FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
26/03/2011 00:10
A mi tambien me ha gustado la escena de los bandoleros a caballo...

creo que se lo estan currando más.

Las escenas han tenido su tiempo, un mejor montaje, y hasta las escenas comicas de "relleno" han sido divertidas y breves.

Me ha parecido un cap. muy dinámico, nada aburrido.
mary25
mary25
26/03/2011 00:13
sisissi,la escena de los bandoleros,los 4,era clavadita a curro jiménez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
26/03/2011 00:19
Ya estoy aquí niñas. Y por lo lo que he leído así por encima el capítulo ha estado de arte. De momento sólo he visto los momentazos. La vuelta del Rafalín por la puerta grande, ooooooooooleeeeeeeeee. El teniente con cara de bobito recibiendo el bestio de Sarita. Por fin un poco de coherencia, se nota la mano de los guionistas buenos, jeje. Y el Albert, que tiene su aquel, sí, ¿será malo o bueno?

Intentaré leeros a todas, espero no tardar mucho.
mary25
mary25
26/03/2011 00:22
no sabemos si es malo o es bueno,pero como prometido de sara,siendo inglés y en aquella época,viene dispuesto a llevarse a sara aunque sea a tirones de pelosssssssssssssssssssssssssssssss
sino al tiempo!!!!!!!
ahora está que nosotras le dejemos que lo haga,que la sarita es pal teniente,eh??
Hilandofino
Hilandofino
26/03/2011 00:35
Si Sarita no se deja mandar por nadie. No la veo yo obedeciendo sumisa a Waly. no no
Sigo leyendo para ponerme al día.
istar
istar
26/03/2011 01:06
Debo haberme tomado una tisana de Eugenia porque deliro, el susodicho ingeniero no es de Huelva, no sé de donde lo habré sacado jajaja
Yo creo que se interesará por el terruño de Roberto, de ahí que le mirase tanto en la taberna
MYLADY
MYLADY
26/03/2011 01:09
Capítulo redondo. Me da la sensación que desde que se supone que estamos en la renovación de la serie, los capítulos son mejores y eso que ayer me enfade con Sara.

Me ha encantado la manera y los gestos de Miguel cuando le ha dicho a Morales que le va a pedir para casarse con el. Y cuando le decía a Morales que no quiere enfandarse más con Sara, sí es lo mejor que os puede pasar para luego reconciliaros.
Hilandofino
Hilandofino
26/03/2011 02:00
Son cerca de las dos de la madrugada y aquí estoy escribiendo después de ver este pedazo de capítulo. Bravo bravísimo por los guionistas, si pudiera los abrazaba. En serio, ha sido lo mejor de Bandolera desde aquel episodio memorable de Morales y Sita Flor aconsejando a nuestros tortolitos. Na más que hay que fijarse en la de puntos que he destacado. Ojalá se repita la calidad.

1. ¡Qué grande mi Morales! Ole, ole y ole. Asimilando es el mejor, jajaja.
2. El Chalequitos, ¡qué pericia empresarial! Es el único que ve un balance en un cuaderno en blanco. ¡Qué vista de aguilucho! Y qué malooooooo pervirtiendo a Juanito con el brillo del reloj. ¿Le ha sobado o ha sido mi imaginación?
3. Le doy la razón a Alvarito en lo de las tradiciones anticuadas y prejuicios. España tuvo una revolución industrial tardía y mal enfocada.
4. Los bandoleros han estado hoy superiores lo mismo con las anécdotas que cabalgando juntos que atracando. ¡Qué bonito, chiquillos, qué bonito!
5. Lo que sabe sitaFlor. La conversación con Miguelito no ha tenido desperdicio, hasta lo de las flores me ha gustado. ¿Tendré fiebre? El momumento que le vamos a hacer se va a ver desde Berrocalejo.
6. La Maña es forera, ¡toma ya! Está enganchaísima a un culebrón igual que nosotras, jejeje. Si hasta en el comentario del despite coincide con nosotras. ¡Cuánto arte!
7. Lo siesísimo que es el Cosme. Desde que no está depre no deja títere con cabeza.
8. Se me cae la baba con la escena de estos dos. Hemos vuelto con energías renovadas. Hasta en la despedida y la escena con Morales ha existido continuidad. BRAVO.
9. Mu bien Roberto. A lo suyo, la política, na más que te falta una novia, morena para más señas.(emoticón rellenádole la ficha del meetic)
10. Santa Julieta de Filipinas. OMG. El cura tiene una forma muy gore de hacer vocaciones. hum
11. Eugenia y su hermano. La escena más sincera que le he visto a los dos.
12. Pepe ha llamado Rosa a la Maña. Lo que necesitas es amor...
13. El beso improvisado al Chato. ¿Recordáis el post de las parejas imposibles? ¿Quién estaba en todas la quinielas? Chatitooooo.
14. Carmen angustiada. Esta mujer no para de tener disgustos y encima tiene que fingir las ganas de achuchar al marido.
15. Wally viene para quedarse y aunque me ha gustado lo poco de su interpretación tristemente viene para hacer de malo. Sara es su única razón para quedarse en Arazana. Miguelito lo va a pasar mal.
16. Lo mejor para el final. ¡¡¡¡¡VOLVIÓ RAFALÍN POR L A PUERTA GRANDEEEEEE!!!!
CHECHE
CHECHE
26/03/2011 02:00
El capítulo ha sido muy bueno. La escena de Morales y Miguel ha estado genial...y me ha hecho reir.....Morales tiene su aquel.

Viendo como ha girado la historia ahora entiendo la cotinilla de la presentación de la serie...

Sara Reeves se debate entre el amor de su vida (Albert al que conce desde niño) y el amor verdadero (MIguel). Espero que con lo independiente que es...triunfe el amor verdadero

Realmente quiere a MIguel, pero es una cabezota y no da su brazo a torcer facilmente...creo que ahora la pelota esta en su tejado y tiene que demostrarle a MIguel lo mucho que le quiere.

Rafalin ....¿será un problema cuando Albert siga insistiendo en que es un bandolero de los que le atracaron?

NO QUEREMOS SUFRIR....QUEREMOS RECONCILIACIÓN CON MIGUEL
Albert para Eugenia
merry1991
merry1991
26/03/2011 02:09
igual es muy retorcido, lo que estoy pensando, pero wally nos va a salir rana, este no se queda sin novia así como así, además en las fotos que han puesto en otro post se ve a wally como quitándose el chalequillo y sara con cara de estar asustada, y si wally se entera que sara ha estado con el teniente e intenta abusar de ella, no entro en que esté embarazada o no, que sería un buen motivo para que wally se alejase y miguel y sara quedase atados muy muy en corto
CHECHE
CHECHE
26/03/2011 02:16
Albert no se va a rendir facilmente si Sara no se lo pone fácil, pero Sara deberia luchar por Miguel.

Ya hemos visto en el avance que parece un tipo muy seguro de si mismo y algo prepotente (cuando esta en el cuartel con MIguel haciendo el informe del atraco)

Me va a empezar a caer mal ......no...el Albertito

Y Sara por favor ¡¡¡¡¡¡¡tira la herradura de Satur¡¡¡¡¡¡¡...Vaya regalito envenenado ,desde el primer momento no te ha traido mas que broncas y disgustos con el teniente
dina2
dina2
26/03/2011 12:12
Ayer me quedé a cuadros cuando vi aparecer al prometido de Sara. No me imaginaba que la fuese a buscar, pues se supone que tendría que haber roto con él al quedarse en Arazana. Ahora Miguel tendrá aún más celos, como si no fuese suficiente con Roberto Pérez.
intvin
intvin
26/03/2011 12:24
Muy buen capítulo el de ayer, hay tantos comentarios que es imposible leerlos todos.

Genial la conversación de Sara con la Maña, me reí de lo lindo, además Marta era incapaz de abrochar la chaqueta jajaja.

Ayer me reconcilié con Morales, un diez para él y sus consejos.

Miguel ayer para comérselo, es un encanto. Por lo menos en la escena de las flores Sara se va de buen rollo y dándole un beso. Menos mal que no lo dejó acabar de hablar porque si le pide matrimonio en medio de la plaza y Sara con prisas, hubiese acabado muy mal.

A Julieta que la coja por banda Roberto y ya veríais como se le iba la tontería de meterse a monja.

Momentazo del Chato y Sara, que carita se le quedó al bandolero después del beso jajaja. Por cierto como ganan los episodios cuando hay acción de por medio.

Eugenia escuchó toda la conversación de Miguel y Flor, ya que el teniente a la cara es incapaz de decirle que está con Sara pues por lo menos que se entere así. En la escena con Álvaro me quedé con un sabor agridulce, los hermanos se quieren pero ¿qué pasa con el resto de la gente?. Pensaba que Eugenia apreciaba a Margarita de verdad y que cuando le decía que su hermano en el fondo la quería era porque lo pensaba de verdad, sin embargo, ayer Eugenia le dice a Álvaro que no la entiende porque él nunca ha amado a nadie de verdad. Me sorprendió que Eugenia fuese consciente de eso.

Y por último Albert, pues no creo que Sara le tenga nada más que cariño. De primeras le saca 10 años. A simple vista un poco estiradillo, pero habrá que esperar para juzgarlo.

Sara va a tener que ponerle las cosas muy claras a Miguel porque es muy inseguro. Ayer se quedó tranquilo cuando Morales le dijo que Sara no podía tener más cosas en común con un jornalero que con él, pero con el inglés Miguel va a pensar que son almas gemelas, cosa que no será cierta.
Lucerita
Lucerita
26/03/2011 12:50
Bueno, ayer me paso algo increíble y por supuesto quiero compartirlo con vosotras!!!!!!

Estaba en un pub de mi ciudad (León) y de repente veo salir a un chico que se parece mucho a Iván Hermes, pero pense que no podía ser!!!!! entonces me asome al cristal de la puerta y bingooooooooooo!!!IVÁN HERMES fumando un cigarro en la puerta del pub!!!

Me puse super nerviosa, no sabia que hacer, pero me decidi a salir a hablar con él!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le dije, perdón, eres Iván? y me dice sí..(como diciendo está de que me conoce)!!!!

Me empece a poner más nerviosa y le dije es que soy super fan de la serie BANDOLERA!!! y me dijo a si?????

No podía articular palabra, pensaba en preguntarle tantísimas cosas, pero en ese momento me quede con la mente en blando.

Me dijo que como me llamaba, y me dio dos besos...(imaginaros, yo roja)

Le pregunte que que hacia en mi ciudad, y me dijo que presentando un corto...

Luego le pregunte que cuantos capitulos iba a ser la serie, y (atención) me dijo que no sabía (por lo que puede que sean más de 190)

Me pregunto que que tal la serie, y yo le dije que muy bien aunque estaba muy enfadada con Roberto...y me dice ¿por que? y le dije porque es un rastrero... e Iván se empezó a escojonar!!!

Le dije que el tb era malo malisimo...

Luego como no, le pregunte por Carles, y me dijo que no estaba en León...y le dije que nos tenía a todas como locas .... y dijo que normal, que era el galán de la serie, y le dije ni tanto!

Tb le dije que habia un foro de bandolera donde comentabamos capitulos, fotos... y me dijo a ¿sí? (asi que parece que no lo sabia) y le dije que eramos muchas!!!!

Luego, le dije que bueno que diera muchos recuerdos a Carles de una leonesa...

Y la respuesta de Iván fue: de una leonesa no, de una leona jejejejej entonces ya fue la risa padre...todos riendonos!!!!!

Fue majisimo, se me olvido preguntarle mogollon de cosas pero me puse tan nerviosa que se me olvidaron la mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue increible, luego toda la noche con una sonrisa de oreja a oreja, por cierto es muy guapo y delgadin!!!

Me hice una foto con él!!!!!!!!!!!!!!

Queria comportirlo con vosotras porque todavia estoy en las nubes...

Por cierto, el capitulo de ayer mu bueno, el Albert va a traer cola y Rober va a pasar a un segundo plano
maki
maki
26/03/2011 13:00
Que suerte Lucerita. La verdad que el chaval se veía superencantador en el videoencuentro. Oye y que estas esperando para subir la foto que te has hecho con él????
intvin
intvin
26/03/2011 13:10
Lucerita que suerte y que majo ¿no?
Yo soy tan despistada que ya me puedo cruzar con alguien por la calle que no me entero o reacciono cinco minutos después, como una vez que me crucé con Fernando Alonso y pensaba, pues ese se parece a Alonso y después de un rato, pues la chica que iba con él se parecía a Raquel del Rosario, va a ser que eran ellos jeje.

¿Te desveló algo que no sepamos de la serie?
Lucerita
Lucerita
26/03/2011 13:32
La foto me la saco una amiga mia, cuando me la pase la subo!!!

Muy agradable pero muy pillao se quedo, a mis amigas las dio la impresión que pooca gente le reconocia por la calle, es que la verdad se quedo como diciendo y esta de que me conoce?

Pero la verdad que un encanto... parecía una niña pequeña!

Pues, intvin, iba a preguntarle por el famoso novio de Eugenia, por si al final Miguel y Sara se quedaban juntos... y nada de nada...

Me da a mi que van a ser más de 190 capitulos...
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2011 13:41
Guau Lucerita!
Que maravilla que te lo hayas encontrado y haya sido majete :) La verdad es que daba esa sensación en el videoencuentro.
Me da a mi que los protas de Bandolera se van a tener que ir acostumbrando a que les paren más a menudo jajajajaja.

Una leona XDDD, la verdad es que si, yo estoy segura que me hubiera quedado toda parada sin hacer nada :P

¿Cómo una niña pequeña???? ¿Tú o él? :P
intvin
intvin
26/03/2011 14:04
Esperamos por la foto XD
Lucerita
Lucerita
26/03/2011 14:09
Meawmeaw lo de la niña pequeña era por mí, que tengo 22 años y parecia que tenía 15 años...

Sí, la foto la subo cuando la tenga...

Por cierto, en el videoencuentro dijo que habia dejado de fumar y de eso nada...además el cigarro que estaba fumando era de liar...

Tiene un pelo muy bonito, lo llevaba como en el videoencuentro....a mi me parecio guapisimo y de unos veintitantos años...

Y lo de leona creo que lo dijo porque como antes le habia dicho que menudo como estaba Carles...que nos gustaba muchismo a todas, pues por eso...

Vamos veo a Carles y me da algo...ffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente