FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
14/04/2012 00:48
Gracias chicas, por los buenos deseos.
Larih, me alegro que mañana hagas campana con las guardias, disfruta del sábado, que te lo mereces.
Muy guapos los emoticones, Fez.
Ahora si, Buenas noches.
larih
larih
14/04/2012 00:52
Gracias Bando
buenas nochesy cuidate
fezmarta
fezmarta
14/04/2012 00:59
bueno chicas pues yo me voy tambien a dormir...que mañana tambien madrugo..vamos al pueblo..........asi que........os deseo que paseis buena noche...y hasta mañana..........

si no puedo entrar por la mañana......lo hare ya a la noche.....me comere las uñas pensando si ha habido cortinilla.......o .no......
arunda
arunda
14/04/2012 01:20
Hola niñas
Bando el mar la mar mi remanso de pazsi gracias y que te mejores
Fezmarta buen viaje
Olivia bueno tu chiste.............carcajada

sobre el capitan nuevo ...............ya veremos
lo del amor diferente y potente puede que no o si lo veamos ...........ya veremos
que descanseis
a mi me queda un ratito

Larih andas por aqui
larih
larih
14/04/2012 01:21
vale Fez
pasatelo bien
y que descanses tu tambien
hasta malñana
Febe
Febe
14/04/2012 01:31
El look en esta serie no sé, porque solo lo he visto en cabecera y en esa foto, pero a mí Carlos García me parece no guapo, sino lo siguiente.

Lo he visto en todo lo que ha hecho desde Amar en tiempos revueltos, además de verlo en vivo, cantando (antes tenía un grupo de música). Es un tío muy simpático y muy buen actor. No creo que se merezca que lo crucifiquen antes de conocerlo.

Para gustos los colores, está claro.
Fiesta por los 1.000 capítulos de AETR
Test a Carlos García
larih
larih
14/04/2012 01:48
Por aqui ando Arunda
crei que ya no quedaba nadie y estaba
mirando videos
que tal
el capi nuevo ná de ná
ni caso

Edito
Febe
si nosotras no tenemos nada en contra de el
si no debe estar mal y nadie ha dicho ni siquiera
pensado que no sea buen actor,,,yo particularmente
no le conozco,,,pero quizas lo que no nos gusta es el rol
que creemos que interpretara ,,,
que le vamos a hacer
quizas segun se desarrolle la trama acabemos
hasta tomandole cariño
todo es posible
merry1991
merry1991
14/04/2012 02:04
hola chicas vuelvo a casa a vampirear, esta noche la tengo para mi para desahogarme con vosotras que también me lo merezco, el que prepara bibis es otro, pero vamos mi niña hoy está dando tregua, normal en algún momento se le tendrían que acabar las pilas
arunda
arunda
14/04/2012 02:14
Merry Larih FEbe

cuando llegue sara con miguelito y su historia
y llegue el nuevo capitan con su historia ya veremos por donde nos llevan

pero es que la pareja francino,hazas es dificil de superar
supongo que los guionistas pensaran
ya les hemos dado lo que querian
salto temporal
y un miguelito
que no sabemos si es romero reeves
vamos hijo de miguel y sara
por que despues de la trama de la banca velasco
tenemos nuestras dudas
pues sara empezara de nuevo a vivir a amar a quien????????????
larih
larih
14/04/2012 02:18
hola merry
me alegra saludarte
y ya te lei que Angela esta estupendamente
y preciosa ,,,
asi que papi le esta haciendo el bibi
estupendo asi disfruta el tambien
aprovecha las treguas mientras te dejen
un gusto leerte ,,
merry1991
merry1991
14/04/2012 02:24
el papi es un campeón dando bibis, cambiando pañales y preparando baños, y la niña encantada, que estar todo el día en brazos de mamá es agotador
larih
larih
14/04/2012 02:25
Arunda
esa pareja no es dificil de superar
es imposible
quizas igualar y no lo tengo claro
pero superar ,,,nunca
no quiero hablar porque cuando lo hago
meto la pata
estoy convencida que sera un Romero Reeves
legitimo,,,
no pierdas las esperanzas
merry1991
merry1991
14/04/2012 02:38
chicas lo del niño o es de miguel o es para darle una guantá a mano abierta a los lionistas, por varios motivos, el primero porque no hay necesidad de niño (un niño en una serie y más aún diaria es una pasta gansa) porque pensar o dar a entender que un hijo es un error, el fruto de una noche loca con un hombre por el que no sabes muy bien que sientes, es un tanto cruel, lo digo yo, una mujer que ha tenido una hija no buscada, pero con el hombre al que ama, sobre todo porque la cosa es macabra de principio a fin y como todo en esta serie inconcluso, espero que el paso de miguel romero sea también inconcluso ya sea como miguel romero fernández o como miguel romero reeves.
yo creo (más bien quiero creer) que ese niño sea de miguel, porque sería una desvergüenza total (otra más) que sara tenga un hijo de un asesino (accidental, pero asesino al fin y al cabo) y que le ponga el nombre de su víctima, no me vale que sea un homenaje a miguel, porque el mayor homenaje era hacerle justicia no ponerse una venda en los ojos para no asumir que traicionó a miguel acostándose con fernando, conscientemente metiendo en la cama de la víctima al asesino cuando la cama aún estaba caliente. en fin que una alberga algunas esperanzas
por cierto jimena me resulta tan patética como repelente y el nuevo aspecto de adela me ha dado un poco de yuyu
larih
larih
14/04/2012 02:38
gracias Merry
dejale a el tambien que se de cuenta lo agotador que es
aunque supongo que el loco de contento
y dentro de poco te dira que la niña se rie con el
y se calla con el
y todo lo hara mejor con el
y tu complacida y feliz

Edito

digo que el niño sera un Romero reeves
porque es lo que quiero y es lo que pien so
no le veo tampoco ningun sentido que sea del
otro,,,nos lo dieron asi porque era necesario para seguir
la trama pero veras como viene un Miguelito rubito de
ojos azules y puede ser que hayan contratado gemelos
para poder trabajar con ellos por eso de la ley que impide
trabajar a menores mas de untiempo determinado,,,,

me encantaria tener razon por una vez
veremos que pasa
y desde luego Jimena no me gusta nada ya de entrada no me
gusto y sigue sin hacerlo
para mi es un personaje postizo que esta ahi porque es necesaio
para desarrollar otras tramas pero no dice nada al contrario
lo estropea,
pero claro es mi opinion
merry1991
merry1991
14/04/2012 02:43
mentiría si dijese que javi no se porta desde primera hora como un padrazo y la primera sonrisa de ángela fue para él, no obstante fue el quien la sacó en el parto, él está feliz cerca de su niña, esta mañana tuve que ir a un mandado y como hacía mucho frío la llevé a su despacho y me lo encontré babeando con la niña en brazos
edito: mi niña será chiquitita pero sabe como llorar cuando tiene ganas de que su padre la coja, empieza bajito y va aumentando de volumen, como diciendo "papi ven" y claro al otro le falta tiempo para sacarla de la cuna
larih
larih
14/04/2012 03:00
No te preocupes que sea chiquitita ahora ,,ya crecera
conozco a un sietemesino que ahora mide 1,90
ya crecera ,,lo importante es que este bien
le vas a tener que regalar al papi un babero
o mejor una fregona

Edito
me voy a soñar con los angelitos
Merry que descanseis
Arunda
estaras liada bueno,,
que descanses tu tambien
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 06:36
Bando con resfriado otra vez..., puede que influya el cambio de tiempo... son muy traicioneros...mejorate pronto que te necesitamos fuerte para poder seguir tirando de la carreta...

Larih, el chiste lo puse por eso... ya sabes de ahora en mas "Me Parece Maravilloso..." y si, tengo suerte con mi yerno, yo con que me quiera a mi hija y me cuide y respete a mis nietos me doy por bien pagada, y tambien tienes mas razon que un santo porque hasta hoy no he visto un duro... pero igual me compensan de otras formas...

Febe, no lo crucificaremos, yo por lo menos no lo conozco pero tampoco conocia a Miguel, excepto por Marta Hazas que la conoci en El Internado y Marcial Alvarez que lo habia visto ocacionalmente en creo que Los Hombre de Paco (Y digo ocacionalmente porque no la seguia) asi es que todos han sido para mi una revelacion... y me han gustado mucho asi es que al capitan, por supuesto que voy a concederle el beneficio de la duda, y seguramente no sera la primera sorpresa agradable que me lleve...

Yo a estas alturas, despues de haber transcurrido casi dos años de la muerte de Miguel no me pareceria mal que Sara que es una mujer joven encontrara de nuevo el amor, siempre y cuando no quieran los guionistas hacer una copia al carbon de Miguel porque eso no van a conseguirlo... pero una persona con diferente caracter otra manera de ser alguien distinto que se sepa ganar su amor y su respeto no lo veria mal... en la vida muy real sucede, en lo que no estube, estoy ni estare de acuerdo jamas es que con el cuerpo de Miguel caliente todavia le hayan plantado el toston de un nuevo romance y ademas con el asesino "accidental" de Miguel... eso es lo que nos ha revuelto a todas, pero igual no creo que el romance potente de que habla Shapiro tenga mucho que ver con Sara, sino que esa relacion bandolera/GC viene mas bien por Jimena, que a proposito no me hace tampoco ninguna gracia que Jimena quiera de buenas a primeras venir a ocupar el lugar de Sara... no me da buena espina....
OliviaRosa
OliviaRosa
14/04/2012 06:40
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...

Ya saben como siempre sabado y domingo la cocina esta medio cerrada...

Y esta cancion me vino a la mente porque registrando como siempre en youtube, me encontre con esta extraordinaria cantante que hacia muchisimo tiempo no escuchaba, con la voz preciosa que tiene un buen dia desaparecio de los escenarios y por lo menos yo no he sabido mas de ella... lo ultimo que escuche es que se habia casado con un politico y se habia retirado, es una pena porque era una voz....

Claudia de Colombia - "Amor se escribe con llanto"

Espero que la disfruten... nos leemos mas tarde, mi hija no trabaja los sabado asi es que espero poder estar mas rato por el foro... que tengan un lindo dia...
faraona55
faraona55
14/04/2012 08:12
Buenos dias chicas,aqui viendo la FORMULA 1 este finde toca, a ver si tenemos suerte, pero esta dificil la cosa, MECAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

del capì, pues nada, a esperar el niño, a ver cuando aterriza en ARAZANA y nos enteramos quien es el padre jajajajajaja
delirando
delirando
14/04/2012 08:39
Buenos días a todas, yo como Faraona viendo la fórmula 1 y escuchando el equipo de música de mi vecina aún con los casos de la tele puestos, me parece que hoy también nos tenemos que pirar de casa como siga así la cosa.

FARAONA, vaya tela eh????????????? ahora mismo está 10 verás que no pasa la Q2???? madre mía qué sufrimiento con este hombre y el coche.... cuándo le van a dar un coche a su altura????

Niñas a mi tampoco me parece atractivo el nuevo capitán,pero nada, nada, vaya....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente