entre la Sosa y Jairo, no nos gusta... sea este o no, ya avisó Shapiro que igual no nos gustaba.

SABATA, me alegro que tengas de nuevo trabajo.

ARUNDA, ojalá la vuelta de Sara con Miguelito en brazos, por una vez, sea para dar una alegria.

CHECHE, la foto cómo siempre, preciosa.

EMEREN, tu conejito precioso y tu hijo ya mismo correrá cómo el viento.

DELIRANDO, ánimo y paciencia.

AJOSE, espero que tu papi esté mejor.

ARIES, lo malo de los cumples es que nos dejan de regalito un año más.

LARIH, hoy apenas te he leido.

OLIVIA, cuida mucho de tu mami, que es un tesoro.

FEZ, me alegro que estés mejor del resfriado.

PHINEAS, MARIELA, MAFE...???

A todas en general, felices sueños, que descanseís.

"El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él."

Lyra22
Lyra22
18/04/2012 01:55
Buenas noches.

YULAN, yo también me he fijado en la cara de sobrá que le ha puesto a Contreras. No puedo con ella, con lo apocadita que empezó y en lo que se está convirtiendo. A ver si vuelve Sara pronto y la pone en su sitio, aunque antes hay uno, no me acuerdo bien si es el Chato o el Galeno que va a tener ese honor.

FEZMARTA, que te mejores del todo del catarro.

DELIRANDO, si mañana sigue el terral llévate el pañuelo de la Sari, pero ten cuidado no te vayan a confundir con el bandolero del rifle jajajaja. Ahora en serio, que te mejores de la alergia.

BANDO, ¡qué tierna la foto! y la frase completamente cierta.

A todas, buenas noches y que descanséis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente