Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/04/2012 00:16
Mafe, visto asi, se entiende,
Cuando una puerta aparece cerrada y el soñante no la puede abrir, sugiere que probablemente no esté en el camino correcto, lo que causará dificultades tanto en lo familiar como en los negocios y con sus amistades. o sea, esta chiquilla dando otra vez problemas a Sara entre otras cosas...
sueños de Madera
Un escándalo se cierne sobre usted y su familia. - ya puedo oir a Pepe y a Damian despeluzando a Sara por lo del niño y a quien no es Sara tambien...
Entonces tu crees que la Banca Velazco todavia tenga mucha tela por donde cortar? tal vez habra que entrar a encontrar todo lo que no nos dieron al final de la segunda temporada tal como comente ayer, a Olmedo lo unico que le interesaba eras las pruebas que lo inculpaban y esas las recupero y al suicidarse Doña Leonor ya no hay juicio y puede que el ejersito no hay registrado las instalaciones... tu ves...? alla vamos a elucubrar... que es lo que mas nos gusta...
Gracias Mafe, te voy a cambiar el nombre de mafe a Faro, porque siempre de una forma u otra nos iluminas al igual que Mariela y Phineas...
Natalimedna bienvenida de regreso... ya veras que si, que la tercera temporada poco a poco va a levantar... siempre pasa en los cambios de Temporada, de la primera a la segunda no nos afecto tanto porque todavia estaba Miguel y estabamos a la espectativa de Sara, pero en esta segunda a tersera sin ninguno de los dos se nos hace interminable... pero vamos a darle unos dias y veras como otra vez alza vuelo...
Cuando una puerta aparece cerrada y el soñante no la puede abrir, sugiere que probablemente no esté en el camino correcto, lo que causará dificultades tanto en lo familiar como en los negocios y con sus amistades. o sea, esta chiquilla dando otra vez problemas a Sara entre otras cosas...
sueños de Madera
Un escándalo se cierne sobre usted y su familia. - ya puedo oir a Pepe y a Damian despeluzando a Sara por lo del niño y a quien no es Sara tambien...
Entonces tu crees que la Banca Velazco todavia tenga mucha tela por donde cortar? tal vez habra que entrar a encontrar todo lo que no nos dieron al final de la segunda temporada tal como comente ayer, a Olmedo lo unico que le interesaba eras las pruebas que lo inculpaban y esas las recupero y al suicidarse Doña Leonor ya no hay juicio y puede que el ejersito no hay registrado las instalaciones... tu ves...? alla vamos a elucubrar... que es lo que mas nos gusta...
Gracias Mafe, te voy a cambiar el nombre de mafe a Faro, porque siempre de una forma u otra nos iluminas al igual que Mariela y Phineas...
Natalimedna bienvenida de regreso... ya veras que si, que la tercera temporada poco a poco va a levantar... siempre pasa en los cambios de Temporada, de la primera a la segunda no nos afecto tanto porque todavia estaba Miguel y estabamos a la espectativa de Sara, pero en esta segunda a tersera sin ninguno de los dos se nos hace interminable... pero vamos a darle unos dias y veras como otra vez alza vuelo...

16/04/2012 00:24
jaja..pues si oliviarosa..sino fuera por nuestros faros...........a saber donde andariamos algunas...............
ojala lo de la banca velasco..no quede en agua de borrajas.............
muy buenas explicaciones chicas.........
yo entraba a despedirme..me voy a dormir....que no suelto un trancazo y pillo otro.......que nada..que no se puede ir a ningun sitio........con estos frios.........
pasad buena noche....mañana mas............
ojala lo de la banca velasco..no quede en agua de borrajas.............
muy buenas explicaciones chicas.........
yo entraba a despedirme..me voy a dormir....que no suelto un trancazo y pillo otro.......que nada..que no se puede ir a ningun sitio........con estos frios.........
pasad buena noche....mañana mas............

16/04/2012 00:24
Buenas noches.
Ya veo que habéis inaugurado la página 2000
y que habéis pasado incluso a la 2001. ¡FELICIDADES!
OLIVIAROSA, ¡qué monadas tus perritas!
MAFE, gracias por las pistas. A ver si tienes razón
y sale a la luz todo lo de la banca.
A tod@s, que descanséis.
Ya veo que habéis inaugurado la página 2000
y que habéis pasado incluso a la 2001. ¡FELICIDADES!
OLIVIAROSA, ¡qué monadas tus perritas!
MAFE, gracias por las pistas. A ver si tienes razón
y sale a la luz todo lo de la banca.
A tod@s, que descanséis.

