Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Nosotras si que sabemos lo que es una historia con final feliz......y no estos "guionistas"????

no he podido leeros bien
solo a grosso modo y eso no vale
se me ha complicado la cosa y no he podido aun
ni ver el capi aunque si lei la retransmision
pero queria saludar antes de irme a dormir
porque hoy tengo sueño
mañana sera otro dia
que descanseis y que tengais fel.ices sueños
hasta mañana

Pues ya se me han juntado varias páginas por leer, a ver si mañana me pongo al día.
Y todavía me falta ver el capítulo así que tampoco puedo comentar nada.
Que descanséis.

espera, mirandolo bien creo que es el feuchito, el Mateito, no...? probre criatura... que me pidan a alguno de los mios que se lo mando para alla...

OliviaRosa veo que te hace de peluquero tu yerno (hija tienes un tesoro de yerno), que apañado es que te corta el pelo.
Bando nena como vas con el resfriado? espero que pronto lo eches de tu casa. Por cierto ya tienes a Bando en casa?.
Phineas y Larih tenéis mas paciencia que un santo, por tragaros la programación del fin de semana en espera de la cortinilla. larih me alegro de que descansaras este finde.
felixko bienvenida a la familia espero que nos veamos mucho por aquí. Veo que te paso lo mismito que a mi, a ti te lio tu padre y a mi mi hermano jajaja. Por cierto bienvenido Felix (papa de felixlo) y anímese a comentar.
Faraona que te paso con el pijama niña jajaja, a nuestro Ninu también le molan los pijamas (le dimos la parte de arriba de un pijama de Irene y lo mosdisquea pero no se lo come ni lo rompe (por el momento) y hoy le dio por morderme mis cortinas mosquiteras de la terraza y hizo un boquete enormeeeeeeeeeeee pero no se comió nada, yo por si las moscas ahora las anudare para que no pueda morderlas y así puedo dejarla tranquila en la terraza mientras yo estoy dentro de casa.
Mirar que mono:

Hoy estuvo mucho rato en la terraza, corrió y pegaba unos saltos enormes, después descubrió que tras la cortina se entra en casa y no veas lo que le costo entrar jajaja.
El domingo estuvimos montando su casita de verano (nos queda ponerle un suelo de madera y darle las 2 ultimas capas de barniz) y cuando me puse a barnizar empezó la lluvia así que termine lo que pude bajo el porche mini que tengo.
Mirar que chula su casa de veraneo:

Y esta es de esta mañana, le enseñe que era un clavel (lo que le encanto el olor y se lo quería comer jajaja) y ya estoy poniendo las tinajas de claveles en alto, para que no se coma mis claveles.

OliviaRosa como va la quemadura?. Que daño me dio de leerte, yo cuando me quemo lo primero que hago es poner agua fresaquita en la quemadura y luego una pomada para quemaduras.
Muy buena teoría sobre que el hijo podría ser de Miguel, yo he pensado también que podía ser de el....cuando una esta en jaleos puede tener perdidas y esas perdidas confundirlas con el periodo y hacer mal las cuentas. Yo me he echo la pelicula ya en mi mente.....Sara regresa con niño y las chismosas del lavadero pregonan por Arazana el rumor que no es hijo de Miguel si no que es de Fernando.

Niñas un bebe de 14 meses ya corre que se las pela y dice palabras que ya se entienden. Por lo general un niño de 12 meses ya camina y a su lengua dice cositas. Asi que Miguelin ya caminara y dirá cosillas.
OliviaRosa son monisimas July y Wendy, ya veo que están super cómodas en semejante sofa....si solo les falta la coca cola con las pajitas. Son muy bonitas.
ARIES, como van las obras de la cafetería?.
Sigo....

