Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

17/04/2012 10:49
Me ha costado pero lo consegui saber donde estaba Xenia.
No se cuanto tiempo llevaran de adelanto, queda poco para el mes y Lupe sigue, pero creo que la queda muy poco. Es mas de un mes la grbacion de la peli, no se que salida le daran, pero me parece que sera para no volver. Ojala no, podria ser un regreso el de Lupe, que mas quisiera yooooooooooo.
Edito: El otro dia lei.................... Van por el capi 300 y nosotros por el 400 escritos. Casi nada lo del ojo que lo llevaba en la mano.
No se cuanto tiempo llevaran de adelanto, queda poco para el mes y Lupe sigue, pero creo que la queda muy poco. Es mas de un mes la grbacion de la peli, no se que salida le daran, pero me parece que sera para no volver. Ojala no, podria ser un regreso el de Lupe, que mas quisiera yooooooooooo.
Edito: El otro dia lei.................... Van por el capi 300 y nosotros por el 400 escritos. Casi nada lo del ojo que lo llevaba en la mano.

17/04/2012 11:09
Es que el otro día las chicas calculaban,más o menos la diferencia que había entre los capítulos que están en emisión y los que llevan gravados,y hablaban de un mes y alguna semana de diferencia,y teniendo en cuanta como está la trama de Lupe ahora,y más sabiendo que "acepta",y lo pongo entre comillas porque los avances en ocasiones despistan un poco,la propuesta de Cantero,no creo que tarde en surgir un problema fuerte con el Chato y Lupe,que haga que esta se vaya con Álvaro...

17/04/2012 11:21
Buenos dias dede Ronda 8grados y cielos azules
Mariela como dice Larih en 3D y que pena de esas tomas falsas
Phineas el acoso de la viuda como dice Emeren es de otra rica y sola a un guarda civil
la soledad cuando no se elige es mala compañera
Buenasnoches trajeron al
para solucionar el golpe y escribirlo
y ahora jairo con todos sus defectos es lo que hace que morales reuna el valor suficiente para denunciar a olmedo que sin bandoleros ni enemigos ni golpes a la vista le llegara su hora
me gusta que siga en la serie
pero sin ser capitan de la guardia cvil y pasarse la ley por donde le viene bien a el
de miguel para mi hicieron un gran personaje que al lado de sara se complementaban y crecian mutuamente
Gracias CHeche por la foto
pero me temo que como fue francino el que le dijo a la productora bye,bye
pues muerte cutre
venganza mas cutre
que dices tu no puede empeorar
y nos tenemos que enterar por que sara se fue embarazada de la banca velasco y su hijo se llama miguel
sera asi por que si
o tendra una explicacion??????????en proximos capitulos
y como dice Buenasnoches jimena quiere ayudar a pepe por que ve que como a sus padres nadie los ayudo ella lo hara por cuenta y riesgo despertando al espiritu de carranza
pero este bien o mal lo que haga jimena tiene un precio que pagar supongo que el galeno le recordara
ella formo parte de enterrar el espiritu de carranza
pero fue una mas
no esta en su mano despertarlo
y lo hace
y los demas se lo recordaran
y como no estan el galeno sera el que le recuerde a jimena
que ella forma parte de los bandoleros
pero que ella solo no y menos el del rifle
supongo que ahora que sara no esta en la serie
sera el tiempo que marta estaba de vacaciones
y salio en aquel programa haciendose competencia a ella misma
mas o menos un mes
FEzmarta,Delirando,Bando como dice Phineas en ese periodo de tiempo de vacaciones marta echa de menos a capricho y ya esta
Buenasnoches todo bien y gracias por lo de lupe
OLivia gracias por el desayuno y por lo del JOVENADO,GUAPERRIMO Y MUY BUEN BAILARIN
Sabata suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y hoy tenemos una cita muy importante con el bayern
buena mañana y nos leemos
Mariela como dice Larih en 3D y que pena de esas tomas falsas