16/04/2012 00:29
Gracias Lyra, aparte de mi nieta la July y la Wendy son las niñas de la casa, falta presentarles a Gato Gordo...
Que descanses tu tambien.
Que descanses tu tambien.

16/04/2012 00:41
Ýulán , pués sí puede q. alguna noche , nos hagamos compañia aunq. hasta esa hora tiene q. ser algo muy excepcional, todavia pero ya empezamos, ahora me doy cuenta de lo q. mi madre padecia conmigo aunq. eran otros tiempos y yo tenia mucha mas edad q. tienen nuestras hijas.
Olivia, tus perros son una preciosidad.
Yo tuve un loro pero no hablaba Frances, hablaba extremeño y aprendió a ladrar de oir a los perros y era muy cariñoso.
En el tema de la Banca ,
quedará en agua de borrajas
¿ Cuando empezará ?, Espero q. no tarden mucho hay muchas tramas y simbolismos pendientes para acordarnos de todo. Pero muy interesante , lo del nº 3 , no es al primera vez q. sale.
Lo del León , su captura, el costillar y demás también es importante pero eso , ya para mañana, q. es Lues y hay q. madrugar.
Me tocará leeros por la mañana y ya me es dificil, comentar.
Buenas noches a todas, q. descanseis y hasta mañana
Olivia, tus perros son una preciosidad.
Yo tuve un loro pero no hablaba Frances, hablaba extremeño y aprendió a ladrar de oir a los perros y era muy cariñoso.
En el tema de la Banca ,

Lo del León , su captura, el costillar y demás también es importante pero eso , ya para mañana, q. es Lues y hay q. madrugar.
Me tocará leeros por la mañana y ya me es dificil, comentar.
Buenas noches a todas, q. descanseis y hasta mañana

16/04/2012 00:56
Buenas noches,
OLIVIA, tus perritos son guapísimos, espero que lo de tu quemadura no sea nada grave.
YULAN, mucho ánimo wapa.
ARIES, gracias por el avance del capítulo y la información de Alcover y los bandoleros.
MARIELA, ya tiene suerte tu sobrina de tener una tía cómo tú y a poquito que se te parezca, no va a tener ningún problema en el examen. Por cierto felicidades por tu comentario 40.000
MAFE, me ha encantado lo de tu loro que hablaba extremeño y ladraba, jajaja, yo tengo un periquito que nos llama y se dice a si mismo "tito bonito". Gracias por tu análisis.
FEZ, que te mejores.
LARIH, ARUNDA, FEZ... estamos todas igual con el tema de Miguelito, haciendo cuentas... Ojalá MARIELA tenga razón y sea cómo este.

PHINEAS, DELIRANDO, SABATA, FARAONA, supongo que ya habreís descansado del madrugón de esta mañana, sino a hacerlo ahora.
LYRA, que descanses tú también.
A todas las nuevas, bienvenidas, en este foro lo mejor es la gente que lo forman.
Felices sueños a todas, hasta mañana.
"Darle muchas vueltas a un asunto solo te dejará mareado".
OLIVIA, tus perritos son guapísimos, espero que lo de tu quemadura no sea nada grave.
YULAN, mucho ánimo wapa.
ARIES, gracias por el avance del capítulo y la información de Alcover y los bandoleros.
MARIELA, ya tiene suerte tu sobrina de tener una tía cómo tú y a poquito que se te parezca, no va a tener ningún problema en el examen. Por cierto felicidades por tu comentario 40.000
MAFE, me ha encantado lo de tu loro que hablaba extremeño y ladraba, jajaja, yo tengo un periquito que nos llama y se dice a si mismo "tito bonito". Gracias por tu análisis.
FEZ, que te mejores.
LARIH, ARUNDA, FEZ... estamos todas igual con el tema de Miguelito, haciendo cuentas... Ojalá MARIELA tenga razón y sea cómo este.

PHINEAS, DELIRANDO, SABATA, FARAONA, supongo que ya habreís descansado del madrugón de esta mañana, sino a hacerlo ahora.
LYRA, que descanses tú también.
A todas las nuevas, bienvenidas, en este foro lo mejor es la gente que lo forman.
Felices sueños a todas, hasta mañana.
"Darle muchas vueltas a un asunto solo te dejará mareado".

16/04/2012 00:56
Entro sólo para desearos buenas noches, no os he podido leer porque he estado muy entretenida
y prefiero hacerlo mañana con calma. Sólo he visto 2 perros de OLIVIAROSA...ufff, el de la izquierda me da yuyu, lo siento, les tengo pánico.
YULAN, pequeña, ésto es para tí que eres muy grande, tú puedes así que anímate y quiero leerte más animada. Un beso,

Buenas noches a todas.

YULAN, pequeña, ésto es para tí que eres muy grande, tú puedes así que anímate y quiero leerte más animada. Un beso,

Buenas noches a todas.

16/04/2012 01:08
Gracias a todas por todo y buenas noches
Fezmarta que te mejores
Bando espero que estes mejor
y ese colchon ...............que RELAX
hasta mañana
Fezmarta que te mejores
Bando espero que estes mejor
y ese colchon ...............que RELAX
hasta mañana

16/04/2012 01:09
A lo mejor lo del león tiene su importancia. Emilia está muy agradecida a Morales, así que a lo mejor mueve sus influencias en algo que se refiere a él.

16/04/2012 01:11
niñas estoy desinflada mi javi se me va de maniobras y mi niña y yo nos quedamos solas (bueno con mi madre y mi tata pero ellas no están tan bien como nuestro marido y padre respectivamente) ¿a quien nos abrazaremos?¿quien nos hará cosquillitas en los pies? ainsssssss que se lo lleva vázquez con lo feo que es el capullo.................................

16/04/2012 01:19
No te me desinfles mi niña, nos tienes a todas aqui en el foro pendiente de nuestra nieta Cibernetica y ademas no nos dices por cuanto tiempose va, la tranquilidad que tienes que tener es gracias a Dios no va para la guerra. Tranquila, es logico que te sientas asi, es la primera vez que se va desde Diciembre pero no hay nada que hacer..., ya eres toda una mama asi es que por el, por ti y sobre todo por Angela no queda de otra que apechugar y agarrar el toro por los cuernos... veras que en menos tiempo del que imaginas ya esta de regreso... un besote a los 3. y ya sabes, yo sigo en linea hasta bien entrada la noche, si cualquier madrugada de estas te sientes solita pues tira por el privado que aqui estoy...

16/04/2012 01:21
Buenas noches chicas, entraba para desearos buenas noches,no he podido leeros aún, he llegado muy tarde del cumple de mi tía, se ha llevado una buena sorpresa,nos hemos escondido 34 persons en su casa y cuando ha llegado se le ha quedado una cara al escuchar: SORPRESA, jajajajaja, a la pobre le iba a dar un siroco, jajajaaj.
BANDO, tu frase de hoy muy cierta y tu colchón, lo voy a coger ahora mismo que el madrugón me está pasando ya factura, jajajajaja, espero que estés mejorcita del refriado.
FEZMARTA, mejoraté y descansa.
OLIVIAROSA, he visto a tus perritos bajando la página, qué ricura los dos, el negro muy puesto en su lugar y la rubita, ajajaja, ahí to tiesa mirándolo todo, qué graciosos son....
YULAN, anímate guapa, poco a poco todo se calma, y ya sabes que siempre estamos aquí para lo que necesites. Un beso y un abrazo muy gordo.
Y a todas, todas que paseis muy buena noche y soñeis cosas muy bonitas. Es un placer saber que siempre estais aquí.
Hasta mañana, que ya os lea y pueda comentar vuestros comentarios.
BANDO, tu frase de hoy muy cierta y tu colchón, lo voy a coger ahora mismo que el madrugón me está pasando ya factura, jajajajaja, espero que estés mejorcita del refriado.
FEZMARTA, mejoraté y descansa.
OLIVIAROSA, he visto a tus perritos bajando la página, qué ricura los dos, el negro muy puesto en su lugar y la rubita, ajajaja, ahí to tiesa mirándolo todo, qué graciosos son....
YULAN, anímate guapa, poco a poco todo se calma, y ya sabes que siempre estamos aquí para lo que necesites. Un beso y un abrazo muy gordo.
Y a todas, todas que paseis muy buena noche y soñeis cosas muy bonitas. Es un placer saber que siempre estais aquí.
Hasta mañana, que ya os lea y pueda comentar vuestros comentarios.

16/04/2012 01:23
Buenas noches
Yulan no te habia visto
que descanses
Olivia
Julia da miedo
pero Wendy tiene cara de lista y de pillina
vaya parejita que tienes
Ya veo Arunda y Mariela
que por muchas cuentas que echemos
valdran las que nos quieran dar
Gracias Mafe
un lujo poder leerte
y menos mal que solo has puesto los mas
significativos
creo que ademas de la serie tendre
que tomar buena nota por si me lo tengo
que aplicar alguna vez
y ojala sea como dices y el tema de la banca
no este finiquitado
de todas formas supongo y espero que en algun momento nos den mas
de una explicacion
nos deben todavia alguna de los primeros episodios
de los de antes y de los ultimos
Aries
no tienes por que
y tengo unas ganas que nos puedas invitar a un cafelito
en tu cafeteria
Arunda
como piensas
que buen razonamiento
no, si por pensar que no quede
lo haran a proposito???
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera] https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg [/img]
Hola natalimedna
bienvenida de nuevo
Oliviarosa
te vamos a contratar de traductora
y lo de Faros buenisimo y muy de acuerdo contigo
Fez Lyra
que descanseis ustedes tambien
Mafe
solo he tenido dos perros
a mi los que tiene plumas me horrorizan
me llaman la atencion pero no puedo es superior a mi
ni siquiera un simple pajarito,,,,
que descanses y no madrugues mucho
Bando
ves como te esperaba
ya crei que me iba sin ti
tu frase bonita y real como siempre
gracias
Sabata
Arunda
que descanseis
y tengais todas fel.ices sueños

fez lo logre!!!!!
Yulan no te habia visto
que descanses
Olivia
Julia da miedo
pero Wendy tiene cara de lista y de pillina
vaya parejita que tienes

Ya veo Arunda y Mariela
que por muchas cuentas que echemos
valdran las que nos quieran dar
Gracias Mafe
un lujo poder leerte
y menos mal que solo has puesto los mas
significativos
creo que ademas de la serie tendre
que tomar buena nota por si me lo tengo
que aplicar alguna vez
y ojala sea como dices y el tema de la banca
no este finiquitado
de todas formas supongo y espero que en algun momento nos den mas
de una explicacion
nos deben todavia alguna de los primeros episodios
de los de antes y de los ultimos
Aries
no tienes por que
y tengo unas ganas que nos puedas invitar a un cafelito
en tu cafeteria
Arunda
como piensas
que buen razonamiento
no, si por pensar que no quede
lo haran a proposito???
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera] https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg [/img]
Hola natalimedna
bienvenida de nuevo
Oliviarosa
te vamos a contratar de traductora
y lo de Faros buenisimo y muy de acuerdo contigo
Fez Lyra
que descanseis ustedes tambien
Mafe
solo he tenido dos perros
a mi los que tiene plumas me horrorizan
me llaman la atencion pero no puedo es superior a mi
ni siquiera un simple pajarito,,,,
que descanses y no madrugues mucho
Bando
ves como te esperaba
ya crei que me iba sin ti
tu frase bonita y real como siempre
gracias
Sabata
Arunda
que descanseis
y tengais todas fel.ices sueños

fez lo logre!!!!!

16/04/2012 01:30
Buenas noches a todas. Ya es tardísimo, pero por fin he conseguido ver los dos capítulos pendientes. Ahora sólo me falta comentarlos.
Pero ya a estas horas como que no.
BANDOSUFRIDORA, gracias por tus buenos deseos.
YULAN, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
SABATA, me alegro de verte. Echo de menos a Álvaro, pero visto lo que lo han nombrado estos días y que Lupe no aparece por la cabecera ni por los títulos de crédito, aquí ando esperando que nos quieran sorprender y para bien.
ARUNDA, veo que te ha sorprendido la edad de mi sobrina. Es que mi hermano y yo nos llevamos unos cuantos años.
OLIVIAROSA, muy monos tus perritos y por lo que leo tienes también una gata, ¿no?
BANDOSUFRIDORA y FEZMARTA, que os recuperéis de los constipados.
DELIRANDO, espero que hayas disfrutado de tu día en el campo y de la compañía de tu tía.
MAFE, gracias por las explicaciones sobre la escena de Jimena ante la Banca Velasco. Y yo también pienso que ese tema aún no está cerrado. Puede que un día de estos llegue alguien queriendo poner algún negocio en ese local y revolviendo papeles que se quedaron sin mirar, de repente encuentre cosas interesantes... Ya lo dije, pero me sorprendió que nos enseñaran la sucursal. Si el tema estaba cerrado, no había necesidad: con la charla del miércoles entre Olmedo y Morales bastaba, creo yo. Y es raro que después de 18 meses nadie haya querido utilizar ese local, con lo céntrico que está.
Me he fijado que en el capítulo del viernes, cuando Jimena desentierra el winchester, junto al "ataud" de los bandoleros hay tres velas: dos están encendidas y una está apagada. Cuando Sara fue a la tumba de Miguel también había tres velas y creo recordar que dos estaban encendidas y una apagada.
NATALIMIEDMA, bienvenida de nuevo.
Bueno, mañana será otro día y como ya he visto los capítulos, ya podré decir algo.
Qué descanséis y buenas noches.
Edito:
LARIH, que te acabo de ver, buenas noches a tí también.
MERRY, arriba esos ánimos. Ya verás como las maniobras se pasan en un plis-plas.
LYRA, me alegro de verte por aquí.
FEBE, lo del león tiene su importancia. Algo nos quieren decir con todas estas tramas que parecen simple "relleno". Lo que no creo es que Emilia Ribadesella mueva influencias en favor de Morales. Ni creo que él las necesite. A Emilia Ribadesella Morales la va a mandar a hacer puñetas pronto porque está de ella hasta las narices y no quiere líos con su Paca. Y Emilia se enfadará con él. Pero seguro que enseguida se encaprichará de otro y se dedicará a ir detrás de él para amargarle la existencia con sus locuras.

BANDOSUFRIDORA, gracias por tus buenos deseos.
YULAN, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
SABATA, me alegro de verte. Echo de menos a Álvaro, pero visto lo que lo han nombrado estos días y que Lupe no aparece por la cabecera ni por los títulos de crédito, aquí ando esperando que nos quieran sorprender y para bien.
ARUNDA, veo que te ha sorprendido la edad de mi sobrina. Es que mi hermano y yo nos llevamos unos cuantos años.
OLIVIAROSA, muy monos tus perritos y por lo que leo tienes también una gata, ¿no?
BANDOSUFRIDORA y FEZMARTA, que os recuperéis de los constipados.
DELIRANDO, espero que hayas disfrutado de tu día en el campo y de la compañía de tu tía.
MAFE, gracias por las explicaciones sobre la escena de Jimena ante la Banca Velasco. Y yo también pienso que ese tema aún no está cerrado. Puede que un día de estos llegue alguien queriendo poner algún negocio en ese local y revolviendo papeles que se quedaron sin mirar, de repente encuentre cosas interesantes... Ya lo dije, pero me sorprendió que nos enseñaran la sucursal. Si el tema estaba cerrado, no había necesidad: con la charla del miércoles entre Olmedo y Morales bastaba, creo yo. Y es raro que después de 18 meses nadie haya querido utilizar ese local, con lo céntrico que está.
Me he fijado que en el capítulo del viernes, cuando Jimena desentierra el winchester, junto al "ataud" de los bandoleros hay tres velas: dos están encendidas y una está apagada. Cuando Sara fue a la tumba de Miguel también había tres velas y creo recordar que dos estaban encendidas y una apagada.
NATALIMIEDMA, bienvenida de nuevo.
Bueno, mañana será otro día y como ya he visto los capítulos, ya podré decir algo.
Qué descanséis y buenas noches.
Edito:
LARIH, que te acabo de ver, buenas noches a tí también.
MERRY, arriba esos ánimos. Ya verás como las maniobras se pasan en un plis-plas.
LYRA, me alegro de verte por aquí.
FEBE, lo del león tiene su importancia. Algo nos quieren decir con todas estas tramas que parecen simple "relleno". Lo que no creo es que Emilia Ribadesella mueva influencias en favor de Morales. Ni creo que él las necesite. A Emilia Ribadesella Morales la va a mandar a hacer puñetas pronto porque está de ella hasta las narices y no quiere líos con su Paca. Y Emilia se enfadará con él. Pero seguro que enseguida se encaprichará de otro y se dedicará a ir detrás de él para amargarle la existencia con sus locuras.

16/04/2012 01:34
Merry
lo siento,,,
y siempre se llevan a los mismos ufffff
paciencia piensa que son pocos dias y el regreso
pronto y mientras os abrazais las dos y pensais en el
que le vaya bien y regrese prontito con sus nilñas
por aqui estaremos para cuando quieras
Delirando
a la pobre os la cargais un dia de estos
Descansa si te dejan los vecinos
Mariela
yo tampoco te habia visto
a mi me pasa como a ti
mi hermana la mas pequeña le lleva a mi hija 6 años
que descanses tu tambien
y felices sueños
lo siento,,,
y siempre se llevan a los mismos ufffff
paciencia piensa que son pocos dias y el regreso
pronto y mientras os abrazais las dos y pensais en el
que le vaya bien y regrese prontito con sus nilñas
por aqui estaremos para cuando quieras
Delirando
a la pobre os la cargais un dia de estos

Descansa si te dejan los vecinos
Mariela
yo tampoco te habia visto
a mi me pasa como a ti
mi hermana la mas pequeña le lleva a mi hija 6 años
que descanses tu tambien
y felices sueños

16/04/2012 02:08
Bueno queridas, yo tambien me voy tengo que recoger a mis nietos en casa de su padre que mañana tienen colegio y estan en la recta final rumbo al examen del estado y eso es cosa seria...
mañana les comento de las perras y del gato, que a proposito no son mios, son de mi hija... yo no tengo animalitos por ahora pero estoy contemplando la idea de coger una perrita... un besote y hasta mas tarde que ponga el desayuno...
mañana les comento de las perras y del gato, que a proposito no son mios, son de mi hija... yo no tengo animalitos por ahora pero estoy contemplando la idea de coger una perrita... un besote y hasta mas tarde que ponga el desayuno...

16/04/2012 02:36
creo que soy la mas trasnochadora
hasta Oliviarosa se me fue
bueno,,pues mañana lunes
a ver que nos trae el capi
pocas esperanzas tengo hoy
buenas noches y hasta mañana
hasta Oliviarosa se me fue
bueno,,pues mañana lunes
a ver que nos trae el capi
pocas esperanzas tengo hoy
buenas noches y hasta mañana

16/04/2012 02:39
Esta semana ha estado regular, no han sucedido cosas interesantes, Jimena queriendo unir a la banda para impartir justicia, por favor que no intente siquiera convertirse en la lider, que ese lugar le pertenece a Sara y nadie mas. Me he reido con Morales siendo perseguido por la viuda loca y Eva me ha caido mal desde el principio, estoy segura que va a hacer mucho daño en Arazana, hablando un poco de Emilia Rivadesella se pasa la vida persiguiendo hombres, primero Alvaro, ahora Morales, ¿quien sera la proxima victima despues? A diferencia de la mayoria de ustedes no estoy enamorada del Teniente Romero, pero le tengo bastante cariño, ¿creen que si Emilia hubiera conocido a Miguel, eso hubiera sido tremendo? Eso es todo lo que queria decirles gracias.

16/04/2012 04:34
jajaja Dasher, que ocurrencia, si Emilia hubiera conocido a Miguel, seguro habriamos tenido que darle candela por el c...o para despegarsela... para mi Miguel si es Guapo pero me gustaba para pareja de Sara por todo lo que implicaba, pero seguramente se lo hubiera dejado a Emilia... a mi me gustan mas como el tipo de Adolfo... mi hija cuando era chiquitica decia que cuando fuera grande, para que yo no le quitara los novios se los iba a buscar rubios... jajaja

16/04/2012 04:44
Buenos dias muchachitas..., Feliz Lunes...

ahora a calentarse un ratito antes de salir a la calle a comenzar un nuevo dia

Y como empezaremos el lunes vamos a ver que nos encontramos por aqui..
Ven nos fuimos hacia a tras otra vez a la epoca de oro... que lo disfruten nos leemos mas tarde...
y a las que tengan que trabajar o hacer recados que les sea leve...

ahora a calentarse un ratito antes de salir a la calle a comenzar un nuevo dia

Y como empezaremos el lunes vamos a ver que nos encontramos por aqui..
Formula V - "Busca un Amor"
Ven nos fuimos hacia a tras otra vez a la epoca de oro... que lo disfruten nos leemos mas tarde...
y a las que tengan que trabajar o hacer recados que les sea leve...