OLIVIAROSA, me alegro de saber que tu quemadura ya va mejor. Y muchas gracias por el enlace. Mañana intentaré ponerme al día con los emoticonos.
PHINEAS, tienes razón. La serie está entretenida e incluso tiene escenas muy cómicas, pero le falta "ángel".
Me ha gustado ver al reculta Jairo presentarse en el cuartel. Diría que Olmedo se ha alegrado al verle; incluso ha dado un taconazo como saludo. Pero Olmedo es Olmedo y de momento no cambia (no sé si alguna vez lo hará). Morales se ha alegrado mucho de tener ya en el cuartel a Jairo y le ha recomendado templanza (para todo) y le ha dicho que no quería que se involucrase en la denuncia al Capitán, para no crearle problemas. Morales ya ha enviado la carta donde denuncia a Olmedo. Es curioso. Sara lleva toda la serie combatiendo a Olmedo. Pero resulta que Olmedo la otra vez fue destituido por la denuncia de Antonio Villa, que era un guardia civil encubierto (entre otras cosas nada buenas). Y ahora va a ser la denuncia de Morales quien logra la caída de Olmedo. Total, que mucho bandolero del rifle, mucho Espíritu de Carranza, pero al final es la Guardia Civil y sus agentes, quienes quitan a Olmedo de enmedio. Aunque también fuera un guardia civil, el Coronel González, quien lo repuso. Al menos la última vez que estuvo en Arazana tuvo el buen ojo de apoyar a Jairo.
Me he reído mucho con el acoso con petición de "inspección rutinaria" de la "loba capitolina" a Morales. ¡Lástima de tomas falsas! Porque estoy segura que en todas las escenas de la trama de Morales y la persecución de Emilia Ribadesella, en cuanto han dicho "corten", ha tenido que soltar todo el mundo la carcajada a base de bien. Y sobre la trama en sí, pienso que la captura del león por parte de Morales, Jairo y Rafaelín, con la trampa y la caída al agujero, es un avance simbólico de la destitución y expulsión de Olmedo. Pero no termino de saber qué es lo que representa Emilia en este asunto. Le seguiré dando vueltas y ya se me ocurrirá algo.
Todo el mundo la ha ocultado a Jairo que Pilar se había echado un nuevo novio en su ausencia, excepto el padre Damián. Cuando Jairo ha entrado en la taberna, el cura le ha saludado con afecto y ha intentado decirle lo que pasaba, pero Pepe lo ha impedido. Pero luego durante toda la conversación, el padre Damián ha seguido haciendo comentarios con los que trataba de poner sobre aviso a Jairo, pero éste estaba tan emocionado pensando en Pilar y lo mucho que él la quiere, que no ha se ha entarado de nada. ¡Bien por el padre Damián! Porque aunque sea el cura, también es el tío de Pilar. Y hay que reconocer que no le ha mentido a Jairo tapando a su sobrina, y además tampoco ha sido un chismoso que haya delatado a su sobrina. Ha intentado contar la verdad, pero intentando evitar la catástrofe. Lástima que Pepe no le haya dejado y Jairo no se haya dado cuenta de lo que le estaba diciendo. Aunque Pilar se ha comportado tan mal jugando a dos bandas, con la estúpida excusa de no querer hacer daño a nadie, que al final ha provocado un buen follón. Ya veremos mañana la reacción de Jairo, pero me imagino que maldita la gracia que le hará todo esto.
Por cierto, esta trama de Pilar con sus excusas para no herir a nadie, me ha hecho pensar en Sara, tanto en su pasado como en su futuro. En su pasado, cuando le ocultó a Miguel que era bandolera y luego él lo descubrió. Y en su futuro, cuando tenga que explicarle qué pasó con Fernando y por qué pasó. Porque yo sigo siendo una ilusa y optimista.
El Chato y Lupe hoy nos han dejado claro que no tienen futuro juntos. Lupe es quien se está esforzando, trabajando con ahínco en la posada y ahorrando todo el dinero que puede. Mientras que por parte del Chato todo son impaciencia y quejas, porque no le gusta la vida que lleva. Ya se lo advirtió Asunción a Lupe, que lo suyo con el Chato no podía funcionar. El Chato lo ha intentado, las cosas como son, pero como ha dicho hoy, él es el Chato y no Paco el pastor. Y no parece que esto vaya a cambiar.
Y encima para terminar de liar el asunto aparece Cantero. Aunque yo sigo esperando que Cantero sirva para aclararle las cosas a Lupe y que se dé cuenta de que a quien ama de verdad y quien la merece es Álvaro. Hoy me he fijado en el detalle de los garbanzos que ha rechazado el millonario.
Soñar con garbanzos: cuando en un sueños nos vemos comiendo garbanzos significa dinero ganado con mucho sacrificio.
Pero Cantero ha rechazado los garbanzos y no los ha comido, como ha comentado Eva. Y como además ha dicho que desde niño tenía gustos sofisticados y que nunca había tenido que comer algo que no le gustara, pienso que Cantero va a ser un millonario que simplemente ha heredado su fortuna, pero que nunca se ha preocupado por trabajar. Ya sabemos que le gusta jugar. Así que me imagino que tendrá administradores que serán quienes trabajen por él. Y él se dedica a disfrutar de la vida. Además, sabe muy bien cómo emplear las palabras y decir las cosas de forma que suenen agradables al oído. En vez de "pagar" por Lupe, prefiere decirle que le "regala" el dinero...
En cambio, Álvaro siempre ha estado al tanto de los negocios del cortijo. Durante mucho tiempo dirigió el cortijo imponiendo a sus jornaleros unas condiciones durísimas y abusivas. En los úlitimos tiempos, desde que rechazó a Emilia Ribadesella y su fortuna, y desde que sufrió el accidente, cambió muchísimo y llegó a comportarse como un buen patrón y una buena persona. Pero cuando tuvo la pésima idea de comprar el amor de Lupe, fue de frente y se lo propuso tal cual. No lo disfrazó con bonitas palabras y galanterías.
Así que espero que toda esta historia con Cantero, a pesar de todos los pesares, no llegue hasta el final porque Lupe se dé cuenta en el úlitimo momento de que, como le dijo Álvaro, ella se merece que la respeten y que lo que le ofrece Cantero no es respeto, sino todo lo contrario, por muy bien disfrazado que esté. Y de que a quien ama de verdad y se la merece, porque ha demostrado que la ama con locura, es Álvaro. (En este tema, también soy ilusa y optimista).
Jimena suma y sigue. Hoy le ha intentado prestar a Pilar "El rey Lear" de Shakespeare. Como Pilar lo ha rechazado, para mí esta pista literaria iría por Jimena.
Y poco más tengo que decir, que yo recuerde.
Buenas noches y qué descanséis.
Edito:
Ahora que lo pienso, sí me he dejado algo por decir. Eva es todavía peor de lo que yo pensaba. Ya nos había quedado claro que sólo le interesaba el dinero. Y el viernes ya dio a entender que le fastidiaba tener que atender a Ferrero y sólo lo hacía por el dinero que le podía sacar. Pero el desprecio y sobre todo el asco que le he visto hoy hacia el capataz de Sara ha sido ya la puntilla. Esta fulana es despreciable y mucho peor que Martina y Maritere.

Niñas lo enamoradiza que es Ribadesella me recuerda a Eugenia y yo creo que ira tras mas mozos jajaja como Eugenia, hasta encontrar a su verdadero amor.
Delirando tu tía alucinaría con semejante fieston que le preparasteis. Me alegro que pasarais un feliz día en familia celebrando el cumple de tu tía.
El actor que da vida a Contreras el prestamista, salía en Puente Viejo y no veas como lio a Hipólito. Nada mas ver a Contreras reconocia al actor (esas voces que no se olvidan).
OliviaRosa tu mama se ve estupenda y muy maja (veo que te pareces a ella). Tener biznietos es todo un lujazo, mi abuela conoció a 6 de sus biznietos menos a mis niños (pero es normal porque yo soy la mas pequeña de sus nietas). Los primos se parecen un montón a primeras pensé en gemelos y que el de la izquierda, fue el que mas peso al nacer. Seguro que serán ahora unos buenos terremotos los dos juntos.
Me queda el comentario de Mariela, mañana te leo Mariela que tengo los ojos que me escuecen y quiero leerte con calma.
Casi casi ya estoy al día de vuestros comentarios, después le tocara el turno a los míos.
Que paséis una feliz noche, soñando cosas bonitas.

Bueno chicas pues como todos los lunes ultimamente hoy le toca el turno musical al guaperrimo esta noche bailo un Tango Argentino y salio con una puntuacion de 10+9+10 para un total de 29 puntos de 30 y ya volvio al segundo lugar en la tabla de puntuaciones... estamos en la 5ta. semana vamos a ver si sigue a ese ritmo,
William Levy and Cheryl Burke - Argentine Tango
Chicas, esto funciona por la combinacion de votos del publico y los del jurado... y se van a reir, pero yo he abierto un monton de correos electronicos para poder votar, y no tienen una idea de quien esta votando por William...,
Pues veran, bandolerarevees, bandolereando, juancaballero283, adolfocastillo416, alvaromontoro25, y por ahi para que les cuento... para la semana que viene votan tambien Carranza, el galeno, pepejimenez y hasta el padre Damian... jajajaja total que entre Bandolera y William Levy estan acabando con las pocas neuronas que me quedaban intactas...
Feliz Cumpleaños Aries1957

Chicas, hoy es el cumpleaños de nuestra querida Aries... amiga que cumplas muchos muchos mas y que estemos todas para compartirlos contigo...
que tengan un buen dia, nos leemos mas tarde...

Emeren que bonito tu conejo, es precioso y grandote jajajaja,que no se coma na, que mi Yako lo muerde todo jajajaja es un bebe y me tiene loca perdia, con lo bueno que era mi gordo, como lo echo de menos ARRRRRRRRRR
pasar buen martes, a ver si aparece ya la ris con el BEBOTE grande, que me corroe la curiosidad

Tengo que buscar una foto de Gato Gordo para postearlo, ya les avisar cuando las encuentre...
Ahora nos se si te refieres a los perritos o a mis sobrinos que estan con mi mama. se llevan un mez y parecen hermanos gemelos pero en realida son primos el de la izquierda es Roberto y el de la derecha es Sebastian hijos de Raquel y Raysa respctivaente que son mis sobrinas... y por suuesto son dos de los 10 biznietos de mi mama...
Y ahora si voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que ya la pastilla me esa haciendo efecto y si no lo aprovecho... desayuno con ustedes...
nos leemos durante el dia...

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno. Todo tiene pinta de estar riquísimo, pero voy a coger sólo las tortitas y el café.
EMEREN, ya veo que has conseguido alcanzarnos. ¡Enhorabuena! Espero poder leer tus comentarios.
MAFE, que he leído que tienes un loro políglota.

Bueno, ya nos iremos leyendo.

muchisimas gracias MARIELA..por tu comentario..me levantas el animo................eso de que no aparezcan los protas de la serie.........no esta haciendo esto nada llevadero..se hace cuesta arriba..................SARA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............
algunas preguntasteis por mi..........estoy mejor..ayer ya gaste todos los pañuelos habidos y por haber y parece que ya empiezo a respirar que no es poco...............asi estuve ayer..........

pasad buena mañana..os ire leyendo..............

Hoy tengo un frioooooooooo y no quiero salir del nórdico. Me quedan 10 minutos para entrar en el baño jooooooooooo con lo bien que se esta en la cama calentita.
Por cierto no le deis tanto a los deditos que ya solo me quedaba anoche el comentario de Mariela y ahora veo que tengo mas faena para leer jajaja.
OliviaRosa hoy preparaste tortitasssssssssssssssss, que ricasssssssssss, gracias cielo.
Nos vemos.

BANDO--como siempre,buena frase;y lo de los distintos programas de TV.,qué viva el humor!!!!!!
CHECHE--gracias,dicen que el que no se conforma es porque no quiere.Gracias por convertir los sueños en realidad.
EMEREN --el truco está en tener la TV,puesta sin sonido y un libro en la mano.
MARIELA--de acuerdo con tu comentario,pones en palabras lo que muchas pensamos,estoy totalm. de acuerdo en lo que implica la trama de Pilar,con Jairo y Marcos,no sólo en la que fue,si no también en lo que será,creo que lo comentaba con FEZ,el otro día,veremos a ver cómo explica ciertas cosas.
YULAN--me alegro que todo esté bien.
ARUNADA,FEZ,pienso que lo de Capricho es simplem. que puede llevar un tiempo sin rodar con él,sin más vueltas.
OLIVIA--hoy desayuno ni nada,me quedo con el tango

No se quién lo comentó,perdón,pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para volver atrás,pero a mi el acoso de Emilia también me recuerda a Eugenia,me parece que tanto una como otra,lo que quieren es compañía.
Os leo......

Xenia tostado, esta grabando ALPHA, desde el 19 marzo al 28 de abril.
Morales mando la carta y nadie la intercepto, Olmedo esta feliz, no se que hara con tanto dinero, lleva 18 meses haciendo lo que le sale de las albaidas. Con las veces que Miguel lo intento y nunca le salio bien, pero no era el momento y ahora si.
Creo que Olmedo se ira otra vez de rositas, si lo pillan con las manos en la masa que menos que detenido y juzgado, pero solo deja de ser capitan, sera voluntaria esa decision.
Jairo, roba, mata, al menos los bandoleros lo hacen por una causa, bien por defenderse o defender a otros..................... Y va Jairo y es un hombre de honor, tanto o mas como su buen amigo Miguel, al cual nunca sus compañeros movieron un dedo, al menos por saber algo mas.
Yo no quiero a Jairo con Pilar, bueno la verdad que nunca lo he querido pero me temo que me los voy a comer con patatas, que ricos.
Las vecinas del lavadero se pondran moradas con Pilar, o no, con eso que es la sobrina del cura, picos con Jairo en todos sitios y ahora con Marcos................. Y yo digo quienes son peores las mujeres o el cura, ya le podia parar los pies a su sobrina y dejar en paz al resto.
Jimena ve a sus padres en Pepe, si no pagas te quedas sin nada, por sus padres no pudo hacer nada, por Pepe puede que si.
La banda termino y Jimena se lo salto a la torera, alguien le dira algo, no puede hacer las cosas sin consultar. Se enterara alguien mas aparte de Marcial y el chato. Me da que no. Puede que ni en Madrid se enteren de que los bandoleros han vuelto. Rafalin contara la hazaña al galeno y el chato y ahi quedara.
Ya era hora que les dieran el puesto que le corresponden a los bandoleros en la cabecera, al menos a los que llevan desde el principio, muy merecido por algo esto se llama bandolera, la pena que Carranza no pueda disfrutar.
Que paseis buen dia.