Phineas el acoso de la viuda como dice Emeren es de otra rica y sola a un guarda civil
la soledad cuando no se elige es mala compañera
Buenasnoches trajeron al

y ahora jairo con todos sus defectos es lo que hace que morales reuna el valor suficiente para denunciar a olmedo que sin bandoleros ni enemigos ni golpes a la vista le llegara su hora
me gusta que siga en la serie
pero sin ser capitan de la guardia cvil y pasarse la ley por donde le viene bien a el
de miguel para mi hicieron un gran personaje que al lado de sara se complementaban y crecian mutuamente
Gracias CHeche por la foto
pero me temo que como fue francino el que le dijo a la productora bye,bye
pues muerte cutre
venganza mas cutre
que dices tu no puede empeorar

sera asi por que si

o tendra una explicacion??????????en proximos capitulos
y como dice Buenasnoches jimena quiere ayudar a pepe por que ve que como a sus padres nadie los ayudo ella lo hara por cuenta y riesgo despertando al espiritu de carranza
pero este bien o mal lo que haga jimena tiene un precio que pagar supongo que el galeno le recordara
ella formo parte de enterrar el espiritu de carranza
pero fue una mas
no esta en su mano despertarlo
y lo hace
y los demas se lo recordaran
y como no estan el galeno sera el que le recuerde a jimena
que ella forma parte de los bandoleros
pero que ella solo no y menos el del rifle
supongo que ahora que sara no esta en la serie
sera el tiempo que marta estaba de vacaciones
y salio en aquel programa haciendose competencia a ella misma
mas o menos un mes
FEzmarta,Delirando,Bando como dice Phineas en ese periodo de tiempo de vacaciones marta echa de menos a capricho y ya esta
Buenasnoches todo bien y gracias por lo de lupe
OLivia gracias por el desayuno y por lo del JOVENADO,GUAPERRIMO Y MUY BUEN BAILARIN
Sabata suerte para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y hoy tenemos una cita muy importante con el bayern
buena mañana y nos leemos

17/04/2012 11:22
Entonces si a Lupe le queda poco y juntamos lo que dijo Shapiro de grandes regresos ¿pensais que vendra a su rescate algun caballero como dijo ella?

17/04/2012 11:27
Buenos días.
BANDO, muy buena frase y lo de los programas genial
Todavía no he visto el capítulo de ayer, así que sigo sin poder comentarlo.
Que tengáis buena mañana y a ver si luego puedo comentar algo.
BANDO, muy buena frase y lo de los programas genial

Todavía no he visto el capítulo de ayer, así que sigo sin poder comentarlo.
Que tengáis buena mañana y a ver si luego puedo comentar algo.

17/04/2012 11:39
uy.,..arunda..no me asustes............si se hace larguisimo no ver a sara en una semana y tres dias..........vamos desde que se despidio..de todos.y ya no la vimos..que fue un martes.........un mes...inaguantable va a ser esto.............ya me entra sopor de pensarlo................

17/04/2012 11:48
Buenos dias chicas aqui en Barcelona 11º,asi que fresquito,hace sol eso dan ganas de salir un poco.
Delirando mi marido sigue la formula se levanta para verlo y luego mu cuenta soy una pillina es verdad jajajajaj,lo cuando se trata de motos si madrugo me gusta mucho Pedrosa pero cuando gana Lorenzo no me disgusta.
Lo se que todo se ira calmando con el tiempo ayuda,pero es dificil no estaba preparada para semejante situacion,me alegro que lo paseis bien y disfruteis de las carreras muy buena compañia de todas las foreras juntas siguiendola a la vez mejor se pasa.
Mi hija es una chica muyu respondable para la edad que tiene hace tiempo deeso no le quedo otra nosotros pasabamos mucho tiempo fuera de casa trabajando y ella se me espavilo muy deprisa y confio mucho en ella pero aun asi me cuesta irme a la cama sin estar mi hija en casa no puedo evitar estar intranquila,entiendo que tenga que salir y ahora esta empezando que tampoco es una niña que salga mucho todavia no menos mal.
vaya rollo con los vecinos yo estoy en la misma situacion que tú me gustaria salir de mi barrio hay un escandalo bestial y reconozco que la paciencia se acaba por mucha que tengas.
si que tengo mucha suerte con mi doctora es una magnifica doctora y una bellisima persona y piensa que me ira muy bien tratar esto con personas que entienden tú situacion y te ayudaran y apoyaran como vosotras pero de diferente manera,intentare ir a ver que ocurre,gracias por tus palabras de animo un beso,y tanto que es muy curioso el tarro es de la misma epoca de lo que tiene el galeno en el dispersanrio.
Arunda,gracias por los animos lo mejor sin duda de la lo que queda de serie es Morales por fin hace lo que una vez le aconsejo el teniente porque confiaba en él y sabia que podria demostrar que es un buen GC como mejor que entregando a la justicia a Olmedo.
Bando gracias bonita frase,es verdad cuantas veces pensamos me gustaria desaparecer,pero que me encuentren muchas.
Huracan yo leo las retransmisiones ,me entero del capitulo como si lo estuviera viendo y luego juzgo si lo veo o no y de momento tengo suficiente con seguirlo por la retransmision,esperemos acontecimientos.
Trizme gracias por el enlace.
Cheche precioso montage gracias por recordarnos lo que realmente hubiera sido la felicidad de esta gran pareja y la nuestra,porque parece que todavia hay personas que no saben lo que son los finales felices.
Emeren,que lindo conejito vaya pedazo casa de verano estara feliz alli dentro.
Mariela gracias por tu comentario me entero muy bien del capitulo sin necesidad de verlo y resulta más interesante como tú lo expresas que verlo,cantero ¿es un millonario que a venido a arazana a que? yo tenia entendido que el nuevo cacique millonario era el Garmendia que habia comprado el cortijo de Alvaro,entonces el otro quien es,se a encaprichado de Lupe de momento por lo que veo y que más que quiere este que objetivo tiene en arazana.
Faraona,hola que tal,paciencia tú gordo tambien seria malote de pequeño asi que Yako ya ira creciendo ahora solo que querra jugar y que estes por él que monada.
Phineas,gracias considero que doña Ribadesella tiene un acoso infernal hacia Morales es parecido a lo que Eugenia lo hacia con Roberto con la diferencia que Roberto era soltero y Morales es casado y la Ribadesella lo sabe pero no tiene en cuenta nada de eso le da igual.
Buenasnoches me alegra leerte gracias por la infoormacion sobre Xenia,entonces ya mismo se va tambien de la serie,otra menos.
hoy intentare ver el capitulo a ver donde queda todo el esfuerzo de Morales con la carta a comandancia es lo unico qu me llama la atencion ahora estar pendiente de esto a ver si se cierra bien toda la trama que arrastra Olmedo,puede swer posible,que paseis una buena mañana hasta luego.
Felixko eso parece que Jimena ocupara el lugar de sara grande error.
Fez,gracias por la foto,a mi tambien me parece que sara estara un tiempo descansando de la serie porque igual no ha podido combinarselo con algo y a ido a visitar a capricho porque lo echa de menos,pero sara volvera,esta mujer acabara la serie seguro.que te mejores.
Oliviarosa gracias por la frase es verdad muchas veces la vida nos hace flaquear pero intentas seguir,felicidades por las fotos,no es tan dificil una vez que pones una ya rompes el hielo y luego no puedes parar que hermosura de niños parecen iguales es verdad que curioso y tú madre una gran señora y muy guapa para la edad que tiene se nota que le gusta arreglarse y cuidarse,asi no aparentan la edad a mi madre le pasaba igual le gustaba mucho arreglarse iba todos los sabados a la pelu se pintaba y siempre estaba muy guapa y se lo decian como te cuidad que guapa estas siempre,nadie le ponia la edad que tenia.
gracias por recordarme con la foto de los bandoleros que volveran a estar junta la banda se me habia olvidado,todos menos el galeno que dejo la banda cierto,la otra foto sara volvera y con un nuevo look ya le toca,como la otra vez cuando el fracaso de la boda con miguel que volvio muy cambiada esta vez parece que sera igual,gracias por el desayuno los huevos con beicon como me gustan aunque no deberia comerlos.
Delirando mi marido sigue la formula se levanta para verlo y luego mu cuenta soy una pillina es verdad jajajajaj,lo cuando se trata de motos si madrugo me gusta mucho Pedrosa pero cuando gana Lorenzo no me disgusta.
Lo se que todo se ira calmando con el tiempo ayuda,pero es dificil no estaba preparada para semejante situacion,me alegro que lo paseis bien y disfruteis de las carreras muy buena compañia de todas las foreras juntas siguiendola a la vez mejor se pasa.
Mi hija es una chica muyu respondable para la edad que tiene hace tiempo deeso no le quedo otra nosotros pasabamos mucho tiempo fuera de casa trabajando y ella se me espavilo muy deprisa y confio mucho en ella pero aun asi me cuesta irme a la cama sin estar mi hija en casa no puedo evitar estar intranquila,entiendo que tenga que salir y ahora esta empezando que tampoco es una niña que salga mucho todavia no menos mal.
vaya rollo con los vecinos yo estoy en la misma situacion que tú me gustaria salir de mi barrio hay un escandalo bestial y reconozco que la paciencia se acaba por mucha que tengas.
si que tengo mucha suerte con mi doctora es una magnifica doctora y una bellisima persona y piensa que me ira muy bien tratar esto con personas que entienden tú situacion y te ayudaran y apoyaran como vosotras pero de diferente manera,intentare ir a ver que ocurre,gracias por tus palabras de animo un beso,y tanto que es muy curioso el tarro es de la misma epoca de lo que tiene el galeno en el dispersanrio.
Arunda,gracias por los animos lo mejor sin duda de la lo que queda de serie es Morales por fin hace lo que una vez le aconsejo el teniente porque confiaba en él y sabia que podria demostrar que es un buen GC como mejor que entregando a la justicia a Olmedo.
Bando gracias bonita frase,es verdad cuantas veces pensamos me gustaria desaparecer,pero que me encuentren muchas.
Huracan yo leo las retransmisiones ,me entero del capitulo como si lo estuviera viendo y luego juzgo si lo veo o no y de momento tengo suficiente con seguirlo por la retransmision,esperemos acontecimientos.
Trizme gracias por el enlace.
Cheche precioso montage gracias por recordarnos lo que realmente hubiera sido la felicidad de esta gran pareja y la nuestra,porque parece que todavia hay personas que no saben lo que son los finales felices.
Emeren,que lindo conejito vaya pedazo casa de verano estara feliz alli dentro.
Mariela gracias por tu comentario me entero muy bien del capitulo sin necesidad de verlo y resulta más interesante como tú lo expresas que verlo,cantero ¿es un millonario que a venido a arazana a que? yo tenia entendido que el nuevo cacique millonario era el Garmendia que habia comprado el cortijo de Alvaro,entonces el otro quien es,se a encaprichado de Lupe de momento por lo que veo y que más que quiere este que objetivo tiene en arazana.
Faraona,hola que tal,paciencia tú gordo tambien seria malote de pequeño asi que Yako ya ira creciendo ahora solo que querra jugar y que estes por él que monada.
Phineas,gracias considero que doña Ribadesella tiene un acoso infernal hacia Morales es parecido a lo que Eugenia lo hacia con Roberto con la diferencia que Roberto era soltero y Morales es casado y la Ribadesella lo sabe pero no tiene en cuenta nada de eso le da igual.
Buenasnoches me alegra leerte gracias por la infoormacion sobre Xenia,entonces ya mismo se va tambien de la serie,otra menos.
hoy intentare ver el capitulo a ver donde queda todo el esfuerzo de Morales con la carta a comandancia es lo unico qu me llama la atencion ahora estar pendiente de esto a ver si se cierra bien toda la trama que arrastra Olmedo,puede swer posible,que paseis una buena mañana hasta luego.
Felixko eso parece que Jimena ocupara el lugar de sara grande error.
Fez,gracias por la foto,a mi tambien me parece que sara estara un tiempo descansando de la serie porque igual no ha podido combinarselo con algo y a ido a visitar a capricho porque lo echa de menos,pero sara volvera,esta mujer acabara la serie seguro.que te mejores.
Oliviarosa gracias por la frase es verdad muchas veces la vida nos hace flaquear pero intentas seguir,felicidades por las fotos,no es tan dificil una vez que pones una ya rompes el hielo y luego no puedes parar que hermosura de niños parecen iguales es verdad que curioso y tú madre una gran señora y muy guapa para la edad que tiene se nota que le gusta arreglarse y cuidarse,asi no aparentan la edad a mi madre le pasaba igual le gustaba mucho arreglarse iba todos los sabados a la pelu se pintaba y siempre estaba muy guapa y se lo decian como te cuidad que guapa estas siempre,nadie le ponia la edad que tenia.
gracias por recordarme con la foto de los bandoleros que volveran a estar junta la banda se me habia olvidado,todos menos el galeno que dejo la banda cierto,la otra foto sara volvera y con un nuevo look ya le toca,como la otra vez cuando el fracaso de la boda con miguel que volvio muy cambiada esta vez parece que sera igual,gracias por el desayuno los huevos con beicon como me gustan aunque no deberia comerlos.

17/04/2012 12:26
Chicas no creo que Sara tarde mucho en volver,me imagino que los problemas con Jimena no tarden en empezar,de entrada ya va a recibir un buen sermón de Marcial,no se hasta que punto le comunique a Sara las andanzas de su pupila,pero si sigue por ese camino,puede que lo haga;y luego el nuevo terrateniente que imagino empezará a provocar también problemas que Jimena no pueda controlar,tan poco sabemos si encontrará otro capataz o ella misma lo quiera controlar todo,sea como sea todo ello va a hacer que Sara vuelva por la vía rápida.....
Edito:
TRAZMI--lo de los grandes regresos está abierto a cualquier personaje,sobre todo de los que más se espera.Álvaro ?? porque no ?? estaría bonito que regresara por Lupe,pero como en muchas cosas,me imagino que nos dejaran con las ganas.
Edito:
TRAZMI--lo de los grandes regresos está abierto a cualquier personaje,sobre todo de los que más se espera.Álvaro ?? porque no ?? estaría bonito que regresara por Lupe,pero como en muchas cosas,me imagino que nos dejaran con las ganas.

17/04/2012 12:29
Perdon Fezmarta me he explicado mal
marta supongo que ya esta grabando
las fotos del sombrero nuevo
en el cuartel con los guardia civiles y con jairo
digo que despues de esas vacaciones pues mas o menos un mes es lo que hace que marta salio en el otro programa y es lo que llevan de adelanto con nosotras en capitulos grabados y capitulos emitidos
no que sara este un mes sin salir
perdon por no explicar bien lo que queria decir
marta supongo que ya esta grabando
las fotos del sombrero nuevo
en el cuartel con los guardia civiles y con jairo
digo que despues de esas vacaciones pues mas o menos un mes es lo que hace que marta salio en el otro programa y es lo que llevan de adelanto con nosotras en capitulos grabados y capitulos emitidos
no que sara este un mes sin salir
perdon por no explicar bien lo que queria decir

17/04/2012 12:35
arunda..mas vale...................porque ya me estaba poniendo mala..solo de pensar ........en un mes........eso es mucho..tiempo............ojala......sea pronto

17/04/2012 12:37
Espero que no nos dejen con las ganas, podrian hacer como cuando se fue Cosme, que vino Juanito.

17/04/2012 12:49
Si lleva 18 meses fuera de Arazana, ya no tiene que tardar en llegar, por lo pronto la que llego antes fue Jimena (para mantenernos entretenidas). Días a tras vimos unas fotos que colgó Marta: Sara de rodillas y el galeno haciendo de novia me da en la nariz que igual podría regresar por la futura boda del galeno como lo hizo aquella vez en la boda del Galeno con Flor (y la foto fuera una pista de próxima boba).
Bueno nenas me marcho para el cole a por mis niños.
Nos vemos.
Bueno nenas me marcho para el cole a por mis niños.
Nos vemos.

17/04/2012 12:52
uy...emeren la pista que nos dio esa foto de sara con el galeno.........y ella de rodillas fue que iba a haber superbaby..por los cubos de juguete....................y ya sabemos que lo hay..ademas claro que por lo de la boda..de galeno....

17/04/2012 13:02
¿Habeis pensado que lo de los Grandes Regresos, Sea SARA que vuelve de Inglaterra?...ya sabemos como son los mensajes de Shapirito...o es que no recordais el que puso nada más morir Miguel...¿Creeis que Miguel no va a volver más?...y en el siguiente capítulo volvió como Ghost a despedirse de Sara.....
Yo no confío nada en Shapiro, es más me parece que nos falta al respeto poniendo mensajes en los que parece que nos toma el pelo....
Yo estoy convencida que el gran regreso es el de Sara y de los Bandoleros , y nada más.....
Yo no confío nada en Shapiro, es más me parece que nos falta al respeto poniendo mensajes en los que parece que nos toma el pelo....
Yo estoy convencida que el gran regreso es el de Sara y de los Bandoleros , y nada más.....

17/04/2012 13:04
BUENASNOCHES, el papel de Xenia en Alpha creo que no es de protagonista.
Rodaje Alpha
Inicio del rodaje de Alpha
Puede que consiga compatibilizar el rodaje de Alpha con Bandolera. Otros actores han logrado compatibilizar sus obras de teatro con Bandolera, como pasó con Manuel Bandera y el musical Chicago.
De todas formas, creo que el margen de adelanto entre lo que están grabando y lo que están emitiendo puede ser de unos dos meses o dos meses y medio. Así que si Alpha se empezó a rodar hace un mes, aún podríamos disfrutar de Lupe algunas semanas más.
Edito:
YULAN, el nuevo terrateniente de Arazana va a ser Garmendia. El que está encaprichado con Lupe es otro distinto que se llama Cantero y está de paso en Arazana, por lo que parece. El actor que lo interpreta aparece nombrado al principio del capíutulo en las actuaciones del capítulo.
Ya sabes que me alegro mucho de leerte y también de lo que cuentas de tu doctora. Te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que me acuerdo mucho de tí.
Rodaje Alpha
Inicio del rodaje de Alpha
Puede que consiga compatibilizar el rodaje de Alpha con Bandolera. Otros actores han logrado compatibilizar sus obras de teatro con Bandolera, como pasó con Manuel Bandera y el musical Chicago.
De todas formas, creo que el margen de adelanto entre lo que están grabando y lo que están emitiendo puede ser de unos dos meses o dos meses y medio. Así que si Alpha se empezó a rodar hace un mes, aún podríamos disfrutar de Lupe algunas semanas más.
Edito:
YULAN, el nuevo terrateniente de Arazana va a ser Garmendia. El que está encaprichado con Lupe es otro distinto que se llama Cantero y está de paso en Arazana, por lo que parece. El actor que lo interpreta aparece nombrado al principio del capíutulo en las actuaciones del capítulo.
Ya sabes que me alegro mucho de leerte y también de lo que cuentas de tu doctora. Te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que me acuerdo mucho de tí.

17/04/2012 13:08
Hola a tod@s....
Cada vez me cuesta mas ponerme al dia y leeros a todas...
pero lo intento...y poc a poco lo voy consiguiendo....
Merry...se que tb se marcha...paciencia...Angela ya esta contigfo...y el tiempo pasa pronto...
Yulan....poco a poco....entrar en un grupo de apoyo...viene muy bien...yo estuve en uno cuando tuve un infarto hace 7 años......la verdad es que te ayudan un montón....
Sabata...ya veo que vuelves a tener trabajo...espero que te guste...
Mafe...gracias pòr tu trabajo...con los significados de las distintas escenas...
Mariela...gracias a ti por .....explicarnoslos....
Delirando....te entiendo...con el tema vecinos....no dudes en llamar a la policia si es necesario...
Fez...coincido contigo...la serie es cansina.....
Oliviarosa...me encanta la foto de tu madre y sus bisnietos...y por supuesto tus desayunos...
Me ha encantado ...otr vez...la retransmisión de la fórmula1...ese mix..Hamilton...Olmedo estuvo genial...
En cuanto a la serie...un poco cansina..la verdad,.....no puedo con Sara2 (Jimenita...)...XD esta chica es superdotada...con lo bien que me cayo al principio...y ahora me cansa un montón...
Echo de menos...a los bandoleros...y a Sara....y me esta costando un poco engancharme a la nueva temporada...menos mal que sigue Morales...es de lo mejorcito...las caras que pone cuando aparece Emi9lia son geniales...y como no...termina recordando a Miguel....
Por cierto creo que Oliviarosa ha felicitado a Aries...asi que para ti....Aries

Edito:
Fez acabo de leer que estabas malita...asi que cuidate....
Se me olvidaba...Emeren espero que tu niño mejore pronto.....y tu conejito...es precioso....pero cuidado con los cables...que lo muerden todo....el mio....que es negro y se llama Diablillo...nos dejó sin teléfono jajjaj
Cada vez me cuesta mas ponerme al dia y leeros a todas...
pero lo intento...y poc a poco lo voy consiguiendo....
Merry...se que tb se marcha...paciencia...Angela ya esta contigfo...y el tiempo pasa pronto...
Yulan....poco a poco....entrar en un grupo de apoyo...viene muy bien...yo estuve en uno cuando tuve un infarto hace 7 años......la verdad es que te ayudan un montón....
Sabata...ya veo que vuelves a tener trabajo...espero que te guste...
Mafe...gracias pòr tu trabajo...con los significados de las distintas escenas...
Mariela...gracias a ti por .....explicarnoslos....
Delirando....te entiendo...con el tema vecinos....no dudes en llamar a la policia si es necesario...
Fez...coincido contigo...la serie es cansina.....
Oliviarosa...me encanta la foto de tu madre y sus bisnietos...y por supuesto tus desayunos...
Me ha encantado ...otr vez...la retransmisión de la fórmula1...ese mix..Hamilton...Olmedo estuvo genial...
En cuanto a la serie...un poco cansina..la verdad,.....no puedo con Sara2 (Jimenita...)...XD esta chica es superdotada...con lo bien que me cayo al principio...y ahora me cansa un montón...
Echo de menos...a los bandoleros...y a Sara....y me esta costando un poco engancharme a la nueva temporada...menos mal que sigue Morales...es de lo mejorcito...las caras que pone cuando aparece Emi9lia son geniales...y como no...termina recordando a Miguel....
Por cierto creo que Oliviarosa ha felicitado a Aries...asi que para ti....Aries

Edito:
Fez acabo de leer que estabas malita...asi que cuidate....
Se me olvidaba...Emeren espero que tu niño mejore pronto.....y tu conejito...es precioso....pero cuidado con los cables...que lo muerden todo....el mio....que es negro y se llama Diablillo...nos dejó sin teléfono jajjaj

17/04/2012 13:14
Y supongo que el amor,romance,potente y diferente
sera de cara al verano meses de junio julio y agosto como la trama de la lola
que esa si, que fue potente y sobre todo DIFERENTE y yo añadiria original

si como comenta Mariela nos llevan ese tiempo entre capitulos grabados y emitidos
y de lo del regreso aparte se sara miguelito y los bandoleros .............
.............vete tu a saber
sera de cara al verano meses de junio julio y agosto como la trama de la lola
que esa si, que fue potente y sobre todo DIFERENTE y yo añadiria original

si como comenta Mariela nos llevan ese tiempo entre capitulos grabados y emitidos
y de lo del regreso aparte se sara miguelito y los bandoleros .............

17/04/2012 13:26
Esas son las cuentas que he sacado yo, ARUNDA. La semana pasada emitieron el capítulo 320 (según la web de Antena3) y creo que fue YSALBER que dijo que estaban rodando el capítulo 400 (más o menos). Como empezaron emitiendo capítulos dobles unas tres semanas y luego hubo varios viernes que emitieron también capítulos dobles, al principio de la serie, yo calculo que ese desfase será de unos 20 capítulos. Así que el capítulo 320 de la web de Antena 3, en realidad sería el capítulo 340 (según la numeración de grabación). Hasta el capítulo 400 habría un margen de 60 capítulos, que suponen 12 semanas: algo menos de tres meses.
Yo creo que esas fotos de Marta con Capricho y diciendo que lo echaba de menos pueden ser su forma de anunciarnos que Sara Reeves está a punto de regresar de Inglaterra. Vamos que no se refieren a que haya estado estos días de descanso y justo haya vuelto al rodaje, sino que son de hace varias semanas.
DELIRANDO, ayer cuando volvía a casa por la tarde ví que mis vecinos de arriba han puesto su piso en venta y casi me puse a temblar pensando en lo que me puede caer... del cielo
o del infierno
.
Yo creo que esas fotos de Marta con Capricho y diciendo que lo echaba de menos pueden ser su forma de anunciarnos que Sara Reeves está a punto de regresar de Inglaterra. Vamos que no se refieren a que haya estado estos días de descanso y justo haya vuelto al rodaje, sino que son de hace varias semanas.
DELIRANDO, ayer cuando volvía a casa por la tarde ví que mis vecinos de arriba han puesto su piso en venta y casi me puse a temblar pensando en lo que me puede caer... del cielo

17/04/2012 13:30
ARUNDA,ponemos más,deseperante,agotadora,y provocó cabreos,enfados,mosqueos,rebotes
Y lo de los regresos,a saber,pueden regresar todos los que se fueron,por poder.....
Y lo de los regresos,a saber,pueden regresar todos los que se fueron,por poder.....

17/04/2012 14:00
si phineas la trama de lola....fue desesperante..y agotadora..pero tenia fin.cuanto mes y medio..dos meses ??????????........esta..en la que estamos ahora no acaba nunca.........ademas....en el verano sabiamos que habria final feliz pero ahora .....sabe dios...lo que nos meten...........
....despues de 7 meses y no hemos visto..ni acabar el desierto...........porque iba a acabar no???????????.cuando sera eso??????????????..porque yo no he visto ni un oasis por ninguna parte...............y que decir del bosque..lo han debido quemar con tanto incendio..porque ni bosque ni arboles ni nada de nada................
y por regresar son capaces de devolvernos hasta al navajas si nos descuidamos............todo sea llevar la contrario a todos.........aggggggggggggggggggggggg

y por regresar son capaces de devolvernos hasta al navajas si nos descuidamos............todo sea llevar la contrario a todos.........aggggggggggggggggggggggg