FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
16/04/2012 08:09
Buenos dias , 2º asi que un frio de tres pares de.....
Por cierto Delirando , caben tantas personas en una casa????????????ja,ja,ja,
A pasar buena mañana
fezmarta
fezmarta
16/04/2012 08:31
buenos dias...en zaragoza no hace tanto frio por temperatura como por ahi...ajose..........pero creete que la sensacion termica..sera parecida...porque hace un cierzo del carajo........uff........que asco.............

vi que le disteis a la tecla todavia un rato despues de que yo me fuese.a dormir............gracias por las buenas intenciones........ahora me forro como una cebolla para evitar ponerme peor............jjajjaj.........

nada hoy a prepararse un cafe bien fuerte. durante el capi..........mas que nada por evitar dormirnos...............

pasad buena mañana y abrigaos.........................
Mariela74
Mariela74
16/04/2012 08:51
Buenos días. En Pamplona, 2ºC, cielo encapotado y amenaza lluvia. AJOSE, hoy empatamos en temperatura.

OLIVIAROSA, me apunto a la chimenea encendida mientras desayuno el chocolate, escucho la canción y pienso en la frase que nos has puesto. Buenas noches y que duermas bien.

FEZMARTA, abrígate bien y cuidado con el cierzo. ¿Estás mejor del resfriado? Y lo del café habrá que tenerlo en cuenta para la retransmisión.

DASHER, ya lo dijo Morales, Emilia tiene más peligro que diez leones juntos. ¡Qué pesadilla de mujer! Pero las escenas de Morales con Olmedo y con Emilia han sido buenísimas. Lo que me he podido reír.

BANDOSUFRIDORA, ¿cómo sigue ese constipado? ¿Y qué tal el pequeño Bando?

FARAONA, ¿ya se va formalizando YAKO?

PHINEAS, SABATA, MAFE, ARUNDA, DELIRANDO, YULAN, NADAESPARASIEMPRE, HURACAN, LYRA, ... en fin a todas, que no quiero dejarme a nadie, qué tengáis una buena mañana.
merry1991
merry1991
16/04/2012 09:00
hola chicas ya me voy al puerto de santa maría con mi peque mientras su padre está de maniobras y estoy preparándole el bibi de esta mañana en sevilla todo despejado y con sol, la temperatura parece fresca, así que ha ponerse capas para luego ir quitándolas poco a poco
que tengais un buen día, un beso a todas
oliviarosa me pillo la fruta
Yulan
Yulan
16/04/2012 10:14
Buenos dias desde Barcelona 13º nublado y fresco,veo que por ahi estais peor no Ajose y Fez animo que ya mismo cambiara.
Fez gracias por la foto que gracioso el emoticono del pollito.
Mafe gracias por todos los significados me los leere muy muy detenidamente sino como que me cuesta entenderlos soy dura de entendederas,pues yo para quedarme tan tarde tiene que ser una ocasion especial para que mi hija regrese a esas horas no suele hacerlo ahora empezamos tú lo has dicho asi que si se presenta esa ocasion nos haremos compañia yo tambien entiendo ahora a mi madre pobre como debia de sufrir hasta que volvia antes eran otros tiempos y la edad contaba.
Oliviarosa que ricura de perros me quedo con Wendy July me impone un poco.con lo que me gustan y no puedo tener en casa,gracias por el desayuno que rica fruta bonita musica que tengas un buen dia un beso.
Mariela suerte con el examen tú sobrina seguro que le va bien con la excelente maestra que tiene,gracias otro abrazo de mi parte.
Arunda es una posibilidad sera por las veces que usaron la cama de la posada,solo por eso ese niño merece ser de miguel.
Fede, hola Emilia esta como una regadera por los animales no tiene sentido que se comporte de esa manera si es importante o no ya se vera pero de momento me parece de relleno.
Merry me alegra leerte que tengas un buen dia con Angela dale un besito de mi parte.
Delirando me alegro que fuera bien la sopresa con tú tia que lo pasareis bien,gracias siempre lo tengo en cuenta que estas aqui un beso enorme bonita.
Bando,precioso niño y preciosos ojos madre mia como el miguelito tenga esos ojos ya nos podemos sentar porque de pie ya sabes jajajaj,cierto mejor no marearte,espero que estes mejor de lo tuyo un beso.
Sabata precioso el detalle me encanta un enorme abrazo tambien para ti,lo estoy intentando dia a dia,me propongo sentirme mejor porque hay que echarle valor a la vida y afrontar con los obstaculos que te encuentras en el camino,no se hace unos dias que me cuesta mi moral no levanta cabeza,me supera entrar al piso de mis padres y estar vacio pero lo superare el dia a dia es lo que ayuda.,espero que tú estes más contenta con tú nuevo trabajo asi que animos y para alante.
Larih bonitos emoticonos veo que tú tambien has aprendido a ponerlo me alegro animan mucho al foro.
Dasher,me alegra leerte de nuevo.
chicas esta tarde no podre ver el capitulo voy al medico nada importante a buscar los resultados de una analitica cuando vuelva leere la retrasmision que con lo bien que lo haceis me entero muy bien del capitulo y si lo veo interesante lo vere más tarde sino ya tendre sufciente como ultimamente,hasta luego que paseis una buena mañana.
arunda
arunda
16/04/2012 10:32
Buenos dias desde Ronda frio hoy hace frio unos 7 grados y cielos sin nubes

Merry en cuanto no te des cuenta, javi te esta dieciendo HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti y a angelasi

Olivia gracias por el desayuno

Larih me gustan tus emoticonossi

Delirando me alegro que te lo pasaras bien en el cumple

Mariela mejor leer tus comentarios del capitulo que verlosi

Mafe y tus pistassi

Bando,Fezmarta espero que esteis mejor

Phineas???????

Sabata y ahora el bayern

Hola Febe,Huracan,Yulan ,Emeren

niñas esto es demasiado tiempo sin sara en la serie
toda la trama de la pupila es para que nos demos cuenta como ha aprovechado estos 18 meses en oxford y esperaros que seguro que el ingles lo habla MARAVILLOSO,MARAVILLOSOcarcajada

sara es de lo poco que queda ya de aquella historia de amor que nos tiene por aqui
y esperemos que la historia de miguelito nos gusteangelangelangel sera mucho pedir????????

de todas maneras lo del regreso anunciado y la historia de amor potente y diferente
segun el criterio de quien???????
por que la historia de lo que sea con el banquero como la llamarian???????
bueno que hagan lo que hagan el share es lo que vale
y sin sara estos capitulos mas o menos la serie funciona
asi que cuenten lo que cuenten ............cuentan con un colchon de share que les valesi

y shapiro no pasa nada si rompes tu clausula de confidencialidad y nos cuentas a quien afecta tanta diferencia y potencia en el amor arazanero .......no creo que se entere casi nadie ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
las iniciales por lo menos del amor potente y diferente ...........no???????

buena mañana y nos leemos
Emeren
Emeren
16/04/2012 10:35
Buenos días,
No veas como le dais a los deditos tengo 13 pag. por leer. Poco a poco pillare el hilo.
Mientras leo iré comentando, me pongo con la lectura.
Lyra22
Lyra22
16/04/2012 10:55
Buenos días. Entro sólo para saludar, ni tiempo de leeros tengo ahora.
Que tengáis buena mañana. A ver si luego puedo entrar.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
16/04/2012 10:57
Hola....

Madre mia como tecleais----me tengo que poner al dia me quedan todavia releer algunos comentarios...pero me tengo que marchar...en cuanto pueda os leo....

Se que hay gente nueva por el foro...bienvenid@s.....

Pasad buena mañana---
Phineas
Phineas
16/04/2012 11:27
Buenos días a tod@s,de momento sol,menos mal que la lluvia da una tregua,que casi casi tenemos que salir en piragua,las temperaturas entre 4 y 12 grados........

Lo siento pero ayer no volví a entrar en todo el día,como FEZ,me dediqué a otras cosas

LARIH--has inaugurado página,y encima la 2000 bravo

MAFE--gracias por los enlaces,y explicaciones,en estos momentos me siento tan baja que ni me ocupo en buscar,pero teniendo en cuenta que faltan algunas cosas importantes si,lo más seguro que esta trama aún le queden algunos flecos.

OLIVIA--bonitos perros.Gracias por el desayuno,como siempre cuando hace frío,me quedo con el chocolate.

MARIELA--qué tendréis las tías ???????,no tengo sobrinos,pero mis hijos adoran a mi hermana.
También me pregunté porqué Maritere nunca se enteró del embarazo de Sara,algo que habría sido lógico si tenemos en cuenta con que ahínco buscó ella un hijo para hacerlo pasar por heredero de la Banca Velasco,lo dicho,quedan algunos flecos.

ARIAES--paciencia,piensa que nosotras fuimos primero,y confiemos en que la educación y confianza que se les dio sirva de algo.
Suerte para tu cafetería,es lo que queda en estos momentos,montar tu propio negocio,sea lo que sea,y por experiencia te digo que te arrepentirás de no haberlo hecho primero.

YULAN--se que es muy fácil decirlo,cuando tienes la suerte de que aún no te haya pasado lo que a ti,así que simplem. ánimo y un abrazo.

BANDO--has puesto otra frase que nos deberíamos aplicar si

MERRY--el tiempo pasa deprisa,y cuando menos lo esperes está de vuelta,y en esta ocasión Ángela no va a dejar que te des ni cuenta.

DELIRANDO--lo mejor,lo feliz que la habéis hecho a ella.

FEZ--este año los estás acaparando todos

ARUNDA--es cierto,Sara es de lo poquito que queda de aquella serie,y sabre todo de la Hª de amor,y lo del amor potente y diferente esperemos a ver.
Tienes razón en lo del criterio,porque la nueva Bandolera,a partir de septiembre nos iba a gustar,y a mi me costó un triunfo llegar al final de la trama,y encima,termina con la marcha de Álvaro,con lo cual esa otra Hª que enganchaba,nos la han quitado.

EMEREN --cómo va el niño ????

A todas que tengáis una buena mañana de lunes.

Desde Asturias,un abrazo.
Emeren
Emeren
16/04/2012 11:34
Pues aparatos nuevos y llagas nuevas (es lo que toca). Los aparatos en cuestión los tiene que llevar 2 años (eso dicen luego veremos que tiempo sera en realidad) y en un principio los primeros 3 meses los llevara siempre y se los podrá quitar solo para comer, tenemso visita despues dentro de 3 meses y después nos diran el tiempo de uso.
Los aparatos son estos y puestos a la vista no se notan perooooooooooo según mi hijo le hacen daño (le aprietan y le salio una llaga en el labio).
También hoy, empieza unos ejercicios que hace en rehabilitación en la la clase de gimnasia en el cole. Hable con el profesor para ver si podía hacer la tabla de ejercicios de rehabilitación en su clase y me dijo que si que podía hacerla....mientras sus compañeros hacen gimnasia a el le supervisara el profesor para que haga bien los ejercicios de rehabilitación.

Yulan el viernes estaba en la cama y después trabaje. Aprovecho hasta el ultimo minuto para estar en la cama.

Olivia Rosa veo que tú visita al dentista fue bien, me alegro.

Veo que el Sábado la Formula 1 dio para mucha charla.

Delirando como lo llevas nena, veo que sigues sin poder dormir....y digo yo no podéis llamas a la poli para que les llamen la atención?. En mi bloque tenemos una pareja que de vez en cuando la lian se pegan mutuamente y cuando arman el escándalo llamamos en masa a los Mossos d'Esquadra y ellos les llaman la atención y nos dejan un tiempo tregua hasta que les da por pegarse otra vez.

Ajose que tal el dedo?

Yulan nena animo con lo del piso, en nada lo tendréis todo resuelto. Yo hace nada encontré algo muy bonito en un libro de mi padre que me hizo llorar. Resulta que fui a casa de mi madre y me puse a trastear los libros de mi padre (que los tienen mi madre guardados en cajas dentro de un armario) y entre los libros encontré un tipo de diario y me puse a leer las notas de mi padre y encontré algo que mi padre escribió para mi y me entro una llorera, que me tuve que llevar el diario a mi casa para poder leerlo con calma y ahora me lo he quedado.
Mucho animo y fuerza que poco a poco podréis terminar.

Mafe ya vi tus regalitos, gracias por visitarme.

siria26 bienvenida a la gran familia, espero verte mucho por aquí. Nos vemos .

Sabata me alegro de tu nuevo trabajo, que tengas mucha suerte bonita te la mereces.

Tengo que empezar la pag. 1997 así que lo hare luego que ahora me tengo que planchar el pelo y vestirme para irme al super.
Nos vemos nenas.
CHECHE
CHECHE
16/04/2012 11:36
Buenos y ventosos días desde Madrid...que paseis un buén día....
Emeren
Emeren
16/04/2012 11:38
No se que paso que solo leo un trozo de mi comentario.
Menos mal que lo copie antes de mandarlo.
Lo pego aqui:

Pues los aparatos nuevos son estos:

También hoy, empieza unos ejercicios que hace en rehabilitación en la la clase de gimnasia en el cole. Hable con el profesor para ver si podía hacer la tabla de ejercicios de rehabilitación en su clase y me dijo que si que podía hacerla....mientras sus compañeros hacen gimnasia a el le supervisara el profesor para que haga bien los ejercicios de rehabilitación.

Yulan el viernes estaba en la cama y después trabaje. Aprovecho hasta el ultimo minuto para estar en la cama.

Olivia Rosa veo que tú visita al dentista fue bien, me alegro.

Veo que el Sábado la Formula 1 dio para mucha charla.

Delirando como lo llevas nena, veo que sigues sin poder dormir....y digo yo no podéis llamas a la poli para que les llamen la atención?. En mi bloque tenemos una pareja que de vez en cuando la lian se pegan mutuamente y cuando arman el escándalo llamamos en masa a los Mossos d'Esquadra y ellos les llaman la atención y nos dejan un tiempo tregua hasta que les da por pegarse otra vez.

Ajose que tal el dedo?

Yulan nena animo con lo del piso, en nada lo tendréis todo resuelto. Yo hace nada encontré algo muy bonito en un libro de mi padre que me hizo llorar. Resulta que fui a casa de mi madre y me puse a trastear los libros de mi padre (que los tienen mi madre guardados en cajas dentro de un armario) y entre los libros encontré un tipo de diario y me puse a leer las notas de mi padre y encontré algo que mi padre escribió para mi y me entro una llorera, que me tuve que llevar el diario a mi casa para poder leerlo con calma y ahora me lo he quedado.
Mucho animo y fuerza que poco a poco podréis terminar.

Mafe ya vi tus regalitos, gracias por visitarme.

siria26 bienvenida a la gran familia, espero verte mucho por aquí. Nos vemos .

Sabata me alegro de tu nuevo trabajo, que tengas mucha suerte bonita te la mereces.

Tengo que empezar la pag. 1997 así que lo hare luego que ahora me tengo que planchar el pelo y vestirme para irme al super.
Nos vemos nenas.
mafe12
mafe12
16/04/2012 11:47
Hola y buenos dias desde el Oeste, con mucho frio aunq, luce el sol y el viento ha parado un poco.
Como sabeis , no puedo entretenerme mucho.
YULÁN , ánimo y adelante.
FEZ, mejoraté y cuidaté.
Merry , q. pases un buen dia y ya verás q. pronto pasa el tiempo.
A las demás os he leido pero mi tiempo , no da para,mas.
Os dejo otras cosillas q. hay q. tener en cuenta para la escena de Jimena ante la Banca.
Q. tengais un buen Lunes y un buen comienzo de semana.
Como el significado de pupila, no lo he encontrado , os dejo, los siguientes:

Soñar con Adopción
Soñarse adoptando niños o personas jóvenes o mayores de edad, insinúa que el soñante busca simpatizar en cierto nivel de la sociedad, con el fin de encumbrarse y tal vez hacerse rico, claro está a costa de personas ingenuas y crédulas o extranjeras.A una Persona: Sus allegados le pedirán ayuda.Ser adoptado: Hay gente que desea perderlo. Sus recursos financieros experimentarán algunos problemas - Si sueñas que tu eres adoptado, no pasas por un buen momento económico.
Si sueñas que adoptas a una persona significa que personas de tu alrededor necesitan tu ayuda.
Soñar con adoptar:
Soñar con adoptar nos indica que estamos en un periodo de evasión o de deseo de evasión de nuestra realidad cotidiana. Por ello el significado de este sueño nos lleva a recomendar que debemos confiar más en nuestra propia capacidad y tener una mayor autoestima.
Soñar que adoptamos a alguien significa que alguien de nuestro entorno nos pedirá ayuda o que necesitara nuestra ayuda.
Soñar que nos adoptan a nosotros significa que vamos a ser victimas de algunas acusaciones que nos llevaran a solicitar ayuda a algunas personas para superar ese bache.

En cuanto a la posada, también , es muy importante su significado, sobre todo estar en ella, Sara y Miguel , vivieron en ella , parte de su relación pero mucho mas importante es la escena entera de cuando Rafaelín , lleva a Sara herida a la posada , después de caerse del caballo , todo lo q. dice y hace: Como lo de q. Mantecao , tuvo, una vez mocos.

Posada:Encontrararse allí: después de un período de incertidumbre, de penas, de sinsabores, se va a producir un cambio favorable. Satisfacción. Éxito en sus gestiones. Triunfo sobre sus adversarios. -
Si acabamos de pasar por una mala época en nuestra vida y soñamos que nos encontramos en una posada, quiere decir que al fin vamos a encontrar refugio para nuestros males y que las cosas se van a ir solucionando. A partir de aquí obendremos éxito en nuestras gestiones y en el campo afectivo; también veremos cambios que nos serán favorables. Si lo que aparece en nuestro sueño es un posadero avisa de que tenemos que prestar una especial atención en los negocios y que debemos prevenirnos de los demás sin por ello dejar de mostranos amables.

Hay muchos mas detalles como cuando Galeno , habla con sara y detrás tiene , el biombo.
Pero , el tiempo es el tiempo, os leeré.
trizme
trizme
16/04/2012 12:21
Navegando por twitter, me he encontrado con unas fotos de la cuenta de Teresa Hurtado de Ory (Clara), de los nuevos personajes, Alejandro y del Chato, os dejo el enlace.

https://twitter.com/#!/teresahurtado83/media/grid

Creo que este personaje me va a gustar mucho, y sobretodo si tiene historia con el Chato, porque si Lupe se marcha a América, va a ser una historia muy divertida
CHECHE
CHECHE
16/04/2012 12:40
Chicas, espero que os alegre el día....las comparaciones son odiosas....jejejeje

delirando
delirando
16/04/2012 12:57
Buenos días a tod@s, en Málaga los cielos muy azules, pero un vientazo muy molesto.

Acabo de llegar de mi clase de pilates, madre mía vengo fundía...jajajajaja, entre una cosa y otra hace ya un mes que no voy y no veas la caña que nos han metido, jajajajaja, me tiembla todo el cuerpo, en cuanto me duche y coma me quedo estroncá en el sofá, jajajajaa.

No os he leído aún, así que ahora en cuanto me duche lo haré para poder ponerme al día y comentar con vosotras, que no veas como os cunde, jajajajaja.

CHECHE, pasando la página he visto tu montaje, madre mía qué cosa, es de infarto, jajajajja, desde luego las comparaciones son odiosas, pero es que no se puede evitar, jajajaja, sobre todo cuando se topa una con esos ojos....muchas gracias guapa, nos alegras el día....

Espero que esteis pasando todas un buen lunes, voy a terminar para poder leeros que ya tenía ganas de entrar aquí, jajajajaja, esto es un vicio....
Mariela74
Mariela74
16/04/2012 12:58
Os dejo unas fotos del twitter de Elio González:

Dentro de muy poco, en "Bandolera". Muchisimo trabajo pero encantado con el personaje.

Nuevo personaje, nuevo trabajo, nueva epoca...1883!

(Ésta creo que ya la habían puesto en Bandolera Mizonatv)

Ésta es del twitter de Teresa Hurtado:

Guapos!

aries1957
aries1957
16/04/2012 13:11
Chicas acabo de leer la telenovela de mi madre y pone lo siguiente: " Lupe nerviosa y desesperada, termina por aceptar la oferta de Cantero"....... le queda poco en Arazana.... se ira sola?...... a por otra parte pone que el galeno cuando se entera de la chuleria de Jimena la abronca y le dice que tiene de abstenerse de hacer acciones similares....... veo que estamos con viento por toda españa a mi me da dolor de cabeza..... Olivia rosa he visto las mascotas de tu hija. el pequeño muy lindo pero con el grande me pasa como a Sabata me dan mucho miedo....jajaja.....bueno chicas hasta luego

PD: bienvenidas a las nuevas

Cheche, precioso tu montaje y tienes razon aunque existiera una maquina para clonar, el clon tendria alunos defectos.....jajaja
fezmarta
fezmarta
16/04/2012 13:38
gracias aries..por la informacion........si cuando coincidimos todas en lo mal que nos cae jimena y lo prepotente que se le ve.........sera por algo............jajaj..seguro que el galeno se entera de su enfrentamiento junto con rafaelin............al nuevo malo............y le abronca y con razon...........ay.,me parece que vamos a tener que aguantar a esta..........uff...............

pobre..lupe..no me gustaria que cayese.de esa forma..por dinero..ademas.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente