FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
huracan
huracan
14/04/2012 18:02
Hola a tod@s.
Acabo de ver el cap de ayer ( eso si, en modo salón), y se me ha hecho eterno.
Se hecha de menos a Sara, al espíritu bandolero de verdad, a la GC ocupada de temas serios, a personajes interesantes como Adolfo, Alvaro,.....sin meterme en otros mas anteriores,....total se hecha de menos LA SERIE.

Jimena insoportable,.....quieren hacerla pasar por Sara II, y lo que tenían que hacer es dejarla simplemente en Jimena; dice que ha aprendido mucho de Sara, pero no lo demuestra, porque Sara no la hubiese enseñado así......Sara a veces era severa y cabezota, pero no prepotente como lo es o al menos parece que se quiere mostrar Jimena.
Puede querer hacer las cosas bien, pero va de marisabiondilla, y esto puede ser el inicio de una gran caida, porque no quiero creer que la pongan de prota.

LUPE me da pena, y Lola demasiado mala-mala.

Esperemos que cambie porque no ilusiona , al menos a mi , nada.
Os leeré luego.
delirando
delirando
14/04/2012 18:13
Buenas tardes a todas, qué tal andamos?????

Veo que los ánimos un poco bajo, normal, esto es desesperante, cuando se nota más es cuando se ven los capítulos primeros, madre mía qué diferencia....

SABATA, me alegro mucho de leerte y más aún de que estés trabajando, te entiendo perfectamente hay días que esta serie la desespera a una, no se cierran bien las tramas, mejor dicho, no se cierran, pasan cosas que no tienen ni pies ni cabeza y con tanto personaje nuevo ya no se sabe qué serie se está viendo. En cuanto a Carles qué verdad que es lo que has dicho, estamos a su merced, y me da a mí que este chico no está por la labor, que yo lo respecto, faltaría más, pero qué faena nos está haciendo a nosotras, jajajajaja. Desde luego como lo vea en el festival de cine lo cojo por la oreja o por dónde haga falta, ya me entiendes, jajajajaja y lo mando derechito para Arazana que ya está bien hombre.... jajajajajaja. Bueno guapa anímate, al menos pasaremos un ratito bueno aquí despotricando y fogando tensiones... mañana tenemos una cita con Alonso no????? te espero a ti también, al menos nos olvidaremos por un rato del sin vivir de esta serie, jajajajajaja.

YULAN, es que vaya tarea la que teneis que realizar, debe ser horrible y como bien dices debe resultar muy extraño entrar en casa de tu madre y no encontrarla allí, pero como bien dices mientras más hagais, menos queda y ya os podreis quedar más tranquilitas, y si además cuentas con el apoyo de tu hermana es una suerte, algo os aliviais entre las dos. Anímate un poquito con la serie, esto es que es un sin sentido, como bien dices haber si llega ya Sara y anima un poco el cotarro, yo solo confío en que Miguelito sea de Miguel porque sino nos vamos a coger un cabreo todas que va a ser monumental.... Un besito guapa.

AJOSE, granizando y todo, madre de Dios el tiempo está loco perdío eh???? aquí tan pronto llueve como sale el sol, no se aclara ni para atrás el tiempo, leche así le tiene los cuerpos a una, descontrolados. Me alegro que tu pie esté mejorcito y tu padre vaya mejorcito también. Mis vecinas ahora mismo no están y no veas qué alivio.... pero temiendo estoy que llegue la noche, Dios mío todos los fines de semana igual....

LARIH, que lo pases de fábula lo mereces después de tantos findes ahí viendo las bodrios películas de los chinos, jajajajaja, la de hoy es de infarto, yo al final me he quedado drogui, jajajajaja.

MERRY, me alegro que Angela esté bien y que Javi sea tan buen papi...

Bueno yo me voy a arreglar que voy a salir a dar un voltio, voy a estirar las piernas que llevo toda la tarde trabajando con el ordenador y las tengo alcayatás, jajajajaja, voy al makro y después dependerá si están mis vecinas armando jarana me tendré que ir a tomar algo fuera y sino podré quedarme en casa, ya se verá.... menudo plan...

Que paseis todas una buena tarde de sábado, haciendo lo que más os guste que para eso es sábado. Os leo a la vuelta.

Os dejo esta bonita canción de Tracey Ullman, a mí me flipaba, jajajajja, como es sábado algo más movidito para levantar los ánimos, espero que os guste.

arunda
arunda
14/04/2012 18:18
Buenas tardes
Sabata no solo me alegro de leerte si no de que estes otra vez trabajando es que Mafe tiene mucha mano .....espero que esta vez el trabajo sea mas como tu esperas
y en cuanto a tu comentario
que tienes toda la razon
la segunda temporada esperabamos ver a sara vengar la muerte de miguel
no irse de arazana embarazada de su asesino accidental
irse sin decir a nadie lo que paso con miguel
irse sin decirle a casi nadie que sera madre

lo mejor de la segunda temporada es ver a alvaro quitarse la mascara de montoro por amor a lupe....nos encontramos con esta historia de amor sin ser forzada sin empujones

y lo del banquero
era un mal necesario
ni bueno ni malo si no todo lo contrario
y aqui estamos muerte heroica y si nadie nos lo explica con un hijo en el mundo despues de una sola noche de traliri,tralari

no creo que a los guionistas les costara mucho contarnos que miguelito es hijo de miguel
que como bien dices Phineas no queriamos a un miguel romero en arazana ........pues ya lo tenemos y esero que no crean que me hace gracia que sea gracias al banquero
el nos quito a miguel y nos lo devuelven de esta manera seria para matar a alguien

y yo tambien comprendo que sara se tiene que enamorar
pero no al mes de enterrar a miguel
con eso y de ahora en adelante ya vale todo
sin sara la serie en share se mantiene asi que estaran muy contento en diagonal

Mafe gracias por el enlace no acierto a saber donde estan de copas pero hoy en ronda no hace dia para estar a cubierto frio,lloviendo y muy desapacible

sin este foro y el lujo de foreras que lo integran shapiro no sabe apreciarlas
se ofende y dice no volver
vuelve y no sabe si nos gustara
pero lo que si sabe que nos gustara ni lo comenta
por ejemplo lo del hijo de sara
pero puede que no lo haga porque no nos guste
ahora habla de amor diferente y potente
ya lo tuvimos
francino se fue
por que matarlo de esta manera????????
con las cosas muy mal hechas
pero sobrevivira en la memoria de aquellas/os que lo disfrutamos viendo
de la segunda temporada
alvaro y lupe y una excelente lola casamayor

y nunca visto antes en al serie
el amor es amor
y lo que lo diferencia de otros es la manera de contarlo
el amor de sara y miguel
carles y marta
eso es lo que marca la diferencia
dejo la pequeña anecdota de estar entre lo mas buscado en gogle españa en el 2011
a cuantas series de diagonal con millon de espectadores de lunes a viernes les ha pasado eso??????
pero eso no es lo que importa lo importante el share que es el que hace que renueven la serie y trabajen las doscientas personas de bandolera

Yulan muchos animo para tarea tan dificil y que mejor que con tu hermana a tu lado y tu al de ella

y espero que a marta ya toda su compañia les guste lo que han visto de ronda y espero que todo bien en la funcion de esta noche........mucha mierdaangel

y si no es por vosotras ................

y en lo de jimena coincidimos si no digo todas ..........casi todassi
aries1957
aries1957
14/04/2012 19:23
Hola chicas, acabo de llegar que hoy tocaba competicion de ritmica con la sobrina, ya hemos terminado y muy contentas, ha quedado segunda de su categoria y a la tia cayendole la baba....jaja
no he tenido tiempo de leyeros porque voy atareada........veo que esta la cosa caldeada con lo del regreso de Inglaterra, solo puedo decir que la semana pasada veia los premiums y el capitulo del viernes ya me lo he saltado...hace dias que me estoy bajando los videos de nuestra bandolera para guardarlos y por mucho que nos quieran meter actores no se pueden comparar con Miguel, que el nuevo capitan sea o no guapo, no puedo opinar porque no le conozco, ya veremos mas adelante......en cuanto a Adolfo, el actor es muy bueno pero el personaje que nos metieron no me gustó ni un pelo, y el actor respeto las opiniones que hay por aqui pero es mono pero no tiene feeling para nada, como amigo sirve pero como pareja, yo soy com Fez no le veo su parte sexi por ninguna parte..... en cuanto a Miguelito seguro que estos señores nos lo meteran como hijo de Miguel, supongo y rubio ....jajaja....
Bueno gracias a todas por tener este foro activo.......estoy mas enganchada a vosotras que a la serie, ahora mismo..
Campa, cheche, Fez y alguna mas que no me acuerdo, gracias por poner estas fotos y videos de nuestra pareja, me encantan
Bando que te mejores
Larih como va la cortinilla?
Oliviarosa, tu yerno es muy atractivo, gracias por los desayunos
Yulan animo....
Mafe y Mariela, me gusta los analisis que haceis..
Sabata me alegro de leerte y enhorabuena por el trabajo, animate mujer que es una serie..
Merry a ver si nos enseñas a la preciosidad de tu hija, me alegro que os vaya todo bien

Bueno chicas mañana carrera...... Arunda, Sabata esta noche partido.....
Un beso para todas...
mafe12
mafe12
14/04/2012 19:30
Buenas tardes, todavia , no he terminadado de ver el capi , me he quedado dormida.
Arunda, tu no lo sabes , yo tampoco. Me hubiera gustado q. me hubiera hecho caso pero ha pasado , ella se lo pierde!!!
Bando, no sabia q. estabas malita, mejórate!!!!! y tu perro q. tal?
Merry , me alegro mucho por los tres.
Faraona, ya preparada para mañana animando a Alonso , con Yako por supuesto.
Sabata, al final has entrado , ya sabes , si es q. lo q. no haga nuestro amigo.
Delirando, espero q. tus vecinas , te den una tregua y gracias por la música.
Fez, estas de viaje al pueblo , pasateló bien y gracias por las fotos. Te veo jugando con los emoticonos.
Larih, te mereces un descanso y muy merecidísimo por tantos Sábados, al pie del cañón
Ajose , espero q. tu padre, vaya mejor al igual q. tu dedo, suerte con en el partido!!
Yulan, debe hacearse dificil, sí y mucho pero hay q. hacerlo. Ánimo y me gustaría seguir leyendo por aquí tus comentarios.
Mariela, disfruta q. el fin de semana , pasa pronto
Phineas, yo he pensado , lo mismo
Didos , continua entrando para q. disfrutemos de tus comentarios.
Huracán , solo he analizado bien , el capítulo del miércoles , a simple vistra , no decia nada pero habia mucho dicho e interesantísimo.
Cheche , precioso tu montaje como todos los q. haces , gracias
Febe , A mi a simple vista , no me dice mucho el actor pero hasta q. no lo vea actuar, no opinaré
Aries, como van los preparativos, espero q. todo viento en popa
Olivia, ya conocemos a tu yerno , la verdad q. tiene cara de ser una bellísima persona.
Emeren, ya me pasé y te dejé unos regalitos.
Buenasnoches, Intvin , continuad con vuestros comentarios de todos se aprenden
Nadaesparasiempre, a mi tambiémn me encanta leerte pero lo de contestar ya me es mas dificil.
Triana, Meaw, me alegro de veros por aquí .
Trenti , me gustan , tus comentarios aunq. te pasa como a mi q. lo haces de tarde en tarde.
Campa, muy bueno
Lyra, Coco, hola!!!!
Creo q. no me dejo a nadie , espero.
Me voy a dar una vuelta , y luego terminaré de ver el capítulo de ayer. Hasta luego
Mariela74
Mariela74
14/04/2012 19:39
Buenas tardes a todas. Ayer me fui por la tarde pensando que a la noche podría entrar y al final nada de nada. Lo siento. snif

Voy a ver todo lo que dijisteis y luego me pondré a ver los capítulos del jueves y viernes. Así que hasta dentro de un rato.
faraona55
faraona55
14/04/2012 19:53
MAFE por supuesto , preparadisima y YAKO animando el coche jajajajaja que falta le hace, pero yo sigo en mis trece, ALONSO es mucho ALONSO y mañana madrugon, bueno en mi es normal, no me cuesta nada, me despierto yo solita jajajajaja
siria26
siria26
14/04/2012 20:23
HOLA A TODOS LO FOREROS SOY NUEVA EN ESTA PAGINA PERO LLEVO ALGUN TIEMPO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS ASI K AKI TENEIS OTRA FAN DE BANDOLERA JAJAJAJ.

Bueno yo creo k sara volvera a arazana cuando la banda del espiritu de carranza vuelva a estar unida es de decir, alejandro, el marques, el chato, rafalin y jimena el dia k se vuelvan a reunir todos en la bodega de sara ella aparecera por la puerta si no ya lo vereis.
En cuanto a lupe esta claro k se acabara llendo a argentina en busca de alvaro y si ella no va el ira a arazana a buscarla seguro ademas ya ni si kiera la han puesto cm un personaje principal xq ya no sale en las letras.
Y la proxima pareja k le van a poner a sara seguramente sera el nuevo capitan xq por lo q yo he leido la forma de ser es muy parecida a la de miguel.
Por ultimo deciros k el hijo de sara por muxo k nos pese a todas es de FERNANDOO es imposible k sea de miguel xq es demasiao tiempo.

ESPERO K MIS COMENTARIOS OS GUSTEN Y NOS HAGAMOS BUENAS AMIGAS
Lyra22
Lyra22
14/04/2012 21:04
Buenas tardes o noches a todas.

BANDO, espero que estés ganándole al resfriado.

SABATA, muchas gracias. A mí me ha encantado tu comentario, no has podido explicar mejor lo que han hecho y la situación actual y estoy completamente de acuerdo contigo, o vemos la serie desde otra perspectiva o dejamos de verla para no sufrir con lo que no nos gusta. Han dejado abiertas muchas tramas y no creo que las cierren, así que creo que nos toca verla como si fuera prácticamente nueva. Ah! Enhorabuena por el trabajo!

Hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 21:09
Hola Siria, bienvenida a este mundillo de "enamoradas del amor" en lo que nos ha convertido Bandolera, y que poco a poco se ha convertido en una pequeña gran familia cibernetica... tus comentarios al igual que tu son bienvenidos y esperamos contarte como una mas de nosotras aunque tus opiniones no siempre esten de acuerdo con las nuestras, en la variedad esta el gusto y siempre una opinion diferente nos hace ver las cosas desde distintos angulos y analizar diferentes puntos de vista... como habras podido leer siempre partiendo de la base del respeto y la cordialidad... y me imagino que al igual que a mi eso es en gran parte lo que te ha llamado mas la atencion de este foro...
Un beso guapa... bienvenida....
Mariela74
Mariela74
14/04/2012 21:15
SABATA, me alegro muchísimo de que de nuevo tengas trabajo. ¡Mucha suerte! Y en cuanto a la serie, te entiendo. A mí me sorprendió mucho no ver a Álvaro en la cabecera, pero mucho más que no saliera Lupe ni en la cabecera ni en los títulos de crédito. Sólo le veo una explicación: que más adelante salgan los dos juntos. ¡Ojalá acierte! En cuanto a Miguel, tienes también razón en lo que dices de que habría estado muy bien que volviera justo para desenmascarar completamente a la Banca Velasco. Pero no ha sido así. De todas formas, también parecía lógico Olmedo recibiera su merecido entonces y sin embargo salió de rositas en ese momento. Pero ahora Morales va a denunciarle, logrando que lo expulsen del Cuerpo y además obteniendo Morales un ascenso. Es un estupendo castigo: por un lado él pierde su puesto que tanto le importaba. Y por otro lado uno de sus "inútiles" subordinados recibe un premio. De todas formas, ayer me sorprendió mucho ver a Jimena pasar por delante de la sucursal de la Banca Velasco y ver que estaba cerrada y tapiada, pero que nadie había puesto ningún negocio en ese local después de 18 meses. Y me imagino que habiendo sido Olmedo el responsable de la investigación en Arazana, no investigaría nada. Zanjaría el tema con el suicidio de Leonor y se acabó. ¿Por qué nos mostraron así la sucursal?

ARIES, ya te falta muy poco. Ojalá todo salga muy bien y tengáis mucho éxito.

CHCHE, muchas gracias por el montaje. Me gustan mucho todos los que nos pones. ¡Qué recuerdos!

SABATA y ARUNDA, seguro que el Real Madrid encontrará hueco a pesar de los 10 defensas y el portero. (Y no pondrá delante el autobús, porque no cabrá por la puerta del estadio...)

FARAONA, DELIRANDO, PHINEAS, SABATA y demás aficionadas a la Fórmula1, según lo que os leo, estos de Ferrari están empeñados en que quede clarísimo que todo el mérito es de Fernando y no del coche... ouch Espero que mañana Fernando haga una gran carrera y que la disfrutéis mucho.

MAFE, ayer te eché de menos en la retransmisión.

PHINEAS, ¿qué tal la operación cortinilla?

LARIH, hoy te has cogido unas más que merecidísimas vacaciones. Qué las disfrutes.

YULAN, un abrazo muy fuerte. Me imagino que debe de ser muy duro estar ahí con tantos recuerdos. ¡Ánimo!

CAMPANILLA, no sabes lo que me reí con la escena de tu amiga...

OLIVIAROSA, enhorabuena por tu yerno. Se ve que debe ser una gran persona. Y gracias por cuidarnos tanto.

BANDOSUFRIDORA, veo que estás resfriada otra vez. Qué te mejores pronto. Me ha gustado mucho tu frase. Como siempre una reflexión muy buena.

FEZMARTA, ya veo que andas probando emoticonos... Me estáis dando envidia. Tengo que intentarlo yo también.

ARUNDA, ojalá Marta vaya a tu taberna y la puedas saludar...

DELIRANDO, suerte con tus vecinas. A ver si salen hoy, se pierden y no son capaces de encontrar el camino a casa...

NADAESPARASIEMPRE, HURACAN, AJOSE, BUENASNOCHES, INTVIN... un abrazo.

(Si me he dejado a alguien, que me perdone, ha sido sin querer)

Bueno, voy a ver los capítulos del jueves y viernes. Hasta luego.

Edito:

SIRIA, bienvenida y a comentar sobre Bandolera todo lo que quieras.
Lyra22
Lyra22
14/04/2012 21:22
MARIELA, ¿mostraron la banca cerrada y tapiada? Pues me da a mí que van a dar cerrojazo en todo ese asunto y nos vamos a quedar con las ganas de que se sepa todo. Qué triste.
Phineas
Phineas
14/04/2012 21:27
Buenas tardes chicas no merece la pena estar esperando cortinilla,llevo desde las cuatro y nada,anunciaron todo lo habido y por haber en tv,menos el retorno de la Sita,se conoce que tanto PV,como Bandolera son dos series que llevan más de un año en antena,están consolidadas en su franja y ya no hay que promocionarlas,aunque a decir verdad esperaba que en este cambio de historias pusieran algo,pero no ha sido así......de modo que hice zaping para terminar viendo en el programa de Mª Teresa Campos la última canción,y al leer el comentario de SABATA,no pude menos que pensar en lo bien que nos viene la letra,aunque con algunos cambios,yo diría..."cómo han pasado los meses,las vueltas que dio la serie,cómo han cambiado las cosas,qué mundos tan diferentes................",y es que al igual que el Chato y Rafalín,nosotros estamos pensando que,en relación a la serie,cualquier tiempo pasado fue mejor,aunque,sinceram., espero que lo que viene no decepcione, si embargo reconozco que con la marcha de Álvaro,también estoy un poco desencantada....................
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 21:30
Bueno Lyra, a lo mejor y si nos guiamos por el calendario de la imprenta ese local lo coje la gente de la fabrica de chocolates, a ver si le dan trabajo a unas cuantas de las del lavadero jajajaja...
Edito:
Phineas, que buena tu version de "Como han pasado los años" y se ajusta mucho a la realidad... y el Chato y Rafalin de 10, cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente y probablemente por ahi venga la ruptura definitiva de Lupe y el Chato cuando el se meta de nuevo en la banda y vuelva a las andadas, solo que ahora con la personalidad de "Paco" los golpes podran prepararlos en la posada o en la taberna... total, si nadie los conoce que mas da.... jajaja...
Phineas
Phineas
14/04/2012 21:43
SIRIA26,bienvenida a este sinvivir....

SABATA-leo que estás otra vez trabajando bravo

En el local del banco había esperado que Álvaro pusiera una sucursal del negocio de exportación de carne,pero me parece que no va a ser así.

Es normal que Olmedo haya dado por zanjado el tema tras la muerte de Dña Leonor,si investigan,al final podría salir perjudicado,lo que no me cuadra es el Gral Glez,parecía saber que Olmedo estaba implicado,pero hay que reconocer que no había pruebas....
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 22:08
Phineas, yo no creo que el Coronel Gonzalez sospechara de Olmedo, lo habria detenido igual que a Patiño, pero igual ahora que Moralez ponga la denuncia igual sale a relucir algo de la implicacion de Olmedo en el golpe aunque despues de 18 meses, a no ser que Sara lo acuse directamente no creo que se hable mas del asunto y Olmedo caiga por lo del contrabando y demas, porque si lo implicaron en el golpe no saldria en cartelera vestido de civil porque lo habrian pasado por las armas acusado de alta traicion...

Y lo de la Banca Velzco, seria genial que el lugar lo ocupe la empresa de exportacion de carne de Alvaro, y esten como comentaron antes esperando su regreso para ponerlo en cartelera junto a Lupe, aunque por mas que me pese no creo que Alvaro regrese, porque ya en mizonatv le rindieron la pagina de homenaje como hacen a todos los que se van para no volver... lo siento chicas, porque para mi Alvaro era "Mi malcriado favorito" y lo hecho mucho de menos... pero si me gustaria verlo feliz con Lupe, se la gano a pulso... y el Chato no esta haciendo nada por su relacion, es Lupe la que esta luchando y guardando dinero para poder irse los dos... lo siento, el Chato es Bandolero y bandolero tiene que seguir siendo...

Solo estoy esperando que regrese Sara con Miguelito... a ver si descolchamos el champagne o no... y repito, no creo que Emilio este destinado a Sara sino mas bien a Jimena que aprentemente va a ser ahora la nueva Bandolera... "Maldita la gracia que me hace" porque si pega creo que estaremos pronto dicendole "Adios" a Marta y eso si seria ponerle la tapa al pomo...
mafe12
mafe12
14/04/2012 22:27
SIRIA26, bienvenida a este foro , esperamos tus comentarios
Phineas
Phineas
14/04/2012 22:33
OLIVIA,es que parecía que sospechaba del capitán,en algún momento lo dio a entender,como cuando dijo que todo el plan sólo era posible con la ayuda de alguna autoridad de Arazana,y no creo que sospechara de Pepe,que sería la autoridad civil,pero al final Olmedo se fue de "rositas" y nadie sabrá que tuvo sus tratos con Dña Leonor.
En cuanto al Chato,entre lo que se aburre como pastor,la impaciencia por marchar,y el saber que Jimena y Rafalín volvieron a resucitar la banda,no se va a poder resistir,y Lupe no lo entenderá,aunque también tenemos que considerar la oferta que el nuevo personaje qu.e se encaprichó de ella,Lupe está desesperada porque ve que tarda mucho el reunir el dinero,y sabemos que va a considerar la oferta,espero que no acepte,pero si lo hace será ella la que desilusione al Chato...
Mariela74
Mariela74
14/04/2012 22:55
LYRA, si hubieran dado cerrojazo al tema de la Banca Velasco, no nos la hubieran mostrado, creo yo. Sin embargo hicieron que Jimena pasara delante y se parara a contemplar la fachada.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Leonor Velasco se suicidó. Fue ella con su ambición quien provocó que los padres de Jimena murieran en el incendio. Jimena se quería vengar de Leonor y esa historia terminó con la muerte de la banquera.

Por eso me llamó la atención esta escena.

OLIVIAROSA, la empresa de chocolates de la imprenta existió, pero tenía la fábrica en Madrid, no en Málaga como pone en el cartel de la imprenta. Todos los carteles que salen en Bandolera son originales de la época, pero a muchos les han cambiado algún pequeño cambio. MAFE encontró una página de internet (creo que de la Biblioteca Naciona) donde aparecen muchos carteles publicitarios antiguos y más modernos y hemos localizado la gran mayoría de los que salen en la serie. Pero en la mayoría de los carteles de toros han cambiado la localidad donde se celebraban las corridas. En la serie son carteles de Ronda, Sevilla, Fuengirola... Sin embargo, los carteles orginales eran de San Sebastián, Vitoria, Burgos, Palencia, Murcia, Pamplona... Y con ese de los Chocolates Matías López pasó lo mismo: cambiaron Madrid por Málaga.

Yo creo que nos están dando una pista de que algún empresario bueno, que se preocupe por sus trabajadores y sus familias, podría instalarse en Arazana. No creo que sea Eusebio Garmendia, porque por lo que dice en la ficha del nuevo Capitán de la web de Bandolera, parece ser de los que soboronan a la Autoridad para salirse con la suya, así que no me parece que vaya a ser un buen patrón.

¿Quién será ese buen empresario? Ni idea, pero a mí me gustaría que fuera Álvaro que regresa a Arazana. Ya no tiene el cortijo, pero puede dedicarse a otra cosa y vivir en otro lugar.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 23:00
Phineas, tienes razon ahora que lo mencionas, pero el Olmedo es muy abilidoso y por supuesto que a el le vino muy bien tirarle el carpetazo al azunto porque como bien dices salio de Rositas.... pero lo que si te digo es que con el cierre de la trama de la banca y el golpe perdieron la oportunidad de sacar a relucir todo lo que habia. Ese era el momento de encontrar cartas y pruebas de todo lo que paso con Miguel realmente y por lo menos dejarnos a nosotras un poquito mas satisfechas. A mi no me importa que lo descubrieran cuando todos los culpables habian muerto, el caso es que se supiera la verdad de lo que paso aunque Olmedo hubiera sido selectivo a la hora de presentar segun que pruebas y se asegurara de no quedar implicado en el golpe, pero y lo demas, ahi era que tenian que haber salido a relucir, cartas, pruebas, documentos, o es que ya nunca nos enteraremos de lo que decia la carta que el mensajero entrego a Miguel en mano propia la noche de su muerte. Que paso con la respuesta de comandancia al cable que mando Miguel, como se podra saber como ocurrio la muerte de Flor como unico el veterinario que fue a ver el caballo a ultima hora pero ahora ya para que... han sido mucho los cabos sueltos que se ha dejado y mucha la audiencia insatisfecha porque aunque ellos no lo crean y piensen que lo unico que hacemos en el foro es perder el tiempo y cotillar, nosotras tenemos dos dedos de frente y nos toman por estupidas. O sea, estan subestimando nuestra inteligencia..., que estamos enganchadas, es verdad, que yo por lo menos no pienso dejar de ver la serie tambien es verdad, pero que no crean que estan tratando con peques de prescolar que con un "Colorin colorado este cuento se ha acabado" nos dejan satisfecha... Nos gusta la serie o nos acostumbramos a la serie? esta bien lo aceptamos, pero que dejen ya de tratarnos como subnormales porque no lo merecemos... en fin... creo que es lo que hay, o lo tomamos o lo dejamos pero estan a cada paso probando que los subnormales son ellos, si no, que se tomen un poquito de tiempo y lean nuestro foro para que vean que "que no todo lo que brilla es oro" y una cosa es "que nos la dejemos colar y otra muy distinta es que nos la cuelen"

Mariela, Jimena es tan inteligente y tan superdotada que es capaz despues de 18 meses de entrar a la banca y encontrar todos los documentos que mencione arriba... No, si no te digo, somos unas ciegas ignorantes... tenemos en Arazana a "Wonder Woman" (La mujer maravilla) y no nos hemos entereado de nada... jajaja.... pero si me imagino que algo traeran entre manos porque como ustedes dicen los lionistas no dan puntada sin hilo.

En cuanto a la propuesta del millonario a Lupe, yo tambien quiero que la rechase, pero si lo va a aceptar que sea para ella y por ella, porque el Chato ya vimos todas que no esta por la labor... lo siento Chato, ya te buscaremos a otra, como ustedes mencionaron a lo mejor es la nueva cocinera que viene a trabajar a la posada... y Lupe se va con Alvaro, pero me gustaria que al menos nos dieran la satisfaccion de que sea el quien vienga a por ella caminando y que al menos le de en la narices a Olmedo... pero igual, no lo repito mucho por si nos leen como antes dije...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente