FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
17/04/2012 14:22
Buenos tardes a tod@s en Málaga los cielos muy azules, pero con un viento de terral muy incómodo que hace que la alergia se dispare.

Se me ha complicado la mañana y no he podido entrar hasta ahora a saludaros.

CHECHE, gracias por tu montaje, es precioso, ojalá nos den este final.

EMEREN, tu conejito qué bonito está, me encantan los conejitos y sí que son muy pillos les gusta roer todo lo que se encuentran, cuando yo tenía mi conejito el puñetero se puso a roer varias veces los cables del teléfono y nos dejaba sin teléfono, así que llamamos a telefónica y vino el técnico y dice el tío:” Señora estos cables los han roído y no le dio tiempo a mi madre a contarle lo que había pasado cuando entra el Cirilo (el conejo) y no veas el bote que pegó el tío, jaajajajajaja, se creía que era una rata, jajajaja y casi se cae de culo allí, le iba a dar algo, ya claro cada vez que los roía y venía ya sabía lo que había pasado, así que acabó poniendo los cables a una altura que él no alcanzara, porque no veas les cogió un vicio. Otro día hicimos borrachuelos y roscos para Navidad y me lo pillé dentro de la caja donde los habíamos guardado comiéndoselos, jajajajaja, ala toda la caja a la basura, son un caso, muy traviesos, pero son adorables. La casita de verano es una chulada, ahí va a poder retozar de lo lindo.
Sí es el que salía en Puente Viejo, al principio no caía hasta que ya dije, anda ya sé quien es, jajajajja, a Hipólito lo traía frito, el pobre… estuvo graciosa esa trama.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu desayuno, hoy me quedo con el zumo, la fruta y unos churritos, la frase muy bonita, me gusta mucho Oscar Wilde, el sábado querría haber visto “El retrato de Dorian Gray”, echaron la peli en la tele, leí el libro hace años y quería ver la película, pero mis vecinas estaban guerreras y tuvimos que largarnos….me he reído un montón con tus votos a Levy, jajajajajaja, muy bueno.

FEZMARTA, qué gracioso tu emoticono estornudando, jajajajaja, me alegro que estés mejorcita. Y sí se está haciendo esto muy largo y pesado sin nuestros protagonistas, esperemos que no demoren mucho la vuelta de Sara.

MARIELA, tu comentario como siempre de 100, a mi me pasó como a ti, me pareció que Olmedo se alegraba de verdad de ver a Jairo de guardia civil, pero claro, al momento lo tiene que estropear, este hombre tiene un carácter de amargado que no puede con él Y desde luego cuando llegue Miguel y Sara tenga que explicarle que se acostó con su asesino, madre mía, no lo va a tener nada fácil, porque haber como se explica algo así….no me gustaría estar en su pellejo….

PHINEAS, ojalá sea como dices y lo de Capricho solo sea que lleva un tiempo sin rodar con él, con esta serie siempre tiene una la mosca tras la oreja, jajajaja.

BUENASNOCHES, gracias por tu información sobre Xenia, y si Jimena ve en lo que le está sucediendo a Pepe lo que le sucedió a sus padres…y va a actuar a lo loco y sin pararse a pensar un poco, lo que de seguro le traerá problemas con la banda.

ARUNDA, seguro que es eso que lo echa de menos en sus vacaciones y esperemos que la productora no se haya enfadado tanto con Francino y nos den nuestro merecido final angelangel . Jajajajaja, lo del tarro es espermatozoide de ballena, pero es para fines médicos, jajajaja, sabe Dios el tiempo que lleva ahí dentro, por lo que nos explicó nuestro amigo lo tenían en las farmacias para hacer no se qué medicamento. También se usa en la cosmética y en el tratamiento del cuero y para hacer velas ouchouch

TRIZME, podría ser que viéramos a Álvaro volver a por Lupe, estaría bien, aunque yo preferiría que volviera para quedarse, pero me da que no.
YULAN, a mí también me gustan mucho las motos, ahora llevo los dos mundiales palante, jajajaja, como tú dices me gusta que gane los españoles, pero prefiero a Pedrosa, mi marido también los sigue los dos mundiales, pero cuando hay que madrugar, no, no, se queda en cama y luego yo informo, jajajaja, También me gusta mucho Marc Márquez, me alegro mucho cuando gana la carrera.

MARIELA, muchas gracias por los enlaces de Xenia y suerte con la venta del piso de tus vecinos, porque como bien dices hay que echarse a temblar, por Dios que haya que estar así por culpa de cuatro incivilizados….

NADAESPSIEMPRE, jajajajaj, a mi me pasó lo mismo con el mío, cada dos por tres se cargaba el teléfono, jajajajaja, son un punto los conejillos y más inteligente de lo que a simple vista parece verdad?????

Bueno haber hoy qué tal el capítulo, esperemos que el regreso de nuestra Sara no se demore mucho más, ni el de nuestros bandoleros, la serie está muy triste sin ellos.

Voy a poner la comida, que me he tenido que tomar esta mañana la pastilla de la alergia y mis ojos ya se cierran solos, jajajajaja, me deja KO la jodía pastilla.

Nos leemos, pasad buena tarde
buenasnoches
buenasnoches
17/04/2012 15:02
Para las seguidoras de Ivan Hermes, su nuevo trabajo en teatro con Silvia Marso y Marcial Alvarez.
La obra se titula YERMA.

Mariela, creo que si a Lupe le quedara mucho en Arazana saldria en la cabecera o por algun sitio.
ajose
ajose
17/04/2012 16:30
Buenas tardes , por aqui seguimos en el invierno
ARIES , felicidades , que lo pases muy bien y tengas muchos regalos
Pasad buena tarde
Yulan
Yulan
17/04/2012 16:35
Buenas tardes a todas,yo como que ha hecho la comida y hasta he recogido y mi ratito de estar tranquila es entrando aqui donde mejor se esta.
Mariela gracias por la aclaracion sobre Cantero,como eres una excelente observadora además e estar al tanto de todo gracias un beso,y gracias por el enlace de la grabacion de Xenia.
Nadaespsiempre,gracias no sabia nada de tú infarto espero y deseo de corazon que estes recuperada asi que te voy a hacer caso,mi docotora ya me dijo que estos grupos de apoyo van muy bien te ayudan mucho asi que ire cuando me avisen,no sabia que tenias un conejito me encantan buen nombre seguro que le va al pelo por lo que cuentas,que gracia una mascota en casa te alegran un monton.
Delirando,cuando llegue Miguel que sara le explique lo que quiera como quiera pero lo principal y mejor de todo es que volviera y pronto que ya esta tardando,seria lo más,genial,maravilloso,estupendo,despues del tiempo que llevamos esperando seria una enorme alegria volver a verle luego sara ya le contara tambien le puede decir que es suyo de momento una mnetirijilla más no le viene de ahi,se que no esta bien pero como la gran ilusion de miguel era ser padre,pues actuaria como tal más o menos algo parecido como lo que le paso con Lola ya con el tiempo que le contara la verdad y el amor que miguel siente por sara puede ante todo obstaculo seguro que lo comprenderia,sara creyo que miguel habia muerto no es excusa para liarse con otro al poco tiempo hay demostro lo poco o nada que queria a miguel y encima con quien se lio.muy dificil y complicado de entender pero lo acabaria aceptando asi era el teniente.
Mac máquez o Pedrosa cualquiera de los dos me gusta que gane,en esta ocasion yo lo sigo en primera linea,que te mejores de la alergia y paciencia es lo que tiene la primavera.
Buenasnoches, gracias por la informacion de Ivan Hermes, se van todos al teatro.
estoy viendo el capitulo a ver que tal hasta luego.
faraona55
faraona55
17/04/2012 16:55
jajajajaj OLIVIAROSA, me has dejado muerta, empiezo a leerte y digo yo, que me habla de gato y perro jajajajajaja, me referia a los niños que estan con tu mami jajajaja, eres la pera, ya se que sabes que adoro a los perros, pero los niños tambien me gustan, eso si en su casa, conmigo solo un ratito jajajaaja, el perro no, a ese si lo quiero siempre conmigo, de todas maneras me da lo mismo la raza todos los perros me gustan, hasta el mas feo jajajaja

mirar niñas, que cuando llegan a ARAZANA acontecimientos, no puedo con la jimena XD, que mal lo hace

MARIELA te sigo contestando que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja, es un trasto
mafe12
mafe12
17/04/2012 17:58
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Del twitter de Tamar Novas.
Con un buen compañero, D.Manuel Bandera, y "Objetivo",el mejor caballo del mundo
delirando
delirando
17/04/2012 18:24
Hola de nuevo.

No sé si estaré en lo cierto o no, pero me ha dado por pensar viendo el capítulo y después lo he estado reflexionando que mira que si estos nos quieren repetir ahora la historia de Sara y Miguel con JImena y Jairo???? ay madre, espero que no porque desde luego que la van a pifiar y bien, porque si existe entre ellos la misma química que entre Jimena y Alejandro vamos apañaos..., bueno espero equivocarme y que lleguen todos los que tienen que llegar y a los que realmente queremos ver.

No veas el terralazo que se ha puesto, buffffff, hace un viento caliente que no te deja respirar se te mete por la nariz y quema, madre mía yo no sé que vamos a dejar para el verano y encima me tengo que ir ya verás cuando salga a la calle, me voy a poner buena con la alergia y este viento caliente tan horroroso, arrggggg, qué asco de terral....

Bueno niñas que me tengo que ir, luego no sé ya a qué hora volveré a entrar y a leeros, pasad buena tarde.
Lyra22
Lyra22
17/04/2012 18:34
Hola chicas.

DELIRANDO, que no eres la única que lo ha pensado!!!
Pero espero que nos equivoquemos, porque aquí las
comparaciones sí que iban a ser odiosas. Tendríamos
una bandolera y un guardia civil, pero de ahí a que se
pareciera a la historia de Sara y Miguel hay un abismo.

Ten cuidado con el viento, ponte un pañuelo al estilo
bandolero jajajajaja.
Campanillanj
Campanillanj
17/04/2012 18:43
¡¡¡¡ Muchas felicidades aries !!!!
espero que estés pasando un dia maravilloso
bandosufridora
bandosufridora
17/04/2012 18:53
Buenas tardes,

Muchas Felicidades Aries!!! espero que estés disfrutando de un gran día y que tengas muchos regalitos.

Después de leer la retransmisión, me pasa cómo a vosotras, he pensado que parece que quieran repetir la historia Bandolera-GC con otros personajes, o esa es la impresión que quieren dar.
ajose
ajose
17/04/2012 19:12
Pues fijaros que leyendo la retransmisión , y viendo que la tónica de esta serie es repeitrse ellos mismos
Y ya que Shapi , dijo que no habíamos acertado, cuando yo apunte la pareja Rafaelin-Mantecado, pues tambien pense en la Sosa-Jairo
Asi repiten la historia Bandolera-Guardia Civil
Porque digo yo cuando vuelva la Sari con el niño , dejara de bandolear, o se turnara con la Sosa para el cuidado del niño
O claro como es rica traera niñera , o lo puede cuidar Rafaelin
Yulan
Yulan
17/04/2012 19:34
Hola chicas.
Delirando,Lyra,no se porque yo tambien lo he pensado cuando Jairo a visitado a Jimena venia en plan oficial,a decirle sobre la detencion del capataz,viendo tal estampa me he dicho,¿te imaginas que pasara. Otra vez. La situacion de sara con el teniente,fuera Jairo. Que se enamorara de Jimena GC ,imitacion de sara(jimena) bandolera serie espantonso querer. Volver a repetir la historia porque por mucho que no fuera la misma no se podria ni comparar porque la historia de miguel y sara fue unica,irrepetible nada podria ser igual,lo que no me hace ninguna gracia que ahora Jimena este sin su duque y Jairo tambien este solo,no se no se no creo que sean capaces de hacer esa faena,que mal pensadas somos.
Yulan
Yulan
17/04/2012 19:39
Delirando que pases lo mejor posible el viento es un incordio total pero entiendo que para ti con la alergia debe ser horroroso.
Mafe,gracias por la foto.
Lyra22
Lyra22
17/04/2012 19:54
YULAN, no somos malpensadas, es que a esta gente
ya la conocemos muy bien y sabemos cómo se las
gastan. A esperar toca...

ARIES, ¡muchas felicidades!
OliviaRosa
OliviaRosa
17/04/2012 20:17
buenas tardes muchachitas, Aries ya te felicite esta mañana pero igual va de nuevo...

Felicidades, que acabes de pasar un lindo dia... y aprovechalo, dejate mimar, que a diez de ultimas cumpleaños es solo una vez al año

te lo digo por expreiencia que cumplo el 15 de noviembre y lo empeizo a anunciar por lo menos un mes antes... aunque ya a estas alturas hace rato que empece la cuenta regresiva y cada año cumplo uno menos... jajaja....

Bueno chicas, ya vi el capitulo de hoy, estubo relativamente ameno, a medida que se conocen los personajes se va haciendo mas leve... pude entender por la conversacion de Cantero con Olmedo se dedica a Exportacion y maquinaria... lo cual se me traduce en Alvaro Montoro, tal vez regrese a cerrar un negosio con este tio y a llevarse a Lupe..., tambien comento lo de sus viejos amigos, el Marquez de Benamasahara y el Duque... y dice que les invito asi es que no hay momento fijo para que aparezcan por Arazana... en cuanto a Sara, ya esta Adela Jorobando igual que el cura con lo de la boda asi es que en cualquier momento aparece la del sombrerito, para asistir a la boda de su gran amigo el Galeno tal y como regreso para la boda de Galeno y Flor, ahora falta que tambien sen los padrinos Sara y el Marquez... como fue con Flor, y chato, ya se entero por Rafalin o se va a enterar mañana por Rafalin que dieron un golpe... y le va a empezar a picar otra vez el bichito y de hecho se lo dice a Lupe, que si ella quisiera el podia conseguir el dinero y ella ni siquiera se tendria que enterar... No, si es lo que yo les digo... "Perro huevero aunque les quemen el hocico..." y ya mañana aparece Garmendia... y ya el capitan sabe lo de Eva y ahora la tiene cogida por el cuello preguntandole por el dinero...
Parece que se empieza a agilizar la situacion... Y el golpe a Jimena le salio bastante bien... menos mal, aunque esta mal hecho, no tenia que haber desenterrado el rifle... pero ya Olmedo sabe que regreso el Espiritud de Carranza...

En cuanto a una posible relacion de Jimena con Jairo no lo creo, mas bien me parece que si enredan a Jimena bandolera con un guardia civil no va a ser con Jairo sino con el nuevo capitan... pienso yo... pero como dicen ustedes, hay que esperar... y "Tomar un dia a la vez" a no ser que nuestra querida cumpleañera Aries, vea el premium y nos adelante algo... jajaja.
felixko
felixko
17/04/2012 20:51
hola,buenas..gracias por poner la foto de los bandoleros,la que sale chato aun de pastor,le gusto mucho a mi padre..la serie de hoy me gusto mas..
la verdad que estais puestim@s en la serie,tendre que ponerme al dia en posteo sin leer,quiero decir
en todas las paginas que hay nuevas..a mi jimena si que me gusta,pero teneis razon,no se,yo la veo como con un semblante diferente,parece que se le a puesto cara de mala..o me lo parece a mi..
y respecto a lo que se dice que volvera el señor montoro pienso que la lupe se quedara con el señorito montoro..se esta poniendo mas emocionante la serie,un saludo.
Yulan
Yulan
17/04/2012 20:54
Lyra,de scuerdo contigo ya sabemos como se las gastan todo lo contrario a lo que nosotras la audencia queriamos solo por jorobar son asi de retorcidos,pues estoy pensando como no para no perder la constumbre que como se trate de la historia de amor potente,diferente de la que nunca se a viivido antes en arazana , se refiera Shapiro,esta bandolera jimena (copia),Jairo GC,que fuerte,yo me digo fiando nada de nada de este Shapiro nunca le hecho ningun puñetero caso,simplemente porque la historia de amor jamas vivida en arazana y nunca se podra volver a vivir fue la de miguel y sara.
OliviaRosa
OliviaRosa
17/04/2012 21:30
Felixko, Jimena no es que sea mala, lo que pasa es que al principio nos la presentaro como un alma candida, una muchachita que no sabia a penas leer ni escribir, noble, modocita, y poco a poco ha ido sacando las uñas, no se si por requerimiento de guion, me imagino que si y ademas por las prisas con que los guionistas llevan segun que cosas, pues en muy poco tiempo con muy poca trancision Jimena se ha convertido en lo que es, y ademas es indiciplinada, y todo lo que hace lo hace por su cuenta sin pensar en las consecuencias que esto pueda traer a Sara que es su tutora, su mentora y por supuesto responsable por ella, entonces las cosas que hace, tal vez no por mala sino por niñata, a veces se salen de la raya, ademas esta mostrando ser muy altiva y muy prepotente que no es para nada el personaje que nos vendieron al principio y tal vez por eso pues choca un poco, y sobre todo el "te prometo que no lo vuelvo a hacer" y todavia no viro Sara la espalda y ya esta haciendo lo que prometio que no haria mas... o sea, es un cumulo de cosas y cositas que a veces nos saca de quicio... como por ejemplo ahora, "Quien es ella y que derecho tiene a desenterrar el Espirtud de Carranza" "Con que derecho se atreve a "PROFANAR" una tumba que aunque simbolica es una tumba... vamos que son cosas que pasan de castaño oscuro... Eso es lo que tenemos en contra de Jimena... mas nada, porque ella en realidad no es mala y lo que esta es dolida por lo que le hicieron a sus padres y esta buscando mas que justicia Venganza sin medir las consecuencias...
La misma prisa de los guionistas con la que metieron al Banquero a la cama de Sara para poder asi justificar el alargamiento de la trama del golpe y Doña Leonor, cosas que no se entienden despues de haber vivido una historia de amor tan unica y tan intensa con el Teniente Romero, no es logico que a los dos meses escaso se este encamando con otro... entonces lo que estan haciendo es igual desdibujando el personaje de Jimena tal y como lo hicieron con el personaje de Sara y la trama del banquero...
Por lo demas, las cosas poco a poco siguen su curso y las aguas cogen su nivel, ya vez, en el capitulo de hoy empezaron a anunciar el regreso del Marquez y del Duque.... o sea, el hijo prodigo... siempre regresa a casa y con ellos Sara y Miguelito... asi es que esperemos y concedamosles el beneficio de la duda...
Saludanos a tu papi de parte de todas nosotras... y dile que siga ahi de Bandolero el tambien, que nos hace falta el soporte y tambien su comentario...
Campanillanj
Campanillanj
17/04/2012 22:04
Como el romance potente al que se referia el que suelta frases sin decir nada sea de Jimena y Jairo.......
¡¡¡¡ VAN APAÑAOS!!!
Y no lo digo por el. Lo digo por ella que es sosa no, lo siguiente
OliviaRosa
OliviaRosa
17/04/2012 22:07
ColdCase querida pero que se puede esperar, o es que tu todavia no has entendido que estos lionistas van a escribir Luca Gomez y les sale laca gamos jajajajajaja tu piensa azul y ellos escriben rosa, tu piensa blanco y ellos escriben negro, no se si son dislexicos o simplemente cabronazos, es caso es irse siempre por donde menos te imaginas pero por supuesto para peor.... buenas noches a ti tambien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente