FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
15/04/2012 21:14
ay...es verdad olivia...no me acordaba de lo del puñetero embarazo............. diablo
aries1957
aries1957
15/04/2012 21:41
hola chicas, de cortinillas nada de nada no?....... bueno nois queiren dejar con la incognita, Oliviarosa lo del gato, genial....... veo que hay gente nueva en el foro, bienvenidas a las dos.....
He estado investigando y he descubierto que Arunda y yo tenemos los bandoleros en comun:

Alcover tiene una importante vinculación con el bandolerismo ya que, a caballo de los siglos XVI y XVII fue el centro neurálgico de las actividades bandoleras que tenían lugar en estas comarcas, básicamente en el Camp, la Conca y las Garrigues. Esta actividad en Alcover se concretaba en dos bandos enfrentados: los Porrones y los buitres. El surgimiento del bandolerismo coincide además con un momento de resurgimiento económico de la Villa, que se traduce en una transformación arquitectónica y urbanística, cultural, económica y, entre otras cosas, de la fiesta y la cultura tradicional.
Alcover no posee un único elemento de atracción muy fuerte, sino una gran diversidad de elementos interesantes y en este sentido, la Fira de Bandolers hace un esfuerzo para aunar los elementos más representativos: bandolerismo, renacimiento, montañas de Prades, patrimonio etnográfico, ...
La Feria de Alcover, pues, es una propuesta que retoma el hilo de la edición anterior en el sentido de buscar la proyección exterior del patrimonio histórico y cultural de Alcover.
La Fira de Bandolers se celebra el segundo fin de semana de Octubre
A ver si tengo tiempo y voy a visitar Alcover, estuve hace años pero no me acuerdo, a veces tienes cosas interesantes cerca de casa y no lo sabes....jaja
El capi del viernes no lo quise ver porque me aburre, y hoy he ido a comer a casa de mi cuñada y esta tarde se ha puesto el premium del lunes, desde luego hay que tener valor, he visto trozos y menudo aburrimiento, a ratos me dormia........ a ver si nos traen a Sara de vuelta porque la Jimena ya me da nauseas..... por lo demas que quereis que os diga, a Jairo lo veo muy crio.......... me pasa como con lo otro, lo compara con Miguel .....ahhh es que no se puede........ por cierto la foto del teniente con su lazo negro sigue estando en la mesita del salon, lo que no veo es la placa en la plaza.......Morales ya ha enviado la carta denunciando a Olmedo a Ronda, supongo que el miercoles nos llegara el capitan de incognito y la Sari, no tardara, yo con que voy liada todo el dia y esto que cansa primero me leo vuestra transmision y despues decido....

Bueno chicas hasta mañana...... delirando que ayer no te dije nada, te he mandado un privado....que te sea leve con los vecinos..... a las demas un beso
arunda
arunda
15/04/2012 21:55
Olivia,Fezmarta ya no me acordaba de las buenas nuevas del embarazo..............

Aries gracias por los de la historia de los bandoleros
y por contarnos que esta vez la carta de morales llegara
y no pasara como la que mando sara
y esta vez la respuesta de comandancia no le costara la vida a morales como a miguel
si no que mandaran un capitan de incognito

y miguel sigue en el salon ............miedo me da escuchar porque miguelito se llama miguelito
si es que nos lo explican
fezmarta
fezmarta
15/04/2012 21:59
arunda vete a saber las explicaciones que nos guardan............lo que tu dices..miedo me da.........que nos daran a entender..igual estamos esperando y nos dejan con tres palmos de narices........ya sabes que son expertos......en dejarnos con la intriga............ diablo
arunda
arunda
15/04/2012 22:07
Bueno por la fechas podemos mas o menos saber .............nada por que el tiempo en arazana es un misterio

se supone que sara se fue en diciembre del 1882 nono????
y vuelve segun el calendario de la imprenta abril de 1884 nono???........son 16 meses nono ????????
a ver cuanto tiempo nos cuentan que tiene un niño que ya sabemos que empieza a hablar y andar nono????????

que lio no me hagais ni caso esto los guionistas ni lo han pensado o sisi??????
el niño se llama miguelito por que.....................................................................asombradoouch
Abril 22
Abril 22
15/04/2012 22:08
Atentas a los anuncios que igual veis a Juanito buscando euros bajo un sofá o en la lavadora para un anuncio de McDonalds jejejeje!! Le han doblado por desgracia!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
15/04/2012 22:27
Chicas, lo unico que se me ocurre pensar es que nuestra Sara hubiera quedado embarazada de Miguel en las ultimas noches que estubo con el pero despues sobrevino su muerte y la de Flor y con las emociones se trastornaran sus reglas, no es lo normal pero es bastante comun y conozco mujeres que han estado embarazadas y han seguido reglando, o sea que puede que cuando ella noto dos faltas ya tuviera alrededor de dos meses de embarazo y luego las dos faltas, fueran ya cuatro meses, y el mes o dos meses que estubo con el lio de la collares y lo demas se iria de Arazana con 6 meses, claro que ya una pipa de 6 meses se nota, pero teniendo en cuenta que en ese tiempo se vivia encorcetada, y que ella es delgadita... no se, consedamos el beneficio de la duda... porque si en Dic. del 1884 tenia 6 meses de embarazo, naceria para marzo del 1883 y entonces si hasta Abril del 1884 el niño tendria ya 13 meses de nacido y bien puede caminar y decir palabritas aqui y alla... vamos, si las cuentas no me fallan y el corazon no me engaña lo unico es que "Donde tenia metida la barriga de 6 meses", pero como es ficcion igual llega a los 9 meses con cinturita de avispa... vamos a esperar, seguro que ya a partir de esta semana la serie se empieza a mover y empezamos a ver cosas y cositas, total, ya tenemoa a Jimena, Chato, Rafalin y Galeno asi es que de los bandoleros nos falta Sara, el Marquez y el Duque... que tienen que estar por caer de un momento a otro...
Mas si Morales mando la carta y ya viene el nuevo capitan de incognito Sara debe estar al "desperillarse" por ahi...
Mariela74
Mariela74
15/04/2012 22:32
Buenas noches. La clase particular fue bien, según la alumna que es mi sobrina mayor. Tiene 19 años y está estudiando lo mismo que hice yo, así que de vez en cuando me pide que le eche una mano. Y claro, yo como buena tía que soy, no me puedo negar, no carcajadacarcajadacarcajada Tiene examen el miércoles. Ojalá tenga suerte.

He visto que ya hemos llegado a la página 2000 y que ha sido LARIH quien la ha estrenado. Enhorabuena a todas por estas 2000 páginas (y las del resto del foro) que han hecho que seamos una entrañable familia.

FELIXKO, bienvenido. Creo que te lo pasarás bien por aquí. Como te han dicho otras compañeras, aquí siempre hay algo que decir y compartir, sobre Bandolera y sobre muchas otras cosas.

No he leído la retransmisión de la Fórmula1, pero tengo muchas ganas de enterarme de todo. Sobre todo lo del pijama... carcajadacarcajadacarcajada

Chicas, voy a ver si termino de ver los capítulos y puedo comentar algo, que me está costando más que las torres del Pilar...
OliviaRosa
OliviaRosa
15/04/2012 22:38
Si Faraona cuentanos que paso con el pijama y si Yako por fin se lo comio... jajaja, a proposito en mi perfil puse una foto de mi familia canina la July (que yo le llamo Julia) y la Wendy (que yo le llamo Wendolin) estan muy bonitas las dos, cada una en su estilo la Julia muy fina ella y la Wendolin parese un palo de esos de limpiar pisos, siempre esta despeinada... pero es que aun teniendo ya casi dos años sigue siendo muy retosona... despues si la encuentro voy a poner una de Gato Gordo...

Alguien podria enseñarme como pasar las fotos de mi perfil para la pagina del foro porque no doy pie con bola... ya les he dicho que me tengan paciencia que Dios no termino conmigo todavia... jajaja...
OliviaRosa
OliviaRosa
15/04/2012 22:41
Nada, he tratado de varias formas y no me la deja poner, necesito AYUDA.....!!!!! please....
Yulan
Yulan
15/04/2012 22:52
Hola chicas buenas noches,¿que tal con la cortinilla? A qqque no habido bueno para lo que hay que ver.
Larih bonita innaguracion de la pagina las flores y la frase preciosa gracias por tus palabras.
Mafe,gracias claro que si eso nunca podria dejar de hacerlo graciosisimos emoticonos gracias por los enlaces ya mañana me pongo a verlos,asi que las chicas ya empiezan con sus salidas pues nada transnocharemos y mientgras tanto que regresan nos haremos compañia.
Oliviarosa, jajajajaja como me he reido con el gatito le tanto a la metralleta como nosotras a las teclas jajajaja.
Arunda bonito detalle.
Fez,reunion familiar muy bien en vez en cuando va bien,desconectar.
Aries a ver si puedes ir a la fira de bandolers seguro que esta genial,yo ultimamente tambien ando algo lia con el piso de mi madre y tampoco veo los capitulos luego cuando llego leo la retransmision y despues decido verlo o no de momento gana el no.
Hasta mañana,que descanseis que soñes cositas bonitas y mañana veremos de momento a relajarse mañana sera otro dia
larih
larih
15/04/2012 23:06
Hola de nuevo
Es verdad Fez la del embarazo
como se nos paso sera que como apenas lo mencionamos
Gracias Aries
por la informacion sobre Alcover y los bandoleros
no tenia ni idea
y gracias por adela<ntarnos a que nos exponemos mañana
durante el capi
lo bueno es que Morales denuncia y le hacen caso
por fin
Arunda fez Olivia
ya de Miguelito ni opino
a mi no me da miedo me da panico
ya no me fio de los calendarios de Arazana
a ver 1 mes que hacia de Miguel cuando murio Flor y otro mes desde que murio Flor
hasta que se fue a la cama con el .........son dos meses mas dos faltas son
4 meses de embarazo con los que se fue ,,,si han pasado 18 meses
Miguelito debe tener 14 meses con esa edad si es espabilado
ya empieza a andar y balbucea algunas palabras
asi que seguro andara y hablara porque visto
lo que su madre ha hecho con Jimena este se salta el pre-escolar

y yo que no queria hab lar de Miguelito
Mariela
suerte para tu sobrina ,,pero si se parece un poquito a su tia
seguro que no la va a necesitar
y tu has hecho el comentario 40000 numeros redondos,,,,
fezmarta
fezmarta
15/04/2012 23:25
ahi ..van oliviarosa......presentacion en sociedad de tus perritos...........jajjja

la negra es July es un mix de Jack Russel y rottweiler y la colorada es Wendy que tiene de Terrier con sabra dios que.

arunda
arunda
15/04/2012 23:26
Suerte Mariela para tu sobrina

no si nosotras Olivia y Larih podemos echar todas la cuenta que queremos con logica y sin logica
las que me dan miedo son las que han ecahdo los guionistas
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
15/04/2012 23:50
Muchas gracias, LARIH y ARUNDA. Esperemos que le salga bien el examen.

Y en cuanto a las cuentas que hayan echado los guionistas... ya nos las contarán, pero mientras tanto seguro que seguiremos echando las nuestras particulares. si carcajada

A mí esta mañana me ha dado por pensar en por qué Maritere nunca llegó a saber que Sara estaba embarazada. ¿Tal vez porque ese bebé no tenía nada que ver con ella? hum

En cambio, Leonor sí lo supo. Y eso le salvó la vida a Sara... hum

ARUNDA, veo que tú también te has animado con los emoticonos... Chicas me estáis dando envidia. Voy a ver si rescato ese enlace de OLIVIAROSA y yo también puedo ponerlos.

LARIH, no me había fijado pero es cierto. A mí me ha tocado el comentario 40000. carcajada
mafe12
mafe12
15/04/2012 23:51
Aries, gracias por la información sobre los bandoleros y el capi de mañana y aunq. los capis aparezcan aburridos, al analizarlos , la cosa cambia por completo un monton.
Abril, mi hija me lo ha dicho q. sale mas guapo q. en Bandolera.
Veo q. estais haciendo cuentas, sobre Miguelín sonriente

Me iba a poner con el capi pero he tenido visita, analizaré un poco de la escena de la Banca Cerrada y bien cerrada.
Teniendo en cuenta el bloque de escenas en la q. aparece intercalada y todos los detalles de las mismas q. son muchos y esta noche , ya no tengo muchas ganas de verlos , ciñéndome a la escena en sí y sus significados:
Banco:
Soñar con banco se asocia a las inversiones o planes de trabajo que estamos realizando o estamos por realizar. Es muy importante la actitud que tengamos en el banco para la interpretación del sueño.Los bancos y en general las cosas que se relacionan con tener mucho dinero, normalmente significan lo contrario, es decir: pobreza y dificultades económicas.
sueños de Banca muy reducido porq. sería extensísimo:
Sueño de mal augurio. Preocupaciones, discusiones, querellas; relaciones con los parientes o con los amigos particularmente difíciles. Los valores financieros, los bienes, pueden verse afectados; deben prever gastos y pérdidas. Su reputación puede verse comprometida. - La finalidad primaria de la banca es la de guardar nuestro dinero o nuestros efectos de valor, para que estén seguros y nos sean devueltos cuando tengamos necesidad de los mismos. En el sueño, el dinero y los valores que encerramos en el banco son nuestras energías y capacidades. -

Por ello, cuando soñamos que guardamos dinero en el banco, o joyas y valores en una caja fuerte, lo que manifiesta dicho sueño es una necesidad de protección, una falta de seguridad y de coraje para hacer frente a los problemas de la vida. -

En cambio cuando sacamos dinero del banco, o recuperamos nuestros valores, es que a pesar de nuestras necesidades actuales todavía nos queda una reserva de energía y de capacidades que nos permitirán hacer frente al problema que se nos presenta. -

Si soñamos que el banco nos niega el dinero, ya sea por falta de fondos o por cualquier otra consideración, o si acudimos al banco a solicitar un crédito y se nos niega, es que hemos finalizado con todos nuestros recursos y debemos aceptar que nos hallamos en una situación comprometida. -

Todos los sueños en que interviene la banca son sueños de mal augurio, y tan sólo son ligeramente favorables si nos vernos salir del banco con el dinero, las joyas o el crédito que íbamos a buscar. -

Cuando una puerta aparece cerrada y el soñante no la puede abrir, sugiere que probablemente no esté en el camino correcto, lo que causará dificultades tanto en lo familiar como en los negocios y con sus amistades.
Soñar una puerta cerrada y difícil de abrir puede significar que se han desperdiciado oportunidades que ya no podrá recuperar.Soñar que una puerta está cerrada, significa un aspecto de su vida o una oportunidad que ha perdido. Puede referirse también a algún secreto sexual que tiene.Ofensa grave o arresto, obstáculos.

Se ve reforzada por tablas: 3 concretamente: Soñar con el 3: Lo espiritual, lo mágico, lo esotérico.
: cumplimiento de una promesa.La creación, el ascenso, la acción que produce buenos resultados-

Una tabla sola, en buen estado: buenas condiciones para preparar y organizar proyectos futuros. -

Cortarla: trastornos de todo tipo. -
sueños de Madera
Un escándalo se cierne sobre usted y su familia. -

La madera significa mentira y engaño.si la madera presenta defectos: tendrá problemas, sufrirá traiciones, fracasos. -

sueños de Letrero:De un negocio: usted despierta celos y envidia, de ahí el problema de relaciones tensas con los suyos, los vecinos, quienes lo rodean. Cuando en un sueño vemos un letrero sobre una tienda, una fábrica, etc... significa que tenemos amigos envidiosos que nos causan preocupaciones.

La puerta está llena de basura:Ver basura en nuestro sueño, nos dice que existen malos sentimientos a nuestro alrededor. Suciedad:
La inmundicia y la suciedad, significan que algo esta mal, ó algo va mal, pero si en nuestro sueño nos vemos limpiándolo, significa que las dificultades que podían llegar a suceder en el futuro, han desaparecido.
También puede suceder que en nuestro sueño tengamos la intención de limpiarlo, pero no lo hagamos, entonces es un aviso de que es importante comenzar a esforzarnos más en las cosas que son importantes ó en cualquier asunto pendiente que podamos tener. Soñar con basura se asocia a dos cosas específicamente: a las relaciones personales y a los negocios o decisiones financieras.Soñar que vemos mucha basura, significa que tendremos problemas financieros o en el trabajo.

Bueno , estos son los detalles mas significativos pr lo q. aunq. la Banca y su puerta estén cerradas, el tema de la Banca , está claro q. no está cerrado y traerá cola si y mucha
OliviaRosa
OliviaRosa
15/04/2012 23:59
Fez, gracias un millon por subir a mis chulis... ya despues me enseñara como hacerlo... XOXOXOXOX
(XOXO aqui la X se traduce como besos y las O como abrazos asi es que todos esos te mando) Gracias otra vez.

Mariela, eso puede ser sin saberlo una pista, y es que ese embarazo al no ser de Fernando no tenia nada que ver con Mariloqui..., creo que nos lo han dicho clarito... en cambio Doña Leonor si tenia que saberlo porque al creer que es de Fernando era la unica forma de protejer a Sara de ella... Mira no habia pensado en eso y tal vez nos lo han estado poniendo en la nariz y no lo habiamos captado... Vamos, digo yo, por aquello de hacernos iluciones...

Y tienen razon las cuentas de los guionistas son las que van a prevalecer, pero la mia al no ser por la barriga me dan mas que exactas, y el bebe debe tener de 13 a 14 meses, ya camina y casi habla... y si es asi descolchamos el champagne y si no pues con la misma botella le damos en la cabeza a Caleiro y compañia... jajaja
aries1957
aries1957
16/04/2012 00:06
perdonad Larih antes he entrado y no h te he dado las gracias por el detalle de la celebracion de la pagina 2000,....... del comentario que he hecho antes tengo que decir que la carta Morales si que la envia pero lo que he dicho del nuevo capitan lo he deducido yo porque supongo que lo enviaran para investigar a Olmedo........bueno me voy a la cama que ya es hora..... bona nit
arunda
arunda
16/04/2012 00:07
Olivia que monada july y wendy
gracias Fezmarta por la foto

Mariela tienes una sobrina de 19 años ???????

y si, puede que esa sea una pista
y que llevaran a sara a la posada cuando cayo del caballo y el galeno le confirmo que su bebe vivia sara y miguel pasaron mucho tiempo alli no???????
y la escena de imitacion a india jones esa fue la ultima noche de sara miguel juntos
3 peliculas despues nos enteramos que marion tenia un hijo de indiana
bueno yo solo veo lo que quiero ver si

Mafe GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tus pistas
Natalimedna
Natalimedna
16/04/2012 00:16
¡Hola a tod@s! he estado viendo la serie a trompicones, a veces me he saltado capítulos porque ponen un resumen del capítulo anterior y por fín ahora voy bien con la serie, pero sigue sin gustarme Jimena, si me parece que dá juego la nueva en la posada se llama Eva que se vé muy espabilada, pero si no aparece pronto la protagonista, Sara con su Miguelito está muy aburrida la serie sin chispa a ver que nos depara, pero la segunda temporada no había por dónde cogerla unas tramas raras e inacabadas, no sé para mí ha sido desilusionante así que espero que esta tercera sea buena por lo menos que nos enganche como en la primera temporada, en fín espero comentar más por aquí